Contratos Menores de la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
Listado de los contratos menores licitados por la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
(NIF: P4620400D) (Avda. Colón, 93) (CP: 46185) (La Pobla de Vallbona)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > La Pobla de Vallbona.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 2577 contratos menores por un importe de 6 070 672 € desde enero de 2022.
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 68 | 54 | 116 | 50 | 34 | 27 | 35 | 16 | 2 | 2 | ||
| 2023 | 1 | 85 | 56 | 70 | 89 | 102 | 59 | |||||
| 2024 | 67 | 114 | 127 | 73 | 74 | 56 | 71 | 37 | 53 | 122 | 93 | 109 |
| 2025 | 35 | 74 | 80 | 74 | 66 | 56 | 66 | 19 | 81 | 37 |
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 122 446 | 102 751 | 240 697 | 60 989 | 37 504 | 74 942 | 39 820 | 36 149 | 8160 | 970 | ||
| 2023 | 14 820 | 132 284 | 89 330 | 122 482 | 132 148 | 184 606 | 177 045 | |||||
| 2024 | 158 765 | 188 460 | 307 133 | 144 996 | 190 541 | 208 811 | 219 760 | 119 015 | 288 675 | 488 042 | 349 715 | 376 322 |
| 2025 | 75 984 | 92 370 | 172 792 | 91 389 | 98 000 | 109 132 | 228 978 | 52 476 | 249 201 | 39 699 |
Suministro de bebida, que se da como detalle en las bodas celebradas en la Casa Gran.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2025 a las 15:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000715.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.00 €.
Importe (con impuestos): 39.93 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES JOSE LUIS LATORRE CIVERA, S.L. con identificación B96361282. Adjudicado el 30 de Octubre de 2025 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de certificado de aplicación para hacer consultas de interoperabilidad con el AgenteSC.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 15:33.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000670.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.05 €.
Importe (con impuestos): 157.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
ISTEC con identificación A40573396. Adjudicado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 130.05 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de mantenimiento de la Base de Datos Oracle, desde el 28 de noviembre 2025 hasta el 27 de noviembre 2026.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 15:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000666.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1058.21 €.
Importe (con impuestos): 1280.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ORACLE IBERICA, SRL con identificación B78361482. Adjudicado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 1058.21 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en 150 agendas para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 15:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000660.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 898.50 €.
Importe (con impuestos): 1087.19 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 898.50 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de material variado de ferretería para la administración general.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 15:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000659.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Compra de material divers per a Protocol-comunicació.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000637.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
REGALOS CAPRICHOS SL con identificación B98808207. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de tres lonas para el departamento de cultura.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000654.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 345.00 €.
Importe (con impuestos): 417.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19212300.- Lona.
Resultado de la licitación:
ENVIOS Y DISEÑO S.L.U. con identificación B98366701. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament de cartelleria per a la Regidoria de Cultura.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000651.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 36.00 €.
Importe (con impuestos): 43.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
GARCES IMPRESSORS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98866197. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament d’aigua per a cobrir els actes que s’organitzen des de la Regidoria de Cultura.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000649.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.40 €.
Importe (con impuestos): 55.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES JOSE LUIS LATORRE CIVERA, S.L. con identificación B96361282. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 50.40 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament de cartelleria variada per a la Regidoria de Cultura.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000647.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 127.08 €.
Importe (con impuestos): 153.77 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
ENVIOS Y DISEÑO S.L.U. con identificación B98366701. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 127.08 €. Única oferta presentada.
contratación de las obras para el aumento oferta lúdica del parque infantil calle Vía Domitia, participativo zona oeste.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000618.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 20 655.50 €.
Importe (con impuestos): 24 993.16 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45212140.- Instalación de recreo.
Resultado de la licitación:
SALUDES PARQUES IFANTILES con identificación B98838378. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2025 por un importe de 20 655.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
contratación del suministro consistente en la adquisición de pañuelos impresos para las fiestas de toros, …
Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de pañuelos impresos para las fiestas de toros, como obsequio para miembros de peña taurina y convidados políticos.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000607.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18421000.- Pañuelos.
Resultado de la licitación:
BENLLOCH B. X. con identificación *****003L. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de banderas para edificios y espacios públicos.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000604.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 328.20 €.
Importe (con impuestos): 397.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO ORERO, S.L. con identificación B98550585. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 328.20 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de 2 ramos de flores, como obsequio protocolario …
Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de 2 ramos de flores, como obsequio protocolario del Ayuntamiento a dos personas centenarias del municipio.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000606.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 110.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
POBLAFLOR SL con identificación B96519616. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
contratación de las obras de reparación de la calle vecinal Cristo del Salvador, en el Término Municipal de la Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000611.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 1790.00 €.
Importe (con impuestos): 2165.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45112310.- Trabajos de relleno.
Resultado de la licitación:
EXCAVACIONES BELLOTA SL con identificación B96188636. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 1790.00 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio de la redacción del plan de acción de las urbanizaciones de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000603.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 13 300.00 €.
Importe (con impuestos): 16 093.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 75 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71210000.- Servicios de asesoramiento en arquitectura.
Resultado de la licitación:
GONÇALES I. N. J. con identificación *****691D. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 13 300.00 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio de la inspección ITV del vehículo brigada Nissan NT400 CABSTAR con matrícula 4684JFK.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000587.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 95.00 €.
Importe (con impuestos): 114.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEINADO J. V. con identificación *****829A. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de 14 trapas de hormigón y 6 trapas y marcos fundición anónima para el alcantarillado.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000579.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 706.01 €.
Importe (con impuestos): 854.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423700.- Elementos para registros.
Resultado de la licitación:
FERRALLAS VALLBONA, SL con identificación B98661978. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 706.01 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio del cambio de conexión de derivación individual de fotovoltaica en Casa de la Cultura.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000576.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 864.00 €.
Importe (con impuestos): 1045.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IMESAPI SA con identificación A28010478. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 864.00 €. Única oferta presentada.
contratación de las obras para el hormigonado, de las calles Travessia Pinar Rincons y calle Samaruc.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000582.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Importe: 7528.54 €.
Importe (con impuestos): 9109.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233200.- Trabajos diversos de pavimentación.
Resultado de la licitación:
VALPA IMPRES SL con identificación B97522296. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2025 por un importe de 7528.54 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio para la modificación centros de mando alumbrado público.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000577.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5764.86 €.
Importe (con impuestos): 6975.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IMESAPI SA con identificación A28010478. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2025 por un importe de 5764.86 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament de guardons per a lliurar a les persones guanyadores de la gala de lliurament dels Premis Comtessa Maria de Luna.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 15:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000644.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
TROFEOS LLIGALL SL con identificación B40517096. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament de materials diversos per als actes que s’organitzen des de la Regidoria de Cultura.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 14:58.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000641.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
REGALOS CAPRICHOS SL con identificación B98808207. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament de llibres per a la biblioteca municipal.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 14:50.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000640.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1826.92 €.
Importe (con impuestos): 1900.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
TENDES TICA SL con identificación B96253810. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 1826.92 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de taller d'animació lectora per a xiquets/es a partir de 3 anys, des del dia 11 d'octubre fins al 20 de desembre 2025.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000639.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2520.00 €.
Importe (con impuestos): 2520.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALEIXANDRE R. M. con identificación *****838B. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de taller d'animació lectora per als més menuts - Bebeteca, des del 22 d'octubre fins al dia 17 de desembre 2025.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000648.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1800.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ARTE Y SONIDO FORMACION SL con identificación B70936489. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de red de protección para el patio del CEIP Mas de Tous.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000665.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 112.91 €.
Importe (con impuestos): 136.62 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39540000.- Cordaje diverso, cuerda, bramante y redes.
Resultado de la licitación:
IVIVA con identificación B96079835. Adjudicado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 112.91 €. Única oferta presentada.
Reparación fuga de gas contador CEIP Lluís Vives.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000671.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 660.00 €.
Importe (con impuestos): 798.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
CONDUGAS NAVARRO Y MUÑOZ, S.L. con identificación B96845540. Adjudicado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de protectores para cunas de la Escuela Infantil Municipal Jaume I.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000658.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 242.80 €.
Importe (con impuestos): 293.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE SUMINISTROS ESCOLARES, S.L COSUES con identificación B46330767. Adjudicado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 242.80 €. Única oferta presentada.
Suministro de material para el Gabinete Psicopedagógico Municipal para el curso 2025-2026.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000667.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 965.18 €.
Importe (con impuestos): 965.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162100.- Material pedagógico.
Resultado de la licitación:
DIPSICO SOCIEDAD LIMITADA' con identificación B46481685. Adjudicado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 965.18 €. Única oferta presentada.
Suministro de cartel de aluminio reflectante para indicación de parada de ambulancias.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000669.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 111.60 €.
Importe (con impuestos): 135.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928470.- Señalización.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES TRILLO SL con identificación B98496516. Adjudicado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 111.60 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de Licencias TSPLUS para el acceso remoto teletrabajo.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000650.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 525.00 €.
Importe (con impuestos): 635.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitor cámaras Llar Jove, Discos SSD 512GB, …
Concepto: Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitor cámaras Llar Jove, Discos SSD 512GB, Teclados y Ratones para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2025 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000645.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 458.84 €.
Importe (con impuestos): 555.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 458.84 €. Única oferta presentada.
Contratación de la adquisición de 13 licencias office 365 para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000629.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1386.97 €.
Importe (con impuestos): 1678.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
FORMACION INFORMATICA DESARROLLO Y COMUNICACIONES S.L con identificación B97100002. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 1386.97 €. Única oferta presentada.
Contratación del acompañamiento musical en el concierto de José Luis Faulí - Pianista, con el espectáculo "Nuestra música entre amigos".
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 15:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000655.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
LA POBLA EN DIRECTE ASSOCIACIO MUSICAL con identificación G98193014. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Contractació de l'acompanyament musical per a la Entrada de Moros i Cristians, el dia 12 d'octubre 2025.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 15:22.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000638.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2300.00 €.
Importe (con impuestos): 2300.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de transporte de barreras de seguridad para el Mercado Medieval.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 15:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000657.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 653.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FERRALLAS VALLBONA, SL con identificación B98661978. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de cargar, transportar y escampar la arena y el servicio de retirar la arena del mercado medieval.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 15:03.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000656.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2340.00 €.
Importe (con impuestos): 2831.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98300000.- Servicios diversos.
Resultado de la licitación:
EXCAVACIONES BELLOTA SL con identificación B96188636. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 2340.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de ambulancia tipo asistencial, con Tes y enfermería, para el Mercado Medieval.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 15:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000631.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1595.00 €.
Importe (con impuestos): 1595.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
CENTRO DE FORMACION 112 VALENCIA SL con identificación B70775911. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 1595.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en el alquiler de sillas con pala para una prueba selectiva, con portes de entrega y recogida incluidos.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 14:59.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000596.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1710.00 €.
Importe (con impuestos): 2069.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RSM PRODUCCIONES AUDIOVISUALES con identificación B98411234. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 1710.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei del jurat de Composició per Banda Arturo Balaguer el de Canya 2025.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 14:57.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000584.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitores, cargador policía (RADAR) y comprobador cables RJ45.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000554.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 372.23 €.
Importe (con impuestos): 450.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 372.23 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio consistente en la verificación documental y realización de visita de inspección en la instalación del Mercado Medieval.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 14:51.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000562.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71631000.- Servicios de inspección técnica.
Resultado de la licitación:
AB-AUCATEL INSPECCION Y CONTROL, S.L.U con identificación B63817191. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de técnico de sonido para varios actos de las fiestas del Rosari.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 14:49.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000566.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 387.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
GRAMUNTELL C. M. con identificación *****877N. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de ambulancia asistencias, TES y enfermería para las fiestas patronales de la Verge del Rosari.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000560.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1780.00 €.
Importe (con impuestos): 1780.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
CENTRO DE FORMACION 112 VALENCIA SL con identificación B70775911. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 1780.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de seguridad para diferentes actos festivos de las fiestas Patronales de la Verge del Rosari.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000563.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 890.00 €.
Importe (con impuestos): 1076.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
CONTROL MARTINEZ MARQUEZ S.L con identificación B09780180. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de la representación teatral de las WOT "Woman On Black", para el sábado 8 de noviembre 2025.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000567.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ELCOVAL BUSINESS S.L. con identificación B97433411. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de lona para la sala de exposiciones.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000551.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.50 €.
Importe (con impuestos): 139.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19212300.- Lona.
Resultado de la licitación:
ENVIOS Y DISEÑO S.L.U. con identificación B98366701. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 115.50 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de arreglos florales para 5 bodas que se celebrarán en la Casa Gran.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 13:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000529.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 990.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
POBLAFLOR SL con identificación B96519616. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de pintura vial para señalización.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2025 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000617.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 835.94 €.
Importe (con impuestos): 1011.49 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44811000.- Pintura para señalización de carreteras.
Resultado de la licitación:
DEMARSAN PINTURAS, S.L.U. con identificación B96419155. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 835.94 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de detalles para la fiesta del Rosario.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2025 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000636.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 118.70 €.
Importe (con impuestos): 143.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18500000.- Joyas, relojes y artículos conexos.
Resultado de la licitación:
ZARZO A. J. con identificación *****158S. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 118.70 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament d'aperitiu per a les festes patronals del Rosari.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000635.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2200.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
COBOS E. L. con identificación *****849B. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de elaboración plan de seguridad y emergencia para el día 7 de octubre.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2025 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000634.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LOPEZ Q. D. R. con identificación *****232K. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de floristería para los diferentes actos de las fiestas del Rosario 2025.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2025 a las 10:37.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000632.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 880.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
POBLAFLOR SL con identificación B96519616. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de exhibición de caballos para las Fiestas del Rosario.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2025 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000630.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CLUB DE TIR I ARRASTRE LA FERRAURA con identificación G98329246. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de palets de arena para las Fiestas de Rosario 2025.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2025 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000633.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 261.76 €.
Importe (con impuestos): 316.73 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14211000.- Arena.
Resultado de la licitación:
CIVERA MATERIALS DE CONSTRUCCIO SL con identificación B96942065. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 261.76 €. Única oferta presentada.
Material de señalización circunstancial "Rollos de cinta policial".
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2025 a las 08:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000653.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 510.00 €.
Importe (con impuestos): 617.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928471.- Materiales de señalización.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES TRILLO SL con identificación B98496516. Adjudicado el 4 de Octubre de 2025 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de suministro Gres Asphalt Fume C2 60x60 Rect. cantidad 300,24 y fugabella color 08 3kg.cantidad 10.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2025 a las 07:46.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000574.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4317.12 €.
Importe (con impuestos): 5223.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44112210.- Revestimientos compactos para suelos.
- 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2025 por un importe de 4317.12 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de realización de Curso de Conservación - Restauración de material etnológico, …
Concepto: Contratación del servicio de realización de Curso de Conservación - Restauración de material etnológico, subvencionado por la Diputación de Valencia, subvención destinada a Museos y Colecciones Museográficas L'ETNO.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000561.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1380.00 €.
Importe (con impuestos): 1380.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARTI C. A. M. con identificación *****483W. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de organización de las XVII jornadas de historia local de La Pobla de Vallbona, …
Concepto: Contratación del servicio de organización de las XVII jornadas de historia local de La Pobla de Vallbona, subvencionado por la Diputación de Valencia, subvención destinada a Museos y Colecciones Museográficas L'ETNO.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000559.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 544.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de realización de curso de esparto en la Casa Gran, subvencionado por la Diputación …
Concepto: Contratación del servicio de realización de curso de esparto en la Casa Gran, subvencionado por la Diputación de Valencia, subvención destinada a Museos y Colecciones Museográficas L'ETNO.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000557.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SIMONS S. con identificación *****135P. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Redacció de memória descriptiva del projecte de conservació i equipament de la col·lecció museográfica de la Casa Gran de La Pobla de Vallbona 2025.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000523.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
Resultado de la licitación:
RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de sonido, iluminación y alquiler de máquinas de confeti para la cabalgata de Reyes 2026.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000571.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES JAN EVENTS SL con identificación B19848233. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en el alquiler de barreras para los actos de bous al carrer, incluido su montaje y desmontaje.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000544.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928100.- Barreras de protección.
Resultado de la licitación:
BARRERAS EL TORIL S.L con identificación B98133309. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de 10 tarjetas y 10 lectores para certificados de empleo público que acepten la nueva longitud de clave de 3072 bits.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000593.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 404.50 €.
Importe (con impuestos): 489.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
ISTEC con identificación A40573396. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 404.50 €. Única oferta presentada.
Submistrament de massapà per a la campanya Sant Dionís que organitza l’AVIVA.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000594.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 220.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
GARCIA C. E. con identificación *****180V. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei d’interpretació de l’himne de la Comunitat Valenciana per a la desfilada cívica del Nou d’Octubre.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000586.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES ARTISTICAS ORANGE SL con identificación B46560454. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del submistrament de bosses de tela per a promocionar la campanya de normalització lingüística de Sant Dionís.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000578.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 962.50 €.
Importe (con impuestos): 1164.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18936000.- Bolsas textiles.
Resultado de la licitación:
SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 962.50 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de muebles y su colocación para el comedor del centro ocupacional.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000592.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5685.00 €.
Importe (con impuestos): 6878.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141000.- Muebles y equipo de cocina.
Resultado de la licitación:
GARRIDO L. C. E. con identificación *****352M. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2025 por un importe de 5685.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios de consultoría para la implementación en la aplicación GINPIX-7 de las modificaciones …
Concepto: Contrato menor de servicios de consultoría para la implementación en la aplicación GINPIX-7 de las modificaciones de la RPT del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona cuya aprobación se está tramitando.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000601.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 5025.00 €.
Importe (con impuestos): 6080.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES AVANCADAS EN INFORMATICA APLICADA, SL con identificación B80004732. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2025 por un importe de 5025.00 €. Única oferta presentada.
Obras de colocación de pavimento en las oficinas de Policía Local.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2025 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000609.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 13 578.32 €.
Importe (con impuestos): 19 551.42 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NOVACONSPOBLA SL con identificación B56514037. Adjudicado el 2 de Octubre de 2025 por un importe de 13 578.32 €. Única oferta presentada.
Suministro de cerradura para reparación de puerta en CEIP Mas de Tous.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2025 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000613.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.68 €.
Importe (con impuestos): 29.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44521110.- Cerraduras para puertas.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 24.68 €. Única oferta presentada.
Suministro de placas y postes para la señalización de aparcamiento para personas de movilidad reducida.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2025 a las 09:10.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000616.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 762.00 €.
Importe (con impuestos): 922.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928470.- Señalización.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES TRILLO SL con identificación B98496516. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 762.00 €. Única oferta presentada.
Realización del Taller de Musicoterapia en la Escuela Infantil Municipal para el curso 2025-2026.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 14:38.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000619.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3825.00 €.
Importe (con impuestos): 3825.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 2 de Octubre de 2025 hasta el 15 de Junio de 2026.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 3825.00 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de material diverso para realizar la limpieza y desbroce de las parcelas municipales.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000575.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 138.18 €.
Importe (con impuestos): 167.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 138.18 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio de limpieza para puesta en marcha del edificio municipal Cruz Roja y servicios para ambulancias.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000558.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 203.75 €.
Importe (con impuestos): 246.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE SL con identificación B96265020. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 203.75 €. Única oferta presentada.
contratación de las obras “calistenia en Club de Campo” participativo zona este 2.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000564.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 17 324.00 €.
Importe (con impuestos): 20 962.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
URBEADAPTA, S.L. con identificación B98943723. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2025 por un importe de 17 324.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
contratación de las obras de pavimentación calle Maestro Serrano, participativo Casco Urbano, zona nord est.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000531.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.
Importe: 22 453.76 €.
Importe (con impuestos): 27 169.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233252.- Trabajos de pavimentación de calles.
Resultado de la licitación:
BECSA SAU con identificación A46041711. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2025 por un importe de 22 453.76 €. Se presentaron 3 ofertas.
contratación de las obras “calistenia en zona Camp de Turia” participativo zona sur.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000555.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 20 637.50 €.
Importe (con impuestos): 24 971.38 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45112720.- Trabajos de paisajismo en zonas deportivas y recreativas.
Resultado de la licitación:
URBEADAPTA, S.L. con identificación B98943723. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 20 637.50 €. Se presentaron 4 ofertas.
contratación de las obras de pavimentación calle Vicario Camarena, participativo Casco Urbano, zona nord est.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000528.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 15 308.27 €.
Importe (con impuestos): 18 523.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233252.- Trabajos de pavimentación de calles.
Resultado de la licitación:
DURANTIA INFRAESTRUCTURAS SA con identificación A46076873. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2025 por un importe de 15 308.27 €. Se presentaron 3 ofertas.
contratación del suministro consistente en la adquisición de 152 cubos x 25KG, de asfalto en frío, stock …
Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de 152 cubos x 25KG, de asfalto en frío, stock para la reparación de diferentes viales del municipio.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2025 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000540.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1650.72 €.
Importe (con impuestos): 1997.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44113620.- Asfalto.
Resultado de la licitación:
WURTH ESPAÑA SA con identificación A08472276. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2025 por un importe de 1650.72 €. Única oferta presentada.
CMSU Compra de diferentes variedades de Albeolos para las prácticas del alumnado de Jardinería del taller …
Concepto: CMSU Compra de diferentes variedades de Albeolos para las prácticas del alumnado de Jardinería del taller de empleo. T. E Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2025 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000608.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 158.75 €.
Importe (con impuestos): 174.62 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03100000.- Productos de la agricultura y horticultura.
Resultado de la licitación:
LLUNA D. R. con identificación *****411L. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 158.75 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio de modernización ascensores instalaciones edificios municipales.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2025 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000530.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2074.45 €.
Importe (con impuestos): 2510.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
ORONA, SOCIEDAD COOPERATIVA con identificación F20025318. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2025 por un importe de 2074.45 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de herbicida RUNRUD ES Y ACID3 CONTROL, para …
Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de herbicida RUNRUD ES Y ACID3 CONTROL, para eliminar las malas hierbas de los caminos del Término Municipal.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2025 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000498.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 453.00 €.
Importe (con impuestos): 498.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24453000.- Herbicidas.
Resultado de la licitación:
SIMAT AGRICOLA, S.L.U. con identificación B96374681. Adjudicado el 4 de Agosto de 2025 por un importe de 453.00 €. Única oferta presentada.
CMSU material de lampisteria per a reparar fuga d'aigua en la instal·lació esportiva Mas de Tous.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 15:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000620.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.12 €.
Importe (con impuestos): 203.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44163000.- Tuberías y accesorios.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 168.12 €. Única oferta presentada.
CMSU bomba de achique per a substituir l'avariada del pàrquing de la Ciutat Esportiva.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 14:58.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000590.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 699.30 €.
Importe (con impuestos): 809.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42122130.- Bombas de agua.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 669.30 €. Única oferta presentada.
CMSE tècnic de so per a esdeveniment esportius 2025.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 14:55.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000588.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 254.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRAMUNTELL C. M. con identificación *****877N. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
CMSU fruita per als participants de la festa de la bicicleta 2025.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000591.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 99.00 €.
Importe (con impuestos): 102.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 21 de Septiembre de 2025 hasta el 21 de Septiembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222300.- Frutas no tropicales.
Resultado de la licitación:
GARCIA BADIA SL con identificación B46157616. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 99.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de suministros de uniformidad policial consistente en Camisetas Policía Ghost Ripstop Noche ML VLC (45 unidades).
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 20:28.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000600.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3712.50 €.
Importe (con impuestos): 4492.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35811200.- Uniformes de policía.
Resultado de la licitación:
SATARA SEGURIDAD SL con identificación B98001282. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 3712.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de servicio de taller de automoción para la reparación de diferentes elementos en el vehículo matricula 7034 HXD.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 20:08.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000602.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1509.70 €.
Importe (con impuestos): 1826.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112000.- Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles.
Resultado de la licitación:
PEINADO J. V. con identificación *****829A. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 1509.04 €. Única oferta presentada.
CMSU lot de trofeus per als Premis de l'Esport 2025 de la Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000546.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 698.00 €.
Importe (con impuestos): 844.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 14 de Septiembre de 2025 hasta el 14 de Septiembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
TROFEOS LLIGALL SL con identificación B40517096. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 698.00 €. Única oferta presentada.
CMSU Equipamiento ropa laboral y EPIS de los alumnos de albañilería del taller de empleo. T.E.Viu La Pobla: La Rascanya FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2025 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000552.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2700.65 €.
Importe (con impuestos): 3267.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 2700.65 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSU Equipamiento ropa laboral y EPIS de los alumnos de jardinería del taller de empleo. T.E.Viu La Pobla: La Rascanya FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2025 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000553.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2694.30 €.
Importe (con impuestos): 3260.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 2694.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSE servei de producció i presentació dels premis de l'esport 2025.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:15.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000573.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 516.00 €.
Importe (con impuestos): 624.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 14 de Septiembre de 2025 hasta el 14 de Septiembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92221000.- Servicios de producción de televisión.
Resultado de la licitación:
DESVANITS PRODUCCIONS con identificación B40555062. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2025 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Formación de cuidado a personas mayore y/o dependientes en el domicilio.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000597.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 13 de Octubre de 2025 hasta el 24 de Octubre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85322000.- Programa de acción municipal.
Resultado de la licitación:
CRUZ ROJA ESPAÑOLA con identificación Q2866001G. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de suministro de ferretería, Escuadra blanca 160*120 (4U), copia de llave de puntos de seguridad, …
Concepto: Adquisición de suministro de ferretería, Escuadra blanca 160*120 (4U), copia de llave de puntos de seguridad, insecticida avispas 750ML. (12U) y una pila alcalina.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000599.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 122.46 €.
Importe (con impuestos): 148.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44522200.- Llaves.
- 31411000.- Baterías alcalinas.
- 24452000.- Insecticidas.
- 44500000.- Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 122.46 €. Única oferta presentada.
Suministro de material escolar para la Escuela Infantil Municipal Jaume I.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2025 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000302.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 450.28 €.
Importe (con impuestos): 544.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE SUMINISTROS ESCOLARES, S.L COSUES con identificación B46330767. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 450.28 €. Única oferta presentada.
Realización de tareas de mantenimiento y reparación del ascensor del CEIP Mas de Tous.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2025 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000581.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 402.87 €.
Importe (con impuestos): 487.47 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ORONA, SOCIEDAD COOPERATIVA con identificación F20025318. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 402.87 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesa colectiva para la Escuela Infantil Municipal.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2025 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000583.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 827.16 €.
Importe (con impuestos): 1000.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
Resultado de la licitación:
HERMEX IBERICA, S.L. con identificación B66629494. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 827.16 €. Única oferta presentada.
CMSE Modernització ascensor instal·lacions esportives.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2025 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000526.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 823.50 €.
Importe (con impuestos): 996.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
ORONA, SOCIEDAD COOPERATIVA con identificación F20025318. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2025 por un importe de 823.50 €. Única oferta presentada.