Frutas y frutos de cáscara.
66 contratos menores publicados en la categoría 'Frutas y frutos de cáscara'.
Subcategorías:
- 032221.- Frutas y frutos de cáscara tropicales.
- 0322211.- Frutas tropicales.
- 03222111.- Plátanos.
- 03222112.- Piñas.
- 03222113.- Mangos.
- 03222114.- Dátiles.
- 03222115.- Pasas.
- 03222116.- Higos.
- 03222117.- Aguacates.
- 03222118.- Kiwis.
- 0322212.- Cocos.
- 032222.- Cítricos.
- 0322221.- Limones.
- 0322222.- Naranjas.
- 0322223.- Pomelos.
- 0322224.- Naranjas tangerinas.
- 0322225.- Limas.
- 032223.- Frutas no tropicales.
- 0322231.- Bayas.
- 03222311.- Pasas de Corinto.
- 03222312.- Grosellas silvestres.
- 03222313.- Fresas.
- 03222314.- Frambuesas.
- 03222315.- Arándanos.
- 0322232.- Manzanas, peras y membrillos.
- 03222321.- Manzanas.
- 03222322.- Peras.
- 03222323.- Membrillos.
- 0322233.- Frutas de hueso.
- 03222331.- Albaricoques.
- 03222332.- Melocotones.
- 03222333.- Cerezas.
- 03222334.- Ciruelas.
- 0322234.- Uvas.
- 03222341.- Uvas de mesa.
- 03222342.- Uvas de vino.
- 032224.- Aceitunas.
Contratos menores del CPV 'Frutas y frutos de cáscara':
suministro de verduras.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2024 a las 06:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/052147/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 702.26 €.
Importe (con impuestos): 14 996.31 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS RODENAS,SOCIEDAD LIMITADA con identificación B73884538. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 702.26 €. Única oferta presentada.
248083 Suministro de frutas, verduras y hortalizas - EVA 5.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA41/00002035E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2200.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS ALCOY A. CARMONA SL con identificación B03413945. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 2200.00 €. Única oferta presentada.
Frutas comida fiestas Masegoso 2024.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 15:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Masegoso (Masegoso).
Alcaldía del Ayuntamiento de Masegoso ha licitado 562 contratos menores por un importe de 712 074 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1365521H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 91.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS GILABERT, S.A. con identificación A46126439. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de piezas de frutas y botellas de agua.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 10:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado (Rociana del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado ha licitado 214 contratos menores por un importe de 232 790 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 942/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 87.17 €.
Importe (con impuestos): 90.66 €.
Lugar de ejecución: ROCIANA DEL CONDADO CP: 21720 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2024 hasta el 13 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
MARIA D. S. G. P. con identificación *****118P. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 87.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de piezas de frutas y botellas de agua.
Contrato suministro fruta fresca y servicio de la misma durante la duración del taller de nutrición el …
Concepto: Contrato suministro fruta fresca y servicio de la misma durante la duración del taller de nutrición el día 15 de septiembre en el polideportivo, con motivo de la feria del deporte.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1930224R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 330.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Presupuesto_ fruta para actividades Semana Convivencia.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2024 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).
Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 632 contratos menores por un importe de 618 958 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1352459Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 133.13 €.
Importe (con impuestos): 133.13 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FERNANDO V. F. con identificación *****595G. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 133.13 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para los participantes en las competiciones del programa Juegos Escolares 2023-2024 de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/29702.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 166.25 €.
Importe (con impuestos): 166.25 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 166.25 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de fruta para actividades deportivas con La Tienda de Sorbas S.L.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 14:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/408640/006-205/00070.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 102.00 €.
Importe (con impuestos): 102.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
LA TIENDA DE SORBAS S.L con identificación B56344294. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 102.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Porfirio Calvillo Campos frutas para la carrera Gigante - 164,40 €.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 20:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1324118D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 164.40 €.
Importe (con impuestos): 164.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
PORFIRIO C. C. con identificación *****829J. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 164.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para asistentes a la Conferencia de Alumnado 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 20:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1309439Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 110.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ADELA G. N. con identificación *****642T. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.
Homenaje al Mayor. Cesta de frutas.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 609 contratos menores por un importe de 1 604 940 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4109700G-2024/000081-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.32 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
TERCOR FRUTAS Y HORTALIZAS, S.L. con identificación B13747639. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Presupuesto_ fruta carrera popular.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2024 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).
Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 632 contratos menores por un importe de 618 958 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1302183N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 282.50 €.
Importe (con impuestos): 282.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FERNANDO V. F. con identificación *****595G. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 282.50 €. Única oferta presentada.
Celebración Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras 2024.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 23:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3193 contratos menores por un importe de 7 126 322 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1812622F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.50 €.
Importe (con impuestos): 66.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
VICENTE M. B. con identificación *****503N. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 66.50 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministros de castañas para calbotada PopularHalloween 2023.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 15:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar (Béjar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar ha licitado 935 contratos menores por un importe de 2 715 220 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3885/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190.00 €.
Importe (con impuestos): 190.00 €.
Lugar de ejecución: Béjar CP: 37700 (Salamanca).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
JOSE L. C. B. con identificación *****896V. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 190.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mas ventajosa.
Adquisición de suministro de fruta para el racionado en el Taller de Alimentación del C.P. Alicante II.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20240303006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
Frutas Candela S.L. con identificación B03204203. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de fruta para los participantes en las competiciones del programa Juegos Escolares 2023-2024 de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 12:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/28322.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 427.50 €.
Importe (con impuestos): 427.50 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 427.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para los participantes en las competiciones del programa Juegos Escolares 2023-2024 de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 12:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/28321.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 570.00 €.
Importe (con impuestos): 570.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.
CMSU fruita per als participants de la Patinada Solidària organitzada pel IES La Vereda en el velòdrom municipal.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000258.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 57.20 €.
Importe (con impuestos): 57.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 15 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
GARCIA BADIA SL con identificación B46157616. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 57.20 €. Única oferta presentada.
CMSU fruita per als 236 participants de la Jornada Esportiva Interescolar, 20 de febrer de 2024.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000148.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 77.90 €.
Importe (con impuestos): 77.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2024 hasta el 20 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
GARCIA BADIA SL con identificación B46157616. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 77.90 €. Única oferta presentada.
suministro de frutas para la ejecución de talleres coeducativos día internacional de la infancia dentro …
Concepto: suministro de frutas para la ejecución de talleres coeducativos día internacional de la infancia dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera (Pedrera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 668 contratos menores por un importe de 1 198 904 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000015-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.83 €.
Importe (con impuestos): 42.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
MARIA A. G. con identificación *****295Z. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 34.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de suministro de fruta para maratón fútbol 2023.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 10:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/408640/006-205/00124.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 207.69 €.
Importe (con impuestos): 216.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
GONZALEZ R. I. M. con identificación *****422L. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 207.69 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Adquisición de fruta para celebración de la 38 Media Maratón Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 25 de Diciembre de 2023 a las 10:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/27015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 743.46 €.
Importe (con impuestos): 743.46 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROSA M. C. C. con identificación *****219W. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 743.46 €. Única oferta presentada.
Adquisición de fruta para la competición de atletismo en la modalidad campo a través del programa Juegos …
Concepto: Adquisición de fruta para la competición de atletismo en la modalidad campo a través del programa Juegos Escolares 2023-2024 de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 25 de Diciembre de 2023 a las 10:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/27014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 570.00 €.
Importe (con impuestos): 570.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.
CMSU fruita per als participants de la jornada esportiva San Vereda, 22 de desembre de 2023.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 14:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000517.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 92.00 €.
Importe (con impuestos): 92.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2023 hasta el 22 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
GARCIA BADIA SL con identificación B46157616. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.
CMSU fruita per als per als 230 participants de la Jornada Esportiva Interescolar, 13 de desembre de 2023.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000486.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.80 €.
Importe (con impuestos): 70.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 11 de Diciembre de 2023 hasta el 13 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
GARCIA BADIA SL con identificación B46157616. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 70.80 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor de suministro dos cestas de fruta y una de chocolate.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 10:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 598 241 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4630/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2023 hasta el 19 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
- 15842100.- Chocolate.
Resultado de la licitación:
ESTHER G. D. R. con identificación *****901Y. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.
Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …
Concepto: Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de septiembre de 2023.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 09:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/26214.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1295.39 €.
Importe (con impuestos): 1295.39 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 1295.39 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …
Concepto: Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de agosto de 2023.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 09:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/26209.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1276.90 €.
Importe (con impuestos): 1276.90 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1276.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …
Concepto: Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de julio de 2023.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 13:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/25608.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1676.79 €.
