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Contratos Menores de Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

(NIF: S1911001D) (C/ Río Estenilla, s/n) (CP: 45071) (Toledo) web: http://www.contratacion.castillalamancha.es

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividades: Justicia, Pensiones.

Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 63 contratos menores por un importe de 516 586 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca CARTEL-ARTE, S.L. con 4 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022647511332
20231276
202412342
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202256 21033 59686 97048 90014 990188638 10719 96615 494
202314 0004934107 23116 263
2024361119 16412 87612 7108778
euros 
975

Contratación de actividades de aprendizaje sobre la economía circular para escolares de infantil y primaria.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMBION SLU con identificación B13586847. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7803

Café y Cóctel del Acto público de la entrega del Premio Regional de Medio Ambiente 2024.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006050.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 7802.50 €.

Importe (con impuestos): 8582.75 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INICIATIVAS TURÍSTICAS CONQUENSES, S.L. con identificación B16340994. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 7802.50 €. Única oferta presentada.

euros 
7170

Asistencia técnica para el diseño y desarrollo del programa Veranos Ecodivertidos en el centro provincial …

Concepto: Asistencia técnica para el diseño y desarrollo del programa Veranos Ecodivertidos en el centro provincial de educación ambiental El Chaparrillo (Ciudad Real)- 2024 Justificación de.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005756.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7170.00 €.

Importe (con impuestos): 8675.70 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 95 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMBION SLU con identificación B13586847. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 7170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3637

Suministro piezas de cerámica para Premio Regional de Medio Ambiente 2024.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005589.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3637.04 €.

Importe (con impuestos): 4400.82 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CERÁMICA ARTISTICA SAN GINÉS, S.L. con identificación B45577012. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 3637.04 €. Única oferta presentada.

euros 
253

suministro de 4 roll-ups.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 15:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005119.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.00 €.

Importe (con impuestos): 306.13 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFOX IMPRENTA, S.L. con identificación B45339637. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 253.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1650

Suministro de material didáctico: turba y alveolos para el Chaparrillo.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1649.59 €.

Importe (con impuestos): 1919.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERCAMPO CASTILLA-LA MANCHA con identificación B13052154. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 1649.59 €. Única oferta presentada.

euros 
1546

Suministro material didáctico fungible para el CPEA de Albacete.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1546.35 €.

Importe (con impuestos): 1871.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA PLAZA MAYOR, S.L. con identificación B02002251. Adjudicado el 28 de Abril de 2024 por un importe de 1546.35 €. Única oferta presentada.

euros 
2780

Contrato para Diseño, maquetación e impresión de Informe Agenda 2030 .

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 17:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004017.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 2780.00 €.

Importe (con impuestos): 2891.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAS IDEAS DEL ATICO, S.L.L. con identificación B13519798. Adjudicado el 28 de Abril de 2024 por un importe de 2780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8550

2 Números Revista Medio Ambiente (diseño e impresión).

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002461.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 8550.00 €.

Importe (con impuestos): 10 345.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAIL COMUNICACION, SL con identificación B45562576. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 8550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Elaboración de un Estudio de Costes de Gestión de Residuos Domésticos -Reloop Co.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001316.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Reloop Consultores SL con identificación B02822856. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4264

servicio maquetación doc. perspectiva género.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001314.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4264.00 €.

Importe (con impuestos): 5159.44 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79821000.- Servicios de acabado de impresiones.

Resultado de la licitación:

CARTEL-ARTE, S.L. con identificación B02436137. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 4264.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3611

Servicio para la organización de la conferencia provincial de Albacete de jóvenes Cuidemos el planeta …

Concepto: Servicio para la organización de la conferencia provincial de Albacete de jóvenes Cuidemos el planeta (CONFINT) 2024 en Casas de Juan Núñez (Albacete).

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001202.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3610.91 €.

Importe (con impuestos): 3972.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC. CALASANZ PRO-JUVENTUD AB con identificación G02294965. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 3610.91 €. Única oferta presentada.

euros 
4754

Suministro de libros infantiles y juveniles como material didáctico para el desarrollo de las actividades de educación ambiental regionales.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4753.90 €.

