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Contratos Menores de los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla.

Listado de los contratos menores licitados por los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla.

(NIF: P4109100J) (Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses) (CP: 41004) (Sevilla) web: http://www.sevilla.org

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Sevilla.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

Los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 701 contratos menores por un importe de 3 566 694 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022412212714141710202926
2023183117271213104142228
202461320131821141015122535
202591122243815
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202227 43551 153127 95379 50643 33980 599107 23051 57086 310118 537207 095
2023156941 006125 00158 44396 35460 57262 74156 41623 605101 529112 799161 760
202424 771112 62062 47494 16326 316121 85143 75755 77794 49284 645111 404177 520
202546 27638 207109 667115 334164 29897 409
euros 
5686

Servicio de Vigilancia para el Corpus Christi 2025.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000529.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5685.75 €.

Importe (con impuestos): 6879.76 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO TORNEO SEGURIDAD S.L.U con identificación B90254756. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 5685.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ver documento adjunto.

euros 
5880

Servicio de Catering por la conmemoración de la Diversidad Sexual año 2025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 15:13.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000470.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5880.00 €.

Importe (con impuestos): 6468.00 €.

Lugar de ejecución: sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABRECAMINOS DEL SUR SL con identificación B91815829. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 5880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Contratación de los artistas "Ministriles Hispalensis" para la procesión del Corpus Chirsti que tendrá lugar el 19 de junio de 2025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000587.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALVARO A. con identificación *****498Q. Formalizado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ver documento adjunto.

euros 
14999

Servicio integral de vigilancia y seguridad del Cementerio de San Fernando de Sevilla.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000518.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GSI PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SISTEMAS S.A. con identificación A78811445. Formalizado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
5500

Contratación artística de Roser con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 08:33.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000359.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

VANADISS AGENCIA DE MEDIOS Y MANAGEMENT S.L con identificación B84712793. Adjudicado el 10 de Junio de 2025 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1450

Suministro de dos trípodes para los cinemómetros de velocidad que poseen las unidades de Tráfico de la Policía Local.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000516.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1450.00 €.

Importe (con impuestos): 1754.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 10 de Junio de 2025 por un importe de 1449.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 10/06/25.

euros 
9000

Contratación de la actuación musical de KUVE con motivo de la celebración Mes de la Diversidad Sexual en Sevillaidad.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000566.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDICA PRODUCCIONES S.L. con identificación B88080437. Adjudicado el 10 de Junio de 2025 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Contratación del cantante José Manuel Soto para el Concierto Extraordinario de la Víspera del Corpus …

Concepto: Contratación del cantante José Manuel Soto para el Concierto Extraordinario de la Víspera del Corpus de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla del día 18 de junio de 2025.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000555.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

CAMINOS DE ANDALUCÍA, S.L. con identificación B41409020. Adjudicado el 10 de Junio de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Contratación artística de LAURA GALLEGO con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000374.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

GREEN COW MUSIC SL con identificación B90419854. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Contratación artística de KINGDOM con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000373.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

BOHEMIAN DREAMS S.L con identificación B88572201. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contratación artística de FRANA GABBANNA con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 08:18.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000372.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

NABOOMBU SL con identificación B16994519. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11930

Contratación artística de LADILLA RUSA con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 15:00.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000377.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 11 930.00 €.

Importe (con impuestos): 14 435.30 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

JOAN con identificación *****976L. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Contratación artística de ÁLVARO MAYO con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 14:55.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000378.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

MUST PRODUCCIONES S.L. con identificación B86466760. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Suministro de un velocímetro diseñado para el control de velocidad de los vehículos de movilidad personal.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000507.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAHA MASCHINENBAU HALDENWAN ESPAÑA SL con identificación B17494436. Formalizado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Segun resolucion 4265 del 06/06/25.

euros 
9000

Contratación artística del servicio de actuación musical, el viernes 27 de junio de 2025,por parte del …

Concepto: Contratación artística del servicio de actuación musical, el viernes 27 de junio de 2025,
por parte del artista JKbello, con motivo de la celebración del Mes de la
Diversidad Sexual 2025, en la ciudad de Sevilla.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000522.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Diezycuatro 1024 Estudio SL con identificación B75514612. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Contratación artística del diseñador “José Perea”, el jueves 5 de junio de 2025, con motivo de la celebración del mes de la diversidad sexual 2025,.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000501.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

