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Elementos prefabricados y sus componentes.

18 contratos menores publicados en la categoría 'Elementos prefabricados y sus componentes'.

Contratos menores del CPV 'Elementos prefabricados y sus componentes':

euros 
14975

Suministro de mobiliario destinado al Proyecto Viviero de empresas.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas (Espartinas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas ha licitado 296 contratos menores por un importe de 3 133 825 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2294/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 18 119.75 €.

Lugar de ejecución: ESPARTINAS CP: 41807 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOB MOBILIARIO, S.L. con identificación B41513839. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 14 975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
18900

Gradas de campo de fútbol con instalación incluida.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo (El Burgo).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo ha licitado 216 contratos menores por un importe de 371 796 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 212/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 18 900.00 €.

Importe (con impuestos): 22 869.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45223820.- Elementos prefabricados y sus componentes.

Resultado de la licitación:

Los Cahices Prefabricados S.L. con identificación B19597889. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 18 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
18182

Cementerio En Rioja 12PG2024.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 17:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/D31000/006-005/00008.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 18 181.82 €.

Importe (con impuestos): 22 000.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45223820.- Elementos prefabricados y sus componentes.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04246401. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 18 016.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2480

Suministro nichos prefabricados.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 454 contratos menores por un importe de 1 223 318 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2024/000069-PAS.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 2480.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45223820.- Elementos prefabricados y sus componentes.

Resultado de la licitación:

ARPECONST VISION PARA LA CONSTRUCCIÓN S.L.U con identificación B90447285. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 2480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3690

Subministrament en règim de lloguer de mòduls prefabricats de banys sanitaris portàtils per a les Festes de Sant Jaume 2024.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Ondara (Ondara).

Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Ondara ha licitado 66 contratos menores por un importe de 357 833 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1435/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3690.00 €.

Importe (con impuestos): 4464.90 €.

Lugar de ejecución: Ondara CP: 03760 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 19 de Julio de 2024 hasta el 28 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CABISUAR ALICANTE, S.A. con identificación A53081246. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 3670.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: L'empresa CABISUAR ALICANTE, S.A. ha presentat l'oferta més avantatjosa i, per tant, ha obtingut la major puntuació.

euros 
3000

Suministro de camerinos para los eventos y actividades organizadas por el Ayuntamiento de Don Benito.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito (Don Benito).

Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito ha licitado 215 contratos menores por un importe de 2 396 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/0059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Don Benito (Badajoz) CP: 06400 (Badajoz).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES Y EXCAVACIONES EL CURRETE, S.L. con identificación B06178032. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: En base a criterios de necesidad, urgencia, idoneidad y disponibilidad, ajustándose a las condiciones establecidas por esta Administración.

euros 
14750

Suministro de contenedor de aseos para campo de futbol y pistas de tenis y pádel municipales de La Carlota.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).

Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota ha licitado 79 contratos menores por un importe de 914 120 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 2023/13106 CM La Carlota.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 750.00 €.

Importe (con impuestos): 17 847.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PREFABRI, S.L. con identificación B78567799. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 620.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por Resolución del Alcalde nº 2023/00005019 de 27 de noviembre de 2023, se acuerda adjudicar este contrato menor al licitador PREFABRI, S.L., al resultar su oferta la económicamente más ventajosa y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:

- Importe de adjudicación: 14.620,00 €, más 3.070,20 € € con concepto de IVA. Total IVA incluido: 17.690,20 €.
- Duración. Plazo de ejecución: 1 mes
- Lugar de ejecución: Campo de futbol municipal, sito en Avda. del Deporte s/n.

euros 
14450

Contrato menor mixto de servicios y suministro consistente en la “Instalación, montaje y posterior desmontaje …

Concepto: Contrato menor mixto de servicios y suministro consistente en la “Instalación, montaje y posterior desmontaje de equipamientos para la celebración de evento "AlmAnimal 2023”.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1291 contratos menores por un importe de 8 172 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01097/MEN2023000469.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 450.00 €.

Importe (con impuestos): 17 484.50 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 25 de Noviembre de 2023 hasta el 27 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Evento BWG con identificación B90072265. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3000

Alquiler, instalación y montaje de un escenario modular de 12x8 metros con escalera de acero y barandilla perimetral de seguridad.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (Villanueva de la Fuente).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha licitado 175 contratos menores por un importe de 421 407 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 246/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Villanueva de la Fuente CP: 13330 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTOS RITMO Y COMPAS S.L. con identificación B13614821. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la única oferta por razones de condiciones técnicas presentada.

euros 
2190

Contracte de subministrament d’entarimat.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna (Simat de la Valldigna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna ha licitado 188 contratos menores por un importe de 735 123 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 916/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2190.00 €.

Importe (con impuestos): 2649.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUANO ORGANIZACIÓN S.L con identificación B96162490. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 2190.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14155

Construcción de muro de cerramiento de parcela en calle REal 64.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Noez (Noez).

Alcaldía del Ayuntamiento de Noez ha licitado 23 contratos menores por un importe de 248 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 186/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 14 155.49 €.

Importe (con impuestos): 17 128.14 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45223820.- Elementos prefabricados y sus componentes.

Resultado de la licitación:

ANGEL M. F. D. L. C. con identificación *****799X. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 14 155.49 €. Única oferta presentada.

euros 
1935

Suministro en la modalidad de arrendamiento e instalación de una carpa con motivo de la celebración de …

Concepto: Suministro en la modalidad de arrendamiento e instalación de una carpa con motivo de la celebración de la fiesta de Pascua y los Huevos Pintos de Sama del Ayuntamiento de Langreo.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo ha licitado 351 contratos menores por un importe de 2 134 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CCu/CME/030/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1935.00 €.

