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Contratos Menores de los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla.

Listado de los contratos menores licitados por los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla.

(NIF: P4109100J) (Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses) (CP: 41004) (Sevilla) web: http://www.sevilla.org

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Sevilla.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

Los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 491 contratos menores por un importe de 2 521 577 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022412212714141710202926
2023183117271213104142227
202471315111716108124
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202227 43551 153127 95379 50643 33980 599107 23051 57086 310118 537207 095
2023156941 006125 00158 44396 35460 57262 74156 41623 605101 529112 799160 873
202430 771112 62050 69559 77826 31657 34231 98846 99780 87639 369
euros 
4054

suministro de mobiliario de oficina para el equipamiento de los centros municipales de formación y empleo.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000780.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4054.00 €.

Importe (con impuestos): 4905.34 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTINEZ&GIOVANNI, S.L. con identificación B91891218. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 4054.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
300

Suministro de Tags pasivo tipo etiqueta adhesiva para gestión de vehículos y objetos de la Policía Local.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000833.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROTECCION Y ELECTRONICA DEL SUR SL con identificación B41626862. Formalizado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación nº 7491 de fecha 11/10/2024.

euros 
14886

Servicio de alojamiento y protección de animales en el término municipal de Sevilla.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000955.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 885.95 €.

Importe (con impuestos): 18 012.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 79 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASESORIA VETERINARIA ALIMENTARIA SL con identificación B91107557. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 14 885.95 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta mayor baja precio unitario.

euros 
5000

Servicio desfile de moda para los semifinalistas en la citada modalidad del “19 Crea SVQ Joven24”.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000787.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CODE EVENTOS con identificación B90294950. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5283

Servicio de alumbrado ornamental y redes de distribución e instalaciones de caseta municipal para la Velada de Bellavista 2024.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000827.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5282.95 €.

Importe (con impuestos): 6392.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRO FUENTES SUR S.L. con identificación B91978338. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 5282.95 €. Única oferta presentada.

euros 
20129

suscripción base de datos espublico.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000859.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20 129.04 €.

Importe (con impuestos): 21 276.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN S.A con identificación A50878842. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 20 129.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Los servicios de Gestión Presupuestaria, Intervención y Tesorería, tienen la necesidad de disponer de una herramienta de consulta y gestión especializada en materia de haciendas locales, que les permita mantenerse actualizados en las disciplinas específicas propias de su actividad diaria, acceder a artículos doctrinales que desarrollen las cuestiones más novedosas y consultar revistas que analicen en profundidad los asuntos de relevancia que les afectan.

euros 
12924

Contratación de una empresa especializada que garantice la limpieza de las instalaciones y/o equipamientos …

Concepto: Contratación de una empresa especializada que garantice la limpieza de las instalaciones y/o equipamientos donde se realizarán actividades organizadas por el Servicio de Juventud durante el año 2024.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000781.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 924.00 €.

Importe (con impuestos): 15 638.04 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEOZ2015 SLU con identificación B06678742. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 924.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada de acuerdo con el pliego de prescripciones tecnicas y condiciones administrativas.

euros 
4500

Contratación artística del espectáculo “De Rocío a Rocío” de la artista Fani Ortiz, el sábado 5 de octubre …

Concepto: Contratación artística del espectáculo “De Rocío a Rocío” de la artista Fani Ortiz, el sábado 5 de octubre de 2024 , con la empresa José Luis Rodríguez Producciones Artísticas SL., por ostentar ésta la exclusividad de los derechos de representación, mediante procedimiento de adjudicación directa.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000832.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE LUIS RODRIGUEZ PRODUCCIONES ARTÍSTICAS SLU con identificación B56240765. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: En aplicación de lo establecido en el artículo 118.2 de la LCSP, conforme a la nueva
redacción dada por la Disposición Final Primera del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de
febrero, consta en el expediente informe motivado de esta Dirección General, acerca
de la necesidad y de la no alteración del objeto de la presente contratación con el fin
de evitar la aplicación de los umbrales establecidos para la contratación menor.

euros 
10900

Servicio de Catering para los Actos de Conmemoración de la Semana de Personas en Situación de Sin Hogar y de los Premios Sevilla Ciudad Comprometida.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000858.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 10 900.00 €.

