Contratos Menores de la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
Listado de los contratos menores licitados por la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
(NIF: P4620400D) (Avda. Colón, 93) (CP: 46185) (La Pobla de Vallbona)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > La Pobla de Vallbona.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 2376 contratos menores por un importe de 5 490 552 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 68 | 54 | 116 | 50 | 34 | 27 | 35 | 16 | 2 | 2 | ||
2023 | 1 | 85 | 56 | 70 | 89 | 102 | 59 | |||||
2024 | 67 | 114 | 127 | 73 | 74 | 56 | 71 | 37 | 53 | 122 | 93 | 109 |
2025 | 35 | 74 | 80 | 74 | 66 | 49 | 9 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 122 446 | 102 751 | 240 697 | 60 989 | 37 504 | 74 942 | 39 820 | 36 149 | 8160 | 970 | ||
2023 | 14 820 | 132 284 | 89 330 | 122 482 | 132 148 | 184 606 | 177 045 | |||||
2024 | 158 765 | 188 460 | 307 133 | 144 996 | 190 541 | 208 811 | 219 760 | 119 015 | 288 675 | 488 042 | 349 715 | 376 322 |
2025 | 75 984 | 92 370 | 172 792 | 91 389 | 98 000 | 92 380 | 6986 |
Contratación del suministro consistente en la adquisición de vestuario de trabajo, para varios trabajadores …
Concepto: Contratación del suministro consistente en la adquisición de vestuario de trabajo, para varios trabajadores de nueva incorporación en la brigada municipal.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000394.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 236.53 €.
Importe (con impuestos): 286.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 236.53 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio de reparación y revisión ITV del vehículo Wolkswagen Caddy 2072 DLF, de la brigada municipal.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000392.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 660.45 €.
Importe (con impuestos): 799.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEINADO J. V. con identificación *****829A. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 660.45 €. Única oferta presentada.
contratación de las obras para la reposición de dos farolas por siniestros de vehículos. Una en Ronda Norte y otra en la calle Albufera.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000388.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 1889.72 €.
Importe (con impuestos): 2286.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316000.- Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
- 45316100.- Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Resultado de la licitación:
IMESAPI SA con identificación A28010478. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 1889.72 €. Única oferta presentada.
CMSU Lot de trofeus per a la XXXVIII Volta a Peu de la Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 09:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000445.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 621.68 €.
Importe (con impuestos): 752.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 7 de Julio de 2025 hasta el 11 de Julio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
TROFEOS Y MEDALLAS DEPORTIVAS, S.L. con identificación B53757027. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 621.68 €. Única oferta presentada.
CMSU Lot de trofeus i medalles per a les diferents activitats i campionats de les XXXVIII Setmana Esportiva 2025 de la Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000441.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1509.11 €.
Importe (con impuestos): 1826.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 7 de Julio de 2025 hasta el 13 de Julio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
TROFEOS LLIGALL SL con identificación B40517096. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 1509.11 €. Única oferta presentada.
Suministro de señalización vial.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 08:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000358.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1430.00 €.
Importe (con impuestos): 1730.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928470.- Señalización.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. con identificación A42004598. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 1430.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de suministro, carga GAS A/C R134A del vehículo Mercedes matricula 4868HCZ.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000436.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.00 €.
Importe (con impuestos): 96.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42512300.- Unidades de climatización.
- 42512400.- Acondicionadores de aire para vehículos.
Resultado de la licitación:
PEINADO J. V. con identificación *****829A. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament i colocació d'estors a la Casa del Parc.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000428.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1454.00 €.
Importe (con impuestos): 1759.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515400.- Estores.
Resultado de la licitación:
BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 1454.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de campana, vitro y reparación de horno en vivienda social en c/Ramón Rausell Salavert, nº 17, pta 1, propiedad del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000429.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 462.81 €.
Importe (con impuestos): 560.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ESTELLES M. F. con identificación *****251D. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 462.81 €. Única oferta presentada.
