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Periféricos.

70 contratos menores publicados en la categoría 'Periféricos'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Periféricos':

euros 
207

Suministros de Cables USB, Teclados y Ratones.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1398 contratos menores por un importe de 3 921 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2650/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 206.75 €.

Importe (con impuestos): 250.17 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GOVEZ SL con identificación B29062395. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 206.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
420

Adquisición ratón ergonómico contour Rollermouse Red Wireless a petición del Servicio de Prevención.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M NT 13/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 419.90 €.

Importe (con impuestos): 508.08 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2024 hasta el 7 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

FOREDU SOLUTIONS S.L. con identificación B98749104. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 419.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa/importe.

euros 
476

Suministro de 32 Unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair de 128 GB y 16 de 64 GB para centro de Formación.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/562/024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 476.03 €.

Importe (con impuestos): 476.03 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

M6 SISTEMAS DE OFICINA, S.A. con identificación A28915957. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 362.40 €. Se presentaron 12 ofertas.

euros 
2226

Reposición de impresoras, webcam, auriculares y puntero para las Oficinas de Empleo.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca ha licitado 351 contratos menores por un importe de 487 046 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/004313.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2226.32 €.

Importe (con impuestos): 2693.85 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

ROMA SALAMANCA S.L. con identificación B37408978. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 2226.32 €. Única oferta presentada.

euros 
3725

25 bases hp docking usb RJ45 Hdmi DP per portàtils de teletreball.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 16:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca (Palma).

Presidencia del Consejo Insular de Mallorca ha licitado 332 contratos menores por un importe de 1 307 414 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 934691H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3725.00 €.

Importe (con impuestos): 4507.25 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

VISUALES E INFORMATICA SERVICIOS Y SUMINISTROS SL con identificación B57282097. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 3725.00 €. Única oferta presentada.

euros 
673

Suministro de diverso material de informática para la Escuela Internacional de Fotografía.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/567/029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 672.73 €.

Importe (con impuestos): 814.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30236000.- Equipo informático diverso.

Resultado de la licitación:

PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 672.68 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
991

Suministro de periféricos y material informático.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 4 373 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2232023000770.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 990.90 €.

Importe (con impuestos): 1198.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

DELFOS SISTEMAS INFORMATICOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02603587. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 990.90 €. Única oferta presentada.

euros 
366

Se trata de l a compra de un monitor junto con su cable de conexion para utilizarlo con la workstation …

Concepto: Se trata de l a compra de un monitor junto con su cable de conexion para utilizarlo con la workstation de calculo . Los auriculares son para realizar video conferencias .

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE (Donostia-San Sebastián).

Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE ha licitado 1745 contratos menores por un importe de 2 880 612 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/165.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 366.00 €.

Importe (con impuestos): 442.86 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

Microtools Sistemas Informáticos, S.A. con identificación A20757522. Adjudicado (lote 1) el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 366.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Best value offer.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Se trata de l a compra de un monitor junto con su cable de conexion para utilizarlo con la workstation de calculo . Los auriculares son para realizar video conferencias .' con un importe de 366.00 €.
euros 
125

Adquisición de un periférico para escritura digital en tableta.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 819 contratos menores por un importe de 2 900 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/002199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.70 €.

Importe (con impuestos): 150.89 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE INFORMATICA CABALLERO S.L. con identificación B47291687. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 124.70 €. Única oferta presentada.

euros 
16

Compra 2 und adaptador displayport a HDMI.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M NT 84/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.44 €.

Importe (con impuestos): 19.89 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 29 de Diciembre de 2023 hasta el 3 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

ENLANET SISTEMAS, S.L. con identificación B53190732. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 16.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: importe-empresa.

euros 
4132

Se hace necesario el suministro de material indicado en las condiciones técnicas para su dotación en …

Concepto: Se hace necesario el suministro de material indicado en las condiciones técnicas para su dotación en las diferentes áreas del Ayuntamiento y de la Policía Local para su funcionamiento.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (Villanueva de la Fuente).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha licitado 171 contratos menores por un importe de 409 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 469/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Villanueva de la Fuente CP: 13330 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SICOM MULTIMEDIA,S.L con identificación B13252200. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 3961.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la única oferta presentada por razones de urgencia.

euros 
59

Compra 20 und ratón USB 1200DPI optical black 3 botones.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M NT 75/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.40 €.

