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Paraguas.

23 contratos menores publicados en la categoría 'Paraguas'.

Contratos menores del CPV 'Paraguas':

euros 
22

adquisición de un paraguas para llevarlo en el coche oficial de la consejera.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 05:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/042554/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.27 €.

Importe (con impuestos): 26.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 22.27 €. Única oferta presentada.

euros 
338

Contrato menor de suministros para la adquisición de 60 paraguas antiventisca para presentación de campaña.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 13644/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 338.43 €.

Importe (con impuestos): 470.00 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

OPRESS HONUBENSE 4 S. XXI SLL con identificación B21332762. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 338.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de paraguas.

euros 
21

C.SU.: Suministro Paraguas para instalaciones deportivas.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 20:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 959948M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.00 €.

Importe (con impuestos): 25.41 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

LUCIA M. M. con identificación *****729N. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 21.00 €. Única oferta presentada.

euros 
985

Suministro de 50 paraguas de 8 paneles en color azul con marcaje a 1 tinta en blanco en 1 posición, 50 …

Concepto: Suministro de 50 paraguas de 8 paneles en color azul con marcaje a 1 tinta en blanco en 1 posición, 50 paraguas de 8 paneles en color gris con marcaje a 1 tinta en blanco en 1 posición y 50 paraguas modelo Royal en color negro con ribetes en color blanco con marcaje a 1 tinta en plata en 1 posición.
/ Subministrament de 50 paraigua de 8 panells en color blau amb marcatge a 1 tinta en blanc en.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2024 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME24-SDGC-185-2024/7299.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 985.00 €.

Importe (con impuestos): 1191.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

ALTON PUBLICIDAD, SL con identificación B40558041. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
144

10 Paraguas Negros Con Logo De Aena Para Sala De Autoridades.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Girona-Costa Brava (Vilobí de Onyar).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha licitado 713 contratos menores por un importe de 1 443 229 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRO-178/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.00 €.

Importe (con impuestos): 174.24 €.

Lugar de ejecución: Girona CP: 17185 (Girona).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

ARPUBA, S.L. con identificación B17501545. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 144.00 €. Única oferta presentada.

euros 
275

Paraguas Para Sala De Autoridades.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-83/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.00 €.

Importe (con impuestos): 332.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

EVALCRIS SL con identificación B79241683. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 275.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4087

Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2024, de acuerdo con la Circula nº2-003 …

Concepto: Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2024, de acuerdo con la Circula nº2-003 de 30 de agosto de 2021 que define las prendas que componen el uniforme y la ropa de trabajo, así como su renovación, con respecto al personal a que se hace referencia en el ámbito de esta circular.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valladolid (Valladolid).

TGSS-Dirección provincial de Valladolid ha licitado 112 contratos menores por un importe de 193 139 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/470014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4086.77 €.

Importe (con impuestos): 4945.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARÍA B. G. A. A. con identificación *****115Z. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 2817.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1888

Vestuario para el personal laboral INSS , correspondiente al año 2024, de acuerdo con la Circula nº 1/2021 …

Concepto: Vestuario para el personal laboral INSS , correspondiente al año 2024, de acuerdo con la Circula nº 1/2021 de 7 de octubre que define las prendas que componen el uniforme y la ropa de trabajo, así como su renovación, con respecto al personal a que se hace referencia en el ámbito de esta circular.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección Provincial de Valladolid (Valladolid).

INSS-Dirección Provincial de Valladolid ha licitado 27 contratos menores por un importe de 46 257 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-1010/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1888.43 €.

Importe (con impuestos): 2285.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • 18800000.- Calzado.
  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

GALACHE A. M. B. A. con identificación *****115Z. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1175.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1245

Adquisición 50 paraguas flipped azul negro y 48 paraguas automáticos azul con escudo del Ayuntamiento …

Concepto: Adquisición 50 paraguas flipped azul negro y 48 paraguas automáticos azul con escudo del Ayuntamiento para Gabinete de Protocolo como atención corporativa.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 113/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1244.64 €.

Importe (con impuestos): 1506.02 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2024 hasta el 7 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

ABECÉ ARTES GRÁFICAS, S.L. con identificación B03226123. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 1244.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega un mes.

euros 
700

Suministro de paraguas.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 230/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

AURUM REGALOS PUBLICITARIOS, SL con identificación B47582622. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
3555

Contratación del suministro de MERCHANDISING de 300 paraguas serigrafiados con los logotipos de la EUROACE(CMSUM220423084).

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social (Mérida).

Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social ha licitado 423 contratos menores por un importe de 2 406 110 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000156336.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3555.00 €.

Importe (con impuestos): 4301.55 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

GLOBALEX GESTION Y SERVICIO SL con identificación B10383917. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 3555.00 €. Única oferta presentada.

euros 
398

Suministro de 30 paraguas modelo golf mobile negro, entregados el día 22 de febrero de 2023. para el gabinete de protocolo.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 109/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 397.86 €.