CMSE Curso de formación "Manipulador de alimentos" dirigido a personas usuarias de Servicios Sociales …
Concepto: CMSE Curso de formación "Manipulador de alimentos" dirigido a personas usuarias de Servicios Sociales con el objetivo de proporcionar los conocimientos, habilidades y actitudes sobre higiene y seguridad alimentaria, necesarios para poder manipular los alimentos con las debidas garantías para el correcto desarrollo del trabajo, evitando la contaminación.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000433.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2025 hasta el 31 de Julio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85322000.- Programa de acción municipal.
Resultado de la licitación:
SANITEX, SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA con identificación B97988927. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de tickets para la cena de los mayores.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000430.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 128.00 €.
Importe (con impuestos): 154.88 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
GRAFIQUES 74 SL con identificación B46594297. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 128.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en el alquiler de mesas para las fiestas de verano.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000426.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MIRALLES EVENTOS S.L. con identificación B44978930. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de vestuario de trabajo para un trabajador nuevo de la brigada municipal.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000379.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.73 €.
Importe (con impuestos): 91.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 75.73 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de material de pintura y accesorios diversos, …
Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de material de pintura y accesorios diversos, para diferentes reparaciones en edificios públicos.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000376.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.09 €.
Importe (con impuestos): 599.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224210.- Brochas de pintor.
- 44810000.- Pinturas.
- 44424200.- Cinta adhesiva.
Resultado de la licitación:
DEMARSAN PINTURAS, S.L.U. con identificación B96419155. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 495.09 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de materiales varios de ferretería.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000373.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 296.32 €.
Importe (con impuestos): 358.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316000.- Ferretería.
Resultado de la licitación:
J J PICHER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96450291. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 296.32 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio de reparación del martillo demoledor MAKITA HM1317C.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000372.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 73.37 €.
Importe (con impuestos): 88.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50532000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 73.37 €. Única oferta presentada.
Contratación de la adquisición de Disco Seagate IronWolf NAS Telepobla 10TB.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 11:21.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000427.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 245.00 €.
Importe (con impuestos): 296.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 245.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de escritorio remoto TSplus Remote Access Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000423.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1180.00 €.
Importe (con impuestos): 1427.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 1180.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de mejoras en la aplicación APP La Pobla Info.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000424.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2275.00 €.
Importe (con impuestos): 2752.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ESVEU MEDIA SYSTEM SL con identificación B97630636. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 2275.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de ambulancia, para el día 27 de junio 2025.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000425.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 340.00 €.
Importe (con impuestos): 340.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85140000.- Servicios varios de salud.
Resultado de la licitación:
CENTRO DE FORMACION 112 VALENCIA SL con identificación B70775911. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 340.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de impresión de cartelería.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000418.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 125.00 €.
Importe (con impuestos): 151.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GARCES IMPRESSORS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98866197. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de material de oficina para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000417.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 213.85 €.
Importe (con impuestos): 258.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 213.85 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitores para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000421.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 231.40 €.
Importe (con impuestos): 280.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 231.40 €. Única oferta presentada.
Mejora de la infraestructura de prevención de incendios en interfaz urbano forestal en el entorno de Racons.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000420.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 4188.61 €.
Importe (con impuestos): 5068.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45111220.- Trabajos de desbrozo.
Resultado de la licitación:
APER AMBIENT S.L con identificación B98835390. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 4188.61 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicio integral de desinfección, desinsectación, desratización y control de mosquito …
Concepto: Contratación de servicio integral de desinfección, desinsectación, desratización y control de mosquito tigre en alcantarillado y centros públicos del municipio.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000282.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 495.07 €.
Importe (con impuestos): 17 539.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90922000.- Servicios de control de plagas.
Resultado de la licitación:
LOKIMICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL con identificación A03063963. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 14 495.07 €. Única oferta presentada.
Reparación del Centro de Transformación de la Escuela Infantil Municipal Jaume I.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2025 a las 07:34.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000393.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2443.08 €.
