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Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

67 contratos menores publicados en la categoría 'Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos'.

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Contratos menores del CPV 'Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos':

euros 
3500

Suministro de 1.000 paquetes de folios DINA4, 80 gramos, con destino a todos los Centros dependientes …

Concepto: Suministro de 1.000 paquetes de folios DINA4, 80 gramos, con destino a todos los Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia (Palencia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia ha licitado 155 contratos menores por un importe de 636 715 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/011815.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

V BLANCO SERVICIOS EDUCATIVOS, SL con identificación B34248179. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 3347.11 €. Única oferta presentada.

euros 
830

Suministro de 50 hojas de cartón pluma FOAMBOARD PLUS ALUFIX de 1000x1400 mm con adhesivo incorporado, …

Concepto: Suministro de 50 hojas de cartón pluma FOAMBOARD PLUS ALUFIX de 1000x1400 mm con adhesivo incorporado, soporte de impresiones rígidas de gran tamaño plotters, para trabajos solicitados por los distintos departamentos de la Diputación.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1302 contratos menores por un importe de 3 871 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 616/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 830.22 €.

Importe (con impuestos): 1004.57 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

INAPA ESPAÑA DISTRIBUCION DE PAPEL, S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 830.22 €. Única oferta presentada.

euros 
44

Compra de cartulinas blancas, necesarias en oficina para imprimir tarjetas de bonos, etc.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000406.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.80 €.

Importe (con impuestos): 53.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2024 hasta el 10 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

LOPEZ A. A. M. L. con identificación *****240A. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 43.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2544

Contrato menor imprenta revistas Feria comercio y tapa 2024.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 00:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 6 343 956 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1849185N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2544.13 €.

Importe (con impuestos): 3078.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

M I M AMICS PUBLICITAT SL con identificación B97978688. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2544.13 €. Única oferta presentada.

euros 
160

Póster cartón pluma y banner para reunión internacional en Murcia proyectos URBACT.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/041/000023/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. M. con identificación *****XXXX. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2644

Suministro de material imprimible para exposición Científicas Invisibles.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 17:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Asociación Ruvid (Valencia).

Gerencia de la Asociación Ruvid ha licitado 175 contratos menores por un importe de 294 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1T-CM2023-014-250123.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2643.84 €.

Importe (con impuestos): 3199.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

Artes Gráficas Mezgo, SL con identificación B46478020. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 2643.84 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Adquisición de papel blanco para hacer cuadernos del SEPE y MEFPD en el Taller de Artes Gráficas del C.P. Madrid III.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20242823002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

Inapa España Distribución de Papel S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 6032.88 €. Única oferta presentada.

euros 
375

Suministro De Cartulinas Tamaño A5 Para Autorizaciones De Vehículos.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 166 contratos menores por un importe de 522 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-21/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

DISTRIPAPEL XERA SOCIEDAD CIVIL (EN CONSTITUCION) con identificación J05309505. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7934

Suministro de 8 bobinas de papel blanco de 130 gr/m2 para la impresión de carteles del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos ha licitado 43 contratos menores por un importe de 181 054 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-500/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7933.88 €.

Importe (con impuestos): 9599.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28036 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 5882.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
597

Suministro de 30 cajas de folios de 2500 unidades cada caja. Para emplear en labores de oficina por el personal del centro.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 440 contratos menores por un importe de 990 773 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/004693.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 597.00 €.

Importe (con impuestos): 722.37 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

AVILA TECNI-PAPEL, S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 597.00 €. Única oferta presentada.

euros 
530

Con Men Lcsp FE 2024/17/04 cajas y puzzles fitur.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 00:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1178 contratos menores por un importe de 2 192 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1740436Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 530.00 €.

Importe (con impuestos): 641.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

ZAMIT DIGITAL SL con identificación B96745864. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 530.00 €. Única oferta presentada.

euros 
289

Contratación de una lona para podium conmemorativa del cross de campeonatos en edad escolar 2024.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2006 contratos menores por un importe de 9 631 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/004055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 288.77 €.

