Equipo de alumbrado de emergencia.
17 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo de alumbrado de emergencia'.
Contratos menores del CPV 'Equipo de alumbrado de emergencia':
Sustitución de dispositivos para aumentar la seguridad de la instalación: 3 ud. interr.difer.4px40Ax300mA, …
Concepto: Sustitución de dispositivos para aumentar la seguridad de la instalación: 3 ud. interr.difer.4px40Ax300mA, 2 ud. interr.magnetot.1px10A, 1 ud. interr.difer.2px40Ax30mA, 7 esq.unifilares, 15 ud. luminaria emerg. 150 lúm., pequeño mat., desmontaje y montaje.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 15:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Palencia (Palencia).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Palencia ha licitado 613 contratos menores por un importe de 1 314 201 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/019977.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2393.24 €.
Importe (con impuestos): 2895.82 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES ELECTRICAS ANDRES Y LAJO, S.A. con identificación A34041442. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 2393.24 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación equipamiento eléctrico para subsanación deficiencias OCA baja tensión Edificio 101 y 103 de Sa Coma.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 14:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000228.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2503.54 €.
Importe (con impuestos): 3029.28 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 18 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31700000.- Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
ELECTROTECNIA MONRABAL, SLU con identificación B46048559. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 2503.54 €. Única oferta presentada.
Sustitución de luminarias de emergencia en las oficinas de los Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio de Salud - Servicios Centrales (Oviedo).
Servicio de Salud - Servicios Centrales ha licitado 96 contratos menores por un importe de 395 631 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024000050.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7021.50 €.
Importe (con impuestos): 8496.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL con identificación B74021908. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 4650.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Instalación de emergencias en zonas asignadas para su obligado uso.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 14:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Sociales Integrados, Residencia Municipal, Centro discapacitados, Drogodependencias, Movimientos Sociales y Envejecimiento activo del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Sociales Integrados, Residencia Municipal, Centro discapacitados, Drogodependencias, Movimientos Sociales y Envejecimiento activo del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 183 contratos menores por un importe de 370 020 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1631902F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 430.00 €.
Importe (con impuestos): 520.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
FERNANDO S. C. con identificación *****690B. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 430.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de elementos eléctricos para el centro de recepción de visitantes e interpretación del Medievo …
Concepto: Suministro de elementos eléctricos para el centro de recepción de visitantes e interpretación del Medievo en el Castillo de Luna d Alburquerque (Badajoz).
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 09:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes (Mérida).
Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes ha licitado 335 contratos menores por un importe de 3 002 908 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000041345.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5028.00 €.
Importe (con impuestos): 6083.88 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. L. B. con identificación *****630J. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 5028.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
SESCAM_ Suministro 248 luminarias de emergencia para el edificio de los Servicios Centrales.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 083 239 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000091.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9595.38 €.
Importe (con impuestos): 11 610.41 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
SERVEO SERVICIOS, S.A.U. con identificación A80241789. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 9595.38 €. Única oferta presentada.
Sustitución de luminarias de emergencia en las oficinas de los Servicios Centrales del SESPA.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 09:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio de Salud - Servicios Centrales (Oviedo).
Servicio de Salud - Servicios Centrales ha licitado 96 contratos menores por un importe de 395 631 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023004552.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5336.34 €.
Importe (con impuestos): 5336.34 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
ERGON ELECTRICIDAD, SLL con identificación B74060609. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 3956.94 €. Se presentaron 4 ofertas.
Sustituir las luminarias de emergencia a led para incrementar la seguridad de la instalación. desmontaje …
Concepto: Sustituir las luminarias de emergencia a led para incrementar la seguridad de la instalación. desmontaje y montaje de las nuevas incluirá: A-Emergencias de 250 lúmenes. Uds: 18. B-Emergencias de 250 lúmenes, IP 66. 5 Uds C-Emergencias estanca, 5 Uds.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Palencia (Palencia).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Palencia ha licitado 613 contratos menores por un importe de 1 314 201 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/019922.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2578.82 €.
Importe (con impuestos): 3120.37 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES ELECTRICAS ANDRES Y LAJO, S.A. con identificación A34041442. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 2578.82 €. Única oferta presentada.
