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Contratos Menores de la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Listado de los contratos menores licitados por la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

(NIF: P4620400D) (Avda. Colón, 93) (CP: 46185) (La Pobla de Vallbona)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > La Pobla de Vallbona.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1306 contratos menores por un importe de 2 500 841 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20226854116503427351622
202318556708910259
20246711411815
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022122 446102 751240 69760 98937 50474 94239 82036 1498160970
202314 820132 28489 330122 482132 148184 606177 045
2024158 765188 460288 25153 949
euros 
17754

Contrato menor para la ejecución de las obras de instalación fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes, …

Concepto: Contrato menor para la ejecución de las obras de instalación fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes, instalada en cubierta del edificio Polideportivo Municipal, subvencionada por la Diputación Provincial de Valencia a través de la concesión de "subvenciones destinadas a la instalación de energías renovables en edificios y equipamientos municipales, Reacciona 2023".

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 15:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000265.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 17 754.23 €.

Importe (con impuestos): 21 482.62 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GENERA QUATRO, S.L. con identificación B97207567. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 17 754.23 €. Única oferta presentada.

euros 
2161

CMSU Equipamiento ropa laboral y EPIS de los alumnos de jardinería del taller de empleo. T.E. Àrea Recreativa el Safareig IV FOTAE/2023/39/46.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000350.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2160.78 €.

Importe (con impuestos): 2614.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 2160.78 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2423

CM SU: Equipamiento ropa laboral y Epis de los alumnos de albañilería del Taller de Empleo Ârea Recreativa El Safareig IV.FOTAE2023/39/46.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000349.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2423.11 €.

Importe (con impuestos): 2931.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 2423.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
512

CMSU: Compra de EPIS y equipamiento para los alumnos de prácticas de albañilería del Taller de Empleo Àrea Recreativa el Safareig IV.FOTAE2023/39/46.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 07:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000336.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 512.33 €.

Importe (con impuestos): 619.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA INDUSTRIAL, NAVARRETE con identificación B98249717. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 512.33 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
139

CMSU Compra de productos de limpieza para las prácticas de los alumnos del Taller de Empleo Área recreativa el Safareig IV. FOTAE2023/39/46.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000342.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.44 €.

Importe (con impuestos): 168.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 139.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
460

CMSU: Compra de útiles y pequeña herramientas para las prácticas del alumnado del taller de empleo àrea recreativa El Safareig IV. Fotae2023/39/46.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000324.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 460.45 €.

Importe (con impuestos): 557.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 460.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1400

CMSE Se precisa contratar servicio de autobús para visitas formativas de los alumnos de albañilería y …

Concepto: CMSE Se precisa contratar servicio de autobús para visitas formativas de los alumnos de albañilería y jardinería pertenecientes al Taller de Empleo Área recreativa El Safareig IV. FOTAE/2023/39/46.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000344.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1540.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARS SERRA CALDERONA SL con identificación B86464591. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
417

CMSU Compra de material de riego y otros para la realización de las prácticas del Alumnado del T.E. …

Concepto: CMSU Compra de material de riego y otros para la realización de las prácticas del Alumnado del T.E. de jardinería. Taller de Empleo Área recreativa el Safareig IV. FOTAE/2023/39/46.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000343.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 417.35 €.

Importe (con impuestos): 504.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 417.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
288

CMSU Compra material oficina de papelería para el taller de empleo. T. E Área Recreativa el Safareig.IV FOTAE/2023/39/46.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000323.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.86 €.

Importe (con impuestos): 348.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOZANO M. F. con identificación *****632X. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 287.86 €. Única oferta presentada.

euros 
593

CMSU: Se precisa el suministro de productos de protección solar y repelente de mosquitos para el alumando …

Concepto: CMSU: Se precisa el suministro de productos de protección solar y repelente de mosquitos para el alumando de TEM. Área Recreativa el Safareig V. FOTAEM/2023/20/46.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 592.80 €.

Importe (con impuestos): 717.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 592.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
384

CMSU: Se precisa compra de Material escolar para el alumnado del T.E.M. Àrea Recreativa El Safareig V , con número de expediente FOTAEM/2023/20/46.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000330.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.33 €.

Importe (con impuestos): 465.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOZANO M. F. con identificación *****632X. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 384.33 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Redacción del proyecto de acceso a la urbanización Cap de l´Horta (antes SRC-IBM) desde la CV-375, de la Pobla de Vallbona (Valencia).

