Pantalones.
26 contratos menores publicados en la categoría 'Pantalones'.
Contratos menores del CPV 'Pantalones':
contrato menor suministro material (pantalones) para el pef 41/2023/pe/0145 (informatica).
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 08:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche (Casariche).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche ha licitado 195 contratos menores por un importe de 462 274 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4102600F-2024/000138-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 246.50 €.
Importe (con impuestos): 298.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS SECILLA ROCIO S.L.U. con identificación B01937317. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 246.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contrato menor suministro de material para el programa de empleo y formacion 41/2023/pe/0088 oficios (pantalones).
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche (Casariche).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche ha licitado 195 contratos menores por un importe de 462 274 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4102600F-2024/000137-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 246.50 €.
Importe (con impuestos): 298.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS SECILLA ROCIO S.L.U. con identificación B01937317. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 246.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Pantalones.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 08:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 9583/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1489.00 €.
Importe (con impuestos): 1801.69 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
KARMA WORK CLOTHING, S.L. con identificación B16334617. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 1489.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Ferretería Esteban Marhuenda, s.l. albarán: 2402303 - Suministro vestuarios para el personal terrestre.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 14:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1346474D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.45 €.
Importe (con impuestos): 90.08 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA ESTEBAN MARHUENDA S.L. con identificación B02277622. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 74.45 €. Única oferta presentada.
(20249032) Pantalón invierno femenino adaptado.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 16:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00001357E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 960.00 €.
Importe (con impuestos): 18 101.60 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL THERMAL SHIELD S.L. con identificación B74358458. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 14 960.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
El objeto del contrato consta de suministro de vestuario para voluntarios de la agrupación de protección civil de Cartaya.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 09:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 424 500 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4813/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4048.34 €.
Importe (con impuestos): 4898.49 €.
Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 18223200.- Chaquetas.
- 18234000.- Pantalones.
- 18443340.- Gorras.
- 18333000.- Polos.
- 18815200.- Botas de media caña.
Resultado de la licitación:
BARBA VESTIR EL TRABAJO S.L con identificación B21290630. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 4048.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta.
Contrato menor de suministro de pantalones Programa de Empleo y Formación Carpintería III.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar ha licitado 392 contratos menores por un importe de 1 443 588 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2895/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 420.90 €.
Importe (con impuestos): 509.29 €.
Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
JESUS S. M. con identificación *****024L. Formalizado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 585.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Suministro de ropa de montaña, calzado de montaña, equipamiento de montaña y equipamiento de travesía …
Concepto: Suministro de ropa de montaña, calzado de montaña, equipamiento de montaña y equipamiento de travesía para el personal operativo del grupo de rescate del Área de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 09:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Lugo de llanera).
Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha licitado 110 contratos menores por un importe de 943 870 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024000837.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 593.42 €.
Importe (con impuestos): 17 658.04 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18800000.- Calzado.
- 18821000.- Calzado de esquí.
- 18317000.- Calcetines.
- 18443340.- Gorras.
- 18234000.- Pantalones.
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 18424000.- Guantes.
- 39522540.- Sacos de dormir.
- 18931000.- Sacos de viaje.
- 37411100.- Equipo de esquí y snowboard.
Resultado de la licitación:
LUDO AVENTURA SL con identificación B33835638. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 593.42 €. Única oferta presentada.
Suministro de camisetas y pantalones.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 15:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. (Las Palmas de Gran Canaria).
Presidencia de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. ha licitado 35 contratos menores por un importe de 272 316 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 77/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5878.00 €.
Importe (con impuestos): 6289.46 €.
Lugar de ejecución: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) CP: 35016 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS AGRÍCOLAS LORENZO SL con identificación B35901834. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 5878.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Propuesta del Centro Gestor.
Suministro de 2 pantalones para operario de la Central del SEPEI en Albacete.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 09:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1280860Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 53.76 €.
Importe (con impuestos): 65.05 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL DE RIESGOS LABORALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02318673. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 53.76 €. Única oferta presentada.