Importe (con impuestos): 481.41 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 7 de Febrero de 2023 hasta el 13 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

ABECÉ ARTES GRÁFICAS, S.L. con identificación B03226123. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 397.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 1 semana.

euros 
1740

Vestuario para el personal laboral INSS , correspondiente al año 2023, de acuerdo con la Circula nº 1/2021 …

Concepto: Vestuario para el personal laboral INSS , correspondiente al año 2023, de acuerdo con la Circula nº 1/2021 de 7 de octubre que define las prendas que componen el uniforme y la ropa de trabajo, así como su renovación, con respecto al personal a que se hace referencia en el ámbito de esta circular.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección Provincial de Valladolid (Valladolid).

INSS-Dirección Provincial de Valladolid ha licitado 27 contratos menores por un importe de 46 257 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-631/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1739.67 €.

Importe (con impuestos): 2105.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • 18800000.- Calzado.
  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

MARÍA B. G. A. A. con identificación *****115Z. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 1739.67 €. Única oferta presentada.

euros 
4261

Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2023, de acuerdo con la Circula nº2-003 …

Concepto: Vestuario para el personal laboral TGSS, correspondiente al año 2023, de acuerdo con la Circula nº2-003 de 30 de agosto de 2021 que define las prendas que componen el uniforme y la ropa de trabajo, así como su renovación, con respecto al personal a que se hace referencia en el ámbito de esta circular.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valladolid (Valladolid).

TGSS-Dirección provincial de Valladolid ha licitado 112 contratos menores por un importe de 193 139 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 47/CM-15/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4261.16 €.

Importe (con impuestos): 5156.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • 18800000.- Calzado.
  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

MARÍA B. G. A. A. con identificación *****115Z. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 4261.16 €. Única oferta presentada.

euros 
2813

Suministro de paraguas para entrega como obsequio en la presentación de temporada de enero para la Societat …

Concepto: Suministro de paraguas para entrega como obsequio en la presentación de temporada de enero para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana / Subministrament de paraigua per a entrega com a obsequi en la presentació de temporada de gener per a la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana ha licitado 413 contratos menores por un importe de 912 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CN3M22/SAMC/267-2022-33525.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2812.55 €.

Importe (con impuestos): 3403.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

Bitprom Investments SL con identificación B66342767. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 2812.55 €. Única oferta presentada.

euros 
920

Contrato menor adquisición paraguas para los participantes en el programa "Activa tu mente, la Cañada".

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).

Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 53 contratos menores por un importe de 133 983 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 041/2022/970.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 919.50 €.

Importe (con impuestos): 1112.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

Artículos de publicidad y regalos Olmos SL con identificación B97704803. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 919.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2357

Contrato menor adquisición paraguas obsequio a los participantes del Día Internacional de las personas mayores 2022.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).

Teniente de Alcalde de Protección a las personas, participación y empleo del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 53 contratos menores por un importe de 133 983 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 041/2022/393.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2356.75 €.

Importe (con impuestos): 2851.67 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

Artículos de publicidad y regalos Olmos SL con identificación B97704803. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 2356.75 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Compra de paraguas grandes para servicio de acompañamiento en Sala / Compra de paraigües grans per a servei d'acompanyament en Sala.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 581/22-2022-28553.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.52 €.

Importe (con impuestos): 95.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

AMAZSON BUSSINES EU SARL con identificación ESN0186600C. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 95.52 €. Única oferta presentada.

euros 
9917

Suministro de paraguas ornamentales para las calles comerciales.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4633 contratos menores por un importe de 8 650 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON00426.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valdepeñas CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

PUBLI2 C.B. con identificación E13414248. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 9199.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
51

suministro de 3 paraguas para uso en los desplazamientos en los que se produzcan condiciones meteorológicas …

Concepto: suministro de 3 paraguas para uso en los desplazamientos en los que se produzcan condiciones meteorológicas que así lo requieran el gabinete del consejero.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 19:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia ha licitado 591 contratos menores por un importe de 687 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/054467/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.10 €.

Importe (con impuestos): 61.83 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 51.10 €. Única oferta presentada.

euros 
321

Paraguas Para Sala De Autoridades.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 346 contratos menores por un importe de 1 902 031 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BIO-7/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 321.03 €.

Importe (con impuestos): 388.45 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

SAIOA R. O. con identificación *****095J. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 213.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2880

Adquisición paraguas para día internacional para la eliminación de las violencias contra las mujeres.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres ha licitado 764 contratos menores por un importe de 3 231 445 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/SUMIN/2021000260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 3484.80 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

ELITE MERCHANDISING S.L.U. con identificación B74066713. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2021 por un importe de 2880.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2880

Adquisición de paraguas para Día Internacional para la Eliminación de las Violencias contra las mujeres.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres ha licitado 764 contratos menores por un importe de 3 231 445 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2021/501.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 3484.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39295200.- Paraguas.

Resultado de la licitación:

ELITE MERCHANDISING S.L.U. con identificación B74066713. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2021 por un importe de 2880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.