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Tazas.

30 contratos menores publicados en la categoría 'Tazas'.

Contratos menores del CPV 'Tazas':

euros 
192

Contrato menor de suministro de 72 tazas color metalizado multicolor con logotipos escudo de Cuevas, …

Concepto: Contrato menor de suministro de 72 tazas color metalizado multicolor con logotipos escudo de Cuevas, Cmim y Junta de Andalucía para el día 28 centro de la mujer.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 246 contratos menores por un importe de 563 609 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/354700/006-205/00002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 191.52 €.

Importe (con impuestos): 231.74 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BITPROM INVESTMENTS S.L con identificación B66342767. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 191.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
411

Adquiisición 150 tazas a dos colores para el Gabinete de Protocolo para entregar como atención corporativa y protocolaria.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 195/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 410.53 €.

Importe (con impuestos): 496.74 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 16 de Julio de 2024 hasta el 16 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

ABECÉ ARTES GRÁFICAS, S.L. con identificación B03226123. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 410.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor importe
Plazo de entrega 1 día.

euros 
368

Suministro de 100 tazas blancas personalizadas con el logo del programa informativo NTCMATI para la nueva …

Concepto: Suministro de 100 tazas blancas personalizadas con el logo del programa informativo NTCMATI para la nueva temporada de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) / Subministrament de 100 tasses blanques personalitzades amb el logo del programa informatiu NTCMATI per a la nova temporada de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC).

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana ha licitado 413 contratos menores por un importe de 912 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CN5M24/SAMC/66-2024/14119.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 367.70 €.

Importe (con impuestos): 444.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

MONTAMAR SISTEMAS PUBLICITARIOS SL con identificación B98285919. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 367.70 €. Única oferta presentada.

euros 
6300

Diseño y producción de 1.800 tazas con 6 diseños diferentes (300 unidades por diseño) para la promoción de Tierra de Sabor.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Valladolid).

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha licitado 1305 contratos menores por un importe de 7 052 007 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/011285.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

Imprsiones Mundo Laboral,S.L. con identificación B40208217. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 4590.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4150

Suministro de veinte bandejas de servicio de Té para las habitaciones de la Residencia de Plaza de la …

Concepto: Suministro de veinte bandejas de servicio de Té para las habitaciones de la Residencia de Plaza de la 9ª Zona de la Guardia Civil en Pamplona (Navarra).

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra (Pamplona).

Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra ha licitado 153 contratos menores por un importe de 2 592 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/0233/M/24/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4150.00 €.

Importe (con impuestos): 5021.50 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución desde el 8 de Mayo de 2024 hasta el 1 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NASHITEL S.L. con identificación B31065048. Formalizado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 4110.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única oferta presentada y ajustarse a los parámetros de licitación.

euros 
310

Suministro tazas blancas sublimadas.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2024/000089-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 375.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

CRISTINA V. C. con identificación *****535R. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
290

50 Tazas amarillas con logo de -NTC MATI- de informativos para la SAMC / 50 Tasses grogues amb logo de -NTC MATI- d'informatius per a la SAMC.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana ha licitado 413 contratos menores por un importe de 912 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CN5M24/SAMC/15-2024-902.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

PEÑARANDA G. J. F. con identificación *****753B. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1588

Contrato menor de suministros para adquisición de 250 tazas para la II Gala de la Mujer acogido a la subvención del Pacto de Estado.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 376 957 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/410544/006-205/00016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1587.50 €.

Importe (con impuestos): 1920.88 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS COPY & COPY IMPRESORES SL con identificación B04580114. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 1587.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
428

Tazas para el día de la mujer. Pacto de Estado.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 76/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 427.51 €.

Importe (con impuestos): 517.29 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

ARTISTIC-A con identificación B98630619. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 427.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
825

Adquisición de 554 tazas de 370 ml impresa a un color y presentada en caja individual para promocionar …

Concepto: Adquisición de 554 tazas de 370 ml impresa a un color y presentada en caja individual para promocionar el uso del teléfono 1-1-2 entre los asistentes a las jornadas de puertas abiertas.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/003081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 825.46 €.

Importe (con impuestos): 998.81 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

PUBLIGER IGLESIAS Y NAVARRO S.L. con identificación B47457213. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 825.46 €. Única oferta presentada.

euros 
76

2024. FEMUBA. Suministro vasos Neyta Sanyper S.L.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 00:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete ha licitado 2782 contratos menores por un importe de 6 031 126 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1266330R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.46 €.

Importe (con impuestos): 92.52 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

NETYA SANYPER S.L. con identificación B02550267. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 76.46 €. Única oferta presentada.

euros 
240

Contrato menor de suministro de tazas para puesta de bandas curso 2022-2023.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/408640/006-205/00093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

ALFARERIA JUAN SIMON S.L con identificación B04853370. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1920

articles marxandatge tenda UJI SCP.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 03:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3445/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1920.01 €.

