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Contratos Menores de la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.

(NIF: P0300035C) (C/ Cervantes, nº 3, 1ª Planta) (CP: 03002) (Alicante) web: https://sedeelectronica.alicante.es/contratacion.php

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Alicante > Ayuntamientos > Alicante/Alacant.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 562 contratos menores por un importe de 879 026 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Suministros Industriales Farell, S.A.U. con 52 contratos menores, VIVA AQUA SERVICE SPAIN, S.A. con 49 y EDITORIAL PRENSA ALICANTINA, S.A. con 30.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202251513123141181663150
20238151991111241221111423
20241215656
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022159618 88340 73830312 89334 05221 301974715 50978 05872 266101 127
2023524814 15526 01215015551907028 879264132 47675 93123 53726 828
202416 945671253352914218
euros 
330

Mantenimiento estacional control legionella oficina turismo del puerto según normativa.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: M TU 54/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2024 hasta el 18 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERGIO D. L. con identificación *****816Y. Adjudicado el 18 de Mayo de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento estacional control legionella oficina Turismo del Puerto según normativa.

euros 
12

Copia llave puntos Casa de la Festa.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: M TU 53/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.90 €.

Importe (con impuestos): 14.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 11.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Copia llave puntos Casa de la Festa.

euros 
243

Suministro de material de oficina para la oficina del Patronato Municipal de Turismo y Playas calle Cervantes.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: M TU 52/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.81 €.

Importe (con impuestos): 293.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 28 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 242.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro material oficina para la oficina del Patronato Munipal de Turismo y Playas calle Cervantes.

euros 
65

Suministro de 10 botellas de agua de 20 l oficina calle Cervantes PMTPA.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: M TU 51/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.00 €.

Importe (con impuestos): 71.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2024 hasta el 2 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 65.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 10 botellas de agua de 20 l c/u oficina calle Cervantes PMTPA.

euros 
740

Mantenimiento pantalla led de entrada de ascensor Castillo y Avda. Vázquez de Mella del 01/01/24 al 31/01/24.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: M TU 49/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 740.00 €.

Importe (con impuestos): 895.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 29 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIGIMAN ALICANTE, S.L. con identificación B53246906. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento pantalla led entrada ascensor Castillo y avda. Vázquez de Mella del 01/01/24 al 31/01/24.

euros 
58

Suministro de material reparación en las playas de Alicante y copia llaves Casa de la Festa.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: M TU 50/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.97 €.

Importe (con impuestos): 70.14 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 26 de Abril de 2024 hasta el 29 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 27 de Abril de 2024 por un importe de 57.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de material reparación en las playas de Alicante y copia de llaves de Casa de la Festa.

euros 
3515

Cuota membresía del Patronato de Turismo sección española de ciudades de congresos de la FEMP.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: M TU 48/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3515.00 €.

Importe (con impuestos): 3515.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2024 hasta el 2 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

federacion española de municipios y provincias con identificación G28783991. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 3515.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cuota membresía del Patronato de Turismo sección española de ciudades de Congresos de la FEMP.

euros 
69

Gastos envío de material para la Feria Expovacaciones Bilbao 2024. Patronato a Agencia Turismo Paterna Bilbao.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: M TU 46/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 68.85 €.

Importe (con impuestos): 83.31 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 24 de Abril de 2024 hasta el 26 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MENSAJEROS COSTA BLANCA SA con identificación A96565494. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 68.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gastos de envío de material para la Feria Expovacaciones Bilbao 2024. Patronato a Ag.Turismo Paterna Bilbao.

euros 
34

Suministro de 4 botellas de 20 l de agua y caja de botellitas oficina PMTPA calle Cervantes abril.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: M TU 47/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.53 €.

Importe (con impuestos): 36.88 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 2 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 33.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 4 botellas de 20 l de agua y 1 caja de botellitas oficina PMTPA calle Cervantes abril.

euros 
27

Suministro de 4 botellas de agua de 20 L para el Castillo de Santa Bárbara abril.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: M TU 45/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.92 €.

Importe (con impuestos): 29.61 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 2 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 26.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 4 botellas de agua de 20 l para el Castillo de Santa Bárbara abril.

euros 
64

Envío de material para el Holiday show Belfast 2024.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: M TU 39/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 64.00 €.

