:

Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón.

(NIF: P1200000F) (Plaza Las Aulas, 7) (CP: 12001) (Castellón) web: http://www.dipcas.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Diputación Provincial de Castellón.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1647 contratos menores por un importe de 4 955 770 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202296572356167503833757524
20232082604265424283448155
202424911431947511737643413
2025113346494410
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202220 289186 326168 02899 501198 031264 260182 412108 99493 950189 413195 82987 244
2023100 166216 368124 333132 051279 37743 344107 65026 66184 50286 76939 41929 587
202415 800113 96041 683169 20239 058159 191148 25858 82075 014326 28990 58134 164
202525 46095 899118 317130 765105 60217 341
euros 
4775

Adquisición de una estructura (truss de 3 cuerpos para photocall de 7x3 metros, para colocar en la trasera …

Concepto: Adquisición de una estructura (truss de 3 cuerpos para photocall de 7x3 metros, para colocar en la trasera del escenario con el logotipo de la Diputación en cada una de las Trobadas de Bandas que la Diputación va a realizar en distintos municipios.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 4331/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4775.00 €.

Importe (con impuestos): 5777.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARCANA COMUNICACION, S.L. con identificación B12941852. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 4775.00 €. Única oferta presentada.

euros 
433

Las obras de arte relacionadas en el inventario aportado por el Asegurado.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 4239/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 432.60 €.

Importe (con impuestos): 432.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 432.60 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Actividades de 8 encierros infantiles con carretones en las fiestas de verano en los municipios de Lucena …

Concepto: Actividades de 8 encierros infantiles con carretones en las fiestas de verano en los municipios de Lucena del Cid, Castellnovo, Fanzara, Sant Mateu, La Torre d'En Besora, Morella, Vall d'Alba, y Artana.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 4169/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FIESTAS Y TRADICIONES, S.L. con identificación B12759379. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Servicio de contenidos audiovisuales para proyectar en la jornada "Cafenet-Working" a realizar el 30/05/2025 en Eco Les Aules.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 4157/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cristian J. M. con identificación *****271S. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
840

Servicio de moderación de la actividad Cafenet-Working en Eco Les Aules para el 30 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 4143/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 840.00 €.

Importe (con impuestos): 1016.40 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA INESTABLE ASOCIACION DE TEATRO con identificación G12828729. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

La redacción de un texto  de 4000 palabras al catálogo de la exposición “DIS BERLIN. Vagando por el laberinto” …

Concepto: La redacción de un texto  de 4000 palabras al catálogo de la exposición “DIS BERLIN. Vagando por el laberinto” que acogerá la sala de exposiciones de Villa Elisa, ubicada en Benicàssim, del 18 de junio al 28 de septiembre de 2025.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 4134/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN M. B. P. con identificación *****757R. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1887

Transporte de las obras l Montaje/Desmontaje de la exposición l Diseño de la exposición.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 4114/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1887.00 €.

Importe (con impuestos): 2283.27 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICENT R. C. I. I. con identificación *****846Q. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 1887.00 €. Única oferta presentada.

euros 
709

Servicio de traslados para visitas formativas TE Benasal FOTAE/2024/16/12, financiado 100% por LABORA.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 4086/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 709.10 €.

Importe (con impuestos): 780.01 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES MESEGUER, S.L. con identificación B12035218. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 709.10 €. Única oferta presentada.

euros 
153

Alojamiento Francesc Giménez Martín, docente del curso " Derecho de acceso a la información us protección …

Concepto: Alojamiento Francesc Giménez Martín, docente del curso " Derecho de acceso a la información us protección de datos" correspondiente al Plan Agrupado de formación 2025, los días 12 y 19 de junio de 2025.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 4067/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 152.73 €.

Importe (con impuestos): 168.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CIVIS HOTELES, S.A. con identificación A12560991. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 152.73 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Reingeniería App Castillo de Peñíscola.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: 4004/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAYTHE CONSULTING, S.L. con identificación B44515666. Adjudicado el 21 de Mayo de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
165

La adquisición de un soporte de madera para la cama de agua de la sala multisensorial del Complejo.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 3944/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 165.00 €.

