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Contratos Menores de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

(NIF: Q9750009D) (Calle Infanta Isabel, 16) (CP: 40001) (Segovia)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

La Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 455 contratos menores por un importe de 2 129 178 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca FRIN SEGOVIA SUMINISTROS Y MONTAJES S.L. con 23 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022288971264843423
202319251011111228131120
2024771212881111131146
202548179
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022484028 06512 18339 12035 74525 027691211 02335 36625 12383 361181 346
2023274137 052115 26144 18925 39442 40616 721273437 221107 54636 243152 931
202435 54721 06324 68341 76568 41343 59913 05748 92653 85941 072366 778
202520 04632 82755 73243 713
euros 
230

Suministro de un triturador para el Comedor Social "Casa de la Tierra".

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/005953.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.08 €.

Importe (con impuestos): 278.40 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ,S.A. con identificación A40009268. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 230.08 €. Única oferta presentada.

euros 
370

Suministro de un frigorífico para el Comedor Social "Casa de la Tierra".

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: B2025/005956.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 370.25 €.

Importe (con impuestos): 448.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Martín J. S. A. con identificación *****717E. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 370.25 €. Única oferta presentada.

euros 
994

Suministro de un horno microondas industrial para el Comedor Social "Casa de la Tierra".

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: B2025/005950.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 994.00 €.

Importe (con impuestos): 1202.74 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRIN SEGOVIA SUMINISTROS Y MONTAJES S.L. con identificación B40232928. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 994.00 €. Única oferta presentada.

euros 
101

Suministro de 3 elevadores WC.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 15:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/006128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.80 €.

Importe (con impuestos): 110.88 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM, S.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 100.80 €. Única oferta presentada.

euros 
14882

Suministro de vestuario para el personal del centro durante el año 2025.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: B2025/003304.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 882.00 €.

Importe (con impuestos): 18 007.22 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Imprsiones Mundo Laboral,S.L. con identificación B40208217. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 13 486.65 €. Única oferta presentada.

euros 
2161

Adquisición de estores para la planta baja de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 15:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/005533.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2161.36 €.

Importe (con impuestos): 2615.25 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTAÑO CRISTOBAL TAPICERIAS, S.L. con identificación B40205023. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 2161.36 €. Única oferta presentada.

euros 
4691

Suministro de papel para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 15:40.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004645.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4690.50 €.

Importe (con impuestos): 5675.51 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANZ BROVIA, S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 3456.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14250

Sustitución de cámara congeladora en los almacenes de la Residencia de Personas Mayores de Segovia, financiada con PRTR.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004407.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 250.00 €.

Importe (con impuestos): 17 242.50 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRIN SEGOVIA SUMINISTROS Y MONTAJES S.L. con identificación B40232928. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 11 630.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11725

Suministro e instalación de parasoles, mesas y sillones de exterior en la terraza 2AB de la Residencia …

Concepto: Suministro e instalación de parasoles, mesas y sillones de exterior en la terraza 2AB de la Residencia Asistida de Perdonas Mayores de Segovia, financiada con PRTR.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004909.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 724.72 €.

Importe (con impuestos): 14 186.91 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RONCERO DISEÑO, S.L. con identificación B37350774. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 11 283.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
144

Suministro de pulsiosímetro, termómetro digital, Otoscopio y Linterna para trabajar en las áreas de logopedia …

Concepto: Suministro de pulsiosímetro, termómetro digital, Otoscopio y Linterna para trabajar en las áreas de logopedia y sisioterapia dentro del Programa de Atención Temprana.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004452.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 143.85 €.

Importe (con impuestos): 174.06 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Farmacia M. R. V. con identificación *****659X. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 143.85 €. Única oferta presentada.

euros 
3970

Suministro de pan para el Comedor Social "Casa de la Tierra", Centro dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3969.50 €.

Importe (con impuestos): 4128.28 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANIFICADORA GARCIADE ANDRES SL con identificación B40275844. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 2599.83 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
690

Realización de prueba de presión y caudal en BIEs e Hidrantes del sistema contra incendios y certificación acreditativa en caso de prueba positiva.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004644.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 690.00 €.