JOSE con identificación *****383A. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro de 31 placas Pegasus de 10 mm impresas a todo color con peanas autoportables para su montaje en FIBES el día 30 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000512.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLAYMEDIA SOLUCIONES AUDIOVISUALES, S.L. con identificación B91856450. Formalizado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 4640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 31 placas pegasus de 10 mm impresas a todo color con peanas autoportables para su montaje en FIBES el día 30 de mayo de 2025.

euros 
3678

Coordinación y producción de la gala de entrega de las Medallas ciudad de Sevilla que se celebrará el próximo 30 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000531.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3678.00 €.

Importe (con impuestos): 4450.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Playmedia Soluciones Audiovisuales, S.L.. con identificación B91856450. Formalizado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 3678.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Coordinación y producción de la Gala de entrega de las medallas Ciudad de Sevilla que se celebrará el próximo 30 de mayo.

euros 
4025

Contratación artística de KISKA con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000368.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4025.00 €.

Importe (con impuestos): 4870.25 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES SL con identificación B91624064. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 4025.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Contratación artística de JORGE GONZÁLEZ con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual …

Concepto: Contratación artística de JORGE GONZÁLEZ con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025, con la empresa MUSTRAMIT, SL. por ostentar ésta los derechos de exclusividad de los derechos de representación.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000444.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

MUSTRAMIT SL con identificación B55029177. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Contratación artística del servicio de dos dinamizaciones, los días 27 y 28 de junio de 2025, y una actuación …

Concepto: Contratación artística del servicio de dos dinamizaciones, los días 27 y 28 de junio de 2025, y una actuación musical el 28 de junio de 2025 por parte de Carmen Hierbabuena, con motivo de la celebración del mes de la diversidad sexual 2025.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 08:18.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000366.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

ACTITUD MEDIOAMBIENTAL SL con identificación B10783272. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Contratación artística de SERGIO MORANTE con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000363.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Sevilla).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

JOSE con identificación *****433V. Adjudicado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Contratación artística de SHAILA DURCAL con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000360.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

VANADISS AGENCIA DE MEDIOS Y MANAGEMENT S.L con identificación B84712793. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Contratación artística del servicio de presentación/dinamización los días 26, 27, 28 y 29 de junio de …

Concepto: Contratación artística del servicio de presentación/dinamización los días 26, 27, 28 y 29 de junio de 2025, por parte de “Mu’ fuerte tía!” con motivo de la celebración del mes de la Diversidad Sexual 2025, en la ciudad de Sevilla.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000371.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4400.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Francisco J. con identificación *****719E. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Contratación artística del Pregón del mes de la Diversidad Sexual 2025 en la ciudad de Sevilla, de "Manuel Jiménez", el jueves 26 de junio de 2025.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000365.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

HULU MUSIC RECORD SL con identificación B21554662. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5858

Contratación de un servicio de asistencia técnica para la captación y coordinación de la participación …

Concepto: Contratación de un servicio de asistencia técnica para la captación y coordinación de la participación juvenil en la IV Conferencia Internacional de Financiación sobre el desarrollo organizada por la ONU en Sevilla del 30 de junio al 4 de julio 2025.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000620.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5858.20 €.

Importe (con impuestos): 7088.42 €.

Lugar de ejecución: sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 26 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO SOCIAL ASOC con identificación G41209180. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 5858.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Contratación artística del servicio de actuación musical, el sábado 28 de junio de 2025, por parte de …

Concepto: Contratación artística del servicio de actuación musical, el sábado 28 de junio de 2025, por parte de José Manuel Reina Torres “Imperio Reina”, con motivo de la celebración del mes de la Diversidad Sexual 2025, en la ciudad de Sevilla.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000351.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1320.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

José M. con identificación *****855Z. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Contratación artística del servicio de animación musical, el jueves 26 de junio de 2025, por parte UCEDA, …

Concepto: Contratación artística del servicio de animación musical, el jueves 26 de junio de 2025, por parte UCEDA, con motivo de la celebración del Mes de la Diversidad Sexual 2025.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000358.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

David con identificación *****350Y. Adjudicado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5600

Contratación artística del servicio actuación musical el sábado 28 de junio, y una dinamización el sábado …

Concepto: Contratación artística del servicio actuación musical el sábado 28 de junio, y una dinamización el sábado 11 de junio por parte de “XENON”, con motivo de la celebración del mes de la diversidad sexual 2025 en la ciudad de Sevilla.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:36.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000346.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5600.00 €.

