Botellas, jarros y redomas.
4 contratos menores publicados en la categoría 'Botellas, jarros y redomas'.
Contratos menores del CPV 'Botellas, jarros y redomas':
Suministro botellas acero inoxidable.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 13:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 475 contratos menores por un importe de 1 482 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XP1211/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 998.90 €.
Importe (con impuestos): 16 048.82 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39225700.- Botellas, jarros y redomas.
Resultado de la licitación:
VALSONS TRADERS EXPORTACIONES, SL. con identificación B35464148. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 14 998.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor relacion calidad precio.
tarros de cristal.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 23:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1929/23/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 191.14 €.
Importe (con impuestos): 231.28 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39225700.- Botellas, jarros y redomas.
Resultado de la licitación:
TRADINEUR COMMERCE EUROPE SLU con identificación B27464262. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 191.14 €. Única oferta presentada.
Contracte menor de subministrament de 1000 tasses i 1000 botelles personalitzades amb el disseny de marca de l'agenda urbana Castelló Poble 2030.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 13:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).
Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 585 contratos menores por un importe de 2 113 869 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1558/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6560.00 €.
Importe (con impuestos): 7937.60 €.
Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
- 39221121.- Tazas.
- 39225700.- Botellas, jarros y redomas.
Resultado de la licitación:
Montamar Sistemas Publicitarios SL con identificación B98285919. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 6560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Proposta mes avantatjosa.
adquisición de material de inspección en materia de calidad agroalimentaria (botes duquesitas).
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 12:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 482 contratos menores por un importe de 1 311 312 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001178.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 950.40 €.
Importe (con impuestos): 1149.98 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39225700.- Botellas, jarros y redomas.
Resultado de la licitación:
DILABO, S.A. con identificación A13154620. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 950.40 €. Única oferta presentada.