Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera.
(NIF: P4610700I) (Plaza de la Virgen, 5) (CP: 46400) (Cullera) web: http://www.cullera.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Cullera.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 906 contratos menores por un importe de 1 238 014 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 1 | 1 | 1 | 65 | 93 | ||||||
2023 | 68 | 80 | 82 | 63 | 64 | 67 | 51 | 31 | 30 | 41 | 45 | 29 |
2024 | 25 | 35 | 20 | 7 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 10 000 | 64 | 480 | 288 | 113 620 | 114 603 | ||||||
2023 | 110 825 | 123 847 | 113 377 | 94 302 | 75 973 | 74 535 | 54 948 | 33 232 | 14 473 | 40 899 | 48 397 | 35 918 |
2024 | 31 027 | 65 587 | 30 780 | 8255 |
Contractació servei tintoreria.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 23:23.
Contrato menor:
Expediente: 1813681C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1855.00 €.
Importe (con impuestos): 2244.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98312000.- Servicios de limpieza de artículos textiles.
Resultado de la licitación:
JOSEFINA M. R. con identificación *****377V. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 1855.00 €. Única oferta presentada.
Dinar Sant Vicent Festes 2024.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 1809231X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1090.91 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
SICANIA S.A con identificación A28118149. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 1090.91 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Papel y cartón de marzo de 2024.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 1808693Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 228.88 €.
Importe (con impuestos): 276.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90511400.- Servicios de recogida de papel.
Resultado de la licitación:
Sucesores de Leonardo Garcia Sl con identificación B46131066. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 228.88 €. Única oferta presentada.
Adquisició arreglos florals Festes Majors 2024.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 1805941C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
CAROLINA M. C. con identificación *****840Y. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos para los derechos de uso de marca Q de Calidad Turística 2024 Playa Sant Antoni.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 17:42.
Contrato menor:
Expediente: 1807159T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2227.75 €.
Importe (con impuestos): 2695.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Instituto Para la Calidad Turistica Española con identificación G82684572. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 2227.75 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Servicio reparación tractor playas E3960BDP.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 17:21.
Contrato menor:
Expediente: 1805172J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1444.51 €.
Importe (con impuestos): 1747.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
GBV AGRICOLA SL con identificación B97505200. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 1444.51 €. Única oferta presentada.
Fundes Valles per a les Festes Majors.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 17:01.
Contrato menor:
Expediente: 1803787K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 407.55 €.
Importe (con impuestos): 493.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19211000.- Tejidos sintéticos.
Resultado de la licitación:
PINAZO DECORACIONES SL con identificación B97231450. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 407.55 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos rollos térmicos datáfono.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 16:41.
Contrato menor:
Expediente: 1802979N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 35.55 €.
Importe (con impuestos): 43.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42964000.- Equipo de ofimática.
Resultado de la licitación:
GABRIEL S. B. con identificación *****539P. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 35.55 €. Única oferta presentada.
Proposta de despeses per a sonorització i megafonia actuacions Colla Pas Pla en Jardins del Mercat per al 14 d'abril de 2024.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 16:11.
Contrato menor:
Expediente: 1797025T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1858.00 €.
Importe (con impuestos): 2248.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CHOFRE PRODUCCIONS SL con identificación B40601775. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1858.00 €. Única oferta presentada.
Proposta de despeses per a sonoritzacions Coral Stella Maris i Ronda a la Verge Colla Pas Pla Festes Majors 2024.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 16:10.
Contrato menor:
Expediente: 1796804M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2155.00 €.
Importe (con impuestos): 2607.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
CHOFRE PRODUCCIONS SL con identificación B40601775. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 2155.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto instalación puntos violeta Fiestas Mayores.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:51.
Contrato menor:
Expediente: 1795786Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1440.00 €.
Importe (con impuestos): 1742.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342320.- Servicios de atención al cliente.
Resultado de la licitación:
Ivana B. P. con identificación *****828T. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto instalación Punto LGTBI Fiestas Mayores 2024.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:51.
Contrato menor:
Expediente: 1795365N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 653.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342320.- Servicios de atención al cliente.
Resultado de la licitación:
Ivana B. P. con identificación *****828T. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Adquisició de banderes.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:00.
Contrato menor:
Expediente: 1794147X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 762.25 €.
