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Persianas enrollables.

67 contratos menores publicados en la categoría 'Persianas enrollables'.

Contratos menores del CPV 'Persianas enrollables':

euros 
240

Adquisición de persiana enrollable de aluminio térmica bronce 2,35cm x 1,30cm para San Vicente de Pául.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 01:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1377222J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Carlos A. I. V. con identificación *****079A. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
790

CONTRATO MENOR SUMINISTRO e instalación de una persiana más motor en el despacho del Interventor del Ayto de Puçol.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 21:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol (Puçol).

Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol ha licitado 995 contratos menores por un importe de 2 761 260 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1982730R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 790.00 €.

Importe (con impuestos): 955.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

SALVADOR D. L. C. P. con identificación *****756A. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.

euros 
201

Suministro de material y reparación de persiana en el CEIP Lluís Vives.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000770.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.88 €.

Importe (con impuestos): 243.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 200.88 €. Única oferta presentada.

euros 
631

Suministro de material y reparación de persianas en el CEIP Lluís Vives.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000771.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 630.60 €.

Importe (con impuestos): 763.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 630.60 €. Única oferta presentada.

euros 
579

Contrato menor de suministros para la adquisición de material diverso para las persianas de los distintos centros educativos.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 11923/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 579.34 €.

Importe (con impuestos): 701.00 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

MANUEL P. C. con identificación *****538Q. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 579.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de material diverso para las persianas de los distintos centros educativos.

euros 
429

Adquisición de estores enrollables para el Escuadrón de Automóviles del GCGMACAN.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00003099E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 429.00 €.

Importe (con impuestos): 459.03 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

PERSIGRANCA, S. L. con identificación B76327535. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 429.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta económica más favorable.

euros 
1316

Suministro e instalación de persianas en la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara ha licitado 100 contratos menores por un importe de 475 365 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010970.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1316.40 €.

Importe (con impuestos): 1592.84 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 1316.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1175

Contrato suministro persianas Colegio Público municipal Nuestra Señora de Lo Alto.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2024 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aýna (Albacete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aýna ha licitado 105 contratos menores por un importe de 476 484 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1350849E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1174.57 €.

Importe (con impuestos): 1421.23 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

FELIPE G. S. con identificación *****452F. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 1174.57 €. Única oferta presentada.

euros 
231

Adquisición de cuatro persianas enrollables para Talleres y Parque Móvil.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 00:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1339205H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 231.00 €.

Importe (con impuestos): 279.51 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Carlos A. I. V. con identificación *****079A. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 231.00 €. Única oferta presentada.

euros 
719

Suministros. Compra, instalación y montaje de 14 cortinas Centros Sociales.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín (Hellín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín ha licitado 746 contratos menores por un importe de 2 580 643 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1341177X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 719.01 €.

Importe (con impuestos): 870.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

SANDRA R. G. con identificación *****602Y. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 719.01 €. Única oferta presentada.

euros 
4212

El objeto del contrato consistiría en el suministro de persianas enrollables.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias ha licitado 278 contratos menores por un importe de 2 581 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4212.00 €.

Importe (con impuestos): 4506.84 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 350 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

PERSIGRANCA, S.L. con identificación B76327535. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 4212.00 €. Única oferta presentada.

euros 
628

Suministro e instalación de cortinas enrollables para nuevas oficinas OFAP.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA23/00000689E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 628.11 €.

Importe (con impuestos): 760.01 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

TENDERO C. E. J. con identificación *****734R. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 628.11 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1230

Sustitución de Operador 180 kg Tipo Winner Pro-600 PUJOL y de Eje con polea de 20 para Cierre enrrollable, …

Concepto: Sustitución de Operador 180 kg Tipo Winner Pro-600 PUJOL y de Eje con polea de 20 para Cierre enrrollable, e instalar Desbloqueo interior. Incluyendo mano de obra para montaje y desplazamiento. 2 años de garantía.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 20:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca ha licitado 403 contratos menores por un importe de 655 530 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/012639.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1230.00 €.