Importe (con impuestos): 13 189.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POSTIGO RESTAURACION S.L. con identificación B91277640. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 9900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La propuesta de POSTIGO RESTAURACIÓN, S.L., según informe del Órgano Unipersonal de Asistencia de Servicios Sociales de fecha 19 de septiembre de 2024, queda clasificada en primer lugar, habiendo obtenido en la valoración del criterio determinado en el apartado 16 de las Condiciones Administrativas que rige la contratación de referencia, una puntuación de 100 puntos (oferta económica: 9.900,00 €) del total de 100 puntos posibles.

euros 
3719

Contratación del dúo de soprano y tenor compuesto por Mayca Teba y Pedro Gómez para conciertos de la …

Concepto: Contratación del dúo de soprano y tenor compuesto por Mayca Teba y Pedro Gómez para conciertos de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla los días 8 y 9 de octubre de 2024.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000907.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3719.01 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Capital Salteras, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 3719.01 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

suministro de material de oficina serigrafiado para publicidad y difusión de la Dirección General de …

Concepto: suministro de material de oficina serigrafiado para publicidad y difusión de la Dirección General de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social del Área de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo,.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000752.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.41 €.

Importe (con impuestos): 4999.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

New Line 2000, S.A. con identificación A78470820. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 2933.30 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
6400

Servicio para la impresión de Mupis con la finalidad de promocionar la Semana Santa de las distintas …

Concepto: Servicio para la impresión de Mupis con la finalidad de promocionar la Semana Santa de las distintas localidades del territorio nacional desde una perspectiva integradora de la etnia gitana.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000875.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 6400.00 €.

Importe (con impuestos): 7744.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jiménez L. d. L. J. con identificación *****251D. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 4705.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
15750

Servicio de Catering para los Actos de Conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000806.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 15 750.00 €.

Importe (con impuestos): 19 057.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

MELODANA SL con identificación B72413974. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 975.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7452

Suministro de áridos para el desarrollo de las labores ordinarias del Servicio de Cementerio.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000830.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7452.00 €.

Importe (con impuestos): 9016.92 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS FERGO SL con identificación B41239989. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 5400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5992

Servicio de restauración del Proyecto Sevilla Presidencia CVA 2024.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000690 (31/2024).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5992.20 €.

Importe (con impuestos): 6591.42 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2024 hasta el 1 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

HOTEL PROYECT CINCUENTA Y CINCO SL-UNIP con identificación B87727236. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 5992.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
6250

Contratación del director de orquesta Grigor Palikarov para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el Dia 24 de octubre de 2024.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000778.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6250.00 €.

Importe (con impuestos): 7562.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Capital Salteras, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 6250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10017

suministro de material de jardineria para el desarrollo de las labores ordinarias del servicio de cementerio.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000366.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 016.50 €.

Importe (con impuestos): 12 119.97 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

garden verdeflora sl con identificación B91677450. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 7994.17 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: mejor oferta.

euros 
6000

Contrato de servicio para la erradicación de vectores transmisores del Virus del Nilo Occidental.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000807.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ATHISA MEDIO AMBIENTE, S.A.U. con identificación A18485516. Formalizado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cumplir con la responsabilidad que el Ayuntamiento de Sevilla tiene de realizar aquellas acciones de prevención, vigilancia y control de plagas que puedan constituir un riesgo para la salud pública, tanto en zonas públicas como en todos aquellos edificios o instalaciones cuyo mantenimiento sea competencia municipal.

euros 
7571

Suministro con instalación de piezas para Horno Crematorio Lázar del Cementerio de San Fernando de Sevilla.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7570.50 €.

Importe (con impuestos): 9160.31 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDETER S. L. con identificación B23537863. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 7191.98 €. Única oferta presentada.

euros 
39926

Obras de acondicionamiento y mejora de la pavimentación de la zona 6 de ampliación del Cementerio de San Fernando de Sevilla.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001135.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Preparación de obras.

Importe: 39 926.09 €.

Importe (con impuestos): 48 310.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HABITAT SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L. con identificación B91183657. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 33 700.51 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1820

Obras de apertura de registro en bóveda de postcombustión y reparación del quemador del Horno Crematorio …

Concepto: Obras de apertura de registro en bóveda de postcombustión y reparación del quemador del Horno Crematorio Shelton, 1, ubicado en el Cementerio San Fernando de Sevilla.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000444.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 1820.00 €.

Importe (con impuestos): 2202.20 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ATROESA con identificación A28633253. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Servicio de catering con motivo de la conmemoración del Día de la Persona Cooperante.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000651.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

Koral Rot SL con identificación B90465212. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 4836.49 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
14900

Contratación de la Asociación Coral de Sevilla para la celebración del Miserere de Eslava, a celebrar …

Concepto: Contratación de la Asociación Coral de Sevilla para la celebración del Miserere de Eslava, a celebrar el día 16 de marzo de 2024 en la S.I. Catedral de Sevilla.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000179.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 900.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CORAL DE SEVILLA con identificación G41062597. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3875

Contratación del concertista de violín Alexandre Da Costa para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el día 8 de febrero de 2024.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3875.21 €.

