Unidades de almacenamiento.
21 contratos menores publicados en la categoría 'Unidades de almacenamiento'.
Contratos menores del CPV 'Unidades de almacenamiento':
Suministro Estanterías Almacén CAMP Alcuescar.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 15:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: C.A.M.F. IMSERSO Alcuéscar (Alcuéscar).
C.A.M.F. IMSERSO Alcuéscar ha licitado 75 contratos menores por un importe de 692 304 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 10852024/00039.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2740.00 €.
Importe (con impuestos): 3315.40 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
PEDRO G. C. con identificación *****918S. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 2740.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Suministro de material para la conservación de los fondos fotográficos archivo (caja-funda libros...).
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2025 a las 13:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 7611 contratos menores por un importe de 14 151 544 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CU F 358/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3536.70 €.
Importe (con impuestos): 3536.70 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2024 hasta el 5 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
ARTE Y MEMORIA SL con identificación B61906236. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 3536.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Valoración técnica.
Adquisición de servidor de almacenamiento para medios audiovisuales.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 13:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ha licitado 615 contratos menores por un importe de 6 785 505 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA15/00004292.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 884.00 €.
Importe (con impuestos): 18 009.64 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28008 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
Warp 9 SL con identificación B82345364. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 869.75 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.
Adquisición material para la sección de CIS de la Unidad.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1657 contratos menores por un importe de 12 482 678 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00002531E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 547.23 €.
Importe (con impuestos): 662.15 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
COLLAR D. V. con identificación *****601G. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 547.23 €. Se presentaron 3 ofertas.
adquisición de adaptador de tarjeta a usb del bus 1553.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 14:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1657 contratos menores por un importe de 12 482 678 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00001492E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4178.10 €.
Importe (con impuestos): 5055.50 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
Renuncia el 8 de Noviembre de 2024.
CONM suministro de caseta metálica para protección de motocicletas.
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2024 a las 00:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 2191 contratos menores por un importe de 5 581 883 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 994080R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1483.47 €.
Importe (con impuestos): 1795.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
ESCAYOLAS DEL SEGURA S.L. con identificación B30108195. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 1483.47 €. Única oferta presentada.
adquisición de sistema de almacenamiento de vuelos para las unidades operativas.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 13:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1657 contratos menores por un importe de 12 482 678 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00001920E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 298.00 €.
Importe (con impuestos): 12 460.58 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
INCOMAZ INFORMATICA S.L. con identificación B82680158. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 10 298.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de transpaleta. CDSCM Alcalá.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1661 contratos menores por un importe de 18 588 951 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0905/00004857E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 578.51 €.
Importe (con impuestos): 700.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
ALMACEN Y SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA Y AUTOMOCION S.L. con identificación B81598252. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 578.51 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Estanterias S/T, Gavetas Apilables, Cajas Plastico; Eurobox Liso.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1837 contratos menores por un importe de 15 565 880 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA26/00002061E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 710.30 €.
Importe (con impuestos): 17 799.46 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS Y EQUIPAMIENTOS ARAGON, SL con identificación B01932748. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 14 710.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
ULOG 23 material almacenaje curso HOTR0408.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 09:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta (Ceuta).
Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta ha licitado 913 contratos menores por un importe de 10 773 576 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0275/00001380E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5100.00 €.
Importe (con impuestos): 5100.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad de Ceuta.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
CEUTA MILLENNIUM S.L. con identificación B51002632. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 5100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro y Adquisición de discos duros externos para el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS).
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 12:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).
Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 320 149 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/IS092/00000305E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1920.97 €.
Importe (con impuestos): 2324.37 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
BECHTLE DIRECT SL con identificación B83029439. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 1920.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta mejor clasificada.
inserto 0.25 ml 6x29 mm f-conico c-spring (100uds)vial 2 ml, 12x32 mm, rosca 9-425 con tapon ptfe-silicona 1mm grosor. 100 uds sinerlab.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 04:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6971 contratos menores por un importe de 17 302 129 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/034467/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.50 €.
