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Contratos Menores de la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Listado de los contratos menores licitados por la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

(NIF: P4620400D) (Avda. Colón, 93) (CP: 46185) (La Pobla de Vallbona)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > La Pobla de Vallbona.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 2376 contratos menores por un importe de 5 490 552 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20226854116503427351622
202318556708910259
20246711412773745671375312293109
20253574807466499
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022122 446102 751240 69760 98937 50474 94239 82036 1498160970
202314 820132 28489 330122 482132 148184 606177 045
2024158 765188 460307 133144 996190 541208 811219 760119 015288 675488 042349 715376 322
202575 98492 370172 79291 38998 00092 3806986
euros 
237

Contratación del suministro consistente en la adquisición de vestuario de trabajo, para varios trabajadores …

Concepto: Contratación del suministro consistente en la adquisición de vestuario de trabajo, para varios trabajadores de nueva incorporación en la brigada municipal.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000394.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 236.53 €.

Importe (con impuestos): 286.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 236.53 €. Única oferta presentada.

euros 
660

contratación del servicio de reparación y revisión ITV del vehículo Wolkswagen Caddy 2072 DLF, de la brigada municipal.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000392.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 660.45 €.

Importe (con impuestos): 799.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEINADO J. V. con identificación *****829A. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 660.45 €. Única oferta presentada.

euros 
1890

contratación de las obras para la reposición de dos farolas por siniestros de vehículos. Una en Ronda Norte y otra en la calle Albufera.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000388.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 1889.72 €.

Importe (con impuestos): 2286.56 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMESAPI SA con identificación A28010478. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 1889.72 €. Única oferta presentada.

euros 
622

CMSU Lot de trofeus per a la XXXVIII Volta a Peu de la Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000445.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 621.68 €.

Importe (con impuestos): 752.23 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 7 de Julio de 2025 hasta el 11 de Julio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TROFEOS Y MEDALLAS DEPORTIVAS, S.L. con identificación B53757027. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 621.68 €. Única oferta presentada.

euros 
1509

CMSU Lot de trofeus i medalles per a les diferents activitats i campionats de les XXXVIII Setmana Esportiva 2025 de la Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000441.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1509.11 €.

Importe (con impuestos): 1826.01 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 7 de Julio de 2025 hasta el 13 de Julio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

TROFEOS LLIGALL SL con identificación B40517096. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 1509.11 €. Única oferta presentada.

euros 
1430

Suministro de señalización vial.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000358.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1430.00 €.

Importe (con impuestos): 1730.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. con identificación A42004598. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 1430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Adquisición de suministro, carga GAS A/C R134A del vehículo Mercedes matricula 4868HCZ.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000436.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.00 €.

Importe (con impuestos): 96.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEINADO J. V. con identificación *****829A. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1454

Contractació del subministrament i colocació d'estors a la Casa del Parc.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000428.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1454.00 €.

Importe (con impuestos): 1759.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 1454.00 €. Única oferta presentada.

euros 
463

Suministro de campana, vitro y reparación de horno en vivienda social en c/Ramón Rausell Salavert, nº 17, pta 1, propiedad del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000429.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 462.81 €.

Importe (con impuestos): 560.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTELLES M. F. con identificación *****251D. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 462.81 €. Única oferta presentada.

euros 
300

CMSE Curso de formación "Manipulador de alimentos" dirigido a personas usuarias de Servicios Sociales …

Concepto: CMSE Curso de formación "Manipulador de alimentos" dirigido a personas usuarias de Servicios Sociales con el objetivo de proporcionar los conocimientos, habilidades y actitudes sobre higiene y seguridad alimentaria, necesarios para poder manipular los alimentos con las debidas garantías para el correcto desarrollo del trabajo, evitando la contaminación.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000433.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2025 hasta el 31 de Julio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANITEX, SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA con identificación B97988927. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
128

Contratación del suministro de tickets para la cena de los mayores.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000430.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.00 €.