Importe (con impuestos): 71.87 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 7 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

SAI ELCHE, S.L. con identificación B54022231. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 59.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Importe.

euros 
471

Impresora multifunción.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta Directiva de la Asociación Grupo de Desarrollo Rural Altiplano de Granada (Huéscar).

Junta Directiva de la Asociación Grupo de Desarrollo Rural Altiplano de Granada ha licitado 104 contratos menores por un importe de 156 316 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MN23-03.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 470.70 €.

Importe (con impuestos): 569.55 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

Lara Rico, S.L. con identificación B18612309. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 470.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Contrato Suministro de equipamiento informático para la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (Red PAE).

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. (Mérida).

Consejería Delegada de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. ha licitado 76 contratos menores por un importe de 786 134 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EASP23 061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.48 €.

Importe (con impuestos): 17 908.58 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30213100.- Ordenadores portátiles.
  • 30231300.- Pantallas de visualización.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

PEDRO A. C. G. C. O. con identificación *****969B. Formalizado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 776.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicar el expediente EASP23 061 a PEDRO A. C. G. CH O. con NIF 9.184.969-B por importe de TRECE MIL SETECIENTOS SETENTA Y SEIS EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS DE EURO (13.776,90 €) IVA excluido.

Plazo de duración: Se establece como plazo de duración desde la formalización del contrato (mediante el envío del presupuesto de la empresa licitadora seleccionada debidamente firmado) hasta el 29 de diciembre de 2023, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 29.8 de la LCSP, en relación con el artículo 13 de la LCPSREx 12/2018.

La empresa seleccionada ha presentado la mejor propuesta en relación calidad-precio en base a los criterios de adjudicación. De este modo, su propuesta ha obtenido 100 puntos al ser la única que ha pasado a la fase de valoración.

euros 
13828

Adquisición de impresoras 3D.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica ha licitado 99 contratos menores por un importe de 984 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0904/00001209E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 828.08 €.

Importe (con impuestos): 16 731.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Araquest SL con identificación B53761813. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 972.02 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
2163

Suministro Tóneres - Aeropuerto De San Sebastián.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de San Sebastián (Hondarribia).

Aena. Dirección del Aeropuerto de San Sebastián ha licitado 241 contratos menores por un importe de 490 464 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EAS-94/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2162.64 €.

Importe (con impuestos): 2616.79 €.

Lugar de ejecución: Guipúzcoa CP: 20280 (Gipuzkoa).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

AIZBEGO SL con identificación B75074500. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 2162.64 €. Única oferta presentada.

euros 
242

Suministro de un adaptador y dos extensores para equipos del Teatro.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/524/108.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.29 €.

Importe (con impuestos): 293.17 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30236000.- Equipo informático diverso.

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA MERCHAN, S.L. con identificación B82848151. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 242.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
574

MRR PCT20. IES "Guardo" de Guardo. Aulas ATECA. Adquisición Webcam y otros.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 494 contratos menores por un importe de 3 051 549 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020209.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 573.52 €.

Importe (con impuestos): 693.96 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES 6D VISUAL, S.L con identificación B24650756. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 573.52 €. Única oferta presentada.

euros 
2785

MRR PCT20. IES "Guardo" de Guardo. Aulas ATECA. Material informático.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 494 contratos menores por un importe de 3 051 549 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2785.00 €.

Importe (con impuestos): 3369.85 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

TECNOLEGIO S.L. con identificación B01932623. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 2785.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4717

MRR PCT20. IES "Guardo" de Guardo. Aulas ATECA. Adquisición impresoras 3D y escaner 3D.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 494 contratos menores por un importe de 3 051 549 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/019858.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4717.02 €.

Importe (con impuestos): 5707.59 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

LEON 3D IMPRESION SL con identificación B24676983. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 4066.79 €. Única oferta presentada.

euros 
133

Suministro de 7 ratones inalámbricos HP X200 para cursos del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/070.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 133.06 €.

Importe (con impuestos): 161.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30236000.- Equipo informático diverso.