Importe (con impuestos): 1676.79 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 1676.79 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …
Concepto: Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de junio de 2023.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2023 a las 09:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/24853.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1379.24 €.
Importe (con impuestos): 1379.24 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 1379.24 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para los participantes en las competiciones del programa Juegos Escolares 2022-2023 de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 08:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/24664.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 135.00 €.
Importe (con impuestos): 135.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de frutas y verduras para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar …
Concepto: Suministro de frutas y verduras para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de mayo de 2023.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2023 a las 12:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/24383.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1586.09 €.
Importe (con impuestos): 1586.09 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03200000.- Cereales, patatas, hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 1586.09 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …
Concepto: Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de abril de 2023.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 10:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/24164.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1431.34 €.
Importe (con impuestos): 1431.34 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 1431.34 €. Única oferta presentada.
Compra de fresas frescas para taller de alimentación por Centro Penitenciario Las Palmas.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 12:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20233501006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1124.00 €.
Importe (con impuestos): 1124.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
GUANCHIA HUERTA, S.L. con identificación B35125160. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1124.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para los participantes en las competiciones del programa Juegos Escolares 2022-2023 de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 13:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/23929.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 390.60 €.
Importe (con impuestos): 406.22 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
HERRAEZ PEREZ S.L. con identificación B37378304. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 390.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para los participantes en la competición I Trail Camino de Hierro de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/23781.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 349.00 €.
Importe (con impuestos): 349.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 349.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …
Concepto: Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de marzo de 2023.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 11:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/23738.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1176.98 €.
Importe (con impuestos): 1176.98 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 1176.98 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …
Concepto: Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de febrero de 2023.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 11:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/23737.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1371.64 €.
Importe (con impuestos): 1371.64 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 1371.64 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …
Concepto: Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de enero de 2023.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 11:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/23736.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1613.01 €.
Importe (con impuestos): 1613.01 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 1613.01 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social …
Concepto: Suministro de fruta para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de diciembre de 2022.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 11:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/23735.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1220.90 €.
Importe (con impuestos): 1220.90 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROMAN A. H. C. con identificación *****779N. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 1220.90 €. Única oferta presentada.
- 300 Bolsas individuales con frutos del otoño.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 20:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 7949/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.85 €.
Importe (con impuestos): 114.25 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
HNOS. RODRÍGUEZ CUÉLLAR, S.L. con identificación B06168603. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 109.85 €. Única oferta presentada.
Suministro de frutas y hortalizas fresca para la Residencia Asistida de personas Mayores de Segovia, abril-mayo 2023.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 10:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/005311.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 464.25 €.
Importe (con impuestos): 12 464.25 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03220000.- Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
- 03221000.- Hortalizas.
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS HERNANDEZ SEGOVIA, SL. con identificación B40165011. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 12 464.25 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de fruta para los participantes en las competiciones del programa Juegos Escolares 2022-2023 de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 08:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/23071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Fruta para la vivienda de mayores.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 13:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 100/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1320.00 €.
Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03220000.- Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
- 03222330.- Frutas de hueso.
Resultado de la licitación:
FRUTAS HERNAIZ HIJOS S.L. con identificación B16323701. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.
Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 11:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2022/00154.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1445.40 €.
Importe (con impuestos): 1503.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
Dimaplas, S.A con identificación A78844008. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2022 por un importe de 1445.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para jornada en la categoría de atletismo campo a través del programa Juegos Escolares …
Concepto: Suministro de fruta para jornada en la categoría de atletismo campo a través del programa Juegos Escolares 2022-2023 de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 11:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/22745.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 425.00 €.
Importe (con impuestos): 425.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTERIA LUIS Y VISI S.L. con identificación B37565967. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para el día de la bicicleta.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 12:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).
Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares ha licitado 1075 contratos menores por un importe de 3 170 143 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4106700J-2023/000043-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 508.20 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
JUAN J. P. M. con identificación *****298Y. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
fruta para racionados de los internos del CP de Melilla.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 08:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20225201015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
Kamal M. Y. con identificación *****327Y. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de uvas fin de año para la elaboración del racionado de los internos del C.P. Madrid VII.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 08:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20222830039.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 5498.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 4999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de fruta para la elaboración del racionado de los internos del C.P. Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 08:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20220701038.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3120.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
Frutas Navarro con identificación B57890808. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 2387.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Productos prácticas formativas alumnado T'avalem. Esta administración no cuenta con los medios materiales …
Concepto: Productos prácticas formativas alumnado T'avalem. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 09:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B96932058-2023-Emit-B - 117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10.28 €.