Importe (con impuestos): 1488.30 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

PUERTAS METÁLICAS Y AUTOMATISMOS GYH, S.L.U. con identificación B37503133. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 1230.00 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Adqusición estor para la caseta de tickets.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1153 contratos menores por un importe de 2 915 025 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1892380F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

MIGUEL P. F. con identificación *****292M. Adjudicado el 23 de Junio de 2024 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
608

Contrato menor de suministro «Persianas para la Oficina Técnica Venta de Sant Roc».

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Silla ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 112 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1874833K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 608.01 €.

Importe (con impuestos): 735.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Rebeca S. L. con identificación *****600Q. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 608.01 €. Única oferta presentada.

euros 
3820

Suministro e instalación de sistemas enrollables con protección solar y lumínica en nave municipal de Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 752 contratos menores por un importe de 2 631 997 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000153-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3819.92 €.

Importe (con impuestos): 4622.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

DOMMOBOX EUROPE SYSTEMS, SL. con identificación B90063454. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 3819.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2006

suministro de mosquiteras enrollables para diversas dependencias de la dirección general de patrimonio.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014906/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2006.40 €.

Importe (con impuestos): 2427.74 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

JUAN C. G. G. con identificación *****383C. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 2006.40 €. Única oferta presentada.

euros 
224

Contrato menor de suministro de persianas para la oficina del Archivo Municipal.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 20:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 3110 contratos menores por un importe de 3 269 157 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1297798Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 224.00 €.

Importe (con impuestos): 271.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

CRISTALERIAS Y PERSIANAS DEL CERRO SLL con identificación B45414851. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 224.00 €. Única oferta presentada.

euros 
588

Suministro de material y reparación de persianas en el CEIP Lluís Vives.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000375.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 588.00 €.

Importe (con impuestos): 711.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 588.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1575

Suministro e instalación de nueve persianas y diferentes componentes de persianas para reposición de estas piezas en la Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Alicante (Alicante).

TGSS-Dirección provincial de Alicante ha licitado 79 contratos menores por un importe de 322 764 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/030008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1574.92 €.

Importe (con impuestos): 1905.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 16 de Abril de 2024 hasta el 29 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

PERSIANAS BENALÚA, S.L. con identificación B03982139. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1574.92 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
180

Adquisición de persiana enrollable de aluminio térmica para San Vicente de Paúl.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1293796P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Carlos A. I. V. con identificación *****079A. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
495

Reposición cajón persiana.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 580 contratos menores por un importe de 1 971 872 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2024/000161-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

ALUGERENA, S.L. con identificación B91229021. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2895

Suministro de enrollables para su colocación en el Ayuntamiento de Alhendín.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2171/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2895.00 €.

Importe (con impuestos): 3502.95 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

ENCARNACION R. P. con identificación *****342K. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 2895.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
190

Suministro persiana ventana atención público Delegación de Vía Pública.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6977/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.00 €.

Importe (con impuestos): 229.90 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

CRISTALERÍA MARCOS con identificación J92913987. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
112

Adquisición de 4 unidades de recogedor de persianas torno cable c/manivela blanco.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1283831Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.00 €.

Importe (con impuestos): 135.52 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA PLAZA MAYOR SL con identificación B02002251. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 112.00 €. Única oferta presentada.

euros 
317

Suministro de tejido de aluminio y materiales para la reparación de una persiana en el aula de inglés en el CEIP Lluís Vives.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000220.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 317.45 €.

Importe (con impuestos): 384.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 317.45 €. Única oferta presentada.

euros 
358

Suministro de tejido de aluminio y otros materiales para su sustitución en varias persianas del CEIP Lluís Vives.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000218.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 358.49 €.

Importe (con impuestos): 433.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 358.49 €. Única oferta presentada.

euros 
595

Suministro de tejido de aluminio y mecanismo y sustitución de los mismos en varias persianas del CEIP Lluís Vives.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 594.88 €.

Importe (con impuestos): 719.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 594.88 €. Única oferta presentada.

euros 
230

Suministro de tejido de aluminio para reparación de persiana en el CEIP Lluís Vives.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 15:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000212.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.45 €.

Importe (con impuestos): 278.84 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 230.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2263

CM suministro. Enrollables despachos cultura.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1762455E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2263.22 €.