Importe (con impuestos): 199.65 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAYTHE CONSULTING, S.L. con identificación B44515666. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 165.00 €. Única oferta presentada.

euros 
144

Suscripción Revista Associació d´arxivers y Gestors de documents valencians.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 3935/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 144.23 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASSOCIACIO D'ARXIVERS I GESTORS DE DOCUMENTS VALENCIANS con identificación G96983655. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 144.23 €. Única oferta presentada.

euros 
1078

Suministro de material de prácticas para el taller de empleo de Lucena, expediente FOTAE/2024/15/12, financiado 100% por LABORA.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: 3932/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1077.68 €.

Importe (con impuestos): 1303.99 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRO GOZALBO, S.L.U. con identificación B44525038. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 1077.68 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Suministro de papel térmico para la impresión de los boletines de multas.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 3921/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTAGRAMA, S.L. con identificación B61790663. Adjudicado el 20 de Mayo de 2025 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
249

Seguro de drones de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 3905/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 248.75 €.

Importe (con impuestos): 248.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 248.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2772

La adquisición de siete taquillas para las Auxiliares de la Residencia del Complejo.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 3898/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2772.00 €.

Importe (con impuestos): 3354.12 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOAQUIN LLANSOLA, S.L. con identificación B12008108. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 2772.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5909

Suministro 150 mandos WTRQ3 433 y transporte.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 3865/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5909.30 €.

Importe (con impuestos): 7150.25 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNOVIDA IBERIA, S.L. con identificación B86478567. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 5909.30 €. Única oferta presentada.

euros 
483

Suministro de material de prácticas para el taller de empleo de Benasal, expediente FOTAE/2024/16/12, financiado 100% por LABORA.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 3861/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 483.19 €.

Importe (con impuestos): 584.66 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

RAQUEL R. M. con identificación *****140E. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 483.19 €. Única oferta presentada.

euros 
1773

El servicio de alquiler de cuatro autobuses con conductor, incluyendo las siguientes rutas:-Torre …

Concepto: El servicio de alquiler de cuatro autobuses con conductor, incluyendo las siguientes rutas:

-Torre d´En Domenech a Vall d´Alba y regreso
-Vilanova d´Alcolea a Vall d´Alba y regreso
-Cabanes a Vall d´Alba y regreso
-Ribera de Cabanes y regreso.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 3849/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1772.73 €.

Importe (con impuestos): 1950.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOS MEDITERRANEO, S.A. con identificación A12000394. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 1772.73 €. Única oferta presentada.

euros 
4132

Talleres de Igualdad Diputación de Castellón.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 3847/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOAN G. I. N. con identificación *****961D. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

euros 
368

Suministro de ropa de trabajo para el Programa Formativo de Cerámica.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 3807/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 368.05 €.

Importe (con impuestos): 445.34 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO MEDITERRANEO DE PREVENCION, S.L. con identificación B12460093. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 368.05 €. Única oferta presentada.

euros 
287

Suministro de turbinas desechables y papel para electrocardiograma para la enfermería del Complejo.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 3802/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 286.50 €.

Importe (con impuestos): 346.66 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORTOSAN AND TAXIDA con identificación B12563649. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 286.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5769

Adquisición libros para los bibliobuses Norte y Sur.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 3789/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5769.23 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGOT CULTURAL, S.L. con identificación B12573713. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 5769.23 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Suministro de un libro especializado en Contratación Pública para el Servicio de Contratación y Compras …

Concepto: Suministro de un libro especializado en Contratación Pública para el Servicio de Contratación y Compras de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 3761/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 89.76 €.

Importe (con impuestos): 93.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22110000.- Libros impresos.

Resultado de la licitación:

PLACIDO GOMEZ, S.L. con identificación B12040762. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 89.76 €. Única oferta presentada.

euros 
167

Adquisición de ropa de cama para taller de Alojamiento del CEE.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 3754/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 166.90 €.