Resultado de la licitación:

Vasco Informatica S.L con identificación B29361896. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 80.50 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
2990

MRR PCT20. IES "Guardo" de Guardo. Aulas ATECA. Adquisición Promethean.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 494 contratos menores por un importe de 3 051 549 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/019866.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2990.00 €.

Importe (con impuestos): 3617.90 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES 6D VISUAL, S.L con identificación B24650756. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 2990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1515

Contratación de suministro de tres escáneres para sustituir a otros tantos existentes, ya obsoletos, …

Concepto: Contratación de suministro de tres escáneres para sustituir a otros tantos existentes, ya obsoletos, empleados para trabajar con la aplicación de SIRCYL (Registro Único de la Administración de la Comunidad de Castilla y León).

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018167.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1514.55 €.

Importe (con impuestos): 1832.61 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CASTILLA Y LEON, S.L. con identificación B47548656. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 1514.55 €. Única oferta presentada.

euros 
98

Apple Pencil (1st Generation) d'acord amb pressupost nº 260005796.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 00:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1957/23/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.35 €.

Importe (con impuestos): 119.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

Rosselli & Ruiz, S.L. con identificación B18464826. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 98.35 €. Única oferta presentada.

euros 
1736

Adquisición de un servidor NAS Sinology para el Centro de Formación.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1735.53 €.

Importe (con impuestos): 2100.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30233000.- Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura.
  • 30234000.- Soportes de almacenamiento.

Resultado de la licitación:

DISINFOR,S.L. con identificación B78949799. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 1646.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
721

Suministro De Material Microinformática.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 357 contratos menores por un importe de 2 222 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-140/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.87 €.

Importe (con impuestos): 872.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 720.87 €. Única oferta presentada.

euros 
1250

Alquiler de proyector, reproductor, equipo de iluminación y sonido para concierto de jazz en el patio …

Concepto: Alquiler de proyector, reproductor, equipo de iluminación y sonido para concierto de jazz en el patio del palacio de La Salina de la Diputación Provincial de Salamanca el día 20 del mes de junio de 2023.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 11 991 contratos menores por un importe de 11 972 669 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/25218.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

K-IMAN L.S. PROFESIONAL S.L. con identificación B37348125. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2870

Adquisición de un ordenador portátil.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 873 contratos menores por un importe de 3 099 066 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2008/2023-Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2869.74 €.

Importe (con impuestos): 3472.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

VICFA SERVICIOS INFORMATICOS S.L con identificación B98274046. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 2869.74 €. Única oferta presentada.

euros 
1576

Se necesita impresora de tarjetas CAP.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Ávila (Ávila).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Ávila ha licitado 72 contratos menores por un importe de 1 110 137 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/012902.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1576.00 €.

Importe (con impuestos): 1906.96 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

IMAGID LAB ONA S.R.L. con identificación B83040600. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 1576.00 €. Única oferta presentada.

euros 
415

Adquisición de dos escáneres portátiles para la Escuela de Estudios Hispano-Américanos.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 15:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 11 458 contratos menores por un importe de 97 901 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 120308/23/065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 415.00 €.

Importe (con impuestos): 502.15 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

APP NAZARENA, S.L. con identificación B91241315. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

Elementos para CPS del sistema SPOT.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Dirección General del INTA ha licitado 1027 contratos menores por un importe de 10 147 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582023059099.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

Prodetel SA con identificación A80651631. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
620

Suministro de 50 Unidades flasch USB 3.0 SanDisk Utra Flair de 128 GB.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 619.83 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30232700.- Unidad central de control.
  • 30234000.- Soportes de almacenamiento.
  • 30234600.- Memorias flash.

Resultado de la licitación:

Mida Soft Business S.L con identificación B02944791. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 375.95 €. Se presentaron 17 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
55

Contrato menor de SUMINISTROS: Adquisición de material informático.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban (Pedrajas de San Esteban).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha licitado 463 contratos menores por un importe de 735 880 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 952/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.37 €.

Importe (con impuestos): 67.00 €.