Importe (con impuestos): 4944.06 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRO P. M. con identificación *****058A. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 4753.90 €. Única oferta presentada.

euros 
259

Contratación de un servicio de adaptación del diseño gráfico para la imagen (roll up, atril, banner web, …

Concepto: Contratación de un servicio de adaptación del diseño gráfico para la imagen (roll up, atril, banner web, diseño 4:3 y diseños A4 y A5) del primer encuentro regional de educación ambiental, al segundo encuentro regional de educación ambiental.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022344.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 259.00 €.

Importe (con impuestos): 313.39 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79822500.- Servicios de diseño gráfico.

Resultado de la licitación:

MARIA E. C. G. con identificación *****259F. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 259.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2697

Adaptación/actualización de un video a partir de uno ya existente, sobre la nueva fracción de recogida …

Concepto: Adaptación/actualización de un video a partir de uno ya existente, sobre la nueva fracción de recogida separada de la materia orgánica en Castilla-La Mancha, para que pueda ser usado en presentaciones y difusiones públicas.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022343.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2697.40 €.

Importe (con impuestos): 3263.85 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPORA CONSULTORIA I COMUNICACIÓ, S.L con identificación B17770975. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 2697.40 €. Única oferta presentada.

euros 
207

Suministro de materiales de apoyo para el II Encuentro regional de educación ambiental.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022342.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 207.00 €.

Importe (con impuestos): 250.47 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

GRAFOX IMPRENTA, S.L. con identificación B45339637. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 207.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1146

Detección de causa de humedades y filtraciones en el techo del salón de actos del Centro de Naturaleza …

Concepto: Detección de causa de humedades y filtraciones en el techo del salón de actos del Centro de Naturaleza Sierra de Castellar de los Bueyes en Horcajo de los Montes (CR).

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1146.00 €.

Importe (con impuestos): 1386.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAFRAN IDEAS CONSTRUCTIVAS, S.L. con identificación B13388772. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 1146.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7200

Servicio de desayuno y comida para los asistentes al Segundo Encuentro Regional de la Educación Ambiental de Castilla-La Mancha en Cuenca.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021968.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 7920.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INICIATIVAS TURÍSTICAS CONQUENSES, S.L. con identificación B16340994. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 7200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14833

Diseño e instalación de elementos decorativos tematizados en el Centro de Naturaleza Sierra de Castellar de los Bueyes en Horcajo de los Montes (CR.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 18:12.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014607.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 832.50 €.

Importe (con impuestos): 17 947.33 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARTEL-ARTE, S.L. con identificación B02436137. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 832.50 €. Única oferta presentada.

euros 
39990

Obra para la mejora y adecuación de recursos didácticos para la educación ambiental. Se incluyen el arboreto, …

Concepto: Obra para la mejora y adecuación de recursos didácticos para la educación ambiental. Se incluyen el arboreto, y la zona adyacente en la que se pretende la instauración de un jardín para mariposas diurnas adaptando el terreno para los visitantes. Todo ello en el Vivero Central de Toledo.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 17:39.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014510.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 990.00 €.

Importe (con impuestos): 48 387.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOMECAM TERRA, SL con identificación B13480652. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 39 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Diseño e instalación de paneles, para dotar al CERI de un sendero interpretativo propio, que contribuya al fomento de la Educación Ambiental.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 17:08.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014508.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DABOECIA Arte y Naturaleza, S.L. con identificación B74067588. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11751

Trabajos de conservación y reparación en el Centro de la Naturaleza SIERRA CASTELLAR DE LOS BUEYES (Horcajo de los Montes).

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 16:23.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014487.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.

Importe: 11 751.35 €.

Importe (con impuestos): 14 219.13 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICTOR S. C. con identificación *****812J. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 11 751.35 €. Única oferta presentada.

euros 
9266

Suministro de materiales de apoyo para el programa de educación ambiental.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 15:37.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014503.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9265.52 €.