Importe (con impuestos): 201.95 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIANO REINA, S.L. con identificación B12463386. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 166.90 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Derechos del autor representado por VEGAP, en los soportes editados con motivo de la exposición "Dis …

Concepto: Derechos del autor representado por VEGAP, en los soportes editados con motivo de la exposición "Dis Berlin.
Recorriendo el laberinto", que se celebrará en la Sala Villa Elisa de Benicassim, del 15 de junio al 15 de
octubre de 2025.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 3429/2025.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VEGAP con identificación G79467353. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
559

Compra de cartones y cola.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: 3753/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 558.50 €.

Importe (con impuestos): 675.78 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDRES M. R. T. con identificación *****970T. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 558.50 €. Única oferta presentada.

euros 
776

Adquisición de productos de limpieza para el Programa Formativo de Alojamiento.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2025 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 1185/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 776.41 €.

Importe (con impuestos): 939.46 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 776.41 €. Única oferta presentada.

euros 
4480

Alquiler de paneles expositivos/vallas y transporte de las mismas para las 8 exposiciones de "Dibuixem Província" de Urban Sketchers.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 3705/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4480.00 €.

Importe (con impuestos): 5420.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

LA INESTABLE ASOCIACION DE TEATRO con identificación G12828729. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 4480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Acciones artísticas Urban Sketchers.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 3703/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACTURA ARTS VALENCIA, S.L. con identificación B13856190. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
39

Suministro de material fungible de restauración.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 3749/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.15 €.

Importe (con impuestos): 47.37 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA LA RESTAURACION, S.L. con identificación B81342628. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 39.15 €. Única oferta presentada.

euros 
879

La reparación puerta enrollable con sustitución de lamas de garita número 19 del Cocherón.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 3682/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 878.74 €.

Importe (con impuestos): 1063.28 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JEAL PUERTAS Y AUTOMATISMOS, S.L. con identificación B12940342. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 878.74 €. Única oferta presentada.

euros 
14992

Mantenimiento integral de 193 desfibriladores semiautomáticos.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 3681/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 992.24 €.

Importe (con impuestos): 18 140.61 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANEK-S3, S.L. con identificación B85649903. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 14 992.24 €. Única oferta presentada.

euros 
2173

La reparación urgente del microbús para servicio Penyeta Roja con matrícula 7173-LSG.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 3680/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2173.31 €.

Importe (con impuestos): 2629.71 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTELLON VEHICULOS INDUSTRIALES, S.A. con identificación A12290037. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 2173.31 €. Única oferta presentada.

euros 
236

El suministro accesorios para máquina equilibradora de neumáticos de Taller del Parque Móvil Provincial.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 3677/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 236.00 €.

Importe (con impuestos): 285.56 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTO RECAMBIO SEGORBE, S.L. con identificación B12047080. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 236.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3306

Concierto de piano i violonchelo "Univers Kavafis" compuesto por temas musicales con letras del poeta Konstantinos Kavafis.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 1422/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.01 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 19 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACTURA ARTS VALENCIA, S.L. con identificación B13856190. Adjudicado el 12 de Mayo de 2025 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Adquisición 150 ejemplares del título "Premis Poble. Els nostres vila-realencs. 2001-2025".

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 2502/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 4992.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22110000.- Libros impresos.

Resultado de la licitación:

VILA REAL COMUNICACIO I DISSENY con identificación B12501516. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
194

El suministro de accesorios y recambios de las herramientas para la realización de trabajos de desbroce y limpieza de caminos.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 3676/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 193.97 €.

Importe (con impuestos): 234.70 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAVIER V. P. con identificación *****823X. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 193.97 €. Única oferta presentada.

euros 
303

Sustitución e instalación de tres cámaras domo para mejora visual, sitas en la zona de Formación Edificio Anexo Nuevas Dependencias.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 3674/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 303.00 €.