Importe (con impuestos): 834.90 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOMAR SEGURIDAD, S.L. con identificación B19168582. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12498

Suministro de carne y derivados para la confección de los menús de los residentes en 2025, una vez finalizado …

Concepto: Suministro de carne y derivados para la confección de los menús de los residentes en 2025, una vez finalizado el contrato derivado de carne D2024/011252.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004288.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 498.00 €.

Importe (con impuestos): 13 747.80 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS C. A. L. con identificación *****850S. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 10 195.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
320

Suministro de material didáctico para la UVAD dentro del Programa de Atención Temprana.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004356.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 319.70 €.

Importe (con impuestos): 380.81 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFANITY SHOPPING FOR KIDS S.. con identificación B04807798. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 319.70 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Sum. material didáctico para la UVAD de Segovia, para adquirir material necesario para trabajar en las …

Concepto: Sum. material didáctico para la UVAD de Segovia, para adquirir material necesario para trabajar en las áreas de logopedia y fisioterapia, dentro del programa de atención temprana.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004363.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.01 €.

Importe (con impuestos): 343.97 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES FERAN, S.A. con identificación A28579191. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 300.01 €. Única oferta presentada.

euros 
122

Sum. material didáctico para la UVAD de Segovia, para adquirir material necesario para trabajar en las …

Concepto: Sum. material didáctico para la UVAD de Segovia, para adquirir material necesario para trabajar en las áreas de logopedia y fisioterapia, dentro del programa de atención temprana.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004392.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.26 €.

Importe (con impuestos): 147.93 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37524100.- Juegos educativos.

Resultado de la licitación:

HERMEX IBERICA SL con identificación B66629494. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 122.26 €. Única oferta presentada.

euros 
11874

Suministro de aceite de oliva y girasol para la cocina de la Residencia en 2025. Para la confección de los menús de los residentes.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004156.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 873.75 €.

Importe (con impuestos): 12 566.13 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EURICAR EUROPA S.L. con identificación B82051921. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 8254.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
985

Servicio de limpieza de las campanas extractoras de la cocina, horno, lava perolas y tren de lavado de la residencia.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004366.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 985.00 €.

Importe (con impuestos): 1191.85 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mantenimiento Integral Alfoz Segovia S.L. con identificación B40235863. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2944

Suministro de menaje de comedor para la Residencia Asistida de Segovia durante el año 2025.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 15:16.

Contrato menor:

Expediente: B2025/004402.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2943.80 €.

Importe (con impuestos): 3562.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 2943.80 €. Única oferta presentada.

euros 
820

Suministro único de 1.000 litros de gasóleo B para grupo electrógeno en Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/003748.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 820.00 €.

Importe (con impuestos): 992.20 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISCOMTES ENERGIA, S.L. con identificación B47336698. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 775.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3270

Suministro de material de oficina y papelería 2025 para el funcionamiento de la Residencia.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/003395.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3269.76 €.

Importe (con impuestos): 3956.41 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANZ BROVIA, S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 2607.12 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6364

Se trata de la contratación del mantenimiento, alquiler, revisión y recarga de 74 bacteriostáticos a …

Concepto: Se trata de la contratación del mantenimiento, alquiler, revisión y recarga de 74 bacteriostáticos a instalar en las dependencias de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: B2025/001101.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6364.00 €.

Importe (con impuestos): 7700.44 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EZSA SANIDAD AMBIENTAL, S.L. con identificación B09321928. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 5772.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2746

Adquisición de artículos de vestuario para el personal que presta servicios en los Centros dependientes …

Concepto: Adquisición de artículos de vestuario para el personal que presta servicios en los Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: B2025/002885.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2746.00 €.

Importe (con impuestos): 3322.66 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18110000.- Indumentaria de trabajo.

Resultado de la licitación:

GENERACION VESTUDAN S.L. con identificación B40219578. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 2660.50 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Adquisición de 1 termómetro de infrarrojos láser para almacén de la Residencia de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 15:40.

Contrato menor:

Expediente: B2025/003727.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.80 €.

