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Partes y accesorios de fotocopiadoras.

33 contratos menores publicados en la categoría 'Partes y accesorios de fotocopiadoras'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Partes y accesorios de fotocopiadoras':

euros 
1355

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2023/0078.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1354.55 €.

Importe (con impuestos): 1635.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1354.55 €. Única oferta presentada.

euros 
536

Contrato menor SUMINISTRO de material para reparación fotocopiadora de biblioteca.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 06:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea ha licitado 1269 contratos menores por un importe de 1 283 546 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1288435T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 536.00 €.

Importe (con impuestos): 648.56 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

RICOH ALBA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02259406. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 536.00 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Suministro de cartuchos de tinta para impresora HP Laserjet Pro M254nw para el Centro de Formación.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/562/023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.58 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SYSTEM ARS SOLUCIONES DE GESTION, S.L. con identificación B19563550. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 90.08 €. Se presentaron 9 ofertas.

euros 
15000

Suministro de toners y drums.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 16:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras (Algeciras (Cádiz)).

Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras ha licitado 63 contratos menores por un importe de 976 652 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023Go500032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

Mecanografica Gaditana, S.L. con identificación B11200284. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 394.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas económica.

euros 
1695

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2023/0160.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1694.55 €.

Importe (con impuestos): 2050.41 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 1694.55 €. Única oferta presentada.

euros 
403

Adquirir dos bandejas de 550 hojas cada una para impresoras.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 819 contratos menores por un importe de 2 900 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/002959.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 403.46 €.

Importe (con impuestos): 488.19 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

ASESORES CONSULTORES DE SISTEMAS INFORMATICOS con identificación B47541388. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 403.46 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y suministro de consumibles de fotocopiadoras instaladas …

Concepto: Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y suministro de consumibles de fotocopiadoras instaladas en las oficinas de Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante (Alicante).

Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante ha licitado 151 contratos menores por un importe de 975 968 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20/cm/su/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NT COPY SISTEMS, S.L. con identificación B53214458. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
17

Tambor impresora UMAC.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 16:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra (Zafra).

Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra ha licitado 138 contratos menores por un importe de 259 655 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 469/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.53 €.

Importe (con impuestos): 20.00 €.

Lugar de ejecución: Girona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

Carlos P. C. con identificación *****493D. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 16.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
403

Adquirir dos bandejas de 550 hojas cada una para impresoras.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/002722.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 403.46 €.

Importe (con impuestos): 488.19 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

ASESORES CONSULTORES DE SISTEMAS INFORMATICOS con identificación B47541388. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 403.46 €. Única oferta presentada.

euros 
425

"FK-8115A Fusor para Ecosys M8124cidn".

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 762 contratos menores por un importe de 473 576 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 107/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.00 €.

Importe (con impuestos): 514.25 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2024 hasta el 18 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

ARSGINFORMATICA, S.L. unip. con identificación B42695999. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: "FK-8115A Fusor para Ecosys M8124cidn".

euros 
1318

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2023/0118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1317.60 €.

Importe (con impuestos): 1594.29 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2023 por un importe de 1317.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2852

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2023/0034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2851.71 €.

Importe (con impuestos): 3450.57 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 2851.71 €. Única oferta presentada.

euros 
538

Cabezales Plotter JAO Mantenimiento y Reposición.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 08:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1506 contratos menores por un importe de 5 557 314 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000648.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 537.56 €.

Importe (con impuestos): 575.19 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS CANARIOS SL con identificación B38346573. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 537.56 €. Única oferta presentada.

euros 
98

Mesa para copiadora konica minolta c-2571 - fcje, laboratorio criminologia.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2988/22/UG10.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 97.76 €.

Importe (con impuestos): 118.29 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

SATOFI, S.L. con identificación B12357752. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 97.76 €. Única oferta presentada.

euros 
620

Finalizador grapador fs 533.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 05:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4135/23/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 750.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

TECA OFIMÁTICA, S.L. con identificación B12989653. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
394

Suministro tóner.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1527 contratos menores por un importe de 4 722 266 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 59692.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 394.48 €.