Importe (con impuestos): 4689.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

CAPITAL SALTERAS, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 3875.21 €. Única oferta presentada.

euros 
2420

Contratación del director de orquesta Juan Bautista Tortosa para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal …

Concepto: Contratación del director de orquesta Juan Bautista Tortosa para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla del día 16 de noviembre de 2023.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000987.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2420.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

FUNDACION SOCIAL MUSIC con identificación G99444184. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 2420.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución de Adjudicación Expte. 987/2023 Contratación del Director de Orquesta Juan Bautista Tortosa para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla del día 16 noviembre de 2023.

euros 
3306

contratación de la cantante Sylvia Pantoja para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla del día 21de julio de 2024.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000425.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OCEAN BOOKING 2022 SL con identificación B72868292. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.

euros 
5797

Servicio de infraestructura para actividad divulgativa en centros educativos públicos para dar a conocer …

Concepto: Servicio de infraestructura para actividad divulgativa en centros educativos públicos para dar a conocer programas participativos para el verano 2024 programa de conciliación laboral familiar y actividades de ocio cultura deporte y prevención.

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000507.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5796.80 €.

Importe (con impuestos): 7014.13 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51000000.- Servicios de instalación (excepto software).

Resultado de la licitación:

EVENTOS PAREJA S.L.U. con identificación B90220237. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 5796.80 €. Única oferta presentada.

euros 
14965

Campaña de Comunicación para fomentar uso Plataforma Venta Online de los Mercados (A11).

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000619.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 964.96 €.

Importe (con impuestos): 18 107.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFERPLAY DESIGN S.L. con identificación B93434181. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 10 475.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1496

Suministro de boinas de intervención para el personal de la Policía Local.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000540.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1496.00 €.

Importe (con impuestos): 1810.16 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41092 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 65 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GABARDOS UNIFORMIDAD SOCIEDAD LIMITADA con identificación B99535106. Formalizado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 1496.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 12/08/24.

euros 
1600

Instruido para la adquisición de llaves de descarga para tacógrafos digitales y tarjetas de conductores de vehículos.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000511.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEFESUR AUTOMOTIVE, S.L. con identificación B01742642. Formalizado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 07/08/24.

euros 
11952

Vigilancia para los mercadillos de comercio ambulante que se celebran en el término municipal de Sevilla.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 952.36 €.

Importe (con impuestos): 14 462.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO TORNEO SEGURIDAD S.L.U. con identificación B90254756. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 11 952.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el presente contrato a la empresa GRUPO TORNEO SEGURIDAD S.L.U. al haber sido una adjudicación directa.

euros 
4789

Auditoria a realizar en el material audiovisual obrante en las dependencias de la Casa consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000133.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4788.96 €.

Importe (con impuestos): 5794.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VITEL, S.A. con identificación A28872133. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 4788.96 €. Única oferta presentada.

euros 
4300

Servicio de mantenimiento de licencias de uso y el soporte del Sistema de Información Contable SICALWIN. Ref 19/24.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000696.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4300.00 €.

Importe (con impuestos): 5203.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS SLU con identificación B41632332. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 4300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contrato debe ser adjudicado a la empresa que está realizando el servicio por exclusividad, hasta el 31 de agosto de 2024 y con la que se está tramitando un nuevo contrato.

euros 
6000

Servicio de creación artística para la realización del Cartel de las Fiestas de Primavera de 2024.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000900.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 2 de Noviembre de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.
  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO J. B. C. con identificación *****644Q. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5995

Confección y colocación de guirnaldas vegetales para el ornato de los palcos de la Plaza de San Francisco …

Concepto: Confección y colocación de guirnaldas vegetales para el ornato de los palcos de la Plaza de San Francisco dentro de la carrera oficial de la Semana Santa de Sevilla 2024.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000234.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5995.00 €.

Importe (con impuestos): 7253.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRATAMIENTOS AGRICOLAS BRENES, S.L. con identificación B41146028. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 5995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2421

Servicio para la contratación de la Escolanía "Domus Carmina" para el Concierto de Cuaresma a celebrar el día 15 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000178.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2420.80 €.

