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Partes y accesorios de máquinas de oficina.

20 contratos menores publicados en la categoría 'Partes y accesorios de máquinas de oficina'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Partes y accesorios de máquinas de oficina':

euros 
330

Adquisición de cintas para impresoras de sublimación para las bibliotecas municipales de Torrejón.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1980 contratos menores por un importe de 5 183 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 806/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soporte Tecnico Integral de Tarjetas, S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 318.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha de adjudicación 18/11/2024.

euros 
255

Factura Comercial COFESA S.L Suministro 06/11/2024.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 19:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas (AGUAS NUEVAS (ALBACETE)).

Alcaldía de la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas ha licitado 1802 contratos menores por un importe de 2 302 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1382320P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.64 €.

Importe (con impuestos): 308.11 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL COFESA S.L. con identificación B02053163. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 254.64 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Fuente alimentación y cable RCA AMM.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3285 contratos menores por un importe de 2 154 314 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1376045Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.98 €.

Importe (con impuestos): 75.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

PC MOBILE INFORMATICA, C.B. con identificación E02561538. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 61.98 €. Única oferta presentada.

euros 
2313

Contrato menor de compra de consumibles informáticos.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 14:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Ciudad Lineal (Madrid).

Distrito de Ciudad Lineal ha licitado 7 contratos menores por un importe de 21 864 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/01060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2313.00 €.

Importe (con impuestos): 2798.73 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 2798.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: “Primero. Adjudicar el contrato menor de consumibles informáticos a favor de la entidad DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A, con CIF A78557808, por un importe de 2.313,00 euros, al que le corresponde por IVA la cantidad de 485,73 euros, siendo el precio total de 2.798,73 euros.
Segundo. Autorizar y disponer el gasto por importe de 2.798,73 euros, IVA incluido, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/215/92001/22002 “Material Informático no inventariable”.

euros 
304

suministro tinta.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1747 contratos menores por un importe de 6 153 843 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 52597.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 304.20 €.

Importe (con impuestos): 304.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 304.20 €. Única oferta presentada.

euros 
31

Compra de desecante para impresora 3D / Compra de dessecant per a impressora 3D.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 342/24-2024/7700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.94 €.

Importe (con impuestos): 37.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

SOLID PERFIL 3D INICIATIVES SL con identificación B67362897. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 30.94 €. Única oferta presentada.

euros 
280

4 unidades de toner para impresoras del EREN: 2 unidades tóner original para Brother MFC 8520 DN y 2 …

Concepto: 4 unidades de toner para impresoras del EREN: 2 unidades tóner original para Brother MFC 8520 DN y 2 unidades cartucho original HP nº 56 negro C6656A Deskjet 5151.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).

Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 313 contratos menores por un importe de 753 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/013506.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 10 de Agosto de 2024 por un importe de 217.92 €. Única oferta presentada.

euros 
477

Compra de filamentos y pegamento para impresora 3D / Compra de filaments i cola per a impressora 3D.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 122/24-2024/2128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 476.79 €.

Importe (con impuestos): 576.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

SOLID PERFIL 3D INITIATIVES SL con identificación B67362897. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 476.79 €. Única oferta presentada.

euros 
2470

Adquisición de componentes de impresoras a color de tarjetas de abono del Servicio Municipalizado de Deportes.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 208 contratos menores por un importe de 922 208 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000216/SUMIN/DEP/MEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2470.00 €.

Importe (con impuestos): 2988.70 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

IMAGID LAD ONE S.R.L. con identificación B83040600. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 2470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Gravisal - presupuesto 55 - abonos piscina climatizada -.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 18:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3285 contratos menores por un importe de 2 154 314 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1272332D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS VILLARROBLEDO S.A.L. con identificación A02116010. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1040

Suministro e instalación peana en ciberkioscos C/ Cervantes.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6927 contratos menores por un importe de 13 211 505 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M NT 91/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1040.00 €.

Importe (con impuestos): 1258.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 22 de Septiembre de 2021 hasta el 26 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Calle Rocío Durcal, 49 14014 Córdoba con identificación B56094501. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 1040.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Importe.

euros 
27

Suministro filamento para impresión 3D / Subministre filament per a impressió 3D.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 033/23-2023-1208.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.89 €.

Importe (con impuestos): 26.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

AMAZON BUSSINES EU SARL con identificación ESN0186600C. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 26.89 €. Única oferta presentada.

euros 
470

7 unidades de toner para impresoras (HP y brother) del EREN. Según especificación indicada en el documento anexo a las invitaciones.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).

Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 313 contratos menores por un importe de 753 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002582.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 470.00 €.

Importe (con impuestos): 568.70 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 455.63 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
35

Adquisición Bases Multiples / Adquisició Bases Multiples.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2022 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria (Valencia).

Dirección General de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria ha licitado 29 contratos menores por un importe de 79 727 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 11_22-2022-18639.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.12 €.

Importe (con impuestos): 42.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

ASENSIO DOMINGO SL con identificación B96071808. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 35.12 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Suministro de material fungible de informatica para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2022 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 297 contratos menores por un importe de 3 275 394 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 11/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 17 de Marzo de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Copisur S.C.A con identificación F41782244. Adjudicado el 12 de Marzo de 2021 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2995

Pedido Abierto De Consumibles Informáticos.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura (Puerto de Rosario).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura ha licitado 119 contratos menores por un importe de 603 939 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FUE-44/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2995.00 €.

Importe (con impuestos): 3204.65 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

ORION S. D. O. E. I. T. S. L. con identificación *****46276. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 2995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Suministro de material consumible informático para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 297 contratos menores por un importe de 3 275 394 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 12 de Marzo de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Copisur S.C.A con identificación F41782244. Adjudicado el 9 de Marzo de 2020 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11000

Adquisición De Material Auxiliar De Oficina Con Destino A Los Servicios Centrales Del Departamento.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera (Madrid).

Subdirección General de Administración y Gestión Financiera ha licitado 80 contratos menores por un importe de 633 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4/2021M00015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 3 de Noviembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

MATEDI SL con identificación B78628344. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2021 por un importe de 6777.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2300

Suministro de consumibles para impresora de tarjetas.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 489 contratos menores por un importe de 1 192 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 21EXME-0217.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

TARJETAS PLASTICAS Y SOLUC. COSTA DEL SOL, S.L. con identificación B92858588. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 2300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
132

2 unidades de toner para impresora Brother HL 5450 del EREN.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).

Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 313 contratos menores por un importe de 753 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2021/020784.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.40 €.

Importe (con impuestos): 160.20 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 132.40 €. Única oferta presentada.