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Partes y accesorios de máquinas de oficina.

15 contratos menores publicados en la categoría 'Partes y accesorios de máquinas de oficina'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Partes y accesorios de máquinas de oficina':

euros 
31

Compra de desecante para impresora 3D / Compra de dessecant per a impressora 3D.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 342/24-2024/7700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.94 €.

Importe (con impuestos): 37.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLID PERFIL 3D INICIATIVES SL con identificación B67362897. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 30.94 €. Única oferta presentada.

euros 
280

4 unidades de toner para impresoras del EREN: 2 unidades tóner original para Brother MFC 8520 DN y 2 …

Concepto: 4 unidades de toner para impresoras del EREN: 2 unidades tóner original para Brother MFC 8520 DN y 2 unidades cartucho original HP nº 56 negro C6656A Deskjet 5151.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).

Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 280 contratos menores por un importe de 677 993 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/013506.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 10 de Agosto de 2024 por un importe de 217.92 €. Única oferta presentada.

euros 
477

Compra de filamentos y pegamento para impresora 3D / Compra de filaments i cola per a impressora 3D.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 122/24-2024/2128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 476.79 €.

Importe (con impuestos): 576.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

SOLID PERFIL 3D INITIATIVES SL con identificación B67362897. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 476.79 €. Única oferta presentada.

euros 
2470

Adquisición de componentes de impresoras a color de tarjetas de abono del Servicio Municipalizado de Deportes.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 180 contratos menores por un importe de 793 121 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000216/SUMIN/DEP/MEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2470.00 €.

Importe (con impuestos): 2988.70 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

IMAGID LAD ONE S.R.L. con identificación B83040600. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 2470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Gravisal - presupuesto 55 - abonos piscina climatizada -.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 18:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 2951 contratos menores por un importe de 1 936 553 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1272332D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS VILLARROBLEDO S.A.L. con identificación A02116010. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1040

Suministro e instalación peana en ciberkioscos C/ Cervantes.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M NT 91/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1040.00 €.

Importe (con impuestos): 1258.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 22 de Septiembre de 2021 hasta el 26 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Calle Rocío Durcal, 49 14014 Córdoba con identificación B56094501. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 1040.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Importe.

euros 
27

Suministro filamento para impresión 3D / Subministre filament per a impressió 3D.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 033/23-2023-1208.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.89 €.

Importe (con impuestos): 26.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

AMAZON BUSSINES EU SARL con identificación ESN0186600C. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 26.89 €. Única oferta presentada.

euros 
470

7 unidades de toner para impresoras (HP y brother) del EREN. Según especificación indicada en el documento anexo a las invitaciones.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).

Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 280 contratos menores por un importe de 677 993 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002582.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 470.00 €.

Importe (con impuestos): 568.70 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 455.63 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
35

Adquisición Bases Multiples / Adquisició Bases Multiples.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2022 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria (Valencia).

Dirección General de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria ha licitado 29 contratos menores por un importe de 79 727 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 11_22-2022-18639.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.12 €.

Importe (con impuestos): 42.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

ASENSIO DOMINGO SL con identificación B96071808. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 35.12 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Suministro de material fungible de informatica para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2022 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 281 contratos menores por un importe de 3 061 659 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 11/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 17 de Marzo de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Copisur S.C.A con identificación F41782244. Adjudicado el 12 de Marzo de 2021 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2995

Pedido Abierto De Consumibles Informáticos.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura (Puerto de Rosario).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura ha licitado 106 contratos menores por un importe de 518 776 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FUE-44/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2995.00 €.

Importe (con impuestos): 3204.65 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

ORION S. D. O. E. I. T. S. L. con identificación *****46276. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 2995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Suministro de material consumible informático para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 281 contratos menores por un importe de 3 061 659 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 12 de Marzo de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Copisur S.C.A con identificación F41782244. Adjudicado el 9 de Marzo de 2020 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11000

Adquisición De Material Auxiliar De Oficina Con Destino A Los Servicios Centrales Del Departamento.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera (Madrid).

Subdirección General de Administración y Gestión Financiera ha licitado 78 contratos menores por un importe de 617 284 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4/2021M00015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 3 de Noviembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

MATEDI SL con identificación B78628344. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2021 por un importe de 6777.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2300

Suministro de consumibles para impresora de tarjetas.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 441 contratos menores por un importe de 1 049 268 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 21EXME-0217.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

TARJETAS PLASTICAS Y SOLUC. COSTA DEL SOL, S.L. con identificación B92858588. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 2300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
132

2 unidades de toner para impresora Brother HL 5450 del EREN.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).

Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 280 contratos menores por un importe de 677 993 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2021/020784.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.40 €.

Importe (con impuestos): 160.20 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • 30124000.- Partes y accesorios de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 132.40 €. Única oferta presentada.