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Contratos Menores de Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

(NIF: S2816016F) (c/ Quintiliano 21) (CP: 28002) (Madrid) web: http://www.proteccioncivil.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Subsecretaría del Interior > D.G. de Protección Civil y Emergencias.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha licitado 55 contratos menores por un importe de 556 857 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan LUCIA B. P. con 3 contratos menores, FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A. con 3 y MOBILIAR SL con 3.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022112113113
202323331551
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211 850975041 29714 850853019 186485822 83730 727
202329 05029 72735 37830 71996034 27441 77912 939
2024
euros 
13020

Adecuación de los servicios y aplicaciones ofrecidos por la plataforma de trabajo en remoto a la nueva …

Concepto: Adecuación de los servicios y aplicaciones ofrecidos por la plataforma de trabajo en remoto a la nueva infraestructura de seguridad en la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 23A051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 020.00 €.

Importe (con impuestos): 15 754.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ICA Sistemas y Seguridad S.L. con identificación B88557061. Formalizado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 020.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El licitador es el que presenta la oferta más ventajosa.

euros 
12939

Adquisición de diez tabletas para los aprobadores de la aplicación ES-ALERT.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 23A050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 938.82 €.

Importe (con impuestos): 15 655.97 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fujitsu Tecnology Solutions, S.A. con identificación A28472819. Formalizado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 938.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El licitador es el que presenta la oferta más ventajosa.

euros 
5722

Securización del Centro Nacional de Emergencias CENEM y el Centro de Proceso de Datos mediante acceso por tarjeta.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 23A049.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5721.60 €.

Importe (con impuestos): 6923.14 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SASEGUR S.L. con identificación B78976263. Formalizado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 5721.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El licitador es el que presenta la oferta más ventajosa.

euros 
14800

Definición de una base de datos de planes para la Red Nacional de Información de Protección Civil.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 23A048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HydroMeteorological Innovative Solutions con identificación B64206659. Formalizado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El licitador es el que presenta la oferta más ventajosa.

euros 
5885

Adquisición de 220 juegos de fichas calendario con consejos informativos sobre actuaciones antes riesgos …

Concepto: Adquisición de 220 juegos de fichas calendario con consejos informativos sobre actuaciones antes riesgos de Protección Civil y 120 bases de metacrilato.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: 23A047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5885.00 €.

Importe (con impuestos): 7120.85 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGUSTINA J. U. con identificación *****309Q. Formalizado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 5885.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El licitador es el que presenta la oferta más ventajosa.

euros 
2352

Adquisición de 1 sofá de tres plazas con Estructura interior de madera maciza. 2 sofás de una plaza con …

Concepto: Adquisición de 1 sofá de tres plazas con Estructura interior de madera maciza. 2 sofás de una plaza con estructura interior de madera maciza y 2 Pantallas para lampara Altura 21 cm Diámetro 350mm. Acabado Yute crudo forma cónica.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 17:29.

Contrato menor:

Expediente: 23A046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2352.34 €.

Importe (con impuestos): 2846.33 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION INTEGRAL DE OFICINAS S.L. con identificación B84851278. Formalizado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 2352.34 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El licitador GESTION INTEGRAL DE OFICINAS S.L. es el que presenta la oferta más ventajosa.

euros 
11971

Acondicionamiento urgente de las Instalaciones Eléctricas de la Subestación de Alta Tensión para Pruebas …

Concepto: Acondicionamiento urgente de las Instalaciones Eléctricas de la Subestación de Alta Tensión para Pruebas y Puesta en Marcha de Transformador por Avería en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 23A043.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 971.19 €.

