Tras la distribución de varias unidades administrativas, se ha valorado la posibilidad de adaptar la sala situada junto a Secretaría General, en la planta alta de la Casa Consistorial por contar con las dimensiones y características óptimas para tal fin, haciendo necesaria la dotación del mobiliario que haga de la citada sala, apta para su uso.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 11:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.
Expediente: 1142/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 528.82 €.
Importe (con impuestos): 639.87 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MIGUEL A. G. S. con identificación *****041J. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 528.82 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 02:13.
Órgano contratante: Dirección Adjunta en Materia de Internacionalización del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) (Valencia).
Dirección Adjunta en Materia de Internacionalización del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha licitado 189 contratos menores por un importe de 526 419 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023.30013.6 - 3281-2023-4503.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 573.00 €.
Importe (con impuestos): 693.33 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CEIBO ALQUILER DE MOBILIARIO, S.L. con identificación B98871932. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 573.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Alquiler sillones, mesa, cubo y atril para la tribuna presidencial con motivo Jornada de Turismo Sostenible e Innovador en el MACA, día 1 marzo de 2023, acto organizado por Gabinete de Protocolo.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 11:50.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Expediente: M AL 77/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 784.04 €.
Importe (con impuestos): 948.69 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2023 hasta el 1 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Eventual, S.L. con identificación B54664743. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 784.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 1 día.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 11:55.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN2022000261.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 220.00 €.
Importe (con impuestos): 266.20 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
XAUEN COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23408123. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 10:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas (Espartinas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas ha licitado 332 contratos menores por un importe de 3 520 193 € desde enero de 2022.
Expediente: M78/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3358.89 €.
Importe (con impuestos): 4064.26 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEVILLA ROTULACIÓN S.L. con identificación B91069120. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 3358.89 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 10:28.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia (Valencia).
Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia ha licitado 400 contratos menores por un importe de 2 750 697 € desde enero de 2022.
Expediente: E-70020-2022-101.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 564.97 €.
Importe (con impuestos): 683.61 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PINAZO DECORACIONES, SL con identificación B97231450. Formalizado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 564.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar a PINAZO DECORACIONES, SL, con CIF B-97231450, el
contrato menor de suministro en régimen de alquiler de una bandera de la Comunidad Valenciana
de tamaño especial para el concierto previsto el día 6 de octubre en la Sala de audición del Palau
de les Arts, de conformidad con lo dispuesto en los artículo 29.8, 118.1, 131.3 y 153.2, de la Ley
9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al
ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE
y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, según presupuesto presentado en fecha 9 de septiembre
de 2022, por importe de SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES EUROS CON SESENTA Y ÚN
CÉNTIMOS DE EURO (683,61 €), IVA incluido [Valor estimado: 564,97.-€// 118,64 € IVA
(21%)= 683,61 €].
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:55.
Órgano contratante: Dirección de Área de Salud de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Dirección de Área de Salud de Fuerteventura ha licitado 26 contratos menores por un importe de 68 508 € desde enero de 2022.
Expediente: 31/DA/22/SU/DA/CM/0098.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 579.44 €.
Importe (con impuestos): 620.00 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LIBRERIA PAPELERIA ANDROMEDA,S.L. con identificación B35296029. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 393.30 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la mejor oferta calidad/precio que no es anormalmente baja.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 11:53.
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/017347/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2810.00 €.
Importe (con impuestos): 3400.10 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MARIANO I. G. con identificación *****889G. Adjudicado el 10 de Junio de 2021 por un importe de 2810.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 14:09.
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/017347/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1405.00 €.
Importe (con impuestos): 1700.05 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MARIANO I. G. con identificación *****889G. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 1405.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 13:26.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Expediente: P4107100B-2022/001806-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CRISTINA G. T. con identificación *****286Y. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.