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Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

40 contratos menores publicados en la categoría 'Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar':

euros 
501

Instalacion y montaje de cortinas en la sala de curas de la sucursal de Eivissa de Mutua Intercomarcal.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39 (Barcelona).

Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39 ha licitado 336 contratos menores por un importe de 2 134 869 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-24-00033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 501.00 €.

Importe (con impuestos): 606.21 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORTICENTER IBIZA E.S.P.J. con identificación E57364234. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 501.00 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Adquisición de lona e impresión para evento Torredance de Juventud.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1466 contratos menores por un importe de 3 966 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 289/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLIPRINTERS GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23739493. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 170.11 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 03/04/2024.

euros 
8246

Maquetación, adaptación, producción, montajes, desmontajes y traslados de las lonas que se exhiben en …

Concepto: Maquetación, adaptación, producción, montajes, desmontajes y traslados de las lonas que se exhiben en el Bulevar Salvador Allende y Paseo Valdelasfuentes.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/525/015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8246.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAGONAL 80, S.L. con identificación B79280376. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 7911.38 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
826

Suministro e instalación de dos lonas para protección de barquilla y máquina de góndola en la OISS de Gijón.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).

TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 261 contratos menores por un importe de 606 922 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMGC02924.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2024 hasta el 12 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS INTEGRALES DE GESTIÓN Y MANTENIMIENTO, S.A. con identificación A74257437. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 708.86 €. Única oferta presentada.

euros 
14018

Es la adquisición de Carpa Neumática Humanitaria para puesto de mando y pantalla para protección sobre …

Concepto: Es la adquisición de Carpa Neumática Humanitaria para puesto de mando y pantalla para protección sobre accidentes para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 09:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 597 contratos menores por un importe de 5 510 539 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 152/2022-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 018.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.26 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

Urban Technology SL con identificación B90164443. Adjudicado el 18 de Agosto de 2022 por un importe de 14 018.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2818

Reparación toldos cubierta planta baja en edificio Sede Central de la Dirección Provincial TGSS Oviedo.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).

TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 261 contratos menores por un importe de 606 922 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM02324.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2818.01 €.

Importe (con impuestos): 3409.79 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2024 hasta el 16 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.
  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.

Resultado de la licitación:

MATERIALES ELÉCTRICOS AL POR MAYOR, S.L. con identificación B33025123. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 2395.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

CM Suministro de carpas para Trofeo Baile Deportivo Ciudad de Manises 2024.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 10 504 127 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1684912F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

ALVIR EVENTOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98932387. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3523

Contrato menor de adquisición de material fungible corporativo, publicidad y propaganda para las niños …

Concepto: Contrato menor de adquisición de material fungible corporativo, publicidad y propaganda para las niños y niñas participantes en las ludotecas coeducadoras incorporadas al Plan Corresponsable.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén (Jaén).

Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén ha licitado 123 contratos menores por un importe de 519 611 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000635.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3523.02 €.

Importe (con impuestos): 4262.85 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GONZALEZ C. J. M. con identificación *****146Y. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 3520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
315

Suministro de persianas para garita Roma.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 355 contratos menores por un importe de 750 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23EXME-0137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.00 €.

Importe (con impuestos): 381.15 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

VASCO INFORMATICA, S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 315.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9906

Contrato de Suministro de 156 enaras para la difusión del programa "Córdoba Red de Municipios por la conciliación y la corresponsabilidad".

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Delegada de Igualdad de la Diputación Provincial de Córdoba (Córdoba).

Diputación Delegada de Igualdad de la Diputación Provincial de Córdoba ha licitado 2 contratos menores por un importe de 15 303 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 872/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9906.00 €.

Importe (con impuestos): 11 986.26 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

Maingrafor, S.L. con identificación B14760359. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 7703.28 €. Única oferta presentada.

euros 
9200

Alquiler e instalación carpa Carnaval 2023.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 2868 contratos menores por un importe de 8 548 339 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-CUL-507/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9200.00 €.

Importe (con impuestos): 11 132.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

DO MIXTURA, S.L. con identificación B49129406. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 9200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11157

Suministro carpa para eventos turísticos transfronterizos en Villanueva del Fresno (Proyecto 0394_RDC_LA 2020_4_P).

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2023 a las 01:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Presidencia de la Diputación de Badajoz ha licitado 656 contratos menores por un importe de 5 127 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 207/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 157.02 €.

Importe (con impuestos): 13 500.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

Desierto el 21 de Mayo de 2021.

euros 
476

Suministro de estores para Departamento de Finanzas.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 355 contratos menores por un importe de 750 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23EXME-0110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 476.00 €.

