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Tarjetas de entrada.

78 contratos menores publicados en la categoría 'Tarjetas de entrada'.

Contratos menores del CPV 'Tarjetas de entrada':

euros 
2475

Contrato menor de suministro de 90 entradas para el parque acuático Aqualandia de Benidorm el 25 de agosto.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 246 contratos menores por un importe de 563 609 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/354005/006-205/00001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2475.00 €.

Importe (con impuestos): 2475.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AQUALANDIA ESPAÑA S.A. con identificación A03167939. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
539

Suministro de 2100 Etiquetas adhesivas Vado Permanente 2025.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5220/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 539.00 €.

Importe (con impuestos): 652.19 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ S.L. con identificación B98908601. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 539.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: el contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
162

Suministro de entradas para la visita del alumnado del Programa de Empleo y Formación ¿La Zarumbá¿ al Aula Naturaleza.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Coronil (El Coronil).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Coronil ha licitado 140 contratos menores por un importe de 525 459 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103600E-2024/000072-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.00 €.

Importe (con impuestos): 162.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

SOC. COOP. ANDALUZA GRANJA ESCUELA BUENA VISTA con identificación F11617149. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 162.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2430

Suministro de carnets de abonados.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 202 contratos menores por un importe de 867 131 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024001275/SUMIN/DEP/MEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2430.00 €.

Importe (con impuestos): 2940.30 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ALMANZA M. A. con identificación *****081P. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 2430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
312

Adquisición de entradas para la clase magistral celebrada en el municipio de Ledesma dentro del certamen …

Concepto: Adquisición de entradas para la clase magistral celebrada en el municipio de Ledesma dentro del certamen de promoción de la escuela de tauromaquia de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 07:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/30956.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.00 €.

Importe (con impuestos): 377.52 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

CIVICOS IMPRESION S.L. con identificación B37513769. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 312.00 €. Única oferta presentada.

euros 
145

4 entradas tendido 4 corrida de toros junio 2024 asprona.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 22:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1375498P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 145.45 €.

Importe (con impuestos): 160.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ASPRONA con identificación G02009009. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 145.45 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Suministro de productos.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea (Alborea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea ha licitado 574 contratos menores por un importe de 669 078 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1376056P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.00 €.

Importe (con impuestos): 116.16 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS GOYZA S.L. con identificación B02155406. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Suministro de productos.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea (Alborea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea ha licitado 574 contratos menores por un importe de 669 078 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1376042W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS GOYZA S.L. con identificación B02155406. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
481

localidades Feria AB.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 312 contratos menores por un importe de 31 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012921.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 480.91 €.

Importe (con impuestos): 529.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

UTE Simón Casas Productions sas toros paltoreo slu con identificación U05480140. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 480.91 €. Única oferta presentada.

euros 
14960

Adquisición entradas evento "FUNTASTIK".

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1644 contratos menores por un importe de 21 510 108 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN/2024000710.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 18 101.60 €.

Lugar de ejecución: Ourense (Orense) CP: 32003 (Ourense).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

MANTESIL SLU con identificación B32362964. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 14 920.00 €. Única oferta presentada.

euros 
740

Contrato de suministro de 400 acreditaciones para el II Congreso Sedipualb@.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1360500J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 740.00 €.

Importe (con impuestos): 895.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

DESARROLLOS Y PRODUCTOS ELCOS SL con identificación B02326932. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Entradas para la visita al Museo Canario, tanto para el Equipo Técnico como para el alumnado-trabajador del PFAE Tamarán 3.0, anualidad 2023.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 31 contratos menores por un importe de 45 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0997/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 60.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD CIENTÍFICA EL MUSEO CANARIO con identificación G35032150. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivo cultural y educativo. La finalidad es que el grupo de alumno pueda presenciar de manera más cercana el trabajo de grabación, digitalización, tratamiento, gestión y conservación de los fondos documentales históricos, que es el objetivo principal del proyecto; además, de poner en valor el patrimonio cultural.

euros 
8

Suministro de entradas para espectáculos de la Feria 2024.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1352868J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.94 €.

