Caucho y plásticos.
69 contratos menores publicados en la categoría 'Caucho y plásticos'.
Clases:
- 1951.- Productos de caucho.
- 1952.- Productos de plástico.
Contratos menores del CPV 'Caucho y plásticos':
Pvc puertas de 3 mm, otros.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 12:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2024/034117-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.00 €.
Importe (con impuestos): 14.52 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
TALLERES FLORES, S.L con identificación B90013939. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 12.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Material composites.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 11:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).
Secretaría General del INTA ha licitado 361 contratos menores por un importe de 4 067 018 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 582024109699.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
UNECO S.A. con identificación A58592072. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 5619.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la mejor oferta.
Suministro y colocación de loseta de caucho en bisel de la Plaza Isidoro Valverde en Miranda (presupuesto JVM. Albujón).
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2024 a las 11:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 990670F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 695.00 €.
Importe (con impuestos): 840.95 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
OBRAS Y ESTUDIOS JIMA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B30852743. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 695.00 €. Única oferta presentada.
Material para moldes.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).
Secretaría General del INTA ha licitado 361 contratos menores por un importe de 4 067 018 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 582024080099.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7200.00 €.
Importe (con impuestos): 8712.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
UNECO, S.A. con identificación A58592072. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 7081.13 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la mejor oferta.
Materiales para composites.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 13:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).
Secretaría General del INTA ha licitado 361 contratos menores por un importe de 4 067 018 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 582024079899.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
Desierto el 22 de Octubre de 2024.
Suministro de los cuatro neumaticos delanteros para grua movil tipo Reach-Stacker de Bilbao Mercancias.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).
ADIF - Presidencia ha licitado 2065 contratos menores por un importe de 25 654 703 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2.24/23608.5024/01.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
VULCANIZADOS RETUERTO SL con identificación B48217673. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 7995.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Art. 145 y 146 de la Ley 9/2017: Oferta mejor valorada según criterios de adjudicación.
Suministro de rejillas para reparación de sumideros en suelo vinílico de la piscina cubierta de Torre del Mar.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 09:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha licitado 1690 contratos menores por un importe de 11 092 132 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AVM.MEN-2024000037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2520.00 €.
Importe (con impuestos): 3049.20 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
PLAZAMAR SUR SL con identificación B93621738. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Tarjetas Pcp. Aeropuerto De El Hierro.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 10:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro (Valverde).
Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro ha licitado 97 contratos menores por un importe de 281 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VDE-31/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 267.50 €.
Lugar de ejecución: El Hierro CP: 38910 (El Hierro).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
BERNABE B. O. con identificación *****507J. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
plásticos antihierba.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 07:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2024/0000105359.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1086.55 €.
Importe (con impuestos): 1314.73 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ABP SL con identificación B10827871. Adjudicado el 18 de Agosto de 2024 por un importe de 1086.55 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor contratación suministro de merchandising para la campaña "La Vall Animal" 2024.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 07:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000222.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1462.50 €.
Importe (con impuestos): 1769.63 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 1462.50 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de Suministro de plástico del invernadero por rotura Taller Mixto.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 16:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví ha licitado 1037 contratos menores por un importe de 2 441 714 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1821963E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 281.78 €.
Importe (con impuestos): 340.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
INVERBOIMA SL con identificación B46140174. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 281.78 €. Única oferta presentada.
Adquisición de menaje para catering de hospital psiquiátrico penitenciario de Alicante por el C.P. Alicante I.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20240301004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4545.45 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
Camilo Belvis Castillo S.L. con identificación B50542141. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 4354.00 €. Única oferta presentada.
Material para las alfombras Corpus Christi 2024, plástico.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).
Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 733 contratos menores por un importe de 5 076 757 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024001584A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4410.00 €.
Importe (con impuestos): 4542.30 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19520000.- Productos de plástico.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
Resultado de la licitación:
AGROCANARIAS SL con identificación B38031415. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 4410.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministros para la adquisición de plástico malla de seguridad necesaria para protección en parque Prudencia Navarro.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 10:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).
Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4082/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.46 €.
Importe (con impuestos): 102.20 €.
Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
GARDEN CENTER LA NORIA SL con identificación B21522099. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 84.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de plástico malla de seguridad necesaria para portección de plantación en parque Prudencia Navarro.
Suministro e instalación de 4 vinilos polimérico impreso y laminado brillo o mate de 330x115 cm para el Centro de Arte.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 09:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/525/014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 950.41 €.
Importe (con impuestos): 1150.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24540000.- Polímeros de vinilo en formas primarias.
- 22300000.- Tarjetas postales, tarjetas de felicitación y otro material impreso.
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 22900000.- Impresos varios.
- 24000000.- Productos químicos.
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 24500000.- Materias plásticas en formas primarias.
- 24541000.- Polímeros de acetato de vinilo en formas primarias.
- 24600000.- Explosivos.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
Avinilo & International Trade Fairs S.L. con identificación B86365731. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 930.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Suministro De Contenedores De Basura Para Control De Fod En T1 Y T2 ( J-T).
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 16:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BCN-15/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 300.00 €.
Importe (con impuestos): 16 093.00 €.
Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 7387.10 €. Única oferta presentada.
Material de limpieza para los patios del CEIP.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 05:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN-MEN/2202023000721.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.75 €.
Importe (con impuestos): 91.66 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
VIZCARRO M. M. con identificación *****900S. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 75.75 €. Única oferta presentada.
Adquisición de menaje para catering del hospital psiquiátrico C.P. Alicante I.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 07:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20230301021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4400.00 €.
Importe (con impuestos): 5324.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
Camilo Belvis Castillo S.L. con identificación B50542141. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 4354.00 €. Única oferta presentada.
Materiales pintura.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/025149.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 636.97 €.
Importe (con impuestos): 770.73 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22993400.- Papel o cartón ondulado.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 39224210.- Brochas de pintor.
- 44111400.- Pinturas y revestimientos de paredes.
Resultado de la licitación:
EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 636.97 €. Única oferta presentada.
Suministros de plástico para el cementerio.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 09:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2023/026277-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 48.26 €.
Importe (con impuestos): 58.39 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
COOPERATIVA AGRICOLA PARADAS con identificación F41111659. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 48.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Plástico negro.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 101/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
ALMACEN AGRICOLA J.M. GRIMA, SL con identificación B54837158. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de plástico negro para su uso en el almacén municipal.
suministro de plásticos del invernadero nr32 de la finca experimental de torreblanca.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 07:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/060364/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
PLASTINVERNADERO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B05565973. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
suministro de plásticos del invernadero nr23 de la finca experimental de torreblanca por deterioro.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 07:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/060358/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7350.16 €.
Importe (con impuestos): 8893.69 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
PLASTINVERNADERO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B05565973. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 7350.16 €. Única oferta presentada.
200 Unitats De Safates Grises De 8L.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 16:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Girona-Costa Brava (Vilobí de Onyar).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha licitado 713 contratos menores por un importe de 1 443 229 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: GRO-270/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 740.00 €.
Importe (con impuestos): 895.40 €.
Lugar de ejecución: Girona CP: 17185 (Girona).
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
CONGOST PLASTIC SA con identificación A59087494. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.
Material para fabricación de barriles ópticos de grado espacial.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).
Dirección General del INTA ha licitado 1027 contratos menores por un importe de 10 147 088 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 582023098199.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5600.00 €.
Importe (con impuestos): 6776.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES SICNOVA SL con identificación B23599764. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 5503.53 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la mejor oferta.
El suministro de 3.000 tarjetas plásticas identificativas 27 unidades de Ribbón pvc, cinta color 5 paneles YMCKO 2 kit de limpieza.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 07:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/014157.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2815.00 €.
Importe (con impuestos): 3406.15 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 2815.00 €. Única oferta presentada.