Importe (con impuestos): 120.76 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MYR Hosteleria, S.L. con identificación B40171456. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 99.80 €. Única oferta presentada.

euros 
3858

Trabajos de instalación de equipo de climatización despacho planta baja de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: B2025/002691.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 3858.00 €.

Importe (con impuestos): 4668.18 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAJI, S.L. con identificación B40002107. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 2790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
987

Suministro de carteles oficiales denominación Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: B2025/002661.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 987.00 €.

Importe (con impuestos): 1194.27 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JONATHAN B. V. con identificación *****394A. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 987.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de carnes y derivados en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia durante 2025.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: B2025/003198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 498.90 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTIN Y GEIJO, S.L. con identificación B47541792. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 14 473.70 €. Única oferta presentada.

euros 
4179

Suministro de Ultramarinos para el Comedor Social "Casa de Tierra", Centro dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: B2025/001234.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4178.52 €.

Importe (con impuestos): 4611.85 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES DE ALIMENTACIÓN MARTINEZPASTOR, S. L. con identificación B47447933. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 3609.12 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
171

Suministro de 10 alfombrillas antideslizantes en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: B2025/003186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.00 €.

Importe (con impuestos): 206.91 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM, S.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 171.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5746

Suministro de calzado para el año 2025 para el personal de la Residencia.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: B2025/003159.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5746.00 €.

Importe (con impuestos): 6952.66 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Imprsiones Mundo Laboral,S.L. con identificación B40208217. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 4924.95 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Servicios de jardinería y limpieza exterior de la Residencia en el año 2025.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: B2025/002667.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mantenimiento Integral Alfoz Segovia S.L. con identificación B40235863. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 6937.50 €. Única oferta presentada.

euros 
83

Suministro de 2 sartenes parisinas para la cocina de la Residencia Asistida de Segovia.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: B2025/001948.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 83.20 €.

Importe (con impuestos): 100.67 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MYR Hosteleria, S.L. con identificación B40171456. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 83.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2954

Suministro de materiales de papelería en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia durante 2025.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 10:17.

Contrato menor:

Expediente: B2025/001635.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2954.25 €.

Importe (con impuestos): 3574.64 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

SANZ BROVIA, S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 1839.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14610

Pollería y huevos para la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: B2025/001248.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 610.34 €.

Importe (con impuestos): 15 842.26 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ricardo H. A. con identificación *****061X. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 14 274.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4760

El contrato tiene por objeto fijar las condiciones específicas para la contratación del Servicio de jardinería …

Concepto: El contrato tiene por objeto fijar las condiciones específicas para la contratación del Servicio de jardinería y limpieza de exteriores para los Centros de Día de Personas Mayores de "San José" y Cuéllar, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2025.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000519.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4760.00 €.

Importe (con impuestos): 5759.60 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77311000.- Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

Resultado de la licitación:

GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U con identificación B47468319. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 4746.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2550

Víveres específicos varios para la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante 2025.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: B2025/001603.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2550.00 €.

Importe (con impuestos): 2652.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES DE ALIMENTACIÓN MARTINEZPASTOR, S. L. con identificación B47447933. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 2550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2239

Víveres específicos varios para la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante 2025.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 15:04.

Contrato menor:

Expediente: B2025/001404.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2239.10 €.

Importe (con impuestos): 2463.01 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES MAYORAL, S.A. con identificación A78138294. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 1799.12 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12746

Verduras y hortalizas para la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 15:03.

Contrato menor:

Expediente: B2025/001236.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 745.62 €.

Importe (con impuestos): 13 257.41 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRUTAS HERNANDEZ SEGOVIA, SL. con identificación B40165011. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 10 951.05 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1590

Servicio de mantenimiento de los contenedores higiénico-sanitarios de los Centros dependientes de la …

Concepto: Servicio de mantenimiento de los contenedores higiénico-sanitarios de los Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000567.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1590.00 €.

Importe (con impuestos): 1749.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

C.V.C DESINFECCION CASTILLA LEON S.L. con identificación B47555198. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1590.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3396

El contrato tiene por objeto la contratación del servicio de recogida, transporte y mantenimiento de …

Concepto: El contrato tiene por objeto la contratación del servicio de recogida, transporte y mantenimiento de los contenedores de residuos sanitarios instalados en los Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales para el año 2025.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000628.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3395.80 €.