Importe (con impuestos): 14 485.14 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELDU, S.A. con identificación A28923183. Formalizado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 11 971.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se contactó con la empresa ELDU, que conoce la instalación averiada ya que actuó en otra situación similar hace años, debido a la urgencia y necesidad inmediata de satisfacer una demanda crítica como es el suministro de energía eléctrica en la Escuela Nacional de Protección Civil, sin la cual no puede realizar los cursos programados y, además, suponiendo la práctica paralización de la capacidad de funcionamiento del Centro Nacional de emergencias (CENEM) alternativo ubicado en la ENPC y de la actividad de la residencia de alumnos. Por todo ello, la prioridad en este caso es la satisfacción de la necesidad urgente y la minimización de riesgos o daños potenciales.

euros 
2100

Edición en papel y en línea para web de 1.000 desplegables de Subvenciones en atención a determinadas …

Concepto: Edición en papel y en línea para web de 1.000 desplegables de Subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 23A041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUCIA B. P. con identificación *****773Y. Formalizado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2450

Realización de materiales divulgativos para la DGPCE: 6 carteles roll-up, 100 carpetas, 3 carteles A3 y 1 faldón vinilo.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 23A040.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

V.O. INFOGRÁFICA, S.L. con identificación B83691253. Formalizado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
3200

Impresión de 2.000 ejemplares del desplegable tríptico divulgativo Escuela Nacional de Protección Civil.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: 23A038.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3328.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22150000.- Folletos.

Resultado de la licitación:

LUCIA B. P. con identificación *****773Y. Formalizado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 3200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
14553

Sistema de control automático de accesos y salidas para el aparcamiento de la DGPCE.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 23A039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 552.56 €.

Importe (con impuestos): 17 608.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO EQUISA, S.L. con identificación B85763241. Formalizado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 14 552.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
13450

Servicio de virtualización de contenidos para la creación de tres píldoras formativas sobre el Sistema Nacional de Protección Civil.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 23A021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 13 450.00 €.

Importe (con impuestos): 16 274.50 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Dopp Consultores, S.L. con identificación B91302471. Formalizado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 13 450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
6919

Instalación de Estación Repetidora en Temejereque con Autorización del Ministerio de Defensa.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 11:09.

Contrato menor:

Expediente: 23A017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6919.35 €.

Importe (con impuestos): 7403.70 €.

Lugar de ejecución: Temejereque - Puerto del Rosario (Las Palmas) (Madrid).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Telycan, S.L. con identificación B35226166. Formalizado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 6919.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
10350

Realización de 8 guías en línea de información al ciudadano ante distintos riesgos dentro de un programa …

Concepto: Realización de 8 guías en línea de información al ciudadano ante distintos riesgos dentro de un programa de cultura preventiva, en pdf para web, y exportación de cada una de ellas a formato epub para su descarga y lectura en dispositivos electrónicos.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 23A016.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 10 350.00 €.

Importe (con impuestos): 10 764.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KIDEKOM CONSULTORA Y CREACIÓN, S.L. con identificación B82996851. Formalizado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 10 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
960

Adquisición de un frigorífico, un mini refrigerador y una cafetera para la DGPCE.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: 23A032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 960.00 €.

Importe (con impuestos): 1161.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBILIAR, S.L. con identificación B78118106. Formalizado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más económica. Única oferta presentada.

euros 
14750

Elaboración de los algoritmos necesarios para establecer la metodología para la estimación de daños por …

Concepto: Elaboración de los algoritmos necesarios para establecer la metodología para la estimación de daños por inundación a implantar en la plataforma BASE DE DATOS NACIONAL ESPAÑOLA DE PÉRDIDAS POR CATÁSTROFES IMPACTO.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 23A013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 750.00 €.

Importe (con impuestos): 17 847.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN AGUSTÍN DE BETANCOURT con identificación G28497048. Formalizado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor valorado. Única oferta recibida.

euros 
12349

Adquisición de 125 metacrilatos de 175x125x25 mm, 300 monedas en zamac 80 mm de diámetro y 100 carnets acreditativos.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 23A012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 348.75 €.

Importe (con impuestos): 14 941.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOLOMARK, S.L. con identificación B88218870. Formalizado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 12 348.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
9297

Cena oficial para 95 participantes en Taller de Protección Civil de la Presidencia del Consejo UE, con …

Concepto: Cena oficial para 95 participantes en Taller de Protección Civil de la Presidencia del Consejo UE, con visita y cata en la bodega anexa al restaurante, después de la jornada de trabajo del día 5.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: 23A010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 9297.44 €.

