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Papel autocopiativo.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Papel autocopiativo'.

Contratos menores del CPV 'Papel autocopiativo':

euros 
9805

Tasas dni y pasaporte.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z24SU032/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9805.00 €.

Importe (con impuestos): 11 864.05 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

formularios puchades sl con identificación B46619516. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 9805.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
135

Adquisición de 16 talonarios para realizar los servicios de notificación.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3855/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.00 €.

Importe (con impuestos): 144.45 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

María B. S. P. con identificación *****570F. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1110

Suministro 12.000 folletos autocopiativos ASTEC / Subministrament 12.000 fullets autocopiadors ASTEC.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Burjassot).

Dirección del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo ha licitado 141 contratos menores por un importe de 481 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/INVASSAT/21-2023-16068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1110.00 €.

Importe (con impuestos): 1343.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

OFICOMEDIAS SL con identificación B96510326. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 1110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
170

Suministro de 2000 hojas de papel autocopiativo para el Servicio de Recursos Humanos en Servicios Centrales …

Concepto: Suministro de 2000 hojas de papel autocopiativo para el Servicio de Recursos Humanos en Servicios Centrales de LABORA / Subministrament de 2000 fulls de paper autocopiador per al Servei de Recursos Humans en Serveis Centrals de LABORA.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Planificación y Servicios (Valencia).

Dirección General de Planificación y Servicios ha licitado 121 contratos menores por un importe de 763 616 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/09N09/384-2023-13595.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 205.70 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

ARTICULOS PAPELERIA SENA SL con identificación B97929798. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

adquisición de 3.000 hojas de papel copiativo.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 20:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010640/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.48 €.

Importe (con impuestos): 150.48 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 150.48 €. Única oferta presentada.

euros 
9540

Adquisición tasas dni.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23SU037/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9540.00 €.

Importe (con impuestos): 11 543.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

formularios puchades con identificación B46619516. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 9540.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
155

Suministro de 1.000 actas de inspección, con hojas autocopiativa.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 12460/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.00 €.

Importe (con impuestos): 187.55 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

PEDRO P. G. A. con identificación *****595P. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 155.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
215

Suministro de 2250 hojas (5 paquetes) de papel autocopiativo para el Servicio de Recursos Humanos en …

Concepto: Suministro de 2250 hojas (5 paquetes) de papel autocopiativo para el Servicio de Recursos Humanos en Servicios Centrales de LABORA. / Subministrament de 2250 fulles (5 paquets) de paper autocopiador per al Servei de Recursos Humans en Serveis Centrals de LABORA.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Planificación y Servicios (Valencia).

Dirección General de Planificación y Servicios ha licitado 121 contratos menores por un importe de 763 616 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/09N09/3-2023-8.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 215.00 €.

Importe (con impuestos): 260.15 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 215.00 €. Única oferta presentada.

euros 
501

Suministro de 1500 actas para inspecciones por molestias de ruido.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/043/001209.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 501.00 €.

Importe (con impuestos): 606.21 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR S.L con identificación B08511032. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 501.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1523

adquisición papel dib para inspecciones.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 19:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/053593/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1522.65 €.

Importe (con impuestos): 1522.65 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 1522.65 €. Única oferta presentada.

euros 
8625

juegos tasas pasaporte dni y seguridad privada.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z21SU041/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8625.00 €.

Importe (con impuestos): 10 436.25 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199130.- Papel autocopiativo.

Resultado de la licitación:

IMPRESIONES TRANSKRIT con identificación A20524310. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2021 por un importe de 8625.00 €. Se presentaron 2 ofertas.