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Camisetas y camisas.

61 contratos menores publicados en la categoría 'Camisetas y camisas'.

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Contratos menores del CPV 'Camisetas y camisas':

euros 
507

Adquisición Ropa para monitores piscina municipal y taquilleras, así como material deportivo para Actividades …

Concepto: Adquisición Ropa para monitores piscina municipal y taquilleras, así como material deportivo para Actividades Deportivas Verano (Cursos Natación, Torneo Veraniegos de Padel....).

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana (Cortegana (Huelva)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana ha licitado 66 contratos menores por un importe de 102 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 820/2024.017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 507.39 €.

Importe (con impuestos): 642.26 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DECATHLON ESPAÑA S.A.U con identificación A79935607. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 507.39 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
480

Contrato Menor de Suministro de 60 camisetas para la Vigésimo Quinta Edición CARRERA DE LAS EMPRESAS 2024.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid (Madrid).

Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid ha licitado 23 contratos menores por un importe de 130 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/01222.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28005 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

RECIO, S.L. con identificación B13007414. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 234.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica al licitador por ser la mejor oferta en relación calidad-precio.

euros 
2753

Suministro camisetas VI Duatlón Cross 2023.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 806 contratos menores por un importe de 2 973 603 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1193965K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2753.00 €.

Importe (con impuestos): 3331.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

RECLAMOS PEÑALVER SL con identificación B46154944. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 2753.00 €. Única oferta presentada.

euros 
820

Factura proforma descripción CAMISETAS BTT, importe 992,20 euros.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 16:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1374344M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 820.00 €.

Importe (con impuestos): 992.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

PEÑALVER EUROPE SL con identificación B46154944. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
278

CMSU material tèxtil per a esdeveniment esportiu de silvestrisme.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000813.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 277.50 €.

Importe (con impuestos): 335.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 277.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Contrato menor de Suministro y montaje de 9 módulos de toldos para el Albergue Provincial de Cerro Muriano.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Diputada delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda (Córdoba).

Diputada delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda ha licitado 58 contratos menores por un importe de 489 509 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 748/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

LUZALCA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B56044423. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 14 335.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Al ser la única oferta presentada, observar las características técnicas solicitadas y dado que cumple con los requisitos establecidos en la invitación realizada.

euros 
4123

Suministro de camisetas para el programa Municipal Envejecimiento Activo.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Tercer Teniente de Alcalde responsable del Área de Empleo, Vivienda, Desarrollo Económico y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Tercer Teniente de Alcalde responsable del Área de Empleo, Vivienda, Desarrollo Económico y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 68 contratos menores por un importe de 312 367 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 33CM/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4123.00 €.

Importe (con impuestos): 4988.83 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

PEÑA N. T. con identificación *****6***. Formalizado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 4123.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios.

euros 
3740

Suministro de camisetas para fiestas San Roque 2024.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 17:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava (Alcolea de Calatrava).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava ha licitado 44 contratos menores por un importe de 322 378 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ALCOLEA2024/1228.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3740.00 €.

Importe (con impuestos): 4525.40 €.

Lugar de ejecución: Alcolea De Calatrava CP: 13107 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES SL con identificación B13429162. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 3740.00 €. Única oferta presentada.

euros 
18

FOTAE/2023/19/46 proveedor CRISAN camisetas docentes 21,78.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 21:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3193 contratos menores por un importe de 7 126 322 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1925514A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.00 €.

Importe (con impuestos): 21.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

CRISAN PROTECCION LABORAL.S.L. con identificación B98787575. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 18.00 €. Única oferta presentada.

euros 
348

Contratación para el suministro de camisetas e identificadores personalizados, Escola d'Estiu Jocs de Calor 2024.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 18:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1892963Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 348.00 €.

Importe (con impuestos): 421.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

DANIEL M. I. con identificación *****916F. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 348.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4881

Contrato menor de Suministro de Camisetas para el Departamento de Juventud, Actividades 2024.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Diputada delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda (Córdoba).

