Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
14 contratos menores publicados en la categoría 'Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora'.
Contratos menores del CPV 'Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora':
Contrato menor de suministro de consumibles para impresoras de todos los centros y dependencias adscritas …
Concepto: Contrato menor de suministro de consumibles para impresoras de todos los centros y dependencias adscritas a la Conselleria de Famílies i Afers Socials para el año 2024-25.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 09:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Familias y Asuntos Sociales de las Illes Balears (Palma).
Consejería de Familias y Asuntos Sociales de las Illes Balears ha licitado 127 contratos menores por un importe de 1 499 169 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMN06 2024 7961.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 693.21 €.
Importe (con impuestos): 14 148.78 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución desde el 9 de Julio de 2024 hasta el 30 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TONERCLASS, S.L. con identificación B07757958. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 11 693.21 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: El contratista ha presentado una oferta adecuada a las necesidades y a las características exigidas para llevar a cabo la ejecución del suministro que es objeto del contrato y el contratista no ha subscrito más gastos menores o contratos menores en los últimos doce meses por el mismo objeto o por prestaciones que formen una unidad funcional u operativa, que individual o conjuntamente superen el importe que fija el apartado primero del artículo 118 de la LCSP.
Adquisición de tóner para impresoras para el Taller de Administración del C.P. de Cáceres.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20241002001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
Juan M. G. D. con identificación *****673Z. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Tambor de imagen HP 120A para Impresora Láser.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 10:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1121/24/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.00 €.
Importe (con impuestos): 131.89 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
DISPROIN LEVANTE, S.L. con identificación B46589420. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 109.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y suministro de consumibles para los equipos de impresión de Kyocera instalados la sede de Rio55 gestionados por la SGAD (4612).
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 10:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de Administración Digital (Madrid).
Secretaría General de Administración Digital ha licitado 103 contratos menores por un importe de 1 804 412 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024CM004612.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 985.00 €.
Importe (con impuestos): 18 132.26 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
Kyocera con identificación A78053634. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 14 985.34 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministros tóneres impresoras Aifos informática.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 13:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villavaliente (Villavaliente).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villavaliente ha licitado 150 contratos menores por un importe de 417 775 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1282254J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 35.00 €.
Importe (con impuestos): 42.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
AIFOS INFORMATICA SLU con identificación B02570976. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Cintas Monocromo Para Impresora De Pcp.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 167 contratos menores por un importe de 779 779 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: OVD-9/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 260.00 €.
Importe (con impuestos): 314.60 €.
Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
PC BOX GIRON BIFORCOS SL con identificación B74197237. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 134.00 €. Única oferta presentada.
contrato menor suministro de tintas de impresora.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 09:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Servicios Sociales (Ceuta).
Consejería de Servicios Sociales ha licitado 99 contratos menores por un importe de 368 948 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/74554.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 459.00 €.
Importe (con impuestos): 459.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
computer serviceuta sl con identificación B51002343. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 459.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de Suministro de Consumibles Informáticos par alas EEII Municipales del Ayuntamiento de Murcia.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 016/2023/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.33 €.
Importe (con impuestos): 2999.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución desde el 13 de Abril de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30237300.- Material informático.
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
AHORA SOLUCIONES MURCIA SL con identificación B73282006. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 2479.33 €. Se presentaron 2 ofertas.
Prorroga no prevista suministro de toner para Solimat.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 08:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de SOLIMAT (Toledo).
Dirección General de SOLIMAT ha licitado 216 contratos menores por un importe de 1 609 987 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 23-002109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución desde el 13 de Febrero de 2023 hasta el 13 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
MECANOGRAFICAS INTEGRAL con identificación B45779410. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
toners impresoras (t. administración) del Cp Cáceres.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 07:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20221002024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
Juan M. G. D. con identificación *****673Z. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de toner para la impresora del proyecto T'avalem Transformem la Vall.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2022000315.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 11 de Abril de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
DIAGO S. V. J. con identificación *****814Z. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de consumibles Sº de Educación.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 11:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014/220220019345.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.90 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución desde el 18 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
JOSE E. C. S. con identificación *****XXXK. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 1652.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de consumibles para impresoras en todos los centros y dependencias adscritas a la Conselleria d'Afers Socials i Esports para el año 2022.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 10:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Familias y Asuntos Sociales de las Illes Balears (Palma).
Consejería de Familias y Asuntos Sociales de las Illes Balears ha licitado 127 contratos menores por un importe de 1 499 169 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMN06 2022 1480.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
VISUALES E INFORMATICA SERVICIOS SL con identificación B57282097. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: El contratista ha presentado una oferta adecuada a las necesidades y a las características exigidas para llevar a cabo la ejecución del suministro que es objeto del contrato y el contratista no ha subscrito más gastos menores o contratos menores en los últimos doce meses por el mismo objeto o por prestaciones que formen una unidad funcional u operativa, que individual o conjuntamente superen el importe que fija el apartado primero del artículo 118 de la LCSP.
Suministro de tóner para la impresora Brother HL-3040CN de la Casa de la Juventud.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 11:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).
Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1555 contratos menores por un importe de 4 887 198 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 72074.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237310.- Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
Resultado de la licitación:
Norte, Sistemas Gestión Informática, S.L.U. C. con identificación B51024784. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 2468.10 €. Única oferta presentada.