Abrigos.
7 contratos menores publicados en la categoría 'Abrigos'.
Categorías:
- 18211.- Capas.
- 18212.- Capotes.
- 18213.- Chaquetones cortavientos.
Contratos menores del CPV 'Abrigos':
Adquisición de 400 mochilas y 400 parkas.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 14:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).
Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1593 contratos menores por un importe de 3 321 197 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000325.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 420.00 €.
Importe (con impuestos): 16 238.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 13 420.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de parkas.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 19:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 293 contratos menores por un importe de 1 791 655 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 265.7/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 546.00 €.
Importe (con impuestos): 660.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18210000.- Abrigos.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. F. G. con identificación *****665D. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 546.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor adquisición parcas (abrigos) para Unión Musical Virgen de las Nieves.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 21:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Chinchilla de Montearagón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón ha licitado 766 contratos menores por un importe de 1 654 457 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1385064A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1701.65 €.
Importe (con impuestos): 2059.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18210000.- Abrigos.
Resultado de la licitación:
LINEA LABORAL VESTUARIO PROFESIONAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02451391. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1701.65 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor de Suministro de Abrigos (Parkas) para la Banda de Música. Francisco José Selva Laguía.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 17:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Navas de Jorquera (Navas de Jorquera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Navas de Jorquera ha licitado 418 contratos menores por un importe de 494 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1379607X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1339.96 €.
Importe (con impuestos): 1621.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18210000.- Abrigos.
Resultado de la licitación:
Francisco J. S. L. con identificación *****740P. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 1339.96 €. Única oferta presentada.
Adquisicion Emp Av.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 14:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 356 contratos menores por un importe de 1 107 215 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: GRX-127/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 720.00 €.
Importe (con impuestos): 871.20 €.
Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18210000.- Abrigos.
Resultado de la licitación:
TORFAL L. con identificación *****22732. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales …
Concepto: Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales por parte del personal inspector en el marco del Plan de inspección Medioambiental de Castilla-La Mancha 2018-2024, aprobado por Orden 50/2018, de 20 de marzo (D.O.C.M nº 66 de 5 de abril de 2018) y sus programas anuales.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 12:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 102 contratos menores por un importe de 857 224 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021155.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 534.00 €.
Importe (con impuestos): 646.14 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18210000.- Abrigos.
Resultado de la licitación:
UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 534.00 €. Única oferta presentada.
Vestuario de personal funcionario con precios actualizados 2021.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 09:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón (Mazarrón (Murcia)).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón ha licitado 84 contratos menores por un importe de 1 122 041 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2021000109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 633.00 €.
Importe (con impuestos): 15 285.93 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18114000.- Monos.
- 18141000.- Guantes de trabajo.
- 18200000.- Ropa exterior.
- 18210000.- Abrigos.
- 18213000.- Chaquetones cortavientos.
- 18222000.- Indumentaria corporativa.
- 18224000.- Prendas de vestir confeccionadas de tejidos impregnados o recubiertos.
- 18234000.- Pantalones.
- 18333000.- Polos.
- 18425000.- Cinturones.
- 18830000.- Calzado de protección.
Resultado de la licitación:
INSIGNA UNIFORMES S.L. con identificación B97611164. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 12 439.29 €. Única oferta presentada.