:

Abrigos.

7 contratos menores publicados en la categoría 'Abrigos'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Abrigos':

euros 
13420

Adquisición de 400 mochilas y 400 parkas.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1593 contratos menores por un importe de 3 321 197 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2025/000325.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 420.00 €.

Importe (con impuestos): 16 238.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 13 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
546

Suministro de parkas.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 19:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 293 contratos menores por un importe de 1 791 655 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 265.7/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 546.00 €.

Importe (con impuestos): 660.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18210000.- Abrigos.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. F. G. con identificación *****665D. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 546.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1702

Contrato menor adquisición parcas (abrigos) para Unión Musical Virgen de las Nieves.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 21:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Chinchilla de Montearagón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón ha licitado 766 contratos menores por un importe de 1 654 457 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1385064A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1701.65 €.

Importe (con impuestos): 2059.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18210000.- Abrigos.

Resultado de la licitación:

LINEA LABORAL VESTUARIO PROFESIONAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02451391. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1701.65 €. Única oferta presentada.

euros 
1340

Contrato Menor de Suministro de Abrigos (Parkas) para la Banda de Música. Francisco José Selva Laguía.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 17:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Navas de Jorquera (Navas de Jorquera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Navas de Jorquera ha licitado 418 contratos menores por un importe de 494 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1379607X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1339.96 €.

Importe (con impuestos): 1621.35 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18210000.- Abrigos.

Resultado de la licitación:

Francisco J. S. L. con identificación *****740P. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 1339.96 €. Única oferta presentada.

euros 
720

Adquisicion Emp Av.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 356 contratos menores por un importe de 1 107 215 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-127/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 871.20 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18210000.- Abrigos.

Resultado de la licitación:

TORFAL L. con identificación *****22732. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
534

Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales …

Concepto: Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales por parte del personal inspector en el marco del Plan de inspección Medioambiental de Castilla-La Mancha 2018-2024, aprobado por Orden 50/2018, de 20 de marzo (D.O.C.M nº 66 de 5 de abril de 2018) y sus programas anuales.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 102 contratos menores por un importe de 857 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021155.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 534.00 €.

Importe (con impuestos): 646.14 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18210000.- Abrigos.

Resultado de la licitación:

UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 534.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12633

Vestuario de personal funcionario con precios actualizados 2021.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón (Mazarrón (Murcia)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón ha licitado 84 contratos menores por un importe de 1 122 041 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 633.00 €.

Importe (con impuestos): 15 285.93 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSIGNA UNIFORMES S.L. con identificación B97611164. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 12 439.29 €. Única oferta presentada.