Importe (con impuestos): 6160.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

CESAR con identificación *****220A. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 5600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6470

Contratación artística del servicio actuación musical el 28 de junio de 2025, por parte de “Las Ketchup”, …

Concepto: Contratación artística del servicio actuación musical el 28 de junio de 2025, por parte de “Las Ketchup”, con motivo de la celebración del mes de la diversidad sexual 2025, en la ciudad de Sevilla.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000339.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6470.00 €.

Importe (con impuestos): 7828.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES SL con identificación B91624064. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 6470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4960

Servicio de grabación en estudio, mezcla, masterización de un cd con el tema del grupo ganador del primer …

Concepto: Servicio de grabación en estudio, mezcla, masterización de un cd con el tema del grupo ganador del primer premiado en cada modalidad del concurso Sevilla Música Joven 2024.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000464.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4960.00 €.

Importe (con impuestos): 6001.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

JAIME con identificación *****298B. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 4960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se propone la adjudicación directa del mismo a la entidad Jaime Cuadrado ., empresa especializa en el sector, al tratarse de un contrato cuyo valor estimado no supera el importe de 6.000 euros, de acuerdo con lo establecido en el art. 131.3 de la LCSP, así como en la Instrucción sobre Contratos Menores del Ayuntamiento de Sevilla, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 25-5-2018.

euros 
3300

Servicio de e-ticketing informatizado, para la generación de un sistema digital que permita la emisión …

Concepto: Servicio de e-ticketing informatizado, para la generación de un sistema digital que permita la emisión y gestión de entradas de manera electrónica destinada al evento del Día de San Fernando que tendrá lugar el 30 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000312.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José R. V. con identificación *****183Y. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5976

Servicio para la asistencia técnica de medios audiovisuales del auditorio CREA.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 11:09.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000548.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5976.00 €.

Importe (con impuestos): 7230.96 €.

Lugar de ejecución: 41015 CP: 41015 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 135 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES SL con identificación B91624064. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 5976.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor por adjudicación directa.

euros 
680

Suministro de actualización del programa del equipo de diagnosis MS919 del Parque Móvil.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000552.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 680.00 €.

Importe (con impuestos): 822.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO PEÑA AUTOMOCION, S.L.U con identificación B14651046. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución 4232 de 05/06/2025.

euros 
350

Suministro de un lector de Tags pasivo tipo etiqueta adhesiva para gestión de vehículos y objetos de la Policía Local.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2025 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000478.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LARA ANDALUCIA, S.A. con identificación A08616724. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 185.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Según la Resolución de adjudicación número 4024 de fecha 29/05/2025.

euros 
8073

Servicio de organización y dinamización de las actividades de primavera en el Distrito Sur.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2025 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000443.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 8073.02 €.

Importe (con impuestos): 9768.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41013 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

DOC 2001 S.L. con identificación B91106393. Formalizado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 8050.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3300

Servicio para la configuración de las bases de datos Oracle 19 (Ref. 17/25).

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2025 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000559.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

SEIDOR IBERIA, S.L. con identificación B83668913. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4180

actuaciones artisticas distrito sur.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2025 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000461.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4180.00 €.

Importe (con impuestos): 5057.80 €.

Lugar de ejecución: sevilla CP: 41013 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

Rosado Center SL con identificación B91540963. Formalizado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 4180.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
637

Renovación de la suscripción al diario La Razón.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2025 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000532.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 636.54 €.

Importe (con impuestos): 662.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL LA RAZÓN con identificación A82031329. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 636.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Renovación de la suscripción al diario La Razón.

euros 
134

Renovación de la suscripción al diario El Confidencial.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2025 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000535.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 133.65 €.