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000338.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIELCA INGENIEROS, S.A con identificación A98030604. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1350

CMSE Se precisa contratar servicio de autobuses para las visitas formativas previstas en el Taller de …

Concepto: CMSE Se precisa contratar servicio de autobuses para las visitas formativas previstas en el Taller de Empleo de Mujeres Área recreativa El Safareig V. FOTAEM/2023/20/46.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000333.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1485.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARS SERRA CALDERONA SL con identificación B86464591. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14850

Redacción del proyecto de construcción del colector general de aguas pluviales SRC-IBM, de la Pobla de Vallbona (Valencia).

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000331.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71541000.- Servicios de gestión de proyectos de construcción.

Resultado de la licitación:

VIELCA INGENIEROS, S.A con identificación A98030604. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
424

Suministro de tres inodoros y material de fontanería para el CEIP Mas de Tous.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000358.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 423.89 €.

Importe (con impuestos): 512.91 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 423.89 €. Única oferta presentada.

euros 
167

Suministro de manivelas y cerraduras para la reparación de puertas del CEIP Mas de Tous.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000365.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 167.00 €.

Importe (con impuestos): 202.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 167.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6832

Adquisició de material (subvenció de Gestió Forestal i Prevenció d'Incendis REACCIONA 2023).

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000308.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6832.34 €.

Importe (con impuestos): 8267.13 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 6832.34 €. Única oferta presentada.

euros 
235

Servicio de alquiler, tratamiento, recogida y gestión de un contenedor, de reciclado de ataúdes, en el cementerio municipal.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000353.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 235.00 €.

Importe (con impuestos): 284.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTENEDORES CARTO S.L con identificación B96492772. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 235.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1522

Suministro de 384 sacos de cemento de 25 Kg., para la brigada de obras municipales.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000361.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1521.60 €.

Importe (con impuestos): 1841.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MERKAMAT SUMINISTROS Y AZULEJOS, S.L. con identificación B98965353. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 1521.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1850

Suministro de 10 botes de 25Kg. de pintura viaria de color blanco.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000335.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1850.00 €.

Importe (con impuestos): 2238.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

T. Q. TECNOL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A43501352. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
155

Reparación martillo makita hm1317C eléctrico.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000317.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 154.81 €.

Importe (con impuestos): 187.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 154.81 €. Única oferta presentada.

euros 
156

Reparación (latiguillos hidráulicos) del DUMPER E-1695 BFN.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000316.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 156.00 €.

Importe (con impuestos): 188.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FARGA A. T. con identificación *****307X. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 156.00 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Suministro de bebida, que se da como detalle en las bodas celebradas en la Casa Gran.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.70 €.

Importe (con impuestos): 43.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES JOSE LUIS LATORRE CIVERA, S.L. con identificación B96361282. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 35.70 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Contratación del suministro de arreglos florales para las bodas que se celebrarán en la Casa Gran.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000312.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POBLAFLOR SL con identificación B96519616. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
638

CMSE vetlada de boxeig en el pavelló poliesportiu de la Pobla de Vallbona, 6 abril 2024.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000345.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 638.00 €.

Importe (con impuestos): 638.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 6 de Abril de 2024 hasta el 6 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION DE BOXEO DE LA COMUNITAT VALENCIANA con identificación G46362125. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 638.00 €. Única oferta presentada.

euros 
170

Contractació d'una memòria i font d'alimentació per a un ordinador trencat de l'Ajuntament.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000360.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 169.63 €.

Importe (con impuestos): 205.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 169.63 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Contratación del suministro de rollo plotter mate, para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:15.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000359.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.40 €.

Importe (con impuestos): 93.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 77.40 €. Única oferta presentada.

euros 
7350

Contratación del suministro e instalación de punto de recarga de vehículos eléctricos en la Ciudad Deportiva.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000305.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7350.00 €.

Importe (con impuestos): 8893.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COVAERSA ENERGIAS SAU con identificación A53578787. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 7350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Contractació del servei del tècnic de so per als diferents actes de Pascua i la missa de les festes de Sant Josep.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000321.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAMUNTELL C. M. con identificación *****877N. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1190

Contractació del servei d'animació lectora per als més menuts - Bebeteca, del 10 d'abril al 29 de maig 2024.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000340.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1190.00 €.

Importe (con impuestos): 1190.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GONZALEZ M. H. con identificación *****330W. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1190.00 €. Única oferta presentada.

euros 
276

Contractació del subministrament d'un certificat SSL Wildcard webs de l'Ajuntament de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000347.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 276.25 €.