Importe (con impuestos): 349.41 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

Dexter Volprint S.L. con identificación B47703178. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 288.77 €. Única oferta presentada.

euros 
4180

Impresión y suministro de 15.000 dípticos y 100 carteles mensuales programación para 2024.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-TEA-18812/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4179.80 €.

Importe (con impuestos): 4347.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DE LA IGLESIA IMPRESORES, S.L. con identificación B49224520. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 4179.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2566

Impresión y suministro de 2.200 unidades Programa-Libro para la programación del 1º semestre 2024.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-TEA-18811/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2566.35 €.

Importe (con impuestos): 2669.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.
  • 79823000.- Servicios de impresión y entrega.

Resultado de la licitación:

DE LA IGLESIA IMPRESORES, S.L. con identificación B49224520. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 2566.35 €. Única oferta presentada.

euros 
2136

Suministro de papel DIN-A4 (96 cajas de 5 paquetes de 500 hojas).

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 06:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1843 contratos menores por un importe de 4 937 199 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000617.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2136.00 €.

Importe (con impuestos): 2584.56 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA, SA con identificación A79206223. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 2136.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Adquisición de papel para la elaboración de 250.000 DIBs (documentos de identificación bovina) y 50.000 pasaportes bovinos.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2046 contratos menores por un importe de 8 072 600 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/002023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 5163.75 €. Única oferta presentada.

euros 
63

Propuesta de gastos cartulinas diplomas Gala.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 632 contratos menores por un importe de 731 722 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1762405K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.50 €.

Importe (con impuestos): 75.62 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA GRAFICA COSTA SL con identificación B96240502. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 62.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2649

Contrato Menor suministro papel impresion triptico auto-plegable.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sueca (Sueca).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sueca ha licitado 79 contratos menores por un importe de 323 988 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SRC/2023/459.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2649.00 €.

Importe (con impuestos): 3205.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

rotagrama sl con identificación B61790663. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 2649.00 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Papel térmico para sistema de captación de partículas / Paper tèrmic per a sistema de captació de partícules.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 02:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).

Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo ha licitado 316 contratos menores por un importe de 526 183 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EUPHORE-2023/45-2023-16112.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

B.S.G.INGENIEROS SL con identificación B96058136. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Realización de materiales divulgativos para la DGPCE: 6 carteles roll-up, 100 carpetas, 3 carteles A3 y 1 faldón vinilo.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Civil y Emergencias (Madrid).

Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha licitado 55 contratos menores por un importe de 556 857 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23A040.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22121000.- Publicaciones técnicas.
  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

V.O. INFOGRÁFICA, S.L. con identificación B83691253. Formalizado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
111

Adquisición de unos obsequios para la realización de un homenaje a las mujeres rurales que se va a realizar …

Concepto: Adquisición de unos obsequios para la realización de un homenaje a las mujeres rurales que se va a realizar dentro del proyecto de celebración de actos conmemorativos en determinadas fechas significativas para promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación sexual en Carcabuey 2023.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Carcabuey (Caracabuey).

Alcaldía de Ayuntamiento de Carcabuey ha licitado 129 contratos menores por un importe de 859 136 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 258/2023 Nº 3 PROYECTOS IGUALDAD.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.00 €.

Importe (con impuestos): 134.31 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

EVILA M. M. O. con identificación *****647H. Formalizado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 111.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquirir unos obsequios para la realización de un Homenaje a las mujeres Rurales que se va a realizar dentro del proyecto de celebración de actos conmemorativos en determinadas fechas significativas para promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación sexual en CARCABUEY 2023, dentro de la Convocatoria de subvenciones a municipios y entidades locales autónomas que desarrollen proyectos, programas y actividades para conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual, en la provincia de Córdoba, 2023.

euros 
175

Suministro de prensa "MARCA" para la biblioteca, segundo semestre 2023.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000574.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 175.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

UNIDAD EDITORIAL S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1252

Adquisición de 40 carteles reeditados con datos de las nuevas piezas arqueológicas que han llegado al Museo de Cuenca.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 19:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca ha licitado 841 contratos menores por un importe de 1 306 397 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021437.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1252.07 €.