Importe (con impuestos): 139.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

TITANIA COMPAÑÍA EDITORIAL, S.L. con identificación B82938572. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 133.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Renovación de la suscripción al medio digital.

euros 
6000

Suministro e Implantación de una Intranet Corporativa basada en Plone 6 para el Ayuntamiento de Sevilla (Ref. 14/25).

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000528.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECITYCLIC SOLUTIONS, S.L. con identificación A17018052. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Contratación del servicio de creatividad para la elaboración de la imagen del cartel anunciador de la …

Concepto: Contratación del servicio de creatividad para la elaboración de la imagen del cartel anunciador de la Velá de Santiago y Santa Ana en su edición del año 2025, asi como, la cesión temporal de la imagen durante el año 2025.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000533.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Manuel con identificación *****194C. Formalizado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Difusión de la festividad mayor del barrio de Triana.

euros 
6000

Servicio técnico especializado en la atención clínica y quirúrgica para los animales ingresados en el …

Concepto: Servicio técnico especializado en la atención clínica y quirúrgica para los animales ingresados en el Centro Municipal de Protección y Control Animal de Sevilla.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000500.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41004 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL con identificación *****098Y. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución del Director General de Consumo, Cementerio y Protección Animal de fecha 22 de mayo de 2025 por el que se adjudica el contrato de asistencia clínica y quirúrgica de los animales albergados en el Centro Municipal de Protección y Control Animal de Sevilla.

euros 
2500

Contratación del director de orquesta José Vicente Ramón Segarra para el concierto de la Banda Sinfónica …

Concepto: Contratación del director de orquesta José Vicente Ramón Segarra para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el día 26 de junio de 2025.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000486.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Capital Salteras, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 20 de Mayo de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1876

Contratación de la concertista de flauta Aleksandra Kruszewska para el concierto de la Banda Sinfónica …

Concepto: Contratación de la concertista de flauta Aleksandra Kruszewska para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el día 31 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000485.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1876.03 €.

Importe (con impuestos): 2270.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41004 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Capital Salteras, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 20 de Mayo de 2025 por un importe de 1876.03 €. Única oferta presentada.

euros 
2125

Contrato de servicio de equipamientos para el concierto de Cuaresma del día 5 de abril de 2025.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 11:22.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000323.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2125.19 €.

Importe (con impuestos): 2571.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTOS PAREJA S.L. con identificación B90220237. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 2125.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
1000

Contrato de servicio privado de concierto de Cuaresma.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000317.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CULTURAL BANDA MAESTRO TEJERA con identificación G41449471. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa de contrato artístico.

euros 
588

Servicio de reconocimiento médico para la obtención de un certificado de capacidad física y psicológica …

Concepto: Servicio de reconocimiento médico para la obtención de un certificado de capacidad física y psicológica expedido por un centro de reconocimiento autorizado.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/001055.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 588.00 €.

Importe (con impuestos): 588.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 29 de Noviembre de 2024.

euros 
1364

Servicio de catering para atenciones protocolarias en el acto de distinciones del Distrito Macarena.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000126.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1363.63 €.

Importe (con impuestos): 1499.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Abrecaminos del sur S.L. con identificación B91815829. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 1363.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
2750

Contrato de suministro de camisetas para el día de la Mujer.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000183.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BUBUSTYLE S.L con identificación B90202862. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 1900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
0

Suministro e Instalación de Mampara.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000299.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41015 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEÑALVER SPACE SOLUTIONS, S.L. con identificación B23334964. Formalizado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 1560.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada y cumple requisitos.

euros 
2941

Obras de apuntalamiento de Panteón en el Cementerio San Fernando de Sevilla.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000337.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 2941.11 €.

Importe (con impuestos): 3558.74 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANOR RESTAURA S.L. con identificación B91968560. Formalizado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 2841.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
12392

Suministro de material publicitario para la difusión del “Programa Sevilla Concilia”.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 392.00 €.

Importe (con impuestos): 14 994.32 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ovejero Sequeiro, SL con identificación B10407096. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 11 524.56 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: mejor puntuación.

euros 
135

seguro de accidentes y responsabilidad civil para acción formativa AF2 atención sociosanitaria convocatoria fpe 2023.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000286.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 135.00 €.