Importe (con impuestos): 154.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFIQUES 74 SL con identificación B46594297. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 128.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Contratación del suministro consistente en el alquiler de mesas para las fiestas de verano.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000426.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRALLES EVENTOS S.L. con identificación B44978930. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
76

contratación del suministro consistente en la adquisición de vestuario de trabajo para un trabajador nuevo de la brigada municipal.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000379.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.73 €.

Importe (con impuestos): 91.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 75.73 €. Única oferta presentada.

euros 
495

contratación del suministro consistente en la adquisición de material de pintura y accesorios diversos, …

Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de material de pintura y accesorios diversos, para diferentes reparaciones en edificios públicos.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000376.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.09 €.

Importe (con impuestos): 599.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEMARSAN PINTURAS, S.L.U. con identificación B96419155. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 495.09 €. Única oferta presentada.

euros 
296

contratación del suministro consistente en la adquisición de materiales varios de ferretería.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000373.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.32 €.

Importe (con impuestos): 358.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

J J PICHER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96450291. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 296.32 €. Única oferta presentada.

euros 
73

contratación del servicio de reparación del martillo demoledor MAKITA HM1317C.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000372.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 73.37 €.

Importe (con impuestos): 88.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 73.37 €. Única oferta presentada.

euros 
245

Contratación de la adquisición de Disco Seagate IronWolf NAS Telepobla 10TB.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000427.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 245.00 €.

Importe (con impuestos): 296.45 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 245.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1180

Contratación del suministro de escritorio remoto TSplus Remote Access Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1180.00 €.

Importe (con impuestos): 1427.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 1180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2275

Contratación del servicio de mejoras en la aplicación APP La Pobla Info.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000424.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2275.00 €.

Importe (con impuestos): 2752.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESVEU MEDIA SYSTEM SL con identificación B97630636. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 2275.00 €. Única oferta presentada.

euros 
340

Contratación del servicio de ambulancia, para el día 27 de junio 2025.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000425.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 340.00 €.

Importe (con impuestos): 340.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTRO DE FORMACION 112 VALENCIA SL con identificación B70775911. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 340.00 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Contratación del servicio de impresión de cartelería.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000418.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 125.00 €.

Importe (con impuestos): 151.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCES IMPRESSORS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98866197. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.

euros 
214

Contratación del suministro consistente en la adquisición de material de oficina para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000417.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.85 €.

Importe (con impuestos): 258.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 213.85 €. Única oferta presentada.

euros 
231

Contratación del suministro consistente en la adquisición de monitores para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000421.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 231.40 €.

Importe (con impuestos): 280.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 231.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4189

Mejora de la infraestructura de prevención de incendios en interfaz urbano forestal en el entorno de Racons.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000420.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 4188.61 €.

Importe (con impuestos): 5068.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APER AMBIENT S.L con identificación B98835390. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 4188.61 €. Única oferta presentada.

euros 
14495

Contratación de servicio integral de desinfección, desinsectación, desratización y control de mosquito …

Concepto: Contratación de servicio integral de desinfección, desinsectación, desratización y control de mosquito tigre en alcantarillado y centros públicos del municipio.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000282.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 495.07 €.

Importe (con impuestos): 17 539.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOKIMICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL con identificación A03063963. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 14 495.07 €. Única oferta presentada.

euros 
2443

Reparación del Centro de Transformación de la Escuela Infantil Municipal Jaume I.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2025 a las 07:34.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000393.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2443.08 €.

Importe (con impuestos): 2956.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAVAGESTION ESTUDIOS SL con identificación B98260680. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 2443.08 €. Única oferta presentada.

euros 
691

contratación del suministro consistente en la adquisición de 14 trapas de hormigón y 6 trapas y marcos fundición anónima para el alcantarillado.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000371.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 691.09 €.

Importe (con impuestos): 836.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRALLAS VALLBONA, SL con identificación B98661978. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 691.09 €. Única oferta presentada.

euros 
9785

contratación de las obras de reparación de diferentes caminos vecinales en el Término Municipal por fenómenos …

Concepto: contratación de las obras de reparación de diferentes caminos vecinales en el Término Municipal por fenómenos meteorológicos, marzo del 2025, según memoria descriptiva.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000330.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.