Importe (con impuestos): 3735.38 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90513000.- Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Resultado de la licitación:

SRCL CONSENUR S.L. con identificación B86208824. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 3167.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2922

Necesidad de inversión en el Centro Crisis 24h para agregar cortinas. La presentación actuación será …

Concepto: Necesidad de inversión en el Centro Crisis 24h para agregar cortinas.
La presentación actuación será objeto de financiación mediante el "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: B2024/022583.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2922.08 €.

Importe (con impuestos): 3535.72 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RONCERO DISEÑO, S.L. con identificación B37350774. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 2922.08 €. Única oferta presentada.

euros 
13738

Suministro de servilletas, baberos desechables, rollos de papel higiénico, bobinas de celulosa y toallitas de mano durante el año 2025.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000670.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 738.40 €.

Importe (con impuestos): 16 623.46 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 719.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10524

Suministro productos y utensilios varios de limpieza y aseo normal en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante 2025.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000923.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 523.97 €.

Importe (con impuestos): 12 734.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 10 422.56 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Suministro de ultramarinos en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia durante 2025.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000924.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 614.99 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES DE ALIMENTACIÓN MARTINEZPASTOR, S. L. con identificación B47447933. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 898.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2880

Suministro de 16 sillas para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: B2024/021705.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 3484.80 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 2720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2480

Suministro de productos específicos para el tren de lavado de nuestro Centro durante el año 2025.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000963.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2480.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.80 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIGIENE INDUSTRIAL DHELIA SL con identificación B98295629. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 1616.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2500

Suministro de productos congelados para los meses de enero y febrero de 2025 para la confección de los menús de los residentes del centro.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000878.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2499.95 €.

Importe (con impuestos): 2749.95 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRILOZAM SL con identificación B40152530. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 2195.99 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11020

Suministro de productos para la lavandería del centro durante el año 2025.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000966.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 020.00 €.

Importe (con impuestos): 13 334.20 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIGIENE INDUSTRIAL DHELIA SL con identificación B98295629. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 10 019.84 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13852

Suministro de yogures y productos lácteos para la confección de los menús de los residentes en 2025.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000968.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 851.99 €.

Importe (con impuestos): 15 237.19 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES MAYORAL, S.A. con identificación A78138294. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 163.58 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Suministro de productos de aseo personal sin agua en la Residencia Asistida de Personas Mayores, para el año 2025.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000849.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Essity Spain, S.L. con identificación B28451383. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 993.65 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Realización de proyecto técnico y de dirección de obra para la reforma puntual de las plantas tercera …

Concepto: Realización de proyecto técnico y de dirección de obra para la reforma puntual de las plantas tercera y cuarta de la Residencia, para generar cuatro salas de estar para cuatro unidades de convivencia.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020764.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTUDIOMRA SL con identificación B09427980. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
200

Suministro de ocho sillas para la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: B2024/021698.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

SANZ BROVIA, S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de congelados enero y febrero 2025, en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000810.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 139.80 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRILOZAM SL con identificación B40152530. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 083.36 €. Única oferta presentada.

euros 
14998

Suministro de guantes de nitrilo para la protección del personal de la Residencia durante 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.94 €.

Importe (con impuestos): 18 147.51 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BARNA IMPORT MEDICA S.A. con identificación A58001686. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 283.75 €. Única oferta presentada.

euros 
7420

Suministro de gelatinas de frutas para postres necesarios para la confección de los menús de los residentes en el año 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000946.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7420.00 €.

Importe (con impuestos): 8162.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EURICAR EUROPA S.L. con identificación B82051921. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 6360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5400

Suministro de compotas de fruta para la confección de los menús de los residentes del Centro durante el año 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000897.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5400.00 €.

Importe (con impuestos): 5940.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES MAYORAL, S.A. con identificación A78138294. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 3760.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6385

Suministro de bollería para la confección de los menús de los residentes del Centro en 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000893.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6385.40 €.