Importe (con impuestos): 2956.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
NAVAGESTION ESTUDIOS SL con identificación B98260680. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 2443.08 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de 14 trapas de hormigón y 6 trapas y marcos fundición anónima para el alcantarillado.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000371.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 691.09 €.
Importe (con impuestos): 836.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423700.- Elementos para registros.
Resultado de la licitación:
FERRALLAS VALLBONA, SL con identificación B98661978. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 691.09 €. Única oferta presentada.
contratación de las obras de reparación de diferentes caminos vecinales en el Término Municipal por fenómenos …
Concepto: contratación de las obras de reparación de diferentes caminos vecinales en el Término Municipal por fenómenos meteorológicos, marzo del 2025, según memoria descriptiva.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000330.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.
Importe: 9785.00 €.
Importe (con impuestos): 11 839.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45112310.- Trabajos de relleno.
Resultado de la licitación:
EXCAVACIONES BELLOTA SL con identificación B96188636. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 9785.00 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio de reparación de los centros de transformación de abonado del Centro Social y zona dotacional Mas de Tous.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000357.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1420.35 €.
Importe (con impuestos): 1718.62 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NAVAGESTION ESTUDIOS SL con identificación B98260680. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 1420.35 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de 75 Kg. de mortero hidráulico rápido para …
Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de 75 Kg. de mortero hidráulico rápido para la reparación de carreteras que requieran de fraguado rápido.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000336.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 364.88 €.
Importe (con impuestos): 441.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NACRUX CHEMICAL SL con identificación B98321599. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 364.88 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro en la adquisición de hilo nouki aluminio 8 hilos, cono Matabi, tubo de grasa …
Concepto: contratación del suministro en la adquisición de hilo nouki aluminio 8 hilos, cono Matabi, tubo de grasa stihl y arandela filtro, recambios para desbrozadoras.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000320.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.42 €.
Importe (con impuestos): 48.91 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16810000.- Partes de maquinaria agrícola.
Resultado de la licitación:
HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 40.42 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de de 75 discos de corte para acero inoxidable INOXline.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000319.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 122.25 €.
Importe (con impuestos): 147.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42670000.- Partes y accesorios de máquinas herramienta.
Resultado de la licitación:
BERNER MONTAJE Y FIJACION, S.L. con identificación B18092957. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 122.25 €. Única oferta presentada.
contratación del suministro consistente en la adquisición de 76 cubos x25KG, de asfalto en frío para …
Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de 76 cubos x25KG, de asfalto en frío para arreglo de los caminos de acceso a la Maquiva, Casablanca y adyacentes.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000311.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 825.36 €.
Importe (con impuestos): 998.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44113620.- Asfalto.
Resultado de la licitación:
WURTH ESPAÑA SA con identificación A08472276. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 825.36 €. Única oferta presentada.
Contratación de la actuación de la Orquesta Euforia, para el día 12 de julio 2025.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000407.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MONTECARLO REPRESENTACIONES SL con identificación B97705792. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Se precisa alquiler de contenedor de escombros para la zona de prácticas para el alumnado de Acció …
Concepto: CMSE Se precisa alquiler de contenedor de escombros para la zona de prácticas para el alumnado de Acció INSERTA: Viu la Pobla: La Rascanya I con expediente FETFO/2024/8/46.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000403.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 230.20 €.
Importe (con impuestos): 413.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44613800.- Contenedores para residuos.
Resultado de la licitación:
ENRIQUE DESCO SL con identificación B96020763. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 230.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
CMSE programa de natació escolar per a alumnes de primària dels centres educatius de la Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2025 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000378.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2052.89 €.
Importe (con impuestos): 2484.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2025 hasta el 20 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92620000.- Servicios relacionados con los deportes.
Resultado de la licitación:
FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U. con identificación A28541639. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 2052.89 €. Única oferta presentada.
Contractació de l'actuació del grup de Kasiopea teatre en el Café Teatre el dia 27 de juny 2025.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 15:10.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000405.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
KASIOPEA ASSOCIACIO CULTURAL TEATRAL con identificación G97470231. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de conexión de fibra óptica con la Red Sara del ministerio para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 15:06.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000401.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 923.40 €.