Importe: 9785.00 €.

Importe (con impuestos): 11 839.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXCAVACIONES BELLOTA SL con identificación B96188636. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 9785.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1420

contratación del servicio de reparación de los centros de transformación de abonado del Centro Social y zona dotacional Mas de Tous.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000357.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1420.35 €.

Importe (con impuestos): 1718.62 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAVAGESTION ESTUDIOS SL con identificación B98260680. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 1420.35 €. Única oferta presentada.

euros 
365

contratación del suministro consistente en la adquisición de 75 Kg. de mortero hidráulico rápido para …

Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de 75 Kg. de mortero hidráulico rápido para la reparación de carreteras que requieran de fraguado rápido.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000336.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 364.88 €.

Importe (con impuestos): 441.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NACRUX CHEMICAL SL con identificación B98321599. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 364.88 €. Única oferta presentada.

euros 
40

contratación del suministro en la adquisición de hilo nouki aluminio 8 hilos, cono Matabi, tubo de grasa …

Concepto: contratación del suministro en la adquisición de hilo nouki aluminio 8 hilos, cono Matabi, tubo de grasa stihl y arandela filtro, recambios para desbrozadoras.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000320.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.42 €.

Importe (con impuestos): 48.91 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 40.42 €. Única oferta presentada.

euros 
122

contratación del suministro consistente en la adquisición de de 75 discos de corte para acero inoxidable INOXline.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000319.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.25 €.

Importe (con impuestos): 147.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERNER MONTAJE Y FIJACION, S.L. con identificación B18092957. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 122.25 €. Única oferta presentada.

euros 
825

contratación del suministro consistente en la adquisición de 76 cubos x25KG, de asfalto en frío para …

Concepto: contratación del suministro consistente en la adquisición de 76 cubos x25KG, de asfalto en frío para arreglo de los caminos de acceso a la Maquiva, Casablanca y adyacentes.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000311.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 825.36 €.

Importe (con impuestos): 998.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WURTH ESPAÑA SA con identificación A08472276. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 825.36 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Contratación de la actuación de la Orquesta Euforia, para el día 12 de julio 2025.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000407.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTECARLO REPRESENTACIONES SL con identificación B97705792. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
230

CMSE Se precisa alquiler de contenedor de escombros para la zona de prácticas para el alumnado de Acció …

Concepto: CMSE Se precisa alquiler de contenedor de escombros para la zona de prácticas para el alumnado de Acció INSERTA: Viu la Pobla: La Rascanya I con expediente FETFO/2024/8/46.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000403.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 230.20 €.

Importe (con impuestos): 413.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENRIQUE DESCO SL con identificación B96020763. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 230.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2053

CMSE programa de natació escolar per a alumnes de primària dels centres educatius de la Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2025 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000378.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2052.89 €.

Importe (con impuestos): 2484.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2025 hasta el 20 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U. con identificación A28541639. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 2052.89 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Contractació de l'actuació del grup de Kasiopea teatre en el Café Teatre el dia 27 de juny 2025.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 15:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000405.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

KASIOPEA ASSOCIACIO CULTURAL TEATRAL con identificación G97470231. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
923

Contratación del servicio de conexión de fibra óptica con la Red Sara del ministerio para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 15:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000401.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 923.40 €.

Importe (con impuestos): 1117.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

TELEFONICA DE ESPAÑA SAU con identificación A82018474. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 923.40 €. Única oferta presentada.

euros 
5255

CMSU Subministrament i instal·lació de transformador de mesura voltimétrica i transformador d'intensitat.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000316.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5255.39 €.

Importe (con impuestos): 6359.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAVAGESTION ESTUDIOS SL con identificación B98260680. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 5255.39 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Contratación del suministro consistente en la adquisición de adaptadores RJ45 para portátiles.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000409.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.23 €.