Importe (con impuestos): 334.26 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISTEC con identificación A40573396. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 276.25 €. Única oferta presentada.

euros 
825

Contractació del servei de realització d'activitats educatives culturals.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000332.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 825.00 €.

Importe (con impuestos): 825.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARTINEZ G. J. con identificación *****031R. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1192

Acondicionamiento y preparación de terreno en Safareig para plantación con Hidraqua y Universidad CEU. …

Concepto: Acondicionamiento y preparación de terreno en Safareig para plantación con Hidraqua y Universidad CEU. La empresa que realiza los trabajos es Excavaciones Bellota, presupuesto 26/02/24.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000264.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Preparación de obras.

Importe: 1192.00 €.

Importe (con impuestos): 1442.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXCAVACIONES BELLOTA SL con identificación B96188636. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1192.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Contratación del servicio de acompañamiento musical para el acto de encuentro Dolorosas en la Parroquia Santiago Apostol, el día 30/03/2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 15:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000334.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ASSOCIACIO MUSICAL XARANGA XE QUE BO con identificación G70818901. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Contractació del servei de redacció del projecte d'activitats 2024 del Museu de la Casa Gran per a demanar …

Concepto: Contractació del servei de redacció del projecte d'activitats 2024 del Museu de la Casa Gran per a demanar la subvenció de l'Etno, Museu Valencià d'Etnologia.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 15:15.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000319.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
54

Contractació del subministrament d'una bateria per a un portàtil per al departament d'urbanisme.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.00 €.

Importe (con impuestos): 65.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

TEKNOSERVICE con identificación B41485228. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 54.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Contractació del servei de redacció de la memòria explicativa del projecte de condicionament i restauració …

Concepto: Contractació del servei de redacció de la memòria explicativa del projecte de condicionament i restauració del refugi antiaeri de la Guerra Civil de la Cisterna de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000320.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79421000.- Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

Resultado de la licitación:

RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2447

Materiales necesarios para la actuación en la zona partida Rascanya de los alumnos de Jardinería y Albañilería FOTAV/2022/6/46.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000315.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2446.80 €.

Importe (con impuestos): 2960.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 2446.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1017

Materiales para prácticas del Taller FOTAV/2022/6/46.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000318.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1017.37 €.

Importe (con impuestos): 1231.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2024 hasta el 17 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 840.80 €. Única oferta presentada.

euros 
49

Materiales de mantenimiento de zonas municipales de los alumnos de Jardinería del taller FOTAV/2022/6/46.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000313.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.48 €.

Importe (con impuestos): 59.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 21 de Marzo de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 49.48 €. Única oferta presentada.

euros 
106

Materiales de construcción para realizar prácticas los alumnos de Albañilería del Taller FOTAV/2022/6/46.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000311.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 106.45 €.

Importe (con impuestos): 128.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 21 de Marzo de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATERIALES HNOS. MONTANER, S.L. con identificación B40569766. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 106.45 €. Única oferta presentada.

euros 
98

contrato menor para traslado en bus desde La Pobla de Vallbona a San Antonio de Benagéber para hacer paintball.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000337.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 97.50 €.

Importe (con impuestos): 107.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

AUTOCARES RAMON, S.L. con identificación B96219506. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 97.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1600

Contractació del servei d'una discomóbil per al dia 27 d'abril i unflables per al dia 28 d'abril 2024.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 15:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000322.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANCHEZ A. J. R. con identificación *****995N. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Contractació del servei de l'espectacle de monòleg de Raúl Antón.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000301.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

FRESCULTURA SL con identificación B97564819. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
137

Contractació de la preinstal·lació per a col·locar dos càmeres al plenari per a l'emissió en directe.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000299.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 136.75 €.

Importe (con impuestos): 165.47 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESVANITS PRODUCCIONS con identificación B40555062. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 136.75 €. Única oferta presentada.

euros 
652

Subministrament de tres banderes oficials de l'estat, de l'autonomia i la Unó Europea i els pals i peus necessaris per a la subvenció.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000277.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 652.00 €.

Importe (con impuestos): 788.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO ORERO, S.L. con identificación B98550585. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 652.00 €. Única oferta presentada.

euros 
58

compra de un mando play 5 para la sala de ocio de la llar jove.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000293.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.84 €.