Importe (con impuestos): 366.63 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASVA SEGURIDAD, S.L. con identificación B12508370. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 303.00 €. Única oferta presentada.

euros 
329

La revisión periódica del vehículo turismo Skoda Superb con matrícula 7740-MND.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 3659/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 328.87 €.

Importe (con impuestos): 397.93 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUADIS MARZA, S.L. con identificación B12007456. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 328.87 €. Única oferta presentada.

euros 
687

Alojamiento Ángel Luis del Rio Fernández, docente de los cursos de Modelo de Gestión Avanzada del Plan …

Concepto: Alojamiento Ángel Luis del Rio Fernández, docente de los cursos de Modelo de Gestión Avanzada del Plan agrupado
y Plan Interno de formación continua 2025 que se impartirán del 14 de mayo al 12 de noviembre".

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 3643/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 687.27 €.

Importe (con impuestos): 756.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

CIVIS HOTELES, S.A. con identificación A12560991. Adjudicado el 12 de Mayo de 2025 por un importe de 687.27 €. Única oferta presentada.

euros 
7650

Servicio de formación de varias especialidades formativas complementarias y obligatorias para los alumnos …

Concepto: Servicio de formación de varias especialidades formativas complementarias y obligatorias para los alumnos del taller de empleo de Benasal, FOTAE/2024/16/12, financiado 100% LABORA.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 3567/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7650.00 €.

Importe (con impuestos): 7650.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELENA T. C. con identificación *****429A. Adjudicado el 12 de Mayo de 2025 por un importe de 7650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3720

Sillas plegables sin brazos para conciertos.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 3541/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3720.00 €.

Importe (con impuestos): 4501.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IRENE F. R. con identificación *****767L. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 3720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2112

Suministro de un televisor, un frigorífico y 16 ventiladores de techo para la Residencia del Complejo.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 3532/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2112.39 €.

Importe (con impuestos): 2555.99 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PASCUAL MARTI, S.L. con identificación B97982409. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 2112.39 €. Única oferta presentada.

euros 
1341

Servicio de hostelería para los miembros de jurado con motivo de la celebración del XLVI Certamen Provincial de Bandas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 3495/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1340.91 €.

Importe (con impuestos): 1475.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVAS RAPALO, S.A. con identificación A12083234. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 1340.91 €. Única oferta presentada.

euros 
389

Refrigerio para los miembros del jurado del XLVI Certamen de Bandas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 3492/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 389.34 €.

Importe (con impuestos): 471.10 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SIGMA ASSET MANAGEMENT, S.L. con identificación B12695904. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 389.74 €. Única oferta presentada.

euros 
520

Afinación concierto piano de gran cola para el XLVI Certamen Provincial de Bandas 2025.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 3491/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 629.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLEMENTE PIANOS, S.L. con identificación B96439765. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
455

Decoración floral para el XLVI Certamen de Bandas.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 3490/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 454.55 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUSANA C. C. con identificación *****961A. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Alquiler de instrumentos para el XLVI Certamen de Bandas: Juego de 5 timbales, juego crotalos afinados, …

Concepto: Alquiler de instrumentos para el XLVI Certamen de Bandas: Juego de 5 timbales, juego crotalos afinados, juego de congas, bombo concierto, campanolo, xilofono, gong con soporte y maza, lira, platos de choque con soporte, cortina con soporte, vibrafono, marimba, juego de 3 Toms, platos suspendidos de 18" y 20" con soportes. Así como el transporte, el montaje y el personal técnico.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 3482/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PERMUSIC BORRIOL, S.L. con identificación B72465537. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1750

Control de plantillas de las 7 bandas participantes en el XLVI Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación de Castellón 2025.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 3477/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION DE SOCIEDADES MUSICALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA con identificación G46152120. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3095

Grabación del Festival de Bandas y 10 copias en Pendrive.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 3473/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3094.50 €.