Importe (con impuestos): 575.96 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

OFI-BURO, S.L. con identificación B29023413. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 476.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
507

Suministro de persianas para garita de San Andres.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2023 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 355 contratos menores por un importe de 750 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23EXME-0098.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 507.25 €.

Importe (con impuestos): 613.77 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

VASCO INFORMATICA, S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 507.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14958

JAT. Suministro de tienda hinchable y carpas de refugio con sus contrapesos para CBA.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Intendente de Cartagena ha licitado 719 contratos menores por un importe de 9 651 063 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR44U/00002356E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 957.85 €.

Importe (con impuestos): 18 099.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 120 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

GAUZON IBERICA SLU con identificación B15391303. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 12 357.44 €. Única oferta presentada.

euros 
2690

Cambio de lona de ( tejido acrílico teñido en masa ) del toldo de la Escuela Infantil El Cuquillo.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-2023-563-008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2690.00 €.

Importe (con impuestos): 3254.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39500000.- Artículos textiles.
  • 39520000.- Artículos textiles de confección.
  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.
  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.
  • 39522110.- Lonas.
  • 39522120.- Toldos.

Resultado de la licitación:

TCP ALCOBENDAS, S.L. con identificación B81618415. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 2690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2690

Cambio de lona de ( tejido acrílico teñido en masa ) del toldo de la Escuela Infantil El Cuquillo.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/563/007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2690.00 €.

Importe (con impuestos): 3254.90 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39500000.- Artículos textiles.
  • 39520000.- Artículos textiles de confección.
  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.
  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.
  • 39522110.- Lonas.
  • 39522120.- Toldos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 24 de Julio de 2023.

euros 
314

Suministro de persianas para Infraestructuras.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 355 contratos menores por un importe de 750 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23EXME-0103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 314.00 €.

Importe (con impuestos): 379.94 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

OFI-BURO, S.L. con identificación B29023413. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 314.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
173

Suministro de persianas para la garita Roma.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 355 contratos menores por un importe de 750 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23EXME-0056.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.84 €.

Importe (con impuestos): 209.14 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

OFINET EUROPA, S.L. con identificación B92284835. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 172.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
216

Suministro de cortinas venecianas para garita Guardia Civil.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 355 contratos menores por un importe de 750 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23EXME-0079.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 216.00 €.

Importe (con impuestos): 261.36 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

VASCO INFORMATICA, S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 216.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8264

Maquetación, adaptación, producción, montajes, desmontajes y traslados de las lonas que se exhiben en …

Concepto: Maquetación, adaptación, producción, montajes, desmontajes y traslados de las lonas que se exhiben en el Bulevar Salvador Allende y Paseo de Valdelasfuentes.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/525/030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OEDIM SOLUCIONES DE IMPRESION S.L.U. con identificación B02968857. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 6617.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
978

Suministro y montaje de lona en pérgola del patio de la Casa de Niños Marionetas.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 498 contratos menores por un importe de 3 263 656 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1871/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 978.00 €.

Importe (con impuestos): 1183.38 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

JIMENEZ N. J. L. con identificación *****245W. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 978.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
11570

Alquiler de tienda hangar para el Mando de Apoyo a la Maniobra.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).

Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre ha licitado 644 contratos menores por un importe de 6 800 799 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0206/00000183E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 570.24 €.

Importe (con impuestos): 14 000.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución desde el 17 de Abril de 2023 hasta el 18 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

SION SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73722977. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 10 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
592

Suministro e instalación de persianas para Báscula.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 355 contratos menores por un importe de 750 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23EXME-0001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 592.00 €.

Importe (con impuestos): 716.32 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

VASCO INFORMATICA, S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 4 de Enero de 2023 por un importe de 592.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1240

Suministro de dos lonas Fontlit con la impresión y el diseño adjunto, con motivo del 40 aniversario de la Universidad Popular.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/567/004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 22400000.- Sellos, talonarios de cheques, billetes de banco, certificados de acciones, material de publicidad comercial, catálogos y manuales.
  • 22460000.- Material de publicidad comercial, catálogos comerciales y manuales.
  • 22900000.- Impresos varios.
  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39500000.- Artículos textiles.
  • 39520000.- Artículos textiles de confección.
  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.
  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.
  • 39522110.- Lonas.
  • 39525000.- Artículos textiles manufacturados diversos.

Resultado de la licitación:

NIVELL PUBLICITARI DIGITAL S.L. con identificación B64251366. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 970.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios amrcados en el PPT y PCAP.

euros 
1500

alquiler jaima.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1232/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

Maxter Eventos y Producciones, SL con identificación B98458342. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

alquiler de jaima.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1003/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

Maxter Eventos y Producciones, SL con identificación B98458342. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4993

Adquisición de cinco (5) carpas plegables para la Ayundantia Mayor del Arsenal de Las Palmas.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Intendente de las Palmas ha licitado 450 contratos menores por un importe de 4 446 363 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR45U/00001616.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4992.65 €.