Importe (con impuestos): 922.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
ABBE GLOBAL SL con identificación B46278537. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 762.25 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Cubiertas para torres de vigilancia playas.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 1793659T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44113330.- Materiales de recubrimiento.
Resultado de la licitación:
PROYECTOS Y EQUIPAMIENTOS EN MADERA SL con identificación B93723179. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Contracte menor servei catering Dia Sant Vicent.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 1792807K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 990.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FOODTENIS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con identificación B98748460. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Redacc. informe tco. proyecto y plan autoprotección o plan de actuac. emergencia recinto ferial 2024.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 1791553T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 1580.00 €.
Importe (con impuestos): 1911.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79132000.- Servicios de certificación.
Resultado de la licitación:
SOLINGE ENGINYERS SL con identificación B97831051. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 1580.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto suministro avituallamiento caminata.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: 1786953E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 923.08 €.
Importe (con impuestos): 960.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222300.- Frutas no tropicales.
Resultado de la licitación:
Patricia O. D. con identificación *****095J. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 923.08 €. Única oferta presentada.
Adquisición material oficina Formularios Hojas de Reclamaciones.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: 1785545Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 103.98 €.
Importe (con impuestos): 125.82 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA GRAFICA COSTA SL con identificación B96240502. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 103.98 €. Única oferta presentada.
Adquisión material informático OMIC.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 1785459E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
ESTEFANIA C. B. B. con identificación *****791T. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos contrato de servicios curso on line control interno financiero.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: 1784861Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 185.95 €.
Importe (con impuestos): 225.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
CONSEJO GENERAL COSITAL con identificación Q2866023A. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 185.95 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: papel y cartón febrero de 2024.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: 1784398F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 176.82 €.
Importe (con impuestos): 213.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90511400.- Servicios de recogida de papel.
Resultado de la licitación:
Sucesores de Leonardo Garcia Sl con identificación B46131066. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 176.82 €. Única oferta presentada.
Contrato de defensa jurídica municipal por daños contra el patrimonio municipal y otros asuntos civi.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 19:52.
Contrato menor:
Expediente: 1762547H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 5400.00 €.
Importe (con impuestos): 6534.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MONTSERRAT J. M. con identificación *****709R. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 5400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Defensa jurídica municipal por daños contra el Patrimonio Municipal y otros asuntos civiles y penales.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 1762547h.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: Cullera CP: 46400 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79110000.- Servicios de asesoría y representación jurídicas.
Resultado de la licitación:
MONTSERRAT J. M. con identificación *****709R. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 5400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Resolución Alcaldía 21 de marzo de 2024.
Redacción proyecto cerramiento terraza cafetería "Velvet", passeig Dr. Alemany, 49.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 23:53.
Contrato menor:
Expediente: 1782231X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71300000.- Servicios de ingeniería.
Resultado de la licitación:
SOLINGE ENGINYERS SL con identificación B97831051. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Colocación puertas abatibles en aula-estudio Sant Antoni.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 23:53.
Contrato menor:
Expediente: 1782225N.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 2989.00 €.
Importe (con impuestos): 3616.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223210.- Obras de estructura de acero.
Resultado de la licitación:
ALULEOGAR S.L con identificación B40562340. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 2989.00 €. Única oferta presentada.
Desmontaje, cambio de ubicación e instalación de aires acondicionados de la Casa de la Cultura.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 23:53.
Contrato menor:
Expediente: 1782223K.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 2930.00 €.
Importe (con impuestos): 3545.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45232000.- Obras auxiliares para tuberías y cables.
Resultado de la licitación:
NEXT COOL SL con identificación B98224272. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 2930.00 €. Única oferta presentada.
Actualización y mantenimiento PROGRAMA OMICWEB 2024.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 23:52.
Contrato menor:
Expediente: 1781000M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERNUTEC SERVICIOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS S.L. con identificación B97120109. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos cintas correr Panatta IIDD.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 1782012R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1118.00 €.
Importe (con impuestos): 1352.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92620000.- Servicios relacionados con los deportes.
Resultado de la licitación:
JVC Fitness OE con identificación E02989481. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 1118.00 €. Única oferta presentada.
Proposta de despeses adquisició de llibres en valencià per a la Biblioteca Pública de Cullera.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 1781536F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.61 €.