Importe (con impuestos): 77.44 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 8 de Enero de 2024 hasta el 9 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mensajería Balmis, S.L. con identificación B54303250. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 64.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Envío material para el Holiday Show Belfast 2024.

euros 
53

Suministro 31 unidades periódico Información mes de Mayo.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: M TU 44/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.39 €.

Importe (con impuestos): 55.53 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2024 hasta el 1 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. con identificación A08884439. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 53.39 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Suministro de 31 umd periódico información mes de mayo.

euros 
747

Mantenimiento de la aplicación SicalWin del 01/01/2024 a 31/03/2024. (Mantenimiento de la aplicación SicalWin de 01/01).

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: M TU 43/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 747.48 €.

Importe (con impuestos): 904.45 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 5 de Abril de 2024 hasta el 8 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L.U con identificación B41632332. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 747.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento de la aplicación SICALWin de 01/01 a 31/03/2024 (Mantenimiento de la aplicación SICALWin de 01/01).

euros 
104

Compra suministro para evento Fitbit en Playa de San Juan.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: M TU 42/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.62 €.

Importe (con impuestos): 125.38 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2024 hasta el 4 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROCASA SUMINISTROS, S.L.U. con identificación B42546002. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 103.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: Compra de suministro para evento FITBIT en Playa de San Juan.

euros 
373

Suministro de 2 armarios de resina y 5 unidades de silicona neutra translúcida para Castillo de Santa Bárbara.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: M TU 40/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 373.43 €.

Importe (con impuestos): 451.85 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 29 de Marzo de 2024 hasta el 30 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 373.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 2 armarios de resina y 5 silicona neutra translúcida para Castillo de Santa Bárbara.

euros 
344

Suministro material para reparación y mantenimiento de las playas de Alicante.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: M TU 41/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 344.19 €.

Importe (con impuestos): 416.47 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 27 de Marzo de 2024 hasta el 29 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 344.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de material para reparación y mantenimiento de las playas de Alicante.

euros 
173

Comida periodistas sector turístico (4 menus consumidos 9/02/24).

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: M TU 28/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 172.77 €.

Importe (con impuestos): 190.05 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2024 hasta el 9 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

taberna del gourmet s.l. con identificación B54232152. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 172.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: Comida periodistas sector turístico (4 menús consumidos 9/02/2024).

euros 
19

Desplazamiento taxi aeropuerto personal asistencia feria ITB Berlín 29/02/2024.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: M TU 30/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 18.55 €.

Importe (con impuestos): 20.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIÓN DE TAXISTAS DEL AREA DE ALICANTE con identificación B54535976. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 18.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Desplazamiento taxi aeropuerto personal asistencia feria ITB Berlín 29/02/2024.

euros 
52

Suministro diario Información mes de marzo.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: M TU 31/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.36 €.

Importe (con impuestos): 54.45 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2024 hasta el 1 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. con identificación A08884439. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 52.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro diario Información mes de marzo.

euros 
225

Suministro de 6 placas aluminio para el servicio de movilidad reducida pérgolas de madera playas.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: M TU 32/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.00 €.

Importe (con impuestos): 272.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 20 de Marzo de 2024 hasta el 22 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Julián H. G. con identificación *****221Z. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 6 placas aluminio para el servicio de movilidad reducida pérgolas de madera playas.

euros 
4165

Reparación y sustitución de los elementos estropeados en el interior de la estación de bombeo de la Albufereta, según pr.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: M TU 33/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4165.00 €.

Importe (con impuestos): 5039.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 21 de Marzo de 2024 hasta el 25 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

XUQUERLAND SL con identificación B97098461. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 4165.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reparación y sustitución de los elementos estropeados en el interior de la estación de bombeo de la Albufereta, según pr.

euros 
4140

Desmontaje y posterior montaje de lonas y flejes del muelle de Nueva Tabarca según presupuesto aceptado por mail en s.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: M TU 34/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4140.00 €.