Importe (con impuestos): 7023.94 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILLEGAS GAMIFER SL con identificación B47497193. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 5255.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Suministro de papillas de cereales para la confección de los menús de los residentes durante el año 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000904.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.50 €.

Importe (con impuestos): 16 498.35 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VEGENAT HEALTHCARE, S.L.U con identificación B87772638. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 316.75 €. Única oferta presentada.

euros 
11324

Suministro de productos de celulosa para el funcionamiento del centro durante 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000900.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 324.00 €.

Importe (con impuestos): 13 702.04 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIMICOS LOPEZ ESCUDERO SL con identificación B47326137. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 10 119.53 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7365

Suministro de productos precocinados para la elaboración de los menús de los residentes en 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000845.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7365.00 €.

Importe (con impuestos): 8101.50 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PESCADOS ARRANZ SLU con identificación B47209853. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 7127.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13380

Suministro de pan y productos elaborados (Hojaldritos) para la confección de los menús de los residentes en 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000909.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 380.00 €.

Importe (con impuestos): 13 929.60 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANIFICADORA GARCIADE ANDRES SL con identificación B40275844. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 623.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14997

Suministro de productos de higiene y aseo personal de los residentes en 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000848.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.28 €.

Importe (con impuestos): 18 146.71 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Essity Spain, S.L. con identificación B28451383. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 828.64 €. Única oferta presentada.

euros 
9870

Suministro de productos plásticos para el funcionamiento de la Residencia en 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000844.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9870.20 €.

Importe (con impuestos): 11 942.94 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MYR Hosteleria, S.L. con identificación B40171456. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 9726.68 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Suministro de productos de droguería para la limpieza de la Residencia durante el año 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000837.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.62 €.

Importe (con impuestos): 18 149.54 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 321.07 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5346

Suministro de empapadores desechables para la protección y cuidado personal de los residentes del centro en 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000839.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5346.00 €.

Importe (con impuestos): 6468.66 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NACIL MEDICA 4 GROUP SL con identificación B48434096. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 5022.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1039

Servicio de custodia de llaves e intervención técnica 24 horas, servicio de conexión con la central receptora …

Concepto: Servicio de custodia de llaves e intervención técnica 24 horas, servicio de conexión con la central receptora del sistema contra robo y cuota de conexión de transmisor GPRS en el Centro de Día de Personas Mayores "San José" de Segovia.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000517.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1039.40 €.

Importe (con impuestos): 1257.67 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DETECCION ROBO INCENDIO Y SEGURIDAD SL con identificación B40193930. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 1039.40 €. Única oferta presentada.

euros 
355

Servicio anual de central de alarmas y cuota anual de conexión de transmisión de señales GPRS en el Centro de Día de Personas Mayores de Cuéllar.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000515.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 354.85 €.

Importe (con impuestos): 429.37 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79711000.- Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

Resultado de la licitación:

DETECCION ROBO INCENDIO Y SEGURIDAD SL con identificación B40193930. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 354.85 €. Única oferta presentada.

euros 
22486

CONTRATO DE OBRA "Centro de Crisis 24 horas" para víctimas de violencias sexuales situado en la C/ Cantarranas, 5 Segovia.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 10:50.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020290.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 22 485.50 €.

Importe (con impuestos): 27 207.46 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SCALE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL con identificación B19827468. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 22 485.50 €. Única oferta presentada.

euros 
144

Adquisición de una maleta trolley para trabajo en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: B2024/021716.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.12 €.

Importe (con impuestos): 174.39 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANZ BROVIA, S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 144.12 €. Única oferta presentada.

euros 
999

Camilla hidráulica 2 cuerpos para el Centro de Día de Personas Mayores de Cuéllar.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 999.00 €.

Importe (con impuestos): 1208.79 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cesar C. I. con identificación *****537N. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9791

Suministro de aceites de oliva y girasol, en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000668.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9791.40 €.

Importe (con impuestos): 10 309.74 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES DE ALIMENTACIÓN MARTINEZPASTOR, S. L. con identificación B47447933. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 9135.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7416

Suministro de panes especiales a la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante 2025.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2024 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000830.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7416.45 €.

Importe (con impuestos): 7965.88 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811100.- Pan.