Importe (con impuestos): 257.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
RAFAEL L. V. con identificación *****932Z. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 247.61 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Revisión mantenimiento tractor M125GX.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 1780749N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1422.61 €.
Importe (con impuestos): 1721.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
SUPROVAL 1 SL con identificación B97807606. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 1422.61 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Transporte concejalía playas Senderos Azules 2024.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 1779975N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por ferrocarril.
Importe: 69.55 €.
Importe (con impuestos): 76.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60200000.- Servicios de transporte ferroviario.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 69.55 €. Única oferta presentada.
Propuesta gasto impresión muppins.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 1779068D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 432.00 €.
Importe (con impuestos): 522.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 432.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Selene 1L Cipermetrina y Eco Talocuper 1L.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: 1775986Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.77 €.
Importe (con impuestos): 27.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD COOPERATIVA CULLERCOOP COOP V con identificación F46025334. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 24.77 €. Única oferta presentada.
Adquisició insignies Policia Local.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 1769725C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2600.00 €.
Importe (con impuestos): 3146.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18512200.- Medallas.
Resultado de la licitación:
MARIA C. V. M. con identificación *****080K. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro mesas y sillas proceso selectivo admvos_as.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 17:54.
Contrato menor:
Expediente: 1774476A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1030.00 €.
Importe (con impuestos): 1246.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
Sillas Puzol SL con identificación B98917156. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 1030.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto mantel morado cena.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 16:42.
Contrato menor:
Expediente: 1771606P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.78 €.
Importe (con impuestos): 95.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
COLLA AERIA CASH SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42740563. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 78.78 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Estudio básico de seguridad y salud y gestión de residuos - Playas accesibles.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 15:05.
Contrato menor:
Expediente: 1770741N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ESTEFANIA N. B. con identificación *****018Y. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
MENOR contrato de impresion del Libro de Fiestas Mayores 2024.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 15:04.
Contrato menor:
Expediente: 1765665N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 834.71 €.
Importe (con impuestos): 17 950.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22458000.- Impresos por encargo.
Resultado de la licitación:
Blauverd Impressors S L con identificación B96723697. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 14 834.71 €. Única oferta presentada.
Contrato menor para la elaboración de material gráfico digital de publicidad i marketing.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 15:03.
Contrato menor:
Expediente: 1753283Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
ALICIA D. A. con identificación *****235T. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto servicio autobús.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 1770317Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 163.64 €.
Importe (con impuestos): 180.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60112000.- Servicios de transporte por la vía pública.
Resultado de la licitación:
Miguel Ribera Autocares, S.L. con identificación B96654181. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 163.64 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto cañones caminata.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1770250F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 372.00 €.
Importe (con impuestos): 450.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
OLGA C. V. con identificación *****384R. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 372.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto merchandising 8M.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1768965X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1750.00 €.
Importe (con impuestos): 2117.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
Montamar Sistemas Publicitarios, S.L. con identificación B98285919. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto speaker caminata 2024.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 16:06.
Contrato menor:
Expediente: 1766842Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 170.00 €.
Importe (con impuestos): 187.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AMBITS SOCIALS SL con identificación B98034200. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto dorsales caminata.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:46.
Contrato menor:
Expediente: 1763776P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 246.00 €.
Importe (con impuestos): 297.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
MYCHIP, TU EVENTO DEPORTIVO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98908445. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 246.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto servicio ambulancia.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:45.
Contrato menor:
Expediente: 1763099Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 206.00 €.
Importe (con impuestos): 206.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS VALLADA con identificación B98116569. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 206.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto actuación musical exposición.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:37.
Contrato menor:
Expediente: 1762753T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 546.00 €.
Importe (con impuestos): 660.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con identificación B96991039. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 546.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto Actuación de danza.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:37.
Contrato menor:
Expediente: 1762737X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92340000.- Servicios de baile y de diversión.
Resultado de la licitación:
Laia M. S. con identificación *****296H. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto sonorización exposición.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:36.
Contrato menor:
Expediente: 1762339T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1650.00 €.
Importe (con impuestos): 1996.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
CHOFRE PRODUCCIONS SL con identificación B40601775. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 1650.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto sonorización caminata.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:36.
Contrato menor:
Expediente: 1762117K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
MARTIN F. R. con identificación *****201Y. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto taller autoestima y risoterapia.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:26.
