Contratos Menores de la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
Listado de los contratos menores licitados por la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
(NIF: P4620400D) (Avda. Colón, 93) (CP: 46185) (La Pobla de Vallbona)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > La Pobla de Vallbona.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1369 contratos menores por un importe de 2 661 921 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 68 | 54 | 116 | 50 | 34 | 27 | 35 | 16 | 2 | 2 | ||
2023 | 1 | 85 | 56 | 70 | 89 | 102 | 59 | |||||
2024 | 67 | 114 | 120 | 72 | 4 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 122 446 | 102 751 | 240 697 | 60 989 | 37 504 | 74 942 | 39 820 | 36 149 | 8160 | 970 | ||
2023 | 14 820 | 132 284 | 89 330 | 122 482 | 132 148 | 184 606 | 177 045 | |||||
2024 | 158 765 | 188 460 | 295 372 | 144 933 | 62 974 |
CMSU fruita per als 242 participants de la Jornada Esportiva Interescolar, 29 d'abril de 2024.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000423.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 133.30 €.
Importe (con impuestos): 133.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2024 hasta el 29 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222100.- Frutas y frutos de cáscara tropicales.
Resultado de la licitación:
GARCIA BADIA SL con identificación B46157616. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 133.30 €. Única oferta presentada.
Obras de acondicionamiento y asfaltado de calle Mirador del Llevant en la Urbanización els Rincons en la Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000450.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 29 875.54 €.
Importe (con impuestos): 36 149.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233140.- Obras viales.
Resultado de la licitación:
BECSA SAU con identificación A46041711. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 29 875.54 €. Única oferta presentada.
Reforma parcial de la fachada de la Casa Bernal en el tramo de la calle Poeta Llorente esquina con avenida Colon.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000445.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 24 658.64 €.
Importe (con impuestos): 29 836.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45400000.- Acabado de edificios.
Resultado de la licitación:
RANDE ARQUITECTURA E INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION con identificación B98521842. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 24 658.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contractació del servei de disseny de la web de transparència de l'Ajuntament de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 08:21.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000437.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INVESTIGACION Y DESARROLLO INFORMÁTICO EIKON, S.L. con identificación B46596276. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de realització de campanyes de difusió en 8 Mediterráneo d'activitats de l'Ajuntament de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000429.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 3940.00 €.
Importe (con impuestos): 4767.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64000000.- Servicios de correos y telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
TELEVISION POPULAR DEL MEDITERRANEO con identificación A97517379. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 3940.00 €. Única oferta presentada.
CMSU Beguda per als 242 participants de la Jornada Esportiva Interescolar, 29 d'abril de 2024.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000422.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.46 €.
Importe (con impuestos): 64.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2024 hasta el 29 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DISCEMA, S.A. con identificación A46246559. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 58.46 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de acompañamiento social y laboral de las familias beneficiarias de viviendas sociales de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000427.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 700.00 €.
Importe (con impuestos): 17 787.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85320000.- Servicios sociales.
Resultado de la licitación:
GESTION INTELIGENTE DE CONFLICTOS S.L.U con identificación B98438278. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de camisetas para el proyecto L'Escola Canta en el que participa el CEIP El Campés.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000386.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 274.30 €.
Importe (con impuestos): 331.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS NADAL SL con identificación B97170062. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 274.30 €. Única oferta presentada.
CMSU samarretes per als 242 participants de la Jornada Esportiva Interescolar, 29 d'abril de 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 15:09.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000403.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 615.70 €.
Importe (con impuestos): 745.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2024 hasta el 29 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18412200.- Camisas de deporte.
Resultado de la licitación:
RAMON F. E. con identificación *****382S. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 615.70 €. Única oferta presentada.
Suministro de 375 abrazaderas sinfin de diversas medidas, para sujetar diversos materiales por el municipio.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000406.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 881.75 €.
Importe (con impuestos): 1066.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31211340.- Abrazaderas y soportes para fusibles.
Resultado de la licitación:
J J PICHER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96450291. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 881.75 €. Única oferta presentada.
Suministro de 25 botes de silicona acética 310 transparente para baños de edificios municipales.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000402.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 147.85 €.
Importe (con impuestos): 178.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24590000.- Siliconas en formas primarias.
