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Ropa interior.

8 contratos menores publicados en la categoría 'Ropa interior'.

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Contratos menores del CPV 'Ropa interior':

euros 
14400

Adquisición de camiseta multifuncional manga corta, camiseta multifuncional manga larga ypantalón técnico. Equipo Básico Vestuario.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias ha licitado 950 contratos menores por un importe de 6 458 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03038000/00000979E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 400.00 €.

Importe (con impuestos): 17 424.64 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

YUMA, S. A. con identificación A50034024. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 14 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14784

Adquisición traje interior frío dos piezas Equipo Básico Vestuario.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias ha licitado 950 contratos menores por un importe de 6 458 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP03038000/00000978E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 784.00 €.

Importe (con impuestos): 17 888.64 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

YUMA, S. A. con identificación A50034024. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 14 784.00 €. Única oferta presentada.

euros 
884

Suministro de kit higiénico sanitarios para asentamientos. Proyecto de estudio y diagnóstico de las situaciones de exclusión residencial.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 17:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 902217E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 884.41 €.

Importe (con impuestos): 1070.14 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18310000.- Ropa interior.

Resultado de la licitación:

CEDICOR SL con identificación B30679393. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

suministro ropa interior y de dormir para los menores acogidos en el centro santo angel.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 18:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3209 contratos menores por un importe de 5 340 535 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/045252/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.20 €.

Importe (con impuestos): 999.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18310000.- Ropa interior.

Resultado de la licitación:

COLECCIONES TEXTILES PEDRO, S.L. con identificación B73725061. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 826.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1652

suministro ropa interior y de dormir para los menores acogidos en el centro santo angel.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3209 contratos menores por un importe de 5 340 535 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/045252/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.08 €.

Importe (con impuestos): 1999.02 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18310000.- Ropa interior.

Resultado de la licitación:

COLECCIONES TEXTILES PEDRO, S.L. con identificación B73725061. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 1652.08 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Suministro de calcetines y camisetas para Servicios.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1247275C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.10 €.

Importe (con impuestos): 29.16 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18310000.- Ropa interior.

Resultado de la licitación:

W܁RTH ESPAÑA S.A. con identificación A08472276. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 24.10 €. Única oferta presentada.

euros 
2470

Suministro de ropa interior para atender las necesidades de las personas alojadas en el Centro Municipal de Acogida.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1356 contratos menores por un importe de 8 653 517 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2023000196.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2470.00 €.

Importe (con impuestos): 2988.70 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18310000.- Ropa interior.

Resultado de la licitación:

TEJIDOS RICARDO, S.L. con identificación B04074571. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 2350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con los informes emitidos y de la subsanación de documentación requerida se efectúa adjudicación del suministro.

euros 
104

Adquisición de ropa para los residentes de la Residencia Asistida dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 142 contratos menores por un importe de 14 311 952 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/17300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.34 €.

Importe (con impuestos): 126.25 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18310000.- Ropa interior.

Resultado de la licitación:

URSATEX 2007 S.L. con identificación B37468980. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 104.34 €. Única oferta presentada.