Contrato menor:
Expediente: 1758700P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
ELIG Consultoria Igualdad y Diversidad con identificación B09755877. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Transporte de escolares en autobús para la actividad de repoblación forestal.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:17.
Contrato menor:
Expediente: 1758384A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MIGUEL RIBERA AUTOCARES SL con identificación B96654181. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto decoración cena Mujer 2024.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:15.
Contrato menor:
Expediente: 1757890P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72410000.- Servicios de proveedor.
Resultado de la licitación:
OLGA C. V. con identificación *****384R. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Contracte menor subministre material eléctric per a instal.lació ordinadors.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:07.
Contrato menor:
Expediente: 1757791C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 782.24 €.
Importe (con impuestos): 946.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
SONEPAR IBERICA SPAIN SAU con identificación A96933510. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 782.24 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Papel y cartón enero 2024.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 1755368M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 183.30 €.
Importe (con impuestos): 221.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90511400.- Servicios de recogida de papel.
Resultado de la licitación:
Sucesores de Leonardo Garcia Sl con identificación B46131066. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 183.30 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Reparación frenos vehículo playas.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 1755199C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1974.46 €.
Importe (con impuestos): 2389.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
GBV AGRICOLA SL con identificación B97505200. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1974.46 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Material, fabricación y montaje de 7 rejas caseta socorrista.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:55.
Contrato menor:
Expediente: 1754518F.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2060.00 €.
Importe (con impuestos): 2492.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421147.- Instalación de rejas.
Resultado de la licitación:
Montajes Generales Automatismos Sl con identificación B98124191. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 2060.00 €. Única oferta presentada.
Redacción memoria asesoramiento y seguimiento ayudas mejora modernización áreas industriales.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: 1752965Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2950.00 €.
Importe (con impuestos): 3569.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71300000.- Servicios de ingeniería.
Resultado de la licitación:
GAIN - Gestión de Áreas Industriales by Romina Moya, S.L. Calle Alcácer, 4-5-15, 46470 Albal (Valencia) con identificación B40596827. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 2950.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Proyecto ejecución obras de adecuación playas accesibles (Espacio, Raco, Olivos).
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 1752432J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2880.00 €.
Importe (con impuestos): 3484.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
ESTEFANIA N. B. con identificación *****018Y. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Revisión de la cartografía de la interfaz urbano forestal (IUF).
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 1752385T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
ADRIA B. P. con identificación *****533F. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Repoblación forestal montaña de Cullera (actividad escolares).
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:36.
Contrato menor:
Expediente: 1750895Z.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2150.00 €.
Importe (con impuestos): 2601.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45100000.- Trabajos de preparación del terreno.
Resultado de la licitación:
CONTRATAS ANCAR SL con identificación B44147197. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 2150.00 €. Única oferta presentada.
Adquisició bomboneres de flors per FM, FMI i Presidents Infantils.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 1747886W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1320.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
CAROLINA M. C. con identificación *****840Y. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Recambios vehículo playas.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 1744087T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2097.67 €.
Importe (con impuestos): 2538.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
GBV AGRICOLA SL con identificación B97505200. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2097.67 €. Única oferta presentada.
Adquisicio bruses falleres.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:05.
Contrato menor:
Expediente: 1746076F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 825.00 €.
Importe (con impuestos): 998.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39520000.- Artículos textiles de confección.
Resultado de la licitación:
TEXTILES SAMAR SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46630810. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos para suministro de dulces artesanales de Cullera - MADRID FUSIÓN 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:05.
Contrato menor:
Expediente: 1745924W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.09 €.
Importe (con impuestos): 132.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812122.- Empanadas dulces.
Resultado de la licitación:
FORN I PASTISSERIA MUÑOZ SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98693195. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 120.09 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Recogida de residuos Recuperaciones Xuquer SL.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:05.
Contrato menor:
Expediente: 1745904R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 495.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RECUPERACIONES XUQUER SL con identificación B96348636. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos publicidad en medios: Local Media Euskadi TV (TELEBILBAO). Fitur 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:02.
Contrato menor:
Expediente: 1743919K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1371.10 €.
Importe (con impuestos): 1659.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Telebilbao S.L con identificación B48503544. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1371.10 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos publicidad en medios: Levante - Fitur 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:02.