Importe (con impuestos): 132.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
GEDILAB SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10779080. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 109.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de un sistema modular para el almacenamiento de productos inflamables y tóxicos clamber.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:30.
Publicación marcada como borrada el 13 de Enero de 2025, con la indicación ANULADA.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).
Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1644 contratos menores por un importe de 4 084 995 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002401.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20 887.00 €.
Importe (con impuestos): 25 273.27 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
TYMBIA SOLUTIONS, S.L. con identificación B12879037. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 17 525.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adaptación de un doble cajón para almacén, para el Servicio de Urgencias del Hospital Vega Baja del Departamento …
Concepto: Adaptación de un doble cajón para almacén, para el Servicio de Urgencias del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela / Adaptació d'un doble calaix per a magatzem, per al Servici d'Urgències de l'Hospital Vega Baixa del Departament de Salut d'Orihuela.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2024 a las 02:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 405 contratos menores por un importe de 4 102 705 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM111/2023/561-2023-16595.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 407.83 €.
Importe (con impuestos): 16 223.47 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
KANBANLOG SL con identificación B97942635. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 407.83 €. Única oferta presentada.
Suministro de discos y bandejas para la cabina de almacenamiento VNX 5200 del Museo Nacional del Prado.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 14:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).
Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 22AM0206.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8228.98 €.
Importe (con impuestos): 9957.07 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
Anadat Technology, S.L con identificación B82755505. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 8228.98 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de unidad de almacenamiento para el Ayuntamiento de Alhendín.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 08:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 986 contratos menores por un importe de 3 972 635 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4921/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 603.00 €.
Importe (con impuestos): 729.63 €.
Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
CENTROMIPC SOCIEDAD LIMITADA con identificación B18515221. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 603.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: decreto.
Contrato menor taquilla refrigerada mercado municipal (smart locker refrigerado).
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 14:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora (Almassora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora ha licitado 233 contratos menores por un importe de 2 780 162 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN/MEN-CONT2023000040.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 928.37 €.
Importe (con impuestos): 15 643.33 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 25 de Septiembre de 2023 hasta el 23 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
FRIGIKERN SL con identificación B87854113. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 398.56 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de armarios para productos fitosanitarios.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).
Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1644 contratos menores por un importe de 4 084 995 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/011649.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1734.00 €.
Importe (con impuestos): 2098.14 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
CONTEROL SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE SLU con identificación B09438334. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1734.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de espacio de almacenamiento de información para el Área del Desarrollo Digital Museo Nacional del Prado.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 18:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).
Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 22AME510.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9412.00 €.
Importe (con impuestos): 9412.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
Anadat Technologic, S.L. con identificación B82755505. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 9412.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un doble cajón para almacén, para el Servicio de Medicina Interna A y D del Hospital Vega …
Concepto: Adquisición de un doble cajón para almacén, para el Servicio de Medicina Interna A y D del Hospital Vega Baja, del Departamento de Salud de Orihuela. / Adquisició d'un doble calaix per a magatzem, per al Servei de Medicina Interna A i D de l'Hospital Vega Baixa, del Departament de Salut d'Orihuela.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 405 contratos menores por un importe de 4 102 705 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 81/2022/561-2022-29191.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 941.95 €.
Importe (con impuestos): 18 079.76 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
KANBANLOG SL con identificación B97942635. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 14 941.95 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material contenedor para la protección y conservación del material arqueológico depositado en el MAEH.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 14:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).
Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro ha licitado 4220 contratos menores por un importe de 13 048 539 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1849/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 703.82 €.
Importe (con impuestos): 14 990.50 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39173000.- Unidades de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
Logiplastic Soluciones Logísticas, S.L.U. con identificación B90396060. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 12 703.82 €. Única oferta presentada.