Resultado de la licitación:
BERNER MONTAJE Y FIJACION, S.L. con identificación B18092957. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 147.85 €. Única oferta presentada.
Suministro 6 rollos de celulosa, solicitados por la brigada de servicios para distintos usos.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000400.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 311.76 €.
Importe (con impuestos): 377.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33772000.- Productos desechables de papel.
Resultado de la licitación:
WURTH ESPAÑA SA con identificación A08472276. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 311.76 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de ejecución de los trabajos profesionales para el estudio y elaboración de …
Concepto: Contratación del servicio de ejecución de los trabajos profesionales para el estudio y elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000415.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NOGUERA ABOGADOS & ASESORES, S.L.P. con identificación B97846703. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de podcast per a la secció de l'excusat, programa especial amb Lola Moltó.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:58.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000395.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
KASIOPEA con identificación G97470231. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 15 placas de renuneración de calles del municipio.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000397.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 127.07 €.
Importe (con impuestos): 153.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34992300.- Placas indicadoras de calles.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 127.07 €. Única oferta presentada.
Contractació de publicitat en El Periódico de Aquí Camp de Túria en els diaris des del mes de maig fins …
Concepto: Contractació de publicitat en El Periódico de Aquí Camp de Túria en els diaris des del mes de maig fins a desembre ambdós inclosos amb pagament mensual.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000396.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64200000.- Servicios de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES DE AQUI S.L con identificación B98291750. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Subministrament de material per a modificar l'instal·lació de fontanería de les vivendes socials.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000411.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament de material per substituir la banyera per dutxa i l'insalació de fontanería …
Concepto: Contractació del subministrament de material per substituir la banyera per dutxa i l'insalació de fontanería de les vivendes socials situades en Augusto Danvila 53, pta 6 i San Sebastià 108, pta 4.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000409.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 689.76 €.
Importe (con impuestos): 834.61 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
- 44160000.- Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 689.76 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de material variado de ferretería para el mantenimiento de viviendas sociales de gestión del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000417.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.49 €.
Importe (con impuestos): 290.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 240.49 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de limpieza de la vivienda social en la calle Felix Rodriguez de la Fuente, 33, pta 10.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000408.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 185.00 €.
Importe (con impuestos): 223.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911100.- Servicios de limpieza de viviendas.
Resultado de la licitación:
SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE SL con identificación B96265020. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 185.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro consistente en el alquiler de un conjunto modular, con montaje y transporte incluido, para las elecciones europeas 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000404.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1620.57 €.
Importe (con impuestos): 1960.89 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44211100.- Edificios prefabricados modulares.
Resultado de la licitación:
ABC ARQUITECTURA MODULAR, S.L. con identificación B96341193. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 1620.57 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de propuesta y coordinación de actividad física presencial para la población …
Concepto: Contratación del servicio de propuesta y coordinación de actividad física presencial para la población mayor, correspondiente a los meses de mayo y junio 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000401.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2700.00 €.
Importe (con impuestos): 3267.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SERGEVAMA S.L. con identificación B98743974. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.
CMSE: Se precisa contratar servicio de barquero para visita formativa al Tancat de la Pipa para los alumnos …
Concepto: CMSE: Se precisa contratar servicio de barquero para visita formativa al Tancat de la Pipa para los alumnos del Taller de Empleo Àrea Recreativa El Safareig IV.FOTAE2023/39/46.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000405.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte fluvial y marítimo.
Importe: 165.00 €.
Importe (con impuestos): 199.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
RAGA M. M. con identificación *****191H. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 165.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Se precisa contratar servicio de Barquero para el desplazamiento desde el puerto de Catarroja hasta …
Concepto: CMSE Se precisa contratar servicio de Barquero para el desplazamiento desde el puerto de Catarroja hasta el Tancat de la Pipa (ida y vuelta), para las alumnas/ttrabajadoras del Taller de Empleo de Mujeres Área recreativa El Safareig V. FOTAEM/2023/20/46.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:08.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000407.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte fluvial y marítimo.
Importe: 82.50 €.
Importe (con impuestos): 99.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
RAGA M. M. con identificación *****191H. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 82.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de material y reparación de persianas en el CEIP Lluís Vives.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 10:11.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000375.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 588.00 €.
Importe (con impuestos): 711.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115310.- Persianas enrollables.