Importe (con impuestos): 39.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 32.23 €. Única oferta presentada.

euros 
800

contratación del servicio para las validaciones catastrales de tres parcelas con las siguientes referencias: …

Concepto: contratación del servicio para las validaciones catastrales de tres parcelas con las siguientes referencias: 0658944YJ1805N0001OH, 0658935YJ1805N0001QH, 9962601YJ0896S0001ML, emplazadas en la U.E. 1 DEL SECTOR R-18 y U.E. C de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000305.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PORTELA B. J. A. con identificación *****134F. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13653

CMSE Menjar a Taula de julio a diciembre del 2025, servicio municipal de carácter preventivo que tiene …

Concepto: CMSE Menjar a Taula de julio a diciembre del 2025, servicio municipal de carácter preventivo que tiene como finalidad proporcionar bienestar nutricional, físico y social.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000404.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 13 653.36 €.

Importe (con impuestos): 15 018.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERUNION con identificación A59376574. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 13 653.36 €. Única oferta presentada.

euros 
430

CMSE empresa de personal auxiliar i seguretat per a la festa final de temporada de l'escola de futbol municipal.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000377.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 430.00 €.

Importe (con impuestos): 520.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 7 de Junio de 2025 hasta el 8 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CONTROL MARTINEZ MARQUEZ S.L con identificación B09780180. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1351

CMSU material de reposició per a instal·lacions esportives municipals.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000360.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1350.83 €.

Importe (con impuestos): 1634.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1350.83 €. Única oferta presentada.

euros 
905

CMSU Suministrament i reparació dels centres de transformació d'adobament del Camp de Tir i Ciutat Esportiva.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000353.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 904.58 €.

Importe (con impuestos): 1094.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAVAGESTION ESTUDIOS SL con identificación B98260680. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 904.58 €. Única oferta presentada.

euros 
5780

Contratación de la actuación de la Orquesta Scream, para el día 27 de junio 2025.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000391.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 5780.00 €.

Importe (con impuestos): 6993.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MONTECARLO REPRESENTACIONES SL con identificación B97705792. Adjudicado el 13 de Junio de 2025 por un importe de 5780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
308

Suministro de fluxómetros para inodoros de varios centros escolares.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000396.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 307.50 €.

Importe (con impuestos): 372.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WURTH ESPAÑA SA con identificación A08472276. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 307.50 €. Única oferta presentada.

euros 
367

Suministro de grifo para el CEIP El Campés.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000398.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 367.09 €.

Importe (con impuestos): 444.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZULEJOS BARMA S L con identificación B96217120. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 367.09 €. Única oferta presentada.

euros 
11997

Contratación del servicio de mantenimiento en materia de Protección de Datos y del Esquema Nacional de …

Concepto: Contratación del servicio de mantenimiento en materia de Protección de Datos y del Esquema Nacional de Seguridad, más externalización del DPD, para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, del 1 de julio 2025 al 30 de junio 2026.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000402.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 11 996.61 €.

Importe (con impuestos): 14 515.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORM.Y COMUNIC. DE ESPAÑA, S.A.U. con identificación A78053147. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 11 996.61 €. Única oferta presentada.

euros 
475

Contratación del servicio de proyecciones cinematográficas para el mes de septiembre.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000382.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 475.00 €.

Importe (con impuestos): 574.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS CINEMATOGRAFICOS S.L.TRANSCINEMA con identificación B97229256. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Contractació del subministrament i substitució de vinils per al faristol de la Casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000385.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PERCHA L. C. con identificación *****079N. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1125

Contratación del servicio de realización de curso de formación de 8 horas, de iniciación plataforma Absysnet, …

Concepto: Contratación del servicio de realización de curso de formación de 8 horas, de iniciación plataforma Absysnet, gestor documental dirigido a utilizar la xarxa de lectura publica valenciana.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000384.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1125.00 €.