Importe (con impuestos): 1515.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

ZOOM 3000, S.L. con identificación B16163883. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 1252.07 €. Única oferta presentada.

euros 
370

Compra de hojas papel adhesivo fluor.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 370.25 €.

Importe (con impuestos): 448.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO DE OFICINA DEL SURESTE, SAL con identificación A30573638. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 370.25 €. Única oferta presentada.

euros 
22

cartelas.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca ha licitado 187 contratos menores por un importe de 49 282 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016588.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.00 €.

Importe (con impuestos): 26.62 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

CUENCA ON LINE, S.L. con identificación B16211468. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 22.00 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Productos papelería, organización festejos.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 16:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000099.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 9 de Febrero de 2023 hasta el 14 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOPEZ A. A. M. L. con identificación *****240A. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10

FACTURA 1/142 material curso pintura Festival Saxosones 2023.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 15:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 943 contratos menores por un importe de 863 828 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1235705H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.92 €.

Importe (con impuestos): 12.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

Liber la Roda S.L. con identificación B72819261. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 9.92 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Adquisición de bolsas de papel para envasado de pan en el Centro Penitenciario de Cáceres.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231002030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

CACERPLASTIC, SL con identificación B10340107. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 2851.20 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
14018

suministro de material promocional Plan Corresponsables 2023.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Viceconsejería de Igualdad y Diversidad (Santa Cruz de Tenerife).

Viceconsejería de Igualdad y Diversidad ha licitado 97 contratos menores por un importe de 1 083 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: RC/115234.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 017.85 €.

Importe (con impuestos): 14 999.10 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 6 de Septiembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

Agustín P. L. con identificación *****732F. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 017.85 €. Única oferta presentada.

euros 
4340

Suministro de 7.000 unidades de tapas de cartón contracolado de 3mm, de dos medidas, solicitadas por …

Concepto: Suministro de 7.000 unidades de tapas de cartón contracolado de 3mm, de dos medidas, solicitadas por el Departamento de Control Bibliográfico de Revistas.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Biblioteca Nacional (Madrid).

Dirección General de la Biblioteca Nacional ha licitado 452 contratos menores por un importe de 2 984 729 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20230000040C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4340.00 €.

Importe (con impuestos): 5251.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

SÁNCHEZ LÓPEZ MANUFACTURAS ARTESANALES, S.L. con identificación B87509154. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 4340.00 €. Única oferta presentada.

euros 
645

Suministro de 30 hojas de cartón pluma FOAMBOARDPLUS ALUFIX de 1000x1400 mm con adhesivo incorporado, …

Concepto: Suministro de 30 hojas de cartón pluma FOAMBOARD
PLUS ALUFIX de 1000x1400 mm con adhesivo incorporado, para soporte de
impresiones rígidas de gran tamaño plotters.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1302 contratos menores por un importe de 3 871 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4296/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 644.53 €.

Importe (con impuestos): 779.88 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

INAPA ESPAÑA DISTRIBUCION DE PAPEL con identificación A81828410. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 644.53 €. Única oferta presentada.

euros 
2346

- Dos Estructuras de rool-up más graficas impresas, en polipropileno - Dos Toblerones ( Estructura piramidal), …

Concepto: - Dos Estructuras de rool-up más graficas impresas, en polipropileno - Dos Toblerones ( Estructura piramidal), interior de espuma y exterior en lona impresa a color - Dos PoP-Ups , estructura extensible con maleta para trasporte y gráfica.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2006 contratos menores por un importe de 9 631 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/013346.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2346.00 €.

Importe (con impuestos): 2838.66 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

ARTE ROTULACIÓN TEAN, S.L. con identificación B47449236. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 2346.00 €. Única oferta presentada.

euros 
122

Diez cartones pluma 30x21 cm. imagen sello CAI, envío institucional protocolario.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-SS-8652/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.00 €.

Importe (con impuestos): 147.62 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

TEMAS CREATIVOS, S.L. con identificación B49252604. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 122.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2136

Contrato Menor de Suministro de papel DIN-A4 (96 cajas de 5 paquetes de 500 hojas).