Resultado de la licitación:
BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 588.00 €. Única oferta presentada.
Bolsa de 300 horas de libre disposición para refuerzo del servicio de limpieza de Edificios Municipales.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000398.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 4953.00 €.
Importe (con impuestos): 5993.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919100.- Servicios de limpieza de equipo de oficina.
Resultado de la licitación:
SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE SL con identificación B96265020. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 4953.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para el Centro Social de titularidad municipal en la Urb. Vista Calderona.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:06.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000410.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4124.29 €.
Importe (con impuestos): 4990.39 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 4124.29 €. Única oferta presentada.
Suministro de 380 cubos x25KG, de asfalto en frío.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000399.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4043.20 €.
Importe (con impuestos): 4892.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44113600.- Betún y asfalto.
Resultado de la licitación:
WURTH ESPAÑA SA con identificación A08472276. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 4043.20 €. Única oferta presentada.
Reparación de persiana en el CEIP Lluís Vives.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 15:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000376.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material para reparación de persiana en el CEIP Lluís Vives.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 14:59.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000377.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.88 €.
Importe (con impuestos): 351.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115700.- Persianas exteriores.
Resultado de la licitación:
BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 290.88 €. Única oferta presentada.
Reparación de manivelas y colocación de pestilleras en la Escuela Infantil Municipal.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000380.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 134.00 €.
Importe (con impuestos): 162.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 134.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de herbicidas, 100 garrafas herbolex y 25 de astro, para eliminar las hierbas de los arcenes de las carreteras.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000372.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 653.67 €.
Importe (con impuestos): 719.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24453000.- Herbicidas.
Resultado de la licitación:
AGRISEGUR, S.L. con identificación B98728843. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 653.67 €. Única oferta presentada.
Suministro de desatascador tuberías -Fuerte 1L, 24 unidades, para uso en edificios múltiples.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:15.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000373.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 353.04 €.
Importe (con impuestos): 427.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39831600.- Limpiainodoros.
Resultado de la licitación:
WURTH ESPAÑA SA con identificación A08472276. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 353.04 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales varios de pintura, para los pintores de la brigada de servicios.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000381.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 782.76 €.
Importe (con impuestos): 947.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44810000.- Pinturas.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 782.76 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3 metros cúbicos de Hormigón, para arreglar una extensión de unos 10 metros de acera, en la calle Gandía de la Urb. Maquiva.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:48.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000382.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 399.03 €.
Importe (con impuestos): 482.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44114000.- Hormigón.
Resultado de la licitación:
FERRALLAS VALLBONA, SL con identificación B98661978. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 399.03 €. Única oferta presentada.
Suministro de hilo vortex 3,9 MM-76MTS, para desbrozadoras del servicio de la brigada.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000383.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.55 €.
Importe (con impuestos): 53.91 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16810000.- Partes de maquinaria agrícola.
Resultado de la licitación:
HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 44.55 €. Única oferta presentada.
Suministro de filtros, portaboquillas y boquillas, para reparar fuga cuba herbicidas.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000379.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 229.76 €.
Importe (con impuestos): 278.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16810000.- Partes de maquinaria agrícola.
Resultado de la licitación:
FARGA A. T. con identificación *****307X. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 229.76 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de bolsas de caramelos.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000374.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 152.00 €.
Importe (con impuestos): 167.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
TENDES TICA SL con identificación B96253810. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 152.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de material de oficina para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000370.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 272.95 €.
Importe (con impuestos): 330.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 272.95 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament d'un lot de llibres i material per a la Fira del Llibre 2024.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000393.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.30 €.
Importe (con impuestos): 119.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
RECLAM EDITORIAL S.L. con identificación B98639636. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 119.30 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament d'un paquet de 2500 unitats d'entrades blanques, plegades en zig-zag.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000385.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
OMESA INFORMATICA con identificación B34040774. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
Contractació de tallers de contacontes per a la Fira del Llibre 2024.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000389.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 490.00 €.
Importe (con impuestos): 490.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ALEIXANDRE R. M. con identificación *****838B. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament d'un lot de llibres i material per a la Fira del Llibre 2024.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000390.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 118.03 €.
