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Toallas de papel.

21 contratos menores publicados en la categoría 'Toallas de papel'.

Contratos menores del CPV 'Toallas de papel':

euros 
63

Papel higiénico cuartero higiene sl factura 24fv28745.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 21:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1374968D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.35 €.

Importe (con impuestos): 76.65 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUARTERO HIGIENE, S.L. con identificación B02272250. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 63.35 €. Única oferta presentada.

euros 
42

Adq. Toalla Plegado en V higicel 2cajas de 20 paq.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 23:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344246J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.41 €.

Importe (con impuestos): 51.32 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

CUARTERO HIGIENE, S.L. con identificación B02272250. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 42.41 €. Única oferta presentada.

euros 
46

2024-7 contrato menor SUMINISTRO papel secamanos para el SEPAP julio Himax Aplicaciones SL.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 00:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea ha licitado 1601 contratos menores por un importe de 1 626 804 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1336826D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.83 €.

Importe (con impuestos): 55.45 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

HIMAX APLICACIONES, S.L. con identificación B02425288. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 45.83 €. Única oferta presentada.

euros 
331

FACTURA-E nº 240044 por importe de 400,03 €.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 03:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1293241T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.60 €.

Importe (con impuestos): 400.03 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

DETERKING S.L. con identificación B02268225. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 330.60 €. Única oferta presentada.

euros 
104

FACTURA-E nº 240045 por importe de 126,32 €.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 03:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1293239Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.40 €.

Importe (con impuestos): 126.32 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

DETERKING S.L. con identificación B02268225. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 104.40 €. Única oferta presentada.

euros 
60

FACTURA-E nº 240013 por importe de 72,12 €.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1281423E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.60 €.

Importe (con impuestos): 72.12 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

DETERKING S.L. con identificación B02268225. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 59.60 €. Única oferta presentada.

euros 
30

Rollo papel chemine pasta gofrado.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 16:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2018/23/UG11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.03 €.

Importe (con impuestos): 36.34 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 30.03 €. Única oferta presentada.

euros 
3501

Suministro de material higiénico para IFEBA. Año 2023.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).

Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 549 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/0038.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.87 €.

Importe (con impuestos): 4236.05 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 6 de Marzo de 2023 hasta el 2 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones Quimicel del Suroeste, S.L. con identificación B06593453. Adjudicado el 4 de Marzo de 2023 por un importe de 3500.87 €. Única oferta presentada.

euros 
268

10 bobinas papel.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2747/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 268.02 €.

Importe (con impuestos): 324.30 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

Caslab productos para laboratorio, S.L. con identificación B12834412. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 268.02 €. Única oferta presentada.

euros 
2940

Suministro De Rollos De Papel.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ACE-58/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2940.00 €.

Importe (con impuestos): 3145.80 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

CAVAS CATALANAS SL con identificación B35011675. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 2940.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3967

CM22_115 Subministración material de limpeza para edificios púbicos (SETEMBRO 2022).

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 275 932 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5397/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3966.94 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2022 hasta el 24 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 24311900.- Cloro.
  • 33761000.- Papel higiénico.
  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 1) el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 2412.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Cumpre os requisitos da memoria xustificativa (material e fichas técnicas dos productos solicitados), e non excede do orzamento máximo.

Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 2) el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 1071.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cumpre os requisitos da memoria xustificativa (material e fichas técnicas dos productos solicitados), non excede do orzamento máximo e é a única oferta presentada para este lote.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'LOTE 1: Materiais/útiles de limpeza ou de aseo persoal' con un importe de 2644.63 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'LOTE 2: Productos químicos para limpeza e/ou desinfección de superficies.' con un importe de 1322.31 €.
euros 
5124

CM22_81 Subministración material de limpeza de praias (verán 2022).

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 275 932 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2993/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5123.97 €.

Importe (con impuestos): 6200.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2022 hasta el 19 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 1) el 10 de Junio de 2022 por un importe de 3777.83 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta máis económica.

Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 2) el 10 de Junio de 2022 por un importe de 200.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada e por debaixo do orzamento máximo.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Material de limpeza ou de aseo persoal' con un importe de 4710.74 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Productos químicos para limpeza e/ou desinfección de superficies' con un importe de 413.22 €.
euros 
3967

Subministración material de limpeza edificios (abril - maio 2022), segundo solicitude do servizo.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 275 932 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2579/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3966.94 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2022 hasta el 3 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 1) el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 1272.77 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta máis económica.

Distribuciones Rivas, S.L. con identificación B36724128. Adjudicado (lote 2) el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 604.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta máis económica.

Irago, Exclusivas y Distribuciones, S.A. con identificación A36027092. Adjudicado (lote 3) el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 251.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mellor relación calidade prezo e cumpre coas características e especificacións requeridas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Material/útiles de limpeza ou de aseo persoal' con un importe de 2479.34 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Productos químicos para limpeza e/ou desinfección de superficies' con un importe de 1157.02 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Maquinaria, aparellos manuais e outros accesorios de limpeza (escaleira)' con un importe de 330.58 €.
euros 
1520

Suministro De Rollos De Papel.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ACE-55/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1565.60 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

CAVAS CATALANAS SL con identificación B35011675. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
608

suministgro panos de secado extragrandes.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/042030/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 607.66 €.

Importe (con impuestos): 607.66 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

ALCARAZ H.I. 2014, S.L. con identificación B73843617. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 607.66 €. Única oferta presentada.

euros 
5850

suministgro panos de secado extragrandes.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/042030/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5849.99 €.

Importe (con impuestos): 5849.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

ALCARAZ H.I. 2014, S.L. con identificación B73843617. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 5849.99 €. Única oferta presentada.

euros 
1203

1600 - suministro de papel secamanos - cpd el palmar.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/058462/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1203.42 €.

Importe (con impuestos): 1203.42 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR con identificación B73146540. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 1203.42 €. Única oferta presentada.

euros 
561

suministgro panos de secado extragrandes.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/042030/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 561.05 €.

Importe (con impuestos): 561.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

ALCARAZ H.I. 2014, S.L. con identificación B73843617. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 561.05 €. Única oferta presentada.

euros 
176

Suministro de 5 paquetes de bobina industrial secamanos para el Centro de Formación.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/562/011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 176.00 €.

Importe (con impuestos): 213.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA IBERMADRID S.A. con identificación A80887201. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 74.45 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en PPT y PCAP.

euros 
2610

suministgro panos de secado extragrandes.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/042030/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2609.97 €.

Importe (con impuestos): 2609.97 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

ALCARAZ H.I. 2014, S.L. con identificación B73843617. Adjudicado el 12 de Agosto de 2021 por un importe de 2609.97 €. Única oferta presentada.

euros 
7355

Suministro de 450 cajas de toalletas secamanos (4.000 unidades por caja), de 2 capas de celulosa para el Edificio Administrativo de Usos Múltiples II.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/001461.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7355.37 €.

Importe (con impuestos): 8900.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33763000.- Toallas de papel.

Resultado de la licitación:

LABORATORIOS EUROCHEM, S.A. con identificación A47363817. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 6930.00 €. Única oferta presentada.