Mobiliario de tienda.
9 contratos menores publicados en la categoría 'Mobiliario de tienda'.
Categorías:
- 39171.- Vitrinas.
- 39172.- Mostradores.
- 39173.- Unidades de almacenamiento.
- 39174.- Rótulos comerciales.
Contratos menores del CPV 'Mobiliario de tienda':
Suministro de mobiliario de oficina para despachos y atencion al publico del Centro de Visitantes de la Geoda.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 11:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 322 contratos menores por un importe de 3 342 789 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/407573/006-205/00036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 077.00 €.
Importe (con impuestos): 12 193.17 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39170000.- Mobiliario de tienda.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
MUEBLES Y COCINAS AD HARO, S.L.U. con identificación B04579181. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 077.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de mobiliario para equipar la tienda del Centro de Visitantes de la Geoda de.Pulpí.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 10:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 322 contratos menores por un importe de 3 342 789 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/407573/006-205/00035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 448.00 €.
Importe (con impuestos): 17 482.08 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39170000.- Mobiliario de tienda.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
MUEBLES Y COCINAS AD HARO, S.L.U. con identificación B04579181. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 448.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Adquisición de mobiliario nuevo para el ciclo de "Farmacia y Parafarmacia" para varios centros de FP de Valladolid.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 09:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).
Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/018199.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5473.91 €.
Importe (con impuestos): 6623.43 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33192000.- Mobiliario para uso médico.
- 39170000.- Mobiliario de tienda.
Resultado de la licitación:
EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 5473.91 €. Única oferta presentada.
Suministro de un cartel exterior para identificación y publicidad Programa Formación Empleo del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 09:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/562/067.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22900000.- Impresos varios.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39170000.- Mobiliario de tienda.
- 39174000.- Rótulos comerciales.
Resultado de la licitación:
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 225.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Suministro de 2 taquillas de metal de 2 módulos 4 puertas en gris para las Escuelas Infantiles El Cuquillo y Chopera.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 09:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/521/008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 544.28 €.
Importe (con impuestos): 658.58 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.
- 39170000.- Mobiliario de tienda.
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
- 39290000.- Complementos de mobiliario diversos.
Resultado de la licitación:
AGUDEL,S.L. con identificación B80273816. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudiación emirida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
adquisicion de mostrador para tienda del centro de visitantes.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 10:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 322 contratos menores por un importe de 3 342 789 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/407573/006-205/00015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 928.80 €.
Importe (con impuestos): 13 223.85 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39170000.- Mobiliario de tienda.
Resultado de la licitación:
ARPUKIT, S.L con identificación B04923710. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 10 928.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de suministro de mobiliario para la tienda de ultramarinos.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 12:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benquerencia (Benquerencia).
Alcaldia del Ayuntamiento de Benquerencia ha licitado 25 contratos menores por un importe de 69 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 84/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3145.20 €.
Importe (con impuestos): 3805.69 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39170000.- Mobiliario de tienda.
Resultado de la licitación:
HERMANOS CHAMORRO HORRILLO, S.A.L con identificación A06285571. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 3145.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario; mobiliario comercial para la acreditación en las especialidades formativas …
Concepto: Suministro de mobiliario; mobiliario comercial para la acreditación en las especialidades formativas COMT0211 y COMT0112 de los certificados de profesionalidad, familia profesional: Comercio y Marketing.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 10:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva (Palma).
Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva ha licitado 14 contratos menores por un importe de 86 063 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Exp. 01/2022 FOR.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3915.00 €.
Importe (con impuestos): 4737.15 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2022 hasta el 15 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39170000.- Mobiliario de tienda.
Resultado de la licitación:
José L. D. C. con identificación *****321B. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 3915.00 €. Única oferta presentada.
Reforma de local para instalación de tienda Multiservicio.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 13:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Foz-Calanda (Foz-Calanda).
Alcaldía del Ayuntamiento de Foz-Calanda ha licitado 4 contratos menores por un importe de 54 930 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 132/2021.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 26 976.23 €.
Importe (con impuestos): 32 641.24 €.
Lugar de ejecución: Foz Calanda CP: 44579 (Teruel).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39170000.- Mobiliario de tienda.
- 45213112.- Trabajos de construcción de comercios.
Resultado de la licitación:
MILIAN QUILEZ CONSTRUCCIONES S.L. con identificación B44165512. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 26 430.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mejor valorada.