Importe (con impuestos): 69.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERMUDEZ, HERRAIZ, PEDRAZA, EQUIPOS INF. con identificación B96862271. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 57.84 €. Única oferta presentada.

euros 
54

Contractació del subministrament de la impressió d'una fotografia en cartó ploma de la imatge de Sant Sebastià.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 15:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000281.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.00 €.

Importe (con impuestos): 65.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVIOS Y DISEÑO S.L.U. con identificación B98366701. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 54.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Contractació del servei de tallers de foment de la lectura a través del còmic.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 15:47.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000245.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 826.48 €.

Importe (con impuestos): 1000.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

EDICIONES CAMACUC S.L con identificación B46406799. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 826.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1080

Contratación del alquiler de 7 contenedores para destruir documentación.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000297.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1188.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACTUACIONES EN PROTECCION DE DATOS SL con identificación B98158678. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

CMSE 2 actuacions completes de manteniment del camp de futbol Salvador Martí.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000295.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS DEL CESPED ARTIFIAL SL con identificación B97868434. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
290

Suministro de una barandilla con garras para falcar en la casa del parque.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000298.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORJAS Y CERRAJERIAS MACOVI, S.L. con identificación B96194162. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
96

12 vinilos impresión digital uvi-led con laminado de protección de 400x200 mm para señal de carga-descarga y tiempo máximo.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.00 €.

Importe (con impuestos): 116.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PERCHA L. C. con identificación *****079N. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.

euros 
655

Adquisición de 25 unidades de Test Drug wipe 5s (Test indiciario detección de drogas).

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 654.75 €.

Importe (con impuestos): 792.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIRUMED SL con identificación B97267405. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 654.75 €. Única oferta presentada.

euros 
72

Contractació del subministrament de banderins per als Premis de l'Ús del Valencià en els Falles.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000249.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.00 €.

Importe (con impuestos): 87.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRANDIZ G. F. con identificación *****665D. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 72.00 €. Única oferta presentada.

euros 
376

Suministro de materiales varios de ferretería, solicitados por la brigada de servicios.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 376.27 €.

Importe (con impuestos): 455.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

J J PICHER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96450291. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 376.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Contractació de l'espectacle de màgia de Toni Brigh per al dia 23 de març 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 15:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000294.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1100.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RISUEÑO F. A. con identificación *****839D. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Suministro de pulseras de tela bordada para las fallas 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 15:46.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000284.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.00 €.

Importe (con impuestos): 689.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PULSERAS EXPRESS SL con identificación B98866304. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14650

Contratación del servicio de realización de la agenda urbana de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 15:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000291.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 650.00 €.

Importe (con impuestos): 17 726.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GONÇALES I. N. J. con identificación *****691D. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 14 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
20571

Adecuación y mejoras en jardín de la calle Mar del Norte con calle N.25 y calle N.30, de la Urb. Rascanya, (Inversiones Participativas).

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000286.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.

Importe: 20 570.88 €.

Importe (con impuestos): 24 890.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CENTRE VERD con identificación A96072087. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 20 570.88 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

Contratación del servicio de actuación del Grupo Daray, el día 16 de marzo 2024.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000289.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MONTECARLO REPRESENTACIONES SL con identificación B97705792. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12309

Contractació del subministrament e instalació de l'aplicació connecta carpeta ciutadana AGE i notific@.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 15:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000274.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 308.92 €.

Importe (con impuestos): 14 893.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.

Resultado de la licitación:

T_SYSTEMS ITC IBERIA S.A.U. con identificación A81608077. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 12 308.92 €. Única oferta presentada.

euros 
326

Contractació del servei de reparació de la porta de l'entrada de la biblioteca.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 15:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000290.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 326.00 €.

Importe (con impuestos): 394.46 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 326.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3400

Contractació del servei d'acompanyament musical en els diferents actes de carrer.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 14:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000314.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3400.00 €.

Importe (con impuestos): 3400.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 3400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Contratación del suministro de cuadernos autocopiativos para el archivo municipal.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000288.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

MONZO C. M. I. con identificación *****345W. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Contractació del servei d'actuació del grup del Quintet de la Corporació Musical en el café teatre, el dia 22 de març 2024.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000287.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
109

Contractació del subministrament de marcs d'alumini per a la Casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000285.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.18 €.

Importe (con impuestos): 132.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

GRAFIQUES VICEBER con identificación B96864426. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 109.18 €. Única oferta presentada.

euros 
472

Suministro de material de oficina para el personal del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000283.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 472.34 €.