Importe (con impuestos): 5009.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 20 de Marzo de 2024 hasta el 25 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDITERRANEA DE SERVICIOS 2018, S.L. con identificación B42567891. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 4140.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Desmontaje y posterior montaje de lonas y flejes del muelle de Nueva Tabarca presupuesto aceptado por mail en s.

euros 
61

Suministro de 9 garrafas de agua de 20 L mes de marzo calle Cervantes.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: M TU 35/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.57 €.

Importe (con impuestos): 66.63 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2024 hasta el 1 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 60.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 9 garrafas de agua de 20 L mes de marzo calle Cervantes.

euros 
34

Suministro de 4 garrafas de agua de 20 L mes de marzo para Castillo de Santa Bárbara.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: M TU 36/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.25 €.

Importe (con impuestos): 38.48 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2024 hasta el 1 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 34.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 4 garrafas de agua de 20 L mes de marzo para Castillo de Santa Bárbara.

euros 
52

Suministro periódico información mes de abril.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: M TU 38/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.75 €.

Importe (con impuestos): 53.82 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2024 hasta el 1 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. con identificación A08884439. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 51.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro periódico Información mes de abril.

euros 
176

Envío material turístico a almacenes Costa Blanca para feria B Travel Barcelona.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: M TU 37/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 175.65 €.

Importe (con impuestos): 212.54 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60161000.- Servicios de transporte de paquetes.

Resultado de la licitación:

MENSAJEROS COSTA BLANCA SA con identificación A96565494. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 175.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Envío material turístico a almacenes Costa Blanca para feria B Travel Barcelona.

euros 
20

Suministro de 3 garrafas de agua de 20 L mes de febrero Castillo Santa Bárbara.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: M TU 16/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.19 €.

Importe (con impuestos): 22.21 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 20.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 3 garrafas de agua de 20 L mes de febrero Castillo de Santa Bárbara.

euros 
87

Consumo 13 garrafas agua de 20 L mes de febrero para oficina sede Patronato Turismo.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: M TU 12.1/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.49 €.

Importe (con impuestos): 96.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2024 hasta el 28 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 87.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: Consumo de 13 garrafas de agua de 20 L mes de febrero para oficina sede Patronato Turismo.

euros 
324

Suministro de pisapapeles cristal 2 cm. grosor 10x10 estuche. Acto entrega SICTED 2024.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: M TU 17/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.00 €.

Importe (con impuestos): 392.04 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2024 hasta el 21 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVDA D. A. 4. con identificación *****562Y. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 324.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de pisapapeles cristal 2 cm grosor 10x10 estuche. Acto entrega SICTED 2024.

euros 
34

Suministro material mantenimiento Castillo Santa Bárbara.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: M TU 20/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.99 €.

Importe (con impuestos): 41.13 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 26 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 33.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro material mantenimiento del Castillo Santa Bárbara.

euros 
178

Suministro de fotografía lona microperforada/valla lona mesh/fijación de la lona de fotografía en oficina de Turismo.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: M TU 19/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.58 €.

Importe (con impuestos): 214.87 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 19 de Enero de 2024 hasta el 24 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Eventual, S.L. con identificación B54664743. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 177.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de fotografía lona microperforada/Valla lona mesh/fijación de la lona de fotografía Oficina de Turismo.

euros 
100

Traducción normal español-francés para "Versión del plano-guía de Alicante en idioma francés" 1.133 unidades.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: M TU 22/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 99.70 €.

Importe (con impuestos): 120.64 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 26 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

centro superior de idiomas u.a. s.a.u con identificación A53013355. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 99.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traducción normal español francés para "Versión plano-guía de Alicante en idioma francés" 1.133 unidades.

euros 
144

Suministro de material de papelería (precinto 6; portarrollos 1; banderitas separadoras 3; papel A4 30; corrector 4.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: M TU 24/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.18 €.

Importe (con impuestos): 174.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2023 hasta el 22 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 144.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de material de papeleria (precinto 6: portarollos 1; banderitas separadoras 3; papel A4 30; corrector 4 y N.

euros 
7

Suministro de 2 unidades cajas de proyectos lomo 12 cm.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: M TU 23/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.78 €.

