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Equipamiento para vehículos de emergencia.

10 contratos menores publicados en la categoría 'Equipamiento para vehículos de emergencia'.

Contratos menores del CPV 'Equipamiento para vehículos de emergencia':

euros 
603

Suministro De Material De Triaje Para Los Equipos De Emergencias Del Aeropuerto De Valencia.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-104/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 603.00 €.

Importe (con impuestos): 729.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAXPREVEN SL con identificación B37334182. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 603.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

Equipamiento e instalación de luces prioritarias, megafonía y depósito contraincendios del vehículo UTV de prevención - SAIVAL TRAFIC.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 18:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant (Vilamarxant).

Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant ha licitado 530 contratos menores por un importe de 3 935 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1832422F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42415320.- Equipamiento para vehículos de emergencia.

Resultado de la licitación:

SAIVALTRAFIC SL con identificación B98791502. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4130

Suministro e instalación de luces prioritarias en vehículo de Protección Civil.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Alcazar de san Juan).

Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha licitado 360 contratos menores por un importe de 2 775 336 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/19L/CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4130.44 €.

Importe (con impuestos): 4997.83 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42415320.- Equipamiento para vehículos de emergencia.

Resultado de la licitación:

TELERED VOZ Y DATOS, S.L con identificación B45513926. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 4130.44 €. Única oferta presentada.

euros 
8242

Suministro de utillaje logístico con destino al Servicio de Protección Civil Municipal y su voluntariado para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 509 contratos menores por un importe de 2 631 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000746.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8241.80 €.

Importe (con impuestos): 9972.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42415320.- Equipamiento para vehículos de emergencia.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES SHERRY SUR S.L. con identificación B11916418. Adjudicado (lote 1) el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 3715.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

VIALTA, S.L. con identificación B30243737. Adjudicado (lote 2) el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 4526.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de utillaje de apoyo a la Intervención' con un importe de 3715.80 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de utillaje sanitario' con un importe de 4526.00 €.
euros 
8261

Suministro de reposición de equipamiento técnico y utillaje con destino a Protección Civil Municipal y su voluntariado para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 509 contratos menores por un importe de 2 631 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000595.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8261.45 €.

Importe (con impuestos): 9996.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42415320.- Equipamiento para vehículos de emergencia.

Resultado de la licitación:

MANUEL L. G. con identificación *****662A. Adjudicado (lote 1) el 4 de Julio de 2023 por un importe de 1539.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 04/07/23.

TEAM WILLY MOTOR S.L. con identificación B41903600. Adjudicado (lote 2) el 4 de Julio de 2023 por un importe de 1404.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 04/07/23.

AVISTADRONE S.L. con identificación B87284436. Adjudicado (lote 3) el 4 de Julio de 2023 por un importe de 1690.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 04/07/23.

MANUEL L. G. con identificación *****662A. Adjudicado (lote 4) el 4 de Julio de 2023 por un importe de 970.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 04/07/23.

MANUEL L. G. con identificación *****662A. Adjudicado (lote 5) el 4 de Julio de 2023 por un importe de 2657.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 04/07/23.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Equipamiento logístico' con un importe de 1539.52 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Equipamiento motos' con un importe de 1404.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Equipamiento drones' con un importe de 1690.24 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Equipamiento varios' con un importe de 970.52 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Equipamiento carpas' con un importe de 2657.17 €.
euros 
3193

Instalación de Equipos Varios y Adecuación de Dos Vehículos de Nueva Adquisición para la Policía.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Avilés (Avilés).

Autoridad Portuaria de Avilés ha licitado 212 contratos menores por un importe de 1 672 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3193.26 €.

Importe (con impuestos): 3863.84 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42415320.- Equipamiento para vehículos de emergencia.

Resultado de la licitación:

LEOMOTOR ASTURIAS, S.L. con identificación B36691236. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 3193.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Unica oferta.

euros 
2000

Suministro De Material De Triage Para Los Equipos De Emergencia Del Aeropuerto De Valencia.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-7/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42415320.- Equipamiento para vehículos de emergencia.

Resultado de la licitación:

MAXPREVEN SL con identificación B37334182. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 1706.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Suministro De Material Fungible Para Vehiculos De Emergencias.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-183/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42415320.- Equipamiento para vehículos de emergencia.

Resultado de la licitación:

VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10 SL con identificación B98685696. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 2053.79 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Suministro de equipamiento técnico y utillaje para Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. (4 Lotes).

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 509 contratos menores por un importe de 2 631 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000319.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.35 €.

Importe (con impuestos): 9999.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42415320.- Equipamiento para vehículos de emergencia.

Resultado de la licitación:

MANUEL L. G. con identificación *****662A. Adjudicado (lote 1) el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 1513.10 €. Única oferta presentada.

TEAM WILLY MOTOR S.L. con identificación B41903600. Adjudicado (lote 2) el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 1562.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Resolución de Adjudicación nº 3618 de 05 de mayo de 2022.

ALUCISOL S.L. con identificación B91361311. Adjudicado (lote 3) el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Resolución de adjudicación del 25 de mayo de 2022.

MANUEL L. G. con identificación *****662A. Adjudicado (lote 4) el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 3789.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Resolución de Adjudicación nº 3617 del 05 de mayo de 2022.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Equipamientos' con un importe de 1513.10 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Equipo motos' con un importe de 1562.25 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Carpas y Accesorios' con un importe de 1400.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Equipamiento varios' con un importe de 3789.00 €.
euros 
3171

Contrato menor de suministro de rotulación y equipamiento del nuevo coche de Policía Local.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 265/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3170.64 €.

Importe (con impuestos): 3836.47 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABUC MANAGEMENT S.L. con identificación B98545684. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 3170.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.