Manteles.
82 contratos menores publicados en la categoría 'Manteles'.
Contratos menores del CPV 'Manteles':
Adquisición 3 rollos novotex, Navidad 2024.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 20:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).
Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1491 contratos menores por un importe de 3 641 301 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1388206P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.00 €.
Importe (con impuestos): 272.25 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
J. V. GRACIA SL con identificación B53388849. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Mantelería, Toallas y Accesorios Para Alojamiento Logístico BM El Goloso.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 08:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro ha licitado 1350 contratos menores por un importe de 9 993 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETHC00004/00000232E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9008.37 €.
Importe (con impuestos): 10 900.13 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
GRUPO DE REPRESENTACION DISGORAMA S.L. con identificación B82510108. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 9008.37 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de manteles 100 x 100 ECO KRAFT.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 23:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1376569C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 476.08 €.
Importe (con impuestos): 576.06 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INTERMEDIACIONES MULTISECTORIALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02444677. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 476.08 €. Única oferta presentada.
adquisición de ocho faldones de mesa para usar en la celebración de reuniones, actos institucionales y otros eventos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 04:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3392 contratos menores por un importe de 18 545 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/031684/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 938.52 €.
Importe (con impuestos): 1135.61 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
DIEGO F. B. con identificación *****791Q. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 938.52 €. Única oferta presentada.
Adquisición de manteles ecológicos 100 x 100. 40 gr.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 12:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1354050A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 482.98 €.
Importe (con impuestos): 584.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE SL con identificación B02272250. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 482.98 €. Única oferta presentada.
Adquisición de manteles 100 x 100 ECO KRAFT.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2024 a las 12:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1352008P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 476.08 €.
Importe (con impuestos): 576.06 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INTERMEDIACIONES MULTISECTORIALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02444677. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 476.08 €. Única oferta presentada.
Adquisición de manteles 100x100 blancos. (14 cajas x 500 uds/caja).
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 19:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1348364D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 598.50 €.
Importe (con impuestos): 724.19 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MINUTO MG S.L. con identificación B02592350. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 598.50 €. Única oferta presentada.
Compra mantel para realización de actividades.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 13:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/02.07.01.10/5048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 27.20 €.
Importe (con impuestos): 32.91 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 27.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.cass.
Factura 01012 Comercial Fuentealamo.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 22:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1343027Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11.03 €.
Importe (con impuestos): 13.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL FUENTEALAMO SL con identificación B02535698. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 11.03 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministros para el servicio de la Unidad de Media Estancia.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 16:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1343537Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 461.86 €.
Importe (con impuestos): 558.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MARVEL HIGIENE SL con identificación B02518967. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 461.86 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministros para la Unidad de Media Estancia.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 16:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1343505E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 461.86 €.
Importe (con impuestos): 558.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MARVEL HIGIENE SL con identificación B02518967. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 461.86 €. Única oferta presentada.
Castihoreca. Suministro Rollo mantel 100 metros . 63.65€.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete (Bonete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete ha licitado 770 contratos menores por un importe de 1 533 414 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1338807E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 52.60 €.
Importe (con impuestos): 63.65 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CastiHoreca SL con identificación B06967228. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 52.60 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos 1500 Salvamanteles - RUTAPA DRGUT - Evento Pirata Dragut.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 21:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 118 contratos menores por un importe de 414 732 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1853803C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.00 €.
Importe (con impuestos): 350.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
FERNANDO R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de manteles y pinzas para el taller de barro del centro de interpretación.-.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 22:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1317925C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.79 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
Caridad L. M. con identificación *****897R. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.
REA TG BARROSO.-Suministro de ochenta y ocho manteles redondos para mesas del comedor principal.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 11:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).
Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/AR42U/00001388E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3636.36 €.
Importe (con impuestos): 4400.00 €.
Lugar de ejecución: Noroeste.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
FRESMARVI S.L con identificación B13256771. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 3636.36 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.
