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Mobiliario de tienda.

9 contratos menores publicados en la categoría 'Mobiliario de tienda'.

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Contratos menores del CPV 'Mobiliario de tienda':

euros 
10077

Suministro de mobiliario de oficina para despachos y atencion al publico del Centro de Visitantes de la Geoda.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 322 contratos menores por un importe de 3 342 789 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/407573/006-205/00036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 077.00 €.

Importe (con impuestos): 12 193.17 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUEBLES Y COCINAS AD HARO, S.L.U. con identificación B04579181. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 077.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
14448

Suministro de mobiliario para equipar la tienda del Centro de Visitantes de la Geoda de.Pulpí.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 322 contratos menores por un importe de 3 342 789 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/407573/006-205/00035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 448.00 €.

Importe (con impuestos): 17 482.08 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39170000.- Mobiliario de tienda.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

MUEBLES Y COCINAS AD HARO, S.L.U. con identificación B04579181. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 448.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
5474

Adquisición de mobiliario nuevo para el ciclo de "Farmacia y Parafarmacia" para varios centros de FP de Valladolid.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5473.91 €.

Importe (con impuestos): 6623.43 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 5473.91 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Suministro de un cartel exterior para identificación y publicidad Programa Formación Empleo del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/067.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 225.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
544

Suministro de 2 taquillas de metal de 2 módulos 4 puertas en gris para las Escuelas Infantiles El Cuquillo y Chopera.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/521/008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 544.28 €.

Importe (con impuestos): 658.58 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGUDEL,S.L. con identificación B80273816. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudiación emirida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
10929

adquisicion de mostrador para tienda del centro de visitantes.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 322 contratos menores por un importe de 3 342 789 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/407573/006-205/00015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 928.80 €.

Importe (con impuestos): 13 223.85 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39170000.- Mobiliario de tienda.

Resultado de la licitación:

ARPUKIT, S.L con identificación B04923710. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 10 928.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3145

Adquisición de suministro de mobiliario para la tienda de ultramarinos.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benquerencia (Benquerencia).

Alcaldia del Ayuntamiento de Benquerencia ha licitado 25 contratos menores por un importe de 69 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 84/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3145.20 €.

Importe (con impuestos): 3805.69 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39170000.- Mobiliario de tienda.

Resultado de la licitación:

HERMANOS CHAMORRO HORRILLO, S.A.L con identificación A06285571. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 3145.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3915

Suministro de mobiliario; mobiliario comercial para la acreditación en las especialidades formativas …

Concepto: Suministro de mobiliario; mobiliario comercial para la acreditación en las especialidades formativas COMT0211 y COMT0112 de los certificados de profesionalidad, familia profesional: Comercio y Marketing.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva (Palma).

Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva ha licitado 14 contratos menores por un importe de 86 063 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Exp. 01/2022 FOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3915.00 €.

Importe (con impuestos): 4737.15 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2022 hasta el 15 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39170000.- Mobiliario de tienda.

Resultado de la licitación:

José L. D. C. con identificación *****321B. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 3915.00 €. Única oferta presentada.

euros 
26976

Reforma de local para instalación de tienda Multiservicio.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Foz-Calanda (Foz-Calanda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Foz-Calanda ha licitado 4 contratos menores por un importe de 54 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 132/2021.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 26 976.23 €.

Importe (con impuestos): 32 641.24 €.

Lugar de ejecución: Foz Calanda CP: 44579 (Teruel).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MILIAN QUILEZ CONSTRUCCIONES S.L. con identificación B44165512. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 26 430.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mejor valorada.