Papel o cartón ondulado.
13 contratos menores publicados en la categoría 'Papel o cartón ondulado'.
Contratos menores del CPV 'Papel o cartón ondulado':
CM Adquisición de envases y embalajes.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur ha licitado 2338 contratos menores por un importe de 19 869 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024ETHC0000500000103.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 858.60 €.
Importe (con impuestos): 17 978.91 €.
Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14193 (Córdoba).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
HERLO RECAMBIOS con identificación B14941918. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 14 858.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica por ser la oferta mas favorable para la Administración en relación calidad-precio.
Adquisición 57 Diplomas color A3 mate día Policía.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 01:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2368 contratos menores por un importe de 6 159 176 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1848632W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 55.60 €.
Importe (con impuestos): 67.28 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
JUAN I. M. R. con identificación *****165P. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 55.60 €. Única oferta presentada.
Materiales pintura.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/025149.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 636.97 €.
Importe (con impuestos): 770.73 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 39224210.- Brochas de pintor.
- 44111400.- Pinturas y revestimientos de paredes.
Resultado de la licitación:
EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 636.97 €. Única oferta presentada.
Suministro utillaje y material diverso para reparaciones diversas consistente en rejilla para alcantarilla,4 …
Concepto: Suministro utillaje y material diverso para reparaciones diversas consistente en rejilla para alcantarilla,4 tapaderoa de chapa de 4mm antideslizantes, 2 tramos de baranda para “quita miedos” de los bancos y 36 Corrugados de 12mm de 1,00m ,10 Corrugados de 12mm de 3,10m , 11 Corrugados de 12mm de 1,10m y 2 kilos de alambre.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 10:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León (Segura de León).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León ha licitado 484 contratos menores por un importe de 862 978 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CSU/M/867/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
- 44316300.- Rejillas.
- 44333000.- Alambre.
- 44618340.- Tapaderas.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. D. R. con identificación *****330R. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 559.50 €. Única oferta presentada.
Suministros para el Centro de Recuperación de la Fauna Salvaje-2300006690.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 09:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete ha licitado 481 contratos menores por un importe de 2 099 108 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013867.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 530.00 €.
Importe (con impuestos): 641.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL CUESTA, S.L. con identificación B02019669. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 530.00 €. Única oferta presentada.
SERFER. CM. Adquisición de cajas y bolsas de compactar para Buques apoyados por ARFER.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 08:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).
Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR42U/00001627E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.40 €.
Importe (con impuestos): 14 999.40 €.
Lugar de ejecución: Noroeste.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
Suyfa Defence, S.L. con identificación B84995711. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 14 999.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
Suministro de 500 cajas de cartón ondulado canal simple 490x340x290mm, 200 planchas cartón ondulado canal …
Concepto: Suministro de 500 cajas de cartón ondulado canal simple 490x340x290mm, 200 planchas cartón ondulado canal doble 70x100 cms. y 3 bolsas de 1Kg. de gomas elásticas para las Elecciones del 28 de mayo de 2023.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 07:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M ES 33/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 926.35 €.
Importe (con impuestos): 1120.88 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
OFIBOOK, S.L. con identificación B54370580. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 926.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.
Suministro de material diverso relacionado con las exposiciones del Centro de Artesanía. / Subministrament …
Concepto: Suministro de material diverso relacionado con las exposiciones del Centro de Artesanía. / Subministrament de material divers relacionat amb les exposicions del Centre d'Artesania.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 02:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 699 contratos menores por un importe de 483 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM2023-1-38-2023-6209.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 187.50 €.
Importe (con impuestos): 226.88 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
COMON, S.L.U. con identificación B46821872. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 187.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 4.000 paquetes de 500 hojas/paq de papel blanco 80 g/m², Formato A4 para equipos de impresión, …
Concepto: Adquisición de 4.000 paquetes de 500 hojas/paq de papel blanco 80 g/m², Formato A4 para equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para los centros gestores dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Córdoba.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Córdoba (Córdoba).
INSS-Dirección provincial de Córdoba ha licitado 67 contratos menores por un importe de 319 589 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 14_CM_1061_23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 793.39 €.
Importe (con impuestos): 17 900.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
INAPA ESPAÑA DISTRIBUCION DE PAPEL S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 13 080.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 4.000 paquetes de 500 hojas/paq de papel blanco 80 g/m², Formato A4 (210mm x 297mm) para …
Concepto: Adquisición de 4.000 paquetes de 500 hojas/paq de papel blanco 80 g/m², Formato A4 (210mm x 297mm) para equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para los centros gestores dependientes de esta Dirección Provincial de Córdoba.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 14:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Córdoba (Córdoba).
TGSS-Dirección provincial de Córdoba ha licitado 71 contratos menores por un importe de 328 380 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023_00054_CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 793.39 €.
Importe (con impuestos): 17 900.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
INAPA ESPAÑA DISTRIBUCION DE PAPEL S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 13 080.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de cajas de cartón para su uso en tareas de Almacén Municipal.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 11:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 808 contratos menores por un importe de 1 537 874 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CON-MEN/2023000126.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1650.00 €.
Importe (con impuestos): 1996.50 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
CARTONAJES PUCHE SL con identificación B73926610. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1404.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
AB-01/22 Adquisición suministros CRFS-2300008959.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete ha licitado 481 contratos menores por un importe de 2 099 108 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015730.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 368.00 €.
Importe (con impuestos): 445.28 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL CUESTA, S.L. con identificación B02019669. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 368.00 €. Única oferta presentada.
Necessària per al manteniment del Gran Teatre. Protecció d'escenari per obres.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B96287628-2022-202121002090.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 67.26 €.
Importe (con impuestos): 81.38 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Septiembre de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
Resultado de la licitación:
EURO ELITE DECORACION, S.L. con identificación B96287628. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 67.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.