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Contratos Menores a TRAMA DE GASLLAR SL.

Mapa de los contratos menores a TRAMA DE GASLLAR SL.Servicio de Salud de las Illes Balears. 3 contratos menores por importe de 29 717 €Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad. 2 contratos menores por importe de 20 950 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). 4 contratos menores por importe de 19 900 €Dirección General de Salud Pública y Adicciones. 3 contratos menores por importe de 19 223 €Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia. 3 contratos menores por importe de 6918 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. 3 contratos menores por importe de 6172 €Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana. 2 contratos menores por importe de 5357 €Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana. 1 contratos menores por importe de 3984 €Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. 2 contratos menores por importe de 3830 €Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 3435 €Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas. 1 contratos menores por importe de 3300 €Presidencia del Consejo de Admnistración de la E.P.E. SÓLLER 2010. 1 contratos menores por importe de 2967 €Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 1975 €Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. 3 contratos menores por importe de 1764 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. 1 contratos menores por importe de 1750 €INSS-Dirección provincial de Cuenca. 1 contratos menores por importe de 1500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera. 1 contratos menores por importe de 1373 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia. 1 contratos menores por importe de 860 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia. 1 contratos menores por importe de 501 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manises. 1 contratos menores por importe de 400 €
Mapa de los contratos menores a TRAMA DE GASLLAR SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a TRAMA DE GASLLAR SL.

A 'TRAMA DE GASLLAR SL' se le han adjudicado 36 contratos menores por un importe de 133 156 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) con 4 contratos, Dirección General de Salud Pública y Adicciones con 3, Servicio de Salud de las Illes Balears con 3, Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia con 3 y Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de servicios de impresión, 1 de sellos, 1 de paquetes de software y sistemas de información, 1 de sobres y 1 de papel autocopiativo.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA (45), RAPID CENTRO COLOR SL (31), QUINTA IMPRESION, S.L.U (26), MATA DIGITAL S.L. (22), CASTELLON DIGITAL, S.L. (19), OTRES Y RADIONICA S.L. (17), PRODUCCIONES MIC, S.L. (16), Copistería FORMAT, S.L. (15), DISTRIBUIDORA Y SERVICIO TECNICO CANARIO, S.L. (13) y GRAFICAS CANO DONATE S.L. (12).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a TRAMA DE GASLLAR SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022942019 975150018 55010 5258605011080
2023398449651750197514 7509831086296762001990
202464504004980857612 410
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a TRAMA DE GASLLAR SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202223123111
20231411111111
202421123
euros 
1086

Adquisición de 30.000 entradas preimpresas para las actividades organizadas al Teatro del Raval de Castelló.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 62580/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1086.00 €.

Importe (con impuestos): 1314.06 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 1086.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
440

Adquisición SAI.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00002089E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 532.40 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 440.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1170

Desplazamiento lector sec. comunicaciones Grucemac.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00002059E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1170.00 €.

Importe (con impuestos): 1415.70 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 1170.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10800

Adquisición y montaje puerta acceso planta de energía Grucemac.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00002056E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 800.00 €.

Importe (con impuestos): 13 068.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7490

Adquisición y montaje torno acceso Grucemac.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00001781E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7490.00 €.

Importe (con impuestos): 9062.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 7490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4980

Plegadora / Plegadora.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 02:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 21/2024/321-2024/14022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4980.00 €.

Importe (con impuestos): 6025.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 4980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2967

Suministro papel para distintos adhesivos 2024 para la identificación de los vehículos en el servicio de estacionamiento regulador.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 19:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Admnistración de la E.P.E. SÓLLER 2010 (Sóller).

Contrato menor:

Expediente: 133/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2966.91 €.

Importe (con impuestos): 3589.96 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, SL con identificación B08511032. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 2966.91 €. Única oferta presentada.

euros 
983

33600000-6-Productos farmacéuticos / Productes farmacèutics.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 04:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 557223.2023.R-2023-23366.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 982.80 €.

Importe (con impuestos): 1189.19 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 982.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Suministro de boletines de denuncia.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 77760/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2760.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
400

CM Suministros Tarjetas Platinum.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Contrato menor:

Expediente: 1775793E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR S.L con identificación B08511032. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Suministro de tarjetas y tóners por impresión de carnets de LA COLLA para la SAMC / Subministrament de …

Concepto: Suministro de tarjetas y tóners por impresión de carnets de LA COLLA para la SAMC / Subministrament de targetes i tòners per impressió de carnets de LA COLLA per a la SAMC.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2024 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Contrato menor:

Expediente: CN5M24/SAMC/04-2024-210.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1990

Contractació del subministrament d'una màquina plegadora de paper per a l'àrea de cultura.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000479.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1990.00 €.

Importe (con impuestos): 2407.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6200

Diseño e impresión formularios control oficial / Disseny i impressió formularis control oficial.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME 72/2023/2281-2023-12549.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1086

Adquisición 30.000 entradas preimpresas para las actividades organizadas en el Teatre del Raval de Castelló.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 49328/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1086.00 €.

Importe (con impuestos): 1314.06 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 23 de Agosto de 2023 hasta el 15 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 1086.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
1975

Suministro de 5 impresoras para pulseras identificativas de pacientes. / Subministrament de 5 impressores per a polseres identificatives de pacients.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).

Contrato menor:

Expediente: CNME 18/2023/141-2023-10991.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1975.00 €.

Importe (con impuestos): 2389.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14750

Impresión de fichas con tiras reactivas para cribado neonatal / Impressió de fitxes amb tires reactives per a garbellat neonatal.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME 64/2023/2281-2023-7127.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 14 750.00 €.