Compra de planchas de espuma de poliuretano para el Centro Penitenciario el Puerto III.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20231105010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
Flex 2000 con identificación N0101557G. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 10 041.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro De Balizas De Señalización Con Base De Caucho.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 11:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Girona-Costa Brava (Vilobí de Onyar).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha licitado 713 contratos menores por un importe de 1 443 229 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: GRO-156/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2746.00 €.
Importe (con impuestos): 3322.66 €.
Lugar de ejecución: Girona CP: 17185 (Girona).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
PROSEÑAL SL con identificación B59720987. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 2746.00 €. Única oferta presentada.
Compra de 10 palés de polietileno de alta densidad para el Taller de Alimentación en el Centro Penitenciario el Puerto III.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 10:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20231105014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1249.00 €.
Importe (con impuestos): 1511.29 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
Congost Plastic, S.A. con identificación A59087494. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 992.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de toberas para el filtro número 8 de la ETAP Las Chimeneas.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 09:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).
Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B41632266-2023/000044-PcM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7200.00 €.
Importe (con impuestos): 8712.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
GLOBAL ZALMU, S.L. con identificación B86438538. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 7200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de film de polipropileno taller panadería Centro Penitenciario Sevilla.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 13:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20234105013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 25.00 €.
Importe (con impuestos): 30.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
ELIAS JADRAQUE con identificación A28745495. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 23.75 €. Única oferta presentada.
Compra lámina de film de polipropileno microperforado envasadora automática taller de panadería por Centro Penitenciario La Moraleja.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 09:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20233402002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
ELÍAS JADRAQUE, S.A. con identificación A28745495. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Señalización ruta circular urbana de los 10.ooo pasos con la colaboración de la Asociación Amiga ppto 000613.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 12:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 036/2022/220220087980.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4813.56 €.
Importe (con impuestos): 5824.41 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
RÓTULOS ART DESING S.L. con identificación B73521411. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 4831.56 €. Única oferta presentada.
rotulacion vinilo almoradiel lee.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 10:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2315/2020..
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20.66 €.
Importe (con impuestos): 25.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
AGUILAR S. J. E. con identificación *****42**. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2020 por un importe de 20.66 €. Única oferta presentada.
Suministro de material fungible para la impartición de acciones formativas de la familia profesional …
Concepto: Suministro de material fungible para la impartición de acciones formativas de la familia profesional "Transporte y Mantenimiento de Vehículos" perteneciente al Servicio de Empleo.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 12:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/025/000556.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7926.61 €.
Importe (con impuestos): 9591.20 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18114000.- Monos.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 24911200.- Adhesivos.
- 30197110.- Grapas.
- 32353100.- Discos.
- 33735100.- Gafas protectoras.
- 34941100.- Varillas.
- 37322300.- Boquillas.
- 39224210.- Brochas de pintor.
- 39224320.- Esponjas.
- 39226300.- Carretes o bobinas.
- 39525100.- Bayetas para el polvo.
- 39561110.- Cinta.
- 43611200.- Brocas para taladros industriales.
- 44511000.- Herramientas manuales.
- 44511510.- Hojas para sierras de mano.
- 44532100.- Remaches.
- 44618100.- Recipientes ligeros.
- 44831300.- Masilla.
- 44832100.- Decapante para pintura.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SERRANO PELLICER, S. L. con identificación B05544721. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 7926.61 €. Se presentaron 2 ofertas.
Mejora en la señalización rutas "10.000 pasos" colaboración Escuelas Activas.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 15:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 036/2023/220230003753.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 921.00 €.
Importe (con impuestos): 1114.41 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
ANTONIO A. P. con identificación *****338A. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 921.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 250 botellas rojas con grabaciones y 250 mochilas grabadas destinado a rutas saludables para escolares.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 14:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 036/2023/220230002026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
TRES PUBLICIDAD SDAD COOP con identificación F73422297. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Prestaciones para la festividad de Corpus Christi, material para la realización de las alfombras.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 10:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).
Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 733 contratos menores por un importe de 5 076 757 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023003104A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4095.00 €.
Importe (con impuestos): 4217.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
AGRO CANARIAS SL con identificación B38031415. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 4095.00 €. Única oferta presentada.
bolsas basura, guantes, mascarillas, etc.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 11:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1597.21/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1727.57 €.
Importe (con impuestos): 2090.36 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
MAYPRO PRODILES QUIMICOS, S.A. - ES | A78052115 - MAYPRO PRODILES QUIMICOS, S.A. - ES con identificación A78052115. Adjudicado el 28 de Agosto de 2020 por un importe de 1727.57 €. Única oferta presentada.
bolsas basura azul y negras.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2166.7/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 488.60 €.
Importe (con impuestos): 591.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
MAYPRO PRODILES QUIMICOS, S.A. - ES | A78052115 - MAYPRO PRODILES QUIMICOS, S.A. - ES con identificación A78052115. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2020 por un importe de 488.60 €. Única oferta presentada.
bolsas y gel hidroalcoholico.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 10:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2549.21/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 213.82 €.
Importe (con impuestos): 258.72 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 24000000.- Productos químicos.
Resultado de la licitación:
MAYPRO PRODILES QUIMICOS, S.A. - ES | A78052115 - MAYPRO PRODILES QUIMICOS, S.A. - ES con identificación A78052115. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2020 por un importe de 213.82 €. Única oferta presentada.
Suministro de montaje suelo tarima exterior parque casco urbano.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villar del Olmo (Villar del Olmo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villar del Olmo ha licitado 61 contratos menores por un importe de 323 031 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 326/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3342.75 €.
Importe (con impuestos): 4044.73 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
ONOFRE B. B. C. con identificación *****306F. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 3342.75 €. Única oferta presentada.
venta guantes de nitrilo,sin polvo 100m.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 14:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2452.10/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 717.17 €.
Importe (con impuestos): 867.77 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
MUNDO DEPENDENCIA, S.L. - ES | B83198788 - MUNDO DEPENDENCIA, S.L. - ES con identificación B83198788. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2020 por un importe de 717.17 €. Única oferta presentada.
mamparas (8) para proteccion de metacrilato de 8 mm. incoloro con cantos pulido.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 14:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 894.23/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 991.74 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
rRODIAL LUMINOSOS Y ROTULACION, S.L.L. - ES | B13312376 - rRODIAL LUMINOSOS Y ROTULACION, S.L.L. - ES con identificación B13312376. Adjudicado el 9 de Junio de 2020 por un importe de 991.74 €. Única oferta presentada.
rotulacion de vehiculo guarda rural.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 14:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1345.28/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.38 €.
Importe (con impuestos): 90.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
RODIAL LUMINOSOS Y ROTULACION, S.L.L. - ES | B13312376 - RODIAL LUMINOSOS Y ROTULACION, S.L.L. - ES con identificación B13312376. Adjudicado el 12 de Agosto de 2020 por un importe de 74.38 €. Única oferta presentada.
Suministro de dos planchas de metacrilato para cursos del PICA.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/567/014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 86.21 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
- 19521000.- Productos de poliestireno.
- 19522000.- Resinas.
Resultado de la licitación:
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 91.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcaos en el PPT y PCAP.
Adquisición de recipientes de plástico / Adquisició de recipients de plàstic.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).
Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo ha licitado 335 contratos menores por un importe de 554 219 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: TRANSVERSAL-2022/14-2022-28937.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.81 €.
Importe (con impuestos): 109.88 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
TOVSI, S.A. con identificación A46080560. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 90.81 €. Única oferta presentada.
Bolsas Autocierre20X20 Y Patucos Para Filtro De Seguridad.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 10:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Badajoz (Badajoz).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Badajoz ha licitado 53 contratos menores por un importe de 160 779 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BJZ-3/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 387.20 €.
Lugar de ejecución: Badajoz CP: 06195 (Badajoz).