Diputada delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda ha licitado 58 contratos menores por un importe de 489 509 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 729/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4880.72 €.

Importe (con impuestos): 5905.67 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

Camisetas Económicas, S.L.U con identificación B54585153. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 3277.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
653

Camisetas y mochilas para el X Certamen de Teatro Infantil y Juvenil.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 414 contratos menores por un importe de 2 051 907 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2788/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 652.60 €.

Importe (con impuestos): 789.65 €.

Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18931100.- Mochilas.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

MARIA D. G. D. con identificación *****062M. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 652.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
7438

Contrato menor de Suministro de Camisetas para el Departamento de Juventud, Actividades 2024.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Diputada delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda (Córdoba).

Diputada delegada de Presidencia, Gobierno Interior y Vivienda ha licitado 58 contratos menores por un importe de 489 509 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 638/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7438.02 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

Desierto el 21 de Junio de 2024.

euros 
1110

Adquisición camisetas Carrera Popular 2024.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 15:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montealegre del Castillo (Montealegre del Castillo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Montealegre del Castillo ha licitado 561 contratos menores por un importe de 1 284 139 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1325667E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1110.00 €.

Importe (con impuestos): 1343.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

TOPIMPRESIÓN, AB, SCOOP. con identificación F02558351. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 1110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de camisetas para el personal de organización de las fiestas populares 2024.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 530/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.
  • 18331000.- Camisetas.

Resultado de la licitación:

JESUS TORRES PULGAR SL con identificación B80500879. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 293.39 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Véase decreto de adjudicación fecha 17/06/2024.

euros 
1159

Adquisición de vestuario laboral de verano (camisetas, chalecos y polos) y chalecos reflectantes.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1158.85 €.

Importe (con impuestos): 1402.21 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1158.85 €. Única oferta presentada.

euros 
319

Contracte menor de subministrament per a l’adquisició de samarretes per a l'activitat escolar Agullent …

Concepto: Contracte menor de subministrament per a l’adquisició de samarretes per a l'activitat escolar Agullent viu la natura promoguda per la regidoria de Medi Ambient.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent (Agullent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent ha licitado 418 contratos menores por un importe de 1 382 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 366/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 318.75 €.

Importe (con impuestos): 385.69 €.

Lugar de ejecución: AGULLENT CP: 46890 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

JUAN M. C. con identificación *****542R. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 318.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contracte menor de subministrament de samarretes per a l'activitat escolar Agullent viu la natura promoguda per la regidoria de Medi Ambient.

euros 
14999

Suministro de camisetas para Fiesta del Deporte 2024.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/5511/0376.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

synersa consultoria comercial con identificación B86745734. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 12 481.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
413

Adquisición Camisetas Programa Alzheimer.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cortegana (Cortegana (Huelva)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cortegana ha licitado 74 contratos menores por un importe de 108 603 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 454/2024.018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.25 €.

Importe (con impuestos): 500.03 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

Lucas Rojas, SL con identificación B14930903. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 413.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1235

Contracte menor de subministrament per a l'adquisició de polos i gorres per al 50 aniversari de l'associació de caçadors d'Agullent.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent (Agullent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent ha licitado 418 contratos menores por un importe de 1 382 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 282/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1235.00 €.

Importe (con impuestos): 1494.35 €.

Lugar de ejecución: AGULLENT CP: 46890 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

Indice Import Export S.L con identificación B96779665. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 1235.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contracte menor de subministrament per a l'adquisició de polos i gorres per al 50 aniversari de l'associació de caçadors d'Agullent.

euros 
620

Adquisición camisetas Romería Belmez.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda (Bélmez de la Moraleda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda ha licitado 88 contratos menores por un importe de 313 209 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 77/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 750.20 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

SORAYA L. J. con identificación *****332Z. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1145

Adquisión camisetas I Marcha Solidaria contra el cáncer.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 15:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Meruelo (Meruelo).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Meruelo ha licitado 95 contratos menores por un importe de 403 546 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 261/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1145.00 €.