Importe (con impuestos): 3744.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GOETICS PRODUCCIONES, S.L. con identificación B44639177. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 3094.50 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Presentación del XLVI Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación de Castellón.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 3464/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEMA F. B. con identificación *****822Y. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Coordinacion y realizacion de visitas teatralizadas a la REAL FÁBRICA DE CERÁMICA DE L’ALCORAUna experiencia …

Concepto: Coordinacion y realizacion de visitas teatralizadas a la REAL FÁBRICA DE CERÁMICA DE L’ALCORA
Una experiencia inmersiva para comprender la historia cerámica de Castellón desde sus orígenes.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 3462/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.

Resultado de la licitación:

ASSOCIACIO TIRANTA TEATRE con identificación G12738936. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
280

7 corbatines bordados dos caidas en cinta saten.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 3457/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIAS LLOBE, S.L. con identificación B46465332. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14875

Impartición de talleres medio ambientales para los municipios MENORES DE 1.000 HABITANTES.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 3455/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 875.00 €.

Importe (con impuestos): 17 998.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

ASSOCIACIO GRUP AU D'ORNITOLOGIA con identificación G12356580. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 14 875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
637

7 Publicaciones técnicas de Arqueología.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 3341/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 636.84 €.

Importe (con impuestos): 662.31 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PORTICO LIBRERIAS, S.L. con identificación B50091636. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 636.84 €. Única oferta presentada.

euros 
459

Suministro e instalación de una cortina visillo para el despacho de la Jefa del Servicio de Contratación de la Diputación de Castellón.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 3333/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 458.50 €.

Importe (con impuestos): 554.78 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARFIL 1984, S.L. con identificación B12698957. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 458.50 €. Única oferta presentada.

euros 
440

La adquisición de un carro profesional de limpieza para el Centro de Educación Especial.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 3301/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 439.71 €.

Importe (con impuestos): 532.05 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 439.71 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Atención protocolaria a la comitiva de inauguración de la Nit de l'Art 2025 y visitas guiadas a los centros expositivos institucionales.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 3262/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ASACO CASTELLON, ASOCIACION ARTE CONTEMPORANEO DE CASTELLON con identificación G44502441. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1135

Diseño gráfico y creatividad del cartel y adaptaciones a distintos soportes de la Nit de l'Art 2025.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 3257/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1135.00 €.

Importe (con impuestos): 1373.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

THELAB COMUNICACION, S.L.U. con identificación B12940078. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 1135.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2295

Suscripción anual a la plataforma Proyecto CSP, con base de datos sobre Contratación Pública.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 3196/2025.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 2295.00 €.

Importe (con impuestos): 2776.95 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COM-PACTO SOLUCIONES Y PROYECTOS, S.L. con identificación B87227385. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 2295.00 €. Única oferta presentada.

euros 
247

Uniformidad para el alunando del Centro de Educación Especial de los Programas Formativos.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 3188/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 247.49 €.

Importe (con impuestos): 299.46 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

INSTITUTO MEDITERRANEO DE PREVENCION, S.L. con identificación B12460093. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 247.49 €. Única oferta presentada.

euros 
844

Póliza de seguro contra todo daño y/o pérdida física ocurrido durante el periodo de seguro convenido, …

Concepto: Póliza de seguro contra todo daño y/o pérdida física ocurrido durante el periodo de seguro convenido, tanto si se produce durante el transporte como durante su exposición, y/o durante el almacenamiento anterior y/o posterior a la exposición, y siempre de acuerdo con los términos y condiciones de este contrato de seguro Clavo a clavo.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 3173/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 843.57 €.

Importe (con impuestos): 843.57 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 17 de Abril de 2025 por un importe de 843.57 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Alojamiento de Ernest Ruiz ,docente del curso " El control financiero en las EE.LL. Especial referencia …

Concepto: Alojamiento de Ernest Ruiz ,docente del curso " El control financiero en las EE.LL. Especial referencia a subvenciones" del plan de formación " Otros Planes 2025" del 12 de mayo al 13 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 3138/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 76.36 €.