Adquisición de manteles 100x100 Eco Kraft.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 00:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1325847E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 476.08 €.
Importe (con impuestos): 576.06 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INTERMEDIACIONES MULTISECTORIALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02444677. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 476.08 €. Única oferta presentada.
Adquisición de manteles 100x100 Eco Kraft.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 00:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1319783H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 476.08 €.
Importe (con impuestos): 576.06 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INTERMEDIACIONES MULTISECTORIALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02444677. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 476.08 €. Única oferta presentada.
Contrato menoe de suministros par el servicio de comedor de la UME.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 17:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1315698J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 436.00 €.
Importe (con impuestos): 527.56 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MARVEL HIGIENE SL con identificación B02518967. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 436.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministros para el servicio de comedor de la Unidad de Media Estancia.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 16:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1314559C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 436.00 €.
Importe (con impuestos): 527.56 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MARVEL HIGIENE SL con identificación B02518967. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 436.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de rollo mantel blanco para Encuentro Corales 11/05/2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 23:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1310386F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.05 €.
Importe (con impuestos): 14.58 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MONTEAGUDO FERNANDEZ SL con identificación B16192569. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 12.05 €. Única oferta presentada.
CM Mantel de otomán blanco para utilizar en eventos protocolarios.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 23:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1722487T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 171.90 €.
Importe (con impuestos): 208.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
Jose M. B. T. con identificación *****208F. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 171.90 €. Única oferta presentada.
E24-00355- (V) Suministro mantel de protocolo para mesa de Sala de reuniones de la Jefatura Policía Local de Albacete.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 15:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 2885 contratos menores por un importe de 10 738 791 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1286791K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 97.00 €.
Importe (con impuestos): 117.37 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
GRUPO IMPACTO 2023 SL con identificación B72894710. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 97.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 12 cajas de manteles 100x100 ECO.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 12:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1295848P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 408.07 €.
Importe (con impuestos): 493.76 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INTERMEDIACIONES MULTISECTORIALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02444677. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 408.07 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 12 cajas de manteles 100x100 ECO.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 18:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1287015X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 408.07 €.
Importe (con impuestos): 493.76 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INTERMEDIACIONES MULTISECTORIALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02444677. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 408.07 €. Única oferta presentada.
NLL# Contrato menor de suministro de Sillas Carpas Martínez y Lozano, s.l.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 16:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2576 contratos menores por un importe de 5 103 930 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1281189E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 169.40 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
SILLAS-CARPAS MARTINEZ Y LOZANO SL con identificación B54282462. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.
Manteles mesas laboratorio.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 09:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1366/24/UG3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 79.50 €.
Importe (con impuestos): 96.21 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ALCORENSES S.L. con identificación B12230629. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 79.50 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto mantel morado cena.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 16:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 977 contratos menores por un importe de 1 356 777 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1771606P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.78 €.
Importe (con impuestos): 95.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
COLLA AERIA CASH SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42740563. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 78.78 €. Única oferta presentada.
Pinturas Lacapín, s.l. albarán 2 001765 - material diverso para cubrir mesas carrera deportiva 10 K -.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 11:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1278683Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 17.77 €.
Importe (con impuestos): 21.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
PINTURAS LACAPIN SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02579548. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 17.77 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 12 cajas de manteles de 500 unidades 100x100 blanco.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 10:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1279399T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 479.88 €.
Importe (con impuestos): 580.65 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MINUTO MG SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02592350. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 479.88 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministros servicio de comedor de la Unidad de Media Estancia.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 00:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1278227Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 326.55 €.
Importe (con impuestos): 395.13 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE SL con identificación B02272250. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 326.55 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministros para el servicio de comedor de la UNIDAD de MEDIA ESTANCIA.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 18:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1277847N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 326.55 €.
Importe (con impuestos): 395.13 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE SL con identificación B02272250. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 326.55 €. Única oferta presentada.