Lugar de ejecución: Pedrajas de San Esteban CP: 47430 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

PROGRAMAX INFORMATICA S.L. con identificación B47369681. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 55.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
14599

Periféricos y otro material informático / Perifèrics i un altre material informàtic.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 495 contratos menores por un importe de 5 329 022 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 12/2023/521-2023-3831.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 599.00 €.

Importe (con impuestos): 17 664.79 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

PMC GRUP 1985, SA con identificación A58093816. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 14 599.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5760

Suministro de impresoras de tiques y soportes para monitores e impresoras para los gestores de colas …

Concepto: Suministro de impresoras de tiques y soportes para monitores e impresoras para los gestores de colas para Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante, 2 Lotes.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante (Alicante).

Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante ha licitado 151 contratos menores por un importe de 975 968 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 31/cm/su/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5760.00 €.

Importe (con impuestos): 6969.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALICANTINA FEEDBACK S.L. con identificación B54035886. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 5010.60 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
14977

Adquisición de concentradores de puertos hubs para tabletas microsoft surface 7.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1158 contratos menores por un importe de 15 524 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23IN003/S1M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 976.50 €.

Importe (con impuestos): 18 121.56 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 28 de Abril de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

INETUM ESPAÑA, S.A con identificación A28855260. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 14 976.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
41

camara web innjoo cam01 fhd 30fs.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 2932 contratos menores por un importe de 3 197 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1280.15/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.32 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO DINFOR, SAL - ES | A13055587 - GRUPO DINFOR, SAL - ES con identificación A13055587. Adjudicado el 17 de Julio de 2020 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.

euros 
340

Suministro de un micro auricular y una funda para la radio del cuerpode Protección Civil del Municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 854 contratos menores por un importe de 3 390 274 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1953/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 340.00 €.

Importe (con impuestos): 411.40 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18925200.- Fundas.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

GRANADA COMUNICACIONES 2012 S.L.U. con identificación B18988329. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 340.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Decreto.

euros 
628

Adquisición de ordenador y equipamiento informático para Sede de Protección Civil.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 854 contratos menores por un importe de 3 390 274 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 292/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 627.50 €.

Importe (con impuestos): 759.27 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTROMIPC SOCIEDAD LIMITADA con identificación B18515221. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 627.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
12757

Adquisición de un robot de cintas magnéticas LT08 con tres drives para aliz. copias seguridad.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M NT 122/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 757.00 €.

Importe (con impuestos): 15 435.97 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2022 hasta el 29 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

P.E. Colonia Guell- Edif. Filatures, PB.5. Santa Coloma deCervelló Barcelona con identificación B59100826. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 757.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Importe.

euros 
694

Suministro de 50 USB según prescripción técnica para curos del Centro de Formación e inserción Laboral.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 694.21 €.

Importe (con impuestos): 840.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30234000.- Soportes de almacenamiento.
  • 30234500.- Soportes de memoria.
  • 30234600.- Memorias flash.

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 397.00 €. Se presentaron 17 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
4432

Compra de equipos para el proceso de la información (6 monitores + 10 pc portátil).

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección de Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha ha licitado 234 contratos menores por un importe de 559 579 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/025159.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4432.00 €.

Importe (con impuestos): 5362.72 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 4432.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2383

12 escaners para las ooee provincia de toledo.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo ha licitado 307 contratos menores por un importe de 706 861 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/025170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2383.20 €.

Importe (con impuestos): 2883.67 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 2383.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1395

adquisición impresora con mesa para el centro formación. crna_illescas.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 15:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo ha licitado 307 contratos menores por un importe de 706 861 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/025171.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1395.00 €.

Importe (con impuestos): 1687.95 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 1395.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12236

Suministro de equipos informáticos y periféricos para puestos de trabajo.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3244/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 236.45 €.

Importe (con impuestos): 14 806.10 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TeknoService con identificación B41485228. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 236.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
620

adquisición de dos impresoras laser para las pruebas presenciales.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Tenerife (La Laguna).

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Tenerife ha licitado 49 contratos menores por un importe de 101 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 663.40 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.
  • 30232110.- Impresoras láser.

Resultado de la licitación:

JARS CANARIAS S.L. con identificación B38619425. Adjudicado el 11 de Enero de 2022 por un importe de 620.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13981

Contrato Suministro de equipamiento informático para la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (Red PAE).

