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Mobiliario para sala de conferencias.

18 contratos menores publicados en la categoría 'Mobiliario para sala de conferencias'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Mobiliario para sala de conferencias':

euros 
741

Adquisición de un atril para actos protocolarios del CAOC TJ.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa ha licitado 368 contratos menores por un importe de 3 324 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP02002001/00001781E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 741.33 €.

Importe (con impuestos): 741.33 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FABERPLAST PLASTICOS, S.L. con identificación B82198680. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 741.33 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
578

Propuesta de Gastos de mobiliario para ponencias con relación al Encuentro enogastronómico Saborea España. 3 de junio.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 20:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 100 contratos menores por un importe de 325 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1845647Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 577.50 €.

Importe (con impuestos): 698.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

CEIBO ALQUILER DE MOBILIARIO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98871932. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 577.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2310

Suministro de estructura tarima de madera y caja para soporte de rack sala polivalente en el edificio de obras públicas e infraestructuras.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 98 contratos menores por un importe de 1 147 451 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0620/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2310.10 €.

Importe (con impuestos): 2456.59 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

ACOSTA HERRERA, S.L. con identificación B35258359. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 2310.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio/calidad.

euros 
825

Suministro para mobiliario para habilitar sala polivalente en el edificio de Obras Públicas e Infraestructuras.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 98 contratos menores por un importe de 1 147 451 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0409/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 825.00 €.

Importe (con impuestos): 882.75 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

EVENTTOS CANARIAS S.C.P. con identificación J76199454. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor calidad/precio.

euros 
1235

Adquisición de 25 sillas para la Sala de Conferencias del Museo Histórico Militar de Cartagena (CM).

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur ha licitado 2074 contratos menores por un importe de 17 329 358 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00002620E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1235.00 €.

Importe (con impuestos): 1494.35 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

IN-OFFICE EXPERTS, S.L.U. con identificación B67367623. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1235.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: precio menor.

euros 
14800

Suministro de atriles inteligentes para comunicados institucionales sobre movilidad de vehículos y personas …

Concepto: Suministro de atriles inteligentes para comunicados institucionales sobre movilidad de vehículos y personas en el marco de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado (Edusi) “Ayamonte mira al río”, dentro de la línea de actuación “ Línea 2 Plataforma de Gestión” , que será cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 398 contratos menores por un importe de 1 036 173 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 16098/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2023 hasta el 22 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROPULSA COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B91318501. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Vista la necesidad de este Ayuntamiento de contratar el suministro de atriles inteligentes para comunicados institucionales sobre movilidad de vehículos y personas en el marco de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado (Edusi) “Ayamonte Mira al Río”, dentro de la línea de actuación “ Línea 2 Plataforma de Gestión” , que será cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.

euros 
1830

mobiliario para ponentes en el salón de actos del cifea de torre pacheco.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 938 contratos menores por un importe de 35 701 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/047197/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1829.75 €.

Importe (con impuestos): 2214.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

JESUS T. M. con identificación *****511V. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 1829.75 €. Única oferta presentada.

euros 
8429

Contrato menor para la adquisición de mobiliario para la sala de reuniones anexa a Secretaría General …

Concepto: Contrato menor para la adquisición de mobiliario para la sala de reuniones anexa a Secretaría General en la planta alta del edificio principal de la Casa Consistorial.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 15:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 555 contratos menores por un importe de 2 613 632 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3731/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8428.98 €.

Importe (con impuestos): 9019.01 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

PEDRO L. P. V. con identificación *****132X. Formalizado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 8428.98 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: El edifico principal del Ayuntamiento de Arafo, donde se alojan tanto la Alcaldía, como la Secretaría General, así como varias Áreas de Gestión, carece actualmente de un lugar habilitado tanto para la celebración de sesiones de distintos órganos colegiados como reuniones de trabajo, conferencias, cursos, etc...
Tras la distribución de varias unidades administrativas, se ha valorado la posibilidad de adaptar la sala situada junto a Secretaría General, en la planta alta de la Casa Consistorial por contar con las dimensiones y características óptimas para tal fin, haciendo necesaria la dotación del mobiliario que haga de la citada sala, apta para su uso.

euros 
529

Alquiler de mesas para las XXVII Jornadas del Residente Extranjero.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1723 contratos menores por un importe de 4 778 587 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1142/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 528.82 €.