Importe (con impuestos): 9.61 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 7.94 €. Única oferta presentada.

euros 
130

Adquisición entradas piscina municipal 2024 - IMPRENTA CANO.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 23:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñascosa (Peñascosa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñascosa ha licitado 617 contratos menores por un importe de 877 162 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1348818J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 157.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS CANO DONATE, S.L. con identificación B02185007. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
225

Entradas piscina municipal y carteles.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 00:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora (Mahora).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora ha licitado 535 contratos menores por un importe de 814 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1342373H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.00 €.

Importe (con impuestos): 272.25 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

MARIA M. S. con identificación *****521E. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1092

Compra de tarjetas para el transporte de estudiantes curso 24-25 PERSONALIZADAS.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha licitado 1690 contratos menores por un importe de 11 092 132 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AVM.MEN-2024000585.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1092.00 €.

Importe (con impuestos): 1321.32 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

FORMULARIOS GUELFO con identificación B11449634. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1092.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2990

Contrato suministro tarjetas de proximidad acceso parkings municipales.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 21:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 407 contratos menores por un importe de 969 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1852078F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2990.00 €.

Importe (con impuestos): 3617.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

BS SISTEMAS DE CONTROL S.C. con identificación J40603219. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 2990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
222

Suministro y codificación de 70 tarjetas de proximidad de lectura y escritura / Subministrament i codificació …

Concepto: Suministro y codificación de 70 tarjetas de proximidad de lectura y escritura / Subministrament i codificació de 70 targetes de proximitat de lectura i escriptura.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (Valencia).

Gerencia de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana ha licitado 70 contratos menores por un importe de 529 056 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024_CM_0012-2024/4614.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 222.00 €.

Importe (con impuestos): 268.62 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA DEL ESTE SL con identificación B96446125. Adjudicado el 25 de Mayo de 2024 por un importe de 222.00 €. Única oferta presentada.

euros 
181

Contrato menor suministro 11 entradas Oceanografic (8 entradas diversidad funcional + 3 gratuitas) Taller …

Concepto: Contrato menor suministro 11 entradas Oceanografic (8 entradas diversidad funcional + 3 gratuitas) Taller Jardineria Diversidad Funcional el dia 20/06/2024.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1880405Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.50 €.

Importe (con impuestos): 218.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

AVANQUA OCEANOGRAFIC S.L con identificación B98725252. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 180.50 €. Única oferta presentada.

euros 
873

Contrato menor de suministro de tarjetas plásticas para realizar carnets de socios de las Bibliotecas Municipales.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 00:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1491 contratos menores por un importe de 3 641 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1304348W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 872.50 €.

Importe (con impuestos): 1055.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

LOGIKARD TARJETAS PLASTICAS SL con identificación B60909090. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 872.50 €. Única oferta presentada.

euros 
11901

Suministro de tarjetas de acceso a los Centros Deportivos DIAPER hasta el 30 de noviembre de 2024.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0905/00000620E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 900.83 €.

Importe (con impuestos): 14 400.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 11 900.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
30

FACTURA-E nº 345 por importe de 36,30 €.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 03:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1292655E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS CANO DONATE S.L. con identificación B02185007. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Tarjetas Control de Presencia.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 286/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soporte Tecnico Integral de Tarjetas, S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 1675.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
536

Suministro de material de acreditación para los acontecimientos de información de la primera convocatoria …

Concepto: Suministro de material de acreditación para los acontecimientos de información de la primera convocatoria de propuestas, organizados por la Antena del programa en València / Subministrament de material d'acreditació per als esdeveniments d'informació de la primera convocatòria de propostes, organitzats per l'Antena del programa a València.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME24-DGRUECA-54-2024-656.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 536.00 €.

Importe (con impuestos): 648.56 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

MOVIMIENTOS DE TELECOMUNICACIONES MASIA SL con identificación B12856829. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 536.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1824

Suministro con instalación de tarjeta de control del ascensor en el Edificio Administrativo en la calle Rosa.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/19265.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1823.60 €.

Importe (con impuestos): 2206.56 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

SCHINDLER con identificación A50001726. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 1823.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1688

Entradas a parque de atracciones Terra Mítica y traslados.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6494/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1688.00 €.