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1843 contratos menores por un importe de 4 937 199 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/00001272N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2136.00 €.

Importe (con impuestos): 2584.56 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA, SA con identificación A79206223. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 2136.00 €. Única oferta presentada.

euros 
86

Suministro de cartón pluma para la exposición "Isla de Arte".

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 960 contratos menores por un importe de 1 912 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0877/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.00 €.

Importe (con impuestos): 88.58 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

BIBLOS, MATERIAL Y CONSUMIBLES PARA OFICINA S.L. con identificación B35448364. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 86.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: especilista.

euros 
735

CONTM20220000000064 Impresión de cartulinas para aparcamientos de los ESM. @CSQListo@ 07.11.2022.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Patrimonio y Contratación ha licitado 492 contratos menores por un importe de 5 425 233 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2022/0000000064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 735.00 €.

Importe (con impuestos): 786.45 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

MIRA ROTULACIONES E IMPRESIONES, S. con identificación B76100452. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 735.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10336

SERFER. CM. Adquisición de material consumible de papelería para el Servicio de Publicaciones del ARFER.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Intendente de Ferrol ha licitado 464 contratos menores por un importe de 6 582 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00001512E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 336.00 €.

Importe (con impuestos): 12 506.56 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

RAMON GARCIA ALM DE PAPEL con identificación B33362625. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 10 336.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
14

Suministro Papel Para Plotter.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Huesca-Pirineos (Alcalá del Obispo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Huesca-Pirineos ha licitado 242 contratos menores por un importe de 277 207 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HSK-52/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.84 €.

Importe (con impuestos): 16.75 €.

Lugar de ejecución: Huesca CP: 22135 (Huesca).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

CASAO L. S. L. con identificación *****15230. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 13.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1850

Festividad Corpus Christi, Fotografía.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2023 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 646 contratos menores por un importe de 4 355 221 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023002085D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1850.00 €.

Importe (con impuestos): 1979.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 22900000.- Impresos varios.
  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE A. D. con identificación *****868T. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 1850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
525

Adquisición de 2.510 tarjetas, con las tarifas máximas de los precios de los taxis para 2021, tamaño …

Concepto: Adquisición de 2.510 tarjetas, con las tarifas máximas de los precios de los taxis para 2021, tamaño 160 x 100 mm, impreso a 4/1 tintas sobre cartulina blanca de 240 gr.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 20:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/005370.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 525.00 €.

Importe (con impuestos): 635.25 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

CARGRAF ARTES GRÁFICAS S.L. con identificación B47697594. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6980

Impresión y suministro de 2.200 unidades Programa-Libro para la programación del 1º semestre 2023, de …

Concepto: Impresión y suministro de 2.200 unidades Programa-Libro para la programación del 1º semestre 2023, de 15.000 dípticos y 100 carteles mensuales programación para 2023.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-TEA-19703/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6979.80 €.

Importe (con impuestos): 7259.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

DE LA IGLESIA IMPRESORES, S.L. con identificación B49224520. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 6979.80 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Contrato menor suministro relativo acuerdo marco Fungibles 7 islas.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía (Sanga cruz de Tenerife).

Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía ha licitado 145 contratos menores por un importe de 848 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000091.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 048.93 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

FUNGIBLES 7 ISLAS S.L. con identificación B38232443. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
263

Adquisición de placas identificativas de los PFAE.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (Las Palmas de Gran Canaria).

Gerencia del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación ha licitado 825 contratos menores por un importe de 1 371 397 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PG 219/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 262.90 €.

Importe (con impuestos): 281.30 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

OROGRAF PUBLICIDAD, S.L. con identificación B35925007. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 262.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1063

suministro de laminas biocompostable con el logo city & beach para cubrir vallas en los eventos deportivos.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 581 contratos menores por un importe de 900 039 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 224-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1062.52 €.