Importe (con impuestos): 1385.45 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

GRUPO TEIBA INTEGRAL SERVICES SLU con identificación B39516018. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 1145.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de Materiales para los Actos en torno al 8 de marzo.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 96/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L. con identificación B82265190. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 4968.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
474

Contrato suministro 50 camisetas + 50 bolsas para GODEJAM 2024.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1748 contratos menores por un importe de 3 901 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1751482P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 474.01 €.

Importe (con impuestos): 573.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

RAQUEL L. M. con identificación *****421E. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 474.01 €. Única oferta presentada.

euros 
7934

Suministro de material para la campaña "8 de Marzo, Entre Iguales" dirigida al alumnado de los IES de San Fernando y población en general.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1349 contratos menores por un importe de 8 015 116 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 47/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7933.88 €.

Importe (con impuestos): 9600.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 10 de Febrero de 2024 hasta el 1 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

PUBLIVIER S.L.L. con identificación B72284771. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 6320.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil/empresario PUBLIVIER SLL por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el art. 145 LCSP.

euros 
2150

Suministro de camisas y polos para Junta Central Fallera.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 272.2/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2150.00 €.

Importe (con impuestos): 2601.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

EVA C. P. con identificación *****639M. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 2150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3523

Contrato menor de adquisición de material fungible corporativo, publicidad y propaganda para las niños …

Concepto: Contrato menor de adquisición de material fungible corporativo, publicidad y propaganda para las niños y niñas participantes en las ludotecas coeducadoras incorporadas al Plan Corresponsable.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén (Jaén).

Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén ha licitado 151 contratos menores por un importe de 578 759 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000635.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3523.02 €.

Importe (con impuestos): 4262.85 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GONZALEZ C. J. M. con identificación *****146Y. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 3520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Suministro de objetos y artículos de merchandising para la promoción turística de la provincia de Valladolid.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3519/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gonzalo H. R. con identificación *****601F. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 7622.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
2933

Celebración de la 3ª Edición de la Carrera de OCR Berserker Tacoronte 2023, suministro de camisetas.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 733 contratos menores por un importe de 5 076 757 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023009535C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2932.80 €.

Importe (con impuestos): 3020.78 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18300000.- Prendas de vestir.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

GUAYARMINA TEXTILES SL con identificación B38321238. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 2932.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1235

Ropa de trabajo ,equipamiento de los alumnos trabajadores del Taller deEmpleo Integrem La Vall 2022 y cartelería.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000588.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1235.34 €.

Importe (con impuestos): 1494.76 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 1235.34 €. Única oferta presentada.

euros 
1515

Suministro de camisetas y sudaderas para identificación de voluntarios que colaboran durante el desarrollo …

Concepto: Suministro de camisetas y sudaderas para identificación de voluntarios que colaboran durante el desarrollo de actividades a realizar en el Proyecto Mogán Joven 2023.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3716/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1515.00 €.

Importe (con impuestos): 1563.45 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

MARIA G. A. H. con identificación *****655T. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 1515.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1911

Suministro de camisetas, Campaña sensibilización de verano contra agresiones sexistas, Fondo del pacto de Estado.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6837/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1911.00 €.

Importe (con impuestos): 2312.31 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

SERAFIN M. J. con identificación *****814Y. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 1911.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de camisetas, Campaña sensibilización de verano contra agresiones sexistas, Fondo del pacto de Estado.

euros 
3371

Contrato Menor de Suministros camisetas fiestas San Roque 2023.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 20:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava (Alcolea de Calatrava).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava ha licitado 44 contratos menores por un importe de 322 378 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ALCOLEA2023/1194.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3370.50 €.

