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Uvas de mesa.

5 contratos menores publicados en la categoría 'Uvas de mesa'.

Contratos menores del CPV 'Uvas de mesa':

euros 
906

Uvas y cava para las campanadas de fin de año.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1861 contratos menores por un importe de 5 063 636 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000798.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 906.32 €.

Importe (con impuestos): 960.15 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FELIU BELTRAN, SL con identificación B12392940. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 960.15 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Uva Doña María categoría 1ª.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 825 contratos menores por un importe de 555 810 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 151/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2024 hasta el 25 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03222341.- Uvas de mesa.

Resultado de la licitación:

FRUTAS MARI 2015, S.L con identificación B54845706. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Uva Doña María categoría 1ª.

euros 
682

Cajas de uva de mesa Aledo.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 825 contratos menores por un importe de 555 810 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 126/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 682.00 €.

Importe (con impuestos): 682.00 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 22 de Enero de 2024 hasta el 23 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03222341.- Uvas de mesa.

Resultado de la licitación:

J. MIL REALES, S.L. con identificación B53275855. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 682.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cajas de uva de mesa Aledo.

euros 
1836

"Cajas de uva de 5KG".

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 07:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 825 contratos menores por un importe de 555 810 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 78/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1836.00 €.

Importe (con impuestos): 1836.00 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2023 hasta el 18 de Enero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03222341.- Uvas de mesa.

Resultado de la licitación:

J. MIL REALES, S.L. con identificación B53275855. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 1836.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: "Cajas de uva de 5KG".

euros 
765

Adquisición para el Taller de alimentación de productos especiales para la elaboración de los dobles …

Concepto: Adquisición para el Taller de alimentación de productos especiales para la elaboración de los dobles racionados establecidos para las festividades de Navidad y Año Nuevo, del C.P. Las Palmas.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2861 contratos menores por un importe de 24 531 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20213501009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 765.00 €.

Importe (con impuestos): 788.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 765.00 €. Se presentaron 2 ofertas.