Partes y accesorios de fotocopiadoras.
41 contratos menores publicados en la categoría 'Partes y accesorios de fotocopiadoras'.
Subcategorías:
- 301251.- Cartuchos de toner.
- 3012511.- Tóner para faxes e impresoras láser.
- 3012512.- Tóner para fotocopiadoras.
- 3012513.- Tóner para centros de proceso de datos y centros de investigación y documentación.
Contratos menores del CPV 'Partes y accesorios de fotocopiadoras':
Suministro de piezas necesarias para arreglar el plotter del Archivo Histórico Provincial.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid (Valladolid).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid ha licitado 272 contratos menores por un importe de 797 144 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/017663.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1002.00 €.
Importe (con impuestos): 1212.42 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
EVOLK TRANSFORMATION, S.L.U. con identificación B13669197. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 1002.00 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2024/0057.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2315.12 €.
Importe (con impuestos): 2798.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Junio de 2024 por un importe de 2315.12 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2024/0056.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4298.10 €.
Importe (con impuestos): 5200.70 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Marzo de 2024 por un importe de 4298.10 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro. Chumillas, sl.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaraz (Alcaraz).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaraz ha licitado 770 contratos menores por un importe de 1 621 617 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1357328D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 342.13 €.
Importe (con impuestos): 413.98 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS SL con identificación B02034676. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 342.13 €. Única oferta presentada.
Suministro de dispositivos para la imprenta provincial.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 09:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).
Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 966 contratos menores por un importe de 7 026 078 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023066171.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 993.77 €.
Importe (con impuestos): 18 142.46 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36071 (Pontevedra).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
Solitium, SL con identificación B50570571. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Tambor Brother DR-321CL. Fotocopiadora Màster PAU.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/4251/24/UG9.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 152.75 €.
Importe (con impuestos): 184.83 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
GESIS DIGITAL S.L.U con identificación B96670500. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 152.75 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro. Chumillas, sl.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 10:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaraz (Alcaraz).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaraz ha licitado 770 contratos menores por un importe de 1 621 617 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1326948J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 620.35 €.
Importe (con impuestos): 750.62 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 620.35 €. Única oferta presentada.
suministro tinta amarento.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 10:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 34817.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 496.92 €.
Importe (con impuestos): 496.92 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 496.92 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 11:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2023/0078.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1354.55 €.
Importe (con impuestos): 1635.70 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1354.55 €. Única oferta presentada.
Contrato menor SUMINISTRO de material para reparación fotocopiadora de biblioteca.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 06:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea ha licitado 1601 contratos menores por un importe de 1 626 804 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1288435T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 536.00 €.
Importe (con impuestos): 648.56 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
RICOH ALBA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02259406. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 536.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de cartuchos de tinta para impresora HP Laserjet Pro M254nw para el Centro de Formación.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 12:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/562/023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.58 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
- 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30200000.- Equipo y material informático.
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
SYSTEM ARS SOLUCIONES DE GESTION, S.L. con identificación B19563550. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 90.08 €. Se presentaron 9 ofertas.
Suministro de toners y drums.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 16:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras (Algeciras (Cádiz)).
Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras ha licitado 63 contratos menores por un importe de 976 652 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023Go500032.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
Mecanografica Gaditana, S.L. con identificación B11200284. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 394.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mas económica.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 14:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2023/0160.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1694.55 €.
Importe (con impuestos): 2050.41 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 1694.55 €. Única oferta presentada.
Adquirir dos bandejas de 550 hojas cada una para impresoras.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 11:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/002959.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 403.46 €.
Importe (con impuestos): 488.19 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
ASESORES CONSULTORES DE SISTEMAS INFORMATICOS con identificación B47541388. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 403.46 €. Única oferta presentada.
Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y suministro de consumibles de fotocopiadoras instaladas …
Concepto: Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y suministro de consumibles de fotocopiadoras instaladas en las oficinas de Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante (Alicante).
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante ha licitado 210 contratos menores por un importe de 1 386 736 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20/cm/su/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125120.- Tóner para fotocopiadoras.
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
NT COPY SISTEMS, S.L. con identificación B53214458. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Tambor impresora UMAC.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 16:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra (Zafra).
Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra ha licitado 138 contratos menores por un importe de 259 655 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 469/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 16.53 €.
Importe (con impuestos): 20.00 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
Carlos P. C. con identificación *****493D. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 16.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta.
Adquirir dos bandejas de 550 hojas cada una para impresoras.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/002722.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 403.46 €.
Importe (con impuestos): 488.19 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
ASESORES CONSULTORES DE SISTEMAS INFORMATICOS con identificación B47541388. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 403.46 €. Única oferta presentada.
"FK-8115A Fusor para Ecosys M8124cidn".
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 13:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 107/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 425.00 €.
Importe (con impuestos): 514.25 €.
Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2024 hasta el 18 de Enero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
ARSGINFORMATICA, S.L. unip. con identificación B42695999. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: "FK-8115A Fusor para Ecosys M8124cidn".