Importe (con impuestos): 17 847.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79810000.- Servicios de impresión.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 14 750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2907

Suministro de 5.000 tarjetas y 24 cartuchos por impresión de carnés de La Pandilla para la Sociedad Anónima …

Concepto: Suministro de 5.000 tarjetas y 24 cartuchos por impresión de carnés de La Pandilla para la Sociedad Anónima de medianos comunicación de la Comunidad Valenciana (SAMC) / Subministrament de 5.000 targetes i 24 cartutxos per impressió de carnets de La Colla per a la Societat Anònima de mitjans comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC).

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Contrato menor:

Expediente: CN3M23/SAMC/017-2023-3960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2907.15 €.

Importe (con impuestos): 3517.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Trama de Gasllar, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 2907.15 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Suministro de impresos modelo T-36 Tarjetas de reparación, color rosa / Subministrament d'impresos model T-36 Targetes de reparació, color rosa.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000006186-2023-1850.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1750

Papel formato autosobre.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Villanueva de la Cañada).

Contrato menor:

Expediente: 23.02.52/2023/0003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA SL con identificación B08511032. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
234

Suministro de precintos tipo brida ajustables / Subministrament de precintes tipus brida ajustables.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000006137-2023-1137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.43 €.

Importe (con impuestos): 283.66 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 22 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 234.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1373

Suministro de entradas, en formato papel, para los espectáculos que se promuevan ene le teatro Municipal …

Concepto: Suministro de entradas, en formato papel, para los espectáculos que se promuevan ene le teatro Municipal "Enrique de la cuadra", auditorio del Castillo, Centro Cultural Casa Surga y otros espacios singulares.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera (Utrera).

Contrato menor:

Expediente: 619/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1373.19 €.

Importe (con impuestos): 1661.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 1373.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3984

Suministros y servicios para el servicio de Recaudación (2 lotes): servicio mantenimiento de máquina …

Concepto: Suministros y servicios para el servicio de Recaudación (2 lotes): servicio mantenimiento de máquina plegaodra selladora de documentos autosobres y suministro de 10.000 unidades modelo notificación base ejecutiva y 50.000 unidades modelo recibo sobre voluntaria.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 775/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3984.20 €.

Importe (con impuestos): 4820.88 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CARRETERO F. A. con identificación *****724A. Adjudicado (lote 1) el 23 de Enero de 2023 por un importe de 1265.00 €. Única oferta presentada.

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado (lote 2) el 23 de Enero de 2023 por un importe de 2719.20 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Servicio de mantenimiento de máquina plegadora selladora de documentos autosobres' con un importe de 1265.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de 10.000 unidades modelo notificación base ejecutiva y 50.000 unidades modelo recibo sobre voluntaria.' con un importe de 2719.20 €.
euros 
3435

adquisición 20.000 tarjetas identificativas de carné de bibliotecas de la red de bibliotecas públicas de c-lm.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 18:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/024138.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3435.00 €.

Importe (con impuestos): 4156.35 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 3435.00 €. Única oferta presentada.

euros 
860

Adquisición de tarjetas proximidad.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia (Aldaia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/PG/684.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 860.00 €.

Importe (con impuestos): 1040.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 860.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1080

Suministro de cinta de balizar con logotipo de FGV a 2 caras / Subministrament de cinta d'abalisar amb logotip d'FGV a 2 cares.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005785-2022-25702.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1306.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Suministro de un lector de exámen para el departamento de RRHH de Ib-salut.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 2022/28526.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 9 de Mayo de 2022 hasta el 9 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8947

Suministro de etiquetas y autosobres para las imprsoras del hospital de inca.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 25449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8947.05 €.

Importe (con impuestos): 10 825.93 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 8947.05 €. Única oferta presentada.

euros 
501

Suministro de 1500 actas para inspecciones por molestias de ruido.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/043/001209.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 501.00 €.

Importe (con impuestos): 606.21 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR S.L con identificación B08511032. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 501.00 €. Única oferta presentada.

euros 
955

30199230-1papeleria y material informatico.sobres.sobres generales.varios / papereria sobres generals.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 17:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 428524.2022.R-2022-17339.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 954.84 €.

Importe (con impuestos): 1155.36 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Trama de Gasllar, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 954.84 €. Única oferta presentada.

euros 
4050

Servicio de impresión de 180.000 sobres de 115x225.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Adicciones (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 50/2022/2281.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 4050.00 €.

Importe (con impuestos): 4900.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 4050.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6270

Suministro e instalación de PC-Servidor y software de corrección de exámenes tipo test.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: SSCC CM 320/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6270.00 €.

Importe (con impuestos): 7586.70 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Trama de Gasllar, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 6270.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro e instalación de PC-Servidor y software de corrección de exámenes tipo test.

euros 
3300

Papel.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/006601-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR SL con identificación B08511032. Adjudicado el 4 de Junio de 2022 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14700

Adquisición de 15.000 impresos con etiqueta integrada, 15.000 tiras reactivas separadas y 6.000 impresos de tiras reactivas con código de barras.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Adicciones (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 17/2022/2281.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 14 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
473

Servicio de impresión de 2.000 actas de toma de muestras.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Adicciones (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 6/2022/2281.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 473.36 €.

Importe (con impuestos): 572.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR, S.L. con identificación B08511032. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 473.36 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Avisos de recibo.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Cuenca (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 16/CM-688/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Trama de Gasllar, SLU con identificación B08511032. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 1284.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1840

Compra paper personalitzat 23.000 unitats per a imprimir padrons de cobrament periòdics.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: 1000/2022_19.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1840.00 €.

Importe (con impuestos): 2226.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

TRAMA DE GASLLAR S.L con identificación B08511032. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 1840.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta ventajosa para la administración.