Importe (con impuestos): 84.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

CIVIS HOTELES, S.A. con identificación A12560991. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 76.36 €. Única oferta presentada.

euros 
3300

Tres actuaciones musicales de música electrónica:1. Actuación musical de Alberto Lucendo el 2 de mayo.2. …

Concepto: Tres actuaciones musicales de música electrónica:
1. Actuación musical de Alberto Lucendo el 2 de mayo.
2. Actuación musical de Núria García el 18 de mayo.
3. Actuación musical del dúo Rauelsson + Katrine Grarup Elbo el 6 de junio.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: 3111/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

ITZAR A. G. con identificación *****982L. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 2225.62 €. Única oferta presentada.

ESPACIO ARTE ZENIT, S.L. con identificación B70936471. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Alojamiento Diego Pérez docente del curso " El control financiero en las EE.LL. especial referencia a …

Concepto: Alojamiento Diego Pérez docente del curso " El control financiero en las EE.LL. especial referencia a subvenciones" correspondiente al plan de formación " Otros Planes 2025" desde el 6 de mayo al 7 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 3043/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 76.36 €.

Importe (con impuestos): 84.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

CIVIS HOTELES, S.A. con identificación A12560991. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 76.36 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Alojamiento de Alberto Calles, docente del curso " El control financiero en las EE.LL: especial referencia …

Concepto: Alojamiento de Alberto Calles, docente del curso " El control financiero en las EE.LL: especial referencia a subvenciones" correspondiente al plan de formación " Otros Planes 2025" desde el 5 de mayo al 6 de mayo de2025.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 3038/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 76.36 €.

Importe (con impuestos): 84.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

CIVIS HOTELES, S.A. con identificación A12560991. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 76.36 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Alojamiento Nuria Josa, docente del curso " El control financiero en las EE.LL: especial referencia a …

Concepto: Alojamiento Nuria Josa, docente del curso " El control financiero en las EE.LL: especial referencia a subvenciones" correspondiente al Plan " Otros Planes 2025", desde el 4 de mayo al 5 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 3017/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 76.36 €.

Importe (con impuestos): 84.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

CIVIS HOTELES, S.A. con identificación A12560991. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 76.36 €. Única oferta presentada.

euros 
1190

Adquisición de una electrocardiógrafo portátil para la enfermería del Complejo.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 3007/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1190.00 €.

Importe (con impuestos): 1439.90 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORTOSAN AND TAXIDA con identificación B12563649. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 1190.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6198

Ampliación de locuciones en idiomas para el parque de artillería en varias zonas sobre nuevos recursos escultóricos.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 2979/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6198.35 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPECABLE STANDS, S.L. con identificación B10384899. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 6198.35 €. Única oferta presentada.

euros 
296

La revisión periódica del vehículo bibliobús con matrícula 7992-MLN.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2025 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2950/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 296.46 €.

Importe (con impuestos): 358.72 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Resultado de la licitación:

CASTELLON VEHICULOS INDUSTRIALES, S.A. con identificación A12290037. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 296.46 €. Única oferta presentada.

euros 
1606

La reparación urgente de carrocería de la furgoneta Nissan Kubistar con matrícula 8942-DVD.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2025 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 2949/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1606.47 €.

Importe (con impuestos): 1943.83 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112100.- Servicios de reparación de automóviles.

Resultado de la licitación:

GRIFO GIMENO, S.L. con identificación B12339057. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 1606.47 €. Única oferta presentada.

euros 
1891

La reparación urgente de la caja de cambios del microbús Sprinter con matrícula 1829-HPP.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2025 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 2948/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1890.91 €.

Importe (con impuestos): 2288.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112100.- Servicios de reparación de automóviles.

Resultado de la licitación:

AUTOCAS, S.A.U. con identificación A08343949. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 1890.91 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Presentación de la metodología utilizada para la elaboración de la Hoja de ruta para el diseño estratégico de un portal de transparencia claro.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2025 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 2917/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RAFAEL C. M. con identificación *****971T. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1160

Servicio de formación en Alfabetización Informática para el alumnado del taller de empleo de Lucena, …

Concepto: Servicio de formación en Alfabetización Informática para el alumnado del taller de empleo de Lucena, expediente FOTAE/2024/15/12, financiado 100% por LABORA.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 2890/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1160.00 €.