Contrato menor:
Expediente: 1743918J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SA con identificación A46229290. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos - Publicidad en medios : ONDA CERO - FITUR 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:02.
Contrato menor:
Expediente: 1743917H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1387.00 €.
Importe (con impuestos): 1678.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
UNIPREX, S.A.U. con identificación A28782936. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1387.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos Publicidad en medios: 7TELEVALENCIA - FITUR 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:01.
Contrato menor:
Expediente: 1743916F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADIO DIFUSIÓN TORRES, SL con identificación B96553920. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Proposta despeses show Los Twins.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:01.
Contrato menor:
Expediente: 1743257Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79954000.- Servicios de organización de fiestas.
Resultado de la licitación:
Asociación Revivir Victimas del Conflicto Armado de Colombia en España con identificación G98902976. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor alimentos para personas desfavorecidas - POLLERIA 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:52.
Contrato menor:
Expediente: 1738815X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1818.18 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
MARIA A. P. P. con identificación *****940X. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos Degustación Agua Limón - Feria Madrid Fusión 2024. 29-30-31 enero.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:46.
Contrato menor:
Expediente: 1732711T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 252.27 €.
Importe (con impuestos): 305.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HORCHATA MARTI SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98790645. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 252.27 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: hotel y transporte FITUR concejalía playas.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 15:11.
Contrato menor:
Expediente: 1728627X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 464.64 €.
Importe (con impuestos): 511.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
AURORA A. C. con identificación *****610R. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 464.64 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos Photocall Visit Cullera - Promoción turística.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 15:09.
Contrato menor:
Expediente: 1725399N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 362.00 €.
Importe (con impuestos): 438.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 362.00 €. Única oferta presentada.
MENOR Contratacion privada menor del Director Artístico-Musical de "CullerArts" 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: 1722991T.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 13 150.00 €.
Importe (con impuestos): 15 911.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
Soler Y Nacher Proyectos Musicales, S.L. con identificación B40649048. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 13 150.00 €. Única oferta presentada.
Gestión y desarrollo de la comunicación del Dpto de turismo para la promoción turística de Cullera.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: 1725108J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4904.00 €.
Importe (con impuestos): 5933.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342200.- Servicios de promoción.
Resultado de la licitación:
READY TO VIBE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B72889090. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 4904.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos impresión guia Mice para promoción turística.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 09:00.
Contrato menor:
Expediente: 1722451T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 662.90 €.
Importe (con impuestos): 802.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22150000.- Folletos.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA GRAFICA COSTA SL con identificación B96240502. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 662.90 €. Única oferta presentada.
Reparación goteras de los inmuebles sitos en plaça de la Verdura y C/ Maestro Valls.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 15:23.
Contrato menor:
Expediente: 1613630D.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2900.83 €.
Importe (con impuestos): 3510.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45232410.- Obras de saneamiento.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES INTEGRALES OLIVER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98911233. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 2900.83 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos material promocional: botellas de cazalla grandes y pequeñas + botellas crema de cazalla grandes y pequeñas.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 16:36.
Contrato menor:
Expediente: 1718733E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2474.70 €.
Importe (con impuestos): 2994.39 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
DESTILERÍAS CERVERÓ, S.L.U. con identificación B02785988. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 2474.70 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: cámara y servicio de montaje vehículo playas.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 16:36.
Contrato menor:
Expediente: 1718723Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 168.56 €.
Importe (con impuestos): 203.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
CULLERNEU SL con identificación B96646526. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 168.56 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: papel y cartón diciembre 2023.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 16:31.
Contrato menor:
Expediente: 1718521K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 152.76 €.
Importe (con impuestos): 184.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90511400.- Servicios de recogida de papel.
Resultado de la licitación:
Sucesores de Leonardo Garcia Sl con identificación B46131066. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 152.76 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos etiquetas para caldo de la Lonja de pescadores de Cullera.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 16:26.
Contrato menor:
Expediente: 1718224Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1425.00 €.
Importe (con impuestos): 1724.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
Fernando R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 1425.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos botes de caldo de la lonja de Cullera. Promoción turística.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 16:17.
Contrato menor:
Expediente: 1718145N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2776.00 €.