Importe (con impuestos): 8.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 29 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 6.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 2 unidades cajas de proyectos lomo 12 cm.

euros 
4316

Reedición plano turístico sin allejero (2.000 tacos de 50 planos. Total 100.000).

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: M TU 18/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4315.86 €.

Importe (con impuestos): 5222.19 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 9 de Enero de 2024 hasta el 12 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

QUINTA IMPRESION, S.L.U con identificación B53169603. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 4315.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reedición plano turístico sin callejero (2.000 tacos de 50 planos. Total 100.000).

euros 
4134

Suministro de 1.595 camisetas para la Super Copa de España de judo infantil y cadete celebrada del 1 al 3 de marzo.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: M TU 21/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4134.24 €.

Importe (con impuestos): 5002.43 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2024 hasta el 27 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

JAVIER BLASCO PUBLICIDAD, S.L.U. con identificación B54909403. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 4134.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 1.595 camisetas para la Super Copa de España de judo infantil y cadete celebrada del 1 al 3 de marzo.

euros 
419

Suministro de 1.600 acreditaciones para Super Copa de Judo celebrada en Alicante del 1 al 3 de marzo. Centro Tecnificación.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:21.

Contrato menor:

Expediente: M TU 27/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 418.56 €.

Importe (con impuestos): 506.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

SANCHA IMPRESORES S.L. con identificación B97119911. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 418.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 1.600 acreditaciones para Super Copa de Judo celebrada en Alicante del 1 al 3 de marzo C. Tecnificación.

euros 
68

Suministro de material de oficina (fechador, cajas proyecto, possit, etc).

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: M TU 26/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 67.91 €.

Importe (con impuestos): 82.17 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 67.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de material de oficina( fechachor, cajas proyecto, possit, etc).

euros 
992

Mantenimiento anual WCronos del 1 de enero al 31 de enero 2024.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:16.

Contrato menor:

Expediente: M TU 25/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 991.79 €.

Importe (con impuestos): 1200.07 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 23 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ÁBACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMÁTICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 991.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento anual WCronos del 1 de 3n34o al 31 de diciembre.

euros 
50

Suministro periódico Información Febrero.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: M TU 15/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.11 €.

Importe (con impuestos): 52.11 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2024 hasta el 2 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. con identificación A08884439. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 50.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro periódico Información mes de febrero.

euros 
52

Suscripción periódico Información de 30 unid. del 2 de enero al 31 de enero de 2024.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: M TU 14/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.75 €.

Importe (con impuestos): 53.82 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 2 de Enero de 2024 hasta el 8 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. con identificación A08884439. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 51.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suscripción periódico Información de 30 unid. del 2 de enero al 31 de enero de 2024.

euros 
1682

Medicina del Trabajo (VSC)/Prevención Técnica.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: M TU 13/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1682.20 €.

Importe (con impuestos): 2035.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 4 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASPY PREVENCIÓN S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 1682.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Medicina del Trabajo (VSC)/Prevención Técnica.

euros 
1200

Renovación certificación de Isla Tabarca Paraje por fundación Canaria Starlight 2024 para la difusión astronomía.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 08:30.

Contrato menor:

Expediente: M TU 3.1/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 2 de Enero de 2024 hasta el 22 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASPY PREVENCIÓN S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Renovación certificación de Isla Tabarca-Paraje por fundación Canaria Starlight 2024 para la difusión de la astronomia.

euros 
2227

Tasa arrendamiento terreno puerto de la oficina de turismo de enero a junio del 2024.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: M TU 9/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2227.18 €.

Importe (con impuestos): 2694.89 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTORIDAD PORTUARIA ALICANTE con identificación Q0367005F. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2227.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
180

Resolución incidencia técnica app Alicante entre dos castillos para versiones de android 14.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: M TU 8/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2024 hasta el 17 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Resultado de la licitación:

ESTUDIO ALFA WEB, S.L. con identificación B02451144. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
1500

Cuota Spain Film Commission anual 2024 (Asociación española de comisionados de filmaciones, cine y televisión).

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: M TU 7/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

spain film commision con identificación G91136770. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
80

Traslado en taxi del personal del PMTPA a diversas reuniones en Enero.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: M TU 6/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 79.64 €.