Importe (con impuestos): 1117.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Resultado de la licitación:
TELEFONICA DE ESPAÑA SAU con identificación A82018474. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 923.40 €. Única oferta presentada.
CMSU Subministrament i instal·lació de transformador de mesura voltimétrica i transformador d'intensitat.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000316.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5255.39 €.
Importe (con impuestos): 6359.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31170000.- Transformadores.
Resultado de la licitación:
NAVAGESTION ESTUDIOS SL con identificación B98260680. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 5255.39 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de adaptadores RJ45 para portátiles.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000409.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 32.23 €.
Importe (con impuestos): 39.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 32.23 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio para las validaciones catastrales de tres parcelas con las siguientes referencias: …
Concepto: contratación del servicio para las validaciones catastrales de tres parcelas con las siguientes referencias: 0658944YJ1805N0001OH, 0658935YJ1805N0001QH, 9962601YJ0896S0001ML, emplazadas en la U.E. 1 DEL SECTOR R-18 y U.E. C de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000305.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PORTELA B. J. A. con identificación *****134F. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Menjar a Taula de julio a diciembre del 2025, servicio municipal de carácter preventivo que tiene …
Concepto: CMSE Menjar a Taula de julio a diciembre del 2025, servicio municipal de carácter preventivo que tiene como finalidad proporcionar bienestar nutricional, físico y social.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000404.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 13 653.36 €.
Importe (con impuestos): 15 018.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55322000.- Servicios de elaboración de comidas.
Resultado de la licitación:
SERUNION con identificación A59376574. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 13 653.36 €. Única oferta presentada.
CMSE empresa de personal auxiliar i seguretat per a la festa final de temporada de l'escola de futbol municipal.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000377.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 430.00 €.
Importe (con impuestos): 520.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 7 de Junio de 2025 hasta el 8 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CONTROL MARTINEZ MARQUEZ S.L con identificación B09780180. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 430.00 €. Única oferta presentada.
CMSU material de reposició per a instal·lacions esportives municipals.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000360.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1350.83 €.
Importe (con impuestos): 1634.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1350.83 €. Única oferta presentada.
CMSU Suministrament i reparació dels centres de transformació d'adobament del Camp de Tir i Ciutat Esportiva.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000353.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 904.58 €.
Importe (con impuestos): 1094.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31710000.- Equipo electrónico.
Resultado de la licitación:
NAVAGESTION ESTUDIOS SL con identificación B98260680. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 904.58 €. Única oferta presentada.
Contratación de la actuación de la Orquesta Scream, para el día 27 de junio 2025.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000391.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 5780.00 €.
Importe (con impuestos): 6993.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MONTECARLO REPRESENTACIONES SL con identificación B97705792. Adjudicado el 13 de Junio de 2025 por un importe de 5780.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de fluxómetros para inodoros de varios centros escolares.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000396.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 307.50 €.
Importe (con impuestos): 372.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38427000.- Fluxómetros.
Resultado de la licitación:
WURTH ESPAÑA SA con identificación A08472276. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 307.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de grifo para el CEIP El Campés.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000398.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 367.09 €.
Importe (con impuestos): 444.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411100.- Grifos.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 367.09 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de mantenimiento en materia de Protección de Datos y del Esquema Nacional de …
Concepto: Contratación del servicio de mantenimiento en materia de Protección de Datos y del Esquema Nacional de Seguridad, más externalización del DPD, para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, del 1 de julio 2025 al 30 de junio 2026.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000402.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 11 996.61 €.
Importe (con impuestos): 14 515.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Resultado de la licitación:
TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORM.Y COMUNIC. DE ESPAÑA, S.A.U. con identificación A78053147. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 11 996.61 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de proyecciones cinematográficas para el mes de septiembre.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 14:40.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000382.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 475.00 €.