Importe (con impuestos): 3053.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
COFRADIA DE PESCADORES DE CULLERA con identificación G46126215. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 2776.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: candidaturas Playa y Estany de Cullera y Cabo de Cullera Senderos Azules 2024.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 16:16.
Contrato menor:
Expediente: 1717740A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90700000.- Servicios medioambientales.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DE EDUCACION AMBIENTAL Y DEL CONSUMIDOR ADEAC con identificación G28988376. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos material promocional: 750 bolsas modelo Kolsar serigrafiadas: Otiegen Cullera.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 16:01.
Contrato menor:
Expediente: 1717379Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1492.50 €.
Importe (con impuestos): 1805.93 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
JESUS Y. J. con identificación *****045C. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 1492.50 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos material promocional: 1000 tazas serigrafiadas. Dos colores naranja y beig.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 16:01.
Contrato menor:
Expediente: 1717131E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1770.00 €.
Importe (con impuestos): 2141.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
JESUS Y. J. con identificación *****045C. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 1770.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicios veterinarios varios atención felinos.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 15:51.
Contrato menor:
Expediente: 1708196W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 59.47 €.
Importe (con impuestos): 71.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85200000.- Servicios de veterinaria.
Resultado de la licitación:
CLINVET PLAZA LA VIRGEN SL con identificación B98955800. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 59.47 €. Única oferta presentada.
Contracte menor subministrament marcs lletres Cullera.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 15:42.
Contrato menor:
Expediente: 1707029Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
Fernando R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
Contractacio menor calendaris vinil pared.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 15:42.
Contrato menor:
Expediente: 1706874J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 295.00 €.
Importe (con impuestos): 356.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199792.- Calendarios.
Resultado de la licitación:
Fernando R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos servicio major a casa (15 días enero 2024).
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 15:31.
Contrato menor:
Expediente: 1693987K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1587.84 €.
Importe (con impuestos): 1746.62 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
EUREST COLECTIVIDADES SL con identificación B80267420. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 1587.84 €. Única oferta presentada.
Contracte menor servei disseny grafic desembre.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 15:22.
Contrato menor:
Expediente: 1692078J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2970.00 €.
Importe (con impuestos): 3267.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
AMBITS SOCIALS SL con identificación B98034200. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Material de riego zona castillo.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 15:11.
Contrato menor:
Expediente: 1688455C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2856.02 €.
Importe (con impuestos): 3455.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AIGUES DE CULLERA S.A. con identificación A96124177. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 2856.02 €. Única oferta presentada.
Publicación edicto Aprobación provisional del acuerdo de modificación de la Ordenanza Reguladora del precio público del CME.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 15:06.
Contrato menor:
Expediente: 1687340D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SA con identificación A46229290. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Levantamiento de cinco parcelas ubicadas en la UE PRM-3C para contrastar la realidad física con lo d.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:51.
Contrato menor:
Expediente: 1685481X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 290.00 €.
Importe (con impuestos): 350.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
JOAQUIN M. P. con identificación *****702K. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Compra de bidones 1000 litros.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:36.
Contrato menor:
Expediente: 1679801H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44616000.- Bidones.
Resultado de la licitación:
ECOBIDON, S.L. con identificación B46751087. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Catering Coctel Felicitació Nadal.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: 1677960A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2640.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
FOODTENIS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con identificación B98748460. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
PROPUESTA DE GASTO: Proyecto de adaptación a la accesibilidad de playas Cullera: Espacio, del Racó y de los Olivos.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 1677394P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2845.00 €.
Importe (con impuestos): 3442.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
MASAGRAS OBRAS SL con identificación B96047360. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 2845.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto: Aparcabicis urbanos.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 1676589X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2805.79 €.
Importe (con impuestos): 3395.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928400.- Mobiliario urbano.
Resultado de la licitación:
TOPLUDI SL con identificación B64606619. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 2805.79 €. Única oferta presentada.
Cobertura fotográfica "Activitats Nadal 2023".
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 1676505E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1765.00 €.
Importe (con impuestos): 2135.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79961000.- Servicios de fotografía.
Resultado de la licitación:
ALICIA D. A. con identificación *****235T. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 1765.00 €. Única oferta presentada.
Proposta de despeses per a organització animació Pare Noel en Auditori Mercat 24/12/2023.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 1675823H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3509.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
JM GESTION TEATRAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98801236. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.