Importe (con impuestos): 87.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

UNIÓN DE TAXISTAS DEL AREA DE ALICANTE con identificación B54535976. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 79.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
473

1ª Auditoría de seguimiento del sistema de gestión según la norma UNE 187005:2009. Convention Bureau (ICTE).

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: M TU 5/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 472.50 €.

Importe (con impuestos): 571.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 29 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Tüv Rheinland Ibérica Inspection Certification & Testing, S.A. con identificación A59555466. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 472.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
4125

Suministro de 3.000 guias turísticas bilingues español-inglés con plano desplegable para feria FITUR 2024.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: M TU 4/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4125.00 €.

Importe (con impuestos): 4991.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 26 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS GRÁFICAS ALICANTE, S.L. con identificación B03358900. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 4125.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
1200

Renovación certificación de Isla Tabarca-Paraje por fundación Canaria Starlight 2024 para difusión de la Astronomía.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 09:04.

Publicación marcada como borrada el 26 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: M TU 3/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79132000.- Servicios de certificación.

Resultado de la licitación:

fundación canaria starlight para la difusión de la astronomía con identificación G76504703. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
74

Suministro de 11 botellas de agua de 20 L para la oficina del PMTPA Calle Cervantes del 04/01/24 al 31/01/24.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: M TU 2/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.03 €.

Importe (con impuestos): 81.43 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 4 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 74.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
13

Suministro de 2 botellas de 20 L de agua para el Castillo de Santa Bárbara del 17/01/24 al 31/01/24.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 07:57.

Contrato menor:

Expediente: M TU 1/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.46 €.

Importe (con impuestos): 14.81 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 13.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
128

suministro de pintura para piedras de lavapies (pintura blanca antideslizante y disolvente).

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: 217-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.31 €.

Importe (con impuestos): 155.26 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2022 hasta el 8 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESVI, S.L. con identificación B03032331. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 128.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de pintura para piedras de lavapies.

euros 
47

suscripcion periodico informacion del mes de noviembre.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: 236-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.90 €.

Importe (con impuestos): 48.78 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. con identificación A08884439. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 46.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: suscripcion periodico informacion del mes de noviembre.

euros 
108

suministro de megafono de mano para el botiquin de urbanova.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 273-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.00 €.

Importe (con impuestos): 130.68 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

lifeguard pro europe s.l. con identificación B55615306. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 108.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de megafono de mano para el botiquin urbanova.

euros 
141

servicio realizado en playa de san juan acceso 10 desatasco general de aseos hacia arqueta situada en acera.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 343-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 141.00 €.

Importe (con impuestos): 170.61 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 18 de Julio de 2023 hasta el 19 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESATASCOS Y SANEAMIENTO DE TUBERIAS HISPANIA S.L. con identificación B42525394. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 141.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: servicio realizado en playa de san juan acceso 10 desatasco general de aseos hacia arqueta situada en acera.

euros 
1860

mantenimiento del sistema de gestion de la calidad del acb certificacion anual de la q de la calidad turiticas.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 233-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1860.00 €.

Importe (con impuestos): 2250.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICENTE M. D. con identificación *****791Q. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 1860.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mantenimiento del sistema de gestion de la calidad de ACB certificacion anual Q de la calidad turistica.

euros 
79

suministro de un cartel pluma para el bono gastronomico 2022.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 229-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.48 €.

Importe (con impuestos): 96.17 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABECÉ ARTES GRÁFICAS, S.L. con identificación B03226123. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 79.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de un cartel pluma para el baño gastronómico 2022.

euros 
270

visita guiada para 100 personas del congreso de antropologia forense 3 guias casco historico 4 noviembre.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 214-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2022 hasta el 8 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMUNTANA AVENTURA SL con identificación B54470091. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: visita guiada para 100 personas del congreso de antropologia forense 3 guias casco historico.

euros 
270

visita guiada para las candidatas a belleas del foc infantiles serviciode 3 guias para visita por el casco historico.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 212-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2022 hasta el 8 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMUNTANA AVENTURA SL con identificación B54470091. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: visita guiada jpara las candidatas a belleas del foc infantil. servicio de 3 guias para visita por el casco historico.

euros 
94

suministro de tubo plastico para la cocina del castillo de santa barbara.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 423-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.35 €.