Importe (con impuestos): 2929.17 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES, S.L. con identificación B91624064. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 2420.80 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Contratación de los servicios para la representación artística de la actuación de “Ministriles Hispalensis” …

Concepto: Contratación de los servicios para la representación artística de la actuación de “Ministriles Hispalensis” durante la procesión del Corpus Christi, el día 30 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000416.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

alvaro G. M. con identificación *****498Q. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8320

Servicio para la contratación de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora (Asociación Cultural Schola …

Concepto: Servicio para la contratación de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora (Asociación Cultural Schola Cantorum Maria Auxiliadora) para la realización de cuatro conciertos con motivo de las distintas fiestas de la ciudad durante 2024 (Cuaresma, Corpus, Inmaculada y Navidad).

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000120.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 8320.00 €.

Importe (con impuestos): 8320.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 23 de Febrero de 2024 hasta el 21 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CULTURAL SCHOLA CANTORUM MARÍA AUXILIADORA con identificación G72507478. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 8320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Suministro del paquete de ampliación de garantía prosupport and next business day on-site service de …

Concepto: Suministro del paquete de ampliación de garantía prosupport and next business day on-site service de dell de los switches instalados en el CPD de Ayuntamiento de Sevilla.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000539.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41002 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUNT INFORMATIC I CREATIU,SL con identificación B64161250. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 10 051.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Enviadas las ofertas a valoración por la Responsable del Contrato, ésta propone la adjudicación a PUNT INFORMATIC I CREATIU S.L., mediante su informe de fecha 09/07/2024, por un importe de 12.162,04 (IVA incluido).

euros 
11338

Contrato puente para el Servicio gestión de operaciones y mantenimiento de la infraestructura del CPD principal del Ayuntamiento de Sevilla.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000715.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 337.96 €.

Importe (con impuestos): 13 718.93 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FIBRATEL, S.L. con identificación B80444508. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 11 337.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contrato debe ser adjudicado a la empresa que actualmente realiza el mantenimiento de la infraestructura, debido al poco plazo disponible y las fechas en las que habría que realizar la transmisión de la información relativa al CPD.

euros 
2900

Contratación del director de orquesta Amancio Cabral para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el día 18 de septiembre de 2024.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000701.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Capital Salteras, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1189

Servicio de reparación de maquinaria del Cementerio San Fernando de Sevilla.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000465.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1189.07 €.

Importe (con impuestos): 1438.77 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS FERGO SL con identificación B41239989. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1022.60 €. Única oferta presentada.

euros 
14746

Servicio de restauración, así como la instalación, mantenimiento y desmontaje de cocinas, sector de almacenamiento, …

Concepto: Servicio de restauración, así como la instalación, mantenimiento y desmontaje de cocinas, sector de almacenamiento, conservación, mantenimiento y manipulación de alimentos que se servirán durante las recepciones protocolarias en la Caseta Municipal d.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 10:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000629.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 745.86 €.

Importe (con impuestos): 17 842.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

EVENTOS Y ALQUILERES ANDALUCIA, S.L. con identificación B56937899. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 14 745.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unico licitador.

euros 
3350

Servicio de instalacion y montaje de la caseta municipal de la Velá de Santiago y Santa Ana 2024.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000637.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3350.00 €.

Importe (con impuestos): 4053.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51000000.- Servicios de instalación (excepto software).

Resultado de la licitación:

GLOBAL MARKETING PRINS S.L. con identificación B90114661. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 3350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: instalación y montaje de la caseta municipal.

euros 
1100

Servicio para presentar y guiar la gala en la que se nombrarán a los Trianeros de Honor durante la celebración …

Concepto: Servicio para presentar y guiar la gala en la que se nombrarán a los Trianeros de Honor durante la celebración de la Velá de Santiago y Santa Ana en su edición del año 2024.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000659.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

JOSE A. D. R. T. con identificación *****276N. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: servicios de presentación y guia de la gala de los Trianeros de Honor de la Velá de Santiago y Santa Ana 2024.

euros 
2750

Servicio de diseño de la publicidad y comunicación de la programación de la Velá de Santiago y Santa Ana 2024.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000563.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BEQUID TEAM SL con identificación B90162702. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 2062.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme informe propuesta.

euros 
900

Suministro de Trofeos para las pruebas deportivas a celebrar durante la Velá de Santiago y Santa Ana 2024.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000561.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ON POWER GROUP TG SL con identificación B91972976. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: contratación del suministro de los trofeos para las celebraciones deportivas de la Velá de Santiago y Santa Ana 2024.

euros 
6000

Servicio de asistencia técnica para la redacción de documentación justificativa de idoneidad técnica …