Importe (con impuestos): 1856.80 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

SAGRARIO M. T. con identificación *****829Q. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 1682.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Con motivo del fin del servicios de voluntariado medio ambiental, en el
que participan los jóvenes del municipio, se va a realizar un viaje al parque de atracciones " Terra Mitica" ubicado en Benidorm. Irán acompañados de los monitores y de la técnico de juventud.

euros 
2230

Tarjetas RFID, ribbon y kit de limpieza para impresora de tarjetas.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4627/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2230.00 €.

Importe (con impuestos): 2698.30 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ABANSSIA SISTEMAS SL con identificación B66664194. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 2230.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
68

Talonarios entradas casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes (Fuenlabrada de los Montes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes ha licitado 270 contratos menores por un importe de 592 365 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 380/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.00 €.

Importe (con impuestos): 68.00 €.

Lugar de ejecución: Fuenlabrada de los Montes CP: 06660 (Badajoz).

Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2024 hasta el 20 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

APROSUBA 12 con identificación G06061832. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 68.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: criterios sociales.

euros 
358

Suministro de 1700 etiquetas adhesivas con la inscripción "Vado Permanente 2024".

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3717/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 358.00 €.

Importe (con impuestos): 433.18 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ S.L. con identificación B98908601. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 358.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: el contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
300

20.000 entradas Museo Santa Clara y cambio de fotografía rollup.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3725/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

Imprenta Rayego, S.L. con identificación B06194609. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12349

Adquisición de 125 metacrilatos de 175x125x25 mm, 300 monedas en zamac 80 mm de diámetro y 100 carnets acreditativos.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Civil y Emergencias (Madrid).

Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha licitado 55 contratos menores por un importe de 556 857 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23A012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 348.75 €.

Importe (con impuestos): 14 941.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOLOMARK, S.L. con identificación B88218870. Formalizado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 12 348.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
408

200 Tarjetas fichar.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/1983.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 408.00 €.

Importe (con impuestos): 493.68 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

SystemPin - Control de Presencia s.l. con identificación B73997207. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 408.00 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Tarjeta prox.mif.4 k d/salto.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6816/23/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.72 €.

Importe (con impuestos): 198.10 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ARCON, S.L. con identificación B08114449. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 163.72 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Suministro de tarjetas MIFARE Classic para autobuses urbanos.-.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1233377Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.00 €.

Importe (con impuestos): 116.16 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

XP27 SL con identificación B28706505. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Contrato menor de suministro correspondiente a los gastos de impresión de tarjetas de visita del Sr. …

Concepto: Contrato menor de suministro correspondiente a los gastos de impresión de tarjetas de visita del Sr. Director Insular de Acción Exterior y tarjetones en verjurado.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Insular de Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 49 contratos menores por un importe de 88 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E2023013408.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 136.48 €.

Importe (con impuestos): 146.03 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

Imprenta afra s.l. con identificación B38068607. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 136.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad del servicio.

euros 
1500

Contrato menor suministro 5000 tarjetas pvc carnet, para la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 06:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).

Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1555 contratos menores por un importe de 4 887 198 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/62634.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA PAPELERÍA OLIMPIA, S.C. con identificación F11902459. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor suministro 5000 tarjetas pvc carnet, para la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

euros 
14960

Suministro de tarjetas de compra para internos y funcionarios para el sistema de ventas en Economato …

Concepto: Suministro de tarjetas de compra para internos y funcionarios para el sistema de ventas en Economato de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el empleo.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/00068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 18 101.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

STI CARD, S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 14 959.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2375

Adquisición de un número mínimo de tarjetas HID de proximidad para proporcionar a los nuevos trabajadores …

Concepto: Adquisición de un número mínimo de tarjetas HID de proximidad para proporcionar a los nuevos trabajadores y puedan en su
caso fichar tanto la entrada como la salida de su puesto de trabajo y poder con ellas circular por el interior de los diferentes edificios que componen el Campus Museo Nacional del Prado.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22AM0047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2375.00 €.