Importe (con impuestos): 1125.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COLEGIO OFICIAL DE BIBLIOTECAS Y DOCUMENTALISTAS DE LA C.V. con identificación Q4601143C. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 1125.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

CMSE Contratación del servicio de revisión del Plan de Autoprotección del Centro Ocupacional.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000389.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2025 hasta el 5 de Agosto de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECMA SALUD, S.L. con identificación B97897912. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Contratación del suministro consistente en la adquisición de un ventilador para el servidor del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.98 €.

Importe (con impuestos): 14.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 11.98 €. Única oferta presentada.

euros 
4200

Contratación de la discomóvil Afrikania on tour, para el día 19 de julio 2025.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000387.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 5082.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

PRODUCCIONES JAN EVENTS SL con identificación B19848233. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Contratación de parque infantil acuático compuesto por tres hinchables acuáticos.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000374.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SANCHEZ A. J. R. con identificación *****995N. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Contractació del servei d'actuació d'una xaranga per a la festa de la quinta 2025.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:29.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000364.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ASSOCIACIO MUSICAL XARANGA XE QUE BO con identificación G70818901. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1180

Contratación del servicio de ambulancia para diferentes actos de las fiestas de verano.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000367.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1180.00 €.

Importe (con impuestos): 1180.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTRO DE FORMACION 112 VALENCIA SL con identificación B70775911. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
890

Contratación del servicio de seguridad para cubrir los diferentes actos festivos de verano.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:25.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000368.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 890.00 €.

Importe (con impuestos): 1076.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL MARTINEZ MARQUEZ S.L con identificación B09780180. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
113

Contratación del servicio de fuente de alimentación ordenador HP.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000381.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 113.10 €.

Importe (con impuestos): 136.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 113.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1414

Contratación del servicio de un bono de 20 horas para el mantenimiento de servidores.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:18.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000375.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1413.67 €.

Importe (con impuestos): 1710.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1413.67 €. Única oferta presentada.

euros 
231

Contratación del suministro consistente en la adquisición de dos monitores para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 16:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000370.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 231.40 €.

Importe (con impuestos): 280.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 231.40 €. Única oferta presentada.

euros 
228

CMSU Compra material oficina de papelería para el taller de empleo. T.E.Viu La Pobla: La Rascanya FOTAE/2024/13/46.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000366.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 228.40 €.

Importe (con impuestos): 276.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOZANO M. F. con identificación *****632X. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 228.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1072

CMSU Compra material escolar de papelería para el taller de empleo. T. E VIU LA POBLA: LA RASCANYA FOTAE/2024/13/46.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000365.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1072.12 €.

Importe (con impuestos): 1309.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOZANO M. F. con identificación *****632X. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1072.72 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1024

Contratación del suministro consistente en la adquisición de folios para el personal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000390.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1024.05 €.

Importe (con impuestos): 1239.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 1024.05 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Contratación del contrato privado consistente en la actuación de la Orquesta Montecarlo, para el día 5 de julio 2025.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2025 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000369.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MONTECARLO REPRESENTACIONES SL con identificación B97705792. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Subministrament de talonaris d’entrades genèriques per a diverses activitats culturals.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000340.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

GRAFIQUES 74 SL con identificación B46594297. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Contratación del servicio de dos proyecciones cinematográficas, para los días 6 y 20 de julio 2025.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000339.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS CINEMATOGRAFICOS S.L.TRANSCINEMA con identificación B97229256. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2337

Contratación de la realización de talleres de juventud.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000297.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2337.33 €.

Importe (con impuestos): 2828.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

GENERANDO EMOCIONES S.L.U con identificación B70987003. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 2337.33 €. Única oferta presentada.

euros 
330

Contratación del suministro de arreglo floral para las fiestas patronales Corpus.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000348.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POBLAFLOR SL con identificación B96519616. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

euros 
390

Contratación del servicio de limpieza de troncos.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000351.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXCAVACIONES BELLOTA SL con identificación B96188636. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
195

Contratación del servicio de reparación del plotter de urbanismo.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000349.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 195.16 €.