Concepto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de documentación justificativa de idoneidad técnica y normativa para las obras de construcción de edificios para atención a personas sin hogar.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Luis B. G. E. A. con identificación *****845R. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de adjudicación directa.

euros 
160

Atender la solicitud formulada por la Jefe de Servicio de Alcaldía conforme a la cual, en consideración …

Concepto: Atender la solicitud formulada por la Jefe de Servicio de Alcaldía conforme a la cual, en consideración a la jornada laboral del personal adscrito al Gabinete de Alcaldía, resulta necesario el suministro de un microondas y una sadwichera.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: ADE 17/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLÉS S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 153.09 €. Única oferta presentada.

euros 
2024

Impartición de 30 horas de la acción formativa "AUTOCAD LT 2024. Diseño de planos de arquitectura e instalaciones", por Ana Bravo Bernal.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000586.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2024.00 €.

Importe (con impuestos): 2400.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 7 de Octubre de 2024 hasta el 28 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ana B. B. con identificación *****152J. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 2040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
791

Impartición de 10 horas de la acción formativa "Aplicación de la nueva Ley de Función Pública de Andalucía …

Concepto: Impartición de 10 horas de la acción formativa "Aplicación de la nueva Ley de Función Pública de Andalucía en el ámbito de las Entidades Locales", por Tamara Muñoz Pinto.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000598.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 790.50 €.

Importe (con impuestos): 930.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2024 hasta el 25 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Tamara M. P. con identificación *****649E. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 790.50 €. Única oferta presentada.

euros 
680

Impartición de 10 horas de la acción formativa "Aplicación de la nueva Ley de Función Pública de Andalucía …

Concepto: Impartición de 10 horas de la acción formativa "Aplicación de la nueva Ley de Función Pública de Andalucía en el ámbito de las Entidades Locales", por Lourdes Romero Alonso.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000596.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 680.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2024 hasta el 25 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Lourdes R. A. con identificación *****954E. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1360

Impartición de 20 horas de la acción formativa "PRESTO 24", por Eduardo Vázquez López.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000618.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1360.00 €.

Importe (con impuestos): 1600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 26 de Septiembre de 2024 hasta el 4 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Eduardo V. L. con identificación *****951A. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 1360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1750

Suministro de elemento identificativo para el Cementerio de San Fernando de Sevilla.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 11:10.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000376.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 29 de Mayo de 2024.

euros 
1915

Contratación del servicio de Gestión de viajes para la organización de las VII Jornadas de participación del programa "Yo también siento".

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000478.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1915.21 €.

Importe (con impuestos): 2116.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Viajes Todotravel con identificación B90356262. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1915.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ver acuerdo nº 4409 de fecha 11/06/2024.

euros 
10013

Obras de perforación de pozo para la captación de agua en el Vivero Miraflores.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000358.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Perforaciones y sondeos.

Importe: 10 012.85 €.

Importe (con impuestos): 12 155.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TURBEPAL, S.L. con identificación B41520453. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 9912.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
3570

Suscripción anual al servicio en línea de consulta, descarga y actualización de normas “AENORMás”.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000398.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3570.00 €.

Importe (con impuestos): 3712.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41003 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AENOR CONOCIMIENTO SLU con identificación B85893493. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 3570.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta única por razón de exclusividad conformidad con lo establecido en Disposición Adicional 9ª de la LCSP.

euros 
389

Servicio de vigilancia y seguridad para el evento cultural "Sevilla Tierra de diversidad" el día 25 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000394.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 389.02 €.

Importe (con impuestos): 470.71 €.

Lugar de ejecución: sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PULMAN SECURITY, S.L. con identificación B90109497. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 389.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución adjudicación nº 3756.

euros 
892

suministro de materiales para actividades de sensibilizacion del dia del pueblo gitano (ods 10).

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 892.00 €.

Importe (con impuestos): 1079.32 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

Desierto el 24 de Mayo de 2024.

euros 
14989

contratación de un servicio de organización del I encuentro Pre-estival de jóvenes con ocasión de la finalización del curso escolar 2023-2024.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000365.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 989.49 €.

Importe (con impuestos): 18 137.28 €.

Lugar de ejecución: sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Evento BWG con identificación B90072265. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 10 450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
3800

Suministro de diverso material para los usuarios del Gabinete de Comunicación (Ref. 8/24).

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000430.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3800.09 €.