Compra de material per al dinar de 17/12/2023.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 17:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 880/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 42.67 €.
Importe (con impuestos): 51.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL HOSTELERA C.RIBAS S.L. con identificación B96495684. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 42.67 €. Única oferta presentada.
Gastos reuniones de trabajo.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 14:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/025165.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.60 €.
Importe (con impuestos): 22.62 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33764000.- Servilletas de papel.
- 41100000.- Agua natural.
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 19.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de manteles 100x100 blancos ecológicos.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 14:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1260296M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 510.09 €.
Importe (con impuestos): 617.21 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INTERMEDIACIONES MULTISECTORIALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02444677. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 510.09 €. Única oferta presentada.
Compra de artículos de menaje.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 19:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (Villanueva de la Fuente).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha licitado 188 contratos menores por un importe de 437 077 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 474/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.99 €.
Importe (con impuestos): 58.07 €.
Lugar de ejecución: Villanueva de la Fuente CP: 13330 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221120.- Tazas y vasos.
- 39222110.- Cubiertos y platos desechables.
- 39222200.- Bandejas para comida.
- 39223000.- Cucharas y tenedores.
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
SUPERDESCUENTO VALDEPEÑAS con identificación B13517891. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 47.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la empresa que antes nos suministraba los productos.
Manteles mesas, Merienda Mayores, 10 octubre. Feria 2023.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 10:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000776.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 9 de Octubre de 2023 hasta el 10 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
PRODUCTOS DE LIMPIEZA JUBALSA SL con identificación B30559975. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
sulm. manteles, servilletas secamanos para uso diario.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 06:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/051382/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3018.60 €.
Importe (con impuestos): 3018.60 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MP DICLESA S.L. con identificación B02303006. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 3018.60 €. Única oferta presentada.
menaje.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 11:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/053730/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4786.76 €.
Importe (con impuestos): 4786.76 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CREACION DE PROYECTOS TEXTILES LCC con identificación B42785386. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 4786.76 €. Única oferta presentada.
sulm. manteles, servilletas secamanos para uso diario.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 10:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/051382/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2981.29 €.
Importe (con impuestos): 2981.29 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MP DICLESA S.L. con identificación B02303006. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 2981.29 €. Única oferta presentada.
menaje.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 01:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/053730/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8015.04 €.
Importe (con impuestos): 8015.04 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CREACION DE PROYECTOS TEXTILES LCC con identificación B42785386. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 8015.04 €. Única oferta presentada.
Adquisición de chemine pasta liso pack de 6 rollos y servilletas pasta de 30x30.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 00:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1245806M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 599.64 €.
Importe (con impuestos): 725.56 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MINUTO MG S.L. con identificación B02592350. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 599.64 €. Única oferta presentada.
Adquisición de manteles de navidad y servilletas de navidad.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2023 a las 19:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1238715N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 578.26 €.
Importe (con impuestos): 699.70 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE SL con identificación B02272250. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 578.26 €. Única oferta presentada.
Adquisición de servilletas, bobinas secamanos y celulosa industrial.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2023 a las 17:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1237530R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 392.12 €.
Importe (con impuestos): 474.47 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INTERMEDIACIONES MULTISECTORIALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02444677. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 392.12 €. Única oferta presentada.
Suministro mantel mesa y bandera surf para punto violeta.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 13:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2023/000288-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 170.00 €.
Importe (con impuestos): 205.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
ELENA D. M. con identificación *****803Y. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro Manteles.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca (Palma de Mallorca).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca ha licitado 136 contratos menores por un importe de 1 169 073 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PMI-116/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190.80 €.
Importe (con impuestos): 230.87 €.
Lugar de ejecución: Mallorca CP: 07611 (Mallorca).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
GROC I. S. L. con identificación *****41565. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 190.80 €. Única oferta presentada.
15 Manteles para la Feria de empresas.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2875/22/UG8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 155.16 €.
