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Contratos Menores de la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Listado de los contratos menores licitados por la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

(NIF: P4620400D) (Avda. Colón, 93) (CP: 46185) (La Pobla de Vallbona)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > La Pobla de Vallbona.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 2133 contratos menores por un importe de 5 110 298 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20226854116503427351622
202318556708910259
20246711412773745671375312293109
2025357336
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022122 446102 751240 69760 98937 50474 94239 82036 1498160970
202314 820132 28489 330122 482132 148184 606177 045
2024158 765188 460307 133144 996190 541208 811219 760119 015288 675488 042349 715376 322
202575 98486 07087 592
euros 
1230

Servicio de taller de calistenia para adolescentes dentro de la programación de marzo a mayo de la Llar Jove.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 19:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000137.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1230.00 €.

Importe (con impuestos): 1488.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERRERO P. A. con identificación *****288S. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
99

contratación del suministro consistente en la adquisición de 20 litros de acetite ARBOR MTF 10W30.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.00 €.

Importe (con impuestos): 119.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FARGA A. T. con identificación *****307X. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 99.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3738

Contratación de la ejecución de la obra para reemplazar las dos puertas de ventana existentes en los …

Concepto: Contratación de la ejecución de la obra para reemplazar las dos puertas de ventana existentes en los balcones situados en la planta primera y planta segunda del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000160.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.

Importe: 3738.00 €.

Importe (con impuestos): 4522.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 3738.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1197

Contratación del servicio de revisión del tractor Massey Ferguson 3650F, Mat. E1212BGY.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000157.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1196.50 €.

Importe (con impuestos): 1447.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FARGA A. T. con identificación *****307X. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1196.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1409

Placas de señalización excepcional, adhesivos flúor amarillo "CEPO" y naranjas "GRUA", cartelería y vinilos …

Concepto: Placas de señalización excepcional, adhesivos flúor amarillo "CEPO" y naranjas "GRUA", cartelería y vinilos adhesivos de información y regulación de tráfico.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000141.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1409.00 €.

Importe (con impuestos): 1704.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PERCHA L. C. con identificación *****079N. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 1409.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2976

Contrato menor para la adquisición de suministros 8.000 unidades, cartuchos munición metálica calibre 9x19mm.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000156.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2976.00 €.

Importe (con impuestos): 3600.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAUS E. M. con identificación *****726G. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2976.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9870

Suministro, instalación y puesta en marcha de sistema de autoservicio para la báscula de camiones municipal.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9870.00 €.

Importe (con impuestos): 11 942.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO SL con identificación B96187430. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 9870.00 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Adquisición de materiales de papelería para la realización de diversas actividades de educación ambiental.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000088.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REGALOS CAPRICHOS SL con identificación B98808207. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

euros 
1350

CMSE 2 actuacions completes de manteniment de la gespa del camp de futbol Salvador Martí.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000138.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1633.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS DEL CESPED ARTIFIAL SL con identificación B97868434. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
895

Contratación del servicio de juegos tradicionales para las actividades culturales de Pascua.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000130.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 895.00 €.

Importe (con impuestos): 895.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARTINEZ G. J. con identificación *****031R. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 895.00 €. Única oferta presentada.

euros 
390

Contractació del subministrament de xapes per a les Falles 2025.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000139.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUERRAS L. I. con identificación *****243L. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
139

Contractació del subministrament de material per modificar l'instalació de fontanería de les vivendes socials.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000146.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.37 €.

Importe (con impuestos): 168.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 139.37 €. Única oferta presentada.

euros 
314

Contratación del suministro de materiales varios para el mantenimiento de viviendas sociales gestión del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000145.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 314.09 €.

Importe (con impuestos): 380.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 314.09 €. Única oferta presentada.

euros 
496

Contractació del servei de despeses per a l’enviament dels préstecs de llibres per al club de lectura …

Concepto: Contractació del servei de despeses per a l’enviament dels préstecs de llibres per al club de lectura i tertúlies dialògiques, així com el disseny, impressió de cartells de les activitats de la biblioteca.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000133.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 495.86 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVIOS Y DISEÑO S.L.U. con identificación B98366701. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 495.86 €. Única oferta presentada.

euros 
2025

Contractació de la realització d'excursions familiars de senderisme.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000131.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2025.00 €.

