Tinta.
23 contratos menores publicados en la categoría 'Tinta'.
Clases:
- 2261.- Tinta de imprenta.
Contratos menores del CPV 'Tinta':
Cintas para impresoras de Tarjetas de Bus.
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2025 a las 11:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Servicio Municipalizado de Movilidad y Transporte (Burgos).
Presidencia del Servicio Municipalizado de Movilidad y Transporte ha licitado 76 contratos menores por un importe de 274 922 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024000819/SUMIN/AUT/MEN.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2329.63 €.
Importe (con impuestos): 2818.85 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES INFORMATICAS BURGOS S.L. con identificación B09315961. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 2329.63 €. Única oferta presentada.
5 cartuchos tinta.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 00:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 458 contratos menores por un importe de 18 614 443 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5570/24/UG5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 667.00 €.
Importe (con impuestos): 807.07 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
GESIS DIGITAL S.L.U con identificación B96670500. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 667.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cartuchos tóner de impresoras y recogida de tóner usado.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 14:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (Castelló de la Plana).
Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana ha licitado 63 contratos menores por un importe de 185 593 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 85/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 241.36 €.
Importe (con impuestos): 292.04 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
DISTRIPLUS, Soluciones y servicios SLU con identificación B42885004. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 241.36 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro Tóner Impresora De Acreditaciones.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 11:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Helipuerto de Ceuta (Ceuta).
Aena. Dirección del Helipuerto de Ceuta ha licitado 86 contratos menores por un importe de 409 936 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: JCU-17/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190.00 €.
Importe (con impuestos): 197.60 €.
Lugar de ejecución: Ceuta CP: 51001 (Ceuta).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
COMPUTER SERVICEUTA SL con identificación B51002343. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
Contratación menor del suministro de roll-ups y photocall para las IX jornadas de asociaciones de mujeres de Mislata.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 18:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2521 contratos menores por un importe de 6 641 881 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1835704P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1138.00 €.
Importe (con impuestos): 1376.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
JUAN I. S. con identificación *****232Y. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 1138.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de pintura al CEIP Cervantes, CEIP la Moleta y CEIP Blasco Ibáñez dentro del proyecto 'Pintem …
Concepto: Suministro de pintura al CEIP Cervantes, CEIP la Moleta y CEIP Blasco Ibáñez dentro del proyecto 'Pintem els nostres patis' de la regidoria d'Educació de l'Ajuntament de la Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 08:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2207 contratos menores por un importe de 5 606 314 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000306.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2028.47 €.
Importe (con impuestos): 2454.45 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 27 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
- 22610000.- Tinta de imprenta.
Resultado de la licitación:
PINTURAS ANGISA SL con identificación B12094108. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 2028.47 €. Única oferta presentada.
Suministro Tóner Impresora Vigilantes.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 09:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Helipuerto de Ceuta (Ceuta).
Aena. Dirección del Helipuerto de Ceuta ha licitado 86 contratos menores por un importe de 409 936 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: JCU-6/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 114.40 €.
Lugar de ejecución: Ceuta CP: 51001 (Ceuta).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
VENTOLERA CEUTA SC con identificación J51036242. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 66.00 €. Única oferta presentada.
E23-00972- Vale de compra para suministro de cartuchos de tinta para impresora (plotter) Servicio de Arquitectura.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 09:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 3067 contratos menores por un importe de 11 462 726 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1229007E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 151.05 €.
Importe (con impuestos): 182.77 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
HERREROS & SOCIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02352540. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 151.05 €. Única oferta presentada.
tintas parker.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 04:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 458 contratos menores por un importe de 18 614 443 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/3752/23/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14.05 €.
Importe (con impuestos): 17.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 14.05 €. Única oferta presentada.
Contrato para la compra de papelería y cartuchos para oficinas generales.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 09:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1491 contratos menores por un importe de 1 126 690 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CON/2023/256.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8471.55 €.
Importe (con impuestos): 10 250.56 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
LUIS A. P. B. con identificación *****139K. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tinta para pluma.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 08:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8006 contratos menores por un importe de 10 334 184 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3063/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.84 €.
Importe (con impuestos): 24.01 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
GUERRO PAPELERÍAS, SL con identificación B47602677. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 19.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Adquisición tintas y vinilos fotografía.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. (Pozuelo de Alarcón).