Importe (con impuestos): 114.16 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 11 de Diciembre de 2023 hasta el 12 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

almacenes Bodi s.l con identificación B53568150. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 94.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de tubo plastico para la cocina del castillo de santa barbara.

euros 
475

reparacion cartel informativo acceso n12 playa del postiguet.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 443-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 475.00 €.

Importe (con impuestos): 574.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 4 de Diciembre de 2023 hasta el 5 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AKRA SEÑAL, S.L. con identificación B53619524. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 475.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: reparacion cartel informativo acceso nº12 playa del postiguet.

euros 
240

suministro de material de oficina mes de dicembre.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 444-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.16 €.

Importe (con impuestos): 290.59 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 29 de Diciembre de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 240.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de material de oficina diciembre.

euros 
20

suministro de agua para el castillo de santa barbara mes noviembre.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 440-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.50 €.

Importe (con impuestos): 21.45 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2023 hasta el 1 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 19.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de 3 und de agua para el castiilo de santa barbara mes de noviembre.

euros 
18

servicio traslado personal del patronato municipal de turismo a varias reuniones mes de abril.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 445-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 18.23 €.

Importe (con impuestos): 20.05 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2023 hasta el 1 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

UNIÓN DE TAXISTAS DEL AREA DE ALICANTE con identificación B54535976. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 18.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: servicio traslados personal del pmt varias reuniones mes de abril.

euros 
52

suministro de 30 und periodico informacion mes de diciembre.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 441-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.36 €.

Importe (con impuestos): 54.45 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 4 de Diciembre de 2023 hasta el 5 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. con identificación A08884439. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 52.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de 30 und periodico información mes de diciembre.

euros 
4028

control de legionela, moho en grifos y duchas en las playas.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 442-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4027.66 €.

Importe (con impuestos): 4873.47 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 4 de Diciembre de 2023 hasta el 5 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABAQUA S.A con identificación A03637899. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 4027.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: el control de mohos y levaduras en los lavapies de la playa del postiguet control de legionella duchas y grifos.

euros 
195

suministro de 6 bombines para los aseos en playas.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 439-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 195.21 €.

Importe (con impuestos): 236.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2023 hasta el 1 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 195.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de 6 bombines para los aseos en playas.

euros 
5910

campeonato de españa de dominios por equipos 2023 alicante del 6 al 9 de diciembre.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 11:09.

Contrato menor:

Expediente: 437-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5910.00 €.

Importe (con impuestos): 5910.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 20 de Noviembre de 2023 hasta el 21 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION ESPAÑOLA DE DOMINIO con identificación G81201915. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 5910.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: campeonato de españa de domino por equipos 2023 alicante del 6 al 9 de diciembre.

euros 
63

suministro material de limpieza playas.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 11:09.

Contrato menor:

Expediente: 438-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.52 €.

Importe (con impuestos): 75.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2023 hasta el 1 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 62.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: comprar suministro material limpieza lavapies playas.

euros 
52

suministro de 8 botellas de 20l de agua para la oficina del pmtpa de la calle cervantes del 07/12/23 al 31/12/23.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 436-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.00 €.

Importe (con impuestos): 57.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2023 hasta el 1 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 52.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de 8 botellas de 20l para la oficina calle cervantes pmtpa del 07/12/2023 al 31/12/23.

euros 
4306

mantenimiento y actualización programa informatico navilens.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 435-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4306.00 €.

Importe (con impuestos): 5210.26 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 22 de Diciembre de 2023 hasta el 23 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50324100.- Servicios de mantenimiento de sistemas.

Resultado de la licitación:

Vectalia con identificación A03002094. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 4306.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mantenimiento y actualizacion contenidos navilens.

euros 
58

suministro de 2 carteles vinilo pegatinas iconos de horarios para la oficina de la tourist info.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 433-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.11 €.

Importe (con impuestos): 70.31 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2023 hasta el 1 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Julián H. G. con identificación *****221Z. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 58.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de 2 carteles vinilo pegatinas iconos de honorarios para la oficina tourist info.

euros 
6169

suministro de material publicitario boligrafos madera, gorras etc.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 432-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6169.00 €.

