Listado de los contratos menores adjudicados a Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L..
A 'Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L.' se le han adjudicado 108 contratos menores por un importe de 110 826 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante con 34 contratos, Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante con 17 y Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante con 14.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 12 contratos de artículos de papelería y otros artículos, 10 de material de oficina de pequeña envergadura, 6 de papelería, 6 de artículos de oficina y 6 de equipo y artículos de oficina diversos.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son Fulvio Navarro e hijos, S.L. (78), MIGUEL A. S. R. (41), EL SECRETARIO S.L. (37), COPIMUR SL (34), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (31), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (25), SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE S.L. (20), PLACIDO GOMEZ, S.L. (15), OFYMAT INFORMATICA SL (14) y Copistería FORMAT, S.L. (13).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 382 | 15 242 | 6053 | 4092 | 359 | 7833 | 16 941 | 947 | 2346 | 3336 | 1091 | |
2023 | 16 359 | 9558 | 4304 | 71 | 1503 | 1956 | 1389 | 144 | 1014 | 956 | 3216 | |
2024 | 15 002 | 1621 | 9634 | 296 | 248 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 3 | 3 | 4 | 2 | 2 | 5 | 3 | 3 | 4 | 6 | 5 | |
2023 | 6 | 6 | 5 | 2 | 4 | 7 | 2 | 1 | 1 | 2 | 6 | |
2024 | 2 | 4 | 2 | 2 | 1 |
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:40.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M CU F 2024/55.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 107.19 €.
Importe (con impuestos): 107.19 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 18 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 107.19 €. Única oferta presentada.
Justificación: Valoración técnica.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 11:48.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (San Vicente del Raspeig).
Expediente: 1362/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.51 €.
Importe (con impuestos): 299.49 €.
Lugar de ejecución: Sant Vicent del Raspeig CP: 03690 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 247.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: La mejor oferta calidad-precio del mercado.
Concepto: Suministro cajas de archivo modelo Generalitat y cajas de embalaje para la Dirección Territorial / Subministre caixes d arxiu model Generalitat i caixes d embalatge per a la Direcció Territorial.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 02:00.
Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/08N01/84-2024/2173.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8928.00 €.
Importe (con impuestos): 10 802.88 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 8928.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 18:59.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (San Vicente del Raspeig).
Expediente: 1123/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 188.76 €.
Importe (con impuestos): 228.40 €.
Lugar de ejecución: Sant Vicent del Raspeig CP: 03690 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 188.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: La mejor oferta calidad-precio del mercado.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:48.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: M TU 24/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 144.18 €.
Importe (con impuestos): 174.46 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2023 hasta el 22 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 144.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de material de papeleria (precinto 6: portarollos 1; banderitas separadoras 3; papel A4 30; corrector 4 y N.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:26.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: M TU 23/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6.78 €.
Importe (con impuestos): 8.20 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 29 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 6.78 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de 2 unidades cajas de proyectos lomo 12 cm.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:19.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: M TU 26/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 67.91 €.
Importe (con impuestos): 82.17 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 67.91 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de material de oficina( fechachor, cajas proyecto, possit, etc).
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 14:32.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).
Expediente: 2024/73.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 435.50 €.
Importe (con impuestos): 526.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 435.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Concepto: Suministro de una destructora de papel para la Delegación Territorial de la ATV en Alicante / Subministrament d'una destructora de paper per a la Delegació Territorial de la ATV a Alacant.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2024 a las 02:02.
Órgano contratante: la Agencia Tributaria Valenciana (ATV) (Valencia).
Expediente: CNME24/ATV/05-2024-913.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 381.74 €.
Importe (con impuestos): 461.91 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 381.74 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 10:27.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 554/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.65 €.
Importe (con impuestos): 204.07 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 168.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 12:02.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 549/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 358.09 €.
Importe (con impuestos): 433.29 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 358.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:35.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (San Vicente del Raspeig).
Expediente: 699/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 706.07 €.
Importe (con impuestos): 854.34 €.