Importe (con impuestos): 394.48 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 394.48 €. Única oferta presentada.

euros 
497

Suministro de toners pasra equipo multifunción konica Minolta.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 351 contratos menores por un importe de 1 032 618 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0569/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 497.03 €.

Importe (con impuestos): 531.82 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

KANARINOLTA, S.L. con identificación B35712678. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 497.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa de distribución exclusiva de los toners.

euros 
270

Suministro tóner para Negociado Asesoría Jurídica.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1527 contratos menores por un importe de 4 722 266 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18804.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 269.80 €.

Importe (con impuestos): 269.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 26 de Marzo de 2023 por un importe de 269.80 €. Única oferta presentada.

euros 
5336

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2022/00168.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5335.78 €.

Importe (con impuestos): 6453.65 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2022 por un importe de 5335.78 €. Única oferta presentada.

euros 
1135

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2022/00126.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1135.30 €.

Importe (con impuestos): 1346.51 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 1135.30 €. Única oferta presentada.

euros 
2124

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/20222/00080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2124.26 €.

Importe (con impuestos): 2548.59 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 2124.26 €. Única oferta presentada.

euros 
1235

Compra de material de oficina (cartuchos y tóner).

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2022/00036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1235.28 €.

Importe (con impuestos): 1481.24 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1235.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1750

Suministro Consumibles Informáticos Sec. Seguridad.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 199 contratos menores por un importe de 909 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: REU-103/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

HARESI SERVICIOS INFORMATICOS SL con identificación B95730255. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 1726.79 €. Única oferta presentada.

euros 
140

suministro tóner.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1527 contratos menores por un importe de 4 722 266 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 68646.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 140.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2200

Suministro Consumibles Informáticos Sec. Seguridad.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 199 contratos menores por un importe de 909 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: REU-43/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

HARESI SERVICIOS INFORMATICOS SL con identificación B95730255. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 2183.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
155

Suministro de 4 cartuchos de tóner y 4 rollos de papel para el plotter del Servicio de Proyectos del Área de Desarrollo Urbano.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1143 contratos menores por un importe de 6 760 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 175/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.40 €.

Importe (con impuestos): 188.03 €.

Lugar de ejecución: San Fernando CP: 11100 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

JERONIMO P. G. T. con identificación *****907R. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 155.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica al empresario JERONIMO PEREZ-GIEB T. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
14999

Servicio de impresión digital en color y blanco y negro a realizar en el equipo marca Xerox, propiedad …

Concepto: Servicio de impresión digital en color y blanco y negro a realizar en el equipo marca Xerox, propiedad del Centro Especial de Empleo IVASS, durante doce meses, incluyendo el suministro de tracto sucesivo de los consumibles necesarios para la producción programada.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) ha licitado 549 contratos menores por un importe de 3 176 478 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00017/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

XEROX ESPAÑA S.A.U con identificación A28208601. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1654

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2021/00164.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1654.13 €.

Importe (con impuestos): 1981.10 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 1654.13 €. Única oferta presentada.

euros 
2381

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2021/00117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2381.31 €.

Importe (con impuestos): 2874.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 2381.31 €. Única oferta presentada.

euros 
572

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2021/00076.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 572.00 €.

Importe (con impuestos): 692.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2021 hasta el 30 de Junio de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Junio de 2021 por un importe de 572.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1384

Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2021/00033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1384.44 €.

Importe (con impuestos): 1675.17 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2021 hasta el 31 de Marzo de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Marzo de 2021 por un importe de 1384.44 €. Única oferta presentada.

euros 
254

Fusores y toner.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/9630.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.50 €.

Importe (con impuestos): 306.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype, s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 253.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
83

Suministro de Bolígrafos.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 13 contratos menores por un importe de 13 361 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3985/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.60 €.

Importe (con impuestos): 99.95 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

RUBICIN S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 82.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.