Importe (con impuestos): 122.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
TENDES TICA SL con identificación B96253810. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 118.03 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei d'actuació del grup "Lucita La Vela" per a la Fira del Llibre 2024.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000391.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
LA POBLA EN DIRECTE ASSOCIACIO MUSICAL con identificación G98193014. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Realización de tareas de pintura de los postes de los dos trinquetes del CEIP Mas de Tous.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000356.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
GONZALEZ V. J. con identificación *****648P. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de fontanería para el CEIP Mas de Tous.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000363.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 76.25 €.
Importe (con impuestos): 92.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115210.- Materiales de fontanería.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 76.25 €. Única oferta presentada.
CMSE Se precisa contratar servicio de visita guiada al bosque de la Devesa (P.N.I. l’Albufera) para el …
Concepto: CMSE Se precisa contratar servicio de visita guiada al bosque de la Devesa (P.N.I. l’Albufera) para el alumnado del Taller de Empleo de Mujeres Área recreativa El Safareig V. FOTAEM/2023/20/46.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000387.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 57.82 €.
Importe (con impuestos): 57.82 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63513000.- Servicios de información turística.
Resultado de la licitación:
DASI D. D. J. con identificación *****986A. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 57.82 €. Única oferta presentada.
CMSE: Se precisa reparación de motoazada para las prácticas del alumnado de jardinería del taller de …
Concepto: CMSE: Se precisa reparación de motoazada para las prácticas del alumnado de jardinería del taller de empleo àrea Recreativa El Safareig IV. FOTAE2023/39/46.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000388.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 77.58 €.
Importe (con impuestos): 93.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
MSV MAQUINARIA Y SERVICIOS, COOP. V. con identificación F98506314. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 77.58 €. Única oferta presentada.
CMSE Se precisa contratar servicio de visita guiada al bosque de la Devesa (P.N.I. l’Albufera) para los …
Concepto: CMSE Se precisa contratar servicio de visita guiada al bosque de la Devesa (P.N.I. l’Albufera) para los alumnos de jardinería pertenecientes al Taller de Empleo Área recreativa El Safareig IV. FOTAE/2023/39/46.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000351.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 52.56 €.
Importe (con impuestos): 52.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80540000.- Servicios de formación en materia ambiental.
Resultado de la licitación:
DASI D. D. J. con identificación *****986A. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 52.56 €. Única oferta presentada.
Vestuario Policía Local, referencia 24003133.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000378.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.40 €.
Importe (con impuestos): 218.28 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SATARA SEGURIDAD SL con identificación B98001282. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 180.40 €. Única oferta presentada.
Cerramiento de arenero y pasillo en la E.I.M.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000248.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.
Importe: 3780.00 €.
Importe (con impuestos): 4573.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
YUSA R. M. A. con identificación *****362H. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 3780.00 €. Única oferta presentada.
Redacción del proyecto para la ejecución de la fase 3 consistente en las fases C, D Y F del parque Benjamín Civera de la Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000394.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TERRITORIO ARQUITECTURA MEDIO AMBIENTE; TAMA ESTUDIO con identificación B98312713. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Servei sanitari d'ambulància UVI amb conductor TES i metge per al II Open Clup Aerpgym, de 3 al 5 de maig.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 14:37.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000371.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1488.00 €.
Importe (con impuestos): 1488.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 3 de Mayo de 2024 hasta el 5 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS VALLADA con identificación B98116569. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1488.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Organització i gestió , samarretes, avituallament, ambulàncies, trofeus i speaker per a la 10k i la Mitja Marató.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000384.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3883.00 €.
Importe (con impuestos): 4698.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 15 de Abril de 2024 hasta el 21 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DEPORTIVA Y CULTURAL NOU-PINDARO con identificación G44274058. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 3883.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material para reparación de puerta en el CEIP Mas de Tous.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000369.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.00 €.
Importe (con impuestos): 96.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44521110.- Cerraduras para puertas.
Resultado de la licitación:
BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.
Reparación de puertas de hierro en la E.I.M.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000137.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 355.00 €.
Importe (con impuestos): 429.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 355.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de cerradura para puerta metálica del CEIP El Campés.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000368.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.26 €.
Importe (con impuestos): 46.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44521110.- Cerraduras para puertas.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 38.26 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de realització de l'obra de teatre "El fin del gran arte" per al dia 14 d'abril 2024.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000364.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
KASIOPEA con identificación G97470231. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de renovació de l'aplicació del magatzem de brigades IntegraQS.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000367.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 732.00 €.
