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Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos.

8 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos':

euros 
1069

Reparación de una cámara fotográfica para el Departamento de Imagen dentro del Área de Presidencia.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2226 contratos menores por un importe de 12 313 407 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCS 10/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1068.60 €.

Importe (con impuestos): 1293.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GONZALEZ FOTOGRAFOS 2017, SC con identificación J10482438. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 1068.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
684

Reparación cámara Sony FS7 / Reparació cambra Sony FS7.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1181 contratos menores por un importe de 3 094 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 063/24-2024-1161.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 683.70 €.

Importe (con impuestos): 827.28 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50344100.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos.

Resultado de la licitación:

VIRTUAL LEMON SL con identificación B73930109. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 683.70 €. Única oferta presentada.

euros 
562

Reparación de dos cámaras de video Sony profesional para el Gabinete de Comunicación de Presidencia de …

Concepto: Reparación de dos cámaras de video Sony profesional para el Gabinete de Comunicación de Presidencia de la Generalitat. / Reparació de dos càmeres de vídeo Sony professional per al Gabinet de Comunicació de Presidència de la Generalitat.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1223 contratos menores por un importe de 5 883 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME24-DGCPI-28-2024-643.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 561.71 €.

Importe (con impuestos): 679.67 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50344100.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos.

Resultado de la licitación:

BORDAS A. E. C. con identificación *****995F. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 561.71 €. Única oferta presentada.

euros 
11550

Creacion de contenido fotografico de artesanos, talleres artesanos y tecnicas artesanas en CLM.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 825 contratos menores por un importe de 4 833 765 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022576.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 550.00 €.

Importe (con impuestos): 13 975.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50344100.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos.

Resultado de la licitación:

DAVID BLAZQUEZ COMUNICACION, S.L. con identificación B45560554. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
355

Reparación de material fotográfico para el gabinete de comunicación de Presidencia / Reparació de material …

Concepto: Reparación de material fotográfico para el gabinete de comunicación de Presidencia / Reparació de material fotogràfic per al gabinet de comunicació de Presidència.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 02:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1223 contratos menores por un importe de 5 883 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-DGRI-301-2023-9245.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 355.37 €.

Importe (con impuestos): 430.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50344100.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos.

Resultado de la licitación:

FOTOPRO SL con identificación B96480637. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 355.37 €. Única oferta presentada.

euros 
109

Servicio reparación y limpieza flash del equipamiento fotográfico municipal para cubrir actos oficiales e institucionales.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 227/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 109.00 €.

Importe (con impuestos): 131.89 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 14 de Octubre de 2022 hasta el 14 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50344100.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos.

Resultado de la licitación:

Innovaciones Fotográficas, S.L. con identificación B98091085. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 109.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 1 día.

euros 
723

reparación de cámara fotográfica utilizada por el personal del gabinete de prensa de la consejería de …

Concepto: reparación de cámara fotográfica utilizada por el personal del gabinete de prensa de la consejería de mujer, igualdad, lgtbi, familias y política social.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 2841 contratos menores por un importe de 4 737 346 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003999/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 723.13 €.

Importe (con impuestos): 874.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50344100.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA S.A.U. con identificación A28122125. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 723.13 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Servicio de mantenimiento y/o reparación del sistema de video-rojo modelo Visiona SICAM -RL por parte …

Concepto: Servicio de mantenimiento y/o reparación del sistema de video-rojo modelo Visiona SICAM -RL por parte de la empresa OMINIVISIÓN SEGURIDAD S.L. durante todo el año.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 205 contratos menores por un importe de 891 332 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000094.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50344100.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos fotográficos.

Resultado de la licitación:

OMNIVISION SEGURIDAD S.L. con identificación B86278207. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.