:

Pañuelos de papel.

6 contratos menores publicados en la categoría 'Pañuelos de papel'.

Contratos menores del CPV 'Pañuelos de papel':

euros 
385

CMSU compra de material para el Departamento de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000918.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 385.04 €.

Importe (con impuestos): 465.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REGALOS CAPRICHOS SL con identificación B98808207. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2024 por un importe de 385.08 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Suministro de material higiénico (pañuelos de papel).

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).

TGSS-Dirección provincial de Tarragona ha licitado 128 contratos menores por un importe de 239 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/43/0072.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43003 (Tarragona).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33762000.- Pañuelos de papel.

Resultado de la licitación:

“MIQUEL X. S. –. D. con identificación *****796M. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Pañuelos laboratorio.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 01:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2618/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.25 €.

Importe (con impuestos): 31.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33762000.- Pañuelos de papel.

Resultado de la licitación:

GESIS DIGITAL S.L.U con identificación B96670500. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 26.25 €. Única oferta presentada.

euros 
5

Suministro Pañuelos Desechables.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Huesca-Pirineos (Alcalá del Obispo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Huesca-Pirineos ha licitado 249 contratos menores por un importe de 303 390 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HSK-87/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5.37 €.

Importe (con impuestos): 6.50 €.

Lugar de ejecución: Huesca CP: 22135 (Huesca).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33762000.- Pañuelos de papel.

Resultado de la licitación:

MERCADONA SA con identificación A46103834. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 5.37 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Suministro de pañuelos de papel para los Centros Integrales de Atención a la Mujer y botellas de agua …

Concepto: Suministro de pañuelos de papel para los Centros Integrales de Atención a la Mujer y botellas de agua mineral para diversos eventos organizados por la Dirección General de Igualdad.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 507 contratos menores por un importe de 2 612 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBASEGON SL con identificación B04785788. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: MOBASEGÓN, SL ha resultado clasificada en primer lugar al haber obtenido 80 puntos con una baja del 35% frente a BENITEZ PAUBLETE SL. que ha obtenido 75 puntos con una baja del 33%.

euros 
12

10 cajas pañuelos.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5843/22/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.50 €.

Importe (con impuestos): 13.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33762000.- Pañuelos de papel.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 11.50 €. Única oferta presentada.