Importe (con impuestos): 2738.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Jose M. B. T. con identificación *****208F. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 2263.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1569

Suministro de cajón de PVC y material necesario para la reposición de una persiana en el CEIP Lluís Vives.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000179.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1569.00 €.

Importe (con impuestos): 1898.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 1569.00 €. Única oferta presentada.

euros 
417

Adquisición de persianas para diversos despachos de servicios municipales.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María).

Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 7 132 037 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/4/S467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 416.67 €.

Importe (con impuestos): 504.17 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PERSIANAS VILA SÁNCHEZ con identificación B41795899. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 416.67 €. Única oferta presentada.

euros 
10530

Suministro de persianas enrollables tipo veneciana de aluminio, ubicadas en los despachos de administración …

Concepto: Suministro de persianas enrollables tipo veneciana de aluminio, ubicadas en los despachos de administración del Hospital Arnau de Vilanova del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria / Subministrament de persianes enrotllables tipus veneciana d'alumini, situades en els despatxos d'administració de l'Hospital Arnau de Vilanova del Departament de Salut de València - Arnau de Vi.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2024 a las 02:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 148 contratos menores por un importe de 2 255 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 44/2023/181-2023-16755.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 530.00 €.

Importe (con impuestos): 12 741.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

IMPACTO VALENCIA SL con identificación B46669693. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 530.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

Suministro e instalación de cierre enrollable en puerta de acceso lateral al Pabellón Ferial.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel (Daimiel).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel ha licitado 289 contratos menores por un importe de 1 600 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202380-SU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

METALICAS LOAISA, S.L. con identificación B13597000. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
858

Mosquiteras y recogedores de empotrar cinta.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3953/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 858.04 €.

Importe (con impuestos): 1038.23 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Alberto M. A. con identificación *****114L. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 858.04 €. Única oferta presentada.

euros 
1862

Estores y persianas para el Consejo de la Juventud de Extremadura.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de la Juventud de Extremadura (Mérida).

Consejo de la Juventud de Extremadura ha licitado 28 contratos menores por un importe de 133 820 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000136287.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1862.00 €.

Importe (con impuestos): 2253.02 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

MARINA C. G. con identificación *****485Q. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1862.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de persianas de aluminio y sus mecanismos. RMASD La Cortadura.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00002741E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.91 €.

Importe (con impuestos): 18 149.90 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
8721

Suministro urgente de materiales para la brigada de mantenimiento de Alcorcón.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón (Alcorcón).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón ha licitado 649 contratos menores por un importe de 3 566 362 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.01/213.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8721.49 €.

Importe (con impuestos): 10 553.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FLODI, S.L con identificación B80683451. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 8721.49 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
150

Contrato menor de suministro de estors para departamento de personal y contabilidad.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).

Presidencia de la Comarca de Campo de Borja ha licitado 524 contratos menores por un importe de 732 826 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 447/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Juan M. M. P. con identificación *****325P. Formalizado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de estors para departamento de personal y contabilidad.

euros 
432

Suministro y colocación de persianas en Centro de Servicios Sociales Dr. Eugenio Pérez Gener.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1349 contratos menores por un importe de 8 015 116 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 309/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 432.32 €.

Importe (con impuestos): 523.11 €.

Lugar de ejecución: San Fernando CP: 11100 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Manuel R. d. l. F. con identificación *****979L. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 432.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se le adjudica a Manuel R. de la F. por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 146 de la LCSP.

euros 
148

Colocación de estores en garita de Puerta 4.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC16795.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.89 €.

Importe (con impuestos): 178.95 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

DECORACIÓN Y PERSIANAS MORENO, S.L.U. con identificación B04712881. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 147.89 €. Única oferta presentada.

euros 
62

31/23. Material para arreglo persiana en colegio.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Asiento 2255/2023-T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.94 €.

Importe (con impuestos): 78.40 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

GARCÍA F. S. con identificación *****552X. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 61.94 €. Única oferta presentada.

euros 
1917

Suministro de elementos de protección solar para ventanas exteriores en la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Torremolinos.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8768/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1916.64 €.

