Estanterías móviles para libros.
10 contratos menores publicados en la categoría 'Estanterías móviles para libros'.
Contratos menores del CPV 'Estanterías móviles para libros':
El objeto del contrato es el suministro de estanterías para la creación de un espacio de lectura feminista, …
Concepto: El objeto del contrato es el suministro de estanterías para la creación de un espacio de lectura feminista, para personas adultas y menores, con cargo a la subvención del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Espacio que tiene el objetivo de Sensibilizar a la población sobre las desigualdades existentes y prevenir la violencia de Género a la misma vez que visibilizar lecturas de aprendizaje en igualdad.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 424 500 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1745/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1666.93 €.
Importe (con impuestos): 2016.99 €.
Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
Resultado de la licitación:
METALUNDIA SL con identificación B18592139. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 1666.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según Informe de necesidad obrante en el expediente.
Adquisición de 38 estanterías móvil con gavetas plásticas para la reposición del equipamiento educativo …
Concepto: Adquisición de 38 estanterías móvil con gavetas plásticas para la reposición del equipamiento educativo perdido en centros dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a consecuencia de la Depresión Aislada de Niveles Altos (DANA) de los días 2 al 4 Septiembre de 2023.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 18:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/021383.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4560.00 €.
Importe (con impuestos): 5517.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
Resultado de la licitación:
SACAI, S.A. con identificación A28847895. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 4560.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Adjudicación Adquisición Casetas Intercambio Libros.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 14:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 23630/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1440.00 €.
Importe (con impuestos): 1742.40 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
Resultado de la licitación:
SUANSA S.L con identificación B29761913. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Suministro de estanterías de aluminio para la Escuela Infantil La Chopera.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 13:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/564/008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobnedas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.
- 39151000.- Mobiliario diverso.
- 39151100.- Estanterías.
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
Resultado de la licitación:
NIBER ENTIDAD con identificación E44545978. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 767.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Compra material educativo, biblioteca y servicio comedor E.E.I Los Gigantinos.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 14:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (Cangas del Narcea).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha licitado 414 contratos menores por un importe de 841 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CON/2023/175.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 453.71 €.
Importe (con impuestos): 548.34 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37524100.- Juegos educativos.
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
- 39221120.- Tazas y vasos.
Resultado de la licitación:
HERMEX IBÉRICA SL con identificación B66629494. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 453.17 €. Única oferta presentada.
Suministro de material para adecuación de espacios municipales, financiado por el Programa de Concertación de la Diputación de Granada.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 09:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3572/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3426.37 €.
Importe (con impuestos): 4145.91 €.
Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39133000.- Expositores.
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
- 92500000.- Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales.
Resultado de la licitación:
METALUNDIA S.L. con identificación B18592139. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 3426.37 €. Única oferta presentada.
Justificación: decreto.
Suministro de estanterías moradas contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 09:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 5325/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO C. A. con identificación *****334T. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1272.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de estanterías moradas contra la violencia de género.
Suministro de sabanas ajustables para tatami Escuela Infantil Valdelaparra.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 09:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/565/002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.00 €.
Importe (con impuestos): 139.16 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
- 39500000.- Artículos textiles.
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
- 39512000.- Ropa de cama.
Resultado de la licitación:
Desierto el 13 de Abril de 2023.
Suministro de piezas de plástico para deslizamiento horizontal para estanterías modelo Opal.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 12:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/526/082.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151100.- Estanterías.
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
- 39155000.- Mobiliario de biblioteca.
Resultado de la licitación:
HAFNIA DESIGN SL con identificación B65783474. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 367.69 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Suministro de estantería morada contra la violencia de género, Campaña "Muévete por la Igualdad".
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 08:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6396/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 289.26 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39152000.- Estanterías móviles para libros.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO C. A. con identificación *****334T. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 289.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de estantería morada contra la violencia de género, Campaña "Muévete por la Igualdad".