Importe (con impuestos): 571.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 472.34 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

Contractació del servei de realització de visites guiades culturals i patrimonials.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000276.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92500000.- Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales.

Resultado de la licitación:

RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
608

Servicio de chocolate y valencianas para realizar la fiesta de fallas en la E.I.M.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000272.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 607.50 €.

Importe (con impuestos): 668.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 5 de Marzo de 2024 hasta el 14 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUSOLAN RCN SLU con identificación B62504105. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 607.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2880

Contratación de la realización de 10 talleres de crecimiento y empoderamiento personal para la juventud.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000194.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 3484.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

AMB TU, ASSOCIACIO VALENCIANA PER LA INCLUSIO I LA IGUALTAT con identificación G13854567. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 2880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1120

Merienda y conversación en inglés para adolescentes.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000280.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1120.00 €.

Importe (con impuestos): 1120.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERARDINIS D. D. D. con identificación ****156F. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
16518

Contrato menor de las obras de ampliación de la instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo …

Concepto: Contrato menor de las obras de ampliación de la instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en el Centro Social de La Pobla de Vallbona, subvencionado en el marco del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea-Next Generation EU", mediante ayudas convocadas por la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica (C07.I01.P01.S13.S07).

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 15:33.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000187.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 16 517.56 €.

Importe (con impuestos): 19 986.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

IMESAPI SA con identificación A28010478. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 16 517.56 €. Única oferta presentada.

euros 
2248

Adquisición de placas polypropileno 600x400 mm. (50 unidades), placas de 500x330x1 mm de aluminio con …

Concepto: Adquisición de placas polypropileno 600x400 mm. (50 unidades), placas de 500x330x1 mm de aluminio con vinilio I y filtro protección UV (50 unidades), trípodes de acero galvanizado VTR2 fondo amarillo (50 unidades), tornillos y tuercas.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000273.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2247.50 €.

Importe (con impuestos): 2719.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35260000.- Señales de policía.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES TRILLO SL con identificación B98496516. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 2247.50 €. Única oferta presentada.

euros 
530

Trabajos de señalización vial, colocación de 2 cojines berlinés.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000292.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 530.00 €.

Importe (con impuestos): 641.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES TRILLO SL con identificación B98496516. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 530.00 €. Única oferta presentada.

euros 
64

Adquisición de bridas.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000282.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.79 €.

Importe (con impuestos): 77.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 63.79 €. Única oferta presentada.

euros 
2485

Adquisición de 7.000 unidades. Cartuchos Munición Metálica. Cal.9 mm Par.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000159.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2485.00 €.

Importe (con impuestos): 3006.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAUS E. M. con identificación *****726G. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 2485.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1098

Adquisición de diverso material de señalización:- Cono de 50 cm en PVC naranja franja HI (30 unidades).- …

Concepto: Adquisición de diverso material de señalización:
- Cono de 50 cm en PVC naranja franja HI (30 unidades).
- Cono de 50 cm en PVC franja HI con estrella policía local reflectante (30 unidades).
- Cono tetrápodo color naranja (10 unidades).
- Baliza TL2 LED ambar a dos caras (10 unidades).
- Batería para TL2 (36 unidades).

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1098.00 €.

Importe (con impuestos): 1328.58 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35260000.- Señales de policía.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES TRILLO SL con identificación B98496516. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1098.00 €. Única oferta presentada.

euros 
178

Adquisición de recambios para los vehículos policiales:- Batería Serca 95A (positivo a izq.).- Escobillas y agualimpia.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000271.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 178.30 €.

Importe (con impuestos): 215.74 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA C. J. F. con identificación *****275Z. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 178.30 €. Única oferta presentada.

euros 
501

Adquisición de recambios para los vehículos policiales: lámparas, captafaros, neumáticos, aceite, filtro de aceite y otros.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000279.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.50 €.

Importe (con impuestos): 605.61 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34100000.- Vehículos de motor.

Resultado de la licitación:

GARCIA C. J. F. con identificación *****275Z. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 500.50 €. Única oferta presentada.

euros 
346

Suministro de materiales varios de ferretería, solicitados por la brigada de servicios, para diversas reparaciones de los pintores.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000270.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.71 €.

Importe (con impuestos): 418.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MERKAMAT SUMINISTROS Y AZULEJOS, S.L. con identificación B98965353. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 345.71 €. Única oferta presentada.

euros 
79

Suministro de materiales varios de ferretería, solicitados por la brigada de servicios.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000262.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.42 €.