Importe (con impuestos): 885.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Resultado de la licitación:
INTEGRA QUALITY SOFTAWARE,SL con identificación B54392733. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 732.00 €. Única oferta presentada.
CMSE: Visita guiada al Jardín Botánico y taller formativo Farmacia natural, a realizar por el TEM área recreativa el safareig V FOTAEM/2023/20/46.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000259.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 120.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80540000.- Servicios de formación en materia ambiental.
Resultado de la licitación:
GINKGO EDUCACION SL con identificación B98841596. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
CMSE: Se precisa contratar servicios de Formación en Primeros Auxilios el alumnado del Taller de Empleo …
Concepto: CMSE: Se precisa contratar servicios de Formación en Primeros Auxilios el alumnado del Taller de Empleo para Mujeres Área Recreativa el Safareig V FOTAEM/2023/20/46.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 07:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000357.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 325.00 €.
Importe (con impuestos): 325.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TU PLAN FORMACION con identificación B40555641. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 325.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contractació del subministrament de material de fontaneria per a una reparació en el Col·legi Mas de Tous.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000366.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 304.28 €.
Importe (con impuestos): 368.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115210.- Materiales de fontanería.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 304.28 €. Única oferta presentada.
CMS Servei de repartiment de rebuts del diferents padrons tributaris aprovats en l' exercici econòmic.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000325.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7001.60 €.
Importe (con impuestos): 8471.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64100000.- Servicios postales y de correo rápido.
Resultado de la licitación:
VALENCIANA DE NOTIFICACIONES S.L. con identificación B96919634. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 7001.60 €. Única oferta presentada.
Obras de pavimentación de la calle Benidorm, en la Urb. Maquiva.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000362.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Preparación de obras.
Importe: 2380.00 €.
Importe (con impuestos): 2879.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233200.- Trabajos diversos de pavimentación.
Resultado de la licitación:
VALPA IMPRES SL con identificación B97522296. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 2380.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor para la ejecución de las obras de instalación fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes, …
Concepto: Contrato menor para la ejecución de las obras de instalación fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes, instalada en cubierta del edificio Polideportivo Municipal, subvencionada por la Diputación Provincial de Valencia a través de la concesión de "subvenciones destinadas a la instalación de energías renovables en edificios y equipamientos municipales, Reacciona 2023".
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 15:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000265.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 17 754.23 €.
Importe (con impuestos): 21 482.62 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
GENERA QUATRO, S.L. con identificación B97207567. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 17 754.23 €. Única oferta presentada.
CMSU Equipamiento ropa laboral y EPIS de los alumnos de jardinería del taller de empleo. T.E. Àrea Recreativa el Safareig IV FOTAE/2023/39/46.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000350.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2160.78 €.
Importe (con impuestos): 2614.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 2160.78 €. Se presentaron 3 ofertas.
CM SU: Equipamiento ropa laboral y Epis de los alumnos de albañilería del Taller de Empleo Ârea Recreativa El Safareig IV.FOTAE2023/39/46.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000349.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2423.11 €.
Importe (con impuestos): 2931.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 2423.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSU: Compra de EPIS y equipamiento para los alumnos de prácticas de albañilería del Taller de Empleo Àrea Recreativa el Safareig IV.FOTAE2023/39/46.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 07:17.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000336.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 512.33 €.
Importe (con impuestos): 619.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18143000.- Indumentaria de protección.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA INDUSTRIAL, NAVARRETE con identificación B98249717. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 512.33 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSU Compra de productos de limpieza para las prácticas de los alumnos del Taller de Empleo Área recreativa el Safareig IV. FOTAE2023/39/46.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000342.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 139.44 €.
Importe (con impuestos): 168.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 139.44 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSU: Compra de útiles y pequeña herramientas para las prácticas del alumnado del taller de empleo àrea recreativa El Safareig IV. Fotae2023/39/46.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000324.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 460.45 €.
Importe (con impuestos): 557.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162200.- Material y útiles de formación.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 460.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSE Se precisa contratar servicio de autobús para visitas formativas de los alumnos de albañilería y …
Concepto: CMSE Se precisa contratar servicio de autobús para visitas formativas de los alumnos de albañilería y jardinería pertenecientes al Taller de Empleo Área recreativa El Safareig IV. FOTAE/2023/39/46.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000344.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1540.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60140000.- Transporte no regular de pasajeros.