Importe (con impuestos): 4078.31 €.

Lugar de ejecución: Alcolea De Calatrava CP: 13107 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES SL con identificación B13429162. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 3370.50 €. Única oferta presentada.

euros 
182

Suministro de camisetas y zapatos de seguridad para taller de mecánica del Centro de Formación e Inserción Laboral.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.92 €.

Importe (con impuestos): 220.12 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • 18300000.- Prendas de vestir.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.
  • 18331000.- Camisetas.
  • 18800000.- Calzado.
  • 18830000.- Calzado de protección.

Resultado de la licitación:

MARNAULA con identificación B66137423. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 169.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
136

Suministro de camisetas velilla manga corta para curso de jardinería del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 136.36 €.

Importe (con impuestos): 165.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • 18300000.- Prendas de vestir.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.
  • 18331000.- Camisetas.
  • 18332000.- Camisas.

Resultado de la licitación:

PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 67.50 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
605

Suministro de Pins y Camisetas de algodón promocionales para el acto de toma de posesión de los nuevos …

Concepto: Suministro de Pins y Camisetas de algodón promocionales para el acto de toma de posesión de los nuevos miembros de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).

Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha licitado 464 contratos menores por un importe de 1 582 928 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 231/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 605.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

CARESPORT TEROR SL con identificación B35641679. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 605.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para la Mancomunidad.

euros 
3342

Contrato Menor - Contrato menor suministro "Camisetas para los participantes en las Jornadas de Educación el 30 de mayo".

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora (L'Alcora).

Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora ha licitado 251 contratos menores por un importe de 2 532 360 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3903/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3342.00 €.

Importe (con impuestos): 4043.82 €.

Lugar de ejecución: l´Alcora CP: 12110 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

MARKTMEDIA SPAIN S.L con identificación B43995869. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 3342.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta con el precio más bajo.

euros 
1340

Adquisición de 400 camisetas para las Jornadas Primavera Musical en la Universidad de Alicante / Adquisició …

Concepto: Adquisición de 400 camisetas para las Jornadas Primavera Musical en la Universidad de Alicante / Adquisició de 400 samarretes per a les Jornades Primavera Musical en la Universitat d'Alacant.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).

Institut Valencià de Cultura ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 13 389 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2023/000533-2023-4050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1340.00 €.

Importe (con impuestos): 1621.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS INTEGRALES DE IMPRESION DIGITAL Y CORTE con identificación B54739800. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 1340.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1742

Resolución de concesión de subvención en especie a AECC de O Grove para la adquisición de camisetas para …

Concepto: Resolución de concesión de subvención en especie a AECC de O Grove para la adquisición de camisetas para la Carrera popular "en marcha contra el cáncer".

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).

Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 966 contratos menores por un importe de 7 026 078 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023031113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1742.28 €.

Importe (con impuestos): 2108.16 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

EDICIONES Y PRODUCCIONES EMPRESARIALES, S.A.U. con identificación A36751287. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 1742.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se justifica en la resolución adjunta.

euros 
1200

El objeto del presente Pliego es regular la contratación del suministro de materiales para su uso por …

Concepto: El objeto del presente Pliego es regular la contratación del suministro de materiales para su uso por el profesorado y alumnado del IES Híspalis participante en el proyecto de Vermicompostaje del programa Andalucía Mejor con Ciencia, de la Diputación de Sevilla.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla (Sevilla).

Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla ha licitado 1523 contratos menores por un importe de 5 541 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000229-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS LA PAZ TORREDONJIMENO, S.L.U. con identificación B23256845. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 650.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
105

- 10 camisetas serigrafiadas para los socorristas de la piscina de verano.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5922/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.00 €.

Importe (con impuestos): 127.05 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

RECLAMOS MELO, S.L. con identificación B06320683. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4917

Suministro de 1700 Camisetas con motivo del 40 aniversario de la Escuela de Música.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/568/013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4917.00 €.