Suministro de uniformidad destinada al rescate para el servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 653 contratos menores por un importe de 5 867 879 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 300/2022-CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 980.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 35113440.- Chalecos reflectantes.
- 18815000.- Botas.
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
Sebastián Tejera S.L. con identificación B35203926. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
2 pantalones uniforme ropa trabajo.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 401 contratos menores por un importe de 412 771 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3743/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.86 €.
Importe (con impuestos): 61.54 €.
Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS CRUZ GOMEZ SL con identificación B21291950. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 50.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: necesidades del servicio.
Suministro Vestuario Policia Local de Segura de León ( Pantalones y Escudos).
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 14:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León (Segura de León).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León ha licitado 484 contratos menores por un importe de 862 978 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CSU/M/868/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
- 39561132.- Escudos de materia textil.
Resultado de la licitación:
SATARA SEGURIDAD S.L con identificación B98001282. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 301.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de vestuario para mandos del Área de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 14:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Lugo de llanera).
Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha licitado 110 contratos menores por un importe de 943 870 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023004665.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2945.00 €.
Importe (con impuestos): 3563.45 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
- 18331000.- Camisetas.
- 18813300.- Calzado de vestir.
Resultado de la licitación:
SAGRES, SL con identificación B36028991. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 2897.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de ropa de montaña para el personal operativo del grupo de rescate del Área de Bomberos del …
Concepto: Suministro de ropa de montaña para el personal operativo del grupo de rescate del Área de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 14:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Lugo de llanera).
Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha licitado 110 contratos menores por un importe de 943 870 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023004839.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 994.00 €.
Importe (con impuestos): 18 142.74 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 18234000.- Pantalones.
- 18317000.- Calcetines.
- 18424000.- Guantes.
- 18443340.- Gorras.
Resultado de la licitación:
LUDO AVENTURA SL con identificación B33835638. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 671.65 €. Única oferta presentada.
epis invierno trabajadores ayto.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 401 contratos menores por un importe de 412 771 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3124/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1296.66 €.
Importe (con impuestos): 1568.96 €.
Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS CRUZ GOMEZ SL con identificación B21291950. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 1296.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: necesidad del servicio.
Consumibles y pequeña herramienta para el Programa Mixto de Formación y Empleo “Cubillos 2022”.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 14:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 624 contratos menores por un importe de 1 811 784 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 525/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 566.60 €.
Importe (con impuestos): 685.59 €.
Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222250.- Limas.
- 18234000.- Pantalones.
- 37821000.- Pinceles para la pintura artística.
- 44511000.- Herramientas manuales.
- 44531100.- Tornillos para madera.
Resultado de la licitación:
PIEDAD C. C. M. con identificación *****442L. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 566.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ha solicitado oferta a tres empresas, proponiéndose la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa de las dos recibidas.
Suministro de pantalón de trabajo para el personal de bomberos forestales de SGISE / Subministrament …
Concepto: Suministro de pantalón de trabajo para el personal de bomberos forestales de SGISE / Subministrament de pantalons de treball per al personal de bombers forestals de SGISE.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 02:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia (Paterna).
Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia ha licitado 138 contratos menores por un importe de 1 336 689 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM.2023.10-2023-2250.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 937.00 €.
Importe (con impuestos): 18 073.77 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
GISAB SL con identificación B97382477. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 14 937.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de Pantalones, botas y guantes para protección civil.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 08:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2607/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 664.24 €.
Importe (con impuestos): 803.73 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
- 18424300.- Guantes desechables.
- 18815000.- Botas.
Resultado de la licitación:
LUBRICANTES DEL CONDADO, S.L. con identificación B21112677. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 664.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Suministro de equipaciones deportivas para entidades participantes en el programa Deporte Escolar Municipal.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 11:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M DP 107/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8638.80 €.
Importe (con impuestos): 10 452.94 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2022 hasta el 11 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18223100.- Chaquetas deportivas.
- 18234000.- Pantalones.