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. (Mérida).

Consejería Delegada de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. ha licitado 76 contratos menores por un importe de 786 134 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EASP22 062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 980.82 €.

Importe (con impuestos): 16 916.79 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30213100.- Ordenadores portátiles.
  • 30231300.- Pantallas de visualización.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

PEDRO A. C. G. con identificación *****969B. Formalizado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 413.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: La propuesta presentada por Pedro C. G. (CH Ordenadores) cumple con todos los requisitos solicitados en el Anexo I de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas del expediente. Habiendo sido el único licitador que ha concurrido en esta licitación, la oferta seleccionada ha obtenido la máxima puntuación posible (100 puntos) de acuerdo con los criterios de selección, siendo el precio el único criterio de valoración.

euros 
13981

Contrato Suministro de equipamiento informático para la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (Red PAE).

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. (Mérida).

Consejería Delegada de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. ha licitado 76 contratos menores por un importe de 786 134 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EASP22 060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 980.82 €.

Importe (con impuestos): 16 916.79 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30213100.- Ordenadores portátiles.
  • 30231300.- Pantallas de visualización.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 2 de Diciembre de 2022.

euros 
12000

Suministro de proyectores y escáner de puesto y de SIP para los centros de primaria del Departamento de salud Clínico-Malvarrosa.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 322 contratos menores por un importe de 4 254 096 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 042/2022/341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

CLASE 10 SISTEMAS S.L. con identificación B46992731. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 8024.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
568

Suministro, instalación y configuración de once enrutadores para equipos medidores calidad del aire en …

Concepto: Suministro, instalación y configuración de once enrutadores para equipos medidores calidad del aire en sedes de la Agencia Tributaria Valenciana / Subministrament, instal·lació i configuració d'onze encaminadors per a equips mesuradors qualitat de l'aire en seus de l'Agència Tributària Valenciana.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 08:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria Valenciana (ATV) (Valencia).

Agencia Tributaria Valenciana (ATV) ha licitado 65 contratos menores por un importe de 338 303 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/ATV/28-2022-20220.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 567.93 €.

Importe (con impuestos): 687.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

LEMAR-LEBEN GROUP SL con identificación B46096715. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 567.93 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Suministro de material electrónico para aulas polivalentes de Apoyo Sociocultural.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/522/025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 305.79 €.

Importe (con impuestos): 370.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

Daniel M. M. con identificación *****428P. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 304.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
880

Suministro de material informático para Mediatecas.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/526/068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 1064.80 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 401.82 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
83

Suministro de 5 unidades Gerutek funda Anticaída para Samsung galaxy para el Centro de Arte.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/525/042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.64 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vasco Informatica S.L con identificación B29361896. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 77.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudica con emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
694

Suministro de material informático para clases Escuela de Música y Danza.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/568/017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 694.21 €.

Importe (con impuestos): 840.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

ADV Informatica, S.L. con identificación B41975608. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 906.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
6612

Adquisición de Escáner 3D.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles (Pozuelo de Alarcón).

Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles ha licitado 47 contratos menores por un importe de 528 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0109/00000569E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 4 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

LUCAS ROJAS, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 3498.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por cumplir con las estipulaciones del PCAP y PPT.

euros 
1240

Suministro equipamiento informatico.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 519 contratos menores por un importe de 1 354 843 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2022/000173-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

GRUPO AVANZA FORMACIÓN con identificación B91771170. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
11500

Suministro De Material Para Adecuación De Salas Del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (L-T).

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 566 contratos menores por un importe de 2 721 570 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BCN-457/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 13 915.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

TEDITRONIC SL con identificación B30665400. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 8880.60 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Suministro de diez ratones inalámbricos HP X200.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/562/052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 164.46 €.

Importe (con impuestos): 199.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

Daniel M. M. con identificación *****428P. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 163.22 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
1325

Adquisición de 2 ordenadores para la Escuela Permanente de Adultos.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 873 contratos menores por un importe de 3 099 066 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 878/2022-Educación.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1325.04 €.

Importe (con impuestos): 1603.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICFA SERVICIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B98274046. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 1325.04 €. Única oferta presentada.

euros 
128

Suministro de material de informatica para el PICA.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/567/047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.04 €.