Importe (con impuestos): 2323.21 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

María I. B. O. con identificación *****190P. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 1920.01 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Tazas inam.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6458/22/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA ROSELL, S.L. con identificación B12411823. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
480

Suministro de tazas serigrafiadas para el alumnado y personal de la i.p. fernando quiñones.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1845 contratos menores por un importe de 16 551 489 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

SAN RAFAEL IMPRESION, S.L. con identificación B72324007. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 580.80 €. Única oferta presentada.

euros 
14997

Adquirir una serie de artículos promocionales para la divulgación de las actividades de Educación Ambiental …

Concepto: Adquirir una serie de artículos promocionales para la divulgación de las actividades de Educación Ambiental que se desarrollan y de la propia Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha. Además, se pretende que los objetos en sí mismos tengan un carácter sensibilizador en el sentido del consumo de recursos, la reutilización, el reciclaje o la producción local.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 100 contratos menores por un importe de 827 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014469.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.04 €.

Importe (con impuestos): 18 146.42 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 997.04 €. Única oferta presentada.

euros 
3575

Contracte menor subministrament 3.000 de gots i 3.000 lanyards personalitzats FESTES 2023.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 585 contratos menores por un importe de 2 113 869 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2519/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3574.50 €.

Importe (con impuestos): 4325.15 €.

Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

VASORLEGI VASOS REUTILIZABLES con identificación F75020487. Adjudicado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 3574.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única proposta presentada.

euros 
1500

Adquisición de 300 tazas con el logo de UNED-Málaga destinadas a la promoción del Centro y a actos protocolarios.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 19:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Málaga (Málaga).

Dirección del Centro Asociado de la UNED en Málaga ha licitado 38 contratos menores por un importe de 188 776 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 05/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

COPYRAP, SL con identificación B93178481. Adjudicado el 15 de Abril de 2023 por un importe de 945.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
205

Contrato menor suministro de tazas grabadas a color con diseño y caja incluidos premios Elio Antonio de Nebrija.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lebrija (Lebrija).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lebrija ha licitado 160 contratos menores por un importe de 753 592 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105300J-2023/000069-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 204.90 €.

Importe (con impuestos): 247.93 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO S. C. con identificación *****691J. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 204.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5112

Merchandising Expo Ninot 2023.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 62/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5111.50 €.

Importe (con impuestos): 6184.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Peñalver Europe SL con identificación B46154944. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 5111.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1570

Suministro de tazas personalizables libres de BPA.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Colmenar Viejo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha licitado 803 contratos menores por un importe de 2 708 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4828/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1570.00 €.

Importe (con impuestos): 1899.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

TIZÓN GLOBAL, S.L. con identificación B86612231. Formalizado el 4 de Marzo de 2023 por un importe de 1570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
310

Suministro tazas blancas.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2022/000370-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 375.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

CRISTINA V. C. con identificación *****535R. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
480

Tazas impresas. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto …

Concepto: Tazas impresas. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 73100511W-2023-IMP - 449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 480.37 €.

Importe (con impuestos): 581.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 15 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

JOAN A. M. con identificación *****511W. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 480.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
331

Suministro de tazas sublimadas con cargo al programa "Gastos de desplazamiento, sedes y organización".

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/139003-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.58 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

JOSE R. M. M. con identificación *****400J. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1685

Obsequios para los participantes en la Jornada de Formación organizada por la Concejalía de Acción Social el día 3 de noviembre de 2022.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AS 22/085.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1685.00 €.

Importe (con impuestos): 2038.85 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 3 de Octubre de 2022 hasta el 15 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gráficas Plá, S.L. con identificación B53182606. Adjudicado el 1 de Octubre de 2022 por un importe de 1685.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Presupuesto de menor precio.

euros 
116

adquisición de menaje: tazas de café y café con leche, cucharillas de café. para secretaría general.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 05:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/026356/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 116.24 €.

Importe (con impuestos): 116.24 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 116.24 €. Única oferta presentada.

euros 
6560

Contracte menor de subministrament de 1000 tasses i 1000 botelles personalitzades amb el disseny de marca de l'agenda urbana Castelló Poble 2030.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 585 contratos menores por un importe de 2 113 869 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1558/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6560.00 €.

Importe (con impuestos): 7937.60 €.

Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Montamar Sistemas Publicitarios SL con identificación B98285919. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 6560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Proposta mes avantatjosa.

euros 
13

Suministro de: Taza personalizada regalo fin de residencia.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).

Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 3846 contratos menores por un importe de 6 400 734 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/158.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.22 €.

Importe (con impuestos): 16.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

CREACIONES VELASCO MILLÁN, S.L. con identificación B03988086. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 13.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad/precio.

euros 
855

suministro de tazas para la maratón de la donación de la sangre. Esta Administración no cuenta con los …

Concepto: suministro de tazas para la maratón de la donación de la sangre. Esta Administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto de contratación, ni puede ser ejecutado por personal que preste servicios al Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20793427R-2022-337.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 855.00 €.

Importe (con impuestos): 1034.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 2 de Diciembre de 2021 hasta el 2 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

GIL E. M. A. con identificación *****427R. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 855.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1179

Compra de 108 tazas y 500 bolsas plegables ecológicas grabadas con el logotipo de la Diputación de Zamora.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 12413/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1179.00 €.

Importe (con impuestos): 1426.59 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

PUBLICITUM ZAMORA, S.L. con identificación B49227747. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 1179.00 €. Única oferta presentada.