- 18235300.- Chándales.
- 18318400.- Camisetas de punto.
Resultado de la licitación:
Visualcom Creaciones, SL con identificación B10934438. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 8638.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.
Suministro de pantalones de intervención ignífugos de la unidad de seguridad ciudadana.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 14:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu (Santa Eulária des Riu (Balears)).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu ha licitado 490 contratos menores por un importe de 6 033 683 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EXP2022/021378.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3248.10 €.
Importe (con impuestos): 3930.20 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
Sagres SL con identificación B36028991. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2022 por un importe de 3248.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se propone la adjudicación a Sagres SL.
Suministro de uniformes para el Centro Ocupacional de La Victoria de Acentejo.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 16:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo (La Victoria de Acentejo).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha licitado 146 contratos menores por un importe de 1 725 918 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3037/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 248.50 €.
Importe (con impuestos): 10 248.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
- 18330000.- Camisetas y camisas.
- 18333000.- Polos.
- 18412000.- Ropa deportiva.
Resultado de la licitación:
JOSÉ P. H. L. con identificación *****438B. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 10 248.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.
Subministración uniformes Policía Local.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 09:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 275 932 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1695/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 8 de Junio de 2022 hasta el 22 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18143000.- Indumentaria de protección.
- 18234000.- Pantalones.
- 18235400.- Chalecos.
- 18333000.- Polos.
- 18425000.- Cinturones.
- 18440000.- Sombreros y tocados.
- 18811000.- Calzado impermeable.
- 18815000.- Botas.
- 18815200.- Botas de media caña.
Resultado de la licitación:
Peycar Pontevedra, S.L con identificación B36112043. Adjudicado (lote 1) el 3 de Junio de 2022 por un importe de 8139.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada e dentro do orzamento máximo.
Peycar Pontevedra, S.L con identificación B36112043. Adjudicado (lote 2) el 3 de Junio de 2022 por un importe de 6148.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada e dentro do orzamento máximo.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Pantalones, polos, botas, zapatos, cazadoras, gorras, chalecos y cinturón.' con un importe de 8264.46 €.
- Lote 2 en concepto de 'Chalecos antibalas, hombreras galoneras y linternas.' con un importe de 6734.54 €.
Vestuario de personal funcionario con precios actualizados 2021.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 09:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón (Mazarrón (Murcia)).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón ha licitado 84 contratos menores por un importe de 1 122 041 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2021000109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 633.00 €.
Importe (con impuestos): 15 285.93 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18114000.- Monos.
- 18141000.- Guantes de trabajo.
- 18200000.- Ropa exterior.
- 18210000.- Abrigos.
- 18213000.- Chaquetones cortavientos.
- 18222000.- Indumentaria corporativa.
- 18224000.- Prendas de vestir confeccionadas de tejidos impregnados o recubiertos.
- 18234000.- Pantalones.
- 18333000.- Polos.
- 18425000.- Cinturones.
- 18830000.- Calzado de protección.
Resultado de la licitación:
INSIGNA UNIFORMES S.L. con identificación B97611164. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 12 439.29 €. Única oferta presentada.
60 pantalones cuarteleros para el Servicio de Bomberos.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 09:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca (Cuenca).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha licitado 510 contratos menores por un importe de 3 878 943 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMAYTO-69/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2601.60 €.
Importe (con impuestos): 3147.94 €.
Lugar de ejecución: Cuenca CP: 16001 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
Protecsolana. S.L con identificación B26321216. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 2601.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada. Cumple los requisitos de la convocatoria.
Suministro diferencia precio pantalón para el curso atención Sociosanitario personas dependientes en instituciones sociales Expte: FM99/2021/30/03.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 14:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante ha licitado 1548 contratos menores por un importe de 1 569 597 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M-ALD 36/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.50 €.
Importe (con impuestos): 90.15 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18234000.- Pantalones.
Resultado de la licitación:
PEDRO C. J. con identificación *****204C. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 74.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.