Importe (con impuestos): 5342.14 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

GARCITECNIA SL con identificación B35439223. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 4842.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.

euros 
13600

Adquisición carpa.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cedillo (Cedillo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cedillo ha licitado 100 contratos menores por un importe de 631 858 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 530/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 600.00 €.

Importe (con impuestos): 16 456.00 €.

Lugar de ejecución: Cedillo CP: 10513 (Cáceres).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

JOSE M. V. G. con identificación *****210Q. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
3550

CM- Suministro de velas de embarcaciones de la Comision Naval de Regatas clase snipes.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 15:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 436 contratos menores por un importe de 4 520 315 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/2109E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3550.41 €.

Importe (con impuestos): 4296.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

North Sails SLU con identificación B81626319. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 3550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
927

Expte 272/2022 carpas con estructura plegable.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 509 contratos menores por un importe de 1 825 911 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2022/000204-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 926.86 €.

Importe (con impuestos): 1121.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO,S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 926.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13252

Suministro de materiales para la ampliación de la carpa en dos módulos.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 22:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana (Puntallana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Puntallana ha licitado 70 contratos menores por un importe de 850 055 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 211/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 252.00 €.

Importe (con impuestos): 13 827.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARAGONESA DE CARPAS, S.L. con identificación B50745348. Formalizado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 13 252.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por resultar necesaria la contratación del suministro.

euros 
475

Suministro de carpa para eventos promocionales de cultura y turismo.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 498 contratos menores por un importe de 3 263 656 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2261/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 474.61 €.

Importe (con impuestos): 574.28 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

GRUP VIADA MATARO, S.L. con identificación B64461312. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 474.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
1962

Suministro de dos carpas desmontables de 3 x 3 metros y personalizadas con el diseño del bicentenario …

Concepto: Suministro de dos carpas desmontables de 3 x 3 metros y personalizadas con el diseño del bicentenario para la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1125 contratos menores por un importe de 3 346 880 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4532/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1962.00 €.

Importe (con impuestos): 2374.02 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

IBERICA LPTENT, S.L. con identificación B12906798. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 1962.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro mediante compra de 250 lonetas impresas y 450 lonetas sin impresión.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1336 contratos menores por un importe de 5 497 026 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 219/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

Antonio B. G. con identificación *****642W. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 14 790.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
425

Otaku Fest Guillena: alquiler de carpas plegables, 30 de abril.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1751/2022 JUV013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 425.00 €.

Importe (con impuestos): 514.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

GRUPO JJAMO GUILLENA S.L. con identificación B05402847. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14335

Suministro mediante compra carpas y vallas de madera para distintos actos a celebrarpor la Concejalía …

Concepto: Suministro mediante compra carpas y vallas de madera para distintos actos a celebrar
por la Concejalía de Fiestas, dividido en 2 lotes.
LOTE 1: Suministro mediante compra de 7 carpas plegables de 3x3 metros.
LOTE 2: Suministro mediante compra de 60 vallas de madera con postes y soportes.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1336 contratos menores por un importe de 5 497 026 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 112/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 335.00 €.

Importe (con impuestos): 17 345.35 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928200.- Vallas.
  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

Box Carpas S.L. con identificación B93067908. Adjudicado (lote 1) el 1 de Abril de 2022 por un importe de 12 599.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

Desierto el 1 de Abril de 2022.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro mediante compra de 7 carpas plegables de 3x3 metros' con un importe de 12 600.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro mediante compra de 60 vallas de madera con postes y soportes' con un importe de 1735.00 €.
euros 
605

Alquiler de carpa para asamblea del Cruce de Hermandades.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río (Coria del Río).

Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río ha licitado 200 contratos menores por un importe de 742 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103400J-2022/000049-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 605.00 €.

Importe (con impuestos): 732.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

EQUIDOME SL con identificación B90105842. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 605.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1461

Feria de la Moda: Alquiler de 10 uds de carpa 3x3 plegables con laterales color blanco.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1352/2022 COMER004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1461.30 €.

Importe (con impuestos): 1768.17 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

GRUPO JJAMO GUILLENA S.L. con identificación B05402847. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 1461.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Suministro de 15 carpas para la celebración de la Feria de la Salud en La Vall d’Uixó.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1804 contratos menores por un importe de 4 361 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000470.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1239.66 €.

Importe (con impuestos): 1499.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522000.- Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Resultado de la licitación:

SERRANO S. J. con identificación *****312Q. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2021 por un importe de 1230.00 €. Única oferta presentada.