Paquetes de software de utilidades de impresión.
6 contratos menores publicados en la categoría 'Paquetes de software de utilidades de impresión'.
Subcategorías:
- 487731.- Paquetes de software de cola de impresión.
Contratos menores del CPV 'Paquetes de software de utilidades de impresión':
Adquisición de equipo de fabricación aditiva y hardware de diseño.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha licitado 181 contratos menores por un importe de 1 861 158 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0906/00003209E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 48773000.- Paquetes de software de utilidades de impresión.
Resultado de la licitación:
Araquest SL con identificación B53761813. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 692.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta de mejor relación calidad precio.
Contrato menor de renovación, mantenimiento y soporte de licencias PAPERCUT del Sistema de Impresión …
Concepto: Contrato menor de renovación, mantenimiento y soporte de licencias PAPERCUT del Sistema de Impresión Centralizada del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).
Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha licitado 954 contratos menores por un importe de 8 062 075 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 202400000264.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2313.00 €.
Importe (con impuestos): 2798.73 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48773000.- Paquetes de software de utilidades de impresión.
Resultado de la licitación:
KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA, S.A. con identificación A78053634. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 2313.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para el MNCARS.
suministro de un cartel pluma para el bono gastronomico 2022.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 12:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 594 contratos menores por un importe de 905 896 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 229-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 79.48 €.
Importe (con impuestos): 96.17 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48773000.- Paquetes de software de utilidades de impresión.
Resultado de la licitación:
ABECÉ ARTES GRÁFICAS, S.L. con identificación B03226123. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 79.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro de un cartel pluma para el baño gastronómico 2022.
Suministro de dos licencias PDF creator terminal Server por 1 año. Periodo validez desde 28/03/2022 al 27/03/2023.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 14:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6867 contratos menores por un importe de 13 081 215 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M NT 30/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 563.64 €.
Importe (con impuestos): 682.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2022 hasta el 4 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48773000.- Paquetes de software de utilidades de impresión.
Resultado de la licitación:
INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES S.A. con identificación A50086412. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 563.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor importe.
Adquisición y configuración de una solución para monitorización y gestión de la impresión.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Subsecretaría de Igualdad (Madrid).
Subsecretaría de Igualdad ha licitado 143 contratos menores por un importe de 1 041 688 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022FjX00087.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 992.87 €.
Importe (con impuestos): 13 301.37 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48773000.- Paquetes de software de utilidades de impresión.
Resultado de la licitación:
Canon España, S.A. con identificación A28122125. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 992.87 €. Única oferta presentada.
Suministro paquete de software de utilidades de impresión.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).
Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/900.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2215.00 €.
Importe (con impuestos): 2680.16 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48773000.- Paquetes de software de utilidades de impresión.
- 72246000.- Servicios de consultoría en sistemas.
Resultado de la licitación:
KONICA MINOLTA con identificación A81069197. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 2215.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.