Importe (con impuestos): 2319.13 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

DISMABE E HIJOS SL con identificación B93101129. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 1916.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad - precio.

euros 
3500

Suministro e instalación de puerta enrollable exterior motorizada para el CAISS de Nules, dependiente …

Concepto: Suministro e instalación de puerta enrollable exterior motorizada para el CAISS de Nules, dependiente del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Castellón.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Castellón (Castellón).

INSS-Dirección provincial de Castellón ha licitado 14 contratos menores por un importe de 61 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 12I/CM-10/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

TECNIPORTA CASTELLON S.L con identificación B12720843. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 2964.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única empresa puntuada en la presente licitación.

euros 
14951

Reposición de estores para diversas dependencias de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 351 contratos menores por un importe de 889 268 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.52 €.

Importe (con impuestos): 18 090.13 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

PERSIANAS LUSER, S.L. con identificación B13350483. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 14 950.52 €. Única oferta presentada.

euros 
1209

Persianas aula LF Aldaia / Persianes aula LF Aldaia.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Formación Profesional para el Empleo Valencia (Valencia).

Servicio Territorial de Formación Profesional para el Empleo Valencia ha licitado 116 contratos menores por un importe de 251 844 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/09N09/6-2023-2771.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1209.29 €.

Importe (con impuestos): 1463.24 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

BRICOFER J. ROMERO, S.L.N.E. con identificación B97849954. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 1209.29 €. Única oferta presentada.

euros 
7696

Sustitución persianas rotas por la granizada del día 06/07/2022 en el CEIP Juan Ramón Alegre.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Andorra (Andorra).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Andorra ha licitado 170 contratos menores por un importe de 1 228 784 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 152/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7695.70 €.

Importe (con impuestos): 9311.80 €.

Lugar de ejecución: Andorra CP: 44500 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

CESAR C. P. con identificación *****147A. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 5266.38 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
6200

Sustitución persianas rotas por la granizada del día 06/07/2023 en al E.I. La Malena.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Andorra (Andorra).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Andorra ha licitado 170 contratos menores por un importe de 1 228 784 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 151/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: Andorra CP: 44500 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

HNOS. VALERO, C.B. con identificación E44123651. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 4055.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
26830

Sustitución y colocación de persianas en Mercado de abastos.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castellar (Castellar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castellar ha licitado 64 contratos menores por un importe de 545 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 342/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 26 830.00 €.

Importe (con impuestos): 32 464.30 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES G. con identificación *****153K. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 26 830.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2161

Suministro de cortinillas de cabina de tranvía 4200 / Subministrament de cortinetes de cabina de tramvia 4200.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005644-2022-24646.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2161.00 €.

Importe (con impuestos): 2614.81 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

JADEL SUR SL con identificación B41979360. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 2161.00 €. Única oferta presentada.

euros 
116

Adquisición instalación persiana veneciana para jefe Dpto. comercial.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC15695.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.58 €.

Importe (con impuestos): 139.85 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

CID M. F. con identificación *****702S. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 115.58 €. Única oferta presentada.

euros 
2873

Suministro de 13 persianas.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1 (Torrejón de Ardoz).

Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1 ha licitado 90 contratos menores por un importe de 534 449 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0114/00000601E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2873.00 €.

Importe (con impuestos): 3476.33 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 9 de Diciembre de 2022 hasta el 21 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTOS E INGENIOS DE ZARAGOZA S.L con identificación B87883153. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 2873.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Su oferta es la mas ventajosa.

euros 
6

Expediente de la contratación del suministro - Material para el colegio municipal, a favor de Establecimientos Demetrio SL.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 953/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.20 €.

Importe (con impuestos): 7.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS DEMETRIO,S.L. con identificación B53520227. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 6.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
130

Sustitución de una persiana en las dependencias del Negociado de Empleo.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 58561/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 135.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Persianas Rodríguez e Hijos, S.L. con identificación B11967486. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1712

Suministro de cortinilla para cabina tranvía 4200 / Subministrament de cortineta per a cabina tramvia 4200.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005402-2022-17862.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1712.40 €.

Importe (con impuestos): 2072.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 19 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

JADEL SUR SL con identificación B41979360. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 1712.40 €. Única oferta presentada.

euros 
655

Suministro de cortinillas de cabina de tranvía 4200 / Subministrament de cortinetes de cabina de tramvia 4200.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005308-2022-17888.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 654.90 €.

