Portalistas, portamenús y soportes análogos.
9 contratos menores publicados en la categoría 'Portalistas, portamenús y soportes análogos'.
Contratos menores del CPV 'Portalistas, portamenús y soportes análogos':
Contrato menor para la compra de soportes de consola.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 11:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 974054D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.10 €.
Importe (con impuestos): 40.05 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461100.- Portalistas, portamenús y soportes análogos.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. G. con identificación *****490N. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 33.10 €. Única oferta presentada.
Suport directori edifici NBO OTOP.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2939/24/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 53.51 €.
Importe (con impuestos): 64.75 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461100.- Portalistas, portamenús y soportes análogos.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 53.51 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 220 juegos de fichas calendario con consejos informativos sobre actuaciones antes riesgos …
Concepto: Adquisición de 220 juegos de fichas calendario con consejos informativos sobre actuaciones antes riesgos de Protección Civil y 120 bases de metacrilato.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Protección Civil y Emergencias (Madrid).
Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha licitado 55 contratos menores por un importe de 556 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 23A047.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5885.00 €.
Importe (con impuestos): 7120.85 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461100.- Portalistas, portamenús y soportes análogos.
- 79823000.- Servicios de impresión y entrega.
Resultado de la licitación:
AGUSTINA J. U. con identificación *****309Q. Formalizado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 5885.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El licitador es el que presenta la oferta más ventajosa.
Adquisición de 125 metacrilatos de 175x125x25 mm, 300 monedas en zamac 80 mm de diámetro y 100 carnets acreditativos.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 13:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Protección Civil y Emergencias (Madrid).
Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha licitado 55 contratos menores por un importe de 556 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 23A012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 348.75 €.
Importe (con impuestos): 14 941.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18512100.- Monedas.
- 22457000.- Tarjetas de entrada.
- 22461100.- Portalistas, portamenús y soportes análogos.
Resultado de la licitación:
HOLOMARK, S.L. con identificación B88218870. Formalizado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 12 348.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Suministro E Instalación De Portarótulos Informativos.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 13:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VLC-124/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 285.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461100.- Portalistas, portamenús y soportes análogos.
Resultado de la licitación:
ID BLANKER S.L. con identificación B96627054. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 8050.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de soportes para acreditaciones de los asistentes a la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2023.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9684 contratos menores por un importe de 15 228 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/42650.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2388.00 €.
Importe (con impuestos): 2889.48 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461100.- Portalistas, portamenús y soportes análogos.
Resultado de la licitación:
EMILIANO G. P. con identificación *****648F. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 2388.00 €. Única oferta presentada.
3 estructuras corpóreas de DM en soporte suelo para photocall.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3505 contratos menores por un importe de 10 456 313 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYTOZAM-SS-7713/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 840.00 €.
Importe (con impuestos): 1016.40 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461100.- Portalistas, portamenús y soportes análogos.
Resultado de la licitación:
TEMAS CREATIVOS, S.L. con identificación B49252604. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.
Soportes de plástico.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 13:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 1025 contratos menores por un importe de 1 596 063 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000054368.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 48.60 €.
Importe (con impuestos): 58.81 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461100.- Portalistas, portamenús y soportes análogos.
Resultado de la licitación:
CONSUMIBLES EXTREMEÑOS SL con identificación B06270540. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 48.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de dos soportes de roll up con las medidas 125 x 200 cm para la promoción de diferentes contenidos de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 12:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).
Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500061609.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 158.00 €.
Importe (con impuestos): 191.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461100.- Portalistas, portamenús y soportes análogos.
Resultado de la licitación:
DOBLE1080ESA, S.L con identificación B12924148. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 158.00 €. Única oferta presentada.