Importe (con impuestos): 2341.35 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARPAS TORGA S.L. con identificación B74138082. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1935.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado a la empresa propueseta.

euros 
80

Subsanación de deficiencias en aula prefabricada en el CEIP La Fuente de Nambroca (Toledo).

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 11:52.

Publicación marcada como borrada el 7 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 929 contratos menores por un importe de 2 703 585 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001386.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 80.29 €.

Importe (con impuestos): 97.15 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45223820.- Elementos prefabricados y sus componentes.

Resultado de la licitación:

ALUMINIOS VILLALTA, S.L. con identificación B45581642. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 80.29 €. Única oferta presentada.

euros 
19302

Contrato Obras para la realización de Escultura y colocación en acero cortén a ubicar en Rotonda en Polígono …

Concepto: Contrato Obras para la realización de Escultura y colocación en acero cortén a ubicar en Rotonda en Polígono “Los Llanillos” del municipio de Sigüenza para su futura utilización como cartel anunciador de entrada a La Ciudad del Doncel.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza (Sigüenza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza ha licitado 136 contratos menores por un importe de 831 425 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2181-2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 19 301.80 €.

Importe (con impuestos): 23 355.18 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45223800.- Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
  • 45223820.- Elementos prefabricados y sus componentes.

Resultado de la licitación:

ALBA ARTEMETAL S.L con identificación B19222819. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 19 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar a la Empresa ALBA ARTEMETAL S.L con CIF nº: B-19222819, el contrato de obras de realización, colocación y anclaje a suelo de una Figura en Acero Cortén en la gran rotonda del Polígono “Los Llanillos” del municipio de Sigüenza” para su futura utilización como cartel anunciador de entrada a La Ciudad del Doncel “ por importe de 19.300€ IVA excluido, a los que añadidos el 21% correspondiente al IVA de 4.053,00€, da un importe total de 23.353€ IVA incluido de conformidad con la oferta económicamente más ventajosa”.

euros 
13252

Suministro de materiales para la ampliación de la carpa en dos módulos.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 22:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana (Puntallana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana ha licitado 87 contratos menores por un importe de 1 042 446 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 211/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 252.00 €.

Importe (con impuestos): 13 827.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARAGONESA DE CARPAS, S.L. con identificación B50745348. Formalizado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 13 252.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por resultar necesaria la contratación del suministro.

euros 
6150

Suministro camerinos portátiles para actuaciones artísticas del Ayuntamiento de Calp (Alicante).

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).

Alcaldía del Ajuntament de Calp ha licitado 71 contratos menores por un importe de 269 964 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: men.sum 17/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6150.00 €.

Importe (con impuestos): 7441.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44211110.- Cabinas.
  • 45212230.- Instalación de vestuarios.
  • 45223800.- Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
  • 45223810.- Construcciones prefabricadas.
  • 45223820.- Elementos prefabricados y sus componentes.

Resultado de la licitación:

CABISUAR ALICANTE,S.A. con identificación A53081246. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 6145.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Decreto TA03 2022-0294.

euros 
5372

Suministro en régimen de alquiler de camerinos portátiles para las actuaciones artísticas a realizar …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de camerinos portátiles para las actuaciones artísticas a realizar por la Concejalía de Cultura
en la Plaza del Mediterráneo de Calp (Alicante).

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).

Alcaldía del Ajuntament de Calp ha licitado 71 contratos menores por un importe de 269 964 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: men.sum 11/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5371.90 €.

Importe (con impuestos): 6500.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44617300.- Cajas prefabricadas.
  • 45212230.- Instalación de vestuarios.
  • 45223800.- Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
  • 45223810.- Construcciones prefabricadas.
  • 45223820.- Elementos prefabricados y sus componentes.

Resultado de la licitación:

Desierto el 28 de Junio de 2022.

euros 
12000

Alquiler de escenarios, estructuras y elementos auxiliares necesarios para la realización de fiestas.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB) (Calviá).

Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB) ha licitado 45 contratos menores por un importe de 469 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 07/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.
  • 45223100.- Montaje de estructuras metálicas.
  • 45223800.- Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
  • 45223820.- Elementos prefabricados y sus componentes.
  • 45237000.- Trabajos de construcción de escenarios.

Resultado de la licitación:

EQUIPAMENTS PER A L'ESPECTACLE, S.L. con identificación B57659682. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El suministro para el «Alquiler de escenarios, estructuras y elementos auxiliares necesarios para la realización de fiestas» resulta imprescindible para el suministro de los artículos listados para cualquiera de las infraestructuras dependientes y/o gestionadas por el IMEB (Ceips, IES, CEPA, Escoletes, CREC, CUC, Bibliotecas...), su instalación, montaje y desmontaje según normativa vigente, al no disponer ni de medios materiales ni personales para poder llevar a cabo la ejecución de los eventos relacionados en el PPT.

Para ello, se propone la contratación de la empresa “EQUIPAMENTS PER A L'ESPECTACLE, S.L.”, con CIF núm. B57659682, representada por D. Daniel Durán Bird, en calidad de Administrador, por lo que se le propone la adjudicación del contrato menor de referencia, por un importe de 12.000,00 €, al que le corresponde por IVA la cuantía de 2.520,00 €, totalizándose el importe de 14.520,00 €.