Importe (con impuestos): 96.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316000.- Ferretería.

Resultado de la licitación:

J J PICHER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96450291. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 79.42 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Suministro de 2 botes de insecticida de avispas, de larga distancia.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000228.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.36 €.

Importe (con impuestos): 21.01 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 17.36 €. Única oferta presentada.

euros 
2740

Escuela de Pascua 2024.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000266.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2740.00 €.

Importe (con impuestos): 2740.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARTINEZ G. J. con identificación *****031R. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 2740.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2740

Escuela de Pascua 2024.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000267.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2740.00 €.

Importe (con impuestos): 2740.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ALEIXANDRE R. M. con identificación *****838B. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 2740.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1950

Escuela de Pascua adaptada 2024.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000263.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1950.00 €.

Importe (con impuestos): 1950.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

FEDERACION VALENCIANA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL con identificación G46202198. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2740

Escuela de Pascua 2024.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000268.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2740.00 €.

Importe (con impuestos): 2740.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SEGOVIA P. D. con identificación *****452C. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 2740.00 €. Única oferta presentada.

euros 
394

Suministro de tres inodoros y material de fontanería para el CEIP El Campés.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 393.71 €.

Importe (con impuestos): 476.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115210.- Materiales de fontanería.

Resultado de la licitación:

AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 393.71 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

CMSE se precisa contratación de formación en PRL específica para los alumnos de la especialidad de albañilería. …

Concepto: CMSE se precisa contratación de formación en PRL específica para los alumnos de la especialidad de albañilería. Taller de Empleo Área recreativa el Safareig IV. FOTAE2023/39/46.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000250.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1100.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APRISALUD S.L con identificación B97316236. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1100.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
31

Adquisición de caja de llaves y regleta de enchufes para la Llar Jove.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000213.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 31.44 €.

Importe (con impuestos): 38.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 31.44 €. Única oferta presentada.

euros 
39871

Obras de pavimentación y adecuación del parking municipal en carrer Nou de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000275.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Preparación de obras.

Importe: 39 871.00 €.

Importe (con impuestos): 48 243.91 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BECSA SAU con identificación A46041711. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 39 871.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2966

Contractació del subministrament de llicències Adobe per a l'Ajuntament de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000153.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2966.12 €.

Importe (con impuestos): 3589.01 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48900000.- Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 2966.12 €. Única oferta presentada.

euros 
471

Contractació del subministrament d'un escaner per al registre de Serveis Socials.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000252.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 471.07 €.

Importe (con impuestos): 569.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

BERMUDEZ, HERRAIZ, PEDRAZA, EQUIPOS INF. con identificación B96862271. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 471.07 €. Única oferta presentada.

euros 
430

Contractació del subministrament d'un portàtil per al centre social multiús.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000253.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 430.47 €.

Importe (con impuestos): 520.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

BERMUDEZ, HERRAIZ, PEDRAZA, EQUIPOS INF. con identificación B96862271. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 430.47 €. Única oferta presentada.

euros 
3248

Contractació del servici per a la centralització de certificats digitals (IVSIGN).

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000251.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3248.00 €.

Importe (con impuestos): 3930.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IVNOSYS SOLUCIONES, SL con identificación B98333362. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 3248.00 €. Única oferta presentada.

euros 
421

Contractació del subministrament de discs durs SSD de 240GB per a les aules del taller.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000196.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 421.49 €.

Importe (con impuestos): 510.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 421.49 €. Única oferta presentada.

euros 
16

Contractació del subministrament de cable HDMI 5 metres Llar Jove.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000193.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.12 €.

Importe (con impuestos): 19.51 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 16.12 €. Única oferta presentada.

euros 
488

Contractació del subministrament d'una taula de so Yamaha Mesa MG16X.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000164.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 488.00 €.

Importe (con impuestos): 590.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SONOIDEA S.A. con identificación A46413498. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 488.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4030

Contractació del servei d'il·luminació, equip de so i escenari per a celebrar l'acte de la crida i donar inici a les falles 2024.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 15:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000184.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4030.00 €.

Importe (con impuestos): 4876.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CREACION Y DESARROLLO DE EVENTOS SL con identificación B98217540. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 4030.00 €. Única oferta presentada.

euros 
155

Contratación del suministro de trofeos para los concursos falleros.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000188.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 154.80 €.

Importe (con impuestos): 187.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.

Resultado de la licitación:

TROFEOS LLIGALL SL con identificación B40517096. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 154.80 €. Única oferta presentada.