Importe (con impuestos): 4598.11 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADV INFORMÁTICA, S.L. con identificación B41975608. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 3800.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: La adjudicación directa procede en atención al importe de adjudicación y a la idoneidad de la empresa adjudicataria para realizar el suministro objeto del contrato.

euros 
1500

Servicio de Organización, Diseño, Producción, Coordinación y Montaje y Desmontaje de la Exposición “El …

Concepto: Servicio de Organización, Diseño, Producción, Coordinación y Montaje y Desmontaje de la Exposición “El Origen de la Azulejería en Andalucía Occidental".

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000319.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION con identificación G90057449. Formalizado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
4023

Servicio de extracción y explotación de los datos de 2023 del Sistema de Gestión de Usuarios de los Servicios …

Concepto: Servicio de extracción y explotación de los datos de 2023 del Sistema de Gestión de Usuarios de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla (PROSERVIC) - (Ref. 7/24).

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000393.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4022.70 €.

Importe (con impuestos): 4867.47 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Resultado de la licitación:

ISOTROL, S.A. con identificación A41142241. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 4022.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: La adjudicación directa procede en atención al importe de adjudicación y a la idoneidad de la empresa adjudicataria para realizar el servicio objeto del contrato.

euros 
1500

Póliza de seguro de responsabilidad civil y patrimonial de las velas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca durante 2024.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000397.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 5 de Junio de 2024.

euros 
1428

Impartición de 21 horas de la acción formativa "Redes Sociales e Inteligencia Artificial, Comprender para prevenir", por José Antonio Casas Bolaños.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000180.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1428.00 €.

Importe (con impuestos): 1680.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2024 hasta el 4 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

José A. C. B. con identificación *****196F. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 1428.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1160

Impartición de 21 horas de la acción formativa "Uso y manejo del bastón policial extensible" por Evaristo Manuel González Mellado.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000296.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1160.00 €.

Importe (con impuestos): 1365.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2024 hasta el 8 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Evaristo M. G. M. con identificación *****438Y. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 1160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
105

Renovación de la suscripción al diario digital El Confidencial.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000377.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.81 €.

Importe (con impuestos): 109.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TITANIA COMPAÑÍA EDITORIAL, S.L. con identificación B82938572. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 104.81 €. Única oferta presentada.

euros 
272

Impartición de 4 horas de la acción formativa "Plan antifraude del Ayuntamiento de Sevilla", por José María Martínez García.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000312.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 272.00 €.

Importe (con impuestos): 320.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 4 de Junio de 2024 hasta el 5 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

José M. M. G. con identificación *****765K. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 272.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2040

Impartición de 30 horas de la acción formativa "Catalogación práctica para personal bibliotecario", por Vanesa Espert Simó.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000145.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2040.00 €.

Importe (con impuestos): 2400.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 18 de Junio de 2024 hasta el 20 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Vanesa E. S. con identificación *****388M. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 2040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Servicio de asesoramiento al tribunal calificador en el control, intervención, calificación y arbitraje …

Concepto: Servicio de asesoramiento al tribunal calificador en el control, intervención, calificación y arbitraje individual de las pruebas de aptitud físicas correspondientes al cuarto ejercicio del procedimiento selectivo para la provisión de 45 plazas de bombero.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000091.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE ATLETISMO con identificación G10631224. Adjudicado el 12 de Mayo de 2024 por un importe de 3174.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio más bajo.

euros 
1856

Impartición 21 horas de la acción formativa "Actuaciones de los servicios de bomberos en intervenciones …

Concepto: Impartición 21 horas de la acción formativa "Actuaciones de los servicios de bomberos en intervenciones con riesgo eléctrico en alta y baja tensión", por Pablo Andrés Hitado Escudero.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000353.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1856.40 €.

Importe (con impuestos): 2184.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 11 de Junio de 2024 hasta el 13 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Pablo A. H. E. con identificación *****635X. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1856.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1030

Impartición de 12 horas de la acción formativa "Curso en materia de planificación estratégica y gestión …

Concepto: Impartición de 12 horas de la acción formativa "Curso en materia de planificación estratégica y gestión de proyectos innovadores", dos ediciones, por Borja Colón de Carvajal.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000229.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1030.20 €.

Importe (con impuestos): 1212.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 12 de Junio de 2024 hasta el 13 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Borja C. d. C. con identificación *****849L. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 1030.02 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Impartición de 2 horas de la acción formativa "Plan antifraude del Ayuntamiento de Sevilla", por María Luisa Wic Galván.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 136.00 €.

