Papel higiénico.
35 contratos menores publicados en la categoría 'Papel higiénico'.
Contratos menores del CPV 'Papel higiénico':
Contrato menor de suministro de 10 packs de 6 unidades de bobina secamanos, de 8 packs de 18 unidades …
Concepto: Contrato menor de suministro de 10 packs de 6 unidades de bobina secamanos, de 8 packs de 18 unidades de papel higiénico y de 3 packs de 2 unidades de bobina mecánico celulosa.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Actividades Deportivas - PMAD (Piedras Blancas).
Presidencia del Patronato Municipal de Actividades Deportivas - PMAD ha licitado 41 contratos menores por un importe de 28 095 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 11919E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 343.25 €.
Importe (con impuestos): 415.33 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
APOLO ASTURIAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74237256. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 343.25 €. Única oferta presentada.
Suministro de tropical para uso en diversas aulas y espacios de la UPMD.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 08:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/567/071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Alcoendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33760000.- Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
- 33700000.- Productos para la higiene personal.
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
Mobasegon S.L con identificación B04785788. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 756.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de material y productos de limpieza para el servicio de limpieza.-.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 15:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1362362W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 972.51 €.
Importe (con impuestos): 1176.74 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
AQUACLEANER SOLUCIONES PROFESIONALES S.L. con identificación B70896253. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 972.51 €. Única oferta presentada.
Paper higiènic industrial.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 08:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administrción de la Empresa de Serveis del Municipi de Manacor (Manacor).
Consejo de Administrción de la Empresa de Serveis del Municipi de Manacor ha licitado 249 contratos menores por un importe de 241 795 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024-024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 866.90 €.
Importe (con impuestos): 1048.95 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33760000.- Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
DISPACK QUATRE COMERCIAL, S. L. con identificación B57885188. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 866.90 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de productos y material del servicio de limpieza.-.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 14:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1335457C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 604.75 €.
Importe (con impuestos): 731.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
AQUACLEANER SOLUCIONES PROFESIONALES S.L. con identificación B70896253. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 604.75 €. Única oferta presentada.
Suministro de 4.513 paquetes de 12 rollos de papel higiénico para las distintas dependencias de la Jefatura …
Concepto: Suministro de 4.513 paquetes de 12 rollos de papel higiénico para las distintas dependencias de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 12:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana (València).
Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana ha licitado 47 contratos menores por un importe de 367 955 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z24PRSU01546.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6770.83 €.
Importe (con impuestos): 8192.71 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
LEVANTINA DE CELULOSAS, S.L. con identificación B46949046. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 6769.50 €. Se presentaron 9 ofertas.
Adquisición de papel higiénico industrial tisoft estandar fardo de 18 rollos.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 00:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1336518A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 39.10 €.
Importe (con impuestos): 47.31 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE, S.L. con identificación B02272250. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 39.10 €. Única oferta presentada.
Suministro de papel higiénico para las dependencias de la Jefatura Superior en Illes Balears.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 13:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía en Illes Balears (Palma).
Jefatura Superior de Policía en Illes Balears ha licitado 22 contratos menores por un importe de 126 658 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z24SUPR00307.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 059.92 €.
Importe (con impuestos): 14 592.50 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL PEDRO S.A. con identificación A07090707. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 12 059.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
papel higiénico colegio.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 22:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada (Pozo Cañada).
Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 2 461 478 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1315036P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
CARMEN L. L. G. con identificación *****795Q. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
suministro papel higiénico cifj.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 04:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016168/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 164.80 €.
Importe (con impuestos): 164.80 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
JUMIPLAST DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B44833077. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 164.80 €. Única oferta presentada.
Bobina de papel higiénico.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2696/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 284.40 €.
Importe (con impuestos): 344.12 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
ZAMBU HIGIENE SLU con identificación B73056269. Adjudicado el 13 de Abril de 2024 por un importe de 284.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de productos de limpieza e higiene para diferentes departamentos municipales.
Suministro de papel higiénico para del departamento de limpieza.-.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 15:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1297456Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1416.00 €.
Importe (con impuestos): 1713.36 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
OLIVERIO R. N. con identificación *****500D. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 1416.00 €. Única oferta presentada.
Orden de pedido Ricoh-Alba Fardo de papel WC (18 rollos en cada fardo).
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 19:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Lorente (Pozo Lorente).
Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Lorente ha licitado 562 contratos menores por un importe de 984 075 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1302790F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 25.20 €.
Importe (con impuestos): 30.49 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
RICOH-ALBA S.L. con identificación B02259406. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 25.20 €. Única oferta presentada.