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
MEDRANO S. F. J. E. G. con identificación *****0791W. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Colocación de carpa provisional para varios eventos de promoción turística del municipio en la plaza del Cristo de Tacoronte.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 14:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).
Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 733 contratos menores por un importe de 5 076 757 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022010569.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 910.00 €.
Importe (con impuestos): 15 953.70 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19200000.- Telas y artículos conexos.
- 19400000.- Hilados e hilos textiles.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19600000.- Residuos de cuero, textiles, de caucho y de plástico.
Resultado de la licitación:
MAS QUE CARPAS SLU con identificación B76807395. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 910.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 5 cortinas de PVC y vinilo, elementos de escenografía para la V Gala de los Premios Carles …
Concepto: Suministro de 5 cortinas de PVC y vinilo, elementos de escenografía para la V Gala de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana / Subministrament de 5 cortines de PVC i vinil, elements d'escenografia per a la V Gala dels Premis Carles Santos de la Música Valenciana.
Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2022 a las 08:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).
Institut Valencià de Cultura ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 13 389 182 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2022/001054-2022-21105.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3786.00 €.
Importe (con impuestos): 4581.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
BACKGROUND PRODUCCIONES SL con identificación B98977465. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 3786.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de toberas para el filtro número 5 de la ETAP Las Chimeneas.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 09:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).
Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B41632266-2022/000090-PcM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7200.00 €.
Importe (con impuestos): 8712.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
GLOBAL ZALMU, S.L. con identificación B86438538. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Instalación de vinilos en las ventanas de la sede de la avenida de La Plata / Instal·lació de vinils …
Concepto: Instalación de vinilos en las ventanas de la sede de la avenida de La Plata / Instal·lació de vinils en les finestres de la seu de l'avinguda de la Plata.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) (Valencia).
Dirección General de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) ha licitado 114 contratos menores por un importe de 586 541 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PCAP-22/25-2022-11955.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1210.00 €.
Importe (con impuestos): 1464.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
PASTOR I. V. con identificación *****822L. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 1210.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 4 piezas de metacrilato para la Escuela Internacional de Fotografia.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 12:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/567/048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.29 €.
Importe (con impuestos): 102.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
- 19521000.- Productos de poliestireno.
Resultado de la licitación:
Desierto el 5 de Septiembre de 2022.
Metacrilatos Amarillos Translucidos Rotulados.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 10:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona ha licitado 251 contratos menores por un importe de 496 545 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PNA-43/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 379.97 €.
Importe (con impuestos): 459.76 €.
Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
SERVIARGOS S. con identificación *****73952. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 379.97 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 planchas de policarbonato de 1mm de grosor de 119x84cm para montaje de exposiciones del Centro de Arte.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 09:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/525/058.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.32 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
- 19521000.- Productos de poliestireno.
Resultado de la licitación:
Avinilo & International Trade Fairs S.L. con identificación B86365731. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro tarrinas no reutilizables para el CDPM de Villanueva de Ávila.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 11:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 044 068 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/010896.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 258.21 €.
Importe (con impuestos): 312.43 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
ALMACENES INDUSTRIALES DISTEM SL con identificación B82131582. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 258.21 €. Única oferta presentada.
Compra de collares y bozales para peros del centro de zoonosis.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 13:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 036/25022/220220036476.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 333.45 €.
Importe (con impuestos): 403.48 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
Diaz M. R. con identificación *****967K. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 333.45 €. Única oferta presentada.
Suministro Palets Europeos De Plastico Rejado (J-T).
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 10:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BCN-222/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA SL con identificación B85720290. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 1797.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Abanicos impresos con programación XXV Semana del Mayor.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/532/019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 235.00 €.