Importe (con impuestos): 574.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS CINEMATOGRAFICOS S.L.TRANSCINEMA con identificación B97229256. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 475.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament i substitució de vinils per al faristol de la Casa de la Cultura.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000385.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
PERCHA L. C. con identificación *****079N. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de realización de curso de formación de 8 horas, de iniciación plataforma Absysnet, …
Concepto: Contratación del servicio de realización de curso de formación de 8 horas, de iniciación plataforma Absysnet, gestor documental dirigido a utilizar la xarxa de lectura publica valenciana.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000384.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1125.00 €.
Importe (con impuestos): 1125.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
COLEGIO OFICIAL DE BIBLIOTECAS Y DOCUMENTALISTAS DE LA C.V. con identificación Q4601143C. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 1125.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Contratación del servicio de revisión del Plan de Autoprotección del Centro Ocupacional.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000389.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2025 hasta el 5 de Agosto de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TECMA SALUD, S.L. con identificación B97897912. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de un ventilador para el servidor del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000400.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11.98 €.
Importe (con impuestos): 14.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 11.98 €. Única oferta presentada.
Contratación de la discomóvil Afrikania on tour, para el día 19 de julio 2025.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000387.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 5082.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES JAN EVENTS SL con identificación B19848233. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de parque infantil acuático compuesto por tres hinchables acuáticos.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000374.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SANCHEZ A. J. R. con identificación *****995N. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei d'actuació d'una xaranga per a la festa de la quinta 2025.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:29.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000364.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASSOCIACIO MUSICAL XARANGA XE QUE BO con identificación G70818901. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de ambulancia para diferentes actos de las fiestas de verano.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000367.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1180.00 €.
Importe (con impuestos): 1180.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
CENTRO DE FORMACION 112 VALENCIA SL con identificación B70775911. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1180.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de seguridad para cubrir los diferentes actos festivos de verano.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000368.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 890.00 €.
Importe (con impuestos): 1076.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
CONTROL MARTINEZ MARQUEZ S.L con identificación B09780180. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de fuente de alimentación ordenador HP.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000381.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 113.10 €.
Importe (con impuestos): 136.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 113.10 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de un bono de 20 horas para el mantenimiento de servidores.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:18.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000375.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1413.67 €.
Importe (con impuestos): 1710.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1413.67 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de dos monitores para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000370.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 231.40 €.
Importe (con impuestos): 280.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 231.40 €. Única oferta presentada.
CMSU Compra material oficina de papelería para el taller de empleo. T.E.Viu La Pobla: La Rascanya FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000366.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 228.40 €.
Importe (con impuestos): 276.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
LOZANO M. F. con identificación *****632X. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 228.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
CMSU Compra material escolar de papelería para el taller de empleo. T. E VIU LA POBLA: LA RASCANYA FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000365.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1072.12 €.
Importe (con impuestos): 1309.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
LOZANO M. F. con identificación *****632X. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1072.72 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de folios para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000390.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1024.05 €.
Importe (con impuestos): 1239.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 1024.05 €. Única oferta presentada.
Contratación del contrato privado consistente en la actuación de la Orquesta Montecarlo, para el día 5 de julio 2025.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2025 a las 14:33.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000369.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MONTECARLO REPRESENTACIONES SL con identificación B97705792. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Subministrament de talonaris d’entrades genèriques per a diverses activitats culturals.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000340.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 35.00 €.
Importe (con impuestos): 42.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
GRAFIQUES 74 SL con identificación B46594297. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de dos proyecciones cinematográficas, para los días 6 y 20 de julio 2025.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000339.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS CINEMATOGRAFICOS S.L.TRANSCINEMA con identificación B97229256. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de la realización de talleres de juventud.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000297.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2337.33 €.
Importe (con impuestos): 2828.17 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
GENERANDO EMOCIONES S.L.U con identificación B70987003. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 2337.33 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de arreglo floral para las fiestas patronales Corpus.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000348.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
POBLAFLOR SL con identificación B96519616. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de limpieza de troncos.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000351.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 390.00 €.