Importe (con impuestos): 2873.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

Soporte Técnico Integral de Tarjetas, S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 2375.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
50

Visita guiada y entradas para los participantes en el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación …

Concepto: Visita guiada y entradas para los participantes en el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE albañilería en Gomecello.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/26243.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACION MAMeh con identificación G37571619. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Visita guiada y entradas para los participantes en el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación …

Concepto: Visita guiada y entradas para los participantes en el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE albañilería Machacón Impulsa.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/26235.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.
  • 63514000.- Servicios de guías de turismo.

Resultado de la licitación:

FUNDACION MAMeh con identificación G37571619. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
333

Adquisición de material promocional y entradas para la película "Burujú el último unicornio".

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/26063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 333.00 €.

Importe (con impuestos): 402.93 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS LOPE S.L. con identificación B37394517. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 333.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2423

Suministro tarjetas RFID, ribbon y kit de limpieza.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15122/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2423.00 €.

Importe (con impuestos): 2931.83 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ABANSSIA SISTEMAS SL con identificación B66664194. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 2423.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
14640

Suministro - Adquisición de Material para la Confección de Acreditaciones de Seguridad.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).

Subdirección General de Gestión Económica ha licitado 645 contratos menores por un importe de 7 403 942 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 00PG20230283.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 640.00 €.

Importe (con impuestos): 17 714.40 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

IMAGID LAB ONE SRL con identificación B83040600. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 14 640.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
8500

Suministro De Tarjetas Salto (Gastos De Envío Incluidos).

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 346 contratos menores por un importe de 1 902 031 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BIO-133/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

IMAGID LAB ONE, S.R.L. con identificación B83040600. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
693

Suministro de tarjetas codificadas y sin codificar de identificación y control de accesos / Subministrament …

Concepto: Suministro de tarjetas codificadas y sin codificar de identificación y control de accesos / Subministrament de targetes codificades i sense codificar d'identificació i control d'accessos.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).

Dirección General del Aeropuerto de Castellón ha licitado 379 contratos menores por un importe de 806 110 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEROCAS 40/2023-2023-6410.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 692.82 €.

Importe (con impuestos): 838.31 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

TRAZA NOSITEC SLU con identificación B61462735. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 692.82 €. Única oferta presentada.

euros 
262

Suministro de tarjetas de fichaje.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Colmenar Viejo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha licitado 803 contratos menores por un importe de 2 708 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10738/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 262.00 €.

Importe (con impuestos): 317.02 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

TECISA 74, S.L. con identificación B50628700. Formalizado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 262.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1250

Suministro Tarjetas Pcp.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 346 contratos menores por un importe de 1 902 031 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BIO-75/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ESPECIALIDADES GRAFICAS Y PUBLICITARIAS SA con identificación A58130543. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

euros 
908

Suministro 200 carnet certificados municipales para la conducción de taxi.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1286 contratos menores por un importe de 6 664 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 210cm.23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 908.00 €.

Importe (con impuestos): 1098.68 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

MERIDA JPG IMPRESION DIGITAL SL con identificación B06705396. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 907.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
247

Suministro de secuencias para acto del día 26 de abril.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2181 contratos menores por un importe de 2 844 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2591/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.00 €.

Importe (con impuestos): 298.87 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

PUBLIMARKET PUNTA S.L con identificación B21450911. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 247.00 €. Única oferta presentada.

euros 
70

Suministro de etiquetas adhesivas "Vado Permanente 2023".

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1210/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ S.L. con identificación B98908601. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
660

Adquisición de acreditaciones permanentes para la Feria Fitur 2023.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 883/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN SIGLO PARA EL TURISMO Y LAS ARTES DE CASTILLA Y LEÓN con identificación G47463823. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

euros 
515

Rollo de entradas.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8867/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 515.00 €.