Importe (con impuestos): 1160.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

MARIA L. G. con identificación *****677F. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 1160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3944

Servicio de formación en Alfabetización Informática y Competencias Digitales para el alumnado del taller …

Concepto: Servicio de formación en Alfabetización Informática y Competencias Digitales para el alumnado del taller de empleo de Benasal, expediente FOTAE/2024/16/12, financiado 100% por LABORA.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2888/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3944.00 €.

Importe (con impuestos): 3944.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

MARIA L. G. con identificación *****677F. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 3944.00 €. Única oferta presentada.

euros 
869

Traslado de dos lienzos para depósito a la Diputación y exposición en el Museo de Bellas Artes de Castellón.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 2876/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 869.00 €.

Importe (con impuestos): 1051.49 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92521100.- Servicios de exposición en museos.

Resultado de la licitación:

VICENT R. C. I. I. con identificación *****846Q. Adjudicado el 17 de Abril de 2025 por un importe de 869.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Servicio de formación en prevención de riesgos laborales para alumnos del TE Lucena, expediente FOTAE/2024/15/12, financiado 100% por LABORA.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 2826/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 36 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

GEFA PREVEN, S.L. con identificación B43662964. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Servicio de formación en prevención de riesgos laborales para alumnos del TE Benasal, expediente FOTAE/2024/16/12, financiado 100% por LABORA.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 2823/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

GEFA PREVEN, S.L. con identificación B43662964. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2343

Suministro de equipamiento laboral para taller de empleo Lucena, expediente FOTAE/2024/15/12, financiado 100% por LABORA.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: 2817/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2342.90 €.

Importe (con impuestos): 2834.91 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SILCA 2015, S.L.U. con identificación B12946372. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 2342.90 €. Única oferta presentada.

euros 
262

Adquisición de diverso material para el mantenimiento de la zona de jardín del Programa Formativo Jardinería.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 11:09.

Contrato menor:

Expediente: 2813/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 262.46 €.

Importe (con impuestos): 317.58 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA ESCRIG, S.L. con identificación B12900593. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 262.46 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Redacción del plan de mantenimiento y conservación del castillo y parque de artillería de Peñíscola.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 2769/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. B. D. con identificación *****865X. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2138

Suministro de equipamiento laboral para taller de empleo Benasal, expediente FOTAE/2024/16/12, financiado 100% por LABORA.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 2768/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2138.39 €.

Importe (con impuestos): 2587.45 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SILCA 2015, S.L.U. con identificación B12946372. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 2138.39 €. Única oferta presentada.

euros 
221

Adquisición de libros relacionados con el cultivo y la jardinería.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 2721/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 221.13 €.

Importe (con impuestos): 229.98 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLACIDO GOMEZ, S.L. con identificación B12040762. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 221.13 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Ciclo de actuaciones de música barroca "Lluminàries".

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 2712/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 14 800.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASSOCIACIO MUSICAL JOAN BAPTISTE COMES con identificación G12750782. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2015

Suministro de consumibles para los plotters del servicio cartuchos de tóner. Plotter Epson: Epson ink-jet: …

Concepto: Suministro de consumibles para los plotters del servicio cartuchos de tóner. Plotter Epson: Epson ink-jet: 2 gris claro, 2 magenta claro, 1 gris pro, 1 cian pro, 1 cian claro, 1 negro mate, 1 magenta pro y 1 amarillo pro.
Plotter Mimaki: Toner Mimaki SPC-0501 SS21: 1 cian, 1 magenta, 1 amarillo y 1 negro.
Cleaning cotonets for JV 50 unidades.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 2693/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2014.75 €.

Importe (con impuestos): 2437.85 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PMC GRUP 1985, S.A. con identificación A58093816. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 2014.75 €. Única oferta presentada.

euros 
683

Adquisición de diverso mobiliario para jardín del Centro Educación Especial.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 2547/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 683.38 €.

