Unidad central de control.
10 contratos menores publicados en la categoría 'Unidad central de control'.
Contratos menores del CPV 'Unidad central de control':
Control de acceso a Edificio.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 14:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1696 contratos menores por un importe de 14 512 019 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA26/00001823E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2679.65 €.
Importe (con impuestos): 3242.38 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232700.- Unidad central de control.
Resultado de la licitación:
JOSBAN INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS SL con identificación B99268419. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 2679.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de sistema para el control de accesos en UTCA / Subministrament de sistema per al control d'accessos en UTCA.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2024 a las 02:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 389 contratos menores por un importe de 2 754 301 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 64/2024-2024/8180.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1609.30 €.
Importe (con impuestos): 1947.25 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232700.- Unidad central de control.
Resultado de la licitación:
TST TELECOMUNICACIONES Y DESARROLLO 98 SL con identificación B54608153. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1609.30 €. Única oferta presentada.
Soluciones Técnicas Hidraúlicas Sl. Control depósito agua potable. 6944.18€.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 15:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete (Bonete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete ha licitado 770 contratos menores por un importe de 1 533 414 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1318239N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5738.99 €.
Importe (con impuestos): 6944.18 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232700.- Unidad central de control.
Resultado de la licitación:
Soluciones Técnicas Hidraúlicas Sl con identificación B73668642. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 5738.99 €. Única oferta presentada.
Suministro de 50 Unidades flasch USB 3.0 SanDisk Utra Flair de 128 GB.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 13:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/562/037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 619.83 €.
Importe (con impuestos): 750.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30200000.- Equipo y material informático.
- 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
- 30232000.- Periféricos.
- 30232700.- Unidad central de control.
- 30234000.- Soportes de almacenamiento.
- 30234600.- Memorias flash.
Resultado de la licitación:
Mida Soft Business S.L con identificación B02944791. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 375.95 €. Se presentaron 17 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Sustitución de la unidad central de procesamiento y comunicaciones del sistema de telegestión de las …
Concepto: Sustitución de la unidad central de procesamiento y comunicaciones del sistema de telegestión de las salas de calderas de diversos edificios de la Diputación de León.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 13:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de León (León).
Presidencia de la Diputación Provincial de León ha licitado 344 contratos menores por un importe de 3 067 929 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1094541X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 42 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232700.- Unidad central de control.
Resultado de la licitación:
Consistrol Álvarez y Asociados S.L. con identificación B86014461. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 13 127.96 €. Única oferta presentada.
Renovación Servicio Control Citas SIMAC y Servicios Sociales.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río (Coria del Río).
Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río ha licitado 200 contratos menores por un importe de 742 202 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4103400J-2022/000158-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 684.00 €.
Importe (con impuestos): 827.64 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232700.- Unidad central de control.
Resultado de la licitación:
PRISMA 2000 APLICACIONES INFORMÁTICAS S.L. con identificación B21269881. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 684.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Renovación de la iluminación interior e implantación de energía renovable para autoconsumo eléctrico …
Concepto: Renovación de la iluminación interior e implantación de energía renovable para autoconsumo eléctrico y domótica. Programa Operativo Plurirregional de España POPE 2014-2020. Edusi Fuengirola mas cuidad cofinanciado en un 80 % por Fondo Europeo De Desarrollo Regional.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 10:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 410/2022/MENOR.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 35 716.49 €.
Importe (con impuestos): 43 216.95 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09331200.- Módulos solares fotovoltaicos.
- 09332000.- Instalación solar.
- 30232700.- Unidad central de control.
- 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
- 31520000.- Lámparas y accesorios de iluminación.
- 45310000.- Trabajos de instalación eléctrica.
Resultado de la licitación:
INCOREMA SUR S.L. con identificación B23690415. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 34 710.75 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: mejor oferta presentada.
Suministro de Central Contra incendio marca Aguilera, todos los elementos detectores y su puesta en marcha y comprobación de funcionamiento.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 14:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).
Gerencia de PRODETUR S.A.U. ha licitado 488 contratos menores por un importe de 4 694 898 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: A41555749-2022/000283-PcM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 207.72 €.
Importe (con impuestos): 17 191.34 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232700.- Unidad central de control.
Resultado de la licitación:
CANO INSTALACIONES TECNOLOGICAS EFICIENTES, S.L. con identificación B41782699. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 7457.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Suministro sistema y/o dispositivo de control de presencia y aforos.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 08:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).
Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 528 contratos menores por un importe de 1 473 184 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4109400D-2021/000150-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8858.00 €.
Importe (con impuestos): 10 718.18 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232700.- Unidad central de control.
Resultado de la licitación:
TEKNOSERVICE S.L. con identificación B41485228. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 8858.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro y servicio para el Centro de Control de accesos en el aparcamiento de El Juncal (Expte. GIE 2021-005 Departamento de Gestión Energética).
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 14:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas (Mijas).
Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas ha licitado 341 contratos menores por un importe de 1 680 588 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 126/2021/CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 830.00 €.
Importe (con impuestos): 13 104.30 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232700.- Unidad central de control.
Resultado de la licitación:
UBICUOS DE USOS Y OPERATIVA, S.L. con identificación B93326171. Adjudicado el 21 de Octubre de 2021 por un importe de 10 288.50 €. Se presentaron 3 ofertas.