Importe (con impuestos): 471.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98300000.- Servicios diversos.
Resultado de la licitación:
EXCAVACIONES BELLOTA SL con identificación B96188636. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de reparación del plotter de urbanismo.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000349.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 195.16 €.
Importe (con impuestos): 236.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 195.16 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de mantenimiento INTEGRAQS Aplicación de almacén.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000354.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 732.00 €.
Importe (con impuestos): 885.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Resultado de la licitación:
INTEGRA QUALITY SOFTAWARE,SL con identificación B54392733. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 732.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del manteniment anual del programa estructure TV.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000352.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2350.00 €.
Importe (con impuestos): 2843.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ESTRUCTURE MEDIA SYSTEMS, SL con identificación B83016394. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 2350.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del taller de lectura fàcil per a persones amb discapacitats, del 9 de juny fins a l'1 de desembre 2025.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000344.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 240.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SMART IBERICA con identificación F90065418. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de la actuación de la Corporación Musical para el concierto conmemorativo del 9 de octubre.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000326.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de asistencia técnica para hacer expedientes masivos de baja de oficio y caducidad de padrón.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000350.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 3600.00 €.
Importe (con impuestos): 4356.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
T_SYSTEMS ITC IBERIA S.A.U. con identificación A81608077. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de ordenadores para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000345.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 991.02 €.
Importe (con impuestos): 1199.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
BERMUDEZ, HERRAIZ, PEDRAZA, EQUIPOS INF. con identificación B96862271. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 991.02 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de antenas Wifi para la Policía.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000347.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 672.56 €.
Importe (con impuestos): 813.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
FORMACION INFORMATICA DESARROLLO Y COMUNICACIONES S.L con identificación B97100002. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 672.56 €. Única oferta presentada.
CMSU Se precisa ampliar compra de EPI’s para el alumnado trabajador del Acció INSERTA FETFO/2024/8/46: Viu la Pobla: La Rascanya I.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000362.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 744.60 €.
Importe (con impuestos): 900.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35113000.- Equipo de seguridad.
Resultado de la licitación:
SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 744.60 €. Única oferta presentada.
CMSE Traslado en autobús para realizar Visita Formativa a Casinos y Tejas Borja del grupo de Albañilería …
Concepto: CMSE Traslado en autobús para realizar Visita Formativa a Casinos y Tejas Borja del grupo de Albañilería del Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000343.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 440.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES RAMON, S.L. con identificación B96219506. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Técnico de Sonido para la celebración de Graduaciones y Fiestas de Fin de Curso de los centros escolares del municipio.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2025 a las 08:15.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000334.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 624.00 €.
Importe (con impuestos): 755.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2025 hasta el 20 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
GRAMUNTELL C. M. con identificación *****877N. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 624.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de secadora para la Escuela Infantil Municipal.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2025 a las 08:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000329.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 363.64 €.
Importe (con impuestos): 440.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39713200.- Lavadoras y secadoras.
Resultado de la licitación:
ESTELLES M. F. con identificación *****251D. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 880.17 €. Única oferta presentada.
CMSU Lot de trofeus per al concurs social de silvestrisme.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000327.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 436.00 €.
Importe (con impuestos): 527.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2025 hasta el 31 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
TROFEOS NADAL SL con identificación B96728357. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 436.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Lot de quatre inflables i equip de so amb animació per a la festa final de penyes valencianistes.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000335.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 14 de Junio de 2025 hasta el 14 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SANCHEZ A. J. R. con identificación *****995N. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Cessió i instal·lació de 6 vàters portàtils WC i neteja i gestió arreplegada de residus urbans wc.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000328.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 510.00 €.
Importe (con impuestos): 561.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2025 hasta el 9 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90900000.- Servicios sanitarios y de limpieza.
Resultado de la licitación:
VERDEJO SOLUCIONES, S.L. con identificación B96368675. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.