Lugar de ejecución: Sant Vicent del Raspeig CP: 03690 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 706.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta calidad-precio.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 14:12.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).
Expediente: DIPU/2023/07/0014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 324.61 €.
Importe (con impuestos): 392.78 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 324.61 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:53.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (San Vicente del Raspeig).
Expediente: 359/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 735.37 €.
Importe (con impuestos): 889.80 €.
Lugar de ejecución: Sant Vicent del Raspeig CP: 03690 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 735.37 €. Única oferta presentada.
Justificación: La mejor oferta calidad-precio del mercado.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:45.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).
Expediente: DIPU/2023/07/0010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 639.19 €.
Importe (con impuestos): 773.42 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 639.19 €. Única oferta presentada.
Concepto: Abastecimiento y distribución de material de papelería de los centros municipales sociodeducativos. Proveer a los Centros municipales infanto juveniles del material necesario para su normal funcionamiento de programación de actividades.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 08:52.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M AS 24/002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 30 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: menor precio.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 12:47.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 444-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.16 €.
Importe (con impuestos): 290.59 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 29 de Diciembre de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 240.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro de material de oficina diciembre.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Rocafort (Rocafort).
Expediente: 1915-4/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1994.36 €.
Importe (con impuestos): 2413.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de papelería e informática Alicante Sl (SPI ALICANTE) con identificación B53875068. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 1994.36 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 13:44.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 515/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 317.25 €.
Importe (con impuestos): 383.87 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 317.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 19:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1654709H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.36 €.
Importe (con impuestos): 157.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE SL con identificación B53875068. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 130.36 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 08:27.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Alicante (Alicante).
Expediente: 23000194.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1013.86 €.
Importe (con impuestos): 1226.77 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1013.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 09:08.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 341-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.43 €.
Importe (con impuestos): 57.39 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2023 hasta el 15 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 47.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro de papeleria.
Concepto: Suministro de 2 impresoras de etiquetas para las unidades del cips y seguridad alimentaria del centro de salud publica de Alicante / Subministrament de 2 impressores d'etiquetes per a les unitats del cips i seguretat alimentària del centre de salut publica d'Alacant.
Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2023 a las 02:06.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).
Expediente: CM 6/2023/SPAL-2023-11446.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 484.34 €.
Importe (con impuestos): 586.05 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 484.34 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de 1 videoproyector para el centro de salud pública de Alicante / Subministrament d'1 canó de projecció per al centre de salut pública d'Alacant.
Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2023 a las 02:06.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).
Expediente: CM 7/2023/SPAL-2023-11447.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 902.84 €.
Importe (con impuestos): 1092.44 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 902.84 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de archivos definitivos, etiquetas, bolígrafos para las mesas de los colegios electorales con motivo de las Elecciones Generales de 23 de julio de 2023.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 11:16.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M ES 45/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 696.16 €.
Importe (con impuestos): 833.82 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 12 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 696.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio
Plazo de entrega del 11/07 al 12/07/2023.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 09:40.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M ES 42/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 155.04 €.
Importe (con impuestos): 170.54 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 17 de Julio de 2023 hasta el 17 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 155.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor precio
Plazo de entrega 1 semana.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 10:10.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 392/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1311.99 €.
Importe (con impuestos): 1587.51 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 1311.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 10:05.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 378/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 77.22 €.
Importe (con impuestos): 84.94 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 77.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 09:35.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 368-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 149.01 €.
Importe (con impuestos): 180.30 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 5 de Septiembre de 2023 hasta el 6 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 149.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro de material de papeleria para el patronato municipal de turismo y playas de alicante.
Concepto: Suministro de soportes de almacenamiento de documentos para las secciones del Centro de Salud Publica de Alicante / Subministrament de suports d'emmagatzematge de documents per a les seccions del Centre de Salut Publica d'Alacant.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2023 a las 02:04.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).
Expediente: CM 9/2023/SPAL-2023-9157.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 802.00 €.
Importe (con impuestos): 970.42 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 802.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 13:33.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M NT EHGS2023000009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 46.50 €.