Importe (con impuestos): 5950.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO H. R. con identificación *****786J. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 3385.95 €. Se presentaron 14 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en PPT y PCAP.

euros 
455

Adquisición de camisetas conmemorativas para memorial "Chus Castro".

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Patronato Municipal de Deportes de Jaén (Jaén).

Patronato Municipal de Deportes de Jaén ha licitado 263 contratos menores por un importe de 1 998 938 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000135.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 454.55 €.

Importe (con impuestos): 550.01 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO GUERRERO, S.L. con identificación B45906674. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 413.26 €. Única oferta presentada.

euros 
1850

Suministro de 1 photocall y 300 camisetas para la celebración de la concentración de balonmano con motivo del día internacional de la mujer.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 84/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1850.00 €.

Importe (con impuestos): 2238.50 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUNOR, SL. con identificación B27191550. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 1061.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1549

Adquisicion de camisetas para las fiestas populares de Alhendin.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3311/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1548.50 €.

Importe (con impuestos): 1873.68 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

ALS SPORT PROJECT EVENT S.L. con identificación B18889642. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 1548.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: bases de ejecuccion del Presupuesto del Año 2022.

euros 
597

195 camisetas niño promocional blanca y 55 camisetas adulto promocional blanca.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrenueva (Torrenueva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torrenueva ha licitado 157 contratos menores por un importe de 714 539 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1420/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 597.00 €.

Importe (con impuestos): 722.37 €.

Lugar de ejecución: Torrenueva CP: 13740 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VALLE, S.L. con identificación B13261052. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 597.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta.

euros 
584

Adquisición de 100 camisetas para la marcha conmemorativa del grupo san bernardo de turón que se celebrará el día 10 de septiembre.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres ha licitado 764 contratos menores por un importe de 3 231 445 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/SUMIN/2022000198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 584.00 €.

Importe (con impuestos): 706.64 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

M&I EL BAUL DE LAS IDEAS S.L. con identificación B74269283. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 584.00 €. Única oferta presentada.

euros 
318

50 camisetas algodón server azul marino con franja naranja y logotipos protección civil campaña verano voluntariado.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 920220019462.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 317.84 €.

Importe (con impuestos): 402.33 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

SOLDAPRO-BALL, S.L. con identificación B30787758. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 317.84 €. Única oferta presentada.

euros 
155

Suministro de vestuario para coreografías de danza de contemporánea para la Escuela de Música.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 17:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/568/026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.37 €.

Importe (con impuestos): 188.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 21 de Noviembre de 2022.

euros 
9333

El suministro de 1.525 camisetas de manga corta tubular, cubrecosturas reforzadas en cuello y hombros, …

Concepto: El suministro de 1.525 camisetas de manga corta tubular, cubrecosturas reforzadas en cuello y hombros, con personalización mediante serigrafia en cuatricromía en el pecho (tamaño 29,7 x 42 cm) y serigrafia en la manga (tamaño 5,2 x 7,4 cm) con los logotipos de la FVMP-Agenda 2030 y el de la Generalitat Valenciana 2030.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (Valencia).

Secretaría General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 735 604 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 152/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 9333.00 €.

Importe (con impuestos): 11 293.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2022 hasta el 1 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.
  • 18331000.- Camisetas.

Resultado de la licitación:

VER IMPRESSIO SL con identificación B98789431. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 9333.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10249

Suministro de uniformes para el Centro Ocupacional de La Victoria de Acentejo.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 16:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo (La Victoria de Acentejo).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha licitado 146 contratos menores por un importe de 1 725 918 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3037/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 248.50 €.

Importe (con impuestos): 10 248.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18234000.- Pantalones.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.
  • 18333000.- Polos.
  • 18412000.- Ropa deportiva.