Importe (con impuestos): 10 445.25 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Saboreando Momentos, S.L. con identificación B85565125. Formalizado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 9297.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: En este caso no se han solicitado tres ofertas, porque la localidad no contaba con locales suficientemente representativos para una cena de gala y que pudieran ofrecer las prestaciones requeridas en lo que se refiere a la capacidad para la preparación de eventos con gran número de participantes y que se encontrara cerca del alojamiento. La posibilidad de ofrecer la cena oficial cerca del alojamiento reduce los gastos de desplazamiento.

euros 
14259

Trabajos y suministros necesarios para la conexión de fibra óptica en cuatro nuevas aulas y zona de oficinas, …

Concepto: Trabajos y suministros necesarios para la conexión de fibra óptica en cuatro nuevas aulas y zona de oficinas, sitas en la primera planta de la ESCUELA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 23A002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 258.82 €.

Importe (con impuestos): 17 253.17 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Fujitsu Technology Solutions S.A. con identificación A28472819. Formalizado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 14 258.82 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
11900

Adquisición de 10 transceptores WIFI portátiles-compactos satelitales.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 23A005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 399.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADIO ASISTENCIA, S.L. con identificación B81035396. Formalizado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 11 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
14791

Adquisición y reparación de equipos y material para formación práctica en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 23A001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 791.00 €.

Importe (con impuestos): 17 897.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HISPAMAST, S.L. con identificación B83969121. Formalizado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 14 791.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
8279

Adquisición de equipos frigoríficos para la cafetería de la Escuela Nacional de Protección Civil.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 23A015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8279.00 €.

Importe (con impuestos): 10 017.59 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAINLA, S.A. con identificación A28904548. Formalizado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 8279.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
8530

Sustitución de las baterías y los fungibles de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 23A009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8529.74 €.

Importe (con impuestos): 10 320.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Riello Enerdata, S.L.U. con identificación B83262329. Formalizado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 8529.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Fabricante en exclusiva de estos sistemas de alimentación.

euros 
8218

Adaptación y maquetación de la publicación electrónica bilingüe español-inglés, castell-catalán, castell-valenciano, …

Concepto: Adaptación y maquetación de la publicación electrónica bilingüe español-inglés, castell-catalán, castell-valenciano, castell-gallego y castell-euskera I Plan Nac Reducción Desastres. Horizonte 2035 e impresión digital de 10 ejemplares.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 22A050.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 8218.00 €.

Importe (con impuestos): 8546.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79823000.- Servicios de impresión y entrega.

Resultado de la licitación:

LUCIA B. P. con identificación *****773Y. Formalizado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 8218.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Publicación reversible y bilingüe en cinco idiomas al objeto de dar a conocer el "I Plan Nacional de Reducción del Riesgo de Desastres. Horizonte 2035", para impulsar y fortalecer la capacidad operativa, directiva y coordinadora del Sistema Nacional de Protección Civil.

euros 
7594

Adquisición de 200 juegos de fichas - calendario con una base de metacrilato cada una y 38 paneles informativos …

Concepto: Adquisición de 200 juegos de fichas - calendario con una base de metacrilato cada una y 38 paneles informativos de consejos de actuación antes riesgos de Protección Civil.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: 22A049.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 7594.00 €.

Importe (con impuestos): 9188.74 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79823000.- Servicios de impresión y entrega.

Resultado de la licitación:

Vicente A. d. l. C. V. con identificación *****616K. Formalizado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 7594.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Elaboración de Fichas-Calendarios y Paneles Informativos descriptivos para su
colocación y distribución en la Escuela Nacional de Protección Civil acerca de los
riesgos colectivos importantes que afectan a los ciudadanos.

euros 
14915

Realización de 28 infografías para la página web sobre prevención yautoprotección.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 22A048.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 914.50 €.

