Servilletas de mesa.
11 contratos menores publicados en la categoría 'Servilletas de mesa'.
Contratos menores del CPV 'Servilletas de mesa':
Adquisición de servilletas 40x40, servilletas 30x30 blancas, chemine pasta y celulosa pasta.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 15:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1356944W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 598.95 €.
Importe (con impuestos): 724.73 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MINUTO MG S.L. con identificación B02592350. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 598.95 €. Única oferta presentada.
Adquisición de servilletas 40x40, servilletas 30x30, chemine pasta y celulosa pasta.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 21:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1331089K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 598.64 €.
Importe (con impuestos): 724.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MINUTO MG S.L. con identificación B02592350. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 598.64 €. Única oferta presentada.
Adquisición de celulosa pasta gofrada, y servilletas de 30x30 y 40x40.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 18:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1329988F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 498.80 €.
Importe (con impuestos): 603.55 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MINUTO MG S.L. con identificación B02592350. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 498.80 €. Única oferta presentada.
Suministro de servilletas de tela para el comedor del Centro.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 11:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/003919.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 390.00 €.
Importe (con impuestos): 471.90 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
INDUSTRIAL SALAMANTINA TRITEX SA con identificación A37201381. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.
300 - suministro de baberos de tela.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 16:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 804 contratos menores por un importe de 25 923 989 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/048553/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 399.78 €.
Importe (con impuestos): 399.78 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
MP DICLESA S.L. con identificación B02303006. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 399.78 €. Única oferta presentada.
Suministro de menaje de hogar para el certamen Mayores 2023.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 11:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).
Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 454 contratos menores por un importe de 1 625 701 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/0072.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 389.40 €.
Importe (con impuestos): 471.17 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2023 hasta el 26 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
menaje Industrial de Extremadura, S.L. con identificación B06068316. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 389.40 €. Única oferta presentada.
Servilletas mini bar campaña “Mota Contra las Agresiones Sexistas”.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 10:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 140/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 592.00 €.
Importe (con impuestos): 716.32 €.
Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
JESUS A. S. con identificación *****425C. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 592.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor propuesta.
Suministro de servilletas para su uso en los eventos gastronómico de Sabores del Quijote, Productos y …
Concepto: Suministro de servilletas para su uso en los eventos gastronómico de Sabores del Quijote, Productos y Platos de nuestra tierra, que quedan pendientes de celebrar.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 08:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9684 contratos menores por un importe de 15 228 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/64754.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 836.65 €.
Importe (con impuestos): 1012.35 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
Todohostel S.L. con identificación B13168067. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 836.65 €. Única oferta presentada.
Servilletas mini bar campaña “Mota Contra las Agresiones Sexista.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 11:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 332/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 557.00 €.
Importe (con impuestos): 673.97 €.
Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
JESUS A. S. con identificación *****425C. Adjudicado el 2 de Mayo de 2022 por un importe de 557.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Suministro de manteles y servilletas, a la Residencia Asistida de Personas Mayores.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/013687.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2223.00 €.
Importe (con impuestos): 2689.83 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
SUMINISTRO A GERIATRIA MADRID 2010, S.A. con identificación B87126439. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 2223.00 €. Única oferta presentada.
Suministro servilletas y papel de cocina RM Nuñez Balboa.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1761 contratos menores por un importe de 3 637 407 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/021454.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1092.82 €.
Importe (con impuestos): 1305.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
NETYA SANYPER,S.L. con identificación B02550267. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 1092.82 €. Única oferta presentada.