Importe (con impuestos): 826.89 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CESPED LA PLANA, S.L. con identificación B44506558. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 683.38 €. Única oferta presentada.

euros 
699

Servicio de alojamiento en Ponferrada para asistencia al II Encuentro Nacional de la RedCIT.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2544/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 699.09 €.

Importe (con impuestos): 769.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES MEDITERRANEO HOLIDAYS, S.L. con identificación B12387452. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 699.09 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Análisis de materiales sobre cinco muestras pertenecientes a un lienzo que forma parte de la colección …

Concepto: Análisis de materiales sobre cinco muestras pertenecientes a un lienzo que forma parte de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Castellón e informe ilustrado y razonado.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 1767/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTE-LAB, S.L. con identificación B82173675. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9072

Servicio de asistencia tecnica para la colaboración en la redacción de la solicitud de subvención para …

Concepto: Servicio de asistencia tecnica para la colaboración en la redacción de la solicitud de subvención para EL DESARROLLO DE LA PLATAFORMA DE RED DE DESTINOS INTELIGENTES .

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 2510/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9072.00 €.

Importe (con impuestos): 10 977.12 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SMART WORLD AND THINGS, S.L.U. con identificación B40599813. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 9072.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1080

Barniz de retoque, Bol rojo, Oro auténtico (4 libros), Eva film (50 hojas), 4ud. Barniz satinado y Mentol natural.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 2480/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1080.30 €.

Importe (con impuestos): 1307.16 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA LA RESTAURACION, S.L. con identificación B81342628. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 1080.30 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

La restauracion de las andas de San Blas de Burriana.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 2479/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAROLINA M. C. con identificación *****608W. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3025

Acto de cloenda de la Trobada de Teatre Jove.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2471/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3025.00 €.

Importe (con impuestos): 3660.25 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEATRO DE LO INESTABLE con identificación B97690622. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 3025.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1950

Suministro de diverso material ortopédico para el Centro de Educación Especial.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 2420/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1950.25 €.

Importe (con impuestos): 2273.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORTOPEDIA ORTOESPAÑA, S.L. con identificación B56072119. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 1950.25 €. Única oferta presentada.

euros 
455

Asistencia técnica para la determinación de la presencia de cemento aluminoso en la estructura de dos …

Concepto: Asistencia técnica para la determinación de la presencia de cemento aluminoso en la estructura de dos edificios DEL COMPLEJO SOCIO-EDUCATIVO PENYETA ROJA.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 2306/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 455.08 €.

Importe (con impuestos): 550.65 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMAYPA, S.A. con identificación A12044970. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 455.08 €. Única oferta presentada.

euros 
3730

Talleres didácticos con animación de marionetas amenizado con música en directo.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: 2140/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3730.00 €.

Importe (con impuestos): 4513.30 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

SUSANA L. C. con identificación *****838J. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 3730.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1427

Suministro de sustratos, plantones de árboles frutales y plantas para jardín para el Programa Formativo de Jardinería.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 2139/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1426.82 €.

Importe (con impuestos): 1569.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL C. I. con identificación *****517L. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 1426.82 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Concierto del grupo QUATUOR ELMIRE, el día 30 de mayo de 2025 en el Castillo de Peñíscola.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 2123/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION L'ORFEU MUSICAL con identificación G12924593. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1968

Audioguías para el césped en el parque de artillería, expositores de cristal y soportes para folletos.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 2099/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1968.00 €.

Importe (con impuestos): 2381.28 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

47 SENDES, S.L.L. con identificación B63199228. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 1968.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3745

La reparación urgente del motor del microbús Sprinter con matrícula 1829-HPP.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 2003/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3745.37 €.

Importe (con impuestos): 4531.90 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112100.- Servicios de reparación de automóviles.

Resultado de la licitación:

AUTOCAS, S.A.U. con identificación A08343949. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 3745.37 €. Única oferta presentada.