Resultado de la licitación:
AUTOCARS SERRA CALDERONA SL con identificación B86464591. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSU Compra de material de riego y otros para la realización de las prácticas del Alumnado del T.E. …
Concepto: CMSU Compra de material de riego y otros para la realización de las prácticas del Alumnado del T.E. de jardinería. Taller de Empleo Área recreativa el Safareig IV. FOTAE/2023/39/46.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000343.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 417.35 €.
Importe (con impuestos): 504.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 417.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSU Compra material oficina de papelería para el taller de empleo. T. E Área Recreativa el Safareig.IV FOTAE/2023/39/46.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000323.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 287.86 €.
Importe (con impuestos): 348.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
LOZANO M. F. con identificación *****632X. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 287.86 €. Única oferta presentada.
CMSU: Se precisa el suministro de productos de protección solar y repelente de mosquitos para el alumando …
Concepto: CMSU: Se precisa el suministro de productos de protección solar y repelente de mosquitos para el alumando de TEM. Área Recreativa el Safareig V. FOTAEM/2023/20/46.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000352.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 592.80 €.
Importe (con impuestos): 717.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33711540.- Cremas o lociones de parafarmacia.
Resultado de la licitación:
SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 592.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
CMSU: Se precisa compra de Material escolar para el alumnado del T.E.M. Àrea Recreativa El Safareig V , con número de expediente FOTAEM/2023/20/46.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000330.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 384.33 €.
Importe (con impuestos): 465.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
LOZANO M. F. con identificación *****632X. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 384.33 €. Única oferta presentada.
Redacción del proyecto de acceso a la urbanización Cap de l´Horta (antes SRC-IBM) desde la CV-375, de la Pobla de Vallbona (Valencia).
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000338.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71541000.- Servicios de gestión de proyectos de construcción.
Resultado de la licitación:
VIELCA INGENIEROS, S.A con identificación A98030604. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
CMSE Se precisa contratar servicio de autobuses para las visitas formativas previstas en el Taller de …
Concepto: CMSE Se precisa contratar servicio de autobuses para las visitas formativas previstas en el Taller de Empleo de Mujeres Área recreativa El Safareig V. FOTAEM/2023/20/46.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000333.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1350.00 €.
Importe (con impuestos): 1485.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOCARS SERRA CALDERONA SL con identificación B86464591. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Redacción del proyecto de construcción del colector general de aguas pluviales SRC-IBM, de la Pobla de Vallbona (Valencia).
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000331.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71541000.- Servicios de gestión de proyectos de construcción.
Resultado de la licitación:
VIELCA INGENIEROS, S.A con identificación A98030604. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tres inodoros y material de fontanería para el CEIP Mas de Tous.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000358.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 423.89 €.
Importe (con impuestos): 512.91 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115210.- Materiales de fontanería.
Resultado de la licitación:
AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 423.89 €. Única oferta presentada.
Suministro de manivelas y cerraduras para la reparación de puertas del CEIP Mas de Tous.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000365.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 167.00 €.
Importe (con impuestos): 202.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44521110.- Cerraduras para puertas.
Resultado de la licitación:
BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 167.00 €. Única oferta presentada.
Adquisició de material (subvenció de Gestió Forestal i Prevenció d'Incendis REACCIONA 2023).
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6832.34 €.
Importe (con impuestos): 8267.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16820000.- Partes de maquinaria forestal.
Resultado de la licitación:
HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 6832.34 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler, tratamiento, recogida y gestión de un contenedor, de reciclado de ataúdes, en el cementerio municipal.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000353.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 235.00 €.
Importe (con impuestos): 284.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONTENEDORES CARTO S.L con identificación B96492772. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 235.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 384 sacos de cemento de 25 Kg., para la brigada de obras municipales.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000361.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1521.60 €.
Importe (con impuestos): 1841.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44111000.- Materiales para obras de construcción.
Resultado de la licitación:
MERKAMAT SUMINISTROS Y AZULEJOS, S.L. con identificación B98965353. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 1521.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de 10 botes de 25Kg. de pintura viaria de color blanco.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000335.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1850.00 €.
