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Bisutería.

9 contratos menores publicados en la categoría 'Bisutería'.

Contratos menores del CPV 'Bisutería':

euros 
110

Detalles LGTBI (llaveros).

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado (Rociana del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado ha licitado 100 contratos menores por un importe de 67 107 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1338/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 133.10 €.

Lugar de ejecución: ROCIANA DEL CONDADO CP: 21720 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2024 hasta el 21 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARCOS G. M. con identificación *****515V. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Detalles LGTBI (llaveros).

euros 
110

Adquisición de llaveros para LGTBI.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado (Rociana del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado ha licitado 100 contratos menores por un importe de 67 107 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1302/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 133.10 €.

Lugar de ejecución: ROCIANA DEL CONDADO CP: 21720 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2024 hasta el 27 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39293500.- Bisutería.

Resultado de la licitación:

MARCOS G. M. con identificación *****515V. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de llaveros para LGTBI.

euros 
144

Escudos dorados joyería. JLF. Fallas 2024.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2757 contratos menores por un importe de 11 132 578 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1770811K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.00 €.

Importe (con impuestos): 174.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39293500.- Bisutería.

Resultado de la licitación:

ARTESANIAS LLOBE SL con identificación B46465332. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 144.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Propuesta gastos Sanidad adquisicion pulseras programa europeo obesidad infantil.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Obras Municipales, Servicios Generales, Patrimonio, Actividades Medioambientales, Movilidad Urbana Sostenible, Sanidad, Protocolo, Comunicación, Bienestar animal e Informática del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Obras Municipales, Servicios Generales, Patrimonio, Actividades Medioambientales, Movilidad Urbana Sostenible, Sanidad, Protocolo, Comunicación, Bienestar animal e Informática del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 222 contratos menores por un importe de 573 229 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1793657Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39293500.- Bisutería.

Resultado de la licitación:

BERETI S.A. con identificación A46601852. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1840

Adquisición joyas/bisuteria azafrán.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001948.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1840.00 €.

Importe (con impuestos): 2226.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39293500.- Bisutería.

Resultado de la licitación:

JUAN A. Z. G. M. con identificación *****107C. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 1840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
276

Suministro detalles participantes comida 39 aniversario de la Asociación de Amas de Casa Tyrius.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví ha licitado 976 contratos menores por un importe de 2 344 110 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1742945H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 276.00 €.

Importe (con impuestos): 333.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39293500.- Bisutería.

Resultado de la licitación:

EIFFEL PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40650798. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 276.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

corona para la reina del carnaval y bandas para la reina del carnaval y dios momo.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 375 contratos menores por un importe de 1 967 904 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 217/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 954.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mohamed L. A. M. con identificación *****553R. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica.

euros 
14025

Adquisción de distintivo metálico específicos paracaidista.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha licitado 162 contratos menores por un importe de 1 718 287 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETHC00045/00000101E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 025.00 €.

Importe (con impuestos): 16 970.25 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2023 hasta el 8 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39293500.- Bisutería.

Resultado de la licitación:

Larraz Grupo Empresarial, S.A. con identificación A50090505. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 8180.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administación.

euros 
191

Adquisición de 300 pulseras y 1 bandera impresas.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1226/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 191.39 €.

Importe (con impuestos): 231.58 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA A. A. G. con identificación *****728Q. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 191.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.