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 14:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2023/0118.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1317.60 €.
Importe (con impuestos): 1594.29 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2023 por un importe de 1317.60 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 11:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2023/0034.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2851.71 €.
Importe (con impuestos): 3450.57 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 2851.71 €. Única oferta presentada.
Cabezales Plotter JAO Mantenimiento y Reposición.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 08:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 6 856 963 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2023/0000000648.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 537.56 €.
Importe (con impuestos): 575.19 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS CANARIOS SL con identificación B38346573. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 537.56 €. Única oferta presentada.
Mesa para copiadora konica minolta c-2571 - fcje, laboratorio criminologia.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2988/22/UG10.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 97.76 €.
Importe (con impuestos): 118.29 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SATOFI, S.L. con identificación B12357752. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 97.76 €. Única oferta presentada.
Finalizador grapador fs 533.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 05:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/4135/23/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 620.00 €.
Importe (con impuestos): 750.20 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
TECA OFIMÁTICA, S.L. con identificación B12989653. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.
Suministro tóner.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 10:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 59692.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 394.48 €.
Importe (con impuestos): 394.48 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 394.48 €. Única oferta presentada.
Suministro de toners pasra equipo multifunción konica Minolta.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 12:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 475 contratos menores por un importe de 1 482 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XP0569/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 497.03 €.
Importe (con impuestos): 531.82 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
KANARINOLTA, S.L. con identificación B35712678. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 497.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Empresa de distribución exclusiva de los toners.
Suministro tóner para Negociado Asesoría Jurídica.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 18804.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 269.80 €.
Importe (con impuestos): 269.80 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 26 de Marzo de 2023 por un importe de 269.80 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 14:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2022/00168.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5335.78 €.
Importe (con impuestos): 6453.65 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2022 por un importe de 5335.78 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2022/00126.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1135.30 €.
Importe (con impuestos): 1346.51 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 1135.30 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 11:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/20222/00080.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2124.26 €.
Importe (con impuestos): 2548.59 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 2124.26 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóner).
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2022/00036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1235.28 €.
Importe (con impuestos): 1481.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1235.28 €. Única oferta presentada.
Suministro Consumibles Informáticos Sec. Seguridad.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 10:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 052 203 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: REU-103/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1750.00 €.
Importe (con impuestos): 2117.50 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
HARESI SERVICIOS INFORMATICOS SL con identificación B95730255. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 1726.79 €. Única oferta presentada.
suministro tóner.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 11:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 68646.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 140.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
miguel a. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Consumibles Informáticos Sec. Seguridad.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 10:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 052 203 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: REU-43/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2662.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
HARESI SERVICIOS INFORMATICOS SL con identificación B95730255. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 2183.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 4 cartuchos de tóner y 4 rollos de papel para el plotter del Servicio de Proyectos del Área de Desarrollo Urbano.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 13:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1349 contratos menores por un importe de 8 015 116 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SCMSum 175/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 155.40 €.
Importe (con impuestos): 188.03 €.
Lugar de ejecución: San Fernando CP: 11100 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
JERONIMO P. G. T. con identificación *****907R. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 155.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica al empresario JERONIMO PEREZ-GIEB T. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.
Servicio de impresión digital en color y blanco y negro a realizar en el equipo marca Xerox, propiedad …
Concepto: Servicio de impresión digital en color y blanco y negro a realizar en el equipo marca Xerox, propiedad del Centro Especial de Empleo IVASS, durante doce meses, incluyendo el suministro de tracto sucesivo de los consumibles necesarios para la producción programada.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 14:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).
Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) ha licitado 559 contratos menores por un importe de 3 242 711 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: IV-MN00017/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 79811000.- Servicios de impresión digital.
Resultado de la licitación:
XEROX ESPAÑA S.A.U con identificación A28208601. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 14:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2021/00164.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1654.13 €.
Importe (con impuestos): 1981.10 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 1654.13 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 13:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2021/00117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2381.31 €.
Importe (con impuestos): 2874.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 2381.31 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 11:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2021/00076.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 572.00 €.
Importe (con impuestos): 692.12 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2021 hasta el 30 de Junio de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 30 de Junio de 2021 por un importe de 572.00 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina (cartuchos y tóners).
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 12:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).
Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 813 contratos menores por un importe de 2 887 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M/2021/00033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1384.44 €.
Importe (con impuestos): 1675.17 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2021 hasta el 31 de Marzo de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Lyreco España, S. A. con identificación A79206223. Adjudicado el 31 de Marzo de 2021 por un importe de 1384.44 €. Única oferta presentada.
Fusores y toner.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 09:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/9630.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 253.50 €.
Importe (con impuestos): 306.74 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
Papelería Leype, s.l. con identificación B13197579. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 253.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de Bolígrafos.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 13 contratos menores por un importe de 13 361 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3985/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.60 €.
Importe (con impuestos): 99.95 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125000.- Partes y accesorios de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
RUBICIN S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 82.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.