Importe (con impuestos): 236.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE 24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 195.16 €. Única oferta presentada.

euros 
732

Contratación del servicio de mantenimiento INTEGRAQS Aplicación de almacén.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000354.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 732.00 €.

Importe (con impuestos): 885.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

INTEGRA QUALITY SOFTAWARE,SL con identificación B54392733. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 732.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2350

Contractació del manteniment anual del programa estructure TV.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000352.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2350.00 €.

Importe (con impuestos): 2843.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ESTRUCTURE MEDIA SYSTEMS, SL con identificación B83016394. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 2350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
240

Contractació del taller de lectura fàcil per a persones amb discapacitats, del 9 de juny fins a l'1 de desembre 2025.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000344.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 240.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SMART IBERICA con identificación F90065418. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Contratación de la actuación de la Corporación Musical para el concierto conmemorativo del 9 de octubre.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000326.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Contratación del servicio de asistencia técnica para hacer expedientes masivos de baja de oficio y caducidad de padrón.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000350.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

T_SYSTEMS ITC IBERIA S.A.U. con identificación A81608077. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
991

Contratación del suministro de ordenadores para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000345.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 991.02 €.

Importe (con impuestos): 1199.13 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

BERMUDEZ, HERRAIZ, PEDRAZA, EQUIPOS INF. con identificación B96862271. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 991.02 €. Única oferta presentada.

euros 
673

Contratación del suministro consistente en la adquisición de antenas Wifi para la Policía.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000347.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 672.56 €.

Importe (con impuestos): 813.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

FORMACION INFORMATICA DESARROLLO Y COMUNICACIONES S.L con identificación B97100002. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 672.56 €. Única oferta presentada.

euros 
745

CMSU Se precisa ampliar compra de EPI’s para el alumnado trabajador del Acció INSERTA FETFO/2024/8/46: Viu la Pobla: La Rascanya I.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000362.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 744.60 €.

Importe (con impuestos): 900.97 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 744.60 €. Única oferta presentada.

euros 
400

CMSE Traslado en autobús para realizar Visita Formativa a Casinos y Tejas Borja del grupo de Albañilería …

Concepto: CMSE Traslado en autobús para realizar Visita Formativa a Casinos y Tejas Borja del grupo de Albañilería del Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000343.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES RAMON, S.L. con identificación B96219506. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
624

Técnico de Sonido para la celebración de Graduaciones y Fiestas de Fin de Curso de los centros escolares del municipio.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2025 a las 08:15.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000334.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 624.00 €.

Importe (con impuestos): 755.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2025 hasta el 20 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAMUNTELL C. M. con identificación *****877N. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 624.00 €. Única oferta presentada.

euros 
364

Suministro de secadora para la Escuela Infantil Municipal.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2025 a las 08:04.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000329.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.64 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTELLES M. F. con identificación *****251D. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 880.17 €. Única oferta presentada.

euros 
436

CMSU Lot de trofeus per al concurs social de silvestrisme.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000327.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 436.00 €.

Importe (con impuestos): 527.56 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2025 hasta el 31 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

TROFEOS NADAL SL con identificación B96728357. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 436.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

CMSE Lot de quatre inflables i equip de so amb animació per a la festa final de penyes valencianistes.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000335.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 14 de Junio de 2025 hasta el 14 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SANCHEZ A. J. R. con identificación *****995N. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
510

CMSE Cessió i instal·lació de 6 vàters portàtils WC i neteja i gestió arreplegada de residus urbans wc.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000328.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 510.00 €.

Importe (con impuestos): 561.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2025 hasta el 9 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VERDEJO SOLUCIONES, S.L. con identificación B96368675. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.

euros 
281

CMSU Compra de productos de limpieza para el Alumnado Taller de Empleo de albañilería y jardinería. Taller …

Concepto: CMSU Compra de productos de limpieza para el Alumnado Taller de Empleo de albañilería y jardinería. Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 07:51.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000332.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.64 €.

Importe (con impuestos): 339.57 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 280.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1518

CMSU Compra de material de prácticas de ferretría para el Alumnado Taller de Empleo de albañilería. Taller …

Concepto: CMSU Compra de material de prácticas de ferretría para el Alumnado Taller de Empleo de albañilería. Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 07:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000333.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1517.56 €.