Importe (con impuestos): 56.27 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2023 hasta el 20 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 46.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor precio.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 02:00.
Órgano contratante: Dirección General de Empleo y Formación (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/09N09/230-2023-8050.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 68.25 €.
Importe (con impuestos): 82.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 68.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 11:17.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 354/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10.92 €.
Importe (con impuestos): 13.21 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 10.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 11:17.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 353/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 96.51 €.
Importe (con impuestos): 116.78 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 96.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 02:03.
Órgano contratante: Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/09N09/195-2023-6383.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.53 €.
Importe (con impuestos): 62.35 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 51.53 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 13:40.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 259/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.68 €.
Importe (con impuestos): 60.11 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 49.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 13:43.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 311-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 205.19 €.
Importe (con impuestos): 248.28 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 28 de Abril de 2023 hasta el 29 de Abril de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 205.19 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro de material de oficina mes de abril (papel A4, fechador sacapuntas, cajas proyectos).
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 15:01.
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Expediente: 20230301006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 6048.79 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros Papelería e Informática Alicante, s.l. con identificación B53875068. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 13:55.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 251/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 57.02 €.
Importe (con impuestos): 68.99 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 57.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 13:30.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M ES 28/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.64 €.
Importe (con impuestos): 23.76 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 19.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 13:28.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M ES 27/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 365.48 €.
Importe (con impuestos): 442.23 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 365.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 12:03.
Órgano contratante: Comisión Ejecutiva de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola (Santa Pola).
Expediente: 6901/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3626.70 €.
Importe (con impuestos): 4388.31 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 3626.70 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 09:37.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 204/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6.00 €.
Importe (con impuestos): 7.26 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 6.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 13:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Rocafort (Rocafort).
Expediente: 1915-3/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1446.16 €.
Importe (con impuestos): 1749.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS PAPELERÍA E INFORMATICA ALICANTE SL con identificación B53875068. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 1446.16 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 11:33.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 191/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.76 €.
Importe (con impuestos): 132.81 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 109.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:08.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Alicante (Alicante).
Expediente: 78-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2650.00 €.
Importe (con impuestos): 3206.50 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 4 días.
SPI- SUMINISTROS PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE con identificación B53875068. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 1155.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 14:21.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 178/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 347.10 €.
Importe (con impuestos): 419.31 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 374.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 11:25.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 157/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 512.44 €.
Importe (con impuestos): 620.05 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 512.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 12:37.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 96/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 186.84 €.
Importe (con impuestos): 226.08 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 186.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 09:24.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 72/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 289.76 €.
Importe (con impuestos): 350.61 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 289.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 11:04.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 59-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 45.00 €.
Importe (con impuestos): 54.45 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 08:37.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M CE 16/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 224.60 €.
Importe (con impuestos): 271.77 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 6 de Diciembre de 2022 hasta el 21 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 224.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor precio.
Concepto: Material didáctico material de papelería no inventariable LF Elche (material no incluido en el acuerdo marco) / Material didàctic material de papereria no inventariable LF Elx (material no inclòs en l'acord marc).
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 02:42.
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Formación Profesional para el Empleo Alicante (Alicante).
Expediente: CMENOR/2022/09N09/597-2022-32489.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 196.00 €.
Importe (con impuestos): 237.16 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 196.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de 2250 hojas (5 paquetes) de papel autocopiativo para el Servicio de Recursos Humanos en Servicios Centrales de LABORA. / Subministrament de 2250 fulles (5 paquets) de paper autocopiador per al Servei de Recursos Humans en Serveis Centrals de LABORA.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:01.
Órgano contratante: Dirección General de Planificación y Servicios (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/09N09/3-2023-8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 215.00 €.
Importe (con impuestos): 260.15 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 215.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 12:40.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M AS 23/004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 20 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: menor precio.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 13:32.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 4/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 244.09 €.
Importe (con impuestos): 295.35 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 244.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 13:15.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 265-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 381.49 €.
Importe (con impuestos): 461.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 381.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro de material de papeleria mes de diciembre.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 09:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1291216F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.66 €.