Adquisición de papel higiénico para los aseos del Baluarte de los Mallorquines 144 unidades (9 fardos de 16 paquetes de 4 unidades cada uno).
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta, S.L. (Ceuta).
Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta, S.L. ha licitado 168 contratos menores por un importe de 748 265 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/21901.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 180.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Propuesta de Gasto.
Adquisicion de 18 rollos papel higienico industrial y 20 paquetes toalla plegable.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 03:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1289175X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.56 €.
Importe (con impuestos): 97.48 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE, S.L. con identificación B02272250. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 80.56 €. Única oferta presentada.
Suministro de Papel higiénico.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 09:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Madrid (Madrid).
Jefatura Superior de Policía de Madrid ha licitado 43 contratos menores por un importe de 409 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z24PRSU00428.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 941.50 €.
Importe (con impuestos): 18 079.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
FLOORQUIMIA con identificación B84620061. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 14 941.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
papel higiénico para colegio.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 10:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada (Pozo Cañada).
Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 2 461 478 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1273143E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.51 €.
Importe (con impuestos): 254.72 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
WÜRTH ESPAÑA, S.A. con identificación A08472276. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 210.51 €. Única oferta presentada.
Suministro de material higiénico para IFEBA. Año 2023.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 18:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).
Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 549 647 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/0038.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.87 €.
Importe (con impuestos): 4236.05 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución desde el 6 de Marzo de 2023 hasta el 2 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Quimicel del Suroeste, S.L. con identificación B06593453. Adjudicado el 4 de Marzo de 2023 por un importe de 3500.87 €. Única oferta presentada.
adquisición de papel higienico-sanitario para las labores de trabajo de campo.
Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2023 a las 12:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/015438/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.06 €.
Importe (con impuestos): 27.90 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
BERNARDO M. P. H. con identificación *****179Y. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 23.06 €. Única oferta presentada.
Suministro de Productos de Limpieza y Aseo para Dependencias Municipales.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 10:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León (Segura de León).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León ha licitado 484 contratos menores por un importe de 862 978 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CSU/M/828/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24311522.- Lejía de sosa cáustica.
- 33141610.- Bolsas de recogida.
- 33761000.- Papel higiénico.
- 33772000.- Productos desechables de papel.
Resultado de la licitación:
JUAN H. S. con identificación *****767E. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 309.38 €. Única oferta presentada.
Adquisición de papel higiénico y papel secante de manos para el CAP.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 08:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 9682/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1627.60 €.
Importe (con impuestos): 1670.25 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
Cavas Catalanas S.L. con identificación B35011675. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 1627.60 €. Única oferta presentada.
Contrato menor para la adquisición de papel higiénico para el Centro de Internamiento de Extranjeros …
Concepto: Contrato menor para la adquisición de papel higiénico para el Centro de Internamiento de Extranjeros de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana (València).
Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana ha licitado 47 contratos menores por un importe de 367 955 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23PRSU01846.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 340.00 €.
Importe (con impuestos): 13 721.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
HIPERLIM LEVANTE S.L con identificación B96526678. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro gel de manos y papel higiénico.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 08:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1456/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 52.12 €.
Importe (con impuestos): 63.07 €.
Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2023 hasta el 12 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33711520.- Geles de baño.
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
LEVALIM SERVICIOS S.L. con identificación B53090478. Adjudicado el 14 de Octubre de 2023 por un importe de 52.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: “Suministro gel de manos y papel higiénico”.
Adquisición de papel higiénico con destino Material y Suministros de la Comisaría Provincial de Málaga.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 11:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Comisaría Provincial de Málaga (Málaga).
Comisaría Provincial de Málaga ha licitado 18 contratos menores por un importe de 137 967 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23PRSU29004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 367.20 €.
Importe (con impuestos): 16 174.31 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL CERMERON S.L. con identificación B29877594. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 13 367.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro Papel Higiénico.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 09:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario Madrid V (Soto del Real).
Dirección del Centro Penitenciario Madrid V ha licitado 62 contratos menores por un importe de 631 081 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 202300000016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9564.00 €.
Importe (con impuestos): 11 572.44 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
BLANKER GLOBAL SERVICE con identificación B87135406. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 9564.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de papel higiénico para las dependencias de la Jefatura Superior en Illes Balears.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 14:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía en Illes Balears (Palma).
Jefatura Superior de Policía en Illes Balears ha licitado 22 contratos menores por un importe de 126 658 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23SUPR00207.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 006.88 €.