Importe (con impuestos): 135.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2025 hasta el 12 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO PACC CORREDURÍA DE SEGUROS con identificación A14289128. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
5000

Asistencia Técnica para la búsqueda y registro de los datos de los anexos del Acuerdo Climático de la Ciudad de Sevilla.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 19:50.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000475.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECOTERRAE GLOBAL SOLUTIONS SL con identificación B90020348. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5910

Servicio de Valoración de Experiencia de Usuario de la APP Sevilla (Ref. 11/25).

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000454.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 5910.00 €.

Importe (con impuestos): 7151.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

USER EXPERIENCE, S.L. con identificación B90117466. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 5910.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Contratación del director de orquesta José Manuel Aceña Diago para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el día 22 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000483.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41011 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Capital Salteras, S.L. con identificación B90310863. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1130

Servicio auxiliar y acreditaciones evento final Proyecto Urbanew.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2025 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000307.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1130.00 €.

Importe (con impuestos): 1367.30 €.

Lugar de ejecución: Vitoria Gasteiz CP: 01009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

KASTA SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B01334192. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 1130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5740

Contrato menor de suministro de materiales de merchandasing para actividades de promoción del Ayuntamiento …

Concepto: Contrato menor de suministro de materiales de merchandasing para actividades de promoción del Ayuntamiento de Sevilla en el XVI Congreso Europeo ITS Europe del 19 al 21 de mayo 2025.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5740.00 €.

Importe (con impuestos): 6945.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTICULOS PUBLICITARIOS CUERDA DE CASTRO, SL con identificación B41840877. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 2585.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: De acuerdo con lo establecido en los Pliegos.

euros 
2890

Suministro con instalación de luminaria LED en el Mercado de Abastos de La Encarnación.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2025 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000172.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2890.00 €.

Importe (con impuestos): 3496.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41004 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ITALO GESTION DE OBRAS Y SERVICIOS SL con identificación B91618611. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar este contrato a la empresa ITALO DE GESTION S.L. al haber sido la única propuesta de la presente licitación.

euros 
5900

Servicio de Relaciones Públicas para el fomento de la imagen de Sevilla durante su Feria de Abril como …

Concepto: Servicio de Relaciones Públicas para el fomento de la imagen de Sevilla durante su Feria de Abril como destino turístico y cultural tanto a nivel nacional como internacional utilizando como centro neurálgico del servicio la caseta municipal sita en calle Pepe Luis Vázquez.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2025 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000311.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5900.00 €.

Importe (con impuestos): 7139.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mario N. d. T. C. con identificación *****875N. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 5900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Suministro de un troquel para la realización de trabajos de la Imprenta Municipal.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41007 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MODULO GRAFICO SERVICIOS INTEGRALES DE IMPRESIÓN S.L.L con identificación B91680017. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución 3321 de 06/05/2025.

euros 
5900

Contratación de creatividad, elaboración de dos imágenes y eslogan conmemorativos de la campaña Mes de …

Concepto: Contratación de creatividad, elaboración de dos imágenes y eslogan conmemorativos de la campaña Mes de la Diversidad Sexual de 2025 así como para la cesión gratuita de los derechos de explotación en modalidad de reproducción y comunicación pública.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2025 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000380.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5900.00 €.

Importe (con impuestos): 7139.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

Ministry of Languages SLU con identificación B91970038. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 5900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Contratación de creatividad, elaboración de las imágenes de 7 Campañas del Área de barrios y colectivos de atención preferente 2025.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000430.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

DNOALIA ART con identificación B02644524. Adjudicado el 25 de Abril de 2025 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicacion directa 118 LCSP.

euros 
2976

Suministro de artículos de merchandising.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2025 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000211.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2976.00 €.

Importe (con impuestos): 3600.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2025 hasta el 10 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

ARTICULOS PUBLICITARIOS CUERDA DE CASTRO, SL con identificación B41840877. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 2466.00 €. Única oferta presentada.

euros 
553

Impartición de 1,5 horas de la conferencia "Impacto de la IA en los Procesos Administrativos y los Servicios …

Concepto: Impartición de 1,5 horas de la conferencia "Impacto de la IA en los Procesos Administrativos y los Servicios Públicos de los Ayuntamiento. Especial referencia a las funciones de Intervención", por Víctor Almonacid Lamelas.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 2025/000284.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 553.26 €.