Importe (con impuestos): 1285.64 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2022 hasta el 17 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

industrias Plásticas Bañeres SA con identificación A03057577. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1062.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de laminas biocompostable con el logo city&beach para cubrir vallas en los eventos deportivos.

euros 
592

Compra diaria del periódico papel El Mundo, perteneciente a la empresa Unidad Editorial S.A., para realización …

Concepto: Compra diaria del periódico papel El Mundo, perteneciente a la empresa Unidad Editorial S.A., para realización diaria de Dossier de prensa por el Servicio de Prensa.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 08:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/3321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 591.57 €.

Importe (con impuestos): 591.57 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

Unidad Editorial S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 591.57 €. Única oferta presentada.

euros 
726

Compra diaria de 2 suscripciones papel del periódico El País, para Presidencia y para realización de …

Concepto: Compra diaria de 2 suscripciones papel del periódico El País, para Presidencia y para realización de Dossier de prensa por el Servicio de Prensa de la Diputación Provincial.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/3319.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 726.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

Ediciones El País, S.L. con identificación B85635910. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 726.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Elaboración de 3000 carteles tamaño A3. Papel poster. 1000 unidades de cada modelo de cartel. Se aporta …

Concepto: Elaboración de 3000 carteles tamaño A3. Papel poster. 1000 unidades de cada modelo de cartel. Se aporta diseño por Administración. 3 roll up. enrollables tamaño 120*200 cm. Según modelo aportado por Administración. 30.000 trípticos según modelo aportado.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/022123.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

Eva G. P. con identificación *****514A. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Elaboración de 3000 carteles tamaño A3. Papel poster. 1000 unidades de cada modelo de cartel. Se aporta …

Concepto: Elaboración de 3000 carteles tamaño A3. Papel poster. 1000 unidades de cada modelo de cartel. Se aporta diseño por Administración. 3 roll up. enrollables tamaño 120*200 cm. Según modelo aportado por Administración. 30.000 trípticos según modelo aportado.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/022125.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

Eva G. P. con identificación *****514A. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8347

Suministro de blancos y siluetas para ejercicios de tiro de la Jefatura de Publicaciones del CEGET.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica ha licitado 102 contratos menores por un importe de 1 007 775 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0904/00001117E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8347.11 €.

Importe (con impuestos): 10 100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

LAVEL INDUSTRIAS GRAFICAS, S.A. con identificación A28729960. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 8259.30 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

Suministro de impresos oficiales normalizados y numerados para la expedición de certificados académicos …

Concepto: Suministro de impresos oficiales normalizados y numerados para la expedición de certificados académicos al alumnado que curse enseñanzas de Formación Profesional y pruebas de acceso a FP.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1078 contratos menores por un importe de 5 477 179 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

SIGNE con identificación A11029279. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9471

Suministro de blancos y siluetas para ejercicios de tiro de la jefatura de publicaciones del CEGET.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica ha licitado 102 contratos menores por un importe de 1 007 775 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0904/00000939E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9471.07 €.

Importe (con impuestos): 11 460.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.
  • 79823000.- Servicios de impresión y entrega.

Resultado de la licitación:

Desierto el 4 de Noviembre de 2022.

euros 
12375

SERFER.- Suministro abierto de material consumible de papelería para el Servicio de Publicaciones del ARFER.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Intendente de Ferrol ha licitado 464 contratos menores por un importe de 6 582 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00002423E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 374.92 €.

Importe (con impuestos): 14 973.65 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

RAMON GARCIA ALM DE PAPEL con identificación B33362625. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 374.92 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
14999

Adquisición de papel estucado mate ecológico del Centro Penitenciario Madrid III.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20222823013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA, SA con identificación A81958035. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 13 571.69 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4612

Suministro de papel estucado mate 2/c 115 gramos.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/50858.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4612.32 €.

Importe (con impuestos): 5580.91 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

NAVAS LUNA SL con identificación B14059430. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 4612.32 €. Única oferta presentada.

euros 
2775

Suministro de papel fibra virgen para fotocopiadora A4 para la Dirección Provincial del ISM de Madrid.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Madrid (Madrid).

Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Madrid ha licitado 25 contratos menores por un importe de 49 047 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2822CM1008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2775.00 €.