Importe (con impuestos): 12 108.32 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
Seguridad y limpiezas S.A. con identificación A07058084. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 10 006.88 €. Se presentaron 3 ofertas.
adquisición de papel higiénico para el collegio ceip luis vives.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 13:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 383 contratos menores por un importe de 973 563 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/040217/006-205/00014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 648.96 €.
Importe (con impuestos): 785.24 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
JUMADI S.L. con identificación B18087270. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 648.96 €. Única oferta presentada.
Productos de celulosa tales como papel higiénico, de manos, servilletas y manteles de papel.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 13:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 331 176 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/000762.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9900.00 €.
Importe (con impuestos): 11 979.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
EXCLUSIVAS SAN PEDRO S.L. con identificación B09351446. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 9406.35 €. Única oferta presentada.
CM22_115 Subministración material de limpeza para edificios púbicos (SETEMBRO 2022).
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 12:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 275 932 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 5397/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3966.94 €.
Importe (con impuestos): 4800.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2022 hasta el 24 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24311900.- Cloro.
- 33761000.- Papel higiénico.
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 1) el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 2412.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Cumpre os requisitos da memoria xustificativa (material e fichas técnicas dos productos solicitados), e non excede do orzamento máximo.
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 2) el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 1071.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cumpre os requisitos da memoria xustificativa (material e fichas técnicas dos productos solicitados), non excede do orzamento máximo e é a única oferta presentada para este lote.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'LOTE 1: Materiais/útiles de limpeza ou de aseo persoal' con un importe de 2644.63 €.
- Lote 2 en concepto de 'LOTE 2: Productos químicos para limpeza e/ou desinfección de superficies.' con un importe de 1322.31 €.
Subministración material de limpeza edificios (abril - maio 2022), segundo solicitude do servizo.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 11:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 275 932 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2579/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3966.94 €.
Importe (con impuestos): 4800.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2022 hasta el 3 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24000000.- Productos químicos.
- 33761000.- Papel higiénico.
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 1) el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 1272.77 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta máis económica.
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 2) el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 604.15 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta máis económica.
Irago, Exclusivas y Distribuciones, S.A. con identificación A36027092. Adjudicado (lote 3) el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 251.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mellor relación calidade prezo e cumpre coas características e especificacións requeridas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Material/útiles de limpeza ou de aseo persoal' con un importe de 2479.34 €.
- Lote 2 en concepto de 'Productos químicos para limpeza e/ou desinfección de superficies' con un importe de 1157.02 €.
- Lote 3 en concepto de 'Maquinaria, aparellos manuais e outros accesorios de limpeza (escaleira)' con un importe de 330.58 €.
Papel higiénico.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 13:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2022/006623-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 271.80 €.
Importe (con impuestos): 328.88 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
COSAMO PACKAGING, S.L.U con identificación B90123852. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 271.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de papel higiénico para los aseos del Baluarte de los Mallorquines 144 unidades (9 fardos de 16 paquetes de 4 unidades cada uno).
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 13:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta, S.L. (Ceuta).
Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta, S.L. ha licitado 168 contratos menores por un importe de 748 265 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/30249.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 144.00 €.
Importe (con impuestos): 144.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L con identificación B11904877. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 144.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material higiénico para el desarrollo de las prácticas de las acciones formativas subvencionadas …
Concepto: Suministro de material higiénico para el desarrollo de las prácticas de las acciones formativas subvencionadas Programa mixto Auxiliar sociosanitario, Programa mixto Confección de vestuario y Curso FOD Actividades auxiliares en floristería.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 12:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 201/2022/P15010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 319.94 €.
Importe (con impuestos): 387.13 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24452000.- Insecticidas.
- 24455000.- Desinfectantes.
- 33761000.- Papel higiénico.
- 39525800.- Bayetas.
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
MARIA A. M. R. con identificación *****910K. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 319.94 €. Se presentaron 2 ofertas.
Subministrament paper higiènic banys San Domenec.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 11:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).
Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1257 contratos menores por un importe de 5 439 393 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3112/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 372.60 €.
Importe (con impuestos): 450.85 €.
Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
JOAQUIN A. O. con identificación *****828M. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 372.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Subministrament paper higiènic banys San Domenec.
Suministro de material higiénico consumible para Ifeba.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 12:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).
Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 549 647 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/0029.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.39 €.
Importe (con impuestos): 4235.47 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2021 hasta el 20 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Quimicel del Suroeste, S.L. con identificación B06593453. Adjudicado el 6 de Febrero de 2021 por un importe de 3500.39 €. Única oferta presentada.