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Contratos Menores a DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A..

Mapa de los contratos menores a DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A..Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. 3 contratos menores por importe de 40 486 €Dirección del Museo Nacional del Prado. 3 contratos menores por importe de 33 980 €Subdirección General de Informática, Comunicaciones y Redes. 2 contratos menores por importe de 27 780 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. 2 contratos menores por importe de 24 904 €Subdirección General de Asuntos Generales y Económico-Presupuestarios. 2 contratos menores por importe de 17 253 €Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. 1 contratos menores por importe de 14 997 €Subdirección General de Administración Financiera. 2 contratos menores por importe de 14 000 €Distrito de Fuencarral-El Pardo. 1 contratos menores por importe de 13 000 €Letrado Mayor del Senado. 3 contratos menores por importe de 11 215 €Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes. 2 contratos menores por importe de 8307 €Consejo General del Poder Judicial. 1 contratos menores por importe de 7008 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 1 contratos menores por importe de 5785 €Distrito de Retiro. 1 contratos menores por importe de 5773 €Consejo de Seguridad Nuclear. 3 contratos menores por importe de 5255 €Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 563 €Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo. 1 contratos menores por importe de 436 €Director Gerente de FREMAP. 2 contratos menores por importe de 414 €
Mapa de los contratos menores a DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A..

A 'DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A.' se le han adjudicado 34 contratos menores por un importe de 231 166 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda con 3 contratos, Consejo de Seguridad Nuclear con 3, Letrado Mayor del Senado con 3, Dirección del Museo Nacional del Prado con 3 y Director Gerente de FREMAP con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de cartuchos de toner, 2 de cartuchos de tinta, 2 de material informático, 2 de equipo y material informático y 1 de cintas de impresora.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son FRANCISCO D. A. R. C. (75), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (73), Miguel A. S. G. (47), miguel á. p. d. c. (47), LEYPE (30), GISPERT, GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL, S.L (20), ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESION S.L.U (16), LYRECO ESPAÑA, S.A. (15), IMPRENTA OLIMPIA (14) y MIRIAM RIVAS GARCIA SLU (12).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202243636 09526415 00030 36414 99731357733526
202320 46015012 7858307700813 06040539 87410 507
2024935013 000
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022141141111
2023212211141
202421
euros 
5350

Suministro de 50 filtros antirreflejantes para monitores de 24".

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 444/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5350.00 €.

Importe (con impuestos): 6473.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 22 de Febrero de 2024 hasta el 22 de Marzo de 2024.

Resultado de la licitación:

Distribuidora Material Oficina S A con identificación A78557808. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 5350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13000

Adquisición de consumibles originales de informática para la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo y los diversos Centros Municipales.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 15:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/00240.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 10 393.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
4000

Suministro de 40 discos SSD internos de 1TB.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24AM0050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuidora Material Oficina, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
405

Adquisición de un juego de cartuchos de tinta para impresora multifunción.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1930/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 404.65 €.

Importe (con impuestos): 489.63 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 23 de Octubre de 2023 hasta el 23 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Distribuidora Material Oficina S A con identificación A78557808. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 404.65 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Suministro material fungible informático para el periodo 2022-2023 para el Museo Nacional del Prado.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 17:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 22AM0279.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuidora Material de Oficina, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14720

Suministro de un equipo de impresión de pasaportes para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Informática, Comunicaciones y Redes (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023000210.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 720.00 €.

Importe (con impuestos): 17 811.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10507

M23036SU - Suministro de consumibles informáticos para el Instituto de la Juventud de Extremadura y sus centros dependientes.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto de la Juventud de Extremadura (Mérida).

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000154653.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 507.00 €.

Importe (con impuestos): 12 713.47 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA MATERIAL OFICINA SA con identificación A78557808. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 2226.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
10020

EA0414 Adquisición De Impresoras Para Su Uso En Redes Clasificadas Con Zoning 1 (V).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA15/00003064E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 020.00 €.

Importe (con impuestos): 12 124.20 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA SA con identificación A78557808. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 020.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14884

EA0414 Adquisición de toners para su uso en impresoras de redes clasificadas con zoning 1(J).

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA15/00003050E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 884.00 €.

Importe (con impuestos): 18 009.64 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA SA con identificación A78557808. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 884.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
250

Cartuchos - toners diversos.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023000536.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.30 €.

Importe (con impuestos): 302.86 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2023 hasta el 24 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 250.30 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
13060

Suministro de consumibles para impresoras del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Informática, Comunicaciones y Redes (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023000083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 060.10 €.

Importe (con impuestos): 15 802.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

Distribuidora de Material de Oficina, S. A. con identificación A78557808. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 13 060.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7008

Suministro de tóner y cartuchos de tinta para las sedes de Madrid y Barcelona del Consejo.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23/077.M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7008.00 €.

Importe (con impuestos): 8479.68 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA MATERIAL OFICINA S.A con identificación A78557808. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 7008.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
14990

Suministro material fungible de informática para el periodo para el período 2020-2021.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 19:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20AM0174.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237300.- Material informático.