Resultado de la licitación:

JOSÉ P. H. L. con identificación *****438B. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 10 248.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.

euros 
223

Contrato menor de suministro para la propuesta de gasto de la adquisición de prendas de vestuario corporativo …

Concepto: Contrato menor de suministro para la propuesta de gasto de la adquisición de prendas de vestuario corporativo identificativo de los conserjes del polideportivo.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/00005176B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 223.38 €.

Importe (con impuestos): 270.29 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

VICENT V. F. con identificación *****507J. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 223.38 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de 7.500 camisetas para la Semana del Deporte de Alcobendas 2022.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/5511/0369.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18300000.- Prendas de vestir.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

Imporecord SL con identificación B53792982. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 12 225.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
389

Adquisición de camisetas, polos y pantalones 100% algodón serigrafiados para el personal de la Brigada de Electricistas.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B12656708-2022-00A - 6072022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 389.00 €.

Importe (con impuestos): 470.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 27 de Abril de 2022 hasta el 27 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

SERVISEG SERVICIOS AUXILIARES,S.L. con identificación B12656708. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 389.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
550

El Ayuntamiento necesita adquirir unas camisas serigrafiadas para el personal autorizado que va a estar …

Concepto: El Ayuntamiento necesita adquirir unas camisas serigrafiadas para el personal autorizado que va a estar en el callejón de la plaza de toros en el concurso de rejones.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 190/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución desde el 11 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

JUCAR SPORT con identificación E16312704. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se considera que el precio del suministro es conforme al mercado y permite cumplir con el principio de adquisición de proximidad.

euros 
5500

Camisetas, gorras, pizarras, bolsas y marcapaginas.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/532/012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS SL con identificación B45846714. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 4144.25 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
556

Suministro camisetas para el coro conmemoración día del pueblo gitano.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 555.90 €.

Importe (con impuestos): 672.64 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 8 de Abril de 2022 hasta el 8 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.
  • 18331000.- Camisetas.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 555.90 €. Única oferta presentada.

euros 
9630

suministro de 3000 camisetas técnicas de manga corta en diferentes tallas.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos (Renedo de Piélagos (Cantabria)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos ha licitado 58 contratos menores por un importe de 623 531 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: cmenor 2022/1699.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9630.00 €.

Importe (con impuestos): 11 652.30 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

REGALOS DE EMPRESA Y PUBLICIDAD ARTIPUBLI 3 con identificación B39670633. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 7560.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Regalos De Empresa Y Publicidad Artipubli 3:.

euros 
330

Camisetas para la VIII marcha de senderismo por la Igualdad, día 06/03/22.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 666/2022 IGU003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2022 hasta el 6 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
  • 18330000.- Camisetas y camisas.
  • 18331000.- Camisetas.

Resultado de la licitación:

Daniel M. V. D. R. y. G. con identificación *****347N. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Compra de 1000 camisetas, 500 gorras y 500 bolsas de tela serigrafiadas a un color con la imagen promocional …

Concepto: Compra de 1000 camisetas, 500 gorras y 500 bolsas de tela serigrafiadas a un color con la imagen promocional de las actividades del Día Internacional de la Mujer 2022.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 653 contratos menores por un importe de 5 867 879 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25/2022-OM-Sum.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 5885.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 8 de Marzo de 2022 hasta el 11 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Marvip Canarias 1982 sl con identificación B76145093. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 4015.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1665

Suministro Camisetas 06800 LGTBI para las actividades de Sensibilización y Promoción LGTBI/Diversidad …

Concepto: Suministro Camisetas 06800 LGTBI para las actividades de Sensibilización y Promoción LGTBI/Diversidad enmarcadas en el Plan LGTBI/Diversidad de la Ciudad de Mérida.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1286 contratos menores por un importe de 6 664 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 472cm/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1665.29 €.

Importe (con impuestos): 2015.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18330000.- Camisetas y camisas.

Resultado de la licitación:

LOPEZ D. P. con identificación *****038C. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 1665.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta. Exclusividad.