CMSU Compra de productos de limpieza para el Alumnado Taller de Empleo de albañilería y jardinería. Taller …
Concepto: CMSU Compra de productos de limpieza para el Alumnado Taller de Empleo de albañilería y jardinería. Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 07:51.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000332.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 280.64 €.
Importe (con impuestos): 339.57 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 280.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSU Compra de material de prácticas de ferretría para el Alumnado Taller de Empleo de albañilería. Taller …
Concepto: CMSU Compra de material de prácticas de ferretría para el Alumnado Taller de Empleo de albañilería. Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 07:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000333.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1517.56 €.
Importe (con impuestos): 1836.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44510000.- Herramientas.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 1517.56 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSE Traslado en autobús para realizar Visita Formativa a Jardines de Viveros y Monforte del grupo de …
Concepto: CMSE Traslado en autobús para realizar Visita Formativa a Jardines de Viveros y Monforte del grupo de Jardinería del Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 07:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000342.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 275.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60112000.- Servicios de transporte por la vía pública.
Resultado de la licitación:
AUTOCARS SERRA CALDERONA SL con identificación B86464591. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSU Compra de material de goteo y otros diversos para prácticas del Alumnado Taller de Empleo de jardinería. …
Concepto: CMSU Compra de material de goteo y otros diversos para prácticas del Alumnado Taller de Empleo de jardinería. Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 06:59.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000309.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2593.84 €.
Importe (con impuestos): 2593.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 2593.84 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de realització de publicacions i publicitat en mitjans de comunicació.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000325.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 3600.00 €.
Importe (con impuestos): 4356.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64200000.- Servicios de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES DE AQUI S.L con identificación B98291750. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de promoció del municipi en diferents esdeveniments.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000341.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64220000.- Servicios de telecomunicaciones, excepto servicios telefónicos y de transmisión de datos.
Resultado de la licitación:
EVENTOS Y DIGITALES VALENCIANOS, SL con identificación B40512436. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de teclados, ratones y cables HDMI para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000338.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de almacenamiento de copias de seguridad 25 TB Wasabi.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000337.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1575.00 €.
Importe (con impuestos): 1905.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Resultado de la licitación:
KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 1575.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de realización del Seminario de perfeccionamiento musical.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000323.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 20 de Mayo de 2025 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.
contratación del servicio de dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y dirección de ejecución, …
Concepto: contratación del servicio de dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y dirección de ejecución, para edificación para uso como Centro Cívico, en la parcela municipal: CL PROY.N10 SECTOR SRC-IBM 2 suelo con referencia catastral 1739901YJ1813N0001GO.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000303.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4560.00 €.
Importe (con impuestos): 5517.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
ESTUDI LA CASETA SLP con identificación B06979074. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 4560.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de 30 discos de corte.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000306.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 236.00 €.
Importe (con impuestos): 285.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42670000.- Partes y accesorios de máquinas herramienta.
Resultado de la licitación:
RECA HISPANIA SAU con identificación A96854625. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 236.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en la adquisición de 25 SUDARIOS PVC 15 MICRAS, para el Cementerio Municipal.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000293.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 197.50 €.
Importe (con impuestos): 238.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33972000.- Bolsas para cadáveres.
Resultado de la licitación:
JOSE MELIA SERVICIOS FUNERARIOS SL con identificación B96135603. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 197.50 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de revisión del tractor Massey Ferguson 3650F con matrícula E1212BGY, reparar …
Concepto: Contratación del servicio de revisión del tractor Massey Ferguson 3650F con matrícula E1212BGY, reparar barra tractor enganche y aperos grande (horquilla, plaquita y perno).
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000291.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 367.10 €.
Importe (con impuestos): 444.19 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FARGA A. T. con identificación *****307X. Adjudicado el 1 de Mayo de 2025 por un importe de 367.10 €. Única oferta presentada.
contratación de la adquisición y montaje de dos estores enrollables de 260 x 242, para el Centro Social Rascaya.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2025000286.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 520.00 €.
Importe (con impuestos): 629.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515400.- Estores.
Resultado de la licitación:
BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 1 de Mayo de 2025 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.