Importe (con impuestos): 2025.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL QUERCUS CAMP DE TURIA con identificación G96172960. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 2025.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Contractació de l'actuació del grup de musica de la Corporació Musical en el café teatre el dia 28 de març 2025.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000142.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3596

Contractació del servei d'impressió de revista BIM i plànols d'obres.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000136.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 3596.00 €.

Importe (con impuestos): 4351.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENVIOS Y DISEÑO S.L.U. con identificación B98366701. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 3596.00 €. Única oferta presentada.

euros 
885

Suministro de tres protectores de canasta para el CEIP Mas de Tous.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 885.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELKSPORT DISTRIBUCIONES SL con identificación B50301217. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 885.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2541

Representación de una función dentro de la campaña "Anem al teatre 2025" el día 28 de marzo.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000144.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2541.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2025 hasta el 28 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRESCULTURA SL con identificación B97564819. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2541.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8256

Notificacions padrons tributaris any 2025.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000119.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8256.20 €.

Importe (con impuestos): 9990.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64100000.- Servicios postales y de correo rápido.

Resultado de la licitación:

VALENCIANA DE NOTIFICACIONES S.L. con identificación B96919634. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 8256.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1850

CMSE Impresión padrones anuales 2025.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000076.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1850.00 €.

Importe (con impuestos): 2238.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTAGRAMA, S.L con identificación B61790663. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4885

Contratación del suministro de la renovación de las licencias de Autocad para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 14:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000148.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4885.00 €.

Importe (con impuestos): 5910.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARKANCE SPAIN, S.L. con identificación B61117099. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 4885.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

contratación del servicio para la redacción estudio geotécnico, ensayos y laboratorio para el centro …

Concepto: contratación del servicio para la redacción estudio geotécnico, ensayos y laboratorio para el centro cívico, en la parcela municipal: CL PROY.N10 SECTOR SRC-IBM 2, suelo con referencia catastral 1739901YJ1813N0001GO.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000116.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORES GEOTECNICA Y MEDIO AMBIENTE con identificación B98848252. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
62

contratación del suministro en la adquisición de hilo nouki aluminio 8 hilos, varios modelos de cuchillas …

Concepto: contratación del suministro en la adquisición de hilo nouki aluminio 8 hilos, varios modelos de cuchillas triturar, más 1 bidón combustible de 5 litros, recambios para desbrozadoras del servicio de la brigada.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000121.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.84 €.

Importe (con impuestos): 74.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 61.84 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Contratación del servicio de comunicación y promoción del Festival Poblafest 2025.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000075.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTOS Y PRODUCCIONES VIPERCAR, S.L. con identificación B75667402. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 12 396.69 €. Única oferta presentada.

euros 
271

Contratación del servicio de mantenimiento Cita Previa y Gestor de colas.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000134.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 271.25 €.

Importe (con impuestos): 328.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDM SISTEMAS DE COMUNICACION SL con identificación B96618129. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 271.25 €. Única oferta presentada.

euros 
104

Contratación del suministro consistente en la adquisición de 4 adaptadores USB RED RJ45 y 5 cables HDMI.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000135.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.72 €.

Importe (con impuestos): 125.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 103.72 €. Única oferta presentada.

euros 
709

Contratación del suministro consistente en la adquisición de discos cabina de HPE MSA Centro Social.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 709.00 €.

Importe (con impuestos): 857.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 709.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Contratación del servicio de Hosting compartido STARTER para el dominio www.lapobladevallbona.es.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000124.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

NUNSYS SA con identificación A97929566. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3186

Contratación del servicio de técnico de sonido, iluminación y video para la crida fallera.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000112.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3186.29 €.

Importe (con impuestos): 3855.41 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

FLUGE LEVANTE con identificación B98646680. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 3186.29 €. Única oferta presentada.

euros 
14799

CMSE+ transporte de personas con diversidad funcional al C.O. Trencadis en el trayecto de ida y vuelta para los meses de marzo a mayo de 2025.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000129.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 798.82 €.

Importe (con impuestos): 14 798.82 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARS SERRA CALDERONA SL con identificación B86464591. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 14 798.82 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

Contractació del servei de visites culturals i patrimonials de La Pobla de Vallbona de març a desembre 2025.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000122.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
662

Contratación del suministro consistente en la adquisición de material de oficina para el personal del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 661.70 €.

Importe (con impuestos): 800.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 661.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1900

Contractació de l'actuació de Dani Miquel per al dia 20 d'abril 2025.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000111.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

DANI MIQUEL, S.L.U. con identificación B44856987. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11565

Prestación del servicio de acompañamiento a escolares "Ruta Escolar Segura Anem" del 1 de abril al 18 de junio de 2025.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000132.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 565.00 €.

