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Productos para el cuidado del bebé.

23 contratos menores publicados en la categoría 'Productos para el cuidado del bebé'.

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Contratos menores del CPV 'Productos para el cuidado del bebé':

euros 
350

Suministro mueble horizontal cambiador bebes-Toma10, S.L.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2024 a las 16:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de les Valls (Quart de les Valls (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de les Valls ha licitado 81 contratos menores por un importe de 335 983 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1946180D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Toma10, S.L. con identificación B82827676. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
106

toma de muestras de productos de puericultura tronas 1.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 05:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 4641 contratos menores por un importe de 7 303 411 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/024238/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.77 €.

Importe (con impuestos): 127.98 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

PRG RETAIL GROUP SPAIN, SLU con identificación B10704245. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 105.77 €. Única oferta presentada.

euros 
580

Beneficios sociales (otros) para empleados.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 16:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) (León).

Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) ha licitado 382 contratos menores por un importe de 2 265 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202404066.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.00 €.

Importe (con impuestos): 714.05 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

FRAILE L. M. T. con identificación *****842F. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
39

escucha bebés aulas bebés E.I. El Parque - MUNDO BEBÉ.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 07:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6360 contratos menores por un importe de 6 354 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 930738R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 38.84 €.

Importe (con impuestos): 47.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

JOSEFA B. D. con identificación *****101X. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 38.84 €. Única oferta presentada.

euros 
11835

Contrato menor de suministro de bolsas multiusos y demás articulo para el programa municipal "Mis primero pasos por Alcobendas".

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/531/005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 834.71 €.

Importe (con impuestos): 14 320.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 3 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS SL con identificación B45846714. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 7902.02 €. Única oferta presentada.

euros 
7208

Suministro de contenedores Sangenic recambios, toallitas jabonosas, guantes, y bosas camiseta para las …

Concepto: Suministro de contenedores Sangenic recambios, toallitas jabonosas, guantes, y bosas camiseta para las Escuelas Infantiles (Chopera, Cuquillo y Valdelaparra).

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/564/002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7208.00 €.

Importe (con impuestos): 8721.68 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DARDALO SL con identificación B86771979. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 5803.54 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de abdicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
431

Recambios para el contenedor de pañales EI Cardelina.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 21:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sabiñánigo (Sabiñánigo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sabiñánigo ha licitado 212 contratos menores por un importe de 672 396 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1256584F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 430.60 €.

Importe (con impuestos): 521.03 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

MUROPAPEL-BENTAPEA, S.L. con identificación B31911340. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 430.60 €. Única oferta presentada.

euros 
249

Compra de un cambiador para bebes M9100 para pared y su instalación en los baños del Centro Deportivo y Cultural J.A García Molina.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra (Balanegra).

Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra ha licitado 170 contratos menores por un importe de 646 327 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1143/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.00 €.

Importe (con impuestos): 301.29 €.

Lugar de ejecución: Balanegra CP: 04713 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS SL con identificación B14404065. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 249.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad-precio y cubrir todas las necesidades.

euros 
238

canastilla regalo bienvenida nuevos nacimientos.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena ha licitado 650 contratos menores por un importe de 889 207 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/407640/006-205/00074.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 238.02 €.

Importe (con impuestos): 288.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

DOMINGUEZ R. J. con identificación *****995Q. Adjudicado el 22 de Julio de 2023 por un importe de 238.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
565

Beneficios Sociales (otros) para empleados.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) (León).

Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) ha licitado 382 contratos menores por un importe de 2 265 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202307103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 565.30 €.

Importe (con impuestos): 684.01 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

BARRIO S. S. con identificación *****612A. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 565.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6230

Suministro de contenedores Sangenix, recambios, toallitas jabonosas, guantes, etc para las Escuelas Infantiles (Chopera y Valdelaparra).

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/564/005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6230.30 €.

Importe (con impuestos): 7506.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
  • 33700000.- Productos para la higiene personal.
  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.
  • 33790000.- Artículos de vidrio para laboratorio, higiene o farmacia.
  • 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.

Resultado de la licitación:

GUADALIMP SUMINISTROS, S.L. con identificación B19141910. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 3831.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudcación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
936

Suministro Cambiador De Bebés Para Aseos.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona ha licitado 236 contratos menores por un importe de 476 012 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PNA-52/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 935.75 €.