Importe (con impuestos): 193.19 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE SL con identificación B53875068. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 159.66 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 12:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Rocafort (Rocafort).
Expediente: 1915-2/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2138.73 €.
Importe (con impuestos): 2587.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de papelería e informática Alicante Sl (SPI ALICANTE) con identificación B53875068. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 2138.73 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 14:46.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 442/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 385.92 €.
Importe (con impuestos): 466.96 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 385.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 12:07.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 406/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 185.90 €.
Importe (con impuestos): 224.94 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 185.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 12:45.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 184-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 156.80 €.
Importe (con impuestos): 189.73 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2022 hasta el 8 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 156.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta mas ventajosa.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:30.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Agència Valenciana de Protecció del Territori (Elche).
Expediente: CMENOR/2022/03N08/15-2022-25643.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 254.10 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:00.
Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (València).
Expediente: CMENOR/2022/04N01/94-2022-25500.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 508.61 €.
Importe (con impuestos): 615.42 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 508.61 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación de una empresa que suministre folios, necesarios para el desarrollo del trabajo de administración para el centro de turismo de Torrevieja / Contractació d'una empresa que subministre folis, necessaris per al desenvolupament del treball d'administració per al centre de turisme de Torrevieja.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 09:28.
Órgano contratante: la Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 858-2022-25257.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 336.00 €.
Importe (con impuestos): 406.56 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Enero de 2023 a las 12:22.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).
Expediente: 2022/1299.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 136.39 €.
Importe (con impuestos): 165.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 136.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor presupuesto.
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 12:32.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M AC EHGS2022000032.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1455.00 €.
Importe (con impuestos): 1760.55 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2022 hasta el 2 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 242.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor Precio.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2022 a las 08:05.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N01/464-2022-19513.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4844.20 €.
Importe (con impuestos): 5861.48 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 4844.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Suministro de una máquina encuadernadora para la Dirección General en Servicios Centrales de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación / Subministrament d una màquina enquadernadora per a la Direcció General en Serveis Centrals de LABORA Servei Valencià d Ocupació i Formació.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 08:00.
Órgano contratante: Dirección General de Planificación y Servicios (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/09N09/425-2022-19118.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 296.40 €.
Importe (con impuestos): 358.64 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 296.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2022 a las 04:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Expediente: 1117599X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 169.43 €.
Importe (con impuestos): 205.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE SL con identificación B53875068. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 169.43 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 09:34.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 332/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 239.51 €.
Importe (con impuestos): 289.81 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 239.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 08:52.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 318/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 867.06 €.
Importe (con impuestos): 1045.06 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 867.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 08:00.
Órgano contratante: Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària (Valencia).
Expediente: CNME22/AVSF/009-2022-18278.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 342.76 €.
Importe (con impuestos): 414.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 342.76 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2022 a las 08:03.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Agència Valenciana de Protecció del Territori (Elche).
Expediente: CMENOR/2022/03N08/10-2022-18244.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 411.00 €.
Importe (con impuestos): 497.31 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 411.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de dos destructoras de documentos de 25 litros para las oficinas de Tutelas de Alicante, sitas en la plaza Crevillente nº 5 de Alicante y las oficinas de Tutelas de Castellón sitas en la Calle Mayor nº 2 de Castellón / Subministrament de dues destructores de documents de 25 litres per a les oficines de Tuteles d'Alacant, situades en la plaça Crevillent núm. 5 d'Alacant i les oficines de Tuteles de Castelló situades al Carrer Major núm. 2 de Castelló.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:03.
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).
Expediente: IV-MN00313/2022-2022-13705.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 630.00 €.
Importe (con impuestos): 762.30 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:43.
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias (Valencia).
Expediente: CNME22/22210/39-2022-12768.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 836.30 €.
Importe (con impuestos): 1011.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 836.30 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:32.
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias (Valencia).
Expediente: CNME22_22220_43-2022-12785.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 836.30 €.