Resultado de la licitación:

PANIFICADORA GARCIADE ANDRES SL con identificación B40275844. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 7390.32 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7548

Suministro de detergente y lejía friegasuelos durante 2025, en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000813.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7547.76 €.

Importe (con impuestos): 9132.79 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CAUPI S.L. con identificación B40220352. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 7024.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12599

Suministro de bolsas, sacos, vasos y sorbetes plásticos de un solo uso a la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000809.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 598.58 €.

Importe (con impuestos): 15 244.28 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CAUPI S.L. con identificación B40220352. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 9823.56 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
605

Suministro de purés proteicos, a la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante el año 2025.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 15:10.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000872.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 604.80 €.

Importe (con impuestos): 665.28 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15613300.- Productos a base de cereales.

Resultado de la licitación:

VEGENAT HEALTHCARE, S.L.U con identificación B87772638. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 604.80 €. Única oferta presentada.

euros 
338

Conexión del sistema de seguridad a la central receptora de alarmas para la Residencia Asistida de Personas Mayores durante 2025.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 15:08.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000866.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 338.00 €.

Importe (con impuestos): 408.98 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DETECCION ROBO INCENDIO Y SEGURIDAD SL con identificación B40193930. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 338.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14209

Suministro de yogures en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante el año 2025.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 15:01.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000812.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 208.88 €.

Importe (con impuestos): 15 629.77 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DANONE, S.A. con identificación A17000852. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 208.88 €. Única oferta presentada.

euros 
1972

Postres lácteos para la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante 2025.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 15:00.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000856.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1971.61 €.

Importe (con impuestos): 2168.77 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15551000.- Yogur y otros productos lácteos fermentados.

Resultado de la licitación:

DANONE, S.A. con identificación A17000852. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 1971.61 €. Única oferta presentada.

euros 
1460

Mantenimiento de bacteriostáticos en aseos del centro durante el año 2025.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 14:49.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000691.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1460.00 €.

Importe (con impuestos): 1766.60 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EZSA SANIDAD AMBIENTAL, S.L. con identificación B09321928. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Barras de pan candeal, para la Residencia Asistida de Segovia, durante el año 2025.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000708.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.54 €.

Importe (con impuestos): 15 598.48 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANIFICADORA GARCIADE ANDRES SL con identificación B40275844. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 847.35 €. Única oferta presentada.

euros 
13514

Suministro de: detergente, blanqueante, suavizante y humectante para las lavadoras en la Residencia Asistida …

Concepto: Suministro de: detergente, blanqueante, suavizante y humectante para las lavadoras en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante el año 2025.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000685.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 513.75 €.

Importe (con impuestos): 16 351.64 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39831200.- Detergentes.

Resultado de la licitación:

HIGIENE INDUSTRIAL DHELIA SL con identificación B98295629. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 8781.60 €. Única oferta presentada.

euros 
8277

Suministro de papillas de cereales para adultos, a la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante el año 2025.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000702.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8276.69 €.

Importe (con impuestos): 9104.36 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15613300.- Productos a base de cereales.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES DE ALIMENTACIÓN MARTINEZPASTOR, S. L. con identificación B47447933. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 7685.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4879

Suministro de gelatinas de sabores y sin azúcar, durante el año 2025.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000727.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4878.59 €.

Importe (con impuestos): 5366.45 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPRESENTACIONES MAYORAL, S.A. con identificación A78138294. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 4818.73 €. Única oferta presentada.

euros 
8940

Suministro de guantes de nitrilo tallas mediana, pequeña y grande, en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, durante el año 2025.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: B2025/000667.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8939.88 €.

Importe (con impuestos): 10 817.25 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18424300.- Guantes desechables.

Resultado de la licitación:

NACATUR 2 ESPAÑA, S.L. con identificación B98011505. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 8939.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
446

Sustitución de 2 televisores en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: B2024/022660.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 446.28 €.

Importe (con impuestos): 540.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA HERNANDO S.L.U con identificación B40142044. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 446.28 €. Única oferta presentada.

euros 
825

Adornos decorativos navideños.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 08:33.

Contrato menor:

Expediente: B2024/022442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 825.12 €.