Importe (con impuestos): 792.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

JADEL SUR SL con identificación B41979360. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 654.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1671

Contrato mixto de suministros, servicios de mantenimiento y obras de sustitucion y reposición de vidrios …

Concepto: Contrato mixto de suministros, servicios de mantenimiento y obras de sustitucion y reposición de vidrios de seguridad en parada de autobús, reparación de persianas en edificio Matzem, reparación de bolardos, pletinas de refuerzo para bancos y pisón manuel de asfalto.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 919 contratos menores por un importe de 3 209 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1358/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1670.50 €.

Importe (con impuestos): 2021.31 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAVID N. R. M. con identificación *****452W. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1670.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en que estas reparaciones se han de realizar para la seguridad de los ciudadanos en la parada de autobús y demás edidicis municipales.

euros 
10

Persiana.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/006610-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.50 €.

Importe (con impuestos): 11.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

HERVAGUER S.C. con identificación J90131962. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 9.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3122

Suministro e instalación de una persiana de seguridad en el Servicio Provincial de MUFACE en Córdoba.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 17:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (Madrid).

Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) ha licitado 96 contratos menores por un importe de 762 053 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 55/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3122.00 €.

Importe (con impuestos): 3777.62 €.

Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14004 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

Maestre Z. J. con identificación *****968F. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 3122.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por presentar la oferta más económica.

euros 
412

instalación de persianas enrollables en despacho de juan xxiii.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 16:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/069379/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.00 €.

Importe (con impuestos): 498.52 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

CORTINA-HOGAR CANDELARIA, S.L. con identificación B73676843. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 412.00 €. Única oferta presentada.

euros 
720

Reposición de persianas en el CEIP A Florida.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 2197-T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 871.20 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

ALUMINIOS PORTONOVO S.L. con identificación B36232148. Adjudicado el 19 de Octubre de 2021 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14059

Adquisición de persianas para las aulas del Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo-Pesquero de Canarias.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 16:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Pesca (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Pesca ha licitado 312 contratos menores por un importe de 2 363 808 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021-451698.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 059.00 €.

Importe (con impuestos): 15 043.13 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

PERSIANAS LANZAROTE S.L. con identificación B35227925. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 059.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Servicio de reparación de persianas en colegio CEIP Alborxí por rotura.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B02975167-2022-22A2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 31 de Enero de 2022 hasta el 31 de Enero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

CRISTANLUX 2021 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02975167. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
286

Trabajos de reparación y sustitución de dos persianas de ventana en el CEIP Ausiás March.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B02975167-2022-22A2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 285.76 €.

Importe (con impuestos): 345.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Enero de 2022 hasta el 28 de Enero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

CRISTANLUX 2021 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02975167. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 285.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
3422

Enrollables Saló 4a planta. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir …

Concepto: Enrollables Saló 4a planta. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97294383-2022-2021E - -581.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3422.48 €.

Importe (con impuestos): 4141.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2021 hasta el 16 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

TAPIDECOR A.ALOS, S.L. con identificación B97294383. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 3422.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1500

Sustitución de: 3 persianas de aluminio blanca del Ayuntamiento, 3 persianas PVC Vivienda Municipal, …

Concepto: Sustitución de: 3 persianas de aluminio blanca del Ayuntamiento, 3 persianas PVC Vivienda Municipal, 3 persianas de aluminio blanco vivienda municipal, con motivo de los temporales.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2022 a las 20:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Hernán-Pérez (Hernán-Perez).

Alcaldia del Ayuntamiento de Hernán-Pérez ha licitado 196 contratos menores por un importe de 338 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 54/2021 SUMINISTROS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2021 hasta el 17 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Persianas Moraleja. S.L con identificación B10261931. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
193

Adquisición de mosquitera enrollable.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha licitado 1184 contratos menores por un importe de 4 267 471 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4110200E-2022/000001-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 192.57 €.

Importe (con impuestos): 233.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115310.- Persianas enrollables.

Resultado de la licitación:

ROBERTO C. R. G. con identificación *****361K. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 192.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.