Importe (con impuestos): 650.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Victor A. L. con identificación *****840D. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 553.26 €. Única oferta presentada.

euros 
1428

Impartición de 35 horas de la acción formativa "Formación integral sobre violencia de género para Policías …

Concepto: Impartición de 35 horas de la acción formativa "Formación integral sobre violencia de género para Policías Locales", por Francisco Manuel Gutiérrez Romero.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 2025/000272.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1428.00 €.

Importe (con impuestos): 1680.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2025 hasta el 4 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Francisco M. G. R. con identificación *****361G. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1428.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7948

Suministro de Mobiliario y Enseres para actos protocolarios del Área de Barrios y Colectivos de Atención …

Concepto: Suministro de Mobiliario y Enseres para actos protocolarios del Área de Barrios y Colectivos de Atención Preferente, Derechos Sociales, Empleo, Familia, Igualdad y Asociaciones.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/001289.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7948.16 €.

Importe (con impuestos): 9617.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 23 de Abril de 2025.

euros 
2300

Servicios de ilustraciones de un comic que formara parte del material que se remitirá a los escolares …

Concepto: Servicios de ilustraciones de un comic que formara parte del material que se remitirá a los escolares de los centros educativos de Sevilla, enmarcado en las actividades de conmemoración del día de San Fernando 2025.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000379.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41003 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

Daniel con identificación *****382Y. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta admitida que se ajusta a lo establecido en el PPT y en el PCAP.

euros 
1020

Impartición de 10 horas de la acción formativa "Novedades en el control sanitario de instalaciones de …

Concepto: Impartición de 10 horas de la acción formativa "Novedades en el control sanitario de instalaciones de riesgo de legionela, unificación de criterios", por Mª del Carmen Morón Chernichero.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2025/000269.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1020.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2025 hasta el 4 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Mª D. C. M. C. con identificación *****128K. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1939

Impartición 15 horas de la acción formativa "Salud mental del músico de Banda de Música, manejo de las …

Concepto: Impartición 15 horas de la acción formativa "Salud mental del músico de Banda de Música, manejo de las relaciones interpersonales y las jerarquías de poder, afrontamiento del estrés y la insatisfacción laboral de la psicología de la música", por Elisa Victoria Iruzubieta.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: 2025/000280.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1938.54 €.

Importe (con impuestos): 2280.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2025 hasta el 7 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Elisa V. I. P. con identificación *****817Z. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1938.54 €. Única oferta presentada.

euros 
1530

Impartición de 15 horas de la acción formativa "Salud mental del músico de banda de música manejo de …

Concepto: Impartición de 15 horas de la acción formativa "Salud mental del músico de banda de música manejo de las relaciones interpersonales y las jerarquías de poder, afrontamiento del estrés y la insatisfacción laboral de la psicología de la música", por Samuel Arias Sánchez.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 2025/000270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1530.00 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2025 hasta el 7 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Samuel A. S. con identificación *****539A. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 1530.00 €. Única oferta presentada.

euros 
579

Suministro en régimen de alquiler de photocall para el evento: Los Remedios se viste de Feria 2025.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 17:23.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000298.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 578.51 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: sevilla CP: 41011 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

JOSÉ R. B. G. con identificación *****280L. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 578.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
4500

Servicio creación e interpretación del Ciclo de charlas culturales "Historias de Triana" incluidas en la agenda cultural del Distrito Triana 2025.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000439.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 23 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

JESUS P. D. con identificación *****179G. Formalizado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme documento de formalización.

euros 
1825

Suministro de sprays aerosoles de espumógeno para extinción de fuegos y soportes para los vehículos de 2 ruedas adscritos a la Policia Local.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000309.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1825.00 €.

