Toallas de papel.
21 contratos menores publicados en la categoría 'Toallas de papel'.
Contratos menores del CPV 'Toallas de papel':
Papel higiénico cuartero higiene sl factura 24fv28745.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 21:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1374968D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 63.35 €.
Importe (con impuestos): 76.65 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE, S.L. con identificación B02272250. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 63.35 €. Única oferta presentada.
Adq. Toalla Plegado en V higicel 2cajas de 20 paq.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 23:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1344246J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 42.41 €.
Importe (con impuestos): 51.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE, S.L. con identificación B02272250. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 42.41 €. Única oferta presentada.
2024-7 contrato menor SUMINISTRO papel secamanos para el SEPAP julio Himax Aplicaciones SL.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 00:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea ha licitado 1601 contratos menores por un importe de 1 626 804 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1336826D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 45.83 €.
Importe (con impuestos): 55.45 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
HIMAX APLICACIONES, S.L. con identificación B02425288. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 45.83 €. Única oferta presentada.
FACTURA-E nº 240044 por importe de 400,03 €.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 03:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1293241T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.60 €.
Importe (con impuestos): 400.03 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
DETERKING S.L. con identificación B02268225. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 330.60 €. Única oferta presentada.
FACTURA-E nº 240045 por importe de 126,32 €.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 03:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1293239Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 104.40 €.
Importe (con impuestos): 126.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
DETERKING S.L. con identificación B02268225. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 104.40 €. Única oferta presentada.
FACTURA-E nº 240013 por importe de 72,12 €.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 12:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1281423E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.60 €.
Importe (con impuestos): 72.12 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
DETERKING S.L. con identificación B02268225. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 59.60 €. Única oferta presentada.
Rollo papel chemine pasta gofrado.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 16:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2018/23/UG11.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.03 €.
Importe (con impuestos): 36.34 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 30.03 €. Única oferta presentada.
Suministro de material higiénico para IFEBA. Año 2023.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 18:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).
Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 549 647 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/0038.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.87 €.
Importe (con impuestos): 4236.05 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución desde el 6 de Marzo de 2023 hasta el 2 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33761000.- Papel higiénico.
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Quimicel del Suroeste, S.L. con identificación B06593453. Adjudicado el 4 de Marzo de 2023 por un importe de 3500.87 €. Única oferta presentada.
10 bobinas papel.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 02:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2747/23/UG5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 268.02 €.
Importe (con impuestos): 324.30 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
Caslab productos para laboratorio, S.L. con identificación B12834412. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 268.02 €. Única oferta presentada.
Suministro De Rollos De Papel.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 10:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).
Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ACE-58/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2940.00 €.
Importe (con impuestos): 3145.80 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
CAVAS CATALANAS SL con identificación B35011675. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 2940.00 €. Única oferta presentada.
CM22_115 Subministración material de limpeza para edificios púbicos (SETEMBRO 2022).
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 12:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 275 932 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 5397/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3966.94 €.
Importe (con impuestos): 4800.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2022 hasta el 24 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24311900.- Cloro.
- 33761000.- Papel higiénico.
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 1) el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 2412.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Cumpre os requisitos da memoria xustificativa (material e fichas técnicas dos productos solicitados), e non excede do orzamento máximo.
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 2) el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 1071.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cumpre os requisitos da memoria xustificativa (material e fichas técnicas dos productos solicitados), non excede do orzamento máximo e é a única oferta presentada para este lote.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'LOTE 1: Materiais/útiles de limpeza ou de aseo persoal' con un importe de 2644.63 €.
- Lote 2 en concepto de 'LOTE 2: Productos químicos para limpeza e/ou desinfección de superficies.' con un importe de 1322.31 €.
CM22_81 Subministración material de limpeza de praias (verán 2022).
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 275 932 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2993/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5123.97 €.
Importe (con impuestos): 6200.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2022 hasta el 19 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
- 33772000.- Productos desechables de papel.
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 1) el 10 de Junio de 2022 por un importe de 3777.83 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta máis económica.
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 2) el 10 de Junio de 2022 por un importe de 200.96 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada e por debaixo do orzamento máximo.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Material de limpeza ou de aseo persoal' con un importe de 4710.74 €.
- Lote 2 en concepto de 'Productos químicos para limpeza e/ou desinfección de superficies' con un importe de 413.22 €.
Subministración material de limpeza edificios (abril - maio 2022), segundo solicitude do servizo.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 11:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 275 932 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2579/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3966.94 €.
Importe (con impuestos): 4800.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2022 hasta el 3 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24000000.- Productos químicos.
- 33761000.- Papel higiénico.
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 1) el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 1272.77 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta máis económica.
Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 2) el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 604.15 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta máis económica.
Irago, Exclusivas y Distribuciones, S.A. con identificación A36027092. Adjudicado (lote 3) el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 251.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mellor relación calidade prezo e cumpre coas características e especificacións requeridas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Material/útiles de limpeza ou de aseo persoal' con un importe de 2479.34 €.
- Lote 2 en concepto de 'Productos químicos para limpeza e/ou desinfección de superficies' con un importe de 1157.02 €.
- Lote 3 en concepto de 'Maquinaria, aparellos manuais e outros accesorios de limpeza (escaleira)' con un importe de 330.58 €.
Suministro De Rollos De Papel.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 10:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).
Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ACE-55/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1520.00 €.
Importe (con impuestos): 1565.60 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
CAVAS CATALANAS SL con identificación B35011675. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.
suministgro panos de secado extragrandes.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 14:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/042030/4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 607.66 €.
Importe (con impuestos): 607.66 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
ALCARAZ H.I. 2014, S.L. con identificación B73843617. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 607.66 €. Única oferta presentada.
suministgro panos de secado extragrandes.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/042030/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5849.99 €.
Importe (con impuestos): 5849.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
ALCARAZ H.I. 2014, S.L. con identificación B73843617. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 5849.99 €. Única oferta presentada.
1600 - suministro de papel secamanos - cpd el palmar.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/058462/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1203.42 €.
Importe (con impuestos): 1203.42 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR con identificación B73146540. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 1203.42 €. Única oferta presentada.
suministgro panos de secado extragrandes.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 10:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/042030/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 561.05 €.
Importe (con impuestos): 561.05 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
ALCARAZ H.I. 2014, S.L. con identificación B73843617. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 561.05 €. Única oferta presentada.
Suministro de 5 paquetes de bobina industrial secamanos para el Centro de Formación.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 13:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/562/011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 176.00 €.
Importe (con impuestos): 213.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03460000.- Pasta de celulosa.
- 33700000.- Productos para la higiene personal.
- 33760000.- Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
- 33763000.- Toallas de papel.
- 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
- 39224000.- Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
- 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA IBERMADRID S.A. con identificación A80887201. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 74.45 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en PPT y PCAP.
suministgro panos de secado extragrandes.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 11:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/042030/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2609.97 €.
Importe (con impuestos): 2609.97 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
ALCARAZ H.I. 2014, S.L. con identificación B73843617. Adjudicado el 12 de Agosto de 2021 por un importe de 2609.97 €. Única oferta presentada.
Suministro de 450 cajas de toalletas secamanos (4.000 unidades por caja), de 2 capas de celulosa para el Edificio Administrativo de Usos Múltiples II.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 15:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/001461.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7355.37 €.
Importe (con impuestos): 8900.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33763000.- Toallas de papel.
Resultado de la licitación:
LABORATORIOS EUROCHEM, S.A. con identificación A47363817. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 6930.00 €. Única oferta presentada.