Importe (con impuestos): 1132.26 €.

Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

VAELCA REPRESENTACIONES SLU con identificación B87527164. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 935.75 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de dos cambia bebés para los aseos de Atención al Ciudadano.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).

Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD ha licitado 211 contratos menores por un importe de 1 574 653 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023DbG00037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.80 €.

Importe (con impuestos): 499.49 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

MAYPRO, S.A. con identificación A78052115. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 412.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2810

suministro de Esponjas jabonosas, Sanenic y guantes de nitrilo para la Escuela Infantil El Cuquillo.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/563/003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2810.00 €.

Importe (con impuestos): 3400.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
  • 33700000.- Productos para la higiene personal.
  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.
  • 33790000.- Artículos de vidrio para laboratorio, higiene o farmacia.

Resultado de la licitación:

DARDALO SL con identificación B86771979. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 2480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
895

Suministro artículos de aseo y limpieza para la Escuela Infantil Municipal Carmen Mora Garrido.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1291 contratos menores por un importe de 8 172 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-DGPE-INF-25/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 894.76 €.

Importe (con impuestos): 1082.66 €.

Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04009 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDALIM S.L. con identificación B04173944. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 791.84 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1832

Adquisicion de 8 cambiadores.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe (getafe).

Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 87 contratos menores por un importe de 580 438 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2023000172.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1832.00 €.

Importe (con impuestos): 2216.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

MOBILIAR SL con identificación B78118106. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 229.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
105

Beneficios Sociales (otros) para empleados.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) (León).

Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) ha licitado 382 contratos menores por un importe de 2 265 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202210090.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.94 €.

Importe (con impuestos): 126.98 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

FARMACIA ALICIA Y ANA FERNANDEZ DIEZ C.B. con identificación E24723769. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 104.94 €. Única oferta presentada.

euros 
3314

Suministro de esponjas jabonosas, guantes, unidades de Sangenic y bolsas camiseta, para las Escuelas Infantiles La Chopera y Valdelaparra.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/564/011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3314.38 €.

Importe (con impuestos): 4010.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D.S. LINEA VERDE, S.L. con identificación B80377971. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 1855.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
2216

Suministro de diverso material de limpieza y aseo , guantes, esponjillas jabonosas, contenedores Sangenic …

Concepto: Suministro de diverso material de limpieza y aseo , guantes, esponjillas jabonosas, contenedores Sangenic y casete de desechos, para la Escuela Infantil La Chopera.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/564/003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2215.75 €.

Importe (con impuestos): 2681.06 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORTOACTIVA S.L con identificación B54712153. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 1921.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
1800

Baberos.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: cm/2022/531/009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BITPROM INVESTMENTS S.L. con identificación B66342767. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Suministro de toallitas para limpieza y desinfección de libros.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2257 contratos menores por un importe de 3 290 007 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 812/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.73 €.

Importe (con impuestos): 39.60 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.

Resultado de la licitación:

REGALOS MAIS, SL con identificación B04469573. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 32.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
5340

Suministro de Tres productos para lote de bienvenida a bebés nacidos en el municipio de Paterna.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. (Paterna (Valencia)).

Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. ha licitado 50 contratos menores por un importe de 326 008 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM0422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5340.00 €.

Importe (con impuestos): 6461.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18411000.- Prendas para bebés.
  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.
  • 39221150.- Termos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 24 de Febrero de 2022.

euros 
8250

Suministro de Productos para Lote de Recién Nacido.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. (Paterna (Valencia)).

Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. ha licitado 50 contratos menores por un importe de 326 008 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM0222.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8250.00 €.

Importe (con impuestos): 9982.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18411000.- Prendas para bebés.
  • 22462000.- Material de publicidad.
  • 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.
  • 39221150.- Termos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 1 de Febrero de 2022.

Desierto el 1 de Febrero de 2022.

Desierto el 1 de Febrero de 2022.

Desierto el 1 de Febrero de 2022.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Baberos personalizados' con un importe de 1395.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Juegos de peluche con manta estampada. Termos de color gris y Gasas de bebe' con un importe de 4230.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Saquitos con cordón y Sujeta chupetes personalizado' con un importe de 1845.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Kit de siembra con maceta' con un importe de 780.00 €.