Importe (con impuestos): 11 565.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 18 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTINEZ G. J. con identificación *****031R. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 11 565.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Contractació del servei d'actuació de contacontes per a la Fira del Llibre 2025.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000104.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 110.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

PEREZ V. J. M. con identificación *****832B. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
895

Servicio de taller infantil (ciencia divertida) para niños y niñas en la Llar Jove de marzo a mayo.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 10:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000125.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 895.00 €.

Importe (con impuestos): 895.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

AUCA PROJECTES EDUCATIUS, S.L. con identificación B53741815. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 895.00 €. Única oferta presentada.

euros 
895

Servicio de taller infantil (dibujo y pintura) para niños y niñas en la Llar Jove de marzo a mayo.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000127.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 895.00 €.

Importe (con impuestos): 895.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

AUCA PROJECTES EDUCATIUS, S.L. con identificación B53741815. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 895.00 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Suministro de material fungible para la Llar Jove.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REGALOS CAPRICHOS SL con identificación B98808207. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

euros 
223

Contratación del suministro consistente en la adquisición videojuegos y cables para videoconsolas propiedad del departamento de juventud.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000092.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 223.48 €.

Importe (con impuestos): 270.41 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERMUDEZ, HERRAIZ, PEDRAZA, EQUIPOS INF. con identificación B96862271. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 223.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

CMSE vetlada de boxeig en el pavelló poliesportiu de la Pobla de Vallbona, 28 de febrer de 2025.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000113.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1100.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION DE BOXEO DE LA COMUNITAT VALENCIANA con identificación G46362125. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1009

Uniformidad para agentes de nueva incorporación.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000126.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1009.20 €.

Importe (con impuestos): 1221.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SATARA SEGURIDAD SL con identificación B98001282. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 1009.20 €. Única oferta presentada.

euros 
655

Adquisición de señalización circunstancial, 30 trípodes de acero galvanizado VTR2.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000120.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 654.50 €.

Importe (con impuestos): 791.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES TRILLO SL con identificación B98496516. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 654.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2300

Matinal València Dancing Forward 2025.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000109.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2300.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2025 hasta el 27 de Octubre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION VDF-VALENCIA DANCING FORWARD con identificación G98770886. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Suministro de productos farmacéuticos para la Escuela Infantil Municipal.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.37 €.

Importe (con impuestos): 97.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SABATER C. M. con identificación *****130C. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 80.37 €. Única oferta presentada.

euros 
225

Suministro de chocolate y magdalenas para la celebración de las Fallas en la Escuela Infantil Municipal Jaume I.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 224.60 €.

Importe (con impuestos): 224.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2025 hasta el 14 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAÑAS J. M. C. con identificación *****799Q. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 224.60 €. Única oferta presentada.

euros 
780

Representación de dos funciones dentro de la campaña "Anem al teatre 2025" en la Escuela Infantil Municipal.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000118.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 943.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 9 de Mayo de 2025 hasta el 9 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

MIRA T. R. con identificación *****435G. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Representación de dos funciones dentro de la campaña escolar "Anem al teatre 2025".

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000117.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

EL CAU DE L'UNICORN, S.L. con identificación B64731409. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Representación de dos funciones dentro de la campaña "Anem al teatre 2025" los días 12 y 15 de mayo.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000123.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 12 de Mayo de 2025 hasta el 15 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

J.M. GESTION TEATRAL S.L. con identificación B98801236. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
204

Suministro de material de limpieza para la Escuela Infantil Municipal Jaume I.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 08:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 203.72 €.

Importe (con impuestos): 246.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CELUVAL, S.L. con identificación B46696589. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 203.72 €. Única oferta presentada.

euros 
4659

Contratación del servicio de reubicación inversor para mejora de eficiencia energética y confort en instalación …

Concepto: Contratación del servicio de reubicación inversor para mejora de eficiencia energética y confort en instalación renovable para varios edificios municipales.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2025 a las 15:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000140.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4659.00 €.