Importe (con impuestos): 10 064.27 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRISORGAR S.L. con identificación B16230419. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 9265.52 €. Única oferta presentada.

euros 
9266

Suministro de materiales de apoyo para el programa de educación ambiental.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 14:18.

Publicación marcada como borrada el 25 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014491.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9265.52 €.

Importe (con impuestos): 10 064.27 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19212310.- Artículos de lona.
  • 22110000.- Libros impresos.

Resultado de la licitación:

TRISORGAR S.L. con identificación B16230419. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 9265.42 €. Única oferta presentada.

euros 
14997

Adquirir una serie de artículos promocionales para la divulgación de las actividades de Educación Ambiental …

Concepto: Adquirir una serie de artículos promocionales para la divulgación de las actividades de Educación Ambiental que se desarrollan y de la propia Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha. Además, se pretende que los objetos en sí mismos tengan un carácter sensibilizador en el sentido del consumo de recursos, la reutilización, el reciclaje o la producción local.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014469.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.04 €.

Importe (con impuestos): 18 146.42 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 997.04 €. Única oferta presentada.

euros 
1595

Adquisición de Bolsas con el logotipo de la Dirección General de Economía Circular.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 07:57.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013885.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1595.00 €.

Importe (con impuestos): 1929.95 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAIL COMUNICACION, SL con identificación B45562576. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 1595.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Estudio sobre el desarrollo de un modelo conceptual para el diseño de una red de puntos limpios en Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002326.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO IMEDES, S.L. con identificación B98255482. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Realización de distintos trabajos de promoción institucional para la Dirección General de Economía Circular.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002320.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

CARTEL-ARTE, S.L. con identificación B02436137. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1334

Compra de 6 TV.s para el Centro de Control de Calidad del aire.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001870.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1333.93 €.

Importe (con impuestos): 1614.06 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TIEN21 POLIGONO con identificación B45826286. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 1333.93 €. Única oferta presentada.

euros 
14975

Plan circular de transformación de la ciudad de cuenca.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021958.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 18 119.75 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACCIONA INGENIERIA, S.A. con identificación A28091338. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 14 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
534

Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales …

Concepto: Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales por parte del personal inspector en el marco del Plan de inspección Medioambiental de Castilla-La Mancha 2018-2024, aprobado por Orden 50/2018, de 20 de marzo (D.O.C.M nº 66 de 5 de abril de 2018) y sus programas anuales.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021155.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 534.00 €.

Importe (con impuestos): 646.14 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 534.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14960

Apoyo, colaboración y consulta jurídica en la revisión de la documentación generada en los procedimientos …

Concepto: Apoyo, colaboración y consulta jurídica en la revisión de la documentación generada en los procedimientos administrativos tramitados en el ámbito de la Dirección General de Economía Circular, tramitación de expedientes de responsabilidad medioambiental, así como en la redacción, revisión o tramitación de los anteproyectos normativos incluidos en su ámbito competencial.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020894.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 18 101.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADANTIA, S.L. con identificación B15503279. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9044

Adquisición de un drone (aeronave pilotada por control remoto - RPA), como medio de apoyo para las funciones …

Concepto: Adquisición de un drone (aeronave pilotada por control remoto - RPA), como medio de apoyo para las funciones de inspección medioambiental que desarrolla a través del Servicio de Control de Calidad Ambiental.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019317.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9043.72 €.

Importe (con impuestos): 10 942.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACRE SL con identificación B45462629. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 9043.72 €. Única oferta presentada.

euros 
10629

Adquisición e instalación de once cámaras, grabador y disco duro en seis estaciones de la Red de Calidad del Aire de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018547.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 628.99 €.

Importe (con impuestos): 12 861.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 628.99 €. Única oferta presentada.

euros 
293

Adquisición de ropa de trabajo para el equipo inspector de Economía Circular.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 293.45 €.