Importe (con impuestos): 3357.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL, S.A. con identificación A81828410. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 2775.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser oferta más económica.

euros 
690

Impresión del mapa geológico de la Comunitat Valenciana CV350.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Cartográfico Valenciano (Valencia).

Instituto Cartográfico Valenciano ha licitado 20 contratos menores por un importe de 116 158 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/03N06/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 690.00 €.

Importe (con impuestos): 834.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 22900000.- Impresos varios.
  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

IMPRESSA 4 SOLUCIONES GRAFICAS con identificación B97720338. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12395

SERFER.- Suministro abierto de material consumible de papelería para el Servicio de Publicaciones del ARFER.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Intendente de Ferrol ha licitado 464 contratos menores por un importe de 6 582 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00000792E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.00 €.

Importe (con impuestos): 14 997.95 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

APOYOS LOGÍSTICOS ATLANTICA SL con identificación B70043955. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 12 395.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de contratación resuelve adjudicar el contrato correspondiente al presente expediente a favor de la única empresa que ha presentado oferta.

euros 
1046

Suministro de papel notificación de apremio.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000434.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1046.00 €.

Importe (con impuestos): 1265.66 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTAGRAMA, S.L. con identificación B61790663. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 1046.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Camisetas, gorras, pizarras, bolsas y marcapaginas.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/532/012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.
  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS SL con identificación B45846714. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 4144.25 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
498

Adquisición de 2.510 tarjetas, con las tarifas máximas de los precios de los taxis para 2021, tamaño …

Concepto: Adquisición de 2.510 tarjetas, con las tarifas máximas de los precios de los taxis para 2021, tamaño 160 x 100 mm, impreso a 4/1 tintas sobre cartulina blanca de 240 gr.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 18:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/005636.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 498.00 €.

Importe (con impuestos): 602.58 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

CARGRAF ARTES GRÁFICAS S.L. con identificación B47697594. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 498.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Suministro de papel de impresion DIN A4.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 21:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Melilla (Melilla).

Dirección del Centro Penitenciario de Melilla ha licitado 3 contratos menores por un importe de 19 211 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202100000001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3120.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla.

Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2021 hasta el 30 de Junio de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA S.A. con identificación A28122125. Adjudicado el 23 de Junio de 2021 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1495

Contrato Menor mixto de suministro y servicio técnico de producción del evento Acto Institucional del …

Concepto: Contrato Menor mixto de suministro y servicio técnico de producción del evento Acto Institucional del Ayuntamiento de Jaén con motivo del Día Internacional de las Mujeres-8 de marzo.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 500 contratos menores por un importe de 4 323 427 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1495.00 €.

Importe (con impuestos): 1808.95 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMAZING MUSIC FACTORY SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23752090. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 1495.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14700

Adquisición de 4.200 paquetes de 500 folios de papel blanco tamaño A4.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/002003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA SAU con identificación A28122125. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 11 802.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
75

elaboración de un cartel informativo con las medidas anti covid en chapa metálica, colocado en Corao.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1278 contratos menores por un importe de 830 923 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2021/13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22900000.- Impresos varios.
  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

LUIS A. P. B. con identificación *****139K. Adjudicado el 25 de Enero de 2021 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
14000

Adquisición de papel para la elaboración de 450.000 DIB´s (documentos de identificación bovina) y 106.000 pasaportes bovinos.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2046 contratos menores por un importe de 8 072 600 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/001215.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 8184.54 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Adquisición de bolsas de papel para envasar para el Taller de panadería del C.P. de Cáceres.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20211002024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

La Mancha Papeles y Plásticos S.L. con identificación B02243996. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2021 por un importe de 2134.35 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
1439

Prensa para biblioteca.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2022 a las 15:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Rector del Organismo Autónomo de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Consejo Rector del Organismo Autónomo de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 23 contratos menores por un importe de 108 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1171/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1438.80 €.

Importe (con impuestos): 1438.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 22900000.- Impresos varios.
  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.
  • 22991000.- Papel prensa.

Resultado de la licitación:

Editorial Canaria de Avisos SA con identificación A38011623. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 1438.80 €. Única oferta presentada.