Importe (con impuestos): 1836.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MURGUI SL con identificación B40654048. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 1517.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
250

CMSE Traslado en autobús para realizar Visita Formativa a Jardines de Viveros y Monforte del grupo de …

Concepto: CMSE Traslado en autobús para realizar Visita Formativa a Jardines de Viveros y Monforte del grupo de Jardinería del Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 07:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000342.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 275.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARS SERRA CALDERONA SL con identificación B86464591. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2594

CMSU Compra de material de goteo y otros diversos para prácticas del Alumnado Taller de Empleo de jardinería. …

Concepto: CMSU Compra de material de goteo y otros diversos para prácticas del Alumnado Taller de Empleo de jardinería. Taller de Empleo Viu La Pobla: La Rascanya. FOTAE/2024/13/46.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2025 a las 06:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000309.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2593.84 €.

Importe (con impuestos): 2593.84 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HONORIO SALAVERT SL con identificación B46388039. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 2593.84 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Contractació del servei de realització de publicacions i publicitat en mitjans de comunicació.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000325.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES DE AQUI S.L con identificación B98291750. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Contractació del servei de promoció del municipi en diferents esdeveniments.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000341.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTOS Y DIGITALES VALENCIANOS, SL con identificación B40512436. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Contratación del suministro consistente en la adquisición de teclados, ratones y cables HDMI para el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000338.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA PITARCH DESCO con identificación B97728299. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1575

Contratación de almacenamiento de copias de seguridad 25 TB Wasabi.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000337.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1575.00 €.

Importe (con impuestos): 1905.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

KENUS INFORMATICA SL con identificación B96709548. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 1575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Contratación del servicio de realización del Seminario de perfeccionamiento musical.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000323.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CORPORACIO MUSICAL DE LA POBLA DE VALLBONA con identificación G46173670. Adjudicado el 20 de Mayo de 2025 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4560

contratación del servicio de dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y dirección de ejecución, …

Concepto: contratación del servicio de dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y dirección de ejecución, para edificación para uso como Centro Cívico, en la parcela municipal: CL PROY.N10 SECTOR SRC-IBM 2 suelo con referencia catastral 1739901YJ1813N0001GO.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000303.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4560.00 €.

Importe (con impuestos): 5517.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

ESTUDI LA CASETA SLP con identificación B06979074. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 4560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
236

Contratación del suministro consistente en la adquisición de 30 discos de corte.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000306.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 236.00 €.

Importe (con impuestos): 285.56 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42670000.- Partes y accesorios de máquinas herramienta.

Resultado de la licitación:

RECA HISPANIA SAU con identificación A96854625. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 236.00 €. Única oferta presentada.

euros 
198

Contratación del suministro consistente en la adquisición de 25 SUDARIOS PVC 15 MICRAS, para el Cementerio Municipal.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000293.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 197.50 €.

Importe (con impuestos): 238.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE MELIA SERVICIOS FUNERARIOS SL con identificación B96135603. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 197.50 €. Única oferta presentada.

euros 
367

Contratación del servicio de revisión del tractor Massey Ferguson 3650F con matrícula E1212BGY, reparar …

Concepto: Contratación del servicio de revisión del tractor Massey Ferguson 3650F con matrícula E1212BGY, reparar barra tractor enganche y aperos grande (horquilla, plaquita y perno).

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000291.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 367.10 €.

Importe (con impuestos): 444.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FARGA A. T. con identificación *****307X. Adjudicado el 1 de Mayo de 2025 por un importe de 367.10 €. Única oferta presentada.

euros 
520

contratación de la adquisición y montaje de dos estores enrollables de 260 x 242, para el Centro Social Rascaya.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2025000286.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 629.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515400.- Estores.

Resultado de la licitación:

BLAY L. R. con identificación *****821D. Adjudicado el 1 de Mayo de 2025 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.