Importe (con impuestos): 355.07 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 293.45 €. Única oferta presentada.

euros 
13677

El presente contrato tiene por objeto la realización de determinaciones analíticas de las muestras de …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto la realización de determinaciones analíticas de las muestras de ambiente atmosférico facilitadas por la Red de Vigilancia de Calidad del Aire de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017521.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 676.88 €.

Importe (con impuestos): 16 549.02 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABAQUA, S.A.U. con identificación A03637899. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 13 676.88 €. Única oferta presentada.

euros 
14970

Suministro de 1 captador de bajo volumen marca MCV modelo CBV-30DSM/2,3 para determinación de la concentración …

Concepto: Suministro de 1 captador de bajo volumen marca MCV modelo CBV-30DSM/2,3 para determinación de la concentración masiva PM10 de la materia particulada en suspensión, con recogida de muestra sobre filtro y determinación en laboratorio, para la Red de Calidad del Aire de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017391.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 970.00 €.

Importe (con impuestos): 18 113.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MCV S.A. con identificación A08795544. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 14 970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9460

Adquisición de filtros de microfibra de cuarzo QM-A de 47mm y de 150mm y tubos COVs necesarios para …

Concepto: Adquisición de filtros de microfibra de cuarzo QM-A de 47mm y de 150mm y tubos COVs necesarios para la determinación en laboratorio de metales y HAPs, permitiendo su control y vigilancia en Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017301.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9460.30 €.

Importe (con impuestos): 11 446.96 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SCHARLAB, S.L. con identificación B63048540. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 9460.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1886

Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales …

Concepto: Compra de ropa de trabajo y equipos de protección individual para la realización de inspecciones ambientales por parte del personal inspector en el marco del Plan de inspección Medioambiental de Castilla-La Mancha 2018-2024, aprobado por Orden 50/2018, de 20 de marzo (D.O.C.M nº 66 de 5 de abril de 2018) y sus programas anuales.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 2022/012381.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1885.70 €.

Importe (con impuestos): 2281.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 1885.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Actualización de licencia del Sistema de Adquisición de Datos (SAD) de 8 estaciones de la Red de Calidad …

Concepto: Actualización de licencia del Sistema de Adquisición de Datos (SAD) de 8 estaciones de la Red de Calidad del Aire de Castilla-La Mancha; suministro de nueva licencia, sensores de meteorología y configuración del SAD de la unidad móvil de calidad del aire.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010388.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVIRA SOSTENIBLE, S.A. con identificación A33062407. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14985

Contratación de servicios para la presentación de un proyecto europeo a la convocatoria Life Integrated Projects.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2022/006943.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 985.00 €.

Importe (con impuestos): 14 985.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

Z.BRUSELS, S.P.R.L con identificación BE0692797754. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14915

Contratación de servicios para la formación y el apoyo en el diseño y la puesta en marcha de acciones de comunicación y audiovisuales.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 2022/006693.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 915.00 €.

Importe (con impuestos): 18 047.15 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

José A. M. G. con identificación *****327B. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 14 915.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6900

Adquisición de vídeos y fotografías documental de las jornadas de ¿Territorios Circulares¿.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 2022/006044.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 8349.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

José L. V. P. con identificación *****000E. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 6900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Curso de formación del Plan Específico de Formación de la Consejería de Desarrollo Sostenible "economía circular en la administración pública".

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004612.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

ASOC. PROF. PARA EL FOMENTO DEL con identificación G02259372. Adjudicado el 23 de Abril de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10080

organización y supervisión de la realización de las jornadas Territorios Circulares.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005512.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 080.00 €.

Importe (con impuestos): 12 196.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

Cuwel Servicios Turísticol, S.L. con identificación B16348179. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 10 080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2020

Formación para el análisis jurídico de la normativa de responsabilidad medioambiental a los empleados …

Concepto: Formación para el análisis jurídico de la normativa de responsabilidad medioambiental a los empleados públicos de la Dirección General de Economía Circular.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005469.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2020.00 €.