Importe (con impuestos): 1011.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L con identificación B53875068. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 836.30 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de una impresora de tarjetas PVC de identificación para el personal del Centro de Salud Pública de Alicante / Subministrament d'una impressora de targetes PVC d'identificació per al personal del Centre de Salut Pública d'Alacant.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:59.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).
Expediente: CM 1/2022 SPAL-2022-13724.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1076.00 €.
Importe (con impuestos): 1301.96 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 1076.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de dos taquillas dobles metálicas para el personal del servicio de limpieza y vigilancia de esta Dirección Provincial del SEPE de Valencia.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 11:03.
Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia (Valencia).
Expediente: 5/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 686.26 €.
Importe (con impuestos): 830.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 27 de Julio de 2022 hasta el 18 de Agosto de 2022.
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE SL con identificación B53875068. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 686.26 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 13:27.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Alicante (Alicante).
Expediente: 03/CM-121/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 997.92 €.
Importe (con impuestos): 18 147.48 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Suministros de papelería e informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 14 997.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución adjunta.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 11:02.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 173/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 616.07 €.
Importe (con impuestos): 745.44 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 616.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 10:24.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 172/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 616.07 €.
Importe (con impuestos): 745.44 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 616.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 11:43.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 152/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.50 €.
Importe (con impuestos): 82.50 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 82.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 13:35.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M SE P 49/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 16.02 €.
Importe (con impuestos): 19.38 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2022 hasta el 21 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 16.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Precio y calidad.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 12:44.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 56-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE. S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 48.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro de 3 und. memoria usb 128gb para almacenamiento documentacion del pmt.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 10:04.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 110/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 92.06 €.
Importe (con impuestos): 103.77 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE. S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 92.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 14:30.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: M-ALD 35/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.41 €.
Importe (con impuestos): 40.43 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE. S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 33.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 09:30.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 109-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 164.05 €.
Importe (con impuestos): 198.50 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTRO PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 164.05 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:31.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Agència Valenciana de Protecció del Territori (Elche).
Expediente: CM 2022/04.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3023.52 €.
Importe (con impuestos): 3658.46 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Suministros de Papelería e Informática Alicante SL-SPI Alicante con identificación B53875068. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 3023.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:24.
Publicación marcada como borrada el 3 de Enero de 2023, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: MCE13/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 302.45 €.
Importe (con impuestos): 365.97 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2022 hasta el 4 de Febrero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE. S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 302.45 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adquisición de mamparas.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 09:44.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: M AS 22/006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 4 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE. S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 43.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor precio.
Concepto: Suministro material de oficina e informático no inventariable para la Subdirección General Administrativa, nivel Directivo e
Intervención Delegada de los Servicios Centrales de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y formación.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 09:21.
Órgano contratante: Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/09N09/59.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1797.52 €.
Importe (con impuestos): 2175.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
SUMINISTRO DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 1797.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 12:45.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 100-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 598.98 €.
Importe (con impuestos): 724.77 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTRO PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 598.98 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 14:34.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 75-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.26 €.
Importe (con impuestos): 169.71 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTRO PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 140.26 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 13:46.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Alicante (Alicante).
Expediente: 03/21000148.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4303.00 €.
Importe (con impuestos): 5206.63 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 27 de Julio de 2021 por un importe de 4303.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 10:39.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Expediente: 33-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.84 €.
Importe (con impuestos): 24.01 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTRO PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 19.84 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 09:19.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Expediente: MCE01/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 46.20 €.
Importe (con impuestos): 55.90 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 20 de Enero de 2022 hasta el 25 de Enero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE. S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 46.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 10 días.
Concepto: Suministro 20 unidades Agencia 2022, 1 pizarra caballete, 100 unidades tapas encuadernación negra, 30 unidades espiral metal, 100 unidades tapa encuadernación transparente.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 10:48.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: 122/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 244.45 €.
Importe (con impuestos): 295.78 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 244.45 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 14:42.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: 86/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.70 €.
Importe (con impuestos): 82.70 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 82.70 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 14:37.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Expediente: 85/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.96 €.
Importe (con impuestos): 28.99 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 23.96 €. Única oferta presentada.