Importe (con impuestos): 7464.49 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2024 hasta el 18 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

JAVIER BLASCO PUBLICIDAD, S.L.U. con identificación B54909403. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 6169.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de merchand boligrafo de madera gorras blancas y lauyard poliester.

euros 
20

suministro de 3 botellas de agua de 20l de agua para el castillo de santa barbara.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 434-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.50 €.

Importe (con impuestos): 21.45 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2023 hasta el 1 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 19.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de 3 botellas de 20l de agua para el castillo de santa barbara.

euros 
740

mantenimiento pantallas led desde el 1 de octubre al 31 de diciembre del 23.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 431-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 740.00 €.

Importe (con impuestos): 895.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2023 hasta el 1 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIGIMAN ALICANTE, S.L. con identificación B53246906. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mantenimiento pantallas led desde 1 octubre al 31 de diciembre 2023.

euros 
2750

coordinación de seguridad y salud mejora accesibilidad peatonal acceso 35 playa de san juan calle nudo.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 430-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 29 de Diciembre de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vicente M. V. con identificación *****710K. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: coordinacion de seguridad y salud ejecucion mejora accesibilidad peatonal acceso 35 san juan calle nudo botiquin.

euros 
2750

honorarios por el servicio de direccion de obras del botiquin en playa de san juan alicante.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 429-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 28 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAVIER L. Y. M. con identificación *****226H. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: honorarios servicios profesionales de las obras acondicionamiento del botiquin san juan I alicante.

euros 
28

servicio de taxi mes de noviembre feria ibtm de dña raquel hernandez.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: 427-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 27.73 €.

Importe (con impuestos): 30.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2023 hasta el 1 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

UNIÓN DE TAXISTAS DEL AREA DE ALICANTE con identificación B54535976. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 27.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: servicios de taxi mes noviembre feria ibtm de dña raquel hernandez.

euros 
682

suministro de material de mantenimiento.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 426-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 681.88 €.

Importe (con impuestos): 825.07 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2023 hasta el 1 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 681.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: material de mantenimiento para el castillo de santa barbara.

euros 
2800

informe linea subenticion nominativa y revision cuenta justificativa.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 428-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Carmen P. P. con identificación *****591L. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: informe linea subvencion nominativa y revision cuenta justificativa.

euros 
484

mantenimiento de la aplicacion sicalwin del 01/10/23 a 31/12/23.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 425-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 483.74 €.

Importe (con impuestos): 585.33 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2023 hasta el 1 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L.U con identificación B41632332. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 483.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: mantenimiento de la aplicacion sicalwin del 01/10/23 al 31/12/23.

euros 
551

suministro de un aspirador y termometro para el castillo de santa barbara.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 424-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 551.32 €.

Importe (con impuestos): 667.10 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2023 hasta el 1 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 551.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de un aspirador termometro para el castillo de santa barbara.

euros 
3252

suministro 1 juego porterias futbol para zona de playa de san juan zona deportiva.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 244-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3251.85 €.

Importe (con impuestos): 3934.74 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2022 hasta el 28 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hijos de Felipe Baños S.L. con identificación B53810677. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 3251.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro juego de porterias futbol para zona playas de san juan zona deportiva.

euros 
11

servicio de taxi reunion diario información de dña ana poquet mas el 04/12/23.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 422-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11.18 €.

Importe (con impuestos): 12.30 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 31 de Diciembre de 2023 hasta el 1 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

UNIÓN DE TAXISTAS DEL AREA DE ALICANTE con identificación B54535976. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 11.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: servicio de taxi para el diario informacion de dña ana poquet mas 04/12/23.

euros 
46

suscripcion periodico informacion premium 30 und del mes de diciembre.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 282-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.21 €.

Importe (con impuestos): 48.06 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PADIMA TEAM S.L. con identificación B53472874. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 46.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: suscrpcion periodicop informacion premium 30 und del 1 al 31 de diciembre.

euros 
31

suministro de 5 botellas de agua de 20 litros del 24 al 30 de noviembre para el castillo de santa barbara.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 288-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.75 €.