Importe (con impuestos): 623.15 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

UNIVERSAL TICKETS S.L con identificación B98791288. Adjudicado el 9 de Enero de 2023 por un importe de 515.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para la venta en taquilla de las entradas para espectáculos, es necesario la impresión de entradas en papel continuo configurado según impresora y programa de ventas.

euros 
490

Suministro de tarjetas blancas PVC 0,76 HQ para la impresora QUALICA-RD 300.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 507 contratos menores por un importe de 2 612 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000261.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

LARA ANDALUCIA, S.A. con identificación A08616724. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 350.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: conforme a lo indicado en informe de fecha 23-03-2023.

euros 
375

Entradas para la piscina municipal temporada 2022.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 340/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ALFONSO B. R. D. L. con identificación *****999V. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
650

Suministro De 2.400 Tarjetas A Y 500 Tarjetas V Troqueladas (Oset 300Gr).

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo (vigo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo ha licitado 217 contratos menores por un importe de 1 194 881 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VGO-17/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36318 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ENQUADRE IMPRESION GRAFICA SL con identificación B94130382. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Tarjetas de identificación de personal.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Interalmería Televisión, S.A.U. (El Toyo (Retamar)).

Consejo de Administración de Interalmería Televisión, S.A.U. ha licitado 187 contratos menores por un importe de 331 053 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/096.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 36.00 €.

Importe (con impuestos): 43.56 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 30 de Septiembre de 2022 hasta el 3 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

FOTOMECÁNICA INDALO, S.L. con identificación B04589768. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

CM Suministro de tarjetas y pulseras de proximidad para el control de acceso a instalaciones deportivas municipales.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe (getafe).

Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 89 contratos menores por un importe de 580 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2022000164.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

I2A PROYECTOS INFORMATICOS SA con identificación A80415433. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 5530.00 €. Única oferta presentada.

euros 
256

Adquisición de acreditaciones, tarjetas...para la Gala del Deporte 2022. Esta Administración no dispone …

Concepto: Adquisición de acreditaciones, tarjetas...para la Gala del Deporte 2022. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B72533565-2022-GalaEsport 1062 - 1062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 255.80 €.

Importe (con impuestos): 309.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 29 de Noviembre de 2022 hasta el 29 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

Uniforma3 Uniformidad laboral SL con identificación B72533565. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 255.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
425

Suministro por tramitación anticipada de pegatinas para identificar las entradas y salidas de vehículos (vado).

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3632/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.00 €.

Importe (con impuestos): 514.25 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ S.L. con identificación B98908601. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 425.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
13570

Suministro de Tarjetas de Identificación Profesional (T.I.P.) con microchip para certificados digitales …

Concepto: Suministro de Tarjetas de Identificación Profesional (T.I.P.) con microchip para certificados digitales y medidas de seguridad para los miembros de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).

Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 59977/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 570.00 €.

Importe (con impuestos): 14 927.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE con identificación Q2826004J. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
312

Vario material de imprenta para la feria de San Lorenzo 2022.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 339/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.00 €.

Importe (con impuestos): 377.52 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ALFONSO B. R. D. L. con identificación *****999V. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
700

Suministro e instalación de 2 tarjetas de protección de entrada en el equipo rectificador de corriente …

Concepto: Suministro e instalación de 2 tarjetas de protección de entrada en el equipo rectificador de corriente del centro de emisores (CEM) / Subministrament i instal·lació de 2 targetes de protecció d'entrada en l'equip rectificador de corrent del centre d'emissors (CEM).

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).

Dirección General del Aeropuerto de Castellón ha licitado 379 contratos menores por un importe de 806 110 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEROCAS 104/2022-2022-17833.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, SL con identificación B97827083. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Suministro 500 unidades de tarjetas codificadas para identificación y control de accesos / Subministrament …

Concepto: Suministro 500 unidades de tarjetas codificadas para identificación y control de accesos / Subministrament 500 unitats de targetes codificades per a identificació i control d'accessos.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).

Dirección General del Aeropuerto de Castellón ha licitado 379 contratos menores por un importe de 806 110 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEROCAS 81/2022-2022-17670.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ZARAGOZANA DE FORMULARIOS SA con identificación A50034313. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Suministro de entradas para visita a Eulen flexiplan de alumnos del plan de formación y empleo Las Dunas.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2181 contratos menores por un importe de 2 844 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7206/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

FLEXIPLAN S.A. con identificación A79406575. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1177

Contrato menor suministro 3000 tarjetas pvc carnet, destinadas a la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 18:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).

Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1555 contratos menores por un importe de 4 887 198 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 50028/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1177.00 €.

Importe (con impuestos): 1177.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA PAPELERÍA OLIMPIA, S.C. con identificación B11902459. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 1177.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor suministro 3000 tarjetas pvc carnet, destinadas a la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

euros 
372

Targetes mifare.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3827/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 372.00 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ARCON, S.L. con identificación B08114449. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 372.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3306

Entradas infantiles para evento deportivo.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 2253-T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

FUNDACION AMIGOS DE GALICIA con identificación G15859911. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Suministro de talonarios de tickets numerados para control de visitantes para el espacio municipal Casa …

Concepto: Suministro de talonarios de tickets numerados para control de visitantes para el espacio municipal Casa de Iberoamerica, gestionado por la Sociedad Cadiz 2012, S.A.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2022 a las 20:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Cádiz 2012, S.A. (Cádiz).

Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Cádiz 2012, S.A. ha licitado 105 contratos menores por un importe de 228 450 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SMC2012-057-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

SAN RAFAEL IMPRESIÓN, S.L. con identificación B72324007. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta obtenida.

euros 
702

Adquisición de tarjetas para la piscina cubierta. Esta Administración no dispone de los medios materiales …

Concepto: Adquisición de tarjetas para la piscina cubierta. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B96160932-2022-FV2022- - 141.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 702.00 €.

Importe (con impuestos): 849.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 20 de Julio de 2022 hasta el 20 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

SCANVAL S.L con identificación B96160932. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 702.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
35

Suministro de tarjetas para la piscina municipal. Esta Administración no dispone de los medios materiales …

Concepto: Suministro de tarjetas para la piscina municipal. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B46125670-2022-157 - 22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE MUÑOZ, S.L. con identificación B46125670. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
181

suministro de cincuenta tarjetas criptográficas para el acceso a la oficina de empleo de cartagena.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 05:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).

Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017406/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.00 €.

Importe (con impuestos): 219.01 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

DESARROLLOS Y SISTEMAS INTELIGENTES SL con identificación B05528419. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 181.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Suministro De 2.750 Tarjetas De Acompañmiento/Visita Para El Aeropuerto De Vigo.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo (vigo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo ha licitado 217 contratos menores por un importe de 1 194 881 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VGO-38/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36318 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

ENQUADRE IMPRESION GRAFICA SL con identificación B94130382. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 247.50 €. Única oferta presentada.

euros 
514

Suministro entradas actividad educativa.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2022/000095-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 514.05 €.

Importe (con impuestos): 622.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

AQUAGESTION S.L. con identificación B90036096. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 514.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
365

Entradas y Carteles para el Festival de la Bulería.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2366/2022 CUL121.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 365.00 €.

Importe (con impuestos): 441.65 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 9 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GANDULFO IMPRESORES con identificación B91188193. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 365.00 €. Única oferta presentada.

euros 
129

Tarjetas de abono para las piscinas.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 636 contratos menores por un importe de 1 878 431 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 978/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.00 €.

Importe (con impuestos): 156.09 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

JOSE V. V. N. con identificación *****410W. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 33.3.n) de la ley 8/2010, de régimen local de la Comunitat Valenciana.

euros 
595

Suministro de entradas y secuencias para el acto del 26 de Abril Día de Punta Umbría.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2181 contratos menores por un importe de 2 844 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2143/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 595.00 €.

Importe (con impuestos): 719.95 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

PUBLIMARKET PUNTA S.L con identificación B21450911. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 595.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1224

tarjetas personalizadas control acceso instalaciones deportivas.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera (Pedrera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 668 contratos menores por un importe de 1 198 904 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2022/000036-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1224.00 €.

Importe (con impuestos): 1481.04 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

IA2 PROYECTOS INFORMATICOS SA con identificación A80415433. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 1224.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
113

Tarjetones autorizaciones estacionamiento.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM TT 24-21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.00 €.

Importe (con impuestos): 136.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2021 hasta el 15 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS CAMPOAMOR, S.L. con identificación B54979315. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 113.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor importe.