Importe (con impuestos): 187.74 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 155.16 €. Única oferta presentada.
Materiales para el programa de Madurez Activa Costa.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 11:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 5799/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.18 €.
Importe (con impuestos): 90.97 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
PINTURAS TORRES RUIZ S.L con identificación B92797513. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 75.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Suministro de rollos de manteles para los actos organizados por la Concejalía de Cultura.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).
Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2446 contratos menores por un importe de 3 525 457 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4249/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.38 €.
Importe (con impuestos): 90.00 €.
Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
REGALOS MAIS con identificación B04469573. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 74.38 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.
Suministro de menaje de hogar para el certamen Mayores 2023.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 11:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).
Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 549 647 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/0072.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 389.40 €.
Importe (con impuestos): 471.17 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2023 hasta el 26 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
menaje Industrial de Extremadura, S.L. con identificación B06068316. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 389.40 €. Única oferta presentada.
Expediente de la contratación del suministro - de rollo de mantel para Fiesta Fin Verano.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 08:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).
Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 880/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
NODAX COMERCIAL,S.L. con identificación B53790788. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
Suministro de material de menaje para la Escuela Infantil la Chopera.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 13:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/564/007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
- 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
- 39221000.- Equipo de cocina.
- 39221100.- Utensilios de cocina.
- 39223000.- Cucharas y tenedores.
- 39500000.- Artículos textiles.
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
- 39513000.- Ropa de mesa.
- 39513100.- Manteles.
- 39560000.- Artículos textiles diversos.
Resultado de la licitación:
Desierto el 11 de Septiembre de 2023.
Contrato menor de suministros de manteles para los eventos gastronómicos de las fiestas de agosto de Collado Mediano.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 08:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).
Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 339 contratos menores por un importe de 1 038 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2670/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 88.80 €.
Importe (con impuestos): 107.45 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CARLOS B. S. con identificación *****648S. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 88.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Eventos fiestas locales Santísimo Cristo de la Caridad agosto 2023.
contrato menor de suministro de manteles con diseño especial de información turistica de cuevas del almanzora.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 09:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 406 contratos menores por un importe de 1 372 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/354500/006-205/00004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1270.00 €.
Importe (con impuestos): 1536.70 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
TAVOLA CRESCENDO S.L. con identificación B02652261. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 1270.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mantel confeccionado.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 10:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).
Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 386/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 231.00 €.
Importe (con impuestos): 279.51 €.
Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MILAGROS P. Z. con identificación *****492Y. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 231.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.
Adquisición de manteles y servilletas para atención protocolaria en la finca Castro Enríquez de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 15:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-OR/23543.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 925.00 €.
Importe (con impuestos): 1119.25 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33760000.- Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MIGUEL G. S. con identificación *****968T. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 925.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de carpa de tela impermeable, roll up y mantel personalizado para el centro de la mujer.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 08:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).
Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2446 contratos menores por un importe de 3 525 457 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1640/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 627.00 €.
Importe (con impuestos): 758.67 €.
Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154100.- Stands de exposición.
- 39513100.- Manteles.
- 39522110.- Lonas.
Resultado de la licitación:
RUIZ D. F. con identificación *****901D. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 627.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.
Compra 2 rollos de mantel negros precortados.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 08:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/02.07.01.10/3487.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 43.40 €.
Importe (con impuestos): 52.51 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
NICESA, S.L. con identificación B06195614. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 43.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.
Suministro de mantelería para las elecciones municipales de mayo de 2023 en Calp (Alicante).
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 13:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).
Alcaldía del Ajuntament de Calp ha licitado 75 contratos menores por un importe de 275 964 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: men.sum 04/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 502.80 €.
Importe (con impuestos): 608.38 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
Hostelbe con identificación B53414637. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 452.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según Decreto TA04 2023-0904.