Importe (con impuestos): 18 046.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216210.- Servicios de información con valor añadido.

Resultado de la licitación:

ICA informática y comunicaciones avanzadas, S.L. con identificación B28893139. Formalizado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 914.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Realización de 28 infografías para la página web sobre prevención y autoprotección, con el objetivo de mejorar y dinamizar los contenidos que se ofrecen en la página web, así como conseguir de una forma didáctica y visual una rápida comprensión de los mismos y una información resumida y ordenada de los riesgos referidos.

euros 
22837

Adecuación a las medidas de ahorro, eficiencia energética y reducción de la dependencia energética del …

Concepto: Adecuación a las medidas de ahorro, eficiencia energética y reducción de la dependencia energética del gas de las instalaciones lumínicas del patio interior, aparcamiento en superficie, subterráneo y luces de evacuación en el edificio de la DGPCE.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 22A044.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 22 837.00 €.

Importe (con impuestos): 27 632.77 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alcorled Spain, S.L. con identificación B86362860. Formalizado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 22 837.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más baja.

euros 
4858

Suministro e instalación de 350 licencias de software antivirus y consola de gestión para la Dirección …

Concepto: Suministro e instalación de 350 licencias de software antivirus y consola de gestión para la Dirección General de Protección Civil y Emergencias durante un año.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 22A038.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4858.00 €.

Importe (con impuestos): 5878.18 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Informática y Futuro, S.L. con identificación B78090206. Formalizado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 4858.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
14840

Adquisición de condecoraciones para la concesión de las Medallas al Méritode la Protección Civil.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 22A030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 840.00 €.

Importe (con impuestos): 17 956.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTETRA SOLUCIONES EMPRESARIALES 2019, S.L. con identificación B88267729. Formalizado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 14 840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adquisición de condecoraciones para la concesión de las medallas al mérito de la Protección Civil, según Orden del Ministerio del Interior de 13 de abril de 1982.

euros 
0

Configuración del software GLPI para la instalación y configuración en la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 22A029.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Inforges IT Services, S.L. con identificación B73526360. Formalizado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
746

Adquisición de dos sillas de oficina en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 22A028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 745.80 €.

Importe (con impuestos): 902.42 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gil Estévez, S.A. con identificación A82127200. Formalizado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 745.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
8530

Sustitución de las baterías y los fungibles de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 17:41.

Contrato menor:

Expediente: 22A022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8529.74 €.

Importe (con impuestos): 10 320.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

Riello Enerdata, SL con identificación B83262329. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 8529.74 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Suministro e instalación nuevo sistema radiante de HF 4ª planta de la DGPCE, reemplazo del sistema de …

Concepto: Suministro e instalación nuevo sistema radiante de HF 4ª planta de la DGPCE, reemplazo del sistema de orientación, bajantes de control y coaxial de la antena direccional de HF instalada en 3ª y revisión equipos transceptores de HF de la estación REMER.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 17:20.

Contrato menor:

Expediente: 22A016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32000000.- Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.

Resultado de la licitación:

EAGLE EYE ELECTRONICS, S.L. con identificación B86607611. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
27777

Obra menor para sanear y repintar las paredes interiores del edificio de la Sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 15:50.

Contrato menor:

Expediente: 21O054.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.

Importe: 27 776.56 €.

Importe (con impuestos): 33 609.64 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

B&B Group servicios integrales, S.L. con identificación B86855566. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 27 776.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
37957

Obra menor para la instalación de dos puntos de recarga para 4 vehículos eléctricos abastecidos por paneles …

Concepto: Obra menor para la instalación de dos puntos de recarga para 4 vehículos eléctricos abastecidos por paneles solares en el edificio de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias sito en C/Quintiliano 21, en Madrid.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 22A006.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 37 957.03 €.

Importe (con impuestos): 45 928.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Servicios y mantenimiento MG, S.L.U con identificación B42740027. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 37 957.03 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3340

Adquisición de diverso mobiliario para el CENEM.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 22A014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3340.00 €.