Importe (con impuestos): 5637.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EFFITECH SPAIN SL con identificación B54127188. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 4659.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Redacción del proyecto básico del Centro de Día para personas mayores, ubicado en la parcela municipal …

Concepto: Redacción del proyecto básico del Centro de Día para personas mayores, ubicado en la parcela municipal de las Av. Mar Mediterráneo, nº 16 y 18, de la Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 607/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Ignacio M. M. con identificación *****914F. Adjudicado el 15 de Febrero de 2021 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Redacción del proyecto básico del Centro de Día para personas mayores, ubicado en la parcela municipal de las Av. Mar Mediterráneo, nº 16 y 18, de la Pobla de Vallbona.

euros 
266

contratación del suministro consistente en la adquisición de disolvente universal 1405, 4UND de 25L, …

Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de disolvente universal 1405, 4UND de 25L, para limpieza de pintura en diferentes edificios públicos.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000096.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.56 €.

Importe (con impuestos): 321.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEMARSAN PINTURAS, S.L.U. con identificación B96419155. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 265.56 €. Única oferta presentada.

euros 
161

contratación del suministro en la adquisición de 86 brocas de diferentes diámetros, recambios para taladros de la brigada municipal.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000095.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.79 €.

Importe (con impuestos): 194.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERNER MONTAJE Y FIJACION, S.L. con identificación B18092957. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 160.79 €. Única oferta presentada.

euros 
28

contratación del suministro consistente en la adquisición de un casco function sthil, EPI como complemento …

Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de un casco function sthil, EPI como complemento de seguridad para la brigada de servicios municipales.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000087.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.50 €.

Importe (con impuestos): 33.28 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 27.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1735

Contratación de accesorios Phazzer individuales (50 monturas fijas para uniforme/Chaleco cámaras TS) …

Concepto: Contratación de accesorios Phazzer individuales (50 monturas fijas para uniforme/Chaleco cámaras TS) y accesorios para radio Motorola4410E (15 Micro altavoces mas 15 Microauriculares).

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000091.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1735.00 €.

Importe (con impuestos): 2099.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRER A. F. con identificación *****616Y. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 1735.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8595

contratación del servicio para la redacción de proyecto y dirección de derribo con consolidación de edificación …

Concepto: contratación del servicio para la redacción de proyecto y dirección de derribo con consolidación de edificación colindante y trabajos de arqueología en Calle Jesús Pitarch, 46, de La Pobla de Vallbona (Valencia), según informe de urgencia de actuación, por ejecución subsidiaria de vivienda.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000108.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8595.00 €.

Importe (con impuestos): 8595.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PDG ARQUITECTOS SLP con identificación B16878100. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 8595.00 €. Única oferta presentada.

euros 
275

Contratación del servicio de mantenimiento dominios web Telepobla.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 07:58.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 275.00 €.

Importe (con impuestos): 332.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

MAVITEC ENGINYERIA con identificación B97652069. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 275.00 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Contratación de espacio web en Servidor Virtual para monitorización fotovoltaica.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 07:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000099.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 125.00 €.

Importe (con impuestos): 151.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

DESTACA IMAGEN, S.L. con identificación B19882570. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.

euros 
290

Contratación del servicio de desmontaje y dietas relativas al contrato del servicio de grabación y emisión de los playbacks falleros 2025.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 07:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

DESVANITS PRODUCCIONS con identificación B40555062. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
218

Contractació del servei de reparació de l'emissora de ràdio.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 07:48.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000098.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 218.00 €.

Importe (con impuestos): 263.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASPA SLU con identificación B81274284. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 218.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2275

Contratación del servicio de auditoria de accesibilidad completa obligatoria para dar cumplimiento al RD 1112/2018.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 07:46.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000090.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2275.00 €.

Importe (con impuestos): 2752.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

EVERYCODE S.L. con identificación B98657711. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 2275.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Contractació del servei d’actuació del concert de percussió dels Ferralla per a la Fira del Llibre 2025.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 07:44.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000093.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SUAY N. E. con identificación *****241C. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Servei d’actuació obra de teatre per a la programació cultural.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 16:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000082.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

GRUPO DE TEATRO NO ES LO QUE PARECE con identificación G70687595. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Contratación del suministro de un certificado de empleado público con tarjeta, para la OAC.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 15:58.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.85 €.

Importe (con impuestos): 32.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

ISTEC con identificación A40573396. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 26.85 €. Única oferta presentada.

euros 
595

Contractació del servei d’actuació contacontes i altres activitats infantils de La Titella per a la Fira del Llibre 2025.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 15:54.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000094.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 595.00 €.

Importe (con impuestos): 595.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ALEIXANDRE R. M. con identificación *****838B. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 595.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1450

Contratación de la actuación de Carol Tomás y Patricia Ferrero, en un monólogo en día 22 de marzo de 2025.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 15:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000097.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 1450.00 €.