Importe (con impuestos): 160.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 4 de Junio de 2024 hasta el 5 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

María L. W. G. con identificación *****387N. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 136.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1360

Impartición de 20 horas de la acción formativa "Habilidades con las personas usuarias, empatía y manejo …

Concepto: Impartición de 20 horas de la acción formativa "Habilidades con las personas usuarias, empatía y manejo de situaciones conflictivas en bibliotecas", por Miriam Selfa Carranza.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000294.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1360.00 €.

Importe (con impuestos): 1600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 11 de Junio de 2024 hasta el 12 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Miriam S. C. con identificación *****793L. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 1360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
816

Impartición de 12 horas de la acción formativa "Actuación policial ante la violencia de género", por Francisco Manuel Gutiérrez Romero.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000352.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 816.00 €.

Importe (con impuestos): 960.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 7 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Manuel G. R. con identificación *****361G. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 816.00 €. Única oferta presentada.

euros 
272

Impartición de 4 horas de la acción formativa "Plan antifraude del Ayuntamiento de Sevilla", por Marta Blázquez Expósito.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000298.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 272.00 €.

Importe (con impuestos): 320.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 4 de Junio de 2024 hasta el 5 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Marta B. E. con identificación *****351E. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 272.00 €. Única oferta presentada.

euros 
726

Impartición de 8 horas de la acción formativa "Curso avanzado de cerrajería y aperturas forzadas. Dominio …

Concepto: Impartición de 8 horas de la acción formativa "Curso avanzado de cerrajería y aperturas forzadas. Dominio avanzado de la nueva maleta de cerrajería del Ayuntamiento de Sevilla. Capacitación instructores en cerrajería de emergencias y aperturas", por Israel frades González.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000193.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 726.24 €.

Importe (con impuestos): 854.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 18 de Marzo de 2024 hasta el 20 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Israel F. G. con identificación *****528Z. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 726.24 €. Única oferta presentada.

euros 
1101

Impartición de 12 horas de la acción formativa "Juventud y redes desde la perspectiva de género", por Carmen Ruiz Repullo.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1101.00 €.

Importe (con impuestos): 1296.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 19 de Marzo de 2024 hasta el 20 de Marzo de 2024.

Resultado de la licitación:

Carmen R. R. con identificación *****725D. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 1101.60 €. Única oferta presentada.

euros 
491

Impartición de 5,5 horas de la acción formativa "Control financiero permanente", por Ángel Díaz Mancha.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000227.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 491.30 €.

Importe (con impuestos): 578.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Ángel D. M. con identificación *****613Q. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 491.30 €. Única oferta presentada.

euros 
455

Contrato Servicio de organización y desarrollo de desayuno para la tercera edad organizado por el Distrito Sur.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000454.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 454.55 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41013 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

ABRECAMINOS DEL SUR SL con identificación B91815829. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Atender a la cobertura de necesidades de esparcimiento y convivencia ciudadana.

euros 
2000

Contratación del dúo vocal Garralón y Del Pino para el concierto de la Banda Municipal de Sevilla el día 11 de junio de 2024.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000392.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Capital Salteras, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1876

Contratación del concertista de clarinete Matsvey Mitskavets para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el día 1 de febrero de 2024.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1876.03 €.

Importe (con impuestos): 2270.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 31 de Enero de 2024 hasta el 1 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

CAPITAL SALTERAS, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 1876.03 €. Única oferta presentada.

euros 
625

Renovación de la suscripción a la editorial La Razón.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000373.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 624.54 €.

Importe (con impuestos): 649.52 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL LA RAZÓN con identificación A82031329. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 624.54 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Contratación del tenor D. Pedro Gómez para el Concierto Extraordinario de la Víspera del Corpus, a celebrar el 29 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000390.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Capital Salteras, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Servicio de vigilancia y segurdidad para la fiesta de la primavera y velas de Alcosa y Torreblanca.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000428.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79713000.- Servicios de guardias de seguridad.

Resultado de la licitación:

TRYSECURITY, con identificación B10772788. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 5586.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta precio más bajo.

euros 
1682

Servicio de reparación de maquinaria de la Imprenta Municipal.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000304.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1681.81 €.

Importe (con impuestos): 2034.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41007 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DISTRIBUIDORA DEL SUR S.L. con identificación B41057134. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 715.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a lo establecido en las Condiciones Administrativas.

euros 
614

Servicio de reparación de tunel de lavado.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000303.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 614.21 €.

Importe (con impuestos): 743.19 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41007 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ISTOBAL SLU con identificación B98591233. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 614.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según lo establecido en las Condiciones Administrativas.

euros 
17655

Renovación de la suscripción a la base de datos Aranzadi.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000201.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 17 655.00 €.