Adquisición de luminarias de emergencia y diferenciales en cuadros eléctricos en el ESAUM a efectos de …
Concepto: Adquisición de luminarias de emergencia y diferenciales en cuadros eléctricos en el ESAUM a efectos de corrección de deficiencias detectadas en la inspección realizada.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria (Soria).
Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria ha licitado 5 contratos menores por un importe de 50 392 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/017093.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 100.00 €.
Importe (con impuestos): 13 431.00 €.
Lugar de ejecución: Soria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
ELECTRIICIDAD J. ISLA S.L. con identificación B42116921. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 11 100.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de autónomos para el edificio del Casón del Buen Retiro del Museo del Prado.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 08:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).
Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20AM0176.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5465.54 €.
Importe (con impuestos): 6613.30 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 6 de Julio de 2020 hasta el 27 de Julio de 2020.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
Suministros Eléctricos Fenix, S.L con identificación B85616217. Adjudicado el 1 de Julio de 2020 por un importe de 5465.54 €. Se presentaron 3 ofertas.
El objeto del presente contrato es la reposición de los equipos autónomos de alumbrado de emergencia en el Archivo Histórico Provincial de Valladolid.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 10:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid (Valladolid).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid ha licitado 272 contratos menores por un importe de 797 144 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/006583.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 845.50 €.
Importe (con impuestos): 1023.06 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
Ámbar Eléctrica, S.L. con identificación B47312509. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 845.50 €. Única oferta presentada.
Suministro De Material Equipamiento Luces De Emergencia. Aeropuerto De La Palma.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 11:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma (Mazo).
Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma ha licitado 230 contratos menores por un importe de 972 740 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SPC-42/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4598.26 €.
Importe (con impuestos): 4598.26 €.
Lugar de ejecución: La Palma CP: 38730 (La Palma).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
COELCA S. A. con identificación *****24907. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 4598.26 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de luminarias de señalización de emergencia para las instalaciones deportivas …
Concepto: Suministro e instalación de luminarias de señalización de emergencia para las instalaciones deportivas de la Concejalía de Deportes y Actividades Saludables del Ayuntamiento de Arganda del Rey.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 11:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Arganda del Rey).
Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha licitado 179 contratos menores por un importe de 1 387 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 87/2022/27005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 516.20 €.
Importe (con impuestos): 17 564.60 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
ELECTRO ELITE MADRID, SL con identificación B86808193. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 10 295.31 €. Se presentaron 6 ofertas.
Contrato menor de suministro de rotulación y equipamiento del nuevo coche de Policía Local.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 08:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).
Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 265/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3170.64 €.
Importe (con impuestos): 3836.47 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
- 42415320.- Equipamiento para vehículos de emergencia.
Resultado de la licitación:
ABUC MANAGEMENT S.L. con identificación B98545684. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 3170.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
suministro y sustitución de alumbrado de emergencia en distintas plantas de c. pinares, 6 de murcia sede …
Concepto: suministro y sustitución de alumbrado de emergencia en distintas plantas de c. pinares, 6 de murcia sede de la dg de planificación, investigación, farmacia y atención al ciudadano.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/052229/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 178.60 €.
Importe (con impuestos): 216.11 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
EIFFAGE ENERGÍA, S.L. con identificación B02272490. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 178.60 €. Única oferta presentada.
Suministro y sustitución de señalizaciones de emergencia en edificios y dependencias del Ayuntamiento de Chella.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 09:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chella (Chella).
Alcaldía del Ayuntamiento de Chella ha licitado 575 contratos menores por un importe de 1 518 420 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2115/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4780.23 €.
Importe (con impuestos): 5784.08 €.
Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
CALABUIG TALON SL con identificación B96256516. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 4780.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Instalación eléctrica , montaje de luces emergencias.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 14:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chodos - Xodos (Chodos - Xodos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Chodos - Xodos ha licitado 61 contratos menores por un importe de 177 403 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 51/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 305.00 €.
Importe (con impuestos): 369.05 €.
Lugar de ejecución: Chodos/Xodos CP: 12134 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31518200.- Equipo de alumbrado de emergencia.
Resultado de la licitación:
Alberto G. A. con identificación *****035W. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 305.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Calidad / Precio.