Importe (con impuestos): 1754.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

RAFA ALARCON PRODUCCIONES,SL con identificación B98993280. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
340

Talleres didácticos para la celebración del Carnaval en la Escuela Infantil Municipal.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000089.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 340.00 €.

Importe (con impuestos): 340.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALEIXANDRE R. M. con identificación *****838B. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 340.00 €. Única oferta presentada.

euros 
182

Servicio de transporte escolar extraordinario para la salida del IES La Vereda a las universidades el día 20 de febrero.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000074.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 181.82 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2025 hasta el 20 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDETANIA BUS, SA con identificación A97095145. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 181.82 €. Única oferta presentada.

euros 
726

Suministro de tres inodoros y material de fontanería para el CEIP Mas de Tous.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 725.78 €.

Importe (con impuestos): 878.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 725.78 €. Única oferta presentada.

euros 
65

Suministro de material para la reparación de una persiana en el CEIP Lluís Vives.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000079.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.00 €.

Importe (con impuestos): 78.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 65.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Contractació del subministrament de dolços i pastes per activitats de la biblioteca: café teatre, presentacions …

Concepto: Contractació del subministrament de dolços i pastes per activitats de la biblioteca: café teatre, presentacions llibres des de el 28 de febrero fins al 28 de novembre de 2025.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000056.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA C. E. con identificación *****180V. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1827

Contractació del subministrament de llibres per a la Biblioteca Municipal.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1826.92 €.

Importe (con impuestos): 1900.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TENDES TICA SL con identificación B96253810. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 1826.92 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Contractació de la reparació de persianes i vidre en vivenda sociala situada en carrer Felix Rodriguez de la Fuente, 10, pta 1.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000077.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 117.37 €.

Importe (con impuestos): 142.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 117.37 €. Única oferta presentada.

euros 
17

contratación del suministro consistente en la adquisición de 7 copias de llaves, para el centro social de Vista Calderona.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000072.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.67 €.

Importe (con impuestos): 20.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 16.67 €. Única oferta presentada.

euros 
588

Contratación del suministro de herbicida RUNRUD ES Y ACID3 CONTROL, para eliminar las malas hierbas de los caminos del Término municipal.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000070.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 588.00 €.

Importe (con impuestos): 646.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SIMAT AGRICOLA, S.L.U. con identificación B96374681. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 588.00 €. Única oferta presentada.

euros 
720

Contratación del servicio de grabación y emisión de los playbacks falleros 2025.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000069.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 871.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

DESVANITS PRODUCCIONS con identificación B40555062. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
173

Contratación del suministro consistente en la adquisición de un certificado de Sello de Órgano del Ayuntamiento …

Concepto: Contratación del suministro consistente en la adquisición de un certificado de Sello de Órgano del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, cuya vigencia es de 3 años.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 173.40 €.

Importe (con impuestos): 209.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISTEC con identificación A40573396. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 173.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2150

Contratación del suministro consistente en la adquisición de 100 placas de vado numeradas Nª 2856 al 2955.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000067.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2150.00 €.

Importe (con impuestos): 2601.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PERCHA L. C. con identificación *****079N. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 2150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
35

contratación del suministro consistente en la adquisición de un cilindro de seguridad (bombillo) para el centro social de la Malladeta.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.71 €.

Importe (con impuestos): 42.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44520000.- Cerraduras, llaves y bisagras.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 34.71 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Contractació del subministrament d'un rollup imprés per a promoure la inversió participativa.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.50 €.

Importe (con impuestos): 79.26 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

ENVIOS Y DISEÑO S.L.U. con identificación B98366701. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 65.50 €. Única oferta presentada.

euros 
581

contratación del suministro de kerakoll h40, morcem cemento, pegoland especial y 7 trapas y marcos de fundición anónima de 40 x 40.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.54 €.

Importe (con impuestos): 702.45 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRALLAS VALLBONA, SL con identificación B98661978. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 580.54 €. Única oferta presentada.

euros 
328

Contratación del suministro en la adquisición de 3 grifos para diferentes fuentes en la vía pública.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 328.00 €.

Importe (con impuestos): 396.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 328.00 €. Única oferta presentada.

euros 
230

Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitores para el personal del Ayuntamiento, en sustitución de los estropeados.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 15:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000066.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.40 €.