Importe (con impuestos): 2444.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADANTIA, S.L. con identificación B15503279. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 2020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14925

Propuesta de elaboración de estudio técnico de mejores prácticas de economía circular en el ámbito europeo.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004948.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 925.00 €.

Importe (con impuestos): 18 059.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

Whitehill Strategies, s.l con identificación B86677549. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 14 925.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Estudio de viabilidad de dos plataformas de tratamiento de residuos.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003967.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

AQUATEC PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. con identificación A85788073. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14980

Realización de distintos vídeos para las jornadas ¿Territorios Circulares¿ realizadas por la Dirección General de Economía Circular.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002659.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 18 125.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

OTHER LANDS AGENCIA DE PUBLICIDAD CB con identificación E16325391. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12150

Actividades para el análisis inicial y viabilidad de la presentación de un proyecto europeo sobre Economía Circular.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003287.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 150.00 €.

Importe (con impuestos): 14 701.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

ZABALA INNOVATION CONSULTING, S.A. con identificación A31419773. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 12 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10050

Preparación de documentación para las jornadas de los retos de Economía Circular (hackathon).

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003817.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 050.00 €.

Importe (con impuestos): 12 160.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

GESTION DE FORMACION Y SELECCION con identificación B13306428. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 10 050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14975

Plan Circular de transformación de la Ciudad de Cuenca.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 12:32.

Publicación marcada como borrada el 27 de Febrero de 2023, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003584.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 18 119.75 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

GRUPO ACCIONA, S.A. con identificación A08001851. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 14 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14880

Propuesta de estudio técnico de análisis y mejora del plan de relaciones institucionales.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 07:43.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003272.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 880.00 €.

Importe (con impuestos): 18 004.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

Mas Consulting, S.L con identificación B84410653. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 14 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3218

Elaboración de informe de situación de la calidad de suelo a la clausura de la actividad de ALANSU S.L.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002129.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3217.50 €.

Importe (con impuestos): 3893.18 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jose I. G. con identificación *****184M. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 3217.50 €. Única oferta presentada.

euros 
599

Suministro e instalación para la conexión a la red eléctrica de la estación de red de calidad de aire de Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001570.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 598.50 €.

Importe (con impuestos): 724.19 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Minelec Instalaciones Eléctricas S.L. con identificación B84724939. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 598.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Adquisición de puntos limpios para la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001859.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Servicios ecológicos de recursos para el campo, s.l. con identificación B16249906. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
980

Cimentación y obras auxiliares para el traslado y emplazamiento de estación de red de calidad de aire de Azuqueca de Henares.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001068.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 980.00 €.

Importe (con impuestos): 1185.80 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alejandro M. M. con identificación *****692S. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14880

Asesoramiento jurídico-ambiental respecto a los efluentes líquidos generados en el sector agroalimentario de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001075.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 880.00 €.

Importe (con impuestos): 18 004.80 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTUDI JURÍDIC AMBIENTAL, S.L.P con identificación B63748883. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 14 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14840

Elaboración de una ¿hoja de ruta¿ de la gestión de los residuos domésticos en castilla ¿ la mancha.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000766.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 840.00 €.

Importe (con impuestos): 17 956.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

Vicente G. L. con identificación *****287E. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 14 840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Locución vídeo turismo circular.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000474.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALARCÓN Y ASOCIADOS PUBLICIDAD , SL con identificación B02562569. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10370

Realización de distintos trabajos técnicos para la Dirección General de Economía Circular.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000472.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 370.00 €.

Importe (con impuestos): 12 547.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

CARTEL-ARTE, S.L. con identificación B02436137. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 10 370.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14820

Proyecto técnico para la extracción, tratamiento y visualización de datos de calidad del aire.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000473.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 820.00 €.

Importe (con impuestos): 17 932.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356000.- Servicios técnicos.

Resultado de la licitación:

DEMOSENSE S.L (TAIDY) con identificación B02594125. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 14 820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Adquisición e instalación de puerta de seguridad en Estación de Red de Calidad del Aire.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 2021/018632.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTRATAS MANOLO E HIJOS, S.L. con identificación B13303516. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.