Importe (con impuestos): 33.83 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 30.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de 5 botellas de agua de 20 l del 24 al 30 de noviembre para el castillo de santa barbara.

euros 
86

suministro de 14 de botellas de 20 l de agua al patronato municipal de turismo calle cervantes del 3 al 30 de noviembre.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 287-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.10 €.

Importe (con impuestos): 94.71 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. con identificación A41810920. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 86.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de 14 botellas de 20l de agua al patronato municipal de turismo calle cervantes del 3 al 30 de noviembre.

euros 
13

suministro de material para el mantenimiento de zonas exteriores del castillo de santa barbara.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 285-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.79 €.

Importe (con impuestos): 15.48 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 12.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de material para el mantenimiento de zonas exteriores del castillo de santa barbara.

euros 
1171

suministro de material para la limpieza y mantenimiento exterior del castillo de santa barbara.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 284-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1171.35 €.

Importe (con impuestos): 1417.33 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1171.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de material para la limpieza, reparacion y mantenimiento exterior del castillo de santa barbara.

euros 
6000

evento turismo cultural alicante el 8 de junio.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 286-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

Godó Strategies, S.L.U. con identificación B08936643. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: suministro de material para el mantenimiento de zonas exteriores del castillo de santa barbara.

euros 
800

servicio de azafatas congreso.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 283-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

manuel t. m. con identificación *****009V. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: alicante noir azafatas y control de sala.

euros 
394

renovacion marca alicante convention bureau.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 281-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 393.69 €.

Importe (con impuestos): 445.27 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63513000.- Servicios de información turística.

Resultado de la licitación:

PADIMA TEAM S.L. con identificación B53472874. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 393.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: renovacion marca alicante convention bureau.

euros 
450

mantenimiento de la aplicacion sicalwin de 01/10/2022 a 31/12/2022.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 268-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L.U con identificación B41632332. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2022 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mantenimiento de la aplicacion sicalwin del 1 de octubre al 31 de diciembre.

euros 
600

visitas guiadas "rutas misterios y leyendas alicantinas" de los dias 25 al 27 de septiembre del 2021.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 267-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63513000.- Servicios de información turística.

Resultado de la licitación:

Asociacion de guias oficiales de turismo de la Comunidad Valenciana con identificación G98815335. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 5 visitas guiadas "rutas misterios y leyendas alicantinas" de los dias 25 al 27 de septiembre del 2021.

euros 
880

coordinacion seguridad y salud de la obra de terraza exterior de la oficina de informacion turistica de alicante.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 254-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 1064.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 30 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Avda. Maisonnave, 41-3º 03002-Alicante con identificación B42576108. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: coordinacion seguridad y salud de la obra de terraza exteriro de la oficina de informacion turistica de alicante.

euros 
4460

realizacion de un video promocional de la semana santa.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 241-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4460.00 €.

Importe (con impuestos): 5396.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2022 hasta el 21 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50340000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.

Resultado de la licitación:

WAYABA STUDIO, S.L. con identificación B10669257. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 4460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: realizacion de un video de semana santa + spot publicitario.

euros 
2860

diseño, produccion e impresion de 10.000 planos guia turistica.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 228-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2860.00 €.

Importe (con impuestos): 3460.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRALL PUBLICIDAD Y MARKETING S.L. con identificación B53219655. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 2860.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: diseño, produccion e impresion de 10.000 planos guia turistica.

euros 
110

visita guiada convention bureau nordic dia 30 de septiembre visita castillo idioma ingles.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 227-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 133.10 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63513000.- Servicios de información turística.

Resultado de la licitación:

BLUE MEDTOURS con identificación B54472162. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: visita guiada convention bureau nordic dia 30 de septiembre visita castillo idioma ingles.

euros 
740

mantenimiento 2 pantallas led 3 trimestre de entrada ascensor castillo / avda vazquez de mella.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 226-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 740.00 €.

Importe (con impuestos): 895.40 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63513000.- Servicios de información turística.

Resultado de la licitación:

DIGIMAN ALICANTE, S.L. con identificación B53246906. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mantenimiento 2 pantallas led 3 trimestre de entrada ascensor castillo avda vazquez de mella.