Importe (con impuestos): 10.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2022 hasta el 17 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS Y VERDURAS CUNINO SL con identificación B96932058. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 10.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Suministro de fruta para los participantes en las competiciones del programa Juegos Escolares 2022-2023 de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 12:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/21965.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 585.00 €.
Importe (con impuestos): 608.40 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 585.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para los participantes en la XXXVIII Media Maratón Ciudad de Salamanca 2022.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 10:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/21527.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 814.31 €.
Importe (con impuestos): 846.88 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ROSA M. C. C. con identificación *****219W. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 814.31 €. Única oferta presentada.
Exp. 91 Contrato Menor de Suministro de alimentación saludable (manos verdes).
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 14:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).
Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4103300B-2022/000017-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 166.62 €.
Importe (con impuestos): 201.61 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
SONIA M. C. D. T. con identificación *****638A. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 166.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de frutas para el taller de alimentación del Centro Penitenciario Las Palmas II.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 10:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20223503055.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRAN Y CHEMI, S.L. con identificación B35121474. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro bebidas y frutas para el Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT. Diputación de Sevilla.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 10:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas ha licitado 459 contratos menores por un importe de 1 815 058 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107500C-2022/000114-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.63 €.
Importe (con impuestos): 500.63 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
TIME EVOLUTION S.L.U. con identificación B90096918. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 500.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de fruta postre para la elaboración de los racionados de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Melilla.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 10:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20225201005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Melilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
Kamal M. Y. con identificación *****327Y. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
gastos de avituallamiento a los participantes en la i carrera benéfica de reyes distrito este de murcia, …
Concepto: gastos de avituallamiento a los participantes en la i carrera benéfica de reyes distrito este de murcia, a celebrar el 9 de enero de 2022, actividad al aire libre (barrios la paz, la fama y vistabella), este año en beneficio de afacmur.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 18:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/070532/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
ANTONIO T. T. con identificación *****561V. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 15:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2021/00146.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4853.99 €.
Importe (con impuestos): 5051.39 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
Dimaplas, S.A con identificación A78844008. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 4853.99 €. Única oferta presentada.
Compra de productos de alimentación para actividad de alojamiento y restauración.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2021/00101.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3936.72 €.
Importe (con impuestos): 4094.19 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
Dimaplas, S.A. con identificación A78844008. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 3936.72 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para las competiciones del programa Juegos Escolares 2021-2022 organizado por la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 10:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/18051.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 374.40 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTAS SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta para los participantes en el programa Juegos Escolares 2021-2022 organizado por la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 08:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/17881.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 374.40 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
FRUTA SANCHEZ VIMA S.L. con identificación B37066883. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mandarinas para bolsa de avituallamiento día de Andalucía.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 08:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).
Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares ha licitado 1075 contratos menores por un importe de 3 170 143 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4106700J-2022/000039-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 348.00 €.
Importe (con impuestos): 361.92 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
JOSE P. P. M. con identificación *****299F. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 348.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de fruta para el avituallamiento de los/as participantes de la Muy Heroica Media Maratón “Ciudad de Valdepeñas” y Carrera de 10 Km.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 13:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4633 contratos menores por un importe de 8 650 686 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022CON00030.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 793.27 €.
Importe (con impuestos): 825.00 €.
Lugar de ejecución: Valdepeñas CP: 13300 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
MARIA D. V. B. B. con identificación *****718R. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 764.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Artículo 118 Lcsp.
Adquisición de uvas para Fin de Año para el racionado de los internos del C.P. de Teixeiro.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 13:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20211501018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 832.00 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
- 03222340.- Uvas.
Resultado de la licitación:
Bemara Alimentación con identificación B70173612. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición para el Taller de alimentación de productos especiales para la elaboración de los dobles …
Concepto: Adquisición para el Taller de alimentación de productos especiales para la elaboración de los dobles racionados establecidos para las festividades de Navidad y Año Nuevo, del C.P. Las Palmas.
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 09:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20213501009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 765.00 €.
Importe (con impuestos): 788.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
- 03222341.- Uvas de mesa.
Resultado de la licitación:
Plataforma Femar S.L. con identificación B91016238. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 765.00 €. Se presentaron 2 ofertas.