Suministro de 14 manteles con la marca À Punt Mèdia y La Colla, para la Societat Anònima de Mitjans de …
Concepto: Suministro de 14 manteles con la marca À Punt Mèdia y La Colla, para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana / Subministrament de 14 estovalles amb la marca À Punt Mèdia i La Colla, per a la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).
Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana ha licitado 413 contratos menores por un importe de 912 045 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CN3M22/SAMC/264-2022-33522.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2120.00 €.
Importe (con impuestos): 2565.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
Pixel18 Soluciones Textiles S.L con identificación B16936981. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 2120.00 €. Única oferta presentada.
Expediente de la contratación del suministro - de mantel para evento del Rincón Poético.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 09:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).
Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 42/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8.85 €.
Importe (con impuestos): 10.71 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
JOSE G. A. C. con identificación *****496F. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 8.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Suministro de papel textil para Feria solidaria de Asociaciones.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 12:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 12838/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 54.13 €.
Importe (con impuestos): 65.50 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MARIA A. B. S. con identificación *****670R. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 54.13 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Suministro de papel textil para Feria solidaria de Asociaciones.
Alquiler de manteles para un acto solemne realizado en nuestro Ayuntamiento con ocasión de un pleno extraordinario …
Concepto: Alquiler de manteles para un acto solemne realizado en nuestro Ayuntamiento con ocasión de un pleno extraordinario de la Academia Valenciana de la LLengua, ya que esta Administración no cuenta con los medios suficientes para cubrir el objeto del presente contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta sus servicios en esta Administración.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 10:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97245120-2023-Emit- - 111.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 88.00 €.
Importe (con impuestos): 106.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 8 de Diciembre de 2022 hasta el 8 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CARVILLO Y SALVADOR, SL con identificación B97245120. Adjudicado el 8 de Diciembre de 2022 por un importe de 88.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
suministro manteles mesas comedor y bobinas secamanos.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 05:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/049565/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.18 €.
Importe (con impuestos): 4131.18 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE SL con identificación B02272250. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 4131.18 €. Única oferta presentada.
IES "Virgen de la Calle" de Palencia. Ciclos FP. Mantelerias.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 09:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).
Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/020269.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1270.13 €.
Importe (con impuestos): 1536.86 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
RAÚL C. H. con identificación *****779L. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 1270.13 €. Única oferta presentada.
Manteles de hule para sardinada.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 08:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).
Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ASIENTO 2307-T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 367.20 €.
Importe (con impuestos): 444.31 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
PREFABRICADOS DENA, S.L. con identificación B36008415. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 367.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de manteles para el comedor del CDM y Residencia Juvenil Arturo Duperier dependiente de la …
Concepto: Suministro de manteles para el comedor del CDM y Residencia Juvenil Arturo Duperier dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 11:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 044 068 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/016432.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 291.20 €.
Importe (con impuestos): 352.35 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
JOSE P. S. con identificación *****504Z. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 291.20 €. Única oferta presentada.
adquisición de doce faldones de mesa realizados a medida para la celebración de diferentes eventos.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2022 a las 05:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3392 contratos menores por un importe de 18 545 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/025940/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1177.68 €.
Importe (con impuestos): 1424.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
RODOLFO Y CERVANTES SL con identificación B30006407. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 1177.68 €. Única oferta presentada.
alquiler 23 mesas y adquisición mantel de 40 metros para el catering que se celebrará el día 11 de septiembre …
Concepto: alquiler 23 mesas y adquisición mantel de 40 metros para el catering que se celebrará el día 11 de septiembre con motivo de las fiestas patronales 2022.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 7496/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 183.00 €.
Importe (con impuestos): 221.43 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 183.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica oferta presentada.
Suministro de manteles y servilletas, a la Residencia Asistida de Personas Mayores.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/013687.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2223.00 €.
Importe (con impuestos): 2689.83 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
- 39513200.- Servilletas de mesa.