Importe (con impuestos): 4041.42 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mobiliar, S.l. con identificación B78118106. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 3340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
9750

Adquisición equipos y material para formación en extinción de incendios.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 22A008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9750.00 €.

Importe (con impuestos): 11 797.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Innovation for Shelter, S.L. con identificación B82628827. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 9750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11850

Estudio de eficiencia energética en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias …

Concepto: Estudio de eficiencia energética en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias situada en la calle Quintiliano, 21 en Madrid.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 22A001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 11 850.00 €.

Importe (con impuestos): 14 338.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alvenez arquitectos, S.L.P con identificación B86600442. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 11 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
8493

Servicio de Actualización y Puesta a Punto del Equipamiento Audiovisual ubicado en la Sede de la (DGPCE), …

Concepto: Servicio de Actualización y Puesta a Punto del Equipamiento Audiovisual ubicado en la Sede de la (DGPCE), que incluye al Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias (CENEM).

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 21A060.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8493.00 €.

Importe (con impuestos): 10 276.53 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Algoritmos, procesos y diseño, S.A. con identificación A28634046. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 8493.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13243

Ejecución de las instalaciones necesarias en la ubicación alternativa del Centro Nacional de Seguimiento …

Concepto: Ejecución de las instalaciones necesarias en la ubicación alternativa del Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias ("GEMELO DEL CENEM") en caso de contingencia en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 21O059.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 13 242.88 €.

Importe (con impuestos): 16 023.88 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45300000.- Trabajos de instalación en edificios.

Resultado de la licitación:

Instalaciones Eléctricas Barguilla. SL con identificación B80757016. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 13 242.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
491

Adquisición de 2 estores, uno para el despacho de la Subdirectora General de Gestión de Recursos y Subvenciones …

Concepto: Adquisición de 2 estores, uno para el despacho de la Subdirectora General de Gestión de Recursos y Subvenciones y otro para la Sala de Reuniones de Dirección.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 21S057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 491.22 €.

Importe (con impuestos): 594.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gestión Integral de Oficinas, S.L. con identificación B84851278. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 491.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
863

Adquisición de una mesa de oficina adaptada en la ENPC.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 21S046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 863.00 €.

Importe (con impuestos): 1044.23 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mobiliar, S.L. con identificación B78118106. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2021 por un importe de 863.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14411

Servicio de mantenimiento bacteriostáticos y odorizantes y gestión de residuos de higiene íntima ubicados …

Concepto: Servicio de mantenimiento bacteriostáticos y odorizantes y gestión de residuos de higiene íntima ubicados en los aseos de los edificios de la DGPCE y en la ENPC.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 21A045.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 410.50 €.

Importe (con impuestos): 17 209.35 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Urban Facility Services, S.L. con identificación B19714690. Adjudicado el 27 de Agosto de 2021 por un importe de 14 410.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7107

Adquisición y suministro de una licencia Adobe Creative Cloud todas las aplicaciones, una licencia Adobe Illustrator y dos licencias Adobe Photoshop.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 21S041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7107.44 €.

Importe (con impuestos): 8600.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Carose Moviles, S.L. con identificación B13272893. Adjudicado el 2 de Agosto de 2021 por un importe de 7107.44 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4116

Mantenimiento integral de las máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción de impresión durante 1 año.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: 21A039.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4116.46 €.

Importe (con impuestos): 4980.92 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ricoh España, S.L.U. con identificación B82080177. Adjudicado el 27 de Julio de 2021 por un importe de 4116.46 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
38746

Suministro e instalación de un sistema de iluminación de alta eficiencia energetica del tipo A++ o superior …

Concepto: Suministro e instalación de un sistema de iluminación de alta eficiencia energetica del tipo A++ o superior adecuado a los estándares de ahorro energético, reducción de consumos y eliminación de residuos en el edificio de la DGPCE.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 21O038.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 38 745.81 €.