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. ha licitado 329 contratos menores por un importe de 1 722 937 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: S-02718-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Pozuelo de Alarcón CP: 28223 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
XAVI STANDKILOR XXI SL con identificación B43753045. Formalizado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 3259.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más favorable.
Recambio de tinta para bolígrafos de oro utilizados en actos protocolarios organizados por Alcaldia, …
Concepto: Recambio de tinta para bolígrafos de oro utilizados en actos protocolarios organizados por Alcaldia, ya que esta Administración no cuenta con los medios suficientes ni el personal para cubrir el objeto del presente contrato, ni cuenta.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7519 contratos menores por un importe de 4 850 129 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B46125670-2022-235 - 2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 15.45 €.
Importe (con impuestos): 18.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE MUÑOZ, S.L. con identificación B46125670. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 15.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Material oficina.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 13:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 18 458 contratos menores por un importe de 18 614 443 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5279/22/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3.14 €.
Importe (con impuestos): 3.80 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
AHIS DISTRIBUCIONES CASTELLON, S.L. con identificación B12437042. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 3.14 €. Única oferta presentada.
Compra toner impresora para el poryecto T'valem Tranformem la Vall.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 12:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2207 contratos menores por un importe de 5 606 314 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2022000618.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 21 de Septiembre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
DIAGO S. V. J. con identificación *****814Z. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Cartuchos de tinta para impresora.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 11:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1401 contratos menores por un importe de 3 932 494 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ASIENTO 15559-C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 94.26 €.
Importe (con impuestos): 114.06 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
LIBRERÍA NOS, S.L. con identificación B36309334. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 94.26 €. Única oferta presentada.
Material (rotuladores, cartulinas, tijeras, pegamento) para talleristas de las Jornadas Educativas 2022.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 19:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2207 contratos menores por un importe de 5 606 314 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2022000554.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 533.35 €.
Importe (con impuestos): 645.35 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22600000.- Tinta.
- 22900000.- Impresos varios.
Resultado de la licitación:
SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 533.35 €. Única oferta presentada.
Servicio de reposición de tinta para bolígrafo cross utilizado en la ceremonias civiles celebradas en …
Concepto: Servicio de reposición de tinta para bolígrafo cross utilizado en la ceremonias civiles celebradas en este Ayuntamiento, ya que esta Administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta sus servicios en esta Administración.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 10:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7519 contratos menores por un importe de 4 850 129 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B46125670-2022-155 - 22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5.08 €.
Importe (con impuestos): 6.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE MUÑOZ, S.L. con identificación B46125670. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 5.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
adquisición de tinta para tampón de sellos.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 05:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1725 contratos menores por un importe de 2 776 235 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021930/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.78 €.
Importe (con impuestos): 46.92 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 38.78 €. Única oferta presentada.
compra de material diverso para la toma de muestras necesaria para el seguimiento del plan regional de vigilancia del mosquito tigre asiático.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 16:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3318 contratos menores por un importe de 4 313 423 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/006368/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 61.00 €.
Importe (con impuestos): 73.81 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
GRAFIETIC S.L. con identificación B96234828. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 61.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de cartuchos tinta pfi-306m y pfi-306mbk para canon ipf 8400 se ploter, número serie aamj1715.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 18:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5642 contratos menores por un importe de 19 871 307 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/009037/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 305.36 €.
Importe (con impuestos): 369.49 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
GRUPO DISOFIC S.L.U. con identificación B29070943. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 305.36 €. Única oferta presentada.
adquisición cartucho de tinta pfi-306y para canon ipf8400se (ploter).
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5642 contratos menores por un importe de 19 871 307 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/040649/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 131.85 €.
Importe (con impuestos): 159.54 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 131.85 €. Única oferta presentada.
“ 1 Toner compatible canon EP27 negro y 1 toner compatible canon FX10 negro impresoras”.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2022 a las 12:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrecilla de los Angeles (Torecilla de los Angeles).
Alcaldia del Ayuntamiento de Torrecilla de los Angeles ha licitado 179 contratos menores por un importe de 655 597 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 41/2021 SUMINISTRO.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.40 €.
Importe (con impuestos): 48.88 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2021 hasta el 6 de Octubre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22600000.- Tinta.
Resultado de la licitación:
JOSELINA G. V. con identificación *****934R. Adjudicado el 6 de Octubre de 2021 por un importe de 40.40 €. Única oferta presentada.