Resultado de la licitación:

Distribuidora Material de oficina, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 30 de Junio de 2020 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5460

Adquisición de 100 cartuchos tóner impresoras ricoh sp300dn.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 253/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5460.00 €.

Importe (con impuestos): 6606.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 31 de Enero de 2023 hasta el 31 de Enero de 2023.

Resultado de la licitación:

Distribuidora Material Oficina S A con identificación A78557808. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 5460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3815

SEC/cme/045-2023 suministro consumibles impresión ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 06:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).

Contrato menor:

Expediente: 1366511H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3814.54 €.

Importe (con impuestos): 4615.59 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA SA con identificación A78557808. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 3814.54 €. Única oferta presentada.

euros 
4493

Contrato suministro consumibles y material informático de impresión para diferentes servicios municipales Ayuntamiento de Almussafes.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).

Contrato menor:

Expediente: SEC/cme/045-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4492.60 €.

Importe (con impuestos): 5436.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuidora de Material de Oficina, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 3814.54 €. Se presentaron 10 ofertas.

euros 
7000

Suministro de material informático no inventariable, tóner, para el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 10000208/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5785

Adquisición de consumibles para impresoras.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/360/007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuidora de Material de Oficina, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 3923.36 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Mejor oferta de acuerdo a los criterios de adjudicación.

euros 
150

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2023/0065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.01 €.

Importe (con impuestos): 181.51 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA MATERIAL DE OFICINA S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 150.01 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Adquisición de cartuchos de tóner.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: A01012300093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5773

Suministro de material informático y consumibles para la Junta Municipal del distrito de Retiro.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Retiro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 103/2022/04077.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5772.75 €.

Importe (con impuestos): 6985.03 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DIMOSA, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 1313.05 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: La mejor oferta.

euros 
3526

Adquisición de consumibles, para las impresoras instaladas en el CSN.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Seguridad Nuclear (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022Cd800354.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3525.70 €.

Importe (con impuestos): 4266.10 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DIMOSA (DISTRIBUIDORA MATERIAL OFICINA, S.A.) con identificación A78557808. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 3525.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7000

Suministro toner para impresoras ss.cc. del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 00000214/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 12 de Marzo de 2022 hasta el 1 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA SA con identificación A78557808. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ha elegido esta empresa por ser la única empresa que presenta oferta válida.

euros 
14997

CM Adquisición 109 discos duros internos y 130 discos duros externos.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: I/0248/M/22/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 996.77 €.

Importe (con impuestos): 18 146.09 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A con identificación A78557808. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 14 996.77 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
313

Toners diversos.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022000468.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.80 €.

Importe (con impuestos): 378.48 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 312.80 €. Se presentaron 10 ofertas.

euros 
1320

Adquisición de consumibles para impresoras.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Seguridad Nuclear (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022Cd800194.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1319.50 €.

Importe (con impuestos): 1596.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DIMOSA (DISTRIBUIDORA MATERIAL OFICINA, S.A.) con identificación A78557808. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 1319.50 €. Única oferta presentada.

euros 
13644

Adquisición cartuchos de tóner para impresoras.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: A01012201261.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 644.00 €.

Importe (con impuestos): 16 509.24 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 13 644.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
410

Adquisición de cartuchos de tóner, para impresora KYOCERA ECOSYS M3550idn.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Seguridad Nuclear (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022Cd800185.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 410.00 €.

Importe (con impuestos): 496.10 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DIMOSA (DISTRIBUIDORA MATERIAL OFICINA, S.A.) con identificación A78557808. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 410.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de cartuchos de tóner para las impresoras de la sede del MISSM sita en la C/ José Abascal 39, Madrid.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202201000150.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA MATERIAL OFICINA, S.A con identificación A78557808. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 14 598.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
436

Cartucho tinta Epson para multifunción WF-M5799.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 19:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/003416.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 436.36 €.

Importe (con impuestos): 528.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL D con identificación A78557808. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 436.36 €. Única oferta presentada.

euros 
264

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2022/0114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.27 €.

Importe (con impuestos): 319.77 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA MATERIAL DE OFICINA S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 264.27 €. Única oferta presentada.

euros 
4861

Suministro de consumibles de las impresoras personales.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Asuntos Generales y Económico-Presupuestarios (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202201CM0005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4861.26 €.

Importe (con impuestos): 5882.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 21 de Marzo de 2022 hasta el 8 de Abril de 2022.

Resultado de la licitación:

Distribuidora Material de Oficina, S. A. con identificación A78557808. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 3300.68 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12392

Suministro de cableado y diverso material informático.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Asuntos Generales y Económico-Presupuestarios (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202201CM0003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 391.64 €.

Importe (con impuestos): 14 993.88 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2022 hasta el 5 de Abril de 2022.

Resultado de la licitación:

Distribuidora Material Oficina, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 6742.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11843

Adquisición de cartuchos de tóner para impresoras.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: A01012200446.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 842.50 €.

Importe (con impuestos): 14 329.43 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 11 842.50 €. Se presentaron 3 ofertas.