Importe (con impuestos): 46 882.43 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Telinfor, S.L. con identificación B80815277. Adjudicado el 26 de Julio de 2021 por un importe de 38 745.81 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10315

Adquisición de material de oficina ordinario no inventariable para la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 21S037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 315.30 €.

Importe (con impuestos): 12 481.51 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Asenga Logística, SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 23 de Julio de 2021 por un importe de 10 315.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14776

Trabajos necesarios para la adecuación de la sala IBERCOM, sita en la planta baja de la DGPCE, para el …

Concepto: Trabajos necesarios para la adecuación de la sala IBERCOM, sita en la planta baja de la DGPCE, para el cambio de tecnología de las líneas telefónicas del edificio.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 21O036.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 14 775.81 €.

Importe (con impuestos): 17 878.73 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45300000.- Trabajos de instalación en edificios.

Resultado de la licitación:

Fujitsu technology solutions, SA con identificación A28472819. Adjudicado el 3 de Agosto de 2021 por un importe de 14 775.81 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9946

Instalación y actualización de la plataforma LIFERAY de su versión 7.2 a la 7.3.3 por vulnerabilidades …

Concepto: Instalación y actualización de la plataforma LIFERAY de su versión 7.2 a la 7.3.3 por vulnerabilidades de seguridad para la DGPCE del Ministerio del Interior.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 21A030.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 9945.78 €.

Importe (con impuestos): 12 034.39 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

I.C.A. Informática y comun.avanzadas SL con identificación B28893139. Adjudicado el 16 de Junio de 2021 por un importe de 9945.78 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1998

Instalación de un climatizador en la sala IBERCOM.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: 21S028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1997.50 €.

Importe (con impuestos): 2416.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

B&B Group servicios integrales, S.L. con identificación B86855566. Adjudicado el 13 de Junio de 2021 por un importe de 1997.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12390

Servicio de auditoría de redes sociales (RRSS) de la DGPCE y definición del Plan Estratégico de gestión de las mismas para su mejor implementación.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 21A026.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 12 390.00 €.

Importe (con impuestos): 14 991.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

world talent advertising and communications, SL con identificación B84672344. Adjudicado el 10 de Junio de 2021 por un importe de 12 390.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2420

Realización de la publicación Plan Estatal General de Emergencias de Protección Civil (PLEGEM) en papel …

Concepto: Realización de la publicación Plan Estatal General de Emergencias de Protección Civil (PLEGEM) en papel y en línea (formato electrónico), Tirada en papel: 500 ejemplares.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 21A022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2420.00 €.

Importe (con impuestos): 2516.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

V.O. Infográfica, S.L. con identificación B83691253. Adjudicado el 21 de Mayo de 2021 por un importe de 2420.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5375

Servicio de consultoría dirigido a la transformación digital de la formación en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 21A021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 5375.00 €.

Importe (con impuestos): 6503.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desarrollo organizacional, personas y productividad, S.L. con identificación B91302471. Adjudicado el 1 de Junio de 2021 por un importe de 5375.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1857

Adquisición de una cámara fotográfica, una funda para su transporte, dos tarjetas de memoria, una batería …

Concepto: Adquisición de una cámara fotográfica, una funda para su transporte, dos tarjetas de memoria, una batería suplementaria y un escaner para conversión de diapositivas en fotos.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 21S020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1857.00 €.

Importe (con impuestos): 2246.97 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fotografiarte Mario Arias, S.L. con identificación B84921634. Adjudicado el 26 de Abril de 2021 por un importe de 1857.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3824

Suministro de sistemas de aviso a la población mediante megafonía para el contrato de Servicio de mantenimiento …

Concepto: Suministro de sistemas de aviso a la población mediante megafonía para el contrato de Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso y de radiocomunicaciones de los planes de Emergencia Nuclear con fomento de responsabilidad medioambiental.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 17:31.

Contrato menor:

Expediente: 21S017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3824.00 €.

Importe (con impuestos): 4627.04 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Radioasistencia, S.L. con identificación B81035396. Adjudicado el 24 de Junio de 2021 por un importe de 3824.00 €. Se presentaron 2 ofertas.