Importe (con impuestos): 21 362.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79980000.- Servicios de suscripción.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, SLU con identificación A81962201. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 17 655.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Renovación de la suscripción a base de datos Aranzadi.

euros 
678

Suministro de material para la destructora HSM POWERLINE 450.2 de la Imprenta Municipal.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 677.69 €.

Importe (con impuestos): 820.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41007 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 501.36 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Resolución Dirección General de fecha 11 de abril de 2024.

euros 
5875

Contratación de catering para los palcos de la Plaza de San Francisco el Jueves Santo madrugada.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000210.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5875.00 €.

Importe (con impuestos): 6462.50 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PICNIC IBERIA, S.L. con identificación B72546849. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 5875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2383

Suministro de vinilos magnéticos para los vehículos camuflados de la Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000162.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2383.14 €.

Importe (con impuestos): 2883.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS Y SEGURIDAD COVADONGA, S.L. con identificación B81508590. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2383.14 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Según Resolución de Adjudicación nº 2662 de 9 de Abril.

euros 
13500

Alquiler de tres furgonetas para el Plan de Choque para actuaciones de limpieza en Colegios Públicos de Sevilla.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000183.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE, S.A. con identificación A28659423. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 8722.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución de adjudicación nº 2661 de fecha 9 de abril de 2024.

euros 
5785

Servicio de reparación de los terminales Sepura, con sus accesorios y componentes, que están asociados …

Concepto: Servicio de reparación de los terminales Sepura, con sus accesorios y componentes, que están asociados a la red corporativa de radiocomunicaciones del proyecto Secora, para el Servicio de la Policía Local.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000157.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZENON DIGITAL RADIO, S.L. con identificación B65135410. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 5785.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme Resolución número 2561 de fecha 05/04/2024.

euros 
3885

Servicio de conexión satelital antena modelo KASAT vehicular de apuntamiento automático de fabricante …

Concepto: Servicio de conexión satelital antena modelo KASAT vehicular de apuntamiento automático de fabricante NASSAT de propiedad Municipal al servicio del Grupo de Medios Aéreos de la Delegación de Seguridad Ciudadana.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000219.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 3885.00 €.

Importe (con impuestos): 4700.85 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NETWORK AND SATÉLITE SYSTEMS DE ESPAÑA con identificación B92414747. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 3885.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 05-04-24.

euros 
9446

Suministro de accesorios para los terminales Sepura de la Policía Local, que están asociados a la red …

Concepto: Suministro de accesorios para los terminales Sepura de la Policía Local, que están asociados a la red corporativa de radiocomunicaciones del proyecto Secora, recogiendo la descripción de los trabajos necesarios para la ejecución de dichas prestaciones, en las Prescripciones Técnicas.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000169.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9445.85 €.

Importe (con impuestos): 11 429.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZENON DIGITAL RADIO, S.L. con identificación B65135410. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 9445.85 €. Única oferta presentada.

euros 
2725

Suministro de elementos conmemorativos (metopas) para la Policía Local de Sevilla.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000156.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2725.00 €.

Importe (con impuestos): 3297.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41092 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO ORERO, S.L.U con identificación B98550585. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 2725.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Según resolución de fecha 04/04/2024.

euros 
9044

Suministro de vestuario y equipos de protección individual, para el proyecto de agentes cívicos de la ciudad de Sevilla.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000201.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9044.00 €.

Importe (con impuestos): 10 943.24 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2024 hasta el 17 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

RAFITEXTIL DTT 3.8, S.L.U con identificación B14546980. Formalizado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 5878.60 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor licitador.

euros 
1636

Contrato menor del servicio de reparacion y verificacion periodioca del sonometro.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000212.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1636.00 €.

Importe (con impuestos): 1979.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41004 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hottinger Brüel & Kjaer Iberica con identificación B83206573. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 1636.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: adjudicacion directa por exclusividad.

euros 
4005

Suministro de materiales para la difusión de la imagen corporativa del Distrito Norte.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001188.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4004.50 €.

Importe (con impuestos): 4845.45 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

COMVENCER S.L. con identificación B90418112. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 4004.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14998

Suministro de materiales de merchandising para actividades de promoción de las actividades desarrolladas …

Concepto: Suministro de materiales de merchandising para actividades de promoción de las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento de Sevilla en materia de Cooperación al Desarrollo.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000969.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.00 €.

Importe (con impuestos): 18 149.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

Artículos Publicitarios Cuerda de Castro S.L. con identificación B41840877. Formalizado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 8767.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta mejor clasificada.