Importe (con impuestos): 284.35 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
TIZON GLOBAL S.L. con identificación B86612231. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 235.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 200 rollos de 250 metros de cinta de balizar, impresa por las dos caras.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/5511/0336.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS Y SEGURIDAD COVADONGA, S.L. con identificación B81508590. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 1950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: se propone como adjudicatario de este expediente al proveedor SS COVADONGA S.L. por ser la mejor oferta en base al criterio económico que es el prioritario en este caso unido a que el grado de espesor del material plástico utilizado es “galga 300” más adecuado para la utilización en eventos deportivos en vía pública.
Adquisicion Bandejas Para Filtro De Seguridad Aeropuerto De Salamanca.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 10:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Salamanca (Matacán).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Salamanca ha licitado 88 contratos menores por un importe de 166 783 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SLM-14/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 428.00 €.
Importe (con impuestos): 517.88 €.
Lugar de ejecución: Salamanca CP: 37181 (Salamanca).
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
IMPORTADORA TUDELANA, S.A. con identificación A31034598. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 428.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
El suministro de 5.000 tarjetas plásticas identificativas 8 unidades de Ribbón pvc 1 kit de limpieza.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 11:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/004220.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1342.00 €.
Importe (con impuestos): 1623.82 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 1342.00 €. Única oferta presentada.
Vinilo para restauración de señal de tráfico 127*145 cm.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 10:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 134/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 64.45 €.
Importe (con impuestos): 77.98 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 20 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
Daniel M. V. D. R. Y. G. con identificación *****347N. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 64.45 €. Única oferta presentada.
Vinilos 147 x 200 cm. laminados mate sobre pvc 3 mm, para las carrozas de la cabalgata.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 5173/2021 CUL005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1456.00 €.
Importe (con impuestos): 1761.76 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
GANDULFO IMPRESORES con identificación B91188193. Adjudicado el 5 de Enero de 2022 por un importe de 1456.00 €. Única oferta presentada.
Suministro De Fundas Para Acreditaciones. Aeropuerto De El Hierro.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 11:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro (Valverde).
Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro ha licitado 97 contratos menores por un importe de 281 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VDE-9/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 210.00 €.
Lugar de ejecución: El Hierro CP: 38910 (El Hierro).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
IMAGID LAB ONE, S.R.L. con identificación B83040600. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de cintas Progaff para marcar diversas medidas y Cintas tela negra Miarco P665 para Teatro Auditorio.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 09:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/524/030.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 661.15 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19510000.- Productos de caucho.
- 19513000.- Tejidos cauchutados.
- 19513200.- Cinta adhesiva de tejidos cauchutados.
- 32000000.- Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
- 32300000.- Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
- 32320000.- Equipo audiovisual y de televisión.
- 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
- 44400000.- Productos manufacturados diversos y artículos conexos.
- 44420000.- Artículos utilizados en la construcción.
- 44424000.- Cajas y precintos para contadores.
- 44424200.- Cinta adhesiva.
- 44424300.- Cinta reflectante.
Resultado de la licitación:
TELCO Audio Vídeo E Iluminación, S.L. con identificación B86031515. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 661.15 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro tarrinas no reutilizables para el CDPM de Villanueva de Ávila.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 12:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 044 068 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/002395.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 256.00 €.
Importe (con impuestos): 309.76 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
ALMACENES INDUSTRIALES DISTEM SL con identificación B82131582. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 256.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de policarbonatos para las paradas de transporte de la red TIB de Mallorca.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consorcio de Transportes de Mallorca (Palma).
Consorcio de Transportes de Mallorca ha licitado 13 contratos menores por un importe de 144 045 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN202201.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 130.00 €.
Importe (con impuestos): 15 887.30 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
INDICA GRUP con identificación B57625196. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 13 130.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro E Instalacion Señales En Aseos.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 11:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo (Agoncillo).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo ha licitado 218 contratos menores por un importe de 615 096 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: RJL-69/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 396.00 €.
Importe (con impuestos): 479.16 €.
Lugar de ejecución: La Rioja CP: 26160 (La Rioja).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19500000.- Caucho y plásticos.
Resultado de la licitación:
IZQUIERDO O. R. con identificación *****920P. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 396.00 €. Única oferta presentada.