Importe (con impuestos): 998.40 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANZ BROVIA, S.L.U. con identificación B40147191. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 825.12 €. Única oferta presentada.

euros 
39985

Desmontaje de instalaciones obsoletas y nueva red de agua para la lavandería de la Residencia Asistida de Personas Mayores, incluido en PRTR.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020439.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 39 985.00 €.

Importe (con impuestos): 48 381.85 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRONO TERMICA, S.L. con identificación B40260713. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 39 476.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
170

Sustitución radio de furgoneta.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2024 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: B2024/022182.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 170.25 €.

Importe (con impuestos): 206.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIGITAL AUDIO S.L. con identificación B40022410. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 170.25 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Explotación del Servicio de Podología en el Centro de Día de Personas Mayores de Cuéllar (Segovia).

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020120.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Clínica Podológica S.L. con identificación B40151920. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Explotación del servicio de Podología en el Centro de Día de Personas Mayores de Carbonero el Mayor (Segovia).

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020105.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85100000.- Servicios de salud.

Resultado de la licitación:

Jimena G. C. con identificación *****475R. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2765

Reparación de la puerta de acceso al edificio de la Residencia por rotura de los motores y del sensor de presencia.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: B2024/021145.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2765.20 €.

Importe (con impuestos): 3345.89 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES MARIA VILLOSLADA S.L con identificación B40011405. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 2765.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1490

Servicio de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 14:36.

Contrato menor:

Expediente: B2024/019857.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1490.00 €.

Importe (con impuestos): 1802.90 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. D. C. G. con identificación *****189W. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 1490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12480

Sustitución de 24 carros de cubeta y base rodante, incluida la retirada de los existentes hasta centro …

Concepto: Sustitución de 24 carros de cubeta y base rodante, incluida la retirada de los existentes hasta centro gestor autorizado, en la lavandería de la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: B2024/019396.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 480.00 €.

Importe (con impuestos): 15 100.80 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRIN SEGOVIA SUMINISTROS Y MONTAJES S.L. con identificación B40232928. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 520.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2985

Servicio de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: B2024/015387.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2985.00 €.

Importe (con impuestos): 3611.85 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71520000.- Servicios de supervisión de obras.

Resultado de la licitación:

ALBERTOS DÍEZ, S.L.P. con identificación B40224305. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 2975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1950

Suministro de guantes de nitrilo de varias tallas para el personal de la Residencia.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1950.00 €.

Importe (con impuestos): 2359.50 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18424300.- Guantes desechables.

Resultado de la licitación:

BARNA IMPORT MEDICA S.A. con identificación A58001686. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
297

Suministro por reposición de 6 cubetas inox con tapadera para el departamento de cocina por deterioro de los existentes.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: B2024/019150.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.94 €.

Importe (con impuestos): 359.30 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ,S.A. con identificación A40009268. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 296.94 €. Única oferta presentada.

euros 
14280

Suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Gerencia Territorial de …

Concepto: Suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia, para un periodo de 12 meses, desde el 01 de octubre del 2024 al 30 de septiembre del 2025.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: B2024/014933.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 280.00 €.

Importe (con impuestos): 17 278.80 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS SAU con identificación A25009192. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
181

Suministro de 5 pulsadores de llamada, en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: B2024/019229.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.00 €.

Importe (con impuestos): 219.01 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIO TECNICO ELECTRONICO SETEL, S.L. con identificación B37215902. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 181.00 €. Única oferta presentada.

euros 
49

Suministro de mando a distancia para puerta de proveedores, en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: B2024/019244.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.60 €.

Importe (con impuestos): 58.81 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLM CERRAJEROS SEGOVIA SL con identificación B40208548. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 48.60 €. Única oferta presentada.

euros 
34

Sustitución de carro plegable, en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 07:47.

Contrato menor:

Expediente: B2024/019101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.49 €.

Importe (con impuestos): 41.73 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34911000.- Carros de tracción animal o manual y otros vehículos sin propulsión mecánica.

Resultado de la licitación:

J.A.C SUMINISTROS S.L. con identificación B40184533. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 34.49 €. Única oferta presentada.