Importe (con impuestos): 639.87 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. G. S. con identificación *****041J. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 528.82 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
573

Alquiler mobiliario Encuentros Red Exterior Valencia / Lloguer mobiliari Trobades Xarxa Exterior València.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Adjunta en Materia de Internacionalización del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) (Valencia).

Dirección Adjunta en Materia de Internacionalización del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha licitado 178 contratos menores por un importe de 491 717 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023.30013.6 - 3281-2023-4503.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 573.00 €.

Importe (con impuestos): 693.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

CEIBO ALQUILER DE MOBILIARIO, S.L. con identificación B98871932. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 573.00 €. Única oferta presentada.

euros 
784

Alquiler sillones, mesa, cubo y atril para la tribuna presidencial con motivo Jornada de Turismo Sostenible …

Concepto: Alquiler sillones, mesa, cubo y atril para la tribuna presidencial con motivo Jornada de Turismo Sostenible e Innovador en el MACA, día 1 marzo de 2023, acto organizado por Gabinete de Protocolo.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6399 contratos menores por un importe de 12 469 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 77/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 784.04 €.

Importe (con impuestos): 948.69 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2023 hasta el 1 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

Eventual, S.L. con identificación B54664743. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 784.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 1 día.

euros 
220

Adquisición de un cajón de madera nogal y una placa de color en frontal con logotipo del Ayuntamiento de Jaén.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 500 contratos menores por un importe de 4 323 427 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000261.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 266.20 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

XAUEN COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23408123. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3359

Suministro de mobiliario para Sala Dolores Abril.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas (Espartinas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas ha licitado 298 contratos menores por un importe de 3 137 047 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M78/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3358.89 €.

Importe (con impuestos): 4064.26 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

SEVILLA ROTULACIÓN S.L. con identificación B91069120. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 3358.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
565

Contrato menor de suministro, en régimen de alquiler, de una bandera de la Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia (Valencia).

Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia ha licitado 386 contratos menores por un importe de 2 638 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E-70020-2022-101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 564.97 €.

Importe (con impuestos): 683.61 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

PINAZO DECORACIONES, SL con identificación B97231450. Formalizado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 564.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar a PINAZO DECORACIONES, SL, con CIF B-97231450, el
contrato menor de suministro en régimen de alquiler de una bandera de la Comunidad Valenciana
de tamaño especial para el concierto previsto el día 6 de octubre en la Sala de audición del Palau
de les Arts, de conformidad con lo dispuesto en los artículo 29.8, 118.1, 131.3 y 153.2, de la Ley
9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al
ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE
y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, según presupuesto presentado en fecha 9 de septiembre
de 2022, por importe de SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES EUROS CON SESENTA Y ÚN
CÉNTIMOS DE EURO (683,61 €), IVA incluido [Valor estimado: 564,97.-€// 118,64 € IVA
(21%)= 683,61 €].

euros 
579

Suministro de un (1) atril de conferencias.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Área de Salud de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Dirección de Área de Salud de Fuerteventura ha licitado 26 contratos menores por un importe de 68 508 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 31/DA/22/SU/DA/CM/0098.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 579.44 €.

Importe (con impuestos): 620.00 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

LIBRERIA PAPELERIA ANDROMEDA,S.L. con identificación B35296029. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 393.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad/precio que no es anormalmente baja.

euros 
2810

adquisicion de 60 sillas louis ghost tr, para la sala de conferencias sita en el palacio de san esteban.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 4646 contratos menores por un importe de 7 318 612 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/017347/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2810.00 €.

Importe (con impuestos): 3400.10 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

MARIANO I. G. con identificación *****889G. Adjudicado el 10 de Junio de 2021 por un importe de 2810.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1405

adquisicion de 60 sillas louis ghost tr, para la sala de conferencias sita en el palacio de san esteban.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 4646 contratos menores por un importe de 7 318 612 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/017347/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1405.00 €.

Importe (con impuestos): 1700.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

MARIANO I. G. con identificación *****889G. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 1405.00 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Mobiliario.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2587 contratos menores por un importe de 2 056 767 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/001806-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.

Resultado de la licitación:

CRISTINA G. T. con identificación *****286Y. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.