Importe (con impuestos): 155.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

Jose A. M. M. con identificación *****429D. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 127.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
842

Adquisición de dos conmutadores SWITCH KVM seguros.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad (Valencia).

Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad ha licitado 179 contratos menores por un importe de 1 493 185 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0304/00000490E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 842.00 €.

Importe (con impuestos): 1018.82 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 21 de Julio de 2022.

euros 
2415

Adquisición de una Impresora 3D y Herramientas para la Familia Profesional de FP de Electricidad y Electrónica del IES María Moliner de Segovia.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Segovia (Segovia).

Dirección Provincial de Educación en Segovia ha licitado 297 contratos menores por un importe de 2 535 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/012296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2415.23 €.

Importe (con impuestos): 2922.43 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

JAIME P. B. con identificación *****245E. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 2415.23 €. Única oferta presentada.

euros 
64

Compra de dos unid Hard Disk Docking Station para clonado de discos duros.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M NT 51/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.34 €.

Importe (con impuestos): 77.85 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2022 hasta el 6 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

ENLANET SISTEMAS, S.L. con identificación B53190732. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 64.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor importe.

euros 
12663

Arrendamiento dispostivos impresión, copia y escaneo en VSCHAB: P. Pineda, Local P.Huérfanos, DTC, DTA, SSCC en Complejo adm. 9 de Octubre y DTV.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (València).

Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 033 614 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/04N01/28.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 663.04 €.

Importe (con impuestos): 15 322.28 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30232100.- Impresoras y trazadores gráficos.

Resultado de la licitación:

RICOH ESPAÑA, SLU con identificación B82080177. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 12 663.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mejor valorada.

euros 
234

Suministro de dos tablets para entregar como premio en la fiesta de los "Farramacos" del carnaval de la localidad de Toreno.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toreno (Toreno).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toreno ha licitado 380 contratos menores por un importe de 933 660 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 237/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.00 €.

Importe (con impuestos): 283.14 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

4Vientos Digital S.L.U. con identificación B24562183. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 234.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
25

Suministro de switch.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 07:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6108 contratos menores por un importe de 7 752 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 836/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.00 €.

Importe (con impuestos): 30.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

TRISUL INFORMÁTICA, SL con identificación B47676523. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
3603

Suministro de 8 alfombrillas RFID de mesa para las mediatecas de Alcobendas.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/526/019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3603.30 €.

Importe (con impuestos): 4360.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30236000.- Equipo informático diverso.

Resultado de la licitación:

IDENTIFICATION CARE, SL con identificación B65244956. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 3560.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
1874

Arrendament, sense opció de compra dues fotocopiadores i una impressora taula, incloent reposició material.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Cartográfico Valenciano (Valencia).

Instituto Cartográfico Valenciano ha licitado 16 contratos menores por un importe de 81 169 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/ICV/001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1873.55 €.

Importe (con impuestos): 2267.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30231000.- Pantallas de ordenador y consolas.
  • 30232000.- Periféricos.
  • 30232100.- Impresoras y trazadores gráficos.
  • 30232110.- Impresoras láser.
  • 30234000.- Soportes de almacenamiento.
  • 30236000.- Equipo informático diverso.
  • 30237000.- Partes, accesorios y suministros para ordenadores.
  • 30238000.- Equipo de automatización de biblioteca.

Resultado de la licitación:

RICOH ESPANYA SLU con identificación B82080177. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 1873.55 €. Única oferta presentada.

euros 
479

Suministro de 2 cargados, 2 baterías para portátil HP probook y 4 lamparas para proyector Optoma, para la UPMD, según prescripción tecnica.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/567/011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 479.34 €.

Importe (con impuestos): 580.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAEN SYSTEMS, S.L. con identificación B64971237. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 447.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
510

Suministro de 3 Apple TV.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 466 contratos menores por un importe de 3 352 624 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PO-21/0084.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 510.00 €.

Importe (con impuestos): 617.10 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232000.- Periféricos.

Resultado de la licitación:

KOLYA PC, S.L. con identificación B12412243. Adjudicado el 12 de Octubre de 2021 por un importe de 510.00 €. Se presentaron 3 ofertas.