Importe (con impuestos): 2238.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34922100.- Marcas viales.
Resultado de la licitación:
T. Q. TECNOL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A43501352. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.
Reparación martillo makita hm1317C eléctrico.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000317.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 154.81 €.
Importe (con impuestos): 187.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 154.81 €. Única oferta presentada.
Reparación (latiguillos hidráulicos) del DUMPER E-1695 BFN.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 11:34.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000316.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 156.00 €.
Importe (con impuestos): 188.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FARGA A. T. con identificación *****307X. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 156.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de bebida, que se da como detalle en las bodas celebradas en la Casa Gran.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000303.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 35.70 €.
Importe (con impuestos): 43.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES JOSE LUIS LATORRE CIVERA, S.L. con identificación B96361282. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 35.70 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de arreglos florales para las bodas que se celebrarán en la Casa Gran.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000312.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 990.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
POBLAFLOR SL con identificación B96519616. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
CMSE vetlada de boxeig en el pavelló poliesportiu de la Pobla de Vallbona, 6 abril 2024.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:02.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000345.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 638.00 €.
Importe (con impuestos): 638.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 6 de Abril de 2024 hasta el 6 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92622000.- Servicios de organización de espectáculos deportivos.
Resultado de la licitación:
FEDERACION DE BOXEO DE LA COMUNITAT VALENCIANA con identificación G46362125. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 638.00 €. Única oferta presentada.
Contractació d'una memòria i font d'alimentació per a un ordinador trencat de l'Ajuntament.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000360.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 169.63 €.
Importe (con impuestos): 205.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 169.63 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de rollo plotter mate, para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:15.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000359.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 77.40 €.
Importe (con impuestos): 93.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 77.40 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro e instalación de punto de recarga de vehículos eléctricos en la Ciudad Deportiva.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000305.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7350.00 €.
Importe (con impuestos): 8893.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COVAERSA ENERGIAS SAU con identificación A53578787. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 7350.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei del tècnic de so per als diferents actes de Pascua i la missa de les festes de Sant Josep.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000321.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
GRAMUNTELL C. M. con identificación *****877N. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei d'animació lectora per als més menuts - Bebeteca, del 10 d'abril al 29 de maig 2024.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000340.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1190.00 €.
Importe (con impuestos): 1190.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
GONZALEZ M. H. con identificación *****330W. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1190.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament d'un certificat SSL Wildcard webs de l'Ajuntament de La Pobla de Vallbona.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000347.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 276.25 €.
Importe (con impuestos): 334.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.
- 48900000.- Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
Resultado de la licitación:
ISTEC con identificación A40573396. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 276.25 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de realització d'activitats educatives culturals.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000332.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 825.00 €.
Importe (con impuestos): 825.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARTINEZ G. J. con identificación *****031R. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.
Acondicionamiento y preparación de terreno en Safareig para plantación con Hidraqua y Universidad CEU. …
Concepto: Acondicionamiento y preparación de terreno en Safareig para plantación con Hidraqua y Universidad CEU. La empresa que realiza los trabajos es Excavaciones Bellota, presupuesto 26/02/24.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:08.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000264.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Preparación de obras.
Importe: 1192.00 €.
Importe (con impuestos): 1442.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45100000.- Trabajos de preparación del terreno.
Resultado de la licitación:
EXCAVACIONES BELLOTA SL con identificación B96188636. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1192.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de acompañamiento musical para el acto de encuentro Dolorosas en la Parroquia Santiago Apostol, el día 30/03/2024.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 15:20.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000334.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASSOCIACIO MUSICAL XARANGA XE QUE BO con identificación G70818901. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del servei de redacció del projecte d'activitats 2024 del Museu de la Casa Gran per a demanar …
Concepto: Contractació del servei de redacció del projecte d'activitats 2024 del Museu de la Casa Gran per a demanar la subvenció de l'Etno, Museu Valencià d'Etnologia.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 15:15.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000319.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RUIZ L. J. J. con identificación *****089M. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Contractació del subministrament d'una bateria per a un portàtil per al departament d'urbanisme.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000310.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 54.00 €.
Importe (con impuestos): 65.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
TEKNOSERVICE con identificación B41485228. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 54.00 €. Única oferta presentada.