Resultado de la licitación:
SUMINISTRO A GERIATRIA MADRID 2010, S.A. con identificación B87126439. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 2223.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de manteles para montaje de mesa de trabajo para la celebración del pleno del Consell Valencià …
Concepto: Suministro de manteles para montaje de mesa de trabajo para la celebración del pleno del Consell Valencià de Cultura en nuestro Ayuntamiento, ya que esta Administración no cuenta con los medios suficientes ni del personal para cubrir el objeto del presente contrato.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 13:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97245120-2022-Emit- - 78.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 36.00 €.
Importe (con impuestos): 43.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2022 hasta el 30 de Mayo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
CARVILLO Y SALVADOR, SL con identificación B97245120. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Suministro de manteles de tela serigrafiados con logos a un solo color, para la mejora del mercadillo de Puntallana.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 01:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana (Puntallana).
Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana ha licitado 88 contratos menores por un importe de 1 056 253 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 162/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4638.30 €.
Importe (con impuestos): 4962.98 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
ISONORTE EMPLEO, S.L. con identificación B38692711. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 3360.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resultar necesaria la ejecución del objeto del contrato y haber sido la oferta económica más ventajosa.
mateles para sala de catas cm.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 16:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015251/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 444.18 €.
Importe (con impuestos): 537.46 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
VALENTIN Y SALVADOR GARCIA GER NANDEZ CB con identificación E73144990. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 444.18 €. Única oferta presentada.
Suministro de 4 mesas plegables y 4 fundas de tela parala Excma. Diputación Provincial de Castellón.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 10:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).
Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1908/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 745.00 €.
Importe (con impuestos): 901.45 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
HOPIBAR SL con identificación B12366159. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 745.00 €. Única oferta presentada.
manteles comida residentes.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 15:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/013621/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1518.55 €.
Importe (con impuestos): 1518.55 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INOXMUR SL con identificación B30169973. Adjudicado el 28 de Mayo de 2021 por un importe de 1518.55 €. Única oferta presentada.
suministro de 12 cajas de manteles de papel 120x120 300 u.-caja, co cieza (367,36).
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 14:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/022063/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 303.60 €.
Importe (con impuestos): 367.36 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
SUGACON LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02668077. Adjudicado el 31 de Mayo de 2021 por un importe de 303.60 €. Única oferta presentada.
manteles comida residentes.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 08:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/013621/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 577.17 €.
Importe (con impuestos): 577.17 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INOXMUR SL con identificación B30169973. Adjudicado el 2 de Junio de 2021 por un importe de 577.17 €. Única oferta presentada.
manteles comida residentes.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 10:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/013621/4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 337.59 €.
Importe (con impuestos): 337.59 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INOXMUR SL con identificación B30169973. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 337.59 €. Única oferta presentada.
suministro manteles de papel (400) c.o los oivos.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 09:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/054573/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 367.36 €.
Importe (con impuestos): 367.36 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
SUGACON LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02668077. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 367.36 €. Única oferta presentada.
manteles comida residentes.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 08:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/013621/5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 294.03 €.
Importe (con impuestos): 294.03 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INOXMUR SL con identificación B30169973. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 294.03 €. Única oferta presentada.
sum. manteles celulosa y bobinas secamanos.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/058024/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 9940.21 €.
Importe (con impuestos): 9940.21 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
MP DICLESA S.L. con identificación B02303006. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 9940.21 €. Única oferta presentada.
Suministros material de limpieza para cocina.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 08:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real (El Pardo (Madrid)).
Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real ha licitado 523 contratos menores por un importe de 2 743 089 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/SP03031000/00000168E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
BENITEZ PAUBLETE SL con identificación B11270097. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 9153.00 €. Se presentaron 13 ofertas.
Justificación: Mejor oferta presentada.
manteles comida residentes.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 10:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/013621/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 699.38 €.
Importe (con impuestos): 699.38 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
INOXMUR SL con identificación B30169973. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2021 por un importe de 699.38 €. Única oferta presentada.