Importe (con impuestos): 2208.25 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JPP Electronica 1 SL con identificación B41967282. Formalizado el 21 de Abril de 2025 por un importe de 1825.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Segun resolucion número 2939 de 21/04/2025.

euros 
2800

Contratación del suministro de cajitas de ceras de colores para la conmemoración del Día de San Fernando 2025.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000390.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41003 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

ROSA M. C. M. con identificación *****702V. Adjudicado el 21 de Abril de 2025 por un importe de 2240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
6000

Servicio de un catering para los palcos de la Plaza de San Francisco el JuevesSanto madrugada.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000381.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PICNIC IBERIA, S.L. con identificación B72546849. Formalizado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aceptado.

euros 
5564

Suministro e instalación de banderas y mástiles para actos protocolarios del Área de Barrios y Colectiovs …

Concepto: Suministro e instalación de banderas y mástiles para actos protocolarios del Área de Barrios y Colectiovs de Atención Preferente, Derechos Sociales, Empleo, Familia, Igualdad y Asociaciones.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5563.80 €.

Importe (con impuestos): 6732.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.
  • 35821100.- Mástiles de bandera.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS TÉCNICOS LÓPEZ SANCHO S.L. con identificación B01654847. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 5307.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Garantizar la dotación de banderas y mástiles para diversos eventos que el Área lleva a cabo en el ejercicio de actos institucionales y representativos dentro de su ámbito competencial.

euros 
0

Suministro de hardware de sustitución para sistema de gestión de colas de espera y turnos del Cementerio San Fernando de Sevilla.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000235.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41015 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRISMA 2000, APLICACIONES INFORMATICAS S.L. con identificación B21269881. Formalizado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 715.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
0

Suministro de CPUs (Central Processing Units) .Ref 2/25.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000252.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213000.- Ordenadores personales.

Resultado de la licitación:

TEKNOSERVICE, S. L. con identificación B41485228. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
7535

Servicio de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de caseta modular y sanitarios químicos para portería del Cementerio San Fernando de Sevilla.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000233.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7534.79 €.

Importe (con impuestos): 9117.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41015 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51000000.- Servicios de instalación (excepto software).

Resultado de la licitación:

Renta de Maquinaria, S.L.U. con identificación B41117078. Formalizado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 5993.93 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
466

póliza de seguros para actuaciones organizadas por el servicio de la mujer con motivo del 8 marzo, día internacional de la mujer.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000238.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 465.55 €.

Importe (con impuestos): 465.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41009 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros con identificación A41003864. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 465.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5934

Contratación de servicios para la realización de las actividades de celebración del día de San Fernando …

Concepto: Contratación de servicios para la realización de las actividades de celebración del día de San Fernando 2025, con una ruta teatralizada para escolares, organizado por el Servicio de Educación.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000315.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5934.00 €.

Importe (con impuestos): 7180.14 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENGRANAJES CULTURALES SL con identificación B10939882. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 5900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10500

Suministro de test indiciarios multidroga en saliva de un solo uso para la Policía Local de Sevilla.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000180.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SABORIT INTERNATIONAL, SL con identificación B78311941. Formalizado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación nº 2702 de 08/04/2025.

euros 
4131

suministro e instalación de señalización de indentificación de espacios.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000288.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.41 €.

Importe (con impuestos): 4999.01 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 7 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALIRMA PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN SL con identificación B72320096. Formalizado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 4131.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta, baja ofertada 5,10%.

euros 
14580

Servicio de puesta en marcha de Instalaciones de Climatización de evaporativas directas adiabáticas.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000220.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 580.00 €.

Importe (con impuestos): 17 641.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Plagasur, S.L. con identificación B11428166. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 12 960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Informe Técnico de fecha 27/03/2025 y Admvo de 03/04/2025.

euros 
2768

Suministro de repuestos de elementos consumibles de unidades UVS/Drones del Servicio de Protección Civil Municipal.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000284.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2768.00 €.

Importe (con impuestos): 3349.28 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

STOCKRC FPV AEROMODELISMO SL con identificación B86921301. Formalizado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 2768.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación nº 2503 de fecha 02/04/25.

euros 
3000

Contratación de la Escolanía Domus Carmina para el concierto de Cuaresma del 11 de abril de 2025.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000305.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES SL con identificación B91624064. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6550

Servicio de Limpieza Mercado de abastos de Triana.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000028.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 6550.15 €.

Importe (con impuestos): 7925.68 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gestión de Servicios AH s.l con identificación B13970249. Formalizado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 6495.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicar este contrato a la empresa GESTION DE SERVICIOS AH S.L. al haber sido la empresa mejora valorada de la presente licitación.

euros 
900

Servicio de catering para acto protocolario con motivo del centenario del puente de San Bernardo.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 11:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/001280.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41005 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABRECAMINOS DEL SUR SL con identificación B91815829. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única empresa propuesta.

euros 
18449

Renovación suscripción Aranzadi para 2025.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000243.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18 449.45 €.

Importe (con impuestos): 22 323.83 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41003 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA LEY SOLUCIONES LEGALES S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 18 449.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: correcto funcionamiento y desarrollo de las tareas jurídico administrativas de los distintos servicios municipales que les permita vía internet el acceso y consulta a textos legales, formularios, doctrina y jurisprudencia actualizados.

euros 
12000

Realización, producción y emisión del capítulo 1 de la webserie “EL PALERMASSO – 10º Aniversario” patrocinado …

Concepto: Realización, producción y emisión del capítulo 1 de la webserie “EL PALERMASSO – 10º Aniversario” patrocinado por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000287.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA MORTERA PRODUCCIONES, SL con identificación B85153625. Formalizado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicacion directa.

euros 
2311

Contratación de seguro de responsabilidad civil para las embarcaciones del Servicio de Prevención, Extinción …

Concepto: Contratación de seguro de responsabilidad civil para las embarcaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, vinculados a diversas actividades del Ayuntamiento de Sevilla.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000256.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2311.27 €.

Importe (con impuestos): 2311.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla. CP: 41004 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación G08171407. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 2009.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución 2362 de 27/03/2025.

euros 
14712

Servicio de Producción, transporte y seguro de las obras para la exposición de los Artesanos en el Castillo de San Jorge para el 2025.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/001290.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 712.40 €.

Importe (con impuestos): 17 802.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.

Resultado de la licitación:

Equs Crea S.L. con identificación B42944116. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 14 700.40 €. Única oferta presentada.

euros 
10455

Contratar el montaje y desmontaje de la exposición cofrade a celebrar en la Cuaresma y Semana Santa 2025.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000151.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 455.00 €.

Importe (con impuestos): 12 650.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41001 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

crafted estudio s.l. con identificación B75535104. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 7841.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
930

Suministro de tarjetas de transporte para el personal del Servicio de Promoción de la Salud.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000274.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 930.00 €.

Importe (con impuestos): 1020.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41092 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TUSSAM con identificación A41042474. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 930.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Suministro de materiales diversos para la actuación n.º 6, Adecua Centros de Formación Municipales, del programa Andalucía Activa 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000250.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.68 €.

Importe (con impuestos): 14 999.98 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DANIEL D. L. F. D. L. L. con identificación *****541V. Formalizado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 12 396.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
11843

Contratación del Comisario para la Exposición Permanente de Arte Sacro en el Castillo de San Jorge.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/001193.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 842.72 €.

Importe (con impuestos): 12 198.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41010 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79950000.- Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.

Resultado de la licitación:

RAMON con identificación *****375J. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 11 842.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Suscripción de una póliza de seguro de responsabilidad civil general/patrimonial para diversas actividades …

Concepto: Suscripción de una póliza de seguro de responsabilidad civil general/patrimonial para diversas actividades organizadas por el Servicio de Educación durante 2025.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000204.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41003 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros con identificación A41003864. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 1274.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única empresa presentada que reúne los requisitos y cuya oferta se ajusta a lo establecido en la Condiciones Administrativas.

euros 
1772

Suministro de diverso material de protección y seguridad para la unidad de notificadores del Departamento …

Concepto: Suministro de diverso material de protección y seguridad para la unidad de notificadores del Departamento de Estafeta y Valija, adscrito al Servicio de Gobierno Interior, del Ayuntamiento de Sevilla.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 2025/MEN/000193.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1772.40 €.

Importe (con impuestos): 2144.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41015 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERFRAN MOTOCASION SL con identificación B91631606. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1417.92 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Conforme a lo establecido en el PCAP.