Importe (con impuestos): 278.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

BERMUDEZ, HERRAIZ, PEDRAZA, EQUIPOS INF. con identificación B96862271. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 230.40 €. Única oferta presentada.

euros 
832

Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitores y portátiles para las nuevas incorporaciones …

Concepto: Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitores y portátiles para las nuevas incorporaciones en el departamento de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 15:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 832.38 €.

Importe (con impuestos): 1007.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

BERMUDEZ, HERRAIZ, PEDRAZA, EQUIPOS INF. con identificación B96862271. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 832.38 €. Única oferta presentada.

euros 
1552

Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitores y portátiles para el departamento de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 15:15.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1552.06 €.

Importe (con impuestos): 1878.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 1552.06 €. Única oferta presentada.

euros 
231

Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitores para el personal del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 15:11.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 231.40 €.

Importe (con impuestos): 280.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 231.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3379

Contratación del mantenimiento de las licencias Adobe para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 15:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3378.76 €.

Importe (con impuestos): 4088.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 3378.76 €. Única oferta presentada.

euros 
221

Contratación del servicio de reparación del NAS que tienen en Crida'm.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 14:58.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000050.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 220.68 €.

Importe (con impuestos): 267.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • 72500000.- Servicios informáticos.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 220.68 €. Única oferta presentada.

euros 
194

Contratación del suministro consistente en la adquisición de una vitrocerámica para la vivienda social …

Concepto: Contratación del suministro consistente en la adquisición de una vitrocerámica para la vivienda social propiedad del Ayuntamiento situada en c/Argila, 97, pta 2.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000078.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.22 €.

Importe (con impuestos): 235.01 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTELLES M. F. con identificación *****251D. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 194.22 €. Única oferta presentada.

euros 
682

CMSU samarretes per als 235 participants de la Jornada Esportiva Interescolar, 19 de febrer de 2025.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 681.50 €.

Importe (con impuestos): 824.62 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 18 de Febrero de 2025 hasta el 19 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAMON F. E. con identificación *****382S. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 681.50 €. Única oferta presentada.

euros 
212

CMSU fruita per als participants de la Jornada Esportiva Interescolar, 19 de febrer de 2025.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000085.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 212.00 €.

Importe (con impuestos): 220.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2025 hasta el 19 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA BADIA SL con identificación B46157616. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 212.00 €. Única oferta presentada.

euros 
330

contratación del servicio de revisión del tractor Massey Ferguson 3650F E1212BGY para el arreglo de transmisión y martillo.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000059.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 330.18 €.

Importe (con impuestos): 399.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

FARGA A. T. con identificación *****307X. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 330.18 €. Única oferta presentada.

euros 
960

Contractació del servei d'intervenció arqueològica en l'escut de la Casa Bernal de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000080.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 960.00 €.

Importe (con impuestos): 1161.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
522

Contractació del subministrament de pulseres de l'AVIVA per a les Falles 2025.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 522.00 €.

Importe (con impuestos): 631.62 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PULSERAS EXPRESS SL con identificación B98866304. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 522.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7360

Contratación del servicio de técnico de sonido para los diferentes actos que se programan por parte de la Concejalía de Cultura.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000084.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7360.00 €.

Importe (con impuestos): 8905.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

GRAMUNTELL C. M. con identificación *****877N. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 7360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3807

CMSE Organització i gestió, avituallament, ambulàncies, premis, segurs, dorsals i speaker per a la 10k.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000039.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3807.00 €.

Importe (con impuestos): 4606.47 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2025 hasta el 9 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DEPORTIVA Y CULTURAL NOU-PINDARO con identificación G44274058. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 4606.47 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Contractació de l'actuació i presentació per part d'Egeni Alemany del concurs de playbacks fallers que …

Concepto: Contractació de l'actuació i presentació per part d'Egeni Alemany del concurs de playbacks fallers que tindrà lloc en La Pobla de Vallbona el dia 22 de febrer de 2025, i la difusió i promoció de l'acte en les xarxes socials d'Eugeni Alemany.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000049.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 3850.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ALEMANY M. E. con identificación *****937Z. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
780

contratación del servicio de inspección reglamentaria ascensores edificios municipales.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000042.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 943.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISEVAL,SL con identificación B97464218. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 780.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
340

contratación del suministro consistente en la adquisición de materiales varios de ferretería.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 340.02 €.